Cancerber escribió:a ver si se animan tambien con Rocco, Ben Watt, Larry Heard y demas, que yo no falto!
¡¡Venga ya!! El jueves viene Larry Heard aka Mr.Fingers aka elputoamodelhouse y yo no le puedo ver por compromisos con antiguos amigos. Me cago en todo lo cagable, que putada, ya me podia haber enterado la semana pasada...
Y el 15 de noviembre tenemos a ROCCO el de Rodamaal en un sitio que creo que no lleva mucho por Madrid, estoy indagando y creo que esta en Mostoles en unos salones de boda o algo asi (4seasons club). El tema es que coincide con Zombie Nation, grandiosa putada una vez mas. Aunque mi querencia personal es ir a ver a Rocco, la verdad, que me han comentado que los sets del frances son brutales. Menuda suerte housera estamos teniendo ultimamente por aqui.
Fran, una tiene 22, pero el resto son de 23 para arriba...Y yo entiendo que a ti te molan las tias de esa edad, a mi tambien
Pero a ti te quedan grandes xD
Morfet, ¡¡vente a Macumba!! Suele ser un nido macarronico y mas en cosas como lo de un par de viernes, Clarke, Mills y tal. Pero con Holden es otra cosa...Hay masillitas pero menos, el sonido es la puta bomba, la mejor sala de Madrid con diferencia, y para Holden no creo que se llene. La ultima vez fue el 11 de abril de este año y estabamos en familia, la sala casi llena pero gozando como perras. Y muy dificil que te quedes tirado, casi imposible, mas con James, es una sala grande y no hay anticipadas asi que no deberias tener problema. Ademas si te pones a hacer cola prontito, entras seguro. Yo ya he marcado la fecha con rojo en el calendario y salvo que pierda un ojo o problemas similares, estoy ahi segurisimo. Animate.
En cuanto a lo de Mills, por lo visto esta renaciendo. Estuvo hace poco por aqui, yo no le vi pero me dijeron que esta mas fino con la seleccion musical que hace un par de años, aunque se sigue llenando de crios que no saben ni lo que escuchan, ni quien es y ha sido Jeff para el techno y solo quieren oir "el voltereta". A ver si para la proxima le puedo pillar, ya que a Dave Clarke ya me ha dejado claro la parienta que nanai, me toca chuparme a la insufrible de Ellen Allien
y de vez en cuando un poco de technazo con hacha sienta bien.