.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#4)

1, 2, 3, 4, 5
He conseguido el logro de los diez goles usando la dificultad aficionado, pese a que ponía profesional. Gracias al compañero que lo comentó.
Por cierto, no tengo instalada la última actualización de EA porque juego offline.
Una pregunta?...

Alguin sabe si en el Fifa 07 NTSC es posible que los narradores sean Manolo Lama y paco gonzalez?...Por defecto este trae a unos mejicanos que la verdad no me gusta para nada su narración...

Se puede, o me toca escuchar siempre las narraciones de estos manes?
DarkCrystal escribió:Decidme si existe la posibilidad de jugar online dos o más personas en un mismo equipo y que el rival lo lleve la I.A. del juego, o si para jugar online, no hay más remedio que hacerlo contra otra persona o personas.

¿Nadie me sabe responder a esta pregunta? Necesito saberlo, de ello depende la futura compra de este juego...
es imposible,no me conecta a los servidores. de ea.
atuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danielb escribió:Una pregunta?...

Alguin sabe si en el Fifa 07 NTSC es posible que los narradores sean Manolo Lama y paco gonzalez?...Por defecto este trae a unos mejicanos que la verdad no me gusta para nada su narración...

Se puede, o me toca escuchar siempre las narraciones de estos manes?

creo q tendrias q conseguirte el juego q viene de españa porq a nosotros nos llega la version mexicana y la verdad tanto chicloacan a mi me sabe a mierda
kabuzaque escribió:creo q tendrias q conseguirte el juego q viene de españa porq a nosotros nos llega la version mexicana y la verdad tanto chicloacan a mi me sabe a mierda

Pero el que viene directo de españa es PAL y estoy casi seguro de que no es multiregion...

por lo visto me va tocar aguantarme a estos narradores.... :(
DarkCrystal escribió:

¿Nadie me sabe responder a esta pregunta? Necesito saberlo, de ello depende la futura compra de este juego...

SI se puede, compralo q no t arrepentiras.
danielb escribió:

Pero el que viene directo de españa es PAL y estoy casi seguro de que no es multiregion...

por lo visto me va tocar aguantarme a estos narradores.... :(

puedes intentar pillarlo por ebay, los hay en PAL
kartonian escribió:puedes intentar pillarlo por ebay, los hay en PAL

A eso me refiero....Mi consola es NTSC y no reproduciría el juego si es PAL
Bueno, refloto el post para preguntar una cosilla:

¿Que significa la barra que aparece justo al lado de los nombres de los jugadores mientras juegas? Es una que pasa de tener color verde a rojo y cosas así. Pensaba que era la moral, pero al final siempre acaba prácticamente arriba. El otro día le metí a mi hermano un gol a los 30 segundos de partidos y todos sus jugadores pasaron a tener esa barra de color rojo. Lo que me llamó la atención es que no es la primera vez que hay un gol así de rápido, pero sí que es la primera que se pone la barra de color rojo. Eso sí, fue subiendo poco a poco hasta ponerse otra vez normal, verde completa.

Bueno, gracias por adelantado y un saludo.
Bueno, refloto el post para preguntar una cosilla:

¿Que significa la barra que aparece justo al lado de los nombres de los jugadores mientras juegas? Es una que pasa de tener color verde a rojo y cosas así. Pensaba que era la moral, pero al final siempre acaba prácticamente arriba. El otro día le metí a mi hermano un gol a los 30 segundos de partidos y todos sus jugadores pasaron a tener esa barra de color rojo. Lo que me llamó la atención es que no es la primera vez que hay un gol así de rápido, pero sí que es la primera que se pone la barra de color rojo. Eso sí, fue subiendo poco a poco hasta ponerse otra vez normal, verde completa.

Bueno, gracias por adelantado y un saludo.
Hola a todos... después de largos vicios del FIFA tengo q reconocer, a mi pesar, q tiene mas trucos q 1 peli de chinos, yo he encontrado 6:

- Correcaminos: uno de los trucos mas lamentables, con él se logra correr unas 3 veces mas rápido, es decir, pillas 1 balón en el medio campo, haces eso sin parar y te plantas ante el portero solito, los defensas nite huelen (evidentemente es 1 bug como 1 casa).
- Falta escorada y colocada q entra casi siempre, hombre yo creo q eso de q entre el 95% de las faltas no es normal, nose como lo véis... yo esas las meto cuando está cerca del área, sino no suelen entrar.
- Penalti imparable (ese de tirar baselina a la escuadra), la verdad es q nose como pararlo, salvo si mueves el portero a 1 lado y le das a parar sin tirarte.
- Tiro colocado sin sentido q entra casi siempre si se tira bien estés donde estés (esta la habéis comentado): es cierto q ahora parece q entran menos, pero hay gente q se lo sabe de memoria y mete casi todos. También es cierto q no es solo desde la eskina.
- Gol desde el centro del campo cuando se saca, q aunq no suele entrar a veces sucede, inconcedible.
- Desconexión sin q cuente la victoria (truco muy utilizado q antes funcionaba mas, yo nose como se hace, pero al menos me lo han hecho como 5 veces, 3 de ellas me contaba el partido como si lo hubiese perdido yo... el colmo xDD

Bueno si alguien tiene solución a alguno de estos o kiere comentar lo q sea q conteste. :P

P.D.: el Barcelona pierde el mundialito, y Ronaldinho pierde el FIFA player... uuuy q pena q me da chato... jejeje XD
Como narices se consigue el logro de 20 partidos sin recibir una tarjeta, yo lo he conseguido en semiprofesional y no me lo ha dado... a ver si alguien sabe como conseguirlo...
ehsf escribió:Como narices se consigue el logro de 20 partidos sin recibir una tarjeta, yo lo he conseguido en semiprofesional y no me lo ha dado... a ver si alguien sabe como conseguirlo...

yo de momento es el unico que tengo, y si te soy sincero, no se si fueron los 20, o algun partido mas
Pero los amistosos que juegas contra la maquina cuentan no?, yo los estoy jugando en aficionado... y no se si sirven o no...
Anoche en el modo manager me destituyeron. Y lo raro esque iba el primero en la liga española y ganando las copas. Alguien sabe por qué me destituyeron?. No tengo ni idea de cuando son traspasos de jugadores ni el tema de repartir los créditos que te dan(que yo siempre los tengo en menos). Alguien conoce un tutorial, guía o análisis sobre el modo manager?.

Saludos y gracias [oki]
El tema de destituciones va en función de los resultados inmediatos. A lo mejor ibas primero pero has perdido algunos partidos seguidos. Eso o una mala planificación económica, que también cuenta. ¿Real? A Tosack lo destituyeron del Real Madrid cuando iba primero y a Del Bosque al ganar la liga, jaja.

Respecto a los 20 partidos sin tarjetas yo los jugué en el modo manager y me dieron el logro, aunque vaya ridiculez de logros. Absurdos, pesados por la dificultad simple y muy mal escogidos.
Bueno una pregunta del millon que por mucho que busco no logro encontrar, se puede controlar el jugador con la cruceta digital o solo con la analogica???, la verdad me queria pillar este juego mañana junto con el gow, pero si no puedo utilizar la cruceta digital como que voy a pasar tres leches.

Contestad please. [barret]
itojimenez escribió:Bueno una pregunta del millon que por mucho que busco no logro encontrar, se puede controlar el jugador con la cruceta digital o solo con la analogica???, la verdad me queria pillar este juego mañana junto con el gow, pero si no puedo utilizar la cruceta digital como que voy a pasar tres leches.

Contestad please. [barret]

yo juraria que no se puede jugar con la cruceta, pero no te lo puedo decir al 100% pq igual hay alguna manera, pero vamos que creo que no, aun asi te acostumbras rapido al analogico, te lo digo yo.
Buenas gente, tengo el FIFA 07 para X360 y me parece un buen juego. EL otro día estuve conun amigo jugando al de PS2 y pese a que gráficamente obviamente es muchísimo peor, tanto en opciones (multitud de ligas) como en jugabilidad, el de PS2 (supongo que será como el de XBOX) me pareció muy superior. Me explico, el no poder hacer los regates con el analógico derecho me parece un atraso enorme e inconcebible. EStuvimos jugando al de PS2 y me flipó. No había tocado casi el de X360 y al ponerlo y ver que no podía regatear... [decaio] ¿Cómo regateáis vosotros? ¿Cómo jugáis? ¿En plan al toque mareando al rival? Joder es que no me voy de nadie en un uno contra uno.
Por cierto, estoy casi seguro de que no se puede usar la cruceta digital para manejar al jugador, ésta se usa para las tácticas.
Un saludo.
Lo de los regates es mil veces mejor con este sistema que con el anterior; pero, claro, faltan regates. Sombreros, taconeos, recortes con alguna filigrana etc, salen con los propios movimientos del jugador en relación a su contrincante, lugar del campo etc.

Cuando tenga muchos más regates estará genial, pero este año se han quedado cojos, por lo que su carencia se nota muchísimo.

Lo de la cruceta, quizá en alguna configuración del mando, pero lo dudaría mucho, ya que se reserva para elección de tácticas defensivas y ofensivas.
Necesito ayuda para organizar un torneo...
Mañana tenemos torneo de Fifa 2007 en la Fnac de Murcia. El compañero que lo organiza resulta que no juega al Fifa, y yo, que es al que le ha pedido ayuda, tampoco juego :S. El caso es que para mañana por la tarde tiene que estar todo organizado, y ni sé qué opciones se pueden elegir antes de comenzar el partido (hablo de duración, clima, condición de los jugadores, etc etc...).

Así que no me queda otra que pedios ayuda a los que realmente sabéis del tema.
Si me dijerais por lo menos cuántas opciones de duración del partido lleva, podría hacer una previsión de tiempo.

Gracias a todos.
a ver... intentare responderte a todo:

- Duracion: va desde los 4 minutos por parte a los 20
- Clima: en la version de 360 no "hay" clima, ni llueve ni nada, solo dia y noche, lo cual puedes elegir en casi todos los campos (en algunos esta la opcion de Día y Anochecer o algo asi)
- Condicion de los jugadores: no hay, durante el partido sí que se motivan más o se deprimen segun el desarrollo del partido, pero no es como en el pro, con las flechitas parriba o pabajo xD

espero q te haya servido

saludos!
Muchas gracias kartonian, lo de la duración del partido me viene genial ^^.
Al llegar a la tienda me he dado cuenta de que podía trastear yo con el juego, pero las prisas de ayer me hicieron postear antes de tiempo xD.
Y ahora sé que se me olvida algo que quería preguntar y que no encuentro... bueno, luego edito y pregunto.

TaLuè!
Alguien q haya jugado al Pro y al fifa se ha pasdo a este ultimo pq es mejor, no paro de oir q el fifa es mejor q el pro, este año claro. Q hay de cierto?

- Clima: en la version de 360 no "hay" clima, ni llueve ni nada, solo dia y noche, lo cual puedes elegir en casi todos los campos (en algunos esta la opcion de Día y Anochecer o algo asi)

:-? juas juas juas next-gen [uzi]
no me atreveria a decir que mejor, sencillamente diferente.

este año EA se lo ha currado bastante mas que Konami, las cosas como son, si bien es cierto que EA tenia mas que mejorar xD

el problema reside en que el pro en lugar de mejorar, ha empeorado en la version de 360, eliminando el menu de Edicion (para mi es algo imprescindible, SIN posibilidad de hacer FICHAJES), la liga alemana (aunque si que esta el Bayern) y con un online mas que cuestionado.
Su jugabilidad? como siempre, excelente, y unos graficos (ahora si que puedo hablar con propiedad ya que he jugado) muy parecidos al de ps2, obviamente mas definidos, pero el salto es muy muy leve a mi juicio.

el fifa, al menos para mi, en jugabilidad sigue estando por debajo del pro en lineas generales (aunque le supera en la fisica del balon y los pases manuales) pero cada vez la diferencia es menor. En todo lo demas lo barre:
- online perfecto, practicamente como jugar offline
- como siempre con sus licencias (menos algunos jugadores como Mutu o Materazzi y algunas selecciones como Holanda y Japon)
- un buen numero de estadios (en el pro de 360 solo 8, aunque esto que lo confirme alguien ya que no he podido comprobarlo)
- unos graficos que si que estan a la altura, con detalles como movimiento del pelo (vale que tiene algun bug, pero es de agradecer que lo hayan implementado) movimiento de la ropa, sudor, etc...
- en cuanto al sonido en su linea: canticos reales, los comentaristas de siempre, muy buenos (los del pro dejan bastante que desear)
- y otra cosa que mucha gente le da importancia (para mi no es importante aunque se agradece) es el tema de la banda sonora, que en fifa esta muy muy lograda, y en el pro incluso muchas melodias son las mismas del pro5

no se que mas decirte, como siempre lo mejor es que te alquiles los dos si tienes posibilidad, aunque te aviso, si vienes del pro (como es mi caso) no juegues a fifa intentando buscar un pro, porque no lo encontraras, son totalmente distintos y debes tener la mente limpia xD
Gracias por contestar.

Pero si he jugado al pro6 de PS2 y tiene los gráficos del Pro5 y he visto, aunque no he jugado, el pro6 de x360 y los gaficos no se parecen en nada al Pro6 de la ps2.
Pero no he visto ni jugaado al Fifa07 ( si al 06, q por cierto yo jugaba dos o tres dias al F06 y me pasaba de nuevo al Pro5 y lo disfrutabas de nuevo como el primer dia X-D )

version de 360, eliminando el menu de Edicion (para mi es algo imprescindible, SIN posibilidad de hacer FICHAJES),

No se si te he entendido, no puedes editar nada del juego?? [flipa]

Para mi lo importante es la jugabilidad en le F06 ( te hablo de la xbox1) era tosco, lento, facilon vamos un peñazo. si lo han mejorado a lo mejor me cambio X-D
pr eso de que no tenga clima me parece una aberración [enfado1]
si, algo si que puedes editar, me parece que nombre de jugador, edad, y poco mas, pero de cambios fisicos olvidate, y lo que para mi es mas importante, no poder hacer fichajes ni poder bajarte actualizaciones de plantillas online (creo haber leido en el hilo oficial del pes6 que konami tenia pensado meter actualizaciones de plantillas pero no estoy seguro)

y por lo que yo he podido ver, el de 360 es calcado al pes5 de ps2, al 6 no lo se, pq he jugado en pc y veo a los jugadores mas achatados :S no se algo raro, pero al pro5 si q es igual, a ver ya te digo es mas definido y eso, pero a no ser que sea en primeros planos la diferencia es minima

por lo que he leido a varios usuarios el fifa 07 de 360 no tiene absolutamente nada que ver con los de las demas plataformas, yo solo he podido jugar al de psp y logicamente es inferior, de modo que si has jugado al de ps2 o pc se supone que debe ser mejor

PD: AH!!! se me olvidaba!!! si eres de hacer filigranas, en el fifa no podras, ya que no existen regates predefinidos (bicicletas, marsellesas), si que puedes hacer caños, cambios de ritmo, recortes etc...
yo lo hice al reves, siendo siempre mas del pes q del fifa (xo siempre m han gustado ambos, no soy aferrimo a uno), decidi pillarme el fifa xq lo q habia hecho konami con la next gen m parecia una brutalidad. xo con l tiempo y a base de jugar...mucho...m a acabado raspando l juego. q si, q graficos infinitamente superiores, mejor sonido, licencias, mas torneos y algo muy importante, poder hacer traspasos a tu gusto y actualizacion en febrero, xo al final m cansó q la cpu siempre m metiera los goles iwal y los partidos entre si fueran muy parecidos. al final m e pillao el pes (todavia lo stoy esperando, q lo e pillao x play.com) y ya veremos a ver, la demo m la baje y pese a q los graficos son un poco chapuzas...sigue siendo esa jgabilidad q para kien le guste...pues esta mu bien !!!

total, como juego, como juego next gen, si lo kieres para pachangeos de vez en cuando pillate el fifa, xo si le vas a meter horas hazte con un pes. oviamente si no t gusta alguno d ellos no m hagas ni caso, yo hablo para los q les gustan las dos sagas !! a los cerraos de mente q solo piensan en defender su juego...a esos no se les puede levantar la voz :-p :-p
aitatxu yo tambien he sido siempre de pes, es mas, este año por lo que hizo konami con nosotros pues he pasado de pillarmelo, no se, no me daba la gana de dar el dinero en esos sinverguenzas, ya se que con mi "castigo" a ellos les da igual porque hay millones de personas que lo van a comprar igual, pero no se... y por suerte el fifa no me esta defraudando, pero aun asi por eso decia que quien busque un pro en el fifa no lo va a encontrar, y para eso q se quede con su pes.

yo si el año que viene se comporta (ya ves tu, yo no pedia tanto, me conformaba con el mismo pes de ps2 con mejores graficos) lo comprare sin ningun problema (a no ser que fifa haya seguido mejorando y se lo merezca)

es la suerte de no ser un fanatico de ninguno de los dos, simplemente un viciao q quiere viciarse xD
ratataaaa

entonces en el pro nada de editar características ni cambiarlos de ekipo...me parece increible...¿lo hacen para vender el siguiente pro? cawento

y lo del fifa que no llueva ni nada joer...la pijada molaba...

creo q paso de ambos...next-gen ande andas??

seguiré con mi pro5 de la xbox1 q lo tengo actualizado a este año
hombre KoX, como videojuego nextgen es mas el fifa que el pro, ojo que hablo como videojuego nextgen, no cual es mejor como juego de futbol, eso si tiene sus cosas.

segun se dice, la ausencia de condiciones climatologicas y regates predefinidos es porque ambas cosas no las tenia bien implementadas, y solo querian meter lo q tuvieran bien acabado

el tema de la disminucion de ligas es porque dijeron que preferian meter pocas ligas pero recreadas al 100%, antes que muchas y mal hechas. Esto ultimo no se que decirte... en tema plantillas y eso no he visto ningun fallo por ahora, todo correcto, aunque si que es cierto que las caras se las podrian haber currado un poco mas, todas ellas son muy expresivas y tal, y el efecto del sudor esta muy conseguido en mi opinion, pero jugadores de esos que ves y dices "es clavado" hay pocos, cuando fifa siempre habia destacado por eso precisamente.

No se, en 360 a ambos juegos les faltan muchas cosas, pero puestos a elegir, me quedo con fifa este año. Recordemos que EA lleva un año de ventaja a Konami en nextgen, por lo que pude ver el fifa 06 de 360 era lo peor, de modo que veremos lo que puede ofrecernos el pes el año que viene
en el pro se pueden editar las caracteristicas de los jugadores y los nombres tb, xo en cambio no se puede editar la apariencia de ellos ni se pueden editar los ekipos ni ekipaciones. y x supuesto no hay traspasos. cosa q en el fifa si se puede hacer, y para los q kieren el chelsea en vez de el blue london y tener las plantillas actualizadas pues la mejor alternativa fifa !
si, eso por supuesto. es que no es lo mismo jugar al pro parcheado (como hemos hecho casi todos) con sus canticos, vallas publicitarias, equipaciones etc........... que jugar como viene de serie, cambia bastante y no se, yo soy de esos q prefiero tenerlo cuanto mas original mejor, no me gusta ver london no se que, o merseyside red, mas que nada porque Konami tiene pasta de sobra para pillar licencias. Creo recordar que la unica que no puede meter es la liga alemana porque EA compró sus derechos exclusivos, aunque no estoy seguro de esto ultimo, pero vamos que no me vengan con el cuento de que no pueden comprar unas cuantas licencias...... si por lo menos hubieran dejado el editor de ps2 aun podriamos solventar ese problema, pero ni siquiera eso.
En el pro5 habia una opcion que era actualizarlo con el archivo opciones del pro4 por lo que si tenais los nombres ya bien puestos automaticamente te los cambiaba en el 5, y ahora van y le kitan cosas al juego, valiendo más.

segun se dice, la ausencia de condiciones climatologicas y regates predefinidos es porque ambas cosas no las tenia bien implementadas, y solo querian meter lo q tuvieran bien acabado

Ya nos estan tomando el pelo desde EA y Konami...los juegos valen una pasta y no estan terminados, parece que de un año para otro en vez de mejorarlos los empeoran, por eso te digo lo de next-gen q se supone q es otro nivel y los juegos vienen peor q en la anterior genereación, cuando saltas de generacion es pq ya has aprendido todo sobre ella y evolucionas, pero esq parece que no aprendan nada, q empiecen de cero.
Pq te compras una consola nueva? pq kieres viciarte al simulador de futbol ( F07 o pro me da igual) de nueva generacion y resulta q es peor q los anteriores Oooh

aunque por ahora me decanto por el fifa y eso q he sido de pro siempre [+risas]
No se si estara comentado anteriormente pero creo que los logros del fifa estan un poco mal, no? llevo mas de 60 partidos ganados en AFICIONADO (Semiprofesional, no?) y no me dan el logro... y no se que hacer... llevo 100 partidos y 90 ganados y todos en semiprofesional y no me da el logro, sabeis por que puede ser?

Un Saludo
ehsf no me asustes q yo estoy jugandolos todos en aficionado xD como tenga que empezar de nuevo en otro nivel de dificultad... porque mira que se me hacen pesados jugar en aficionado

KoX estoy contigo, los juegos valen suficiente como para que encima esten inacabados, todo esto es porque las compañias cada vez se empeñan mas en vender mas y mas, sobretodo EA que te saca juegos hasta de canicas xD y asi les va... porque hasta hace pocos años NBA Live y NHL eran toda una referencia en el deporte consolero y este año, sobretodo el nba live esta quedando fatal,vale que enfrente esta el 2k7 pero eso no es excusa, en mi opinion de los juegos deportivos de EA solo esta a la altura de los mas grandes el madden, es el unico juego que de verdad recrea todos los detalles de ese deporte
joer colega pues yo a mi me quedan 10 partidos para pasarme la 1era temporada del manager y anteriormente hice otras 2 managers hasta la mitad y solo tengo el logro d las trjetas amarillas y el invicto en no se cuantos partidos... pero los de victorias consecutivas no me lo da... y no se si estan bien o q
Una pregunta amigos, ya que mi duda no figura en el 1º mensaje, y por no buscarlo entre todos los demás.

En este juego, se pueden jugar 2 vs 1 , o 3 vs CPU. ?? o algo asi?.

Que no sea el tipico 1 vs 1.

y me refiero en xbox live, no en una misma casa.

Gracias chicos..
en el live me parece que se puede jugar hasta 4 vs 4, eso si, los 4 deben estar en la misma consola

PD: no estoy seguro xD pero se que mas de 1 vs 1 se puede
4 amigos cada uno en su casa y jugar una liga cooperativa o un partido 2 vs 2, se puede? this is the cuestion!!!. please.... help me.
ah eso si que no, cada uno en su casa no se puede, a ver no lo he probado pero juraria que no se puede, teneis que estar los 4 en la misma consola
Me he pasado el modo manager invicto, que yo por invicto entiendo que no te ganen, he empatado 3 y no me lo ha dado, no se si he de empezar la siguiente temporada para que te lo den o que...
Alguno sabe que hay que hacer??
Este juego con los logros me tiene deskiciau jaja
Seguro que no hay regates?

pq en este video sale un regate wapisimo de Ronaldinho.
Pinchad en el que pone Shooting Tutorial.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3176
jita escribió:Seguro que no hay regates?

pq en este video sale un regate wapisimo de Ronaldinho.
Pinchad en el que pone Shooting Tutorial.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3176

coño es verdad..............
pues no se me ocurre otra que sea jugando en manager y con el maximo de puntos en regate del jugador,que ya de por si ya los tiene que tener altos
no he jugado mucho con el, pero nunca me ha salido eso [fies]
alguien se a conseguido el de 50 partidos con una media de 4 goles por partido??
Aparte de la elastica q por cierto nunca me ha salido ( casi no me salen regates solo las mierdas esas q salen con la segunda seta ) sabeis como se hace el fake shoot ? pq en el pes yo lo usaba mucho y sin eso me siento un poko perdido jijiji

Se lo ha currado EA este año y si no q se lo digan a mi "flamante" PES 6 original q esta en la balda abandonado :D
Potxolo escribió:Aparte de la elastica q por cierto nunca me ha salido ( casi no me salen regates solo las mierdas esas q salen con la segunda seta ) sabeis como se hace el fake shoot ? pq en el pes yo lo usaba mucho y sin eso me siento un poko perdido jijiji

Se lo ha currado EA este año y si no q se lo digan a mi "flamante" PES 6 original q esta en la balda abandonado :D

para estar abandonado es el ultimo juego de futbol q has jugao xd
El tutorial de gametrailers parece del juego de la Play 2,sin embargo pone claramente xbos360!!!!
No entiendo nada, ¿alguien hace alguno de esos regates??
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5