[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

1, 2, 3, 4, 5, 68
Cancerber, no digo q el tema de Una rosa ese sea un temazo, pero esq ya sabes q a mi lo q me gusta es el bacileo, jejeje, y con tol ciego y tal pues es un cachondeo q te pongan ese tema, vamos yo me eche unas buenas risas cuando se lo pusieron [qmparto]

Por cierto chavales... ME VOY AL I LOVE TECHNO!!!

Edit:

ya tengo mas o menos exo mi horario... xDD q por cierto si no habeis visto la web, esta mu currada, te peudes montar tu horario.

Ed Rec All Stars
Birdy Nam Nam
Marco Carola
Digitalism
Booka Shade
Boys Noize
Justice
Contakt Feat [ Richie Hawtin, Magda, Gaiser, Heartthrob, Troy Pierce, Marc Houle ]

aunq bueno, no esta todo decidido, porq igual paso de ver a justice y a boys noize q ya los vi en el sonar, y me voy al Contakt... en el sonar hice justo como lo tengo puesto aki y solo vi las 2 ultimas horas de Contakt... igual me chupo 5 o asi esta vez, a ver como cuadra...

una fotillo de como keda el horario... un poco complicao por el medio xD

Imagen
zakila, un consejo para el I love techno. Si tienes alguna actuación que no te quieres perder por nada del mundo, entra en esa carpa una hora y pico antes, que en cuanto se llena la chapan y no se puede pasar. Te lo digo por experiencia. [ok]

Yo fuí en el 2006 y decir que aunque se me hizo corto valio la pena con creces. A parte del cartelazo que hay todos los años, el ambiente es genial, y más si te juntas con algún grupo de españoles, que los hay a patadas.

No te pierdas a Digitalism!!
q me dices?!

joder... pues adios a mi plan de ir de carpa en carpa...

tonces no podré hacer el planning ese q tengo en el post de arriba no? pfff a ver como me lo monto :'(
Hombre piensa que Justice, Boys Noize y Underwold estarán petados, y por experiencia sé que Hawtin, Clarke y Rush (éste me la sopla) también.
Yo te recomiendo que intentes ver cosas que sean dificiles de ver por aquí. En ese grupo entrarían Justice y BNoize, pero como eres un mamón y fuistes al Sónar XD puedes aprovechar a ver otras.

Yo hace dos años "perdí" Justice entre otros, pero pude ver en casi primera fila a Garnier con su banda de jazz o Kraftwerk.

Por cierto, fliparás con la iluminación, y sobre todo con el sonido que se montan.
pues basicamente keria ver a Digitalism y a Booka shade por encima de todo, porq al resto les he visto a todos...

Pero claro, si me voy a ver a esos dos puede q despues no pueda entrar a Contakt... q tampoco me lo kiero perder aunq tambien lo haya visto en el sonar... :(

Asiq creo q al final veré a Birdy Nam Nam, y me ire a ver a Marco Carola y seguido Contakt.
Aupa,

Conoceis alguna pagina o foro que vayan poniendo playlists del mes? Hace tiempo encontre uno pero lo he perdido...

Aqui os dejo algunos temas que me encantan (sond e hace tiempo ya):

Sebastien Leger - Aqualight
Sebastien Leger - Stripped flower
Niels Van Gogh - L.S.D. (Kiko Remix)
Minilogue - Space
Julio Navas & David Amo
Moskitto Paylist no lo sé, pero a parte de en su myspace, tienes cantidad de charts semanales en Clubbingspain.

zakila Ves a Digitalism, piensa que Contakt son un huevo de horazas, que aunque tengas que esperar podrás entrar, más pronto o más tarde. Y más si cierra Ricardito, que con los gregarios imagino que la cosa estará más tranquila.
weno pues te voy a hacer caso... y no porq lo digas tu, jeje, pero esq tengo muchas ganas de ver a digitalism, y si tu dices q podre entrar a contack entonces me la juego, xDD

a ver si puedo hacer esta...

Ed Rec All Stars
Birdy Nam Nam
Digitalism
Booka Shade
Contakt
keria ir :( pero ando justo de pelas... y con lo del I Love techno...

Por cierto, 4 horas na mas? q rancios...
zakila escribió:keria ir :( pero ando justo de pelas... y con lo del I Love techno...

que quieres 10 horas??? xD
estaran dos de ellos 1 hora y otro 2, o lo que yo pienso que sera dos de ellos hora y media y el restante 1, que puede ser para mi gusto de 00:30 a 01:30 Magda, de 01:30 a 03:00 Gaiser y ya bien entonada la noche de 03:00 a 04:30 Ricardo Hawtin
Maldita sea!

Yo que quería tener Septiembre de tranquis y para mañana me han invitado a un cumpleaños en la Florida, me acabo de mirar el cartel y ya me duelen los pies/neuronas...

Imagen

Menos mal que en una de las salas están toda la noche con el Drum&Bass, me escaparé ahí XD
morfet escribió:Menos mal que en una de las salas están toda la noche con el Drum&Bass, me escaparé ahí XD

pero veras a los pet duo no??? si no... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
fran_family escribió:
morfet escribió:Menos mal que en una de las salas están toda la noche con el Drum&Bass, me escaparé ahí XD

No me pegues, pero los he visto ya un par de veces, y no me gustan mucho. A parte decir que el schranz no es un estilo que me guste. Lo veo soso, repetitivo y lleno de bootlegs de temas famosos.
Donde este el hard techno de hace 5 o 6 años...
morfet escribió:
fran_family escribió:

No me pegues, pero los he visto ya un par de veces, y no me gustan mucho. A parte decir que el schranz no es un estilo que me guste. Lo veo soso, repetitivo y lleno de bootlegs de temas famosos.

eso si que es verdad, es un poco rallado sobretodo por el tema del bombo, que parece que no hay otra cosa nada mas que bombo XD
yo los he visto 4 o 5 veces y me han gustado todas, tanto como pinchan como por lo buena gente que parecen que son. el tio esta muy quedao siempre haciendo movidas y tonterias xD y la piva mas modosita, mirando a la gente y saludando pero siempre quieta y con una mano en la mesa
zakila escribió:keria ir :( pero ando justo de pelas... y con lo del I Love techno...

Pues me parece que es gratis, lo ponen por ser las fiestas de la mercé.
yo me piro ya por hay ha hacer algo de tiempo hasta que me vaya (creo, y casi de seguro) al love show, no pongo quien pincha ni nada porque no tengo ni idea yo xD y no tengo ganas de mirarlo... que flojo soy.... asique mañana os digo que tal se me ha dado y quien ha pinchando

saludos
q tal el love show ese frane?

yo ya tengo pagao lo del I [amor] Techno.

Nos ha salido de puta madre, 170€ avion, entrada y hotel ( de viernes a lunes ).

solo quedan los "extras", q ya tengo un conocido, colega de un amigo, q vive alli y maneja ademas. Asiq me ha salido de puta madre al final... jeje. A ver si os traigo unas fotos :P
pues de puta madre como siempre XD
al final iba a pinchar un tal jimpster, que no tenia ni tengo ni puta idea de quien es xD, pero el tio se lo curro y se marcon una sesionaza para enmarcar, un electro muy bueno

y la noche en general pues de puta madre, llegamos, estuvimos un rato afuera y entramos a eso de la 1, y desde el principio atras de la pista que no hay mucha gente y se esta de puta madre.

como ya dije y digo, cada vez me gustan mas los love show, aparte de por el musicon que ponen porque conozco a muchisisisisima gente y siempre estoy de aqui pa ya yo solo baruto hablando con gente

esta semana code, ahora miro quien va y lo pongo, aunque no se si ire...

EDITO: no funciona la pagina de code
electro bacilon, como a mi me gusta ^^

mira, yo me puesto al muñecajo de mr oizo de avatar, q cachondo es el jodio xDDDD me parto solo con verlo [qmparto]

aiiinss, q ganas de fiesta chavales... y eso q solo llevo sin salir este finde, pero tengo unas ganas de q llegue noviembre q me voy a kedar sin dedos antes de q llege...

ya he decidido lo q voy a hacer... y asi se va a quedar.

19:30/20:30 - Ed Rec All Stars ( Busy P, Feadz, Justice, DJ Mehdi, SebastiAn & Uffie )
20:30/21:30 - Birdy Nam Nam ( Live )
21:30/22:30 - Hot Chip ( Live )
22:30/00:30 - Digitalism
00:30/06:00 - Contackt ( Richie Hawtin, Magda, Troy Pierce, Heartthrob, Marc Houle, Gaiser )
zakila escribió:00:30/06:00 - Contackt ( Richie Hawtin, Magda, Troy Pierce, Heartthrob, Marc Houle, Gaiser )

vaya cierre que tienes programado... xD
el mismico q en el sónar xDD

pero se q no me va a defraudar, y kiero verlo mas de las 2 horitas q me tocaron en barcelona.
fran_family escribió:pues de puta madre como siempre XD
al final iba a pinchar un tal jimpster, que no tenia ni tengo ni puta idea de quien es xD, pero el tio se lo curro y se marcon una sesionaza para enmarcar, un electro muy bueno
¿Un tal jimpster? Me cago en ti fran, Jimpster es un jugon del house, fijo que te pegaste una sesion brutal del tio Jaime y sin saberlo, esas son las que mejor saben XD Yo estoy en la dudua de ir a verle a el o a Guy J ahora en octubre, que ya es mala follada que te coincidan 2 de los que mas quieres ver el mismo dia. Jimpster en Room y GuyJ en Macumba...aun no esta decidido, porque el Macumba y su sonido es mucho Macumba, aunque en el Room estaremos en familia, los que vayamos sabremos -espero- lo que vamos a ver y el alcohol sera 100% pura garrafa a precios estratosfericos, como a todos nos gusta XD

Llegue ayer a casa despues de unas merecidas y relajadisimas vacaciones, y por lo poco que he podido leer en el clubbingspain, Jimpster estuvo sobresaliente, como siempre. Que puta envidia XD

Y al otro perro del I Love Techno...Que le via decir. Disfruta, cabronazo, y haz caso al tio morfet, ten cuidado con lo de las salas que se cierran y hasta que no se vacian un poco no las vuelven a abrir para entrar.
Cancerber escribió:Y al otro perro del I Love Techno...Que le via decir. Disfruta, cabronazo, y haz caso al tio morfet, ten cuidado con lo de las salas que se cierran y hasta que no se vacian un poco no las vuelven a abrir para entrar.

No me odies cancerber :p

No te preocupes q haré caso de sus consejos ^^

De todas formas, el colega con el q voy, q es el q se ha encargao de piyarnos las entradas, el hotel y el avion y to, estubo viviendo en bruselas 1 año y es el 4º año consecutivo q se va al I love techno, asiq no os preocupeis por mi q voy con buen guia xDD

Ya me ha dicho q conoce los afters pa irnos luego y toa la pesca [oki]

Os prometo traer algun video u fotos o similares :D
joder cancerber, te juro que no tenia ni puta idea de quien era... pero vamos, te recomiendo que vayas a verle porque se curro una señora sesion el sabado...
morfet escribió: decir que el schranz no es un estilo que me guste. Lo veo soso, repetitivo y lleno de bootlegs de temas famosos.

+10000 [oki]
esta noche en la code nº048:

-Main Room: Ben Sims & Surgeon aka Frequency 7 + Luke Slater + Adam Beyer + César Almena + Nuke
-Area Made In Italy: Gaetano Parisio + Markantonio + Alessio Mereu + Freeman + Méndez + Jhonny SP
-Elektrosis: Robert Natus + Sven Wittekind + Virgil Einzinger

nose si ire, no tengo muchas ganas... pero ya se vera
Oh! mi dios personal aka Adam Beyer! Que grande es el tio (fisica y profesionalmente XD). Hace un par de años le dió por hacer el cambio de hard techno molón a un maximal tipo Carola y le ha salido muy bien. Una de mis dos debilidades en ésto de la musica electrónica. Vé y disfruta!

EDITO: Ya tenemos la programación de Octubre para la Florida. Me tienta la fiesta Circoloco. Me esperaba más para el aniversario. Llevan un par de años flojos...

4 de octubre: 66º Aniversaro w/ Derrick May + Felix Kröcher
10 de octubre: Circo Loco presenta Tania Vulcano + System of Survival + DJ Cirillo
11 de octubre: El Pilar w/ DJ Rush + Electronmike vs. Bernd Isaac + Narkotic Dluxe
18 de octubre: Steve Rachmad (all night long)
25 de octubre: Brazillian Night w/ Eto & Gab (4 decks) + DJ Lukas vs. Fernanda Martins (4 decks)
31 de octubre: Halloween w/ Ben Sims + Oscar Mulero
Señores, Satoshi Tomiie en Revival Montesinos (Alicante) tonight. Madre mía peazo sesión!! Se va a armar [chulito] XD
morfet escribió:Oh! mi dios personal aka Adam Beyer! Que grande es el tio (fisica y profesionalmente XD). Hace un par de años le dió por hacer el cambio de hard techno molón a un maximal tipo Carola y le ha salido muy bien. Una de mis dos debilidades en ésto de la musica electrónica. Vé y disfruta!

pues nose que hare... ademas que a adam beyer le tengo programado para el XIII aniversario de family, el dia 8 de noviembre junto con the advent, asique ya vere que hago, aunque hay mas posibilidades de que no vaya que de hacerlo...

mas cositas para la semana que viene:

Klubbers meeting, en la cubierta de leganes
-Sven vath
-Tiga
-Luciano
-Marco Carola
-Misstress barbara
-Carl craig
-Marc Marzenit
-Ralph montana a.k.a karretero

no esta nada mal, el lugar un poco "kinki", mucha gentuza habra pero bueno... no creo que vaya, no por la gentuza xD, si no por que ese mismo dia, en otro lugar de españa, habra otro fieston:

Reentre 08 Family Club:
-Free room
·Eric Sneo (mi gran devilidad dentro del techno [babas] )
·Reeko (live) (otra de mis devilidades [babas] )
·Luismi Del Pino
·Luismi F & Iñigo oruezabal
-Open lounge
·Mathew Dekay
·Javier algarra & Ramiro lopez

es mas probable que vaya a esta fiesta que al klubbers
joe tiene wena pinta el klubbers, ya con luciano, carola y tiga merece la pena.

Lastima q no tengo un pavo :(
son 35€ entrada anticipada, no esta mal para el cartel que tiene...
Mi novia va con sus amigas al klubbers, y anda que no me ha comido la cabeza para que vaya con ellas, pero esta lista. A mi de toda esa ristra de nombres me apeteceria ver a Marzenit y a Misstress (sobre todo si se pone temazos de Bedrock como el k-10 o de Border Community al estilo Barcelona, que no creo), porque lo demas sinceramente creo que esta de capa caida y cuesta abajo. Y 35€, cubierta....ufff.

Voy ahorrando energia vital para mi tourne musical:

Ellen Allien @ LOW 17 Octubre 2008
Guy J o Jimpster (24/10/2008)
Mathew Johnson @ Spandau (25/10/2008)
The Hacker @Low (01/11/2008)
Audion @Danzoo (07/11/2008) (Porque tb es Justice @ Low, pero va a dar una de asco...)
Locodice + Tolga Fidan@danzoo (14-11-2008)
Zombie Nation@Spandau (15-11-2008)
Steve Bug @Danzoo (21/11/2008)
Phage @ Mondo (28-11-2008)

Ni Ellen Allien ni Locodice ni Bug me apetecen nada de nada, pero bueno, de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo, que sino la acompañante protesta por mi "musica rara". Por cierto fran, vuelve jimpster al loveshow el 13 de diciembre, si te la quieres volver a gozar en un par de meses...

Luego faltare a la mitad pero bueno, la idea por ahora esta ahi, medio octubre y todo noviembre copado. A ver si la noche de Phage estoy en Madrid, tengo ganas de escuchar a Resmann en directo. Y una ultima noticia del dia, han asesinado a Coco Ciëlo.
Audion @Danzoo (07/11/2008)
Zombie Nation@Spandau (15-11-2008)

[babas]

Que dos findes... Audion le guardo cariño por que hace un par de años hizo una de las mejores sesiones que he escuchado en mi puta vida, hay que decir que tiro de 4 o 5 temazos de éxito seguro, pero aun con todo le salió redonda la noche.

Y Zombie Nation, sólo con volver a poder mojar los canzoncillos al escuchar su Kernkraft 400 en vivo merece la pena.
Cancerber escribió:Mi novia va con sus amigas al klubbers, y anda que no me ha comido la cabeza para que vaya con ellas

pues podrias ir, y yo tambien, y quedar por alli, y ya que estamos me presentas a algunas a ver si se tercia la noche... [sati] xD

Cancerber escribió:Por cierto fran, vuelve jimpster al loveshow el 13 de diciembre, si te la quieres volver a gozar en un par de meses...

pues alli estare, porque llevo 6 o 7 meses que no pierdo ningun loveshow

Cancerber escribió:Y una ultima noticia del dia, han asesinado a Coco Ciëlo.

me lo ha dicho un amigo esta tarde, y que por lo visto le han apuñalado en frente de su casa y de un pub o algo asi

pues mi proximo tour de octubre sera este si dios quiere:

*Eric Sneo, Reeko & Mathew Dekay @ Reentre '08 Family Club (04/10/08) (si no es esto es el klubbers, aunque no me llama mucho la atencion)
*Ben Sims (special set) @ Reset club (10/10/08)
*Dj Rush, Gayle San, The Advent, Tube Tech, Cave, Space Djz, Axel Karakasis etc etc... @Code 049 Fabrik (18/10/08)

especial mencion a the advent, que me encanta, y a Tube Tech, los vi en la ultima code que se hizo en el radical y flipe con ellos, son un dj pinchando, otro con una guitarra y otro cantando... flipante. buscad por hay esta cancion (no la encuentro en youtube) Tanz der familie, para mi la mejor que tienen, junto con esta de los rolling: Tube Tech - Paint It Black (Eric Sneo Club Mix)

EDITO: El 'underground' llora a Cocó Ciëlo
Cancerber escribió:Ni Ellen Allien ni Locodice ni Bug me apetecen nada de nada, pero bueno, de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo, que sino la acompañante protesta por mi "musica rara".

joe, pos para mi Bug fue casi lo mejor del aquasella, lo mismo me bajo a madrid a verle otra vez para esa fecha :D
e cancerber, ahora que estoy en clase aburrido he visto en el myspace de jimpster que el dia 13 no viene al loveshow... donde lo miraste???
Pues ya ves morfet, es la suerte de Madrid, que otra cosa no, pero variedad...Aunque siempre quieres algo mas, claro XD Pero no creo que nos podamos quejar musicalmente, la verdad.

No se zakila, para mi Bug es muy irregular, le he escuchado alguna sesion que me adormece y alguna otra de mucha calidad. De todas maneras, como me imagino que me tocara ir, ya te contare si eso XD

fran_family escribió:e cancerber, ahora que estoy en clase aburrido he visto en el myspace de jimpster que el dia 13 no viene al loveshow... donde lo miraste???

La ultima noticia, un mensaje del 30 de julio en el clubbingspain, pero ciertamente viendo su myspace parece que no. Habra que estar antentos, pero tenemos la gran fortuna de que ultimamente venga cada poco por aqui. Desde mayo, que yo sepa, con la del Room ya son 3 pasadas por el centro en 5 meses, a ver si se animan tambien con Rocco, Ben Watt, Larry Heard y demas, que yo no falto!

Y vas listo si te piensas que te voy a presentar a las amigas de mi novia XD XD A perrear con las demas XD
Cancerber escribió: te voy a presentar a las amigas de mi novia

fixed.

a ver si compartimos con todos ;)
Cancerber escribió:
Y vas listo si te piensas que te voy a presentar a las amigas de mi novia XD XD A perrear con las demas XD

pero y porque no???? si soy un chico guapo a la par de elegante, muy buen mozo, estudiante y cariñoso, vamos una joya, ellas se lo pierden... pero sera por tu culpa eee xD
Me gustaría saber de donde me puedo descargar electro bueno del que cuelgan gratis y sin cometer acto de piratería (es decir, quiero links de gente que cuelga sesiones gratis) como algunas que hay en la página de DJ Lycos.
Gracias.
http://www.ump3.de

ahi tienes no solo de electro, tambien hay techno, minimal, hard tek... de to vamos.
fran_family escribió:pero y porque no???? si soy un chico guapo a la par de elegante, muy buen mozo, estudiante y cariñoso, vamos una joya, ellas se lo pierden... pero sera por tu culpa eee xD
Porque con todo lo que vales, te las deberias encontrar tu mismo a tus pies XD XD Con lo que cuesta dar con una mujer fiestera, estoy yo como para que huya asustada por los amigos que tengo XD

zakila escribió:
Cancerber escribió: te voy a presentar a las amigas de mi novia

fixed.

a ver si compartimos con todos ;)

XD XD ¡Que grande!

Un par de sesionarras de Jimpster. La primera, de Freerange, su sello, es esta. La segunda es el final de la sesion de Rocco, mas de hora y media de la de Jimpster y un trocito de Abe Duque en Goa Bollywood. Son dos partes, y los enlaces, este y este. Hay que bajarse las dos partes para poder gozar con el MUSICON de Jimpster, la tengo requeteescuchada y cada vez que la escucho me gusta mas. Recomiendo las dos, pero esta segunda sesion especialmente.

Y hay noticias, James Holden @ Macumba (12/12/2008).... No digo na.
Cancerber escribió:
fran_family escribió:pero y porque no???? si soy un chico guapo a la par de elegante, muy buen mozo, estudiante y cariñoso, vamos una joya, ellas se lo pierden... pero sera por tu culpa eee xD
Porque con todo lo que vales, te las deberias encontrar tu mismo a tus pies XD XD Con lo que cuesta dar con una mujer fiestera, estoy yo como para que huya asustada por los amigos que tengo XD

pero una ayudita nunca viene mal XD
ya pediras agua en el desierto eee xD
es que joooo, yo tambien quiero una novia fiestera [buuuaaaa] , aunque soltero tambien se esta bien ee...
por cierto, estan buenas???

Cancerber escribió:Un par de sesionarras de Jimpster. La primera, de Freerange, su sello, es esta. La segunda es el final de la sesion de Rocco, mas de hora y media de la de Jimpster y un trocito de Abe Duque en Goa Bollywood. Son dos partes, y los enlaces, este y este. Hay que bajarse las dos partes para poder gozar con el MUSICON de Jimpster, la tengo requeteescuchada y cada vez que la escucho me gusta mas. Recomiendo las dos, pero esta segunda sesion especialmente.

Y hay noticias, James Holden @ Macumba (12/12/2008).... No digo na.

vamos haber que tal

PD:quiero mi derecho a ser presentado ¬¬ xD
Tu aprovecha ahora que eres joven y disfruta de la musica, ya tendras tiempo de tener que estar casi mas pendiente de tu novia que de la musica. Ademas, son mayores para ti XD El derecho lo tienes, otra cosa es que me de la gana ejercitarle XD

Y me he enterado de otras 2, Madrid empieza a colapsar fechas.

Dave Clarke @ Macumba (17-Oct-08)
Front 242 @ Heineken (23-Nov-08)

¡¡Macarreo!!
cuantos años tienen cancerber???
sabias palabras esas de que ya tendre tiempo, tomo nota jaja
A los madrileños, como de grande es Macumba? Se suelen quedar sin entradas? NECESITO disfrutar de Holden que ya tengo mono, aunque me tenga que chupar 400 km! Y ese 12 de diciembre tienta mucho...
pues no es muy grande ni muy pequeña, una sala normal... vamos, no se como seran por el norte las salas, pero yo en todas las que he estado son mas o menos asi... carcerber seguro que sabe explicartelo mejor que yo

PD: y soy de toledo XD
Grande cómo siempre Jeff Mills anoche en el FIZ, techno puro y duro. Y muy bien también The Pinker Tones, que manera de brincar. Chelis en su linea, es decir cojonudo, para algo es el mejor dj de España 2007. Cuando se le va la pinza y mete breakbeat y inventos es genial!

Y se supone que mañana se presenta la gira mundial para el 2009 de Depeche Mode. Es decir, que para noviembre saldrán a la venta las entradas. Este año no fallo XD
Cancerber escribió:a ver si se animan tambien con Rocco, Ben Watt, Larry Heard y demas, que yo no falto!
¡¡Venga ya!! El jueves viene Larry Heard aka Mr.Fingers aka elputoamodelhouse y yo no le puedo ver por compromisos con antiguos amigos. Me cago en todo lo cagable, que putada, ya me podia haber enterado la semana pasada...

Y el 15 de noviembre tenemos a ROCCO el de Rodamaal en un sitio que creo que no lleva mucho por Madrid, estoy indagando y creo que esta en Mostoles en unos salones de boda o algo asi (4seasons club). El tema es que coincide con Zombie Nation, grandiosa putada una vez mas. Aunque mi querencia personal es ir a ver a Rocco, la verdad, que me han comentado que los sets del frances son brutales. Menuda suerte housera estamos teniendo ultimamente por aqui.

Fran, una tiene 22, pero el resto son de 23 para arriba...Y yo entiendo que a ti te molan las tias de esa edad, a mi tambien XD Pero a ti te quedan grandes xD

Morfet, ¡¡vente a Macumba!! Suele ser un nido macarronico y mas en cosas como lo de un par de viernes, Clarke, Mills y tal. Pero con Holden es otra cosa...Hay masillitas pero menos, el sonido es la puta bomba, la mejor sala de Madrid con diferencia, y para Holden no creo que se llene. La ultima vez fue el 11 de abril de este año y estabamos en familia, la sala casi llena pero gozando como perras. Y muy dificil que te quedes tirado, casi imposible, mas con James, es una sala grande y no hay anticipadas asi que no deberias tener problema. Ademas si te pones a hacer cola prontito, entras seguro. Yo ya he marcado la fecha con rojo en el calendario y salvo que pierda un ojo o problemas similares, estoy ahi segurisimo. Animate.

En cuanto a lo de Mills, por lo visto esta renaciendo. Estuvo hace poco por aqui, yo no le vi pero me dijeron que esta mas fino con la seleccion musical que hace un par de años, aunque se sigue llenando de crios que no saben ni lo que escuchan, ni quien es y ha sido Jeff para el techno y solo quieren oir "el voltereta". A ver si para la proxima le puedo pillar, ya que a Dave Clarke ya me ha dejado claro la parienta que nanai, me toca chuparme a la insufrible de Ellen Allien XD y de vez en cuando un poco de technazo con hacha sienta bien.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68