.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#4)

1, 2, 3, 4, 5
Maverick... el fifa07 no es una basura... le barre en muchos aspectos al pro6., q por cierto hay ganas de ver el Pro7 y fifa 08.....+ de30 dias para ps3 [amor]
Creo que la actualización de plantillas aun no esta en xbox360, mientras que para las otras plataformas si. :(
Osea que todavía no se pueden descargar las plantillas para la 360? Alguien conoce el motivo?

Saludos.
me relajado un poco con el fifa ahora lo juego bastante,pero no me a gustado que quiten la mayoria de las ligas de la version de pc y ps2
se sabe algo de la actualizacion?
niniynene escribió:Un preguntilla: estoy con el modo manager, cuando actualize las plantillas, las tendre tambien hay?? no creo no??

No lo creo, fijate que para cada liga manager se te cargan unas plantillas diferentes (cuando sales al menú te dice que se han cargado las plantillas por defecto). Así que tendrás que empezar una nueva.

Yo empiezo a dudar que saquen nada, y no me hace nada de gracia porque es algo que dijeron como característica del juego. Espero que sea un simple retraso y en un par de semanas como mucho la tengamos.

Aunque bueno, ahora estoy jugando con Inglaterra con 9 centrales para sacarme el logro del hombre del partido como defensa [plas] asi que puedo esperar un poco [toctoc]
Hola llevo unos meses con este juego y mirando hilos del mismo juego y no resuelvo una duda que tengo,
existen el modo liga y torneo como copa del rey y champion de toda la vida de los fifa o solo existe la liga manager?
Muchas gracias de todas maneras es que no encuentro nada claro por aqui.
Solo existen en forma de liga manager, en la que juegas una liga, copa y competiciones europeas.

Pero bueno, en realidad puedes simplemente jugar los partidos sin tener que hacer nada de manager.

Lo que no se puede es jugar un torneo, una copa, de forma aislada. Una pena.
ahora para el dia 22 de marzo podremos disponer del juego de la champions para nuestra blanquita. lo que si esperamos inpacientes la actualizacion de las plantillas para fifa 07 que deberian estar ya en nuestra consola.
Logros

Despues de leer un poco todos los post del hilo me quedan una seride de dudas:

El logro de los 10 goles hay que hacerlo en semiprofesionales, OK

60 victorias:

No importa que pierdas o empates. Vale, este por lo que entiendo es que no hace falta hacerlas seguidas sino que consigas las 60 victorias.

50 victorias:

el de 50 partidos si que es de racha seguida sin perder o empatar

acabar liga manager sin perder:

¿?se puede hacer simulando la liga entera....(sin perder claro esta)

¿?Las victorias de 50 y 60 partidos, se pueden hacer en partidos rapidos o tiene k ser algun modo de juego. La miisma pregunta para el logro de delantero...

Saludos
No creo que te lo den simulando partidos.
Y si se pueden conseguir en partidos rápidos, pues espero que sí, porque estoy intentando conseguir el de hombre del partido como defensa así. Aún me quedan unos dias, pero si lo consigo lo pondré.
yo tambien espero que se pueda conseguir en partidos rapidos, ya que menos el manager, espero que se puedan conseguir en partidos arpaidos, alguien lo puede confirmar que no hay ningun problema¿?¿?

Si se puede conseguir en partidos rapidos, alguien ha probado en jugar paridos rapidos con dos mandos, es decir, que nos sea contra la cpu y tambien cuenta¿?¿?

Saludos
lo de jugar uno solo solo con los dos mandos esta probado y no funciona,este juego tiene unos logros ke........joder anda ke son faciles!,en fin pregunto lo de siempre, para cuando las actualizaciones de las plantillas?esto huele a estafa,deberian estar ya disponibles.
Saludos Fuerza y Honor! [mad]
Si se puede conseguir en partidos rapidos, alguien ha probado en jugar paridos rapidos con dos mandos, es decir, que nos sea contra la cpu y tambien cuenta¿?¿?

Con dos mandos no se puede, seguro. Puse un partido, al empezar cambié el control de la CPU al otro mando y me salió un aviso que decía que el partido no contaría para los logros (lo que me da esperanzas para pensar que sí se pueden conseguir los logros con partidos rápidos [360º] )

Lo de la actualización...espero que se estén currando una de la leche creando a todos los jugadores nuevos, porque si no no tiene sentido que tarden tanto.
yo jugando en partidos rapido, me puse en profesional y le meti a un ekipo de esos maluchos mas de 10 goles, (11 para ser exactos) y no me dieron el logro de los 10 goles.

Alguien sabe como conseguirlo??
por fin e metido el fifa en la xbox y ya tan la actualizaciones de plantillas por lo m enos el madrid si las tiene ya era hora
niniynene escribió:yo jugando en partidos rapido, me puse en profesional y le meti a un ekipo de esos maluchos mas de 10 goles, (11 para ser exactos) y no me dieron el logro de los 10 goles.

Alguien sabe como conseguirlo??

es en semiprofesional, esta mal traducido
vitorinox escribió:por fin e metido el fifa en la xbox y ya tan la actualizaciones de plantillas por lo m enos el madrid si las tiene ya era hora

pues a mi no se me ha actualizado, y en la seccion de descargas de plantillas no hay na...
POr finn!!! la actualizacion ya esta disponiblee.. MI kerido Larsson en el Manchester...
Se actualiza solo una vez conectado a xbox live o hay que descargar las plantillas???

Gracias
po si ya stan actualizadas por el live para jugar on line x lo menos el madrid y menuda cagada d medias, deciais que para el logro de los 10 goles tenia q estar en semiprofesional... esa que difucltad es? xq ami no me sale tengo aficionado principiante clase mundial y profesional
yo estaba jugando mi liga master y fuy a jugar 1 partidilla al live y me aparecia lo de descargar plantillas cuando iva a hacer mi alineacion me salio los nuevos fichajes ahhh si keris exaros 1s partidillas aki toy

mi gametarg es: vitorinox
yo tb estoy el mio es jama69 toy con el tiki taka del amdrid como goleaaa
Hola,

Una duda:

yo os tengo agregados a varios como amigos pero no se como invitaros a jugar un partido al FIFA.
Sólo lo consigo desde el punto de encuentro pero, ¿cómo invito a alguien que tengo como amigo, que está en el fifa pero que no está en el punto de encuentro?

Es algo que no consigo, al igual que cuando juegas con alguien, poder volver a retarle despues de jugar un partido
en partida igualada no puedes elegir el jugador la unica forma es crear una partida y invitarlo si keires agregame y lo hacemos
Ayer intenté creando una partida yo.
El problema es que al crear la partida, automáticamente ya me salía un rival y no podía invitar a nadie.
cuando creas la partida la tiens q crear privada y asi solo entra el q tu invites, he descubierta una cosa nuevo en este juego

Si estais cansado de pegarle a puerta en los mano a mano sin sentido o desde la frontal de parados probar esto tirar pulsando:

RB + B

Lo he probado hoy y hace un tiro con el interior colocado he amrcado dos golazos en un partidos con guti y con reyes el de guty a dos franjas de la frontal contra el manchester por el live probarlo muy bueno va asi como picadita y con temple

Por cierto en un partidso contra el barcelona un tio me ha exo de todo con ronaldhiño y tendiendo el balon pegado elasticas y cosas asi no se como lo hacia, sabeis acerlas? el tio pisaba y salia rapido pero con el balon cosido
Comprobado, en partidos rápidos sí que te dan los logros, esta tarde me han dado el de 50 veces mejor jugador como defensa...por si a alguien le interesa [360º]
Ya han actualizado entonces las plantillas? Sale gago e higuain en el Madrid por ejemplo? He jugado hoy pero partidas rápidas y no sale nada de actualizaciones hay que meterse en descargar plantillas o en el juego en el live?

Por otra parte una preguntilla rápida que no me parece haber visto en el manual, que significa el icono de una ambulancia blanca?. Cuando es roja te obliga a cambiar al jugador pero con el icono de la otra ambulancia aparentemente no ocurre nada.

Gracias
Las plantillas sí que están ya actualizadas, te las tienes que descargar en la sección descargar plantillas que hay en la parte del live. Están todos, Gago, Higuaín, Torres...y de otros equipos también, claro (Larsson en el Manchester, Ronaldo en el Milan, Salva en el Levante...)

La ambulancia blanca es que le han dado un golpe y durante unos minutos estará dolido, pero en poco tiempo se recupera y juega como si no hubiera pasado nada.
Muchas gracias Gatts17
el fifa de xbox 360 madreeeeeeeeeee!!!
este año gana el fifa al pro...(de nueva gen claro)
Por si a alguien le interesa, el logro de las 300 victorias te lo dan por victorias en cualquier dificultad, no tienen por que ser en semiprofesional (aficionado en el juego)

Ya solo me queda el logro de los 20 partidos con el equipo World XXI [oki]
una pregunta, es cierto¿?¿? ganando 300 partidos en cualquier dificultad te lo dan¿? es bueno saberlo!!!

voy a empezar una liga manager..me recomentadais algo especial¿?¿? cuantos partidos tienes que jugar¿?¿? he leido que algunos les echaban de entrenador y no quiero k me pase...

Saludos
una pregunta, es cierto¿?¿? ganando 300 partidos en cualquier dificultad te lo dan¿? es bueno saberlo!!!

Sí, seguro, a mi me lo han dado [fies] Claro que no cuentan los que hayas ganado en los que te hayas cambiado de equipo durante el partido o hayas jugado contra otra persona, aunque se reflejen en las estadísticas.

voy a empezar una liga manager..me recomentadais algo especial¿?¿? cuantos partidos tienes que jugar¿?¿? he leido que algunos les echaban de entrenador y no quiero k me pase...

No se, supongo que les echaran por temas económicos. Yo nunca ficho a saco, y siempre vendo jugadores antes para poder ir bien de pasta. Como hasta ahora siempre he ganado al menos la liga nunca he tenido problemas con temas deportivos...así que recomendaciones, que no te elijas un equipo demasiado malo, que no hagas ofertas a saco y a ganar [+risas]

Lo malo de jugar 300 partidos es que te das cuenta de muchos fallos que tiene el juego (la IA tanto de los contrarios como de tus propios compaleros cuando no los manejas tú es pésima), cosas que espero que mejoren en el FIFA 08, porque la verdad es que el estilo de juego (con pase manual) me gusta mucho.
Alguien sabe si se puede quitar la dichosa radio? Prefiero escuchar la música de los menús y se me está cortando cada 2x3. Además para escuchar lo mismo todo el tiempo... es un coñazo...

Saludos.
Que yo sepa la única forma de hacer que se callen es quitando el cable del router [mad]

Es un agobio, y si juegas online no te vale esa solución. Cuando empiezan a hablar puedes irte al menú de opciones y poner tú una canción, así se callan pero no se si de forma definitiva.
Ya, pero me toca la moral estar cambiando, por ejemplo, los atributos de los jugadores y que se pongan a dar el coñazo con la dichosa radio, y tenga que dejarlo, salir al menú principal y poner una canción. Ya podían poner una opción, que digo yo que no les costará mucho...

En fin, gracias de todas formas.

Saludos.
Madre mia, me falta el logro de los 20 partidos con el equipo World XI (que digo yo que será World XXI) he desbloqueado el equipo y...¿alguien lo consiguió antes de la actualización de los fichajes de invierno? Porque se les tiene que haber rayado, no pueden ser TAN malos eligiendo jugadores. Y es que el equipo que me aparece tiene estas "magnificas" características:

- Dos delanteros (no hay delanteros reserva): Ibrahimovic y...Mpenza. Ni Rooney, ni Villa, ni Eto'o, ni Drogba, ni Luca Toni [enfado1]
- Eso sí, !que no cunda el pánico! Hay cuatro porteros [Alaa!]
- Estaban los de EA pensando.."¿Metemos a Cristiano Ronaldo? No, mejor metemos dos Ronaldinhos, que el nombre se parece y son más mediáticos". Así es, hay dor Ronaldhinos, ¡y puedes jugar con los dos a la vez!
- Y luego cagadas de formación, con Thuram de central titular y Ayala de lateral, Xabi Alonso por la banda en lugar del medio centro...
- Como ya os habreis imaginado faltan muchisimos cracks: no está ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká, ni Gerrard, ni Lampard, ni Casillas (pese a haber 4 porteros), ni Messi, ni ninguno de los delanteros que he mencionado antes...eso sí, tienes a 8 centrales a tu disposición (Si juegas a lo Clemente sí que será tu equipo ideal).

En fin, una cagada enorme que espero que sea a causa de la actualización de plantillas y que cambien otra vez, porque una cosa es elegir mal y otra meter dos veces al mismo jugador...
Por cierto, una duda, ya que yo sólo he jugado en online hasta ahora:

- En la liga manager, ¿qué competiciones europeas juegas?
¿está la champions? ¿la copa del rey?
Joder, lo de los porteros me desespera. Hay algunas que se las comen con patatas, pero la mayoría de tiros a bocajarro y a medio metro los paran sin problemas. De coña.

Por cierto, ¿se pueden tirar las faltas rasas? ¿Y los disparos normales? (Para los 1 contra 1 con el portero). Si es así, ¿cómo? Y otra cosa, ¿cómo se le da efecto al balón en las faltas? Es que estoy empezando... X-D

Gracias. :-p
los porteros son algo paquetes,casi siempre le meten gol a mi portero,haber si sacan alguna actualizacion para mejorar a los porteros
aber tengo el jueguico, no ta mal, pero no hay un modmo torneo o campeonato o algo similar por que solo veo rarezas ejejeje!

salui2!! [sonrisa]
vis0r escribió:Por cierto, ¿se pueden tirar las faltas rasas? ¿Y los disparos normales? (Para los 1 contra 1 con el portero). Si es así, ¿cómo? Y otra cosa, ¿cómo se le da efecto al balón en las faltas? Es que estoy empezando... X-D

Gracias. :-P
¿Nadie puede decirme si se puede hacer esto? [mad]
Es que no tengo ni idea porque siempre las tiro por arriba que entran casi todas, supongo que tirando flojo o con alguna combinación de botones, pero no lo sé. En los disparos normales si no le das fuerte el tiro es raso.

En la liga manager, ¿qué competiciones europeas juegas?¿está la champions? ¿la copa del rey?

Juegas todo, copa del rey, supercopa, UEFA, Champions...según te clasifiques el año anterior, claro.
Como se activa el cambio manual en el juego, y como funciona. Es que en fifa soy nuevo

gamestag: nako31

Soy novato asi q no os paseis en el live. :)
Hola, vereis me acabo de comprar el juego y tengo una duda.

He visto que en los partidos amistosos se puede jugar de noche... Sin embargo jugando en modo Manager nunca me salen partidos nocturnos..
Queria preguntaros si se puede jugar por la noche en el modo manager de alguna manera o si es solo para amistosos...
Gracias!
hola al descargar las plantillas de invierno se descargan y los guardas,pero al jugar online con alguien me pide k actualize otra vez ¿por k? y como se cargan las plantillas cuando juegas sin live muxas gracias
Las plantillas son solo para online pero si las bajas y seguidamente las guardas en tus plantillas por defecto,te saldran ya siempre que lo pongas guardadas en tu perfil.
lo malo que si juegas una liga o algo y sales de ella se te kitan las plantillas y las tienes que volver a cargar

para el logro de los 300 partidos¿cuentan tambien los jugados por internet?cuando me salga en las estadisticas que yevo 300 ganados de todas las dificultades ya lo da?
sk el de los 50 jugadores por ejemplo me lo dio yevando 70 y algo de cada uno
alguien puede ayudarme con mi pregunta???

Se puede jugar de noche en el modo manager???

Gracias!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5