[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

13, 4, 5, 6, 7, 8
e cancerber, q yo tengo 23, a mi seguro q no me hacen ascos :D

yo el domingo q viene ire a ver a Alberto Palacios + David Mallada a Cangas de Onís ( q raro q pinchen aki, nunca habia visto una fiesta de estas ahi ), q la ultima vez q les vi se salieron. ( a mallada le vi cerrar el primer dia de aquasella, y alberto palacios cerro junto con tiefschwarz El Jardin hace unas semanas, creo q os lo comenté :P )
Yo también tengo 23, lo digo por si hay compañía pra Holden :P

Pues igual me animo, es que tenía dudas, por que en Septiembre fué Marc Marzenit con un par de miembros del sello Paradigma y según me ha comentado un amigo común, salio medio cabreado por que la gente le pitaba al no poner bombo. Pero vamos, que siempre hay de esa gente, otra cosa es que toda la sala sea así XD

Imagino que éste viernes me dejaré caer por la Florida, ya que en Ibiza me quedé con ganas de ésta fiesta:

Imagen
Cancerber escribió:Fran, una tiene 22, pero el resto son de 23 para arriba...Y yo entiendo que a ti te molan las tias de esa edad, a mi tambien XD Pero a ti te quedan grandes xD

bueno, pero haria el sacrificio si hace falta... xD

haber, vamos por partes, ahora que tengo tiempo:

1ºCronica Rentree family club: Reeko y Eric Sneo
pues de puta madre, me lo pase como un niño, fui yo solo con otro de mi pueblo ya que mis colegas se fueron al klubbers, pero alli de puta madre con todos los de mi pueblo.
en cuanto a la musica, reeko haciendo el live no estuvo mal, pero no acabo de convencerme mucho, yo creo que si se hubiera quedado en su casa no habria pasado nada, me decepciono un poco, esperaba mas...
pero bueno, no tardo en aparecer el mago pseudo dios eric sneo para encarrilar la noche en una de las mejores, comenzo como es tipico en el con el let´s go techno, con voz de un robot, y a partir de hay imaginada, techno techno y mas techno del bueno, del que me mola, a mitad de la sesion se marco un solo de bateria el tio xD (no la toca nada mal eee) y tras 2 horas de sesion cerro como viene siendo tipico en el ultimamente con el let´s go techno - A.paul Christian fischer y dj murphy rmx; puso temas como confused state, paint it black (si, el de los rolling, si no le habeis oido en techno buscadle, es de tube tech) spastik -dubfire rmx (raro en una sesion techno, pero lo clabo poniendole como de fondo) y ciao bella de los ultimos tambien
un 10 para eric
luego los residentes de cierre como viene siendo costumbre en family, poniendo temas antiguos, esta semana se pudo oir el L´Speranza de sven vath

Mimetica se reinventa en toledo (copio y pego)

Hace exactamente un año nacía en Madrid la que ha sido una de las Sesiones de club más interesantes de los últimos años, Mimética. Lo hacía en un marco sorprendente, la sala Reina Bruja y en un horario poco usual, los domingos por la tarde.
A lo largo de la pasada temporada Mimética recibió artistas de la talla de Samuel L. Session, John Selway, Damian Schwartz o Lucio Aquilina entre otros muchos, abriéndose un hueco inolvidable en los domingos madrileños, un hueco que hoy por hoy a quedado vacío. Las diferencias de opinión entre promotores y sala hicieron que la sesión llegará a su fin.

Ahora con el comienzo de una nueva temporada Mimética quiere volver a innovar, poner la meta un peldaño más arriba y continuar con su vocación exploradora. Por ello se ha escogido la ciudad de Toledo, un lugar por descubrir, una escena por abrir, el marco ideal para que Mimética vuelva a marcar la pauta.
No es objetivo fácil pero quien dijo que Mimética busca la facilidad. Mimética es sinónimo de cambio, de riesgo, de inquietud. Si eres de Toledo lo fácil es seguir el camino marcado, coger el coche e ir a la escena consolidada de clubes madrileños, pero ¿Por qué no crear escena en tu propia ciudad? Tú también puedes innovar, ser inquieto, formar parte de algo emergente, nuevo. Es el momento de crear escena de Club en Toledo, ¿Dónde si no?

3º y ultimo: Xpansul presenta en primicia para toda españa su nuevo live en Toledo (copio y pego)

Moold|musik comienza la que será su segunda temporada en Toledo Capital. La fecha elegida para esta rentrée será el viernes 10 de octubre. El lugar, al igual que el año pasado, será la Sala Sithons, con su característico ambiente de club para largas noches de baile.

Para comenzar bien este año, todos los seguidores de Moold|musik se llevarán una grata sorpresa. Se trata de la presentación oficial y en primicia para toda España de la nueva apuesta musical de XPANSUL, su live!
En palabras de los promotores “Si el año pasado rompió todos los esquemas... este año en forma de live! será impresionante”.
El cartel de Moold|musik se completa con su equipo de residentes, Ht Poisonous & Lunatic Noise.

Sin duda este es el año de la confirmación total de Moold|musik como la apuesta más vanguardista de Toledo.
morfet escribió:Yo también tengo 23, lo digo por si hay compañía pra Holden :P

q buena salio la cosecha del 85 :p
Alguien se pasará esta noche a la fiesta cocoon night en barraca valencia??? XDXD, que ganicas!!!!

Saludos!!
Maloy escribió:Alguien se pasará esta noche a la fiesta cocoon night en barraca valencia??? XDXD, que ganicas!!!!

Saludos!!

hay puente o mañana es fiesta o algo en valencia???
es que una fiesta un miercoles... xD
morfet escribió:Pues igual me animo, es que tenía dudas, por que en Septiembre fué Marc Marzenit con un par de miembros del sello Paradigma y según me ha comentado un amigo común, salio medio cabreado por que la gente le pitaba al no poner bombo. Pero vamos, que siempre hay de esa gente, otra cosa es que toda la sala sea así XD

En Macumba es ciertamente habitual ese tipo de situaciones, a Black Dog creo que les paso algo parecido, y creo que es donde mas pitadas se ha llevado Richie Hawtin, casi me jugaria una mano XD Es una sala con, en general, publico muy joven y muy trallero, muchos recien llegados del poky (si vienes, vas a flipar con el botellon que se forma por ahi, vas a ver a Holden y hay gente con prog-house rollo Digweed, otros con pandereta, zapatilla...) La verdad es que la gente deja un poco que desear, pero mas que nada por la escasa cultura musical, porque aunque llevan pintas de malotes la mayoria son quieroynopuedo, no gente chunga de verdad. Pero claro, tiene un sonido cuando quien actua sabe ecualizar que en Madrid es imposible encontrar en ninguna otra sala ni de lejos. Salvo los bajos que a veces distorsionan ligeramente y dependiendo de la zona de la sala (en la pista suena apabullante), pero con Holden no habra excesivo bajo, me imagino XD Y si sabes pegarte la fiesta creandote un buen ambiente alrededor y pasando de miradas chungas y tal, no hay problema. De todas maneras tampoco te pienses que esto es Chasis o algo asi porque ni mucho menos, releo y parece peor de lo que es XD

Pero el bueno de James parece que es demasiado para los macarronis de turno, al menos eso paso la ultima vez, nada de pitidos, todos flipando. Y si alguien pito, yo no le escuche desde 2º fila -fisicamente- ni desde el techo XD -espiritualmente-.

Por cierto, han cerrado el Spandau, no se sabe muy bien por que porque la sala se solia llenar, asi que me quedo sin Mathew Jonson y sin Zombie Nation. Aunque debo decir que tras saber que Rocco coincidia con ZN, le tenia casi descartado. No se muy bien como lo hare, el dia anterior me toca LocoDice porque la señora manda, pero el sabado me voy a ver al gabacho aunque sea solo, bastante tengo con perderme ayer a Larry Heard. Y en 2 semanitas Jimpster, estoy empezando a excitarme XD (He oido rumores de que la proxima Goa tendra un showcase de Freerange, asi que lo mismo para mediados del mes que viene Jimpster vuelve a Madrid).

El siguiente finde viene Ellen Allien...y este es el ultimo tranquilo en una gran temporada, porque mañana tenemos al gran Grandmaster Flash pero va a pagar 20 pavos por ver al viejales hacer 4 scratches el que vaya sobrado de pasta, yo no.
Grande la fiesta Circoloco!!

Tania Vulcano un poco cafre, pero en cuanto entro Cirillo la cosa se puso patas arriba! Menudo minimal más bailable! Espero que hagan más fiestas ibicencas por Fraga, y que dentro de dos años vuelvan a abrir el DC10 en Ibiza.
fran_family escribió:
Maloy escribió:Alguien se pasará esta noche a la fiesta cocoon night en barraca valencia??? XDXD, que ganicas!!!!

Saludos!!

hay puente o mañana es fiesta o algo en valencia???
es que una fiesta un miercoles... xD

Si tio, los valencianos teniamos puente desde el miercoles XD.
Por cierto el mejor xape de mi vida a manos de fido y ronro, bestial [looco] [looco] [tadoramo]

Saludos!!!
Bueno bueno, mañana tenemos Ellen Allien en Low y Dave Clarke en Macumba. A ver si consigo convencer a la señora para no ir a ninguno de los dos y poder salir el sabado a ver al Sr. Jack Fairley aka Fairmont que me motiva bastante mas que la pastosa germana y el ambiente ultramacarronico que manejara el tio Dave. Aunque me veo chupando sudor y minimal a partes iguales, con lo guapo que seria ganarle al Madrid el sabado y luego redondear la noche con un live de Fairmont cascandose el Gazebo...

¡¡Ya contare, este finde vuelvo a las pistas de baile!!
Ese Gazebo alias "la pelotita" XD

Yo también estoy dudando, si un all-night long de mr. Steve Rachmad que me apetece mucho o otro all-night long de Antoine Clamaran que también me tienta, y mas con su Take off y demás hits.
Sea cual sea llegaré sobre las 3, que antes tengo que ganarme el pan pinchando en un garito, así que igual me da pereza luego y no cojemos el coche...
Finalmente estuve ayer por ahi viendo a Fairmont (¡ganeee! XD) y la verdad que fue un poco decepcionante. Me esperaba bastante mas y el tio se casco poquito mas de una hora de live y no se si estuvo pinchando algo o no, pero vamos, fue poner el Gazebo, el need medicine remezclado por pan/tone, la gente loca y a partir de ahi tampoco nada espectacular. Se estaba bastante bien de aforo, eso si, gracias a quien programe por poner a Ellen Allien el viernes, se ve que los modernitos fueron de modernitos y ayer no salieron. Yo personalmente me quedo con el momento Centre of gravity, que el tio nos miraba a los que la estabamos partiendo y se reia como un cabron.

En fin, que me lo pase bien, pero mis amigos la gozaron cosa mala. Que perros, como les puede gustar tanto el minimal XD A ver si les educo mas el oido.... Ellos estuvieron tambien el viernes viendo a sir The Wolf Dave Clarke y por lo visto algo de petardeo en el sonido, cosa inaudita en Macumba. Es tan salvaje el puto Clarke....Y tuvo los cojones de poner el Blue Monday. ¡Ole!

Proximo finde, Jimpster. Y como este me decepcione tambien, entonces asumire que estoy viejo y para poco mas que exquisiteces musicales XD

EDIT: Morfet, me han pasado una sesion de Holden, 4 Years of full spectrum, de mediados de septiembre y hmpffff. Solo he escuchado la segunda parte, hora y 50 minutos (la primera debe ser por el estilo, voy a ver si la bajo), si te interesa pongo links....La carne de gallina cuando suena el puto Bernwerk XD XD Como me lo ponga en Macumba en diciembre te juro que subo y le beso las melenas XD
Cancerber escribió:
EDIT: Morfet, me han pasado una sesion de Holden, 4 Years of full spectrum, de mediados de septiembre y hmpffff. Solo he escuchado la segunda parte, hora y 50 minutos (la primera debe ser por el estilo, voy a ver si la bajo), si te interesa pongo links....La carne de gallina cuando suena el puto Bernwerk XD XD Como me lo ponga en Macumba en diciembre te juro que subo y le beso las melenas XD

Ya tardas en poner los links XD

Anoche al final me fui a Steve Rachmad, sólo pude verle 3 horas pero eso sí, technaco de Detroit puro y duro, usease, musicón :P
morfet escribió:Ya tardas en poner los links XD

Anoche al final me fui a Steve Rachmad, sólo pude verle 3 horas pero eso sí, technaco de Detroit puro y duro, usease, musicón :P

¡Vuoyyyy pues!

http://rapidshare.com/files/147992447/J ... 8_pt_1.mp3
http://rapidshare.com/files/148020565/J ... 8_pt_2.mp3

Acabo de empezar a escuchar la primera parte y tambien cojonuda, solo que es mas mitica de el, muchos de los temas que pincha ultimamente. La segunda es crema pura XD

Siempre he tenido una cita pendiente con Steve Rachmad, solo pude verle una vez y no estaba en condiciones. El y Luke Slater, vaya dos genios, tuvimos suerte durante una epoca y aqui en One eran residentes bimensuales, cada mes tenias a uno de los dos....
Cancerber escribió:
morfet escribió:Ya tardas en poner los links XD

¡Vuoyyyy pues!

http://rapidshare.com/files/147992447/J ... 8_pt_1.mp3
http://rapidshare.com/files/148020565/J ... 8_pt_2.mp3

Acabo de empezar a escuchar la primera parte y tambien cojonuda, solo que es mas mitica de el, muchos de los temas que pincha ultimamente. La segunda es crema pura XD

Siempre he tenido una cita pendiente con Steve Rachmad, solo pude verle una vez y no estaba en condiciones. El y Luke Slater, vaya dos genios, tuvimos suerte durante una epoca y aqui en One eran residentes bimensuales, cada mes tenias a uno de los dos....

Muchas gracias!!

Yo al Luke Slater le tengo una tirria bastante importante XD A parte de ser un chuleta de mucho cuidado cuando hablas con él, las dos últimas veces que le he visto le han saltado los discos y se ha quedado la discoteca sin música y él con una cara de "tierra tragame". Hace unos años le ví en una especie de invento donde llevaba una banda de punk-rock con él y la verdad es que estaba curioso.
Yo solo le vi una vez y la verdad es que se lo curro muchisimo, pero si, tiene pinta de ser un engreido XD Me transmite la misma sensacion que Bailey o que Mulero, por ejemplo, tios distantes de cojones.

Te dejo el tracklist para que cuando mojes los pantalones sepas con que lo haces XD

.-PARTE 1:

0h00min - Four Tet – Ringer [Domino - RUG295CD]
0h09min - ID
0h13min - Fuck Buttons - Sweet Love For Planet Earth (Andrew Weatherall Rmx) [ATP Recordings - ATPRSP05]
0h19min - Paul Kalkbrenner - Der Senat [BPitch Control - BPC 147]
0h21min - ID
0h29min - ID
0h31min - Shit Robot - Chasm [DFA Records - DFA2183]
0h37min - Copy - It’s a Little Too Late [Audio Dregs - ADR 061]
0h43min - Radiohead - Reckoner (Holden Remix) [XL Recordings - CD-R]
0h49min - Fairmont – Centre Of Gravity [Border Community - 24BC]
0h53min - Closer Musik - Maria [Kompakt - KOM 52]
0h58min - 7 Hurtz - Stokers Motor [Output - OPR 30]
1h02min - Partial Arts - Telescope [Kompakt - KOM 171]
1h10min - Luke Abbott - Little Wonderment [Unreleased]
1h14min - Mit - Rauch (Luke Abbott Remix) [Haute Areal - CD-R]
1h19min - Shit Robot – Lonely Planet [DFA Records - DFA2183]
1h26min - ID (Big track!)
1h30min - Anthony Rother - Moderntronic 2 [Datapunk - DTP 21]
1h39min - ID
1h42min - ID
1h46min - Luke Abbott - Melody 120 [Border Community - 21BC]

.-PARTE 2:

0h00min - Luke Abbott - Melody 120 [Border Community - 21BC]
0h01min - Mercury Rev - Senses On Fire (Holden Remix) [V2 Records - CD-R]
0h08min - Pan/Tone - Smut [Secret Weapon Records - SW 004]
0h12min - ID
0h18min - ID
0h22min - Pivot - Fool in the Rain [Warp Records - WARPLP 161]
0h25min - Wesley Matsell - Bernwerk [Border Community - 22BC]
0h34min - Birdy - Oiseau Blue [Birdy - BIRDY 01]
0h38min - d.a.r.y.l. - The Farewell (Remix) [CD-R]
0h42min - ID
0h46min - Nathan Fake - ID
0h54min - Mathew Jonson - Symphony For The Apocalypse [Wagon Repair - WAG 034]
0h57min - ID
0h59min - ID
1h02min - ID
1h07min - Son Of Sam - Nature Makes A Mistake [Bain Total - K.23]
1h11min - Namlook - Subharmonic Atoms [MACRO 04]
1h14min - Ricardo Tobar - La Otra Playa [Traum Schallplatten - TRAUM V103]
1h19min - Nathan Fake [Unreleased]
1h26min - Fairmont - I Need Medicine (Ricardo Tobar Mix) [Border Community - 24BC]
1h31min - ID
1h34min - Synclair - Synclair (Cylob Remix) [AREAL 46]
1h39min - Luke Abbott - Whitebox Stereo [CD-R]
1h43min - The MFA - The Difference It Makes (Original Mix) [Border Community - 03BC]

Atencion a los ultimos minutos eh, desde el temoide del Fake al Whitebox Stereo con el mix de Tobar del Need Medicine por ahi enmedio...Y cerrando con The difference it makes, James PelotasdeAcero Holden XD
buenas chavales!

joe cancerber, q envidia me das, me hubiera molao ir a ver a Fairmont, estube a punto de ir a Madrid este finde aunq ni sabia q pinchaba. Por suerte tampoco fue para tanto, como dices, aunq seguro q me las hubiera gozao.

Aunq yo creo q ya hasta el I Love Techno no piyo ninguna fiesta wapa ya... El finde q viene tengo una pero de andar por casa, q es el cumple de un par de amigos y hacemos una fiesta en casa de uno, pinchando colegas y tal.
Sesionaza Cancerber, dos veces seguidas escuchada, y decir que la segunda parte es semi-orgásmica XD

Acaban de venir a casa unos contactillos para regalarme dos entradas para el viernes y el sabado de finales de mes, festivalaco en Huesca y cartelón selecto. Vienen los papas del techno, Juan Atkins y su tropa de Underground Resistance alias Model 500.

Imagen

Viernes 31: JUAN ATKINS, Steve Reid Ensemble, Crunc Tesla feat. Warrior Queen, Dexplicit, Neil Landstrumm vs. Tobias Schmidt.

Sabado 1: MODEL 500, Santiago Latorre, Pársec, Ingar Zach, La Casa Azul, The Slits, DJ R.V.B, Picore, Chelis vs. Mwëslee.

Imagen
Me habla de envidias el que va al I Love Techno...XD XD

Sabia que te gustaria morfet, esta claro que para los amantes de Holden es una autentica lujuria de sesion XD Y vaya suertecita con Atkins por ahi, tampoco te puedes quejar ¿eh?

Yo queria compartir algo con vosotros, que no se si sera fake o es real y realmente este jambo es quien creo que es.... http://es.youtube.com/watch?v=QkenneEW4S0
Cancerber escribió:
Yo queria compartir algo con vosotros, que no se si sera fake o es real y realmente este jambo es quien creo que es.... http://es.youtube.com/watch?v=QkenneEW4S0

Es real, es real [qmparto] Además hay hasta videos de entrevistas en sus inicios ibicencos...

Aunque no se que es peor, sus inicios o SU PRESENTE [jaja]
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios, vaya pintassss!!!

hay un video en youtube de L´Speranza que sale la portada del vinilo y sven vath en sus años jovenes, y vaya miedo que da el tio hay con sus pantalones de cuero xD

pues yo el sabado estuve en la code, toda la noche dentro viendo a gayle sun, tube-tech, the advent y dj rush (excepto 5 minutos que salimos por razones expuestas mas abajo)
comenzo gayle sun poniendo un techno suave mezclado con un techno mas hard por decirlo de alguna manera [poraki], no la habia visto nunca me gusto bastante, no estuvo nada mal para empezar la noche, a continuacion tube-tech, ya los habia visto en otra code y me quede flipado, y el sabado lo volvieron ha hacer, unas bases de technazo autentico, que con la guitarra electrica y el otro pavo cantando queda de putisima madre, a mi me encantaron al igual que ha todos mis amigos que tenemos cierta "cultura musical" por llamarlo de algun modo, pero en el fabrik que no van nada mas que pokeros makineros de mierda, que no les gusta nada mas que los zambonbazos, y en cuanto les sacas un poco de hay y les pones algo nuevo o mas selecto se quejan y te dicen que que mierda, el sabado estos individuos que bailan saltando y empujandose (si no os habeis dado cuenta fijaros, siempre que hay un grupito de gorritas de estos bailan pegando saltos) la liaron y al final empezaron a gritar a los de tube-tech hijos de puta, y que se fueran...
continuo the advent, con una sesionaza para enmarcar, era la primera vez que le veia, aunque me habian hablado muy bien de el, y no me defraudo, para noviembre le tengo tambien en mi agenda junto con adam beyer para el aniversario de family.
y para cerrar la noche, dj rush, que en mi opinion, me jodio toda la noche, se lio a poner estraliza y comenzaron a salir de debajo de las baldosas, e incluso vi a uno de debajo de un vinilo de dj rush, los pokeros makineros, a dar brincos como locos, quedarte en la pista era buscar pelea, porque te daban por todos los lados y uno tiene su limite, asique nos fuimos un poco afuera a ver a cave, pero no se cabia xD, asique a eso de las 5 30 nos vinimos de nuevo para casita.
No ha salido nadie este finde o k xD
yo no pude porque me desmaye el sabado por la noche, y no era plan de salir mareao... xD
yo estube de fiestuki en casa de una amiga, nada del otro mundo, no teniamos platos asiq un coleguita se llevo la hercules esa, q weno, dentro de lo q cabe esta de puta madre para salir del bache y echarte unas risas xDD
Nada, tocaba sesión de poker. Eso sí, si lo se salgo, hubiese chafado menos dinero y hubiese bebido menos seguro XD

EDITO: Madrileños, teneis buen cartel para el dia de año nuevo:

Imagen

Y me da en la nariz que a esos se sumará Ricardito Hawtin & cia.
pues mañana mañanita me piro a ciudad real al livetek 08, estos son los horarios, tiene pinta de estar cojonudo el fescival

21:00 David De La Cruz
21:30 Carlos Pardo & Amparo Balsalobre
22:15 Ivan Planas
23:00 Óskar Rodríguez & Jesus Soblechero
00:00 Tim Baker
01:00 Jankec
02:00 Kazu Kimura
03:00 James Ruskin
04:00 Mark Broom
05:15 Surgeon
06:15 Dj Murphy & A.Professor
08:30 Recsun & Zulú
Mu-si-cón el que pude disfrutar éste finde. El viernes genial Juan Atkins, por algo es uno de los papas del techno. Tiene una selección de temas acojonante. Y sorpresón el que me lleve con el live de REACTABLE, si podeís escucharlo hacerlo, por que no os arrepentireís, menuda gozada.
El sabado otra vez Atkins pero en grupo, useasé, Model500. Sin palabras también.

EDITO: Se acaba de filtrar por ahí la programación de Diciembre para la Florida. La de noviembre no la pongo por que es un auténtico cagarro:

DICIEMBRE 2008 @ FLORIDA 135

05/12/08 - ¿?

06/12/08 - Umek + Valentino Kanzyani + Marko Nastic.

07/12/08 - Dave Clarke.

13/12/08 - Alexander Kowalski.

20/12/08 - Frequency 7 aka (Ben Sims & Surgeon).

24/12/08 - Robert Lamart

27/12/08 - Cristian Varela + Marco Bailey + Bando.

31/12/08 - ¿?

Dave Clarke cae si o si, nochebuena seguro que también, que las noches enteritas para Lamart son crema.
vaya mesecito de techno que teneis en la florida... xD

para musicon tambien el que escuche yo en el festival de ciudad real, madre mia.
entre a las 2 30 mas o menos (despues de estar 2 oras de botellon pasando un frio...) y estaba pinchando kazu kimura, que no estuvo nada mal para ir calentando el ambiente.
a las 3 se puso el señor james ruskin, y a las 3 30 aproximadamente, sorpreson, entra en escena mark broom que no tenia previsto salir segun el horario hasta las 4, y se puso ha hacer un mano a mano con james ruskin, pinchando los dos hasta las 5 30 que le toco a surgeon, me quede flipao, y encima se marcaron una sesionaza...
a las 5 30 turno para surgeon, que estuvo bastante bien como suele estar el, pero muy oscuro para mi gusto [+risas]
y a las 6 30, el pastelon grande que tenia muchas ganas de ver Dj murphy & A.professor, un techno acojonante, de este que no puedes dejar de bailar, con un bombo de la ostia, y dj murphy haciendo scracht (o como se escriba xD) en medio de las canciones jaj
fue la sesion que mas me molo de toda la noche. cuando acabaron a las 8 nos volvimos a casa mas felices que unas castañuelas =D
lamentar que en ciudad real hay muchos canis y como siempre la lian, hubo movida a nuestro lao y una amiga no se entero, fui a cogerla para llevarmela justo cuando empezaron a pegarse y me lleve un codazo... [+furioso] aunque tambien entre una amiga y yo bacilamos a un cani... xD
por lo demas un 10

y esta semanita a ver a Adam beyer y a The advent (a este si que tengo ganas de verle), al XIII aniversario de family

saludos
Ya han bajado de los 4 nombres grandes a Michel de Hey (¡que coño hacia ese ahi? XD) y le han cambiado por Richie Hawtin. Yo aun tengo que hablar sobre nochevieja+año nuevo, pero mi idea principal es ir a Space. Ademas de lo ya confirmado (Hawtin, DIGWEED, Tiga y 2Many) se rumorea que se sumarian Marzenit y, OJO, ES UN RUMOR, JUSTICE. Asi que 45 napos por JohnnyD+Justice+ lo que sea me parece aceptable teniendo en cuenta la subida a la parra dineril en este tipo de fiestas.

Ayer fui a ver a AUDION y KenIshii a Macumba. Tomamos unas copillas antes, nos ponemos a hacer cola, conseguimos unos flyers y...¡No viene AUDION! Hay que joderse con FSM, ayer a las 11 y media de la noche en su pagina web estaba aun anunciada su presencia, y yo iba por Matthew Dear. Asi que se me corto un poco el rollo, pero le suplieron por LA Riots, que creo hicieron un live (me parece que es lo que acostumbran a hacer, tampoco me hagais mucho caso, desde donde estaba no veia una carajo si pinchaban, le dieron al play o se curraron un live salvaje XD). Nada mas entrar nos encontramos con el remix del thats no my name de Tingtings y me anime XD . Y como no, se cascaron su mitico remix del harder, better, faster, stronger de Daft, eche de menos el del DVNO de Justice (lo mismo me lo perdi en algun viaje a algun lado XD) Mucho musicon nuravero, para que nos vamos a engañar, aunque me sigo jodiendo porque aun no he podido ver al señor Dear, siempre me pasa algo XD

Y cuando empezo el puto japo a liarla....Necesitaba una noche de esas que se definen musicalmente como mas salmonete que trucha XD Un musicon brutal, bastante bombo pero sin demasiada aceleracion, me lo pase como un enano bailando temoides nuevetes y alguna que otra antigualla (sono algo parecido al pontape, no se si un remix, una base que tenga editada para el mismo o algo, pero casi me cago alli mismo XD) que se solto el tio. Me perdi los ultimos 20minutos de cierre porque era hora de irse, ya se sabe que una retirada a tiempo es siempre una victoria. E impresionante mencionar la multiple muchachada que por alli habia, como se nota cuando hay technaco en Macumba que la edad media baja hasta avergonzarnos a los algo curtiditos XD Y las niñas van con tacones...Yo no se si es que no saben a lo que van, o saben tan bien a lo que van que por eso llevan tacones, pero hay que joderse. Entre eso y lo de preguntarle al de al lado lo tipico de "sabes a que hora empieza Ken Ishii" y te contesten "y eze quien eee", creo que me estoy haciendo un carroza, un viejales, un pureta y un sanero. Yo ahi bebiendo agua y los chavales me miraban asombrados, hay que joderse XD

El finde que viene lo mismo LocoDice+Tolga Fidan, lo mismo consigo convencer a la gente y probar al 4Seasons 02 en Mostoles, con Rocco, Nacho Marco, Sebastian Roya, Dogma Crew, Smoka y Play the Game!, entre otras cosas. A mi con Rocco y Nacho Marco ya me valia, pero bueno, si se ponen...
morfet escribió:Mu-si-cón el que pude disfrutar éste finde. El viernes genial Juan Atkins, por algo es uno de los papas del techno. Tiene una selección de temas acojonante. Y sorpresón el que me lleve con el live de REACTABLE, si podeís escucharlo hacerlo, por que no os arrepentireís, menuda gozada.
El sabado otra vez Atkins pero en grupo, useasé, Model500. Sin palabras también.

EDITO: Se acaba de filtrar por ahí la programación de Diciembre para la Florida. La de noviembre no la pongo por que es un auténtico cagarro:

DICIEMBRE 2008 @ FLORIDA 135

05/12/08 - ¿?

06/12/08 - Umek + Valentino Kanzyani + Marko Nastic.

07/12/08 - Dave Clarke.

13/12/08 - Alexander Kowalski.

20/12/08 - Frequency 7 aka (Ben Sims & Surgeon).

24/12/08 - Robert Lamart

27/12/08 - Cristian Varela + Marco Bailey + Bando.

31/12/08 - ¿?

Dave Clarke cae si o si, nochebuena seguro que también, que las noches enteritas para Lamart son crema.

Joder, Kowalski, habra que volver a verlo. Siempre clava sesiones parecidas pero bueno, es un crack en directo.
[flipa] Pedazo de aniversario que se han montado los valencianos de Barraca!!!!!

6 Diciembre: Ricardo Villalobos
7 Diciembre: DIOS (aka Laurent Garnier)

Me parece que me voy a estrenar el dia 7 en Barraca, y si se me cruzan los cables me quedo todo el finde ahí.
Pocas oportunidades hay de ver a Garnier en España, y si encima lo veo en 2008 por partida doble, ya me puedo dar con un canto en los dientes.
¡¡Y yo sin transporte!! Si tuviera me hacia una escapadita que tengo impresionantes ganas de conocer Barraca, segun he leido ahi los horarios son "directrices" y el Villalobos ha cerrado alguna vez a las 10 o las 11...Cosa barbara XD No se por que pero intuyo que Garnier va a estar extramotivado, se habla de un set magico de 5 horas...Dios los cria y Dios los junta XD

Ya nos daras perra envidia, Morfet, que entre tu y el lovetechnero os estoy pillado un ascazo...XD XD Yo me conformo con ver a mi otro Dios de la electronica el siguiente finde, mr Jamito Holden, con camiseta de Border Community para la ocasion. 2 horas de melenas no son 5 de Garnier pero el orgasmo sigue siendo orgasmico XD

EDIT: Para los amiwitos del progressive-house, traigo una session de GuyJ que es pa mojar las bragas. Es enlace directo, Guy J - Promo Mix Noviembre 2008. ¡Brrr! Otra que no he escuchado (pero morfet si XD) es la de Juan Atkins de el otro dia. http://rapidshare.com/files/162918151/J ... 1.rar.html
http://rapidshare.com/files/162913949/J ... 2.rar.html
Ya ando bajandola.
bueno chavalessssssssssssssssssssssss

mañana me piro pa Belgica!!! y el sabado I Love techno... Deseadme suerte!!! jeje

ya os contaré q tal warris, a ver si os pongo alguna fotiko :P
Pasalo bien zakila!! Y sobre todo vigila bien la hora a la que te sale el vuelo de vuelta, que yo se de uno que embarco justo justo de tiempo XD
Algún valenciano se va a pasar a ver a Tanzmann XDXD, yo no me lo pierdo, os dejo un poco de info:

Imagen

Moon Harbour

Budweiser Clubbing Experience presenta el sábado 15 de noviembre la noche Moon Harbour con su principal estrella, Matthias Tanzmann, en cabina. Matthias Tanzman es Dj desde 1996 y desde entonces ha recorrido cada uno de los pliegues del house ya sea más deep o del pistero. Sus producciones se concentran sobre todo en su sello Moon Harbour, el sello de deep house de Leipzig. Forma el trío Deep Drawn junto a sus compañeros Alexander Voigt y Mario Weise. En marzo de 2005 se estrena en el sello de Steve Bug, Poker Flat Recordings, con el maxi Tanzbug -un juego de palabras con los dos apellidos, el de Steve y el de Matthias que lo firman a medias-. Desde entonces no ha parado de triunfar con sus producciones y sus actuaciones.
Junto a Tanzmann, toda la artillería musical de los residentes de Barraca. Contaremos con la presencia de Javi Presi, Ronro y Danny Fiddo.

Hoy a disfrutar y prepararse para el aniversario, GARNIER!!!!!!!!!jajaj [uzi] [oki]
A Tanzmann me le perdi yo hace poco, me entere tarde de que venia al Room (o el Mondo, no se si era viernes o sabado)....La verdad es que vaya carteles se estan currando en Barraca, ahora la traca final con Garnier, y si encima el dia antes tienes al Pillaglobos para que vayan todos los richards y el domingo se este como Dios con Dios....

Este finde no he salido de fiesta, lo maximo fue ayer domingo en el concierto de The Matthew Herbert Big Band, y muy guapo, mezcla de jazz y electronica en directo que no puede fallar, y eso que el sonido de La Riviera no es de lo mejorcito.

Por cierto, ya nos contara el cerdaco de zakila, estoy bajandome sesiones del ILoveTechno y la de LA Riots es mejor aun que la que me chupe hace nada en Macumba. La de Justice tengo entendido que es salvajemente buena, y tengo ganas de catar la de Digitalism, Dave, Booka Shade, Tocadisco, SebastiAn y Robert Hood. Asi que a buscar y a bajar XD
buenas chavales, ya estoy en casita, sano y salvo. Fieston con todas las letras.

Solo vi Digitalism y Contakt, mañana os subo unos videos y os comento toda la jugada q como comprendereis despues del finde y del viaje toy rebentao asiq me voy a sobarla pero ya.
6 horas de contakt...¡Que pelotas! Y que puta envidia mas malsana....
A saber lo que le paso... XD
Ya se empiezan a ver por ahí sesioncillas:
)
LA Riots Live - I Love Techno 15.11.08.
http://www.megaupload.com/?d=69AADBBZ

DIGITALISM - LIve @ I love Techno 2008
http://www.megaupload.com/?d=LAM1KMTO
http://rapidshare.com/files/164225583/D ... o_2008.mp3

BOYS NOIZE - LIve @ I love Techno 2008
http://www.megaupload.com/?d=QK8DF668

UNDERWORLD - LIve @ I love Techno 2008
http://www.megaupload.com/?d=IM8SRMKW

ROBERT HOOD - LIve @ I love Techno 2008
http://www.megaupload.com/?d=OYN383W4
http://www.zshare.net/audio/5139515155a584c4

Justice @ ILoveTechno (15-11-08 )
http://rapidshare.com/files/164205333/J ... 11-08_.mp3

TOCADISCO-DaveClrake
http://rapidshare.com/files/164211511/D ... 11-08_.mp3

Booka Shade
http://rapidshare.com/files/164248248/b ... -konop.mp3

Uffie
http://rapidshare.com/files/164251228/u ... -konop.mp3

Dave Clarke Live _ I Love Techno 2008.
File Size: 123.95MB
http://www.zshare.net/audio/513941038e2fa7ae/
Maloy escribió:Algún valenciano se va a pasar a ver a Tanzmann XDXD

Yo no se si ire, depende de mis colegas.

Maloy escribió:Hoy a disfrutar y prepararse para el aniversario, GARNIER!!!!!!!!!jajaj [uzi] [oki]

Para el aniversario, el sabado estara Villalobos y el domingo Garnier.
daalol escribió:

Maloy escribió:Hoy a disfrutar y prepararse para el aniversario, GARNIER!!!!!!!!!jajaj [uzi] [oki]

Para el aniversario, el sabado estara Villalobos y el domingo Garnier.

El de Tanzmann fue el sabado 15 nen XD XD.
Pero bueno tio ya queda menos para el aniversario, tengo unas ganas!! [amor] [amor]
Gracias por los links de las sesis tio, me bajare las i love techno [tadoramo]
Maloy escribió:
daalol escribió:

Maloy escribió:
El de Tanzmann fue el sabado 15 nen XD XD.
Pero bueno tio ya queda menos para el aniversario, tengo unas ganas!! [amor] [amor]
Gracias por los links de las sesis tio, me bajare las i love techno [tadoramo]

Cierto, no se en que estaria pensando.
Coño morfet has copiado literal y las de rapidshare esta mal en enlace....se corta XDD

Ahora en un rato edito y las pongo yo :P

Justice -> http://rapidshare.com/files/164205333/J ... 11-08_.mp3
Dave Clarke + Tocadisco -> http://rapidshare.com/files/164211511/D ... 11-08_.mp3
Robert Hood -> http://rapidshare.com/files/164232833/R ... o_2008.mp3
Underworld -> http://rapidshare.com/files/164229296/U ... o_2008.mp3
Boys Noize -> http://rapidshare.com/files/164234385/B ... o_2008.zip
Pierre -> http://rapidshare.com/files/164254251/p ... -konop.mp3
Marcel Dettman -> http://rapidshare.com/files/164262095/m ... -konop.mp3
Dave Clarke -> http://www.zshare.net/audio/513941038e2fa7ae/ (este es alternativo al otro)

¡A bajar! Llevo unos dias sin nada de tiempo, mañana le doy caña y a ver si para el finde estan mas o menos escuchadas...Zakila ha muerto fijo. ¡Speederman!
Gracias Cancerber!!

Buah, escuchadas las de Digitalism (impresionante!!), Justice (muuuuuuuy buena), y Dave Clarke (bien como siempre). Es lo bueno de los festivales gordos, que el que va rinde más que de normal.

EDITO: Muy malas noticias para los madrileños:

Según informan hoy tanto El Mundo como El Pais, el Ayuntamiendo de Madrid ha decidido actuar tras el lamentable incidente del pasado fin de semana en El Balcón de Rosales, en el que un joven perdió la vida tras ser brutalmente apaleado por los porteros de la discoteca. Los primeros locales en sufrir los cierres por parte de las autoridades locales han sido la sala But y la Riviera, además de Moma y New Garamond. En El Mundo apuntan también a la sala Macumba como otra que puede seguir por el mismo camino.
morfet escribió:
EDITO: Muy malas noticias para los madrileños:

Según informan hoy tanto El Mundo como El Pais, el Ayuntamiendo de Madrid ha decidido actuar tras el lamentable incidente del pasado fin de semana en El Balcón de Rosales, en el que un joven perdió la vida tras ser brutalmente apaleado por los porteros de la discoteca. Los primeros locales en sufrir los cierres por parte de las autoridades locales han sido la sala But y la Riviera, además de Moma y New Garamond. En El Mundo apuntan también a la sala Macumba como otra que puede seguir por el mismo camino.

ayer me entere, y vaya putadon....
pero sinceramente, creo que macumba no la cierran, llevan mucho tiempo rumoreandose de su cierre y nunca la han llegado a cerrar, pero quien sabe...
Que putada para los madrileños tios, espero que por valencia no se pasen XD
fran_family escribió:ayer me entere, y vaya putadon....
pero sinceramente, creo que macumba no la cierran, llevan mucho tiempo rumoreandose de su cierre y nunca la han llegado a cerrar, pero quien sabe...

Al final, tacatá:

Si esta mañana nos despertabamos con la noticia de que cuatro salas habían sido clausuradas por el Ayuntamiento de Madrid, entre ellas La Riviera, esta noche se cumple lo que se advertía esta mañana. La sala Macumba ha sido cerrada porque, según las autoridades locales, su licencia de funcionamiento no está en regla. Según fuentes del ayuntamiento esto no se va a quedar aquí, sino que otros locales correrán la misma suerte en los próximos días. La sala Macumba tenía programada esta noche una nueva sesión Danzoo con Steve Bug, Agoria y Clé, y es también el local donde se celebran las sesiones Sunflowers los sábados por la noche y Space Of Sound los domingos.

No, si estoy empezando a pensar que lo mio con Holden es una maldición...
morfet escribió:
fran_family escribió:ayer me entere, y vaya putadon....

Al final, tacatá:

Si esta mañana nos despertabamos con la noticia de que cuatro salas habían sido clausuradas por el Ayuntamiento de Madrid, entre ellas La Riviera, esta noche se cumple lo que se advertía esta mañana. La sala Macumba ha sido cerrada porque, según las autoridades locales, su licencia de funcionamiento no está en regla. Según fuentes del ayuntamiento esto no se va a quedar aquí, sino que otros locales correrán la misma suerte en los próximos días. La sala Macumba tenía programada esta noche una nueva sesión Danzoo con Steve Bug, Agoria y Clé, y es también el local donde se celebran las sesiones Sunflowers los sábados por la noche y Space Of Sound los domingos.

No, si estoy empezando a pensar que lo mio con Holden es una maldición...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que putadonn!!!!!!
joder.....
y en la riviera esta noche o ayer creo que habia una fiesta cocoon con sven vath....
tengo entendido que macumba llebaba diez años sin los permisos de sanidad... alguien lo sabe??? cancerber, tu lo sabes???
la verdad es que le dueño tiene unas pintas de mafioso.... jaja
La verdad es que es una caza de brujas a lo bestia, y a mi particularmente me han jodido por el tema de Holden, pero ya era hora de que metieran mano a esta gentuza. FSM en particular, dueños de la mayoria de las salas cerradas...Ayer no veas que educados eran todos los porteros en Madrid, a nosotros incluso nos hicieron precio especial para entrar en un garito XD

Hay salas que se ponen de aforo a las orejas (el Low por ejemplo, o Macumba en ocasiones puntuales), el garrafon es nefasto, los puertas son basura (los de FSM particularmente, aunque yo solo he tenido problema una vez con unos en Maxime, algunos amigos han tenido varios), tienen un sonido asqueroso y encima molestan a los vecinos saltandose todas las leyes a la torera. Si esto sirviese para algo, pues bienvenido sea, que hay que mirar mas alla del ocio del finde semana que viene o el de dentro de un mes.

Y me creo que todas esas salas tuvieran mil mierdas, lo que es indignante es que maten a un negro en Costa Polvoranca hace unos meses y no pase ni media, pero si asesinan a un chaval de pasta, las autoridades reciben a los compis de clase, se cierran cuarentamil salas, se ponen ultraestrictos y tratan de joder la noche madrileña como sea. Si ya habia acoso con el tema de las salas en el centro, ahora no te quiero ni contar.
eii, chavales q sigo vivo eh!! xDD

lo q pasa esq desde q volvi de belgica he estado en madrid y en barcelona y no he tenido tiempo de subir los videos ni de nada. Pero vamos q prometido para esta semana.

Y como ya habeis escuchado Digitalism pues q os voy a contar... sin mas decirle a Morfet q el momento Blue monday fue apoteosico xDDDD como imaginaras, gozando pero bien [chulito]
Bueno, ya es oficial, mi año nuevo sera viendo a John Digweed, el maestro guiandonos un año mas XD Y de paso Richie, Tiga, 2Many, Salmassi y algun que otro m_nus como Gaiser o Pierce. Yo con ver a Digweed liarla y que Richie no se pase de minimalero ya me vale, la verdad... Y a ver si Tiga vuelve a clavarme un momento Emerge como en Forward :D

Por cierto que parece que han reabierto Macumba, finalmente Holden vendra a nosotros ^_^, el mesias en Diciembre y el maestro el 1 de enero. Se me escapa Dios, pero es que no estare ni en España el finde que viene, sino de cabeza me iba a gozarla con Garnier.

PD: Me han rulado una sesion de Sir Dave, I love techno 2000, que empieza con el Tube y lo mezcla con el magic fly y a partir de ahi la locura de crossfaders, ecualizaciones y efectazos. Si por aquel entonces hubiese tenido editado el The Wolf y sonase en esta sesion...joder como me gusta el the wolf, lo mejor del Clarke con diferencia XD
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8