Madre mia, me falta el logro de los 20 partidos con el equipo World XI (que digo yo que será World XXI) he desbloqueado el equipo y...¿alguien lo consiguió antes de la actualización de los fichajes de invierno? Porque se les tiene que haber rayado, no pueden ser TAN malos eligiendo jugadores. Y es que el equipo que me aparece tiene estas "magnificas" características:
- Dos delanteros (no hay delanteros reserva): Ibrahimovic y...Mpenza. Ni Rooney, ni Villa, ni Eto'o, ni Drogba, ni Luca Toni
- Eso sí, !que no cunda el pánico! Hay cuatro porteros
- Estaban los de EA pensando.."¿Metemos a Cristiano Ronaldo? No, mejor metemos dos Ronaldinhos, que el nombre se parece y son más mediáticos". Así es, hay dor Ronaldhinos, ¡y puedes jugar con los dos a la vez!
- Y luego cagadas de formación, con Thuram de central titular y Ayala de lateral, Xabi Alonso por la banda en lugar del medio centro...
- Como ya os habreis imaginado faltan muchisimos cracks: no está ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká, ni Gerrard, ni Lampard, ni Casillas (pese a haber 4 porteros), ni Messi, ni ninguno de los delanteros que he mencionado antes...eso sí, tienes a 8 centrales a tu disposición (Si juegas a lo Clemente sí que será tu equipo ideal).
En fin, una cagada enorme que espero que sea a causa de la actualización de plantillas y que cambien otra vez, porque una cosa es elegir mal y otra meter dos veces al mismo jugador...