Respecto a la demo lo que cambia es que el factor cansancio aparece, con lo que no podrás estar todo el rato corriendo y regateando con Ronaldinho. Se agotan. Ese factor está bien implementado en el partido, pero no de partido a partido. En otros Fifas se arrastraba mucho más, con lo que había que dosificar a los jugadores y de cara a los tramos finales de liga era peliagudo.
El otro aspecto que cambia, aunque parezca de perogrullo, es que notarás muchísimo el jugar con equipos modestos o medianos.
El mayor acierto de este Fifa para mí es que por fin las diferencias físicas de altura, corpulencia, técnica o velocidad se ven plasmadas en el juego. Eso hace que sea una experiencia diferente cada partido en función del rival y del equipo que escojas.
Yo siempre empiezo por los más modestos y en dificultad Mundial los partidos son intensísimos. Recomiendo poner entre 6 y 8 minutos cada parte.
Y dicho esto, Pregunta sobre los logros. ¿Os han dado al final esos logros de temporada sin perder y demás jugando en aficionado? Lo digo porque yo suelo jugar en clase mundial y pegarme esa panzada para nada no me apetece.