Cancerber escribió:Fran, una tiene 22, pero el resto son de 23 para arriba...Y yo entiendo que a ti te molan las tias de esa edad, a mi tambien
Pero a ti te quedan grandes xD
bueno, pero haria el sacrificio si hace falta... xD
haber, vamos por partes, ahora que tengo tiempo:
1ºCronica Rentree family club: Reeko y Eric Sneo
pues de puta madre, me lo pase como un niño, fui yo solo con otro de mi pueblo ya que mis colegas se fueron al klubbers, pero alli de puta madre con todos los de mi pueblo.
en cuanto a la musica, reeko haciendo el live no estuvo mal, pero no acabo de convencerme mucho, yo creo que si se hubiera quedado en su casa no habria pasado nada, me decepciono un poco, esperaba mas...
pero bueno, no tardo en aparecer el mago pseudo dios eric sneo para encarrilar la noche en una de las mejores, comenzo como es tipico en el con el let´s go techno, con voz de un robot, y a partir de hay imaginada, techno techno y mas techno del bueno, del que me mola, a mitad de la sesion se marco un solo de bateria el tio xD (no la toca nada mal eee) y tras 2 horas de sesion cerro como viene siendo tipico en el ultimamente con el let´s go techno - A.paul Christian fischer y dj murphy rmx; puso temas como confused state, paint it black (si, el de los rolling, si no le habeis oido en techno buscadle, es de tube tech) spastik -dubfire rmx (raro en una sesion techno, pero lo clabo poniendole como de fondo) y ciao bella de los ultimos tambien
un 10 para eric
luego los residentes de cierre como viene siendo costumbre en family, poniendo temas antiguos, esta semana se pudo oir el L´Speranza de sven vath
2º
Mimetica se reinventa en toledo (copio y pego)
Hace exactamente un año nacía en Madrid la que ha sido una de las Sesiones de club más interesantes de los últimos años, Mimética. Lo hacía en un marco sorprendente, la sala Reina Bruja y en un horario poco usual, los domingos por la tarde.
A lo largo de la pasada temporada Mimética recibió artistas de la talla de Samuel L. Session, John Selway, Damian Schwartz o Lucio Aquilina entre otros muchos, abriéndose un hueco inolvidable en los domingos madrileños, un hueco que hoy por hoy a quedado vacío. Las diferencias de opinión entre promotores y sala hicieron que la sesión llegará a su fin.
Ahora con el comienzo de una nueva temporada Mimética quiere volver a innovar, poner la meta un peldaño más arriba y continuar con su vocación exploradora. Por ello se ha escogido la ciudad de Toledo, un lugar por descubrir, una escena por abrir, el marco ideal para que Mimética vuelva a marcar la pauta.
No es objetivo fácil pero quien dijo que Mimética busca la facilidad. Mimética es sinónimo de cambio, de riesgo, de inquietud. Si eres de Toledo lo fácil es seguir el camino marcado, coger el coche e ir a la escena consolidada de clubes madrileños, pero ¿Por qué no crear escena en tu propia ciudad? Tú también puedes innovar, ser inquieto, formar parte de algo emergente, nuevo. Es el momento de crear escena de Club en Toledo, ¿Dónde si no?
3º y ultimo:
Xpansul presenta en primicia para toda españa su nuevo live en Toledo (copio y pego)
Moold|musik comienza la que será su segunda temporada en Toledo Capital. La fecha elegida para esta rentrée será el viernes 10 de octubre. El lugar, al igual que el año pasado, será la Sala Sithons, con su característico ambiente de club para largas noches de baile.
Para comenzar bien este año, todos los seguidores de Moold|musik se llevarán una grata sorpresa. Se trata de la presentación oficial y en primicia para toda España de la nueva apuesta musical de XPANSUL, su live!
En palabras de los promotores “Si el año pasado rompió todos los esquemas... este año en forma de live! será impresionante”.
El cartel de Moold|musik se completa con su equipo de residentes, Ht Poisonous & Lunatic Noise.
Sin duda este es el año de la confirmación total de Moold|musik como la apuesta más vanguardista de Toledo.