[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

14, 5, 6, 7, 8
q pasa perracas, cuanto tiempo sin saludaros.

esq he andao algo liadillo y no he entrado nada a EOL en los ultimos meses, pero weno espero estar con vosotros otra vez dentro de poco, jeje.

Solo decir q este finde me voy a ver a Steve Bug al "El Jardin", en Gijon, a ver q tal se porta, ya os contare.

un saludo warris ^^
fran_family escribió:el mulero ahora mismo ha dado un paso hacia adelante en cuanto ha estilo musical y eso es lo que no les mola a la gente, porque acostumbrada a escuchar a ese mulero tan contundente y oscuro y escuchar al nuevo mulero mas electronico va casi un mundo, y depende de como sea la gente de abierta a los nuevos estilos musicales y su evolucion, asi les parecera el mulero, personalmente me gusta mas ahora que antes, en 2008 le escuche 2 o 3 veces y en 2009 ya le he visto y cada vez me gusta mas

y de regalo parte de la sesion del mulero en el sonar de 2008, se sale...
Oscar Mulero live at sonar 2008

Perdona dios porque he pecado... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Impresionante es poco.
Adama escribió:
fran_family escribió:el mulero ahora mismo ha dado un paso hacia adelante en cuanto ha estilo musical y eso es lo que no les mola a la gente, porque acostumbrada a escuchar a ese mulero tan contundente y oscuro y escuchar al nuevo mulero mas electronico va casi un mundo, y depende de como sea la gente de abierta a los nuevos estilos musicales y su evolucion, asi les parecera el mulero, personalmente me gusta mas ahora que antes, en 2008 le escuche 2 o 3 veces y en 2009 ya le he visto y cada vez me gusta mas

y de regalo parte de la sesion del mulero en el sonar de 2008, se sale...
Oscar Mulero live at sonar 2008

Perdona dios porque he pecado... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Impresionante es poco.

me alegro mucho de que te haya gustado hombre jajaja
Buen mes de abril el de Florida.

Sáb 4 abril / Selección Natural

Oscar Mulero + Christian Wünsch (live) + Reeko (live) + Exium (live)

Jue 9 abril / Easter Groove I / Apokaliptika

Frank Kvitta + Viper XXL + The Madox

Vie 10 abril / Easter Groove II / M_nus Tour

Richie Hawtin + JPLS (live) + Fabrizio Maurizi

Sáb 11 abril / Easter Groove III

Dave Clarke + Robert Lamart

Sáb 18 abril

Dj Murphy + Dj Pepo + Robert Lamart

Sáb 25 abril

Valentino Kanzyani + Robert Lamart

Jue 30 abril / VERSUS night!

Ben Sims VS DJ Rush

Imagino que bajaré a ver a Ricardito, y poco más, que a fin de mes marchamos al Viña Rock! :P
una preguntita morfet: que tal ves tu la florida en este tiempo atras??? me refiero a programación, gente, etc etc...
es que me han comentado que va decallendo un poco, y tambien que family vuelve a ir a por el premio de mejor club de españa.
Hombre, al abrir Juan Arnau (dueño de la Florida) el Row14 en Barcelona es cierto que se ha "dividido" un poco la programación, y la parte arriesgada se la está llevando el Row. Que pasa, que siempre que hay una Apokaliptika por ejemplo, la Florida se peta, y hay que recordar que la discoteca es un negocio con casi 70 empleados que tiene que rentar. (lo mismo con los Hawtin, Väth, Mulero, etc.) Pero si te miras un mes, por ejemplo éste abril, y lo comparas con cualquier club de España, creo que menos la Razzmatazz y el propio Row nadie hace una programación tan gorda. Lo que ha pasado es que estos años nos hemos "malacostumbrado" y ahora no valoramos lo que traen. Eso si, el ambiente creo que sigue siendo el mejor de todos (y he pisado muchas discotecas te lo aseguro). Siempre mola ver la cara de alguien que va por primera vez y cruza la puerta y ve todo el percal que hay ahí: Decoración (insuperable), sonido, buen ambiente...
es que me habian comentado que habia bajado algo de calidad en su programación, por eso te pregunte.
has estado alguna vez en family por cierto???
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola a todos, soy nuevo por aqui, ya me presente en el hilo de musica dance y derivados, creo que se llama asi jajaja.

Una preguntita
¿Alguien estuvo en la Trance Energy de este año?
Era para compartir videos fotos e impresiones.

Un saludo a todos, luego en cuanto llegue a casa os paso algun video de el mayor evento musical del año jaja
alguien sabe de alguna rave de psitrance o goa que se haga por el norte?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gato_rison escribió:alguien sabe de alguna rave de psitrance o goa que se haga por el norte?

el 6 de febrero hubo un fieston trance en santander, y de momento ni idea, hasta abril nada, ke es el ASOT 400, tres dias seguidos de fiesta
Hola, mi nick es Cancerber y venia a decir

¡¡MIERDAA!! Ayer domingo me entere que el sabado estuvo Nathan Fake haciendo un live en Madrid.

Con las ganas que tenia de ver el directo del duende...

Se supone que ya falta poco para las ultimas confirmaciones del klubbers + horarios, tengo unas ganas de que salgan y tirarme de los pelos por no poder ver a la vez el tema detroit o que me coincidan Holden y Clarke (ojala no, porque la ruta del viernes es claramente Holden, Sir Dave, Mulero y de ahi al infinito XD....)

Ya informare cuando salgan, que estoy pendiente xD

EDIT: No se si lo dije, pero han confirmado a Joey Beltram y a Assault Team. DE-TROIT, DE-TROIT, DE-TROIT.....Estoy como una perra. Faltando algunas cosillas (una ultima tirada de nombres), dejo como esta el tema:

Viernes:
Dave Clarke
Oscar Mulero
Dj Murphy
A.Professor
Misstress Barbara
Technasia
Dosem
Dj 3000
Dubfire
James Holden
Extrawelt (live)
Tobi Neumann
Andre Galluzzi
Uto Karem
Ilario Alicante
Cardo (live)
Shin Nishimura
Cora Novoa (live)
Sr Monio
Dj Mendez
Nuria Ghia
Paula Cazenave
Alvaro Espinosa (Disolute)
Retronouveau (Dj set)
J. Leyend
Sergio Mañez
Gabriel D´or
Oliver Ho (aka Raudive)
Adriana Lopez
Fernando Martinez

Sábado:
Jeff Mills
Sven Väth
House of Fix (live)
Alexander Kowalski (live)
Joey Beltram
Mark Flash
Dj Skurge
Los Hermanos (live)
Dj Murphy
Blake Baxter
Felix Kröcher
Agoria
Lucio Aquilina (live)
Mad Max
Miki Craven
Karretero
Octobot
Scan Mode
Black I.C.E. (Live)
Sustainer (live)
Leit (Live)
Tuno Gömez
Ontee
Varela
JL Fernandez
Koss
Siro Dj
Psy4 de la Rime
Dj Muggs (Cypress Hill)
Black Milk
Jotamayuscula
Supernafamacho
Sonido Campeon
Sergio Martín

No te digo nada del sabado...Y si el viernes conseguimos un huequito para poder ver SINO (que ganas!!) y otro para dj3000 ya ni te cuento...Lo de Uto Karem, Cardo, Extrawelt y Cora Novoa parece imposible, faltaran horas fijo. El sabado me faltan dias enteros XD
Morfet, tengo una camiseta verde de Border Community con sus dos nubes blancas firmadas por alguien. A ver si lo adivinas... XD XD

Enorme Holden, muy bueno el live de Extrawelt, soberbio y taladrante Dave Clarke y un cierre de Mulero super electronico ochentero que casi me da algo. Luego pichaba Murphy pero no estaba yo para esos trotes a esas horas de la noche.

El sabado me perdi a Los Hermanos (23:30-01:00, ya les vale con los horarios), vi una horita de Mills y fue apabullante, menudos loops de casco el colega, me perdi el final de Mills y el principio de de Assault Team por problemas personales, pero la hora que vi de Skurge y Flash (no recuerdo exactamente quien estaba) se cascaron de los putos mejores technos que he escuchado en mi vida y no son precisamente pocos, media horita de Agoria (gigantesco con su rollo Le violons, aunque no lo pusiese) y otra media de Kowalski (parece que esta cambiando el live!, sono algo del coche fantastico y todo XD). Luego caña tresor con Joey Beltram y tuve que terminar viendo a Felix Kröcher, los amigos mandaban a esas horas.

Mucha mucha mucha droga, controles de la ostia, hubo una avalancha para intentar ver a Kowalski, la gente esta pasadisima, y petado hasta arriba. Ya colgare la foto de la camiseta si la adivinas, morfet XD Yo creo que despues de esto o me traen algo muy gordo o me retiro hasta finales de junio que termine examenes. Pero ¡¡brrrrr con Assault Team!! Aun estoy temblando....

PD: No pudo ser lo de Sino, coincidia con HOLDEN!!! Exagerado como suena el puto Goblin Think al lado de unos altavoces decentes. Aun llevo la sonrisa desde el viernes por la noche XD

EDIT: Algun video, para que alucineis con la calidad musical de lo vivido este fin de semana:
http://www.youtube.com/watch?v=Ud0ONj_oSdw Si adivinais que esta sonando antes del 0:55 es que sois unos cracks, esta asi cocinadito y cuando te quieres dar cuenta...zas!
http://www.youtube.com/watch?v=Szeak9PJ ... re=related Assault Team soberbisimos (este es Mark Flash, si no me equivoco).
http://www.youtube.com/watch?v=5tkJ1qL8goA Mulero poniendo el Exium - Black Hole
http://www.youtube.com/watch?v=OexQZDhHifg Cierre de Mulero con el Jahuar
http://www.youtube.com/watch?v=FhjipJcf_Ak Kowalski y su knight Rider, no veas como la parte XD
Y hay mucho mas, Mills dio una leccion de lo que deberia ser el minimal (estoy harto de discutirlo, eso si que es minimal y no lo que hacen en Circoloco, Pillaglobos, Hawtin y resto de trouppe), pero no encuentro videos decentes para marcar la linea de su discurso musical. A ver si sacan la sesion....
Jur no lo había leido hasta hoy, ya me extrañaba que no se dijese nada del Klubbers XD
Enhorabuena por tu autógrafo mamoncillo! Ya pondrás una foto para ver la "magnifica" ortografia de mr Holden :P
Fallo el de Los Hermanos, la verdad que era lo que más me llamaba del cartel. Y por lo que me dijeron un par de amigos que fueron, que Mills les decepcionó un poco, aunque para gustos colores, a mí siempre me ha parecido un tio con mucho nombre (aunque reconozco que es un maestro mezclando).

Yo éste finde lo estoy pasando muuuuuy estresadamente. Quien me mandaría co-organizar un festival XD Sólo son tres grupos/djs por día, pero llevo una semana loca para cubicar viajes, alojamientos y demases. Menos más que anoche la afluencia fué mucha más de la esperada y cubrimos gastos de sobras!

Y la semana que viene cartel de Monegros, así tendremos alguna discusión asegurada para esos dias!

No laves la camiseta Cancerber! XD
que envidia me dais ,yo me lo perdi...

sabeis algo de DJ Falcon .no le conozco y pincha hoy en la macumba ,y no tengo plaaaan, es de los Daft Punk eso si lo sé
morfet escribió: Y por lo que me dijeron un par de amigos que fueron, que Mills les decepcionó un poco, aunque para gustos colores, a mí siempre me ha parecido un tio con mucho nombre (aunque reconozco que es un maestro mezclando).
Pues mira que yo creo que es al reves, es un crack pinchando pero por ejemplo no tiene la tecnica de Dave ni se le acerca. Ahora eso si, en cuanto a maestria estructurando una sesion mental y sacarte volando...creo que no tiene precio, sobre todo cuando esta inspirado. Ahora lleva una epoca (desde noviembre o asi) que esta volviendo a sus raices mas autenticas, sin trucha gratuita ni cosas por el estilo, con una seleccion de musica abrumadoramente bestial. Yo te digo que se marco un set super mental, autentico minimal, no le vi entero porque no pude pero lo que escuche fue impresionante. Tengo un genial recuerdo del que se hizo en sonar 2004 (no he querido volver a esucharle por si acaso, porque aquello para mi fue tan grande que seguro que lo escucho y decae), y este, por estilo musical, creo que fue por el estilo. Y yo no entiendo en exceso de sonido axis o m-plant ( y mira que me vuelve loco), pero vamos, si te digo que sonaron Acid Eiffel, el growth, minimal nation, el minus de hood, millsart-gamma player....Un autentico recital de buena musica, te lo juro. Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=9u3Na9yRct4
http://www.youtube.com/watch?v=5DvVRcGn ... re=channel
Y mira como empiezan UR, con el transition segun chapa Mills con el Bells. ¡Casi na! http://www.youtube.com/watch?v=xmKNvy22 ... re=channel (desde el 04:45)

¡Me alegro mucho por tu festival! Si ya habeis rentado, ahora solo es disfrutarle y sacar pasta...Con el gusto que da meterse con la organizacion, ¡¡ahora que hacemos!! XD

En cuanto a la cami a ver si me agencio una camara decente y pongo la foto, me pinto las dos nubecitas, en una es indescifrable lo que pone XD

Y por lo de monegros, habra que ver que pasa, yo estoy entre monegros y sonar a ver que sale finalmente, me gustaria una noche detroitera o supertechnera de sabado en sonar y me voy para alli a celebrar el fin de examenes (acabo el viernes del sonar) y quiza fin de carrera. Lo de monegros como por ahora me temo lo peor...A ver que llevan finalmente, pero vamos, esto que siempre ha sido Techno y Techno y Techno y house de calidad ahora dan el open air al schranz y el house le meten en una carpita que te asas vivo. Estoy disgustado con Arnau XD XD Que recuerdos con 17 años por el open Air flipandolo con el live de JLF y amaneciendo con la lluvia y Carola cuando era un tio respetable y todo eso....Ains XD

Dos ultimas cosas: Una, que ojala pudiese ir al LEV, Aphex Twin, Nathan Fake, Moderat...¡Vaya cartelon!
La segunda, con Falcon no te puedo ayudar porque le he escuchado pocas cosas y muy sueltas, que por cierto me parecen un poco pastel, pero no se como se lo monta en directo (tambien me parecian pastel Daft Punk y cuando les vi en directo...). Ya nos contaras, yo hoy me quedo programando que tengo mucho que hacer XD

¡¡¡Me voy!!!
No si está claro que la limpieza en las mezclas de Dave Clarke no la tiene casi nadie. Pero yo con Mills las tres veces que lo he visto no voy a decir que he salido decepcionado, pero me esperaba un algo más que realmente lo hiciese diferente a los demás. No sé, está a medio camino entre un hard techno normalote y un techno de Detroit que no me sorprende nada. Prefiero mil veces a Saunderson o Derick May por ejemplo.

Anoche otro exito del festi XD la hora de cierre prevista eran las 5:00 y a las 7:00 aún estabamos dandole. (http://www.polifoniksound.com/)

Me han regalado una entrada para Madonna!! :P
A mi precisamente lo que me apasiona de un tio como Mills (y del sonido Detroit y Chicago en general) es el alma que tiene la musica. Quiero decir, para mi esta claro que Dave es un puto amo tecnicamente, y que puede tirar de temazos y no parar, pero en cambio el discurso musical que me da un Mills con la sencillez aparente que lo hace y lo que transmite no lo ha conseguido Clarke. Mills es un tio que se planta dos temazos super minimalistas (entiendase Robert Hood-Minus, no la electropachanga que pone ahora el Väth o el Carola), y sin darte cuenta, te va transmitiendo sensaciones, esta varios minutos con algo acido entre manos y cuando te quieres dar cuenta estas metido en un agujero super oscuro del que es dificil salir. Y yo eso con gente como Dave no lo he vivido nunca. Para mi esa es la magia de Detroit, y por eso me gusta tanto el buen techno. Porque no hace falta una estructura super compleja, una letra con rima asonante cantada por una voz melodica y aflautada o cantidad de sonidos en una cancion para hacerte sentir algo extraordinario. Ni tampoco hace falta M XD

Y por eso, y porque los visuales son cojonudos y porque acabo el 19 de junio la carrera (si Dios quiere), los examenes si no hay suerte, y porque van MILLS, CRAIG, ORBITAL, MODERAT, DETTMAN....voy a ir al sonar noche el 20 de junio. ¿Os venis? Yo confio en que Craig al lado de Mills recuerde que es negro y se clave una sesion memorable. Como con la enormidad de Mills, Orbital y demas ya cuento....XD Que si, que son 48 pavos, pero joder, parece que es la unica racion de techno a la que voy a llegar este año. Como nos monten algo houserete de calidad para antes de la chicha me pongo como una perra.

¡Me alegro por vuestro festival! A ver si cuando pinches en una guapa me avisas con tiempo y puedo hacer una escapadita para ver que me sueltas (confio mucho en tu criterio musical XD).

Por cierto, han soltado un primer avance de Cream Andalucia...Tiësto, Trentemöller y Rex the Dog. Yo es que en Sinnamon ya confio poco, pero Trentemöller es canela fina....Y a Laurent se lo han llevado al sabado los del FIB (estaba el domingo), asi que mierda para todo. A ver si Arnau despierte y confirma 4 o 5 grandeurs del techno. Con un poco de suerte el avanze ha sido la morralla....XD XD

Una cosa mas: Dave Clarke, Juan Atkins, Kenny Larkin, Eulogio, Reeko (Special Live Set), Detroit Grand Pubhas, David Mallada y Jorge Sánchez el 16 de mayo en El Jardin. Pa cagarse la perra. Yo me conformo con un T.Raumschmiere la semana que viene por estos lares...
Cancerber escribió:Por cierto, han soltado un primer avance de Cream Andalucia...Tiësto, Trentemöller y Rex the Dog. Yo es que en Sinnamon ya confio poco, pero Trentemöller es canela fina....Y a Laurent se lo han llevado al sabado los del FIB (estaba el domingo), asi que mierda para todo. A ver si Arnau despierte y confirma 4 o 5 grandeurs del techno. Con un poco de suerte el avanze ha sido la morralla....XD XD

Una cosa mas: Dave Clarke, Juan Atkins, Kenny Larkin, Eulogio, Reeko (Special Live Set), Detroit Grand Pubhas, David Mallada y Jorge Sánchez el 16 de mayo en El Jardin. Pa cagarse la perra. Yo me conformo con un T.Raumschmiere la semana que viene por estos lares...

Vale, me acabas de joder el día con lo de Garnier, gracias :P la verdad que un festi como el FIB le quite djs a un festi cómo Monegros... en fins...

Yo de Sinnamon tampoco quiero saber nada más. Me alegré un montón cuando peto y dijeron que no se haría el Forward, Weekend Dance, Cream Vigo y demás. Ellos saturaron el mercado, ellos pagan.

Ya han dado también el primer avance del Electrosonic. Con lo que hay ya pinta mejor que Monegros XD: Adam Beyer + Carl Craig + Cristian Varela + Dj Rush + Óscar Mulero + Sebastián Leger + Radio Slave + Robert Hood (live) + Sino (live) aka Technasia & Dosem + Popof + Frank Kvitta + Sven Wittekind + Dj Lukas + Eric Sneo + Uto Karem

Que perra, Raumshmiere debe ser brutal en directo, un descontrol cuando suelte el sick like me!

Yo éste mes ya nada de nada, me guardo para el final que nos vamos tres días al Viña Rock un apanda de amigos y a mediados de mayo es el cumple y se prepara gorda también.
Yo me quedé flipando con el Aquasella... sólo por Carl Cox y The Martinez Brothers ya merece la pena pagar 45 euros...
Ya tenemos mayo en Florida, demasiado schranz...

SAB 2 MAY

Main Room: SLAM

La Boite: Play Ground presents The Minimum, George Privatti, Dualitik, Neil Sam

SAB 9 MAY / APOKALIPTIKA

Main Room: Andreas Kremer / Lexis / Joc

La Boite: Breakstorm presents Niskerone (South Africa) / Fran The Breakstorm & MC Prince Osito

SAB 16 MAY

Main Room: Michel de Hey

La Boite: Mas del Techno

SAB 23 MAY

Main Room: Umek + Matthew Hoag

La Boite: D-Jockers

SAB 30 MAY / TECHNO2HARD

Main Room: O.B.I. (8 h. set - all night long!)

La Boite: Raul Mezcolanza + Afro K Tek

SAB 6 JUN / PRE-MONEGROS PARTY

Main Room: Carl Cox + Robert Lamart + Special Guests

La Boite: Guest DJ''s
Hola, mi nick es Cancerber y venia a decir....

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....

DETROIT STAGE
Model 500 live
Rolando
Alan Oldham aka Dj T1000
Kevin Saunderson
Jeff Mills

AREA SATELITE
Carl Falk
Cristian Varela
Exium live
Takaaki Itoh vs Go Hiyama aka Dualtek
Reeko live
Dj Pepo

THE BLACK BOX
Marshall Jefferson
Farley Jackmaster Funk
Frankie Knuckles
Todd Terry

CRISTAL CLUB
Paco Osuna
Surgeon IDM Set
Christian Smith
Alexander Kowalski live
Joey Beltram

04 de julio en Fabrik Madrid.

Antes de esa crema de Chicago y de Detroit que nos traen (TECHNO Y HOUSE, de una vez ya), este jueves posiblemente vaya a darme un empacho de house de extrema calidad sin un grado de alcohol (ya estamos estudiando), tenemos a Dennis Ferrer el 28-05-09 en Mondo. Y a la del 30 (Sasha y Cattaneo) no puedo ir (mira que me jode). Pero a esa cosa que han hecho en Fabrik....¡¡YO VOY!!

AHHHHHHHHH.....
Joder joder joder que cartelón!! Por que a la semana siguiente es Monegros y a la otra Madonna, que si no me pillaba hasta hotel todo el finde en Madrid.
Que suerte teneís los capitalinos copón :p
Es un cartelazo ,lastima estar en Conil pero el 20 de junio con david guetta no me lo pierdo
al parecer si que me pierdo a david guetta porque me subo para zaragoza,me podeis decir si sabeis claro quien irá ese sabado a la Florida,xqe lo ponen como invitado estrella
Manudolferas escribió:al parecer si que me pierdo a david guetta porque me subo para zaragoza,me podeis decir si sabeis claro quien irá ese sabado a la Florida,xqe lo ponen como invitado estrella

Hay fiesta Cocoon: Johannes Heil (live) + Robert Lamart + Mikel Teba + D-Jockers@LaBoite

Cancelado por problemas de salud Carl Cox hoy en el Row y mañana en Florida, menos mal que pasaba de ir por el agobio que me encontraría...
morfet escribió:
Manudolferas escribió:al parecer si que me pierdo a david guetta porque me subo para zaragoza,me podeis decir si sabeis claro quien irá ese sabado a la Florida,xqe lo ponen como invitado estrella

Hay fiesta Cocoon: Johannes Heil (live) + Robert Lamart + Mikel Teba + D-Jockers@LaBoite

Cancelado por problemas de salud Carl Cox hoy en el Row y mañana en Florida, menos mal que pasaba de ir por el agobio que me encontraría...

perdona mi ignorancia que tal estan esas fiestas?
Hombre, ese día al ser el Sonar imagino que de gente se estará bien, sin agobios, Heil a mí me gusta bastante y si es un live más. Lo bueno de todo es que Lamart tendra mucha noche para él, y siendo de lo mejor que hay en España te aseguro que buena musica vas a escuchar.
Mikel Teba es presindible.
Carl Cox, Richie Hawtin, Marco Carola, Cristian Varela, Ben Sims, Dave Clarke, suerte de la "old school", tanto schranz a mi no me gusta (uno que es puretilla [carcajad] ) a ver si salen ya los horarios y no se solapan muchos. Tambien me haria gracia ver a Orbital.
Noche extraña la de ayer... Ahora que llevaba un tiempo portandome bien, salimos a echar unas cañas y acabemos en Pachá de La Pineda viendo al Wally Lopez (sic) y luego con la moña a dormir por la playa. Consecuencias: resacón y torso rojo pimiento XD

Para el que le mole el Trance/electrohouse comercialoide que se mire la agenda de Pacha Pineda, así que recuerde Mistress Barbara, David Gueta, Tiesto, Bob Sinclair, Armin Van Buuren + las tipicas Matinees y Supermartxes. Todos en findes seguidicos.
alguien estuvo en el sonar el finde pasado ??

o en el " Border Community night " del jueves pasado en Razzmatazz ??

que barbaridad de cartel habia por dios :

James Holden + Nathan Fake (Live) + Ricardo Tobar (Live) + Luke abbott (Live)
poco mas de 2 semanas para el creamfields ... titiititititiii
Ayer estuve viendo posiblemente el mejor espectaculo que vaya a ver este año (despues de la que monto Mills en Klubbers, claro). Impresionantisimo el Live Surround de Monolake, en serio. Es para puros amantes del techno minimal, pero minimal de verdad (zakila me mata por esto XD), sin yekes yekes ni gaitas. Unos visuales completamente minimalistas (negro, rojo, blanco y algo de verde), lineas, tubos, puntos, circunferencias....que te insertan en un mundo del que eres incapaz de escapar, y una escasa variedad de sonidos repetitivos que consiguen introducirte en algo parecido a un viaje psicodelico. Algo mas de una hora (debe ser hora y veinte o algo asi) que a mi sinceramente se me hizo cortisimo, pero a gente que venia conmigo le cargo sobremanera y se marcho antes de acabar porque no lo soportaban. Solo para amantes de la musica electronica, pero de amantes de verdad, sin alcohol, sin droga, sin refrescos....Solo musica y unos visuales apasionantes. Si teneis a Robert Henke por ahi, de verdad, merece la pena. Y a mi solo me costo 2 €....

Por cierto, mientras escribia esto, he visto el anuncio del Electrosonic en la tele. El truchon llega a burgos, y un hombre disfrazado de pescado saltando. No se por que me da que se va a llenar de McCoys...
Hombre Cancerber, otro desaparecido XD

Atención atención CARTELÓN al canto:

12-09-09: Electronic Culture Oviedo
Laurent Garnier (live) + Âme + Green Velvet + Josh Wink + Karotte + Gerardo Niva + Hugo Rolan

Tengo que ir si o si! Aunque del 2 al 6 estoy por Berlín e imagino que un Tresor un Panorama y un Watergate caera... :P
Morfet si te vienes a oviedo pegame un toke, q yo andare por alli ^^

Y por cierto, 4 y 5 de septiembre, fieston en el q para mi es el mejor club de asturias, en Gijón, la Loft.Co, o "El jardin". Viene Ricardo Villalobos, Joey Beltram, Peter Kruder, Frank Lorber, entre otros, y unos cuantos q faltan por confirmar. Por un precio de 25€ si la piyas antes del 11 de agosto ( yo fijo xD )

Y nada, este finde AQUASELLA!!!!, ya tengo en el maletero la tienda de campaña y el saco xDD y el jueves me voy con un colega a una tienda de disfraces a ver si piyamos algo wapo pa este festival, q en monegros ya se me olvido... jejejeje
Buenas gente, nosotros iremos a Mountainbass (nuevo festival de este año) miraoslo. 3 dias, y tirado de precio! ademas esta tremendo, en mitad del pirineo aragones.... vamos, un lujazo. Se centra en la cultura break beat (DnB, Jungle,Breakcore...)
Vaya locura la gente ayer en Aquasella con el Carl Cox y eso que no entre XD (como llovia joder)
Menudo pepinazo el creamfields.

Lo mejor: Trentemoller, la puesta en escena de Soulwax (2manydjs) y en general casi todos los que vi me parecieron la puta ostia, Tiga, Deadmau5, Rex the dog...

Lo peor: El aparcamiento y la cantidad de droga que se menea, es repulsivo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Kid_A escribió:Menudo pepinazo el creamfields.

Lo mejor: Trentemoller, la puesta en escena de Soulwax (2manydjs) y en general casi todos los que vi me parecieron la puta ostia, Tiga, Deadmau5, Rex the dog...

Lo peor: El aparcamiento y la cantidad de droga que se menea, es repulsivo

Estuvo más flojo en cuanto a gente y faves que otros creamfields, pero este ha sido la polla en cuanto a cartel se refiere, la mayor sorpresa 2manydjs aparte del pedazo de sesion lo de las pantallas moló un huevo, lo mejor DJ Tiesto, puff la ostia, después como comentas Tiga estuvo genial al igual que Dead, Rex, y tambien me sorprendió bastante Alex Under, esperaba bastante más de Kevin Saunderson y Jeff Mills. Al final Misstress Barbara cerró con una buena sesion. La decepción Mauro Picotto abandonó por completo el martilleo para dedicarse a mierdear, aburrió a la gente, no es el de otros tiempos.

Como bien comentas acabé hasta el .... de que me preguntaran que sí vendia/quería/tenía/compraba pirulas que asco de gente. A mi en los festivales me gusta ponerme a "tono" pero no voy comprando ni vendiendo a nadie, yo voy con lo puesto.
Pues yo no fui porque me temia lo peor y por lo que me ha comentado todo el mundo, el festival musicalmente fue una broza espectacular, mas de uno me ha dicho que ni Dave se porto, y que el unico que cumplio con lo suyo fue, como viene haciendo ultimamente, Mills. Yo no fui y vosotros si, asi que no puedo hablar con tanto conocimiento de causa como vosotros, pero vamos, yo no creo que Tiesto hiciese nada bueno si puso cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=Wv5UHnjNomM

Si eso es Trance del mejor dj del mundo, yo soy cura. Si parece la Maxima FM... Ya os digo que no fui (porque no tenia pasta y me olia una catastrofe, porque tenia unas ganas locas de volver a ver a Mills), pero a mi mis amistades me han comentado que salvo Mills y Alex Under, lo demas fue pobre. Ni Saunderson estuvo potente, ni Misstress; Dave fallon, lo de Trentemöller nada que ver con aquel live que nos deleito en 2007 junto a DjTom, Rex con su misma sesion de siempre (que esta bien, pero si le has visto 4 veces...) y afortunadamente los 2many salvando tambien la cara mas comercial del festival. Y el recinto enano y con un sonido lamentable, ¿no?

No se, yo sigo confiando en Mr Carl Craig para el 4 de septiembre, ojala recuerde que es negro y la monte parda. Ya que no fui al Sella y dudo mucho que vaya al Electrosonic -a pesar del live de Hood-, a ver si por aqui en Madrid hay algo decente, porque vaya tela con este año.

PD: Lo de los visuales de los 2many djs me parece un buen paso adelante, mas en musica como la de ellos que los temas no son nada subrepticios.
Ayer llegaron 2 colegas mios del Creamfields y comentan lo mismo, ninguna sesión buena de verdad, de lo mejor Rex the dog y Brodinsky (justo lo que me llamaba a mí).
Éste año está siendo peeeeesimo en cuanto a música. Sólo me quedo con dos sesiones este año, Holden y Carola. Y punto.
Dentro de 15 días me voy una semana a Berlín, a ver si ahí se recuperan mis oidos :P
Buena fiesta estoy escuchando ahora mismo desde mi casa, electrosonic ^^
Ayer psytrance en Guadalajara, se portaron bien con nosotros no lo vamos a negar.

Fiuzz lo hizo muy bien y el ambiente fue estupendo. Creo que voy a estar alcoholizado una semana despues de esto.
The Chemical Brothers por fin en Zaragoza para Octubre (Fiestas del Pilar). Un sueño a punto de cumplirse, ya era hora ^^
Psytrance de Kinki aliens Yarza y Lucia en Madrid esta noche. Vosotros direis, yo voy a ir...
sombre escribió:The Chemical Brothers por fin en Zaragoza para Octubre (Fiestas del Pilar). Un sueño a punto de cumplirse, ya era hora ^^

Gran noticia!!
Ernestorrija escribió:Psytrance de Kinki aliens Yarza y Lucia en Madrid esta noche. Vosotros direis, yo voy a ir...

quien pudiera estar en madrid (aunque en barceloca no podemos quejarnos)... psytrance roolz
Al final Chemical!! Que día es?haer si me coinciden los días!
esta noche actua freeson en el breakstorm, sala instinto barcelona.

lo ví en directo en el trivial xperience 2008 y la verdad es que me chorrea el culo pepsicola por las ganas de volver a verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=OGdzzDw3mPo

hardtek!!! [buenazo] [reves] [buenazo]
Yo sólo voy a decir una frase: Pegaros una semana en Berlín.

Que musicones, que garitos, que cultura hay por ahí!
morfet escribió:Yo sólo voy a decir una frase: Pegaros una semana en Berlín.

Que musicones, que garitos, que cultura hay por ahí!

en berlín descubrí yo hace unos 6 años lo que era el drum and bass.

un lunes por la noche, la recepcionista del hostal me envió a mi y a un colega a un teatro ruso que ya no era teatro xD lo habían reconvertido en discoteca.

la putada fué volver el martes y ver que hacían clases de tango xD bajona total.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8