.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#4)

1, 2, 3, 4, 5
Hola nose si aqui esta bein puesto , suongo que si ya q es su ilo, la pregunta es , como le quito los comentarios de la radio al juego? porq toy cuxando na cancion wapa y derepente salta la radio cmo se quita????? muxax grasias [jaja]
MAiKeL dB escribió:
para estar abandonado es el ultimo juego de futbol q has jugao xd

Para tu informacion tengo 2 consolas, una flaseada y otra no, y ya q eres tan observador decirte, q desde q flasee la segunda consola, casi no juego a la otra, ni online ni offline asi q por mucho q el ultimo juego q aparezca en el gamertag sea el pes no es ni mucho menos el ultimo juego al q he jugado [rtfm]

EDIT: por cierto alguien sabe como se hace el fake shoot ?
retrogame escribió:Hola nose si aqui esta bein puesto , suongo que si ya q es su ilo, la pregunta es , como le quito los comentarios de la radio al juego? porq toy cuxando na cancion wapa y derepente salta la radio cmo se quita????? muxax grasias [jaja]

quita el cable de red y no sonara

y para los que preguntais por los regates, yo estoy convencido casi al 100% de que no hay regates predefinidos ni fake shoot (aunque lo del amago de tiro creo que lo lei en alguna parte pero a mi no me ha salido nunca)
Alguien sabe si el fifa de play.com trae el español ? o es solo ingles ?

Salu2.
[quote="kartonian"]

quita el cable de red y no sonara

ya pero sin quitarle el cable? en alguna opcion? no quiero escuchar la radio ... ayudaaaaa como se quita la radio sin quitar el cable de red??
Potxolo escribió:
Para tu informacion tengo 2 consolas, una flaseada y otra no, y ya q eres tan observador decirte, q desde q flasee la segunda consola, casi no juego a la otra, ni online ni offline asi q por mucho q el ultimo juego q aparezca en el gamertag sea el pes no es ni mucho menos el ultimo juego al q he jugado [rtfm]

EDIT: por cierto alguien sabe como se hace el fake shoot ?

Los regates que salen en el video del qu hablais son dl FIFA 07 de XBOX, PS2, PC.... el de XBOX 360 es u njuego totalmente diferente y los regates "se hacen" con el stick derecho te los tienes que inventar tu, no son regates en si.. pero a veces te salen cosas que .... te salen con un poco de imaginacion y muchos partidos (evidentmenete no s lo mismo intentarlo con Ronaldinho que con Emerson..)

Slds.
A mi es q siempre me salen las mismas movidas con el stick derecho y la verdad es q son bastantes malos ( en vez de regatear casi q la pierdo ) jiji
si, lo que hace con el stick derecho es un cambio de direccion y se adelanta la bola, por explicarlo de alguna manera, es algo raro xD a ver si el año que viene ese stick lo usan para regates...
Pero entonces el tutorial de Gametrailers es falso no??

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3176

No hay nadie que haga esas cosas en la version de la 360, ni con el stick derecho ni con nada!!
Un saludo
kuprij escribió:Pero entonces el tutorial de Gametrailers es falso no??

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3176

No hay nadie que haga esas cosas en la version de la 360, ni con el stick derecho ni con nada!!
Un saludo

No es que sea falso, simplemente ese han equivocado al poner el video en la seccion de XBOX 360, porque no es de ese juego.

En cuanto al stick analogico derecho, a mi me han salido muchos regates, por ejemplo pasarla de tacon por detras del cuerpo del jugador y cambiarsela de pierna. O estar de espaldas a un jugador con el tuyo parado empujar el stick derecho hacia donde esta el otro jugador y darle un taconazo y dejarle por los suelos jeje. Es custion de practica e imaginacion. Con un poco de imaginacion con Ronaldinho se consigue hacer la elastica. Lo que le hace falta son regates predefinidos del tipo bicicletas, ruletas y el amago de tiro, lo demas me gusta como esta, por lo menos a mi...

Slds
sikeone escribió:Alguien sabe si el fifa de play.com trae el español ? o es solo ingles ?

Salu2.

Me uno a esa pregunta.
Planificación económica modo mánager....., cuando y como? ein?
No consigo terminar una puñetera liga, siempre destituido cawento

Saludos [oki]
¿Entonces nadie ha encontrado todavia como hacer regates
Gracias.
PatrocloESP escribió:¿Entonces nadie ha encontrado todavia como hacer regates
Gracias.

No es por no tener educacion.. pero es que creo que ya se ha dicho mil veces... los regates en si no los tiene.. es decir no por darle a un boton te va a salir tal cosa... se pueden ahcer cambios de ritmo y autopases que si los combinas bien te salen regates, pero no son regates puramente dichos..

Slds.
DavidFifa escribió:O estar de espaldas a un jugador con el tuyo parado empujar el stick derecho hacia donde esta el otro jugador y darle un taconazo y dejarle por los suelos jeje. Es custion de practica e imaginacion

Cuando dices imaginacion... te refieres a que simulemos en el stick lo que seria la pierna del jugador? A ver si me explico, lo quiero de decir es si has de imitar con el stick derecho lo que hace un jugador con su propia pierna. No se yo he probado de todo y nunca logro nada realmente serio... Una vez creo que me salio algo parecido a la elastica con henry pero vamos un "intento" de esta.
MuR escribió:
Cuando dices imaginacion... te refieres a que simulemos en el stick lo que seria la pierna del jugador? A ver si me explico, lo quiero de decir es si has de imitar con el stick derecho lo que hace un jugador con su propia pierna. No se yo he probado de todo y nunca logro nada realmente serio... Una vez creo que me salio algo parecido a la elastica con henry pero vamos un "intento" de esta.

Digamos que es dificil de explicar jeje, porque hay que usar los dos sticks tanto el de mover al jugador como el stick analogico derecho.

Por ejemplo supongamos que Ronaldinho ataca hacia la porteria de la derecha y tu vas corriendo hacia la derecha, yo lo mas parecido a una elastica que he conseguido es haciendo lo siguiente:

Stick analogico izquierdo hacia arriba (sin correr) y luego con el stick analogico derecho hacia la direccion contraria y sale parecida, hay que practicar....

Es que es dificil de explicar depende mucho de la situacion del jugador, del control del balon, del jugador..

slds
vamos a ver tengo una duda ke espero alguien me resuelva.He terminado una liga en modo manager,al terminar el capitan de mi ekipo es otro distinto al ke tenia en la primera liga,como se puede cambiar eso?,y si modifico a un jugador con la liga ya empezada,los cambios no se me aplican al cargar la partida solo se aplican si juego partidos aparte de mi liga ya empezada,igual parecen estupideces,pero soy muy especial pa estas cosas,contestad si podeis solucioarmelo,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor cawento
jaja bueno probaremos a ver que tal...
Ola gente, hoy he jugado a la demo y solo puedo decir k ME HA SORPRENDIDO el puto juego, vengo del pr0 desde hace 6 años, empece en psx y hasta el dia de hoy......k me ha anonadado el fifa, es MUY PARECIDO AL PR0!!! El juego me ha encantado y pienso pillarmelo, lo k me gustaria saber es si cambia muxo la demo, si me voy a encontrar cn mejores cosas o no cambia nada.

De todas formas IMPRESIONANTE este fifa, todos son UNA PUTA MIERDA hasta este año.........INCREIBLE [mad] [mad]
jita escribió:Alguien sabe si el fifa de play.com trae el español ? o es solo ingles ?

Hola, el Fifa07 de play.com sólo viene en inglés. Eso si, la función radio si que es en castellano, si la eliges.

Saludos compadres. XD
Yo me lo compre nada mas salir... pero lo he perdido... vamos q no encuentro el puto DVD Fifa07 en mi habitacion... Me lo habran robado?
Respecto a la demo lo que cambia es que el factor cansancio aparece, con lo que no podrás estar todo el rato corriendo y regateando con Ronaldinho. Se agotan. Ese factor está bien implementado en el partido, pero no de partido a partido. En otros Fifas se arrastraba mucho más, con lo que había que dosificar a los jugadores y de cara a los tramos finales de liga era peliagudo.

El otro aspecto que cambia, aunque parezca de perogrullo, es que notarás muchísimo el jugar con equipos modestos o medianos.

El mayor acierto de este Fifa para mí es que por fin las diferencias físicas de altura, corpulencia, técnica o velocidad se ven plasmadas en el juego. Eso hace que sea una experiencia diferente cada partido en función del rival y del equipo que escojas.

Yo siempre empiezo por los más modestos y en dificultad Mundial los partidos son intensísimos. Recomiendo poner entre 6 y 8 minutos cada parte.

Y dicho esto, Pregunta sobre los logros. ¿Os han dado al final esos logros de temporada sin perder y demás jugando en aficionado? Lo digo porque yo suelo jugar en clase mundial y pegarme esa panzada para nada no me apetece.
Pues nos acabamos de comprar mi novia y yo el fifa y no tenemos cojones de jugar un torneo, competicion o liga, cada uno con un equipo, solo amistosos(un rollo)

Por favor si alguien como se hace (si se puede) [tadoramo]

Me pareceria un fallo gordo que solo se pueda jugar amistosos.

Un saludo a todos.
Para multijugador offline tenéis el modo Fiesta del Fútbol, allí, sin ser un manager, claro, sí podréis montar competiciones con bastantes equipos en plan liga y teniendo cada uno un equipo. El resto los controlaría la cpu.

Espero haberte ayudado.

P.D.- Qué suerte el tener una novia, no ya que juegue a los videojuegos, sino que busque viciarse al Fifa. [flipa]
Muchas gracias A.I, pero es una pena que no se pueda jugar nada "oficial", liga copa del rey o europa, asi no mola tanto... la verdad es que me a defraudado mucho en este aspecto. en fin muchas gracias por la respuesta.

Pd: Pues si [fumando] la verdad es que mi novia es un encanto, tambien nos picamos al Gow y le encanta.

Saludos.
Se pueden actualizar las plantillas (fichajes de invierno)??? en el Live en descargar plantillas nunca me sale nada.....

Gracias.....
dilo lo mismo ke mi compañero: ¿se pueden actualizar ya las plantillas?
pues si ya va siendo hora de que vallan actualizando las plantillas y se dejen de tanta radio ni gaitas, no se a que esperan
NeoADSL256 escribió:pues si ya va siendo hora de que vallan actualizando las plantillas y se dejen de tanta radio ni gaitas, no se a que esperan

Se puede quitar la radio? me mola más la música, si por lo menos fuera que sigue reproduciendo desde donde acabó antes, xq despues de un rato escuchando lo mismo raya, y mucho.
lovehate2 escribió:
Se puede quitar la radio? me mola más la música, si por lo menos fuera que sigue reproduciendo desde donde acabó antes, xq despues de un rato escuchando lo mismo raya, y mucho.

pues nose no he buscado la opcion
Supongo que no actualizaran las plantillas hasta Febrero, porque aun esta abierto el periodo de fichajes, y no van a estar cada vez que fichen a un jugador sacando una actualizacion.... vamos.. por lo menos es lo que yo creo... El plazo de fichajes acaba el 31 de Enero.. asi que a partir de ahi tardaran digo yo unos dias o alguna semana en crear a los jugadores que no existen en el juego y demas...

slds.
¿por que diantres meto todas las faltas que me hacen a una distancia oportuna a la porteria, meto TODAS, mis colegas tienen ya miedo de hacerme faltas dicen que es peor que un penalti.
biokmimus3000 escribió:¿por que diantres meto todas las faltas que me hacen a una distancia oportuna a la porteria, meto TODAS, mis colegas tienen ya miedo de hacerme faltas dicen que es peor que un penalti.

Me podrias explicar como las enchufas.....??? pq yo no meto ni una.....!!!!

DavidFIfa escribió:Supongo que no actualizaran las plantillas hasta Febrero, porque aun esta abierto el periodo de fichajes, y no van a estar cada vez que fichen a un jugador sacando una actualizacion.... vamos.. por lo menos es lo que yo creo... El plazo de fichajes acaba el 31 de Enero.. asi que a partir de ahi tardaran digo yo unos dias o alguna semana en crear a los jugadores que no existen en el juego y demas...
slds.

Puedes tener razón.......esperemos que a partir del 31 de enero se actualicen........
ahi alguna manera de poder guardar goles? a veces meto algunos espectaculares y daria gusto guardarlos.
ya lo pregunte hace tiempo,pero no recibi respuesta.....insisto,como se puede cambiar el capitan del ekipo?hay alguna opcion para esto?cuando termino una temporada me lo cambia a su albedrio y yo kiero elegirlo.Gracias otra vez de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [beer]
a lo pregunte hace tiempo,pero no recibi respuesta.....insisto,como se puede cambiar el capitan del ekipo?hay alguna opcion para esto?cuando termino una temporada me lo cambia a su albedrio y yo kiero elegirlo.Gracias otra vez de antemano.

puedes asignar el capitan apretando la (x) en las alineaciones
Buenas a todos!

He jugado a Pro6 y Fifa2007 (DEMOS) y la verdad, por DEMO me quedo de cabeza con FIFA. Pero... que tal el juego... fallos? que tal el On-Line? y el tema de los Logros?

Estoy pensando en comprarme un juego de futbol... asi que ando algo liado!
Pues fallos tiene, aunque yo se los perdono porque como juego de fútbol es el mejor que hay ahora. El peor que veo, que la CPU solo tire fuerte y a la escuadra.

El live va de lujo y los logros...pues son asequibles a largo plazo. Además si quieres más retos tienes incontables desafíos.

¿Se sabe algo de la actualización? ¿Crearán jugadores nuevos que antes no estaban como Gago o simplemente harán los traspasos?
Se pueden actualizar las plantillas ya.....???

Todavia no tengo el live......
Alguien que por fín sepa ¿cómo correr como un correcaminos en el live? ein? ... me tienen cansado con eso y el gol que meten siempre desde la esquina cawento
Se sabe algo de las plantillas?
yo siempre e jugado al fifa desde que salio el "97" pero e probado el fifa 07 y me a parecido una basura,faltan demasiados equipos,los porteros aun tienen fallos,si el fifa 08 va ser asi paso de cojerlo
JAY! wenas noxes a todos, mi pregunta aunque ya la puse fuera de este foro esta relacionada con os fichajes del real madrid de invierno, no encuentro por ningun lado a gago, higuain o a marcelino....

sk no veo a ningun equipo de sudamerica.....

y ti un poco verde en esto

gracias!
Equipos sudamericanos solo están los de la liga mejicana, no hay argentinos. Yo estoy a la espera de la actualización, a ver si se lo curran y meten a los jugadores nuevos o solo hacen traspasos entre los que ya están creados.

Una pregunta, ¿los logros se pueden hacer jugando partidos rápidos? Es que estoy intentando sacarme el de 50 veces mejor jugador con un defensa y lo estoy haciendo con Inglaterra en partidos rápidos. Lo que pasa es que con un delantero y un centrocampista me lo dieron jugando en modo manager y como llevaba muchas no se si se cuentan para los logros (ya se que para las estadísticas en el perfil sí).
Segun la pagina de ea ya tendrian que estar las plantillas actualizadas...
Pues a ver cuando leches actualizan la plantilla...

De todos modos , con kaka y Fabregas fichados poco me hacen falta ahora xD.
He leído en una página que ya están disponibles, que al iniciar el juego se descargan automáticamente...pero a mi no. Tampoco me aparece nada en descargar plantillas (dentro del menú de xbox live).

¿Alguien ha conseguido actualizar o sabe algo del tema?
Yo tambien lei que estaba disponible para pc y xbox360,peor ami me actualizo hace un par de dias pero siguen sin salir los nuevos fichaes,x ejemplo los del madrid HUGAIN Y GAGO
A mi tampoco se me actualiza, y ya tendrian k estar. A ver si las ponen rapido.

Un preguntilla: estoy con el modo manager, cuando actualize las plantillas, las tendre tambien hay?? no creo no??

Saludoss!! ;)
Lo mismo digo, donde estan las actualizaciones o como se ponen? Si dicen que estan no se a que esperan a ponerlas sino que no anuncien nada
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5