.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#4)

1, 2, 3, 4, 5
Sí, puedes, pero tendrás que hacer un truquito realmente absurdo: Te vas a partido rápido en el menú general, y cuando selecciones el partido y puedas poner día o noche, pon el que quieras. Sales con el partido empezado o lo terminas, como quieras, y ya tendrás esa misma hora para el modo manager.
mmm que cosa mas rara...
Bueno pero muchas gracias, voy a probarlo a ver si se hacerlo...

Muchas gracias otra vez!
me intente sakar el logro de 60 partidos imbatido y llevo unos 60 sin perder y no me lo han dao...puede ser por jugar en modo manager? porke solo jugue ahi y en partido rapido...
salu2
me ha desfraudado, seguire con mi pro.

son palos moviendose, no te da la libertad que te da el pro , son unos movimientos muy bruscos y le falta bicicletas, quiebros, etc.
bueno hoy he pillado el fifa de segundamano, pero cuando voy a actualizar plantillas....oh! sorpresa no me deja si no tengo live gold, y el truco de crear una cuenta fantasmas con mes gratis no rula :_.
trunk5 escribió:me intente sakar el logro de 60 partidos imbatido y llevo unos 60 sin perder y no me lo han dao...puede ser por jugar en modo manager? porke solo jugue ahi y en partido rapido...
salu2

A mi me han dado ayer el de 50 partidos consecutivos ganados, llevando 51 partidos....

Pero la curiosidad que tengo es que si el de 60 partidos imbatido cuenta en MODO ONLINE, porque he ganado todos en Modo Manager y jugué uno Online el otro día y le perdí.

¿Ese me cuenta? Como cuente vaya putadón... ¬_¬
ibero18 escribió:bueno hoy he pillado el fifa de segundamano, pero cuando voy a actualizar plantillas....oh! sorpresa no me deja si no tengo live gold, y el truco de crear una cuenta fantasmas con mes gratis no rula :_.

No hace falta live gold. Sera problema de Ea o de la conexion, vete a saber
Segun la web de Game el juego el dia 19 costara 30€.
ArriDJ escribió:
A mi me han dado ayer el de 50 partidos consecutivos ganados, llevando 51 partidos....

Pero la curiosidad que tengo es que si el de 60 partidos imbatido cuenta en MODO ONLINE, porque he ganado todos en Modo Manager y jugué uno Online el otro día y le perdí.

¿Ese me cuenta? Como cuente vaya putadón... ¬_¬

Me cito a mi mismo [burla3]
esto........no se si ha preguntado ya pero.......habra actualizacion de plantillas a principios de temporada o nos dan ya la patada para ke compremos el nuevo?
Saluods,Fuerza y Honor ein?
He leido todo el hilo y tengo un problema que no puedo resolver.

Estamos intentando jugar dos personas en mi consola en el live a la vez en el mismo equipo contra otra persona y no somos capaces.

Cuando salen la pantalla con los dos equipos que hemos elegido si que aparecen los dos mandos, pero el segundo no se puede poner en el lado del equipo que tenemos elegido.

He leido que hay alguien que dice que incluso pueden jugar 4 en la misma consola.

Necesito que alguien me diga si de verdad se puede y como hay que hacerlo exactamente.

Gracias.
alguien me podría decir como desbloquear la selección world XI para tenerla jugable? Gracias!
gacktbcn escribió:alguien me podría decir como desbloquear la selección world XI para tenerla jugable? Gracias!

Ganando partidos en el modo desafio...
Pero no merece mucho la pena... por que hay equipos que son mejores que la alineacion que tiene el WORLD XI
para el logro del maestro XI hace falta ganar 20 partidos con este equipo. Para completarlo hace falta hacer todos los partidos del modo desafio, o cuales?
Buenasss... Unas preguntillas...
He visto el fifa 2007 por 18'90 eurso en el MediaMarkt..., merece la pena pillarlo???
y una cosa q me interesa:
Tiene editor para poder poner los fichajes de este año en sus equipos correspondientes?? Esq en el PES6 no se puede }:/

Respecto al PES6 con cual os quedaríais??

Muchas gracias [beer]
Esperate un poco y hazte con el FIFA08, hay un gran salto entre uno y otro en la profundidad de los partidos. En serio
Reimon escribió:Esperate un poco y hazte con el FIFA08, hay un gran salto entre uno y otro en la profundidad de los partidos. En serio

Oks pos te haré caso.., y más teniendo un PES6 pa ir tirando ejjeje.., lo q me jode es no poder jugar con turé, henry, etc en el barça.., no entiendo por qué han quitao lo de registrar jugadores en otros equipos... }:/
Reimon escribió:Esperate un poco y hazte con el FIFA08, hay un gran salto entre uno y otro en la profundidad de los partidos. En serio

Oks pos te haré caso.., y más teniendo un PES6 pa ir tirando ejjeje.., lo q me jode es no poder jugar con turé, henry, etc en el barça.., no entiendo por qué han quitao lo de registrar jugadores en otros equipos... }:/
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5