[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

1, 2, 3, 4, 58
Gracias a ti por la parte 2 de la sesión.

Yo casi seguro que también voy al Forward!! Pero a Valencia imagino.

Y la chiquita tiene muy buen gusto. Si teneis la oportunidad de ver a Ladytron, no te lo pierdas, reconozco que soy imparcial por que es un grupo que me encanta y tengo sus discos escuchados centenares de veces, pero molan mucho.

La han cagado bien con los horarios. Poner a Underworld después de Kowalsky hará que a la gente se le haga soso, ya paso en Monegros cuando los pusieron después de Dave Clarke, pero que le vamos a hacer.

2 horas con Tiga puede ser genial y más si luego van sus colegas. Fiesta asegurada.
Pos yo estube este fin de semana en Gijon, y fui al L.E.V. festival, aunq solo fui el sabado, a partir de las 22:30, ya que el resto de actuaciones eran de sentado... y yo voy a bailar, como no ^^

Rec_Overflow AV (ES) 22:30 Labcafé
Frank Bretschneider AV (DE) 23:20 Labcafé
Komatsu (ES) - TRANSFORMA (DE) 00:20 Labcafé
Monolake AV (DE) 01:25 Labcafé
Ed Chamberlain (UK) 03:00 Labcafé
The Black Dog (UK) 04:05 Labcafé
Clark (UK) - FLAT-E (UK) 05:10 Labcafé

No estubo mal... pero me esperaba mas de monolake... y hasta q no empezo ed chamberlain no hubo nada de musica para bailar... todo sonidos bastante raros, q bueno, para ir a escuchar y tal esta bien... pero al principio me raye un pokillo...

con clark si fue bacileo y pudimos desahogarnos bien ^^
zakila escribió:Pos yo estube este fin de semana en Gijon, y fui al L.E.V. festival, aunq solo fui el sabado, a partir de las 22:30, ya que el resto de actuaciones eran de sentado... y yo voy a bailar, como no ^^

No estubo mal... pero me esperaba mas de monolake... y hasta q no empezo ed chamberlain no hubo nada de musica para bailar... todo sonidos bastante raros, q bueno, para ir a escuchar y tal esta bien... pero al principio me raye un pokillo...

¡¡¡UALA!!! ¡¡Black Dog!! ¿Que tal estuvieron? Tengo unas ganas de verles...Vienen dentro de poco a Macumba pero me parece que no muevo a mis colegas para verles ni de casualidad. De todas maneras el LEV suele ser de ese palo, musica electronica muy buena pero no del estilo de salir de fiesta...El año pasado, por ejemplo, fueron Claro Intelecto. Te tiene que gustar mucho para disfrutarlo, no lo puedes compensar con un "voy pedo y me pego la fiesta".

Por cierto morfet, ya tengo mis dos entraditas para el Forward de mañana (para ti el sabado). Si aun no las has pillado y al final quieres ir, te comento el trapi de movistar que te ahorras 12.50€ por entrada. Tienes que enviar un sms con FMadrid (lo tuyo supongo que sera FValencia) al 7212, te mandan un codigo y cuando pilles la entrada en un distribuidor ticktackticket te hacen el descuento. Evidentemente desde un movil movistar.

EDIT: Lo acabo de mirar y efectivamente, es FValencia. Si te animas a ir y te ahorras esos 12napos, tomate una copita a mi por entonces resacosa salud XD
Black dog se salio, vamos yo a partir de chamberlain ya empece a bailar, jeje, y con black dog no fue menos :D

y weno, el ciego nos lo piyamos igual y nos lo pasamos debuti xD aunq la musica al principio no acompañara, pero weno merecio la pena. ^^

ademas muy buen ambiente, porq al ser la musica mas rebuscada la gente tambien lo es, asiq eso, buen royo [oki] ( será el M este q tiene un noseq q q se yo... )
Uno mas que va a forward valencia.. esperemos que no llueva.

La verdad es que underworld tan tarde puede ser un poco demasiado relajado, pero bueno, con el fin de fiesta la cosa subirá a base de bien.

Ya iremos contando..

Edit: Demasiado tarde para lo del codigo, aunque por atrapalo las hemos pillado a 40€..
Tranquilos por la entrada, al final tendré acreditación de prensa XD

Alguno de Valencia sabe si donde se hace (recinto ferial) es cubierto o al aire libre?

He mirado por ahí y nadie dice nada.

EDITO: Tranqui por la lluvia Yorkx, me han confirmado que es en un pabellón!
La acreditacion de que medio la has sacado? Yo lo miré pero al final no la pude sacar..
morfet, digo yo que a partir de ahora si eso ya te cubro yo los eventos de Madrid para la web. Si es por tema de acreditaciones y tal, que no falte la cosa XD

Me parece que iremos a ver un ratito a Isis sin beber ni nada, porque inexplicablemente ha salido una solana de la leche y no bebo a las 6 y media que me da un chungo. Luego hasta Soulwax nada de nada (quiero beber tranquilamente, sin Ladytron de por medio, que pasa XD). Ya contare mañana...o el domingo XD.
Quizas suene descabellado.... pero.... ¿seria factible organizar un viaje a algún sensation white?, preferiblemente el de Amsterdan arena. La verdad que tiene que estar brutal! cawento
pues ayer yo estuve en el love show (en radical - torrijos xD) y la verdad es que estuvo bien, al principio un electro un poco pastelero rallante pero luego acabo bastante bien, no habia mucha gente como otros dias por el mal tiempo que hacia pero habia, sobre todo chiquis... xD
y bueno, resumiendo, buena musica, buena gente, y buen rollo

haber si vienen los del forward y nos cuentan que tal les ha ido

saludos
joderrrr, joder joder joderrrr.

Morfet, acabo de leer en tu blog lo de Fatboy Slim!!!

coño!! toda la puta vida keriendo verle y me parece q no voy a poder ir... me cawen to!!!!!!!!! Porq me kedara tan lejos barcelona!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zakila, quien algo quiere, algo le cuesta, ¡carretera y manta! XD yo espero poder ir, será mi auto regalo de cumpleaños :P

Bueno, pues aun con medio cerebro roto después del Forward, decir que me sorprendió mucho que hubiese tan poca gente para el cartel que había, pero casi que mejor, cero agobios.

En general me gustó todo, sobre todo el fisico de Isis XD, menos Tiga que me decepcionó un poco y lo vi sosete.

Underwold geniales y un lujo poderlos ver en primera fila. Soulwax y los 2 many enormes como siempre, Kowalsy hizo el mismo live que se casca siempre, para el que no lo a visto bien, para el que repetía ya cansa.

Ladytron, que era mi predilección, perfecto, creía que no tocarían casi nada de su disco nuevo, que sale el mes que viene, y clavaron la mitad de los temas, se agradece.

Por lo general todo dpm, la gente muy simpática y la música muy buena, no se puede pedir más.

Si quereís ver fotos y demás, en mi blog están, como siempre.
jeje, un colega me llamo el viernes, en mitad de underworld to motivao, ^^ se ve q estubo bien si :D me hubiera molao ir, pero weno, a todas no se puede... :P

y me estoy calentando... acabaré yendo a fatboy slim, aunq sea solo. Ya nos exaremos un baile morfet ^^
y el 24 boys noize....

muchas ganas sep
Boyz Noize el 24 de q? donde?

Yo me conformaré con verles en el Sonar. :D
en madrid :D

en santander estuve yo hace poquito zakila,y no encontramos nada asi guapo de elektro,es mas entramos a un sitio y staban poniendo el chiki chiki xD
RMX escribió:en madrid :D

en santander estuve yo hace poquito zakila,y no encontramos nada asi guapo de elektro,es mas entramos a un sitio y staban poniendo el chiki chiki xD

ejem... santander apesta... ejem

yo soy asturiano, y vivo aki de rebote ^^ y en santander, ni electro, ni techno ni na de na...

weno si, techno o alguna cosa ponen en una discote q hay por ahi, pero el sonido es tan pesimo q solo entre una vez. ^^ ( el sabado estubo Workshop en ella, mulero + wunch y ni me digne a ir... )

yo casi nunca, por no decir nunca, salgo por santander, siempre tiro pa gijon, oviedo, bilbo,...

Y weno, electro o minimal en santander, lo puedes escuchar si vas al sitio indicado el dia especifico... q es cuando pincha un colega mio en un garito. Pero ultimamente no va mucho asiq... a migrar! xD

joe, M.A.N.D.Y. el 31 de mayo en gijon... no me kieren dejar ir a ver a Fatboy!!!... :S
RMX escribió:y el 24 boys noize....

muchas ganas sep

¡¡Por alli nos vemos fijo!! Nosotros vamos unos cuantos, mi niña tiene unas ganas de volver a verle...(le vio en el Time Warp y se ve que le gusto). Yo le vi en Low tambien hara unos 5 o 6 meses, asi que es hora de repetir y cantar todos juntos el Frau XD

Mi Forward fue tan destroyer que poca cosa se puede contar XD No vimos a Isis (era demasiado pronto, la verdad) ni a Ladytron, asi que lo primero que bicheamos fue Soulwax con el bateria en pseudolipotimia, que grandes to trajeaos los tios, cada vez que les veo me gustan mas. De ahi para fuera otra vez, asi que ni Diplo ni Fangoria, a por Alexander Kowalski. En Madrid fue sin duda el mejor, porque se hizo el live de siempre pero bastante serio y creo que aun ibamos todos mas o menos cuerdos. Al terminar empezamos a escuchar a Underworld pero el equipo de sonido petardeaba y sonaba un poco mal, asi que para fuera, nos terminamos la botella y lo siguiente fue Tiga. Seguia sonando un poco mal pero yo ya iba bastante turcio y la verdad es que me lo pase como un enano, y eso que a mi Tiga ni fu ni fa....De los 2 many ya si que poco puedo contar, porque a esas alturas la maldad me habia poseido del todo y los recuerdos son escasos. Bueno si, que me flipe mucho con el temazo de Fischerspooner que nos clavaron (el Emerge), empezamos a hacer sentadillas y todo de la emocion XD XD

Por cierto, en Madrid teniamos al lado a los del expocomic y habia un rechazo mutuo bastante divertido. Claro, estas haciendo botellon con tu musica y te aparecen cinco narutards haciendo cosplay...Pues las risas son inevitables XD

Este finde pensaba no salir pero el viernes va Santi Xpnsul al Deep, y el sabado The Hacker al Spandau. Muy dificil resistirme a los dos, la verdad, pero aun esta por ver. Dentro de 2 findes Boys Noize...Y yo deberia empezar a estudiar ya XD
Cancerber escribió:Este finde pensaba no salir pero el viernes va Santi Xpnsul al Deep, y el sabado The Hacker al Spandau. Muy dificil resistirme a los dos, la verdad, pero aun esta por ver. Dentro de 2 findes Boys Noize...Y yo deberia empezar a estudiar ya XD

cancerber, como salgas este finde con lo que tienes es para matarte, sobre todo si el viernes puedes ver a xpansul, que a mi personalmente me encanta la musica de este tio, sobretodo las canciones que tiene con alexi delano.
fran_family escribió:cancerber, como salgas este finde con lo que tienes es para matarte, sobre todo si el viernes puedes ver a xpansul, que a mi personalmente me encanta la musica de este tio, sobretodo las canciones que tiene con alexi delano.

Si ya lo se tio, ya lo se, yo soy fan a muerte de Santi y siempre que puedo le veo, incluso estoy metiendo a mis colegas en la religion XD Ademas en Deep tengo lista ilimitada, asi que ya ves...El tema es que tenia planes hechos desde ayer y de esto me he enterado hoy. Todo es culpa de no tener puto coche, sino ya estaba todo organizado para ver a Xpansul y de ahi a donde tengo que ir. A ver como me lo monto...
Cancerber escribió:De los 2 many ya si que poco puedo contar, porque a esas alturas la maldad me habia poseido del todo y los recuerdos son escasos. Bueno si, que me flipe mucho con el temazo de Fischerspooner que nos clavaron (el Emerge), empezamos a hacer sentadillas y todo de la emocion XD XD

Ostia, ya no me acordaba de la laguna esa XD Pues se debieron cascar la misma sesión en Madrid que en Valencia, por que ahí tambien casi acabaron con emerge (también sonó La Rock o el Sweet Dreams entre otros). De destacar también el momento orgásmico de Tiga cuando me puso el Blue Monday de New Order, mi canción favorita, casi salto la vaya para abrazarle XD

Yo este sabado cumplo años y me imagino que lo celebraré en plan rave pinchando todos en una huerta de un colega, pero si la cosa se pone mal, me escaparé a ver a Eric Sneo y Felix Kröcher que hacen un versus en la Florida.
Pues nada morfet, q al final no va a poder ser lo de Fatboy slim... y me jode, pero weno, espero volver a tener la oportunidad.

Y esq a un colega le han invitado a pinchar en un club ese mismo sabado, y pincha junto con David Mallada y otros q aun no se, y me ha pedido q vaya y tal... asiq nada, a asturias iremos.

Para colmo ese mismo dia era M.A.N.D.Y. en gijon... q tambien me lo perderé. [buuuaaaa]
si os cuento donde estuve ayer me meteis una cacho ronda de collejas xD
onde es eso? suerte teneis los madrileños q hoy es fiesta!

yo aki pringando en el curro...
RMX escribió:si os cuento donde estuve ayer me meteis una cacho ronda de collejas xD

sorprendenos, y te prometo que no te daremos collejas...

o quiza si [sati] [uzi]
Pues nada chavales, el sabado estube viendo a Workshop aki en santander ( Christian Wünch + Oscar Mulero ) y la verdad, Mulero ya no es lo q era...

Wünch estubo bastante bien, poniendo techno sin llegar a meter demasiada tralla, siempre musica muy bailable, pero cuando hicieron el cambio a Mulero, este no supo coger el ritmo... paso a meter tralla directamente jodiendo totalmente la progresion de la sesion...

Al final, como a las 6:30, cuando ya estaba acabando era un sinsentido de tralla y me pire pa fuera a hechar unos canutillos.
zakila escribió:Workshop ( Christian Wünch + Oscar Mulero )

workshop o workout???
aqui a toledo vinieron como workout, de hecho esta puesto el flyer en este hilo por mi, en las primeras paginas... pero no se jeje

pues yo el sabado no sali, no me apetecia nada de nada, mis colegas se fueron a la code y yo me quede en el local viciadillo al pro y escuchando musica :D jaja
jaja, pos será workout, no creo q tengan dos nombres xDD

q toy de lunes macho... [burla3]
La verdad que Mulero o le encanta a la gente o no le mola. A mí me parece muy repetitivo y sosete, pero bueno, para gustos colores.

Aún arrastro yo el fin de semana, de viernes a domingo, rave para celebrar el cumpleaños de un servidor, pinchemos más de 20 personas, y cómo no, la fiesta incluyó visita de la Guardia Civil XD
jeje, yo este finde tampoco lo hice mal, pero weno aki en santander pocas raves...

menos mal q empieza el veranito y empiezan a hacer algunas en la playa, q ya iba siendo hora!!
yo el viernes de comedia por el centro, y el sabado, antes de workout tambien estube viendo a Extremoduro, q empezaban su gira, y recordando viejos tiempos de cuando era enano ^^

Weno, y con el sablazo q man metio hoy con la revision del coche el finde q viene me parece q me kedo en casita sin moverme... [enfado1]
Toma zakila, un ragalazo para que subas la moral.

Chris Cunningham es DIOS

Por cierto, el 14 de junio va a arder Troya!! Presentación exclusiva del nuevo disco de Fixmer & McCarthy en Florida 135! Igual mojo los pantalones!!! Los he visto chorrocientas veces, pero es la fiesta del copón, y para muestra un botón (toma pareado :P)
muy wapo el video morfet ^^ no lo habia visto. Que bueno cuando dispara el soldado imperial xDD mu currao :D
Coño, es que el Join in the Chant es un temazo taaaan gordo... Enorme McCarthy. Aunque yo sigo diciendo que me gustaron mas Alloy Mental. Son impresionantes.

Y para impresionante, el calorazo insoportable de ayer en Low viendo a Boys Noize. Es una putada que se haya convertido en un garito de ultramegamoda, porque los tugurios pequeñajos tienen que mantener el encanto de club, y cuando la peña va por fama, puesta hasta las patas y sin saber ni lo que va a ver, pues pasa lo que pasa, colas kilometricas, un calor insufrible y la sala a reventar. Aun asi, como se porta el aleman, momento locura total cuando cerro poniendo DRAMA [666] y JUNGLE, te cascan el Out of Space y no queda otra que volverse un desquiciado XD. Y mira que a mi el Drum'and'Bass no me mola, pero un temita o dos para que salgas disparado de la sala no me importa nada, la verdad XD XD Y lastima lo del Frau, solo le dejo caer por encima y menos mal, porque se monto un pollo de escandalo XD

Resumiendo, que yo creo que ya hasta Hernan Cattaneo no vuelvo a salir (lo mismo sacrifico a Hernan por Legowelt). Y de ahi hasta finales de junio...Arg.

Por cierto...¡¡Felicidades, morfet!!
Boys Noize nunca defrauda ^^

estubo una amiga mia alli en el Low, y nos llamo mientras hacia la cola para entrar... puta envidia!!! q ganas tengo de ir a verles, aunq en breves me toca, jeje, Sónar alli vamos! XD

Yo he estao una sola vez en el Low, aunq algun colega de madrid acostumbra mucho a ir, el dia q yo fui estaba jodio el aire acondicionado, o eso me contaron, pero yo no he pasado tanto calor en mi vida..., toda la peña con la camiseta empapada macho.
pues el mensaje que puse fue porque tube que ir a ver el bodrio llamado DJ MARTA (obligacion de una cumpleañera) pero bueno...

porcierto si se confirman los rumores,el mes que viene, KAVINSKY se dara una vuelta por el low :)

Próximos conciertos ( verlos todos )
29 may 2008 20:00
Kaiserloge Club VIENNE
30 may 2008 20:00
4 SANS Bordeaux
31 may 2008 20:00
Primavera Festival BARCELONA
7 jun 2008 20:00
TBA SEVILLA
18 jun 2008 20:00
@ SPY DUBLIN
21 jun 2008 20:00
LOW Club MADRID

5 jul 2008 20:00
DISCORIOT @ Hechelei BELEFELD
12 jul 2008 20:00
Oxegen Festival DUBLIN
1 ago 2008 20:00
HOMEPAGE OPENAIR UDINE
RMX escribió:pues el mensaje que puse fue porque tube que ir a ver el bodrio llamado DJ MARTA (obligacion de una cumpleañera) pero bueno...

:O :O :O :O
y no te llevaste piedras para tirarselas??? [uzi] [uzi] [uzi]

esta esto un poco de capa caida eee jaja
yo es que llevo 3 semanas sin salir, solo salgo los jueves y es siempre lo mismo (pachangueo xD, pero con mucho perreo ee)
este sabado ire al love show aunque no se quien viene a pinchar... luego lo miro
por cierto, como todos sabeis el domingo 25 (hace dos semanas) fue el 10+4 aniversario de space of sound (madrid), y estuvo de puta madre, me tire todo el dia escuchandolo por la loca y me encanto, y buscando me he topado con esto:
Space Of Sound 14 Aniversario

son las sesiones de toda la fiesta, las 12 horas de musica. espero que os gusten

saludos
Pues nada chavales, el viernes fui a Bilbao a ver a Anthony Rother, que hacia un Live, y la verdad q estubo increible, muy buen ambiente en la sala y Anthony estubo muy muy bien.

Mirar si me lo pase bien q al final estube en Bilbao hasta el domingo, acabe en Deusto en una rave, sin dormir ni un minuto en tol finde...

os imaginais como estoy hoy...
yo estuve el sabado en el love show (que cada vez que voy me gusta mas) donde pinchaba eric entrena, no habia visto a este tio en mi vida y la verdad es que me gusto mucho mucho, pinchando un musicon de principio a fin de la sesion, y un tema que recalcar que puso: el free at last, no le habia escuchado en mi vida en una discoteca, era la primera vez que le oia y me volvi loco en ese momento xD. los residentes tambien estubieron muy bien. me encanto y ya estoy esperando al proximo para ir con mas ganas XD

saludos
Subimos esto...

Mañana fiestorro!!
Cuanto tiempo llevaba esperando el disco nuevo de Fixmer & McCarthy (ex-cantante de Nitzer Ebb) y va y lo presentan en la Florida mañana!! Por supuesto ya tenemos las entradas, a ver que tal se tercia la noche, aunque siempre que los he visto se ha cagado la perra. El lunes o martes contaré que tal.

Imagen

Florida 135 se viste de gala el 14 de junio y la ocasión merece los mejores trapos, los peinados más extremos y las alhajas más preciadas del joyero, porque lo que está por venir es de fanfarria y pañuelo blanco. Terence Fixmer y Douglas McCarthy vuelven a su club favorito de España y no vienen con cualquier cosa bajo el brazo. Lo que nos traen es su nuevo disco “Into the night”, una obra maestra de techno oscuro y guerrillero que presentarán en exclusiva en Florida135 para todos esos fans que siempre han llenado el club en cada visita del dúo. Será la mejor oportunidad para comprobar por dónde van los tiros de sus nuevas producciones y, sobre todo, tomarle el pulso de nuevo a su arrollador directo, sin lugar a dudas –y no lo decimos nosotros, lo dice toda la prensa especializada- uno de los mejores lives del actual panorama electrónico.
Douglas McCatrthy merece un respeto, pues él fue la voz de los míticos Nitzer Ebb –grupo por excelencia de la música industrial de finales de los 80– y sigue siendo uno de los vocalistas más personales e incorruptibles del mundo. Su unión con el talentoso Terence Fixmer, uno de los productores de techno más dotados y contundentes del momento, se ha revelado con el paso del tiempo como un acierto, pues el legado que ambos han dejado es sencillamente devastador. Todo el material editado en el sello de Fixmer, Planete Rouge, es de una calida excelsa. EBM, techno, hardcore, música industrial y punk electrónico conviven en unas partituras esquizofrénicas pero rabiosamente bailables que siempre han sido apreciadas por el público de Florida135.
Y su nuevo trabajo, aunque con algunas innovaciones y algún que otro cambio, sigue siendo Fixmer & McCarthy al 100%. Techno duro, recargado, agresivo. Letras al límite y desgarros vocales a tutiplén. Rabia. Punk. Brutalidad electrónica. ¡Y todo el material nuevo en vivo y en directo en el escenario de Florida135! Definitivamente, este es un directo que no te quieres perder.
¿Alguien sabe algo de Crystal Method en Razzmatazz para el 11 de julio? Es que en su página lo pone (en la de CM) pero en la de Razzmatazz no pone nada, y a todo el que le pregunto no tiene ni idea, y yo me muero por ver a los Crystal y.. y.. aagh!
sombre escribió:¿Alguien sabe algo de Crystal Method en Razzmatazz para el 11 de julio? Es que en su página lo pone (en la de CM) pero en la de Razzmatazz no pone nada, y a todo el que le pregunto no tiene ni idea, y yo me muero por ver a los Crystal y.. y.. aagh!

si lo pone en la pagina de crystal seguro que van a razzmatazz el 11, aunque en la pagina de razzmatazz no lo ponga

pues yo este sabado tengo boda, pero nada mas acabar de cenar y aprobechando que la cena es en sonseca (donde esta family club) voy a ir al summer opening

FREEROOM:

GABRIEL ANANDA live !!
"Nos viene a presentar en primicia para Family Club su nuevo LIVE, sinonimo de consistencia y riqueza musical, unos tintes del mejor techno, el mejor house y el mejor minimal, se unen para dar forma a unos de los mejores directos de la electronica que existen actualmente en el panorama de la musica de baile de calidad.
Un viaje intenso que gana fuerza beat a beat gracias a esas texturas enriquecidas a base de dub, elementos acusticos y samplers vocales que le dan ese toque personal que solo él sabe dar"

LUISMI FAMILY & IÑIGO ORUEZABAL

OPENLOUNGE:

PABLO CEBALLOS
DAVID LARA live !!

JAVIER ALGARRA & RAMIRO LOPEZ

menudo fieston que me voy a pegar, y encima abran la terraza con lo que me mola :D
buahhh, grabriel ananda es diossss, q envidia me das cabron.

aunq weno, ya jure y perjuré q este finde no salia, la keme demasiado parda el finde pasao y el q viene hay q ir al sonar... asiq esta noche y mañana me encierro en casa y tiro la llave... q luego te llaman para tomar una cerveza y al final no duermes en todo el finde xDD
zakila escribió:buahhh, grabriel ananda es diossss, q envidia me das cabron.

aunq weno, ya jure y perjuré q este finde no salia, la keme demasiado parda el finde pasao y el q viene hay q ir al sonar... asiq esta noche y mañana me encierro en casa y tiro la llave... q luego te llaman para tomar una cerveza y al final no duermes en todo el finde xDD

si bueno, pero tu estaras durmiendo y yo viendo a gabriel ananda... [poraki] [sati]
pero haces bien dando descanso a tu cuerpo si la semana que viene tienes el sonar, que menudo cartel tiene por cierto

[beer]
pozi tio, estoy motivadisimo. De hecho la semana q viene hago un viajecito a bilbao, a por suministros antes de marchar pallá ;)

ah, y Ananda viene al aquasella!! de puta madre q asi le veo este verano q ya hay ganas [oki]
¿Nadie sabría responderme?
hibiki13 escribió:¿Nadie sabría responderme?

no tengo ni idea de donde se pueden sacar, busca por la web o mira en carteles sitios donde se pueden pillar, ya no se que decirte...

por cierto zakila, tengo entendido que hay un cartelon esta semana que viene en raaamatazz, mucho mejor que el sonar XD
fran_family escribió:por cierto zakila, tengo entendido que hay un cartelon esta semana que viene en raaamatazz, mucho mejor que el sonar XD

jeje, pues tenemos a vitalic y a the hacker el miercoles, el jueves felix tha housecat, sven vath y rex the dog el viernes y dave clark el sabado, asi nombrando lo mas gordo. Y quitando q de estos q he hablao solo me mola vitalic y sven vath... me quedo con el cartel del sonar!! jejeje
zakila escribió:
fran_family escribió:por cierto zakila, tengo entendido que hay un cartelon esta semana que viene en raaamatazz, mucho mejor que el sonar XD

jeje, pues tenemos a vitalic y a the hacker el miercoles, el jueves felix tha housecat, sven vath y rex the dog el viernes y dave clark el sabado, asi nombrando lo mas gordo. Y quitando q de estos q he hablao solo me mola vitalic y sven vath... me quedo con el cartel del sonar!! jejeje

y richie hawtin no??? tenia oido que tambien iba a ir...

sobre mi finde, decir que no estuvo nada mal, el sabado de boda, me hinche a comer gambas [poraki] y a la 1 me fui a family a ver a gabriel ananda y compania, y no estuvo mal, tampoco como para tirar cohetes y a mi personalmente me gustaron mas los residentes (que nunca fallan). el set de gabriel no estubo mal, un poco raro, con sonidos mu raros pero que molaban, y me lo pase bien, pero ya os digo, que cuando acabo y se pusieron los residentes fue cuando family se vino abajo y la gente paso de tener las manos abajo para tenerlas arriva.
tambien decir que estaba lleno pero no como otras veces que no te puedes mover, y ademas que no habia pipas/pokis/canis ya que era la fiesta naranja en radical y estaban todos alli xD
richie pincha en el sonar el viernes y el sabado en la row14, weno ambas son la fiesta kontact esta q estan haciendo los de m-nus, q es como q todos pinchan a la vez o algo asi xD

a ver si puedo ver las dos sesiones... aunq ambas a medias.

la del sonar empieza a las 2 y digo yo q acabe a las 7 o asi, pero claro, yo hasta las 5 q acabe boys noize no me muevo xD y el sabado es a las 6 de la tarde en la row, y a las 12 o asi kiero estar en el sonar de nuevo.

edit: tonces wapo el ananda no? a ver cuando le vea yo q me pone ^^
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58