Hola a todos... después de largos vicios del FIFA tengo q reconocer, a mi pesar, q tiene mas trucos q 1 peli de chinos, yo he encontrado 6:
- Correcaminos: uno de los trucos mas lamentables, con él se logra correr unas 3 veces mas rápido, es decir, pillas 1 balón en el medio campo, haces eso sin parar y te plantas ante el portero solito, los defensas nite huelen (evidentemente es 1 bug como 1 casa).
- Falta escorada y colocada q entra casi siempre, hombre yo creo q eso de q entre el 95% de las faltas no es normal, nose como lo véis... yo esas las meto cuando está cerca del área, sino no suelen entrar.
- Penalti imparable (ese de tirar baselina a la escuadra), la verdad es q nose como pararlo, salvo si mueves el portero a 1 lado y le das a parar sin tirarte.
- Tiro colocado sin sentido q entra casi siempre si se tira bien estés donde estés (esta la habéis comentado): es cierto q ahora parece q entran menos, pero hay gente q se lo sabe de memoria y mete casi todos. También es cierto q no es solo desde la eskina.
- Gol desde el centro del campo cuando se saca, q aunq no suele entrar a veces sucede, inconcedible.
- Desconexión sin q cuente la victoria (truco muy utilizado q antes funcionaba mas, yo nose como se hace, pero al menos me lo han hecho como 5 veces, 3 de ellas me contaba el partido como si lo hubiese perdido yo... el colmo xDD
Bueno si alguien tiene solución a alguno de estos o kiere comentar lo q sea q conteste.
P.D.: el Barcelona pierde el mundialito, y Ronaldinho pierde el FIFA player... uuuy q pena q me da chato... jejeje