¡Que cabron! Encima me he enterado que tambien pincha Nacho Marco asi que la orgia musical puede ser barbara. Nacho Marco de 23:00 a 02:00, Garnier de 03:00 a 07:00.... Menuda puta envidia Te pongo los horarios por si no les tienes:morfet escribió:Yo que ya me hacía a la idea que tirabas para Valencia... Yo casi casi tengo ya confirmada la presencia.
fran_family escribió:y este sabado, dosem+nuria ghia en family club
haber que tal dosem, que le vi el año pasado junto con marc marzenit en family y me gusto mucho mas que marc, y nuria ghia, que pincha buena musica y esta buena... xD
saludos
morfet escribió:fran_family escribió:y este sabado, dosem+nuria ghia en family club
haber que tal dosem, que le vi el año pasado junto con marc marzenit en family y me gusto mucho mas que marc, y nuria ghia, que pincha buena musica y esta buena... xD
saludos
Oh gran Dosem! Que grande es ese tio, el otro día me enteré que el 7 de febrero vuelve a la Florida, dia marcado ya en el calendario.
morfet escribió:Una pequeña muestra del domingo
http://es.youtube.com/watch?v=tPiFDC6to ... re=related
morfet escribió:Parece que ésto está un poco muerto... xD
Lo primero una noticia buena para Cancerber y demás madrileños, para marzo igual teneis a Dios por la Macumba... es un rumor fuerte.
Dios también va a Barna el 7 de Febrero al Row14, pero creo que me quedaré en la Florida que viene el señor Dosem y su live perfecto.
En noche vieja me toca pinchar de 2:00 a 5:00 así que no marcharé a ningún lado. El 10 sí, que vienen unos colegas a pinchar a la Florida:
Dia 10: Especial Djs Aragoneses
Afroktek + Andrés Campo (live) + AudioClaudio + Bea Fair + Carlos Hollers + Les Fandando Dj’s + Sergio Ovejero + Sweet Sinners
Manudolferas escribió:sabeis al final cuando es Cuando viene garnier a macumba el 6 de marzo o de febrero?
morfet escribió:Manudolferas escribió:sabeis al final cuando es Cuando viene garnier a macumba el 6 de marzo o de febrero?
Al final es el viernes 6 de febrero. Por cierto, para el que quiera crema y clase, otra sesión de 9 horas del susodicho Laurent Dios Garnier: http://www.megaupload.com/?d=TEOSVDVW
! Pues mira tio, porque mi cumpleaños es el dia 2, y el de mi chica el dia 1, y seguramente me lo curre y nos vayamos de finde por ahi, pero sino me pillaba el AVE y me iba a verle, pasaba la noche zaragozana y de vuelta para Madrid. Pero si le digo de ir a Zaragoza, y cuando estemos alli me la llevo a ver a Holden...me deja seguromorfet escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mirandome la web del señor Holden me encuentro con esto:
27 reset club, zaragoza, spain
Por fin!!! reservada tengo la noche ya, Cancerber ya no podrá mirarme por encima del hombro más! muahahahaha
morfet escribió:EDITO: Ojo al mes aniversario de The Loft en Barna:
VIERNES 6
Trentemoller Vs. Pilooski
VIERNES 13
James Holden Vs. Nathan Fake
VIERNES 20
Kevin Saunderson Vs. Carl Craig
VIERNES 27
Angel Molina Vs. Alex Under
El 13 y el 20 pueden ser brutales, lástima que sea la Razzmatazz...
Cancerber escribió:! Pues mira tio, porque mi cumpleaños es el dia 2, y el de mi chica el dia 1, y seguramente me lo curre y nos vayamos de finde por ahi, pero sino me pillaba el AVE y me iba a verle, pasaba la noche zaragozana y de vuelta para Madrid. Pero si le digo de ir a Zaragoza, y cuando estemos alli me la llevo a ver a Holden...me deja seguromorfet escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mirandome la web del señor Holden me encuentro con esto:
27 reset club, zaragoza, spain
Por fin!!! reservada tengo la noche ya, Cancerber ya no podrá mirarme por encima del hombro más! muahahahahamorfet escribió:EDITO: Ojo al mes aniversario de The Loft en Barna:
VIERNES 6
VIERNES 13
VIERNES 20
VIERNES 27
Pues anda que el dia 6 se queda cortos...Trentemöller es un crack, solo le he visto en directo una vez, en el Cream de hace dos años, y fue una autentica locura de musica de buen gusto. Una pena que dejara los directos para pasarse a la produccion, no se si sigue haciendo directos con cuentagotas o esta volviendo a actuar mas, pero el tio es un jefe. Yo, fijate lo que te digo, de todo eso lo que mas flojo veo es lo del 20 y 27, porque Saunderson es buenisimo pero Craig muchas veces hace cosas rarisimas, y a mi Molina me tiene encandilado, junto a Marzenit y Xpansul es de los españoles que mas me gusta, igual que Under, pero no se yo como acabara aquello.
El tema es que la del 13 es una pasada, el que se pierda el directo de Fake pudiendo ir merece crucifixion Y Holden...prrrrr. Yo estoy a ver si la semana que viene me compro el abono del klubbers, Ritzi Lee tiene puesto en su MySpace fecha, y algo he leido de Cocoon el dia 3, lo que podria ser Holden+Hardfloor+Extrawelt+Der Dritte Raum...O Holden+Villalobos+Väth, pero espero por mi salud mental que sea la primera opcion
Manu, no creo que haya anticipadas, en Macumba no suele haberlas (que yo sepa, para Jeff Mills unicamente, aunque lo mismo con D.Laurent tambien lo hacen) tendras que ir y chuparte una cola kilometrica desde prontito y estar enlatado como una sardina. Eso si, el sonido y la musica que saca Monsieur no te lo regala cualquiera....
PD: Fran, si nos sigues leyendo, por tus huevos ve a la proxima LoveShow que hay un 4horas de Rocco Rodamaal. Si te gusto lo de Jimpster, Rocco te va a dejar flipandolo de verdad...Confia en tito cancer
Cancerber escribió:A lo que vamos, que vienen noticias fresquitas: El sabado que viene, 17-01-09, hay una Code en Fabrik tan tan tan espectacular que voy a empezar a hacer gestiones ya para ir:
Detroit Night Volumen 2: Main Room: Derrick May + Stacey Pullen + Robert Hood (live) + César Almena + Nuke
Live del arquero, Pullen y May....¡brrrrrr!
cancerber escribió:PD: Fran, si nos sigues leyendo, por tus huevos ve a la proxima LoveShow que hay un 4horas de Rocco Rodamaal. Si te gusto lo de Jimpster, Rocco te va a dejar flipandolo de verdad...Confia en tito cancer
cancerber escribió:Ya ves, para mi que Fran se nos ha amariconado, y como el resto son como el guadiana...Aqui estamos tu y yo dando el callo
morfet escribió:Majo majo el cartel de Reverse, Marzenit, Saiz, Carola... Menos mal que no vivo en los madriles, sino me dejaba la pasta todos los sabados
Pues ya hemos sacado entre todos los florideros el cartel para febrero, y se me acumula la faena
Sábado 7 de febrero: SINO : Technasia + Dosem (live) + Alex Bau.
Sábado 14 de febrero: KOMPAKT: Michael Mayer + Jan Eric Kaiser
Sabado 21 de febrero: CARNAVAL: CIRCOLOCO PARTY: DJ Cirillo + Tania Vulcano + ...
Sabado 28 de febrero: APOKALIPTICA: OBI + Boris-S + ...
Ver en un mes a Holden, Dosem, Mayer y Technasia sin salir de Aragón tiene mérito!
fran_family escribió:y ahora preguntita: alguien conoce el tema de este video???
Love show
se oye un poco mal, pero se diferencia bien la melodia
Cancerber escribió:morfet escribió:EDITO: Ojo al mes aniversario de The Loft en Barna:
VIERNES 6
VIERNES 13
VIERNES 20
VIERNES 27
El tema es que la del 13 es una pasada, el que se pierda el directo de Fake pudiendo ir merece crucifixion Y Holden...prrrrr. Yo estoy a ver si la semana que viene me compro el abono del klubbers, Ritzi Lee tiene puesto en su MySpace fecha, y algo he leido de Cocoon el dia 3, lo que podria ser Holden+Hardfloor+Extrawelt+Der Dritte Raum...O Holden+Villalobos+Väth, pero espero por mi salud mental que sea la primera opcion
morfet escribió:La verdad que Mulero o le encanta a la gente o no le mola. A mí me parece muy repetitivo y sosete, pero bueno, para gustos colores.
Manudolferas escribió:chicos sabeis la fecha de monegros para reservarme esos dias?
Manudolferas escribió:Ayer estuve vien a Garnier y me encantó ! no nos brindo grandes temazos pero es un artista
morfet escribió:The sky was pink
morfet escribió:Pues a las 3:00 empezó
Dios, éste tio es muuuy grande. Estubo más contundente de lo que me esperaba, y gente que lo había visto en varias ocasiones decía que anoche estaba más duro.
No obstante, grandisima sesión. El mamón no puso el Idiot pero dá igual, cayeron todos los gordos de él, Nathan Fake e incluso de MFA . Momentos mojapantalones con el Outhouse, The sky was pink, Lump, A break in the clouds... Momento descojone cunado se le pone pajarico un cd (que estaría rallado), lo saca, lo levanta y lo parte .
A parte decir que el tio es majo de cojones, estube hablando un rato con él y más sencillo no se puede ser. Me firmo el autografo de rigor cómo tiene que ser ^^ Con ganas de repetir!
Cancerber Holden y morfet te mandan un saludo!