[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

14, 5, 6, 7, 8
Yo que ya me hacía a la idea que tirabas para Valencia... XD Yo casi casi tengo ya confirmada la presencia.

Por cierto, anoche participé en un acto bastante curioso y guapo. Para celebrar el aniversario de un garito, nos llamaron a un colectivo del cual soy miembro (somos 5) para pinchar mientras unos grafiteros pintaban las paredes. A ver si me pasan algún video por que la cosa quedo guapa, la gente pidiendo cubatas al lado de los grafiteros, que a la vez nos pedian temazos y cuando los soltabamos se emocionaban y pintaban a 1000 por hora XD
morfet escribió:Yo que ya me hacía a la idea que tirabas para Valencia... XD Yo casi casi tengo ya confirmada la presencia.
XD XD ¡Que cabron! Encima me he enterado que tambien pincha Nacho Marco asi que la orgia musical puede ser barbara. Nacho Marco de 23:00 a 02:00, Garnier de 03:00 a 07:00.... Menuda puta envidia XD Te pongo los horarios por si no les tienes:

CIRCO
Pascal Kleiman 1:00-3:00
Laurent Garnier 3:00-7:00
Danny Fiddo 7:00-cierre sala

BARRACA
Javi Presi 20:00-23:00
Nacho Marco 23:00-2:00
Javi Presi 2:00-cierre pista

SHOW ROOM
Greg Mod'in 18:00-22:00
Freddy Love 22:00-2:00
J. Rob 2:00-cierre pista

Por lo visto Garnier ha dicho que solo pincha 4 horas (imagino que por lo que le pagan, dice que no pincha mas XD). Igual se os anima y la lia, quien sabe...Ya contareis.

Lo de los escritores se esta haciendo aqui tambien en Madrid, unas nuevas fiestas que hacen 1 vez al mes que pretenden ser una alternativa de calidad a las GOA (pero sin ser domingo ni masificadas por McCois), la 4Seasons.
El festival en barraca esta asegurado, lastima que no pueda ir por los examenes.
pues yo el sabado pasado estuve en el aniversario de la code, viendo al señor mulero.
adentro pinchaban aparte del mulero, reaky, regis, kevin saunderson y marko nastic adentro, afuera mark broom, takaaki itoh, eric sneo, pet duo, kenny larkin, dj murphy... y mas pero no me acuerdo de quien eran [qmparto]
estuve toda la noche adentro, ya que aparte que tenia un reservado arriva, habia demasiada gente como para ir a las carpas de afuera... me que con las ganas de volver a ver a eric sneo, que ya le vi en el reentre de family y me dejo flipado, para mi el mejor del mundo, a dj murphy, que le vi en ciudad real y se sale tambien, y takaaki itoh, que no le habia visto y tenia muchas ganas.
adentro la musica estubo bien, no mucha tralla, techno de detroit o techno pijo como lo llamo [qmparto] , sobre todo de la mano de kevin saunderson, que estuvo bastante bien, de los que mas me gustaron. oscar mulero pues como viene siendo ultimamente, mucho mas oscuro y algo mas electronico por asi decirlo xD

y este sabado, dosem+nuria ghia en family club
haber que tal dosem, que le vi el año pasado junto con marc marzenit en family y me gusto mucho mas que marc, y nuria ghia, que pincha buena musica y esta buena... xD

saludos
fran_family escribió:y este sabado, dosem+nuria ghia en family club
haber que tal dosem, que le vi el año pasado junto con marc marzenit en family y me gusto mucho mas que marc, y nuria ghia, que pincha buena musica y esta buena... xD

saludos

Oh gran Dosem! Que grande es ese tio, el otro día me enteré que el 7 de febrero vuelve a la Florida, dia marcado ya en el calendario.
morfet escribió:
fran_family escribió:y este sabado, dosem+nuria ghia en family club

saludos

Oh gran Dosem! Que grande es ese tio, el otro día me enteré que el 7 de febrero vuelve a la Florida, dia marcado ya en el calendario.

si si, pero yo le vere antes... [poraki] jajaj
ya te contare que tal, aunque ya se sabe que el musicon esta asegurado jeje
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Cómo puede ser un tio tan bueno pinchando música, mirarle y ver que encima lo hace con los ojos cerrados y que cada nota la gesticula en la cara? El dia que lo deje Garnier dejo de escuchar musica electronica!
800 km entre ida y vuelta pero ha valido la pena al 100%, 4 horas en la gloria, además con Villalobos incluido, que el sabado perdió el avión. Aunque tampoco lo vi mucho, más que nada por que el tio iva un tanto enketaminado o algo así y se enteraba de la mitad.
Sonido de Barraca de 10, al nivel de la Florida. Eso si, mucho bakala suelto. No tuve ningún mal rollo, pero más de uno me preguntó que quien era Garnier XD. Gran noche.
Increible aniversario, joder fueron de lo mejor, una putada que el sabado no estuvo villalobos, pero bueno fiddo y ronro se marcaron una buena, ya el domingo con garnier vamos, no se puede explicar XD, y cada vez que iba al servicio musicon del villalobos jajaj
Este finde aparece tambien por alli que nos dieron las entradas.
Por cierto este chico el puto amo:
Imagen

Saludos!!
morfet escribió:Una pequeña muestra del domingo :P
http://es.youtube.com/watch?v=tPiFDC6to ... re=related

Coño con el Garnier, con esas manos yo tambien pincharia asi de bien, de hecho, yo podria hasta andar XD

Fuera de coña, me parece muy feo por parte del Kleiman ponerse el Man with red face estando Dios delante... Y sobre la sesion, que autentica perra, segun he leido no puso ni d&b ni nada, tech y tech-house con esos temoides que se saca de la manga y te dejan loquisimo. Lastima lo de los bakalas, por eso muchas veces es mejor ver a esta gente en una sala pequeña (o en un festival) en vez de en un fieston, porque te viene mucha gente que no sabe que se cuece y el ambiente de locura general no es el mismo.

Por lo que intuyo, mamonazo, que mañana no te vienes a ver al figura de James...Yo sigo diciendo a todo el que me escucha que como ponga el Bernwerk me pongo a dar volteretas XD Y a ver, ultimamente esta algo mas contundente que cuando vino en abril, y temas que no suelen fallar, el Rockoner, Whitebox Stereo, The Difference it makes, el temoide unreleased del Fake que es una locura, el I Need Medicine remezclado por Tobar, (espero) el bernwerk, synclair (cylob rmx), goblin think...¡Estoy excitadisimo! XD Para celebrarlo llevo un black label de calentamiento, y a ver con que nos sorprende Frank Lorber, que pienso entrar pronto y catarlo todo todo todo.

Si no vienes, te dejo un regalito para que te quedes con los dientes largos... http://www.barrizal.com/foro/phpBB3/vie ... =27&t=5499 Y si vienes, asi traes un extra de motivacion.

Por cierto, ¿escuchaste algo de Nachito Marco? Aunque con el tema del cambio de Villalobos no se si le joderian la vida....

¡JAMESSSS!
Pues no pude bajar a Holden no... Dos viajes de chorrocientos kilometros en findes consecutivos no van bien ni a la cabeza ni al bolsillo, así que ya contarás que tal (aunque me lo veo venir XD) A ver si el 2009 es por fín mi año Holden que ya empiezo a estar mosca.
Pues me lo pase como un enanoide, asi te lo digo XDD Supe colocarme y aprovechando mi pequeña envergadura me posicione en primera fila con Lorber, le pegue un mordisco al escenario y de ahi no me movio ni Dios, mandaba a la gente a por mis copas xDD

Frank Lorber bastante bien, musicalmente un poco pistero, cosa que viniendo Holden detras no es idonea, pero bueno, si los que programan son monguis y les ponen juntos y seguidos, que se le va a hacer. No tenia el oido muy fino y solo reconoci el Grindhouse (Dubfire rmx) y "creo" el Lucio Aquilina - Magic M. Pero vamos, algo contundente para el tio que venia despues....

James estuvo bien, yo me lo pase tetaca, y no falle en mi prediccion de temas, I need Medicine rmx de Tobar (menudo momentazo, el que estaba a mi lado la gozaba casi mas que yo, ademas que ya nos vamos conociendo de cara los Holdenadictos y nos saludamos y todo, esto ya queda en familia XD), el goblin think (menudo temoide, ¡espectacular!), difference it makes (todos cantando como perras), el whitebox stereo (estaba comentando con un chaval a mi lado que que putada, mira que no cascar el whitebox...fue decirlo y empezo a sonar, pitoniso XD) y me fui a las 06:20 en cuanto acababa el bernwerk. En cuanto al ambiente, peor aun de lo esperado, mucho mongo chillando y pitando los momentos melodicos y cuasiambient del Holden y en cuanto metia un bombito, la gente loca y gritando "temazoooooooo". En fin de donde no hay no hay y ademas es imposible sacar, tampoco vamos a descubrir ahora a los mongosetos que salen por la noche. Y de sonido algo bajo, se ve que con el tema de los cierres les han limitado o algo, y menuda putada, pero vamos, yo tenia la suerte de tener hacia mi cara un refuerzo de 3 cajas y volvi con los pelos locos XDD

Simplemente echarle en cara a Holden que estuvo menos melodico de lo habitual y se le piraron un par de mezclas, supongo que se veia con el marron de decidir si poner candela (viendo a la gente) o abstraerse y soltar musicote del suyo y al final se quedo en medio camino, ni atrapandote con temazos ni con chicha barata como Lorber. Pero aun asi disfrute como un enanoide XD

Por cierto, ayer estuve viendo a Alex Under y a Magoya en Deep, una charlita con Magoya y reencuentro con gente que hacia que no veia...El ingeniero que resulta arquitecto tecnico, tipico crack que conoces de fiesta y a los 3 años se te acerca y reconoce...asi que bastante bien por ahi, Alex Under supertecnico y un live muy contundente, pero bueno paso voy a escribir mas que ando con resaca y tampoco me apetece XD

PD: El Space of Sound ha subido a 100€...estoy planteandome serisimamente dejer vendidos a mis colegas, vender mi entrada de 45€ a 85€ y con le beneficio neto me compro un green label para nochevieja y tan pancho XD 100€ vamos, solo pago eso por 6h de Holden y otras 6 seguidas de Garnier....Pero por Hawtin y Digweed, que lo pague su padre XD

PD2: Espero que sigais vivos XD
Pedazo de perra... XD Lo del lucimiento de los programadores de horarios ya me ha pasado varias veces a mí también, te cascan a la 1 un dj que se pone durillo y a las 3 cuando llega el plato fuerte y bajan los bpms la gente se raya, pero en fin...
Yo ayer estube en Huesca viendo a Chelis, en un garito en el que cabriamos 30 - 40 personas, asi que de cine, breakbeat loco y experimentos varios :P
Otra fecha que me he apuntado para enero, el señor Kavinsky el 30 de enero en el Nitsa de Barcelona, ya tengo ganas de catar ese musicón consolero.

Hoy tengo cena de empresa, y a las 3 entro a pinchar a un garito, se presenta una noche de descuadres entre temas XD

Por cierto, ya está por la Fnac y por el estilo los DVDs de los documentales sobre Soulwax y Justice, acojonantes los dos!
Vaya peligro tienes XD XD

A Kavinsky le vi yo en el klubbers del año pasado y casco un musicote espectacular, el Testarossa autodrive es brutal en directo. Yo ademas conoci a una francesa que iba mangandola cosa mala y era amiguete de el y...bueno noche loca, ya me entiendes XD Ademas actuo justo despues de Alloy Mental y yo ya estaba entregado al desparrame XD

A ver si encuentro algun deuvedese de esos por ahi... ¡Pasalo bien esta noche!

EDIT: Se me olvidaba comentarlo...Llamame frikazo pero me he pillado una cami de Border Community ultra guapa... A ver cuando vuelve Holden, Fake o similares y la saco a pasear XD
Parece que ésto está un poco muerto... xD

Lo primero una noticia buena para Cancerber y demás madrileños, para marzo igual teneis a Dios por la Macumba... es un rumor fuerte.

Dios también va a Barna el 7 de Febrero al Row14, pero creo que me quedaré en la Florida que viene el señor Dosem y su live perfecto.

En noche vieja me toca pinchar de 2:00 a 5:00 así que no marcharé a ningún lado. El 10 sí, que vienen unos colegas a pinchar a la Florida:

Dia 10: Especial Djs Aragoneses
Afroktek + Andrés Campo (live) + AudioClaudio + Bea Fair + Carlos Hollers + Les Fandando Dj’s + Sergio Ovejero + Sweet Sinners
morfet escribió:Parece que ésto está un poco muerto... xD

Lo primero una noticia buena para Cancerber y demás madrileños, para marzo igual teneis a Dios por la Macumba... es un rumor fuerte.

Dios también va a Barna el 7 de Febrero al Row14, pero creo que me quedaré en la Florida que viene el señor Dosem y su live perfecto.

En noche vieja me toca pinchar de 2:00 a 5:00 así que no marcharé a ningún lado. El 10 sí, que vienen unos colegas a pinchar a la Florida:

Dia 10: Especial Djs Aragoneses
Afroktek + Andrés Campo (live) + AudioClaudio + Bea Fair + Carlos Hollers + Les Fandando Dj’s + Sergio Ovejero + Sweet Sinners

Ya ves, para mi que Fran se nos ha amariconado, y como el resto son como el guadiana...Aqui estamos tu y yo dando el callo XD

La buena noticia una mierda, la fecha salio mal, es 6 de Febrero en Macumba, 7 en Row....Pues tengo uno de mis ultimos examenes de la carrera el dia 7 (si, sabado) a las 09:30....Y me iria de empalmada, pero tengo unas ganas de acabar en junio que se saltan a Garnier y a lo que haga falta XD Asi que por ahi, puteadillo ando.

En nochevieja al final vendi la entrada y me pague una buena botella de whisky con el pecunio que me lleve, luego me llamaron mis colegas cuando pinchaba el maestro Digweed poniendo el Oxia-Domino y me cague en todo por no ir XD XD XD Pero por lo visto estaba hasta la bola de gente, asi que tampoco pasa nada.

Ayer iba a haber ido a ver a Santi Xpansul, que hacia 3 horitas de calentamiento en el Cafe la Palma, tipico sitio de 00:00 a 03:30, pero con la nevada que cayo me dio miedito bajarme a Madrid y me quede en casa remoloneando...soy lo peor.

A lo que vamos, que vienen noticias fresquitas: El sabado que viene, 17-01-09, hay una Code en Fabrik tan tan tan espectacular que voy a empezar a hacer gestiones ya para ir:
Detroit Night Volumen 2: Main Room: Derrick May + Stacey Pullen + Robert Hood (live) + César Almena + Nuke

Live del arquero, Pullen y May....¡brrrrrr!

Y ademas de la fecha ya mencionada de Garnier, comunicar que el klubbers day 09 coincide con el Time Warp, 03/04-04-09, y que esta confirmado JAMESSSSSSSSs asi que mi camiseta de Border Community saldra a bailotear por el Madrid Arena XD Tambien se rumorea que habra bastante Detroit, y entre ellos algun live, con lo que lo mismo Model500, lo mismo X-102, vienen y nos lian la de Dios.

Para la gente de Barna, deciros que en febrero, no se exactamente la fecha, estan confirmados Holden y Nathan Fake, lo que puede ser un orgasmo musical en toda regla. Ya dire la fecha exacta y el garito, pero creo que es el 13 en Nitsa.

Y ya si que termino...morfet, en 3 semanas nos vemos en cineol, ¡que empieza LOST! XD XD

A cuidarse todas.
¿Cuando has dicho que pincha Garnier?que por aqui e leido que es muy bueno y me gustaria verle ya
algun compi como yo fue a ver a tocadisco en danzoo en diciembreee???
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mirandome la web del señor Holden me encuentro con esto:

27 reset club, zaragoza, spain

Por fin!!! reservada tengo la noche ya, Cancerber ya no podrá mirarme por encima del hombro más! muahahahaha XD

Por cierto, pedazo noche la del sabado en la Florida, 9 djs, todos aragoneses rotando por las dos salas grandes, temazos a cascoporro, desde el The man whit the red face hasta la marcha imperial de Star Wars, pasando por remezclas guapisimas de Violadores del verso, de Iggy Pop, de Nirvana... impresionante.
Estube un rato hablando con Carlos Hollers (mejor dj de España 2006, 2007 y tercero en 2008) y me pidió hasta el telefono para a ver si se puede organizar algo por mi pueblo . Noche redonda!

EDITO: Ojo al mes aniversario de The Loft en Barna:

VIERNES 6
Trentemoller Vs. Pilooski

VIERNES 13
James Holden Vs. Nathan Fake

VIERNES 20
Kevin Saunderson Vs. Carl Craig

VIERNES 27
Angel Molina Vs. Alex Under

El 13 y el 20 pueden ser brutales, lástima que sea la Razzmatazz...
sabeis al final cuando es Cuando viene garnier a macumba el 6 de marzo o de febrero?
Manudolferas escribió:sabeis al final cuando es Cuando viene garnier a macumba el 6 de marzo o de febrero?

Al final es el viernes 6 de febrero. Por cierto, para el que quiera crema y clase, otra sesión de 9 horas del susodicho Laurent Dios Garnier: http://www.megaupload.com/?d=TEOSVDVW
morfet escribió:
Manudolferas escribió:sabeis al final cuando es Cuando viene garnier a macumba el 6 de marzo o de febrero?

Al final es el viernes 6 de febrero. Por cierto, para el que quiera crema y clase, otra sesión de 9 horas del susodicho Laurent Dios Garnier: http://www.megaupload.com/?d=TEOSVDVW

Gracias me la bajo, las entradas donde las puedo pillar?
morfet escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Por fin!!! reservada tengo la noche ya, Cancerber ya no podrá mirarme por encima del hombro más! muahahahaha XD
XD! Pues mira tio, porque mi cumpleaños es el dia 2, y el de mi chica el dia 1, y seguramente me lo curre y nos vayamos de finde por ahi, pero sino me pillaba el AVE y me iba a verle, pasaba la noche zaragozana y de vuelta para Madrid. Pero si le digo de ir a Zaragoza, y cuando estemos alli me la llevo a ver a Holden...me deja seguro XD XD

morfet escribió:EDITO: Ojo al mes aniversario de The Loft en Barna:

VIERNES 6

VIERNES 13

VIERNES 20

VIERNES 27

Pues anda que el dia 6 se queda cortos...Trentemöller es un crack, solo le he visto en directo una vez, en el Cream de hace dos años, y fue una autentica locura de musica de buen gusto. Una pena que dejara los directos para pasarse a la produccion, no se si sigue haciendo directos con cuentagotas o esta volviendo a actuar mas, pero el tio es un jefe. Yo, fijate lo que te digo, de todo eso lo que mas flojo veo es lo del 20 y 27, porque Saunderson es buenisimo pero Craig muchas veces hace cosas rarisimas, y a mi Molina me tiene encandilado, junto a Marzenit y Xpansul es de los españoles que mas me gusta, igual que Under, pero no se yo como acabara aquello.

El tema es que la del 13 es una pasada, el que se pierda el directo de Fake pudiendo ir merece crucifixion XD Y Holden...prrrrr. Yo estoy a ver si la semana que viene me compro el abono del klubbers, Ritzi Lee tiene puesto en su MySpace fecha, y algo he leido de Cocoon el dia 3, lo que podria ser Holden+Hardfloor+Extrawelt+Der Dritte Raum...O Holden+Villalobos+Väth, pero espero por mi salud mental que sea la primera opcion XD

Manu, no creo que haya anticipadas, en Macumba no suele haberlas (que yo sepa, para Jeff Mills unicamente, aunque lo mismo con D.Laurent tambien lo hacen) tendras que ir y chuparte una cola kilometrica desde prontito y estar enlatado como una sardina. Eso si, el sonido y la musica que saca Monsieur no te lo regala cualquiera....

PD: Fran, si nos sigues leyendo, por tus huevos ve a la proxima LoveShow que hay un 4horas de Rocco Rodamaal. Si te gusto lo de Jimpster, Rocco te va a dejar flipandolo de verdad...Confia en tito cancer XD
Cancerber escribió:
morfet escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

XD! Pues mira tio, porque mi cumpleaños es el dia 2, y el de mi chica el dia 1, y seguramente me lo curre y nos vayamos de finde por ahi, pero sino me pillaba el AVE y me iba a verle, pasaba la noche zaragozana y de vuelta para Madrid. Pero si le digo de ir a Zaragoza, y cuando estemos alli me la llevo a ver a Holden...me deja seguro XD XD

VIERNES 6

VIERNES 13

VIERNES 20

VIERNES 27

Pues anda que el dia 6 se queda cortos...Trentemöller es un crack, solo le he visto en directo una vez, en el Cream de hace dos años, y fue una autentica locura de musica de buen gusto. Una pena que dejara los directos para pasarse a la produccion, no se si sigue haciendo directos con cuentagotas o esta volviendo a actuar mas, pero el tio es un jefe. Yo, fijate lo que te digo, de todo eso lo que mas flojo veo es lo del 20 y 27, porque Saunderson es buenisimo pero Craig muchas veces hace cosas rarisimas, y a mi Molina me tiene encandilado, junto a Marzenit y Xpansul es de los españoles que mas me gusta, igual que Under, pero no se yo como acabara aquello.

El tema es que la del 13 es una pasada, el que se pierda el directo de Fake pudiendo ir merece crucifixion XD Y Holden...prrrrr. Yo estoy a ver si la semana que viene me compro el abono del klubbers, Ritzi Lee tiene puesto en su MySpace fecha, y algo he leido de Cocoon el dia 3, lo que podria ser Holden+Hardfloor+Extrawelt+Der Dritte Raum...O Holden+Villalobos+Väth, pero espero por mi salud mental que sea la primera opcion XD

Manu, no creo que haya anticipadas, en Macumba no suele haberlas (que yo sepa, para Jeff Mills unicamente, aunque lo mismo con D.Laurent tambien lo hacen) tendras que ir y chuparte una cola kilometrica desde prontito y estar enlatado como una sardina. Eso si, el sonido y la musica que saca Monsieur no te lo regala cualquiera....

PD: Fran, si nos sigues leyendo, por tus huevos ve a la proxima LoveShow que hay un 4horas de Rocco Rodamaal. Si te gusto lo de Jimpster, Rocco te va a dejar flipandolo de verdad...Confia en tito cancer XD

Gracias tio pues habra que ir a chuparsela cola

Seguir comentando fiestaaas que yo poco a poco voy a intentar a ir a todas las que pueda

X cierto morfet ya esta sonando la sesion en mi minicadena!

el 27 del Holden de que mes es?
Cancerber escribió:A lo que vamos, que vienen noticias fresquitas: El sabado que viene, 17-01-09, hay una Code en Fabrik tan tan tan espectacular que voy a empezar a hacer gestiones ya para ir:
Detroit Night Volumen 2: Main Room: Derrick May + Stacey Pullen + Robert Hood (live) + César Almena + Nuke

Live del arquero, Pullen y May....¡brrrrrr!

gran fiesta, no me gusta la idea de perdermela, sobre todo despues de la primera, con derrick may a la cabeza tambien xD pero mañana hay love show, y entre que llevo tiempo sin escuchar electrito y sin ir, que tengo ganas de hechar un polvo y en code esta lleno de nabos, cosa que el love show no xD y que el radical me pilla mas cerca que la ostia, sin necesidad siquiera de ir por carretera, solo por caminos... pues me quedo :D

x cierto, llevo un huevo sin postear y es que llevo un par de meses sin pegarme un buena, estoy perdiendo mis ganas de salir.... nose porque...
y la semana que viene el remember de family, la mejor fiesta del año para mi!!! xD

y mas cosas, sobre todo para ti cancenber que te pilla mas cerca, toma, haber si te corres xD:
Imagen
no lo pone, pero es en el fabrik

saludos

EDITO:
cancerber escribió:PD: Fran, si nos sigues leyendo, por tus huevos ve a la proxima LoveShow que hay un 4horas de Rocco Rodamaal. Si te gusto lo de Jimpster, Rocco te va a dejar flipandolo de verdad...Confia en tito cancer

dios, acabo de leerlo xD no me habia dao ni cuenta jajajaja
pues como he dicho arriva, si que ire, y si os sigo leyendo, pero no posteo porqueno me pego ninguna buena desde hace tiempo (chicas y tal y tal...) y me dais envidia cabrones ¬¬ xD
confiare en tito cancer jajajja

EDITO2:
cancerber escribió:Ya ves, para mi que Fran se nos ha amariconado, y como el resto son como el guadiana...Aqui estamos tu y yo dando el callo

tambien acabo de leerlo jajajaja
pues amariconado no, pero "secuestrado" si xD
Majo majo el cartel de Reverse, Marzenit, Saiz, Carola... Menos mal que no vivo en los madriles, sino me dejaba la pasta todos los sabados XD

Pues ya hemos sacado entre todos los florideros el cartel para febrero, y se me acumula la faena :P

Sábado 7 de febrero: SINO : Technasia + Dosem (live) + Alex Bau.

Sábado 14 de febrero: KOMPAKT: Michael Mayer + Jan Eric Kaiser

Sabado 21 de febrero: CARNAVAL: CIRCOLOCO PARTY: DJ Cirillo + Tania Vulcano + ...

Sabado 28 de febrero: APOKALIPTICA: OBI + Boris-S + ...

Ver en un mes a Holden, Dosem, Mayer y Technasia sin salir de Aragón tiene mérito!
morfet escribió:Majo majo el cartel de Reverse, Marzenit, Saiz, Carola... Menos mal que no vivo en los madriles, sino me dejaba la pasta todos los sabados XD

Pues ya hemos sacado entre todos los florideros el cartel para febrero, y se me acumula la faena :P

Sábado 7 de febrero: SINO : Technasia + Dosem (live) + Alex Bau.

Sábado 14 de febrero: KOMPAKT: Michael Mayer + Jan Eric Kaiser

Sabado 21 de febrero: CARNAVAL: CIRCOLOCO PARTY: DJ Cirillo + Tania Vulcano + ...

Sabado 28 de febrero: APOKALIPTICA: OBI + Boris-S + ...

Ver en un mes a Holden, Dosem, Mayer y Technasia sin salir de Aragón tiene mérito!

pues tampoco te pierdas a alex bau, un puto maquina!!! y a tania vulcano tampoco, k se sale el musicon que pone xD
Señores y señoras, los rumores se han confirmado, ya tenemos cabeza de cartel para Monegros!:

Imagen

ORBITAL! Creía que ya no los vería jamás (llevan 5 años separados y solo hay otro live confirmado en todo el mundo). Jó, me hace casi tanta ilusión como cuando vi a Kraftwerk (que también se acaban de separar después de 41 años) as-i que este año toca acid en el desierto!
ahora que tengo tiempo de sobra comento lo del sabado, no he vuelto a desaparecer eee jajaja
pues de puta madre rocco rodamaal... yo creo que no pincho 4 horas ni de coña, y si las pincho yo no me di ni cuenta xD
empezo muy bien, a la mitad de la sesion cagaleo un poco, le note algo soso, por lo menos para mi gusto, pero luego volvio a la senda buena y acabo aclamado xD
y mañana al remember!!! que ganas xD

y ahora preguntita: alguien conoce el tema de este video???
Love show
se oye un poco mal, pero se diferencia bien la melodia

y ya lo ultimo: avance del klubbers day 2009, calentito calentito:

Jeff Mills (Axis, Usa)
Misstress Barbara (Iturnem, Ca)
James Holden (Bordercommunity, Cocoon, Uk)
Dj Murphy vs A.Professor (4 decks set + FX); (Definition Recs / Patterns Recs / Bra vs Spn)
(Punch bookings, Bra)
Felix Krocher (Dancefield, Ger)
Tobi Neumann (Cocoon, Ger)
Uto Karem (Dafamily ,Ita)
Dj 3000 (Motech, UR – Detroit)
Cardo live (Dafamily ,Ita)
Nuria Ghia (Underwear recordings, Bcn)
Retronouveau (Dskonnect, Bcn)
Karretero (Danzoo, Mad)
Sergio Mañez (The Mill, Val)
Sr Monio (Pink, Mal)
fran_family escribió:y ahora preguntita: alguien conoce el tema de este video???
Love show
se oye un poco mal, pero se diferencia bien la melodia

Menudo mojon de video, Fran XD Aun asi, como modesto fan del deep house, debo informarte que ese tema es la remezcla de Ben Watt del Streethorn. Me alegra que te gustase Rocco, para mi es un puto jugon, a la altura de Ben Watt y te diria (mucha gente me apedrearia por esto XD) por encima de Jimpster.

Media decepcion con el avanze del klubbers day, pero yo confio en FSM (y manda pelotas, la verdad XD). Por ahora interesante esta Holden, Mills, dj 3000, Uto Karem y Cardo. Pero hay nociones de lo que puede pasar: Cocoon viernes, Tresor el sabado. Sigo diciendo que igual para la Cocoon traen artistas de verdad (Extrawelt y Hardfloor, por ejemplo), y si finalmente hay Tresor el sabado (y todo apunta a ello...) ¡brrr! Aunque no haya noticias de Mike Banks, esperemos que ademas de Mills por separado haya un live de X102, Mills + Banks presentando su nuevo trabajo (el Rediscovers rings of Saturn esta editado en Tresor). Dj 3000, ponte que tambien traigan a dos de estos: Derrick May (que ultimamente esta en todos sitios), Juan Atkins (o Model500), Kevin Saunderson, Aux 88, Rolando (¿Que ha sido de el?), Robert Hood, Pacou, Blake Blaxter, Scan 7, The Advent, Recyver Dogs....Mas Mulero, que fijo que vuelve a marcarse algun set.

Un viernes de tranquis con Cocoon, y un sabado destrozavidas con Tresor...A mi se me hace la boca agua solo de pensarlo. Voy a ver si consigo pasta enseguida y me pillo la entrada antes del 2 de Febrero, que de 40 pasan a 60€.

En cuanto a lo de Monegros...¡¡¡JODER!!! Hace la ostia que no voy al desierto (como 3 años), igual una esta es la hora de volver. Ya veremos, que tiempo hay de sobra XD

PD: Al final no fui a la Code...Y por lo que me han contado, el live de Hood fue una cosa de otro planeta. ¡Que rabia!
Quedan unos 9 meses aún, pero vamos en cuanto salgan las entradas caen si o si:
Imagen
Telita...
Cancerber escribió:

VIERNES 6

VIERNES 13

VIERNES 20

VIERNES 27

ostias no sabia que habia un hilo de electronica xD

tio como dices lo del dia 13 en Razzmatazz es para pegarse un tiro en la cabeza, un vs. de estos 2 ( Holden vs. Nathan ) no se ve en España nunca, va a ser una cosa muy loca y yo viajare exclusivamente desde Malaga para verlo [mad]
chicos sabeis la fecha de monegros para reservarme esos dias?
Joder, pedazo de hilo, y yo sin enterarme.

morfet escribió:La verdad que Mulero o le encanta a la gente o no le mola. A mí me parece muy repetitivo y sosete, pero bueno, para gustos colores.

Mulero es Dios, lo unico que lleva unos añitos que la verdad... creo que lleva mucho tiempo y anda buscando un nuevo sentido a lo que pone.
tengo cintas de cassete y CDs antiguos suyos que siguen siendo lo mas grande. Impresionante esas sesiones de 2 horas, de subidon constante. A ver si algundia lo traen a la sala teathre aqui en Sevilla XD XD XD XD XD XD XD XD XD.
Dios todabia me dura la risa de la ultima actuacion del taito tikaro ese......... que triste estar tan lejos del norte de España coño!!
el mulero ahora mismo ha dado un paso hacia adelante en cuanto ha estilo musical y eso es lo que no les mola a la gente, porque acostumbrada a escuchar a ese mulero tan contundente y oscuro y escuchar al nuevo mulero mas electronico va casi un mundo, y depende de como sea la gente de abierta a los nuevos estilos musicales y su evolucion, asi les parecera el mulero, personalmente me gusta mas ahora que antes, en 2008 le escuche 2 o 3 veces y en 2009 ya le he visto y cada vez me gusta mas

y de regalo parte de la sesion del mulero en el sonar de 2008, se sale...
Oscar Mulero live at sonar 2008
Manudolferas escribió:chicos sabeis la fecha de monegros para reservarme esos dias?

18 Julio ;)

Ayer escapadita a Barcelona a ver a Kavinsky. Como dj no vale mucho y le falta técnica, pero en cuanto suelta alguno de sus pepinazos (Testarrossa Autodrive, Wayfarer, Dead Cruiser...) la gente se vuelve loca.

PD: Tenemos confirmación oficial:
Imagen
Ayer estuve vien a Garnier y me encantó ! no nos brindo grandes temazos pero es un artista
Hacía muuuucho que no me divertía tanto en una discoteca. Genial la noche SINO, grande Alex Blau, muy bien Technasia y sobre todo, coincidiendo con todo el mundo, ENORME el señor DOSEM (y van unas cuantas). Pedazo de hora y cuarto de live que se cascó el catalán. El final simplemente apoteósico, una mezcla del FREE FROM DESIRE de GALA con una base suya que hizo que toda la Florida se volviera loca.

Espero que lo traigan a Monegros. La semana que viene, noche KOMPAKT, con Michael Mayer a la cabeza.
Manudolferas escribió:Ayer estuve vien a Garnier y me encantó ! no nos brindo grandes temazos pero es un artista

Pues no son esas mis informaciones, yo no fui porque desafortunadamente al dia siguiente tenia examen, pero mis colegas fueron (y me llamaron para dar envidia y joder) y que yo sepa, salvo el crispy Bacon, sono casi todo lo esperado, Man with red face incluido, y cuando me llamaron a mi habia un tema medio atmosferico medio melodico que estaba ya poniendome los pantalones para irme a Macumba XD Y segun me contaron, impresionante el crossover de estilos que se marco, solo un fuera de serie te puede llevar desde el tech melodico al dn'b pasando por housete chicaguero sin que te des cuenta, y eso es porque el cabron hace magia y es capaz de implicar a todo el mundo que va a verle. Y si encima tiene tecnica y te casca maravillas sonoras...(dicen que la intro que esta haciendo es apoteosica). A mi me entran escalofrios de pensar la que pudo liar en The End, entre el, Ben Watt, Jimpster...brrrr.

Volviendo a terremos mas mundanos, ya estoy dando palmitas con las orejas, ¿os habeis enterado del segundo avance del klubbers? DETROIT DETROIT DETROIT......

Haciendo un repaso rapido, por ahora hay esto:

Agoria (Pias, Fr)
Alexander Kowalsky (Heiko Laux, Ger)
Alvaro Espinosa (aka Desolute, Mad)
Andre Galluzi (Cocoon, Ger)
Black I.C.E. (Omicron, Bcn)
Black Milk & Elzhi
Blake Baxter (UR, Tresor, Usa)
Cardo live (Ita)
Cora Novoa (Natura Sonoris, Bcn)
Dave Clarke (UK)
Construction Feat Substainer & Leit live (Bcn)
Dj 3000 (Motech, UR – Detroit)
Dj Mendez (Life is Music, Mad)
Dj Muggs (Cypress Hill)
Dj Murphy vs A. Professor (Definition Recs / Patterns Recs, Punch bookings, Bra)
Dubfire (SCI-Tech digital)
Extrawelt (Cocoon, Ger)
Felix Kröcher (Dancefield, Ger)
Gabriel D´Or (Life is Music, Mad)
Ilario Alicante (Sci +Tec, Ita)
J. Leyend (Mattrix, Badajoz)
James Holden (Bordercommunity, Cocoon, Uk)
Jeff Mills (Axis, Usa)
Jota Mayuscula & Supernafamacho (Esp)
Karretero (Danzoo, Mad)
Los Hermanos (UR, Usa)
Lucio Aquilina (Cocoon, Ger)
Mad Max (Tresor, Ger)
Miki Craven (Tresor, Bcn)
Misstress Barbara (Iturnem, Ca)
Nuria Ghia (Underwear recordings, Bcn)
Octobot (UR, Gra)
Oscar Mulero (Warm up rex, Mad)
Psy4 de la Ryme (Fr)
Raudive aka Oliver Ho
Retronouveau (Dskonnect, Bcn)
Sergio Mañez (The Mill, Val)
Scan Mode (Mona, Esp)
Shin Nishimura (live -Audio Cubes show -Sci -tec, Jap)
Sr Monio (Pink, Mal)
The House of Fix (Tresor, UK)
Tobi Neumann (Cocoon, Ger)
Uto Karem (Dafamily ,Ita)

Y extraoficialmente, aun no confirmados por organizacion pero que se huela que vayan a ir,
Ritzi Lee
Technasia live (Sino, Hong Kong)

Asi que tenemos, por ahora mi lista de prioridades:
Blake Baxter, dj 3000, Lord Dave Clarke, Extrawelt, Holden, Mills, Los Hermanos, Mad Max, Lucio Aquilina, Mulero, House of Fix, Uto Karem, el live de Cardo, Technasia (si fuese una SINO con Marzenit seria otro bombazo), Ritze Lee, Oliver Ho a ver como le da por estar...Y en HH, Dj Muggs y Psy4 de la ryme.

Aun falta uno o dos avances.... Y eso que por lo visto se han caido ISF, que llegan a haber traido a Interstellar Fugitives y ya podian haber cerrado el cartel porque me da algo.

¡¡¡Jujujuju!!! No tengo muchas ganas de salir, pero de esos dos dias....¡¡JODER JODER QUE GANAS!!

Espero que os vaya todo bien, ya me contaras morfet que tal con tio Holden XD ¡Cuidaros!
La intro de garnier fueron los pelos como escarpias y el Man with red face era para llorar de la emocion.

La proxima semana voy a por la entrda de monegros ,cuando empiezan a decir la gente que va,que solo por ahora Orbital y nose quienes son
Cancerber SINO lo tendrás en el klubbers, confirmado en persona por Dosem (que también irá ;)).
Si quieres pasar 9 horas perfectas, escucha esto: http://www.megaupload.com/?d=TEOSVDVW
Garnier - Nochevieja The End (para hasta la música para hacer la cuenta atrás=campanadas :P) Si te mola he conseguido también toooodo el tracklist XD

Cartelico majo el del Klubbers... DJ3000 y Los Hermanos buafrghghsahjsghlfdsg! Su tema Quetzal es uno de los que más palote me ponen. Antes Dios habría siempre sus sesiones con él.

Manudolferas No es oficial, pero apunta:
-Richie Hawtin
-Laurent Garnier
-Sven Vath
-Dave Clarke
-Vitalic
-Oscar Mulero
-Cristian Varela
-Oscar de rivera

Y se está comentando muuucho que el sello KITSUNÉ (Digitalism, Fischerspooner) puede estar también por Monegros, y se habla también de el sello Ed Banger (recordemos que es el sello de Justice, Daft Punk, SebastiAn, Kavinsky...). El 15 aniversario de Monegros tiene que ser gordo gordo!
Alguien sabe a qué jodida hora es la sesión de James Holden en la Reset, Zaragoza, hoy?

He leído ya que es a las 20:00, a las 22:00, a las 23:00, a las 23:30 y a la 1:00.

Hay alguna correcta? Cuál? Es a otra hora que no está ahí? Por qué la pag del club no dice la hora siendo esta noche la sesión? Taloshuevosestoy
Pues a las 3:00 empezó XD
Dios, éste tio es muuuy grande. Estubo más contundente de lo que me esperaba, y gente que lo había visto en varias ocasiones decía que anoche estaba más duro.
No obstante, grandisima sesión. El mamón no puso el Idiot pero dá igual, cayeron todos los gordos de él, Nathan Fake e incluso de MFA [babas]. Momentos mojapantalones con el Outhouse, The sky was pink, Lump, A break in the clouds... Momento descojone cunado se le pone pajarico un cd (que estaría rallado), lo saca, lo levanta y lo parte [qmparto].

A parte decir que el tio es majo de cojones, estube hablando un rato con él y más sencillo no se puede ser. Me firmo el autografo de rigor cómo tiene que ser ^^ Con ganas de repetir!

Cancerber Holden y morfet te mandan un saludo! :P

Imagen
morfet escribió:The sky was pink

dios, como me encanta ese tema!!!! [babas]
yo, perdonadme, pero con esto de la crisis no tengo ni un duro y prefiero hechar un clavo y a dormir (no pagando, mal pensados [poraki] ) que salir de fiesta y gastarme yo que se... xD, asique he decidido salir una vez al mes, prorroglabe a 2 si me llega el momento xD
este mes ya sali a principios para el love show, y me he perdido a alex under y tadeo en family ¬¬, la code y la goa la semana pasada, y hoy, muy a mi pesar, me perdere el reverse en el fabrik, es decir, a parte de la caballeria de minus: marco carola, marc houle y heartthrob; marc marzenit, lucio aquilina, massi dl, xpansul... [+furioso]
ayer fue alguien a LA PENELOPE de madrid?pinchaba Oscar L que no se quien es pero tiene buenas criticas..lastima que no pude ir,pero mis amigos perdieron la cartera y todo,malditos [+furioso] xD

X cierto ayer fui a por las de monegros y me dijeron que las de 50 se habian agotado y me quede ¬_¬ , asique nada tocara pagar 60, cuando se suelen acabar las entradas?

¿Alguna fiesta la semana que viene en Madrid recomedable? que viene una amiga mia y no la quiero llevar a cualquier garito
morfet escribió:Pues a las 3:00 empezó XD
Dios, éste tio es muuuy grande. Estubo más contundente de lo que me esperaba, y gente que lo había visto en varias ocasiones decía que anoche estaba más duro.
No obstante, grandisima sesión. El mamón no puso el Idiot pero dá igual, cayeron todos los gordos de él, Nathan Fake e incluso de MFA [babas]. Momentos mojapantalones con el Outhouse, The sky was pink, Lump, A break in the clouds... Momento descojone cunado se le pone pajarico un cd (que estaría rallado), lo saca, lo levanta y lo parte [qmparto].

A parte decir que el tio es majo de cojones, estube hablando un rato con él y más sencillo no se puede ser. Me firmo el autografo de rigor cómo tiene que ser ^^ Con ganas de repetir!

Cancerber Holden y morfet te mandan un saludo! :P

Imagen

¡¡¡Que perrangano!!! Dime que no es verdad que pusiera Sky was pink, break in clouds y outhouse...No le escucho la triada trancera desde 2004, alla por Agosto en Almeria cerrando el Creamfields, y mira que le habre visto veces desde entonces....A ver si es verdad que vuelve a soltar algo trancerete, que yo de trance poco, pero del que se marcaban en Border Community, todo el del mundo y mas. En Abril le tengo por aqui, y me da igual que coincida con quien sea, estare alli como una loca gruppie con la camiseta de BC XD De MFA se marcaria el Difference it makes, supongo, y ya me parece raro que no pusiese Idiot porquel en las ultimas veces que le he visto/sesiones que me he bajado era un fijo... ¿Sono I Need Medicine remezclado por Tobar? ¿Goblin think, Bernwerk? Es por hacerme una idea de si esta realmente cambiando el repertorio, porque esos son los rumores, que ha empezado el año mas chichero...

Sabes que te odio y lo sabes bien, morfet XD

PD: Estas como una rosa, y Holden con una cara de mediomuerto alucinante... XD XD
El bernwerk si que sonó, pero tampoco me sorprendió por que en casi todas las sesiones que he escuchado lo clavaba, los otros que dices nanai :( Y ya te digo, por lo que comentaba la gente que lo había visto varias veces, se ha puesto más durillo, y, (esto nos joderá a los dos) se ve que el versus que hicieron con Nathan Fake en Razzmatazz fue cremita de la buena. A ver si aparece la sesión por algún lado.

EDITO: Por lo que veo, el Break on the clouds volvió a sonar esa noche con el residente XD http://www.djsanroman.com/cronica-james ... ub-270209/

Manudolferas Me extraña que te dijesen eso, pero puede ser, éste año dicen que llevan record de ventas. A partir de el lunes, 55 + 3 de comisión. Y el martes segundo nombre gordo para el cartel. A mitad de marzo primer avance. Ya huelo el polvo del desierto... XD Ah! y me ha dicho un pajarito que Carl Cox también se pasará por ahi...
Pues eso me dijo la señorita de Fnac,que mucha idea no tenia,porque la dije que como se iban a acabar con lo que quedaba y fue a mirar y que las baratas si...asiqe nada el lunes a por las de 55

Carl Cox? veeeo algo gordo en monegros
Ya huele a Ibiza!!

Imagen

Sasha + John Digweed + 2 Many DJs + Deadmau5 + Tom Novy + Carl Cox + Steve Lawler + Camilo Franco + Oriol Calvo + Oscar Colorado + Paul Darey + Deep Josh + Oscar Cano + por confirmar

@ Space Ibiza
Playa D'En Bossa, Ibiza
H: 12:00-06:00h
P: 55 € (anticipada)

No sé para que me miro estas putas noticias. Con lo formal que me planteaba yo el tramo abril - junio...
Viendo la review de la noche de Holden (que envidia) acabo de descubrir el Reboot - vandon y ¡valiente temoide! Es el tipico que suene a la hora que suene me pondría cachondon fijo, como me gusta a mi ese tech-house.

¿Ibiza abre en mayo? Es super pronto...Yo que este año estoy a muerte con los examenes, tengo que revisarme las fechas, porque con un poco de suerte puede caer una de Sonar (que no creo...pero por soñar XD)

Tengo unas ganas de klubbers....
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8