[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
una pregunta ...

no os parece una mierda la camara "television" ?¿
no deberia contar el juego con zoom ? xq presume de muxos graficos y luego los desaprovexa con una camara tan lejana...

con cual soleis jugar ?¿

un saludo
A ver gente, un par de cuestiones os queria plantear:

¿Que son y para que sirven las ligas interactivas? que no las he probado todavia porque no se para que son.

Otra cosa, decidme gamertags para jugar 5vs5 con gente de aqui, que con los guiris es muy dificil poder jugar un partido en condiciones, o agregadme para jugar, q solo tengo a guiris para jugar por el live.
juanlu1981 escribió:¿Que son y para que sirven las ligas interactivas? que no las he probado todavia porque no se para que son.

La liga interactiva es un tipo de liga que se juega online y que plantea las mismas jornadas que la liga real del pais que elijas.

Para eso tienes que elegir primero en qué liga quieres jugar (actualmente disponibles la americana, la española, la alemana, la inglesa y no recuerdo las demás), y acto seguido te decantas por el equipo que prefieras. Tu rival será alguien que maneje el equipo que se enfrenta al tuyo en la liga real.

Ahora bien, algunas características:

- Los partidos SÓLO estarán disponibles 2 días antes y 2 días después del encuentro real. Durante ese periodo, se sumarán los puntos que hayan logrados todos los jugadores que han jugado sus partidos, y tras finalizar el periodo, esos puntos decidirán si el equipo ha ganado, perdido o empatado. Luego se reflejará en la clasificación virtual de la liga. Es decir, si en total se han disputado online 15 partidos de un club concreto, y de ellos 14 personas han ganado y 1 ha perdido, parece claro que el equipo virtual se llevará los 3 puntos ansiados.

- Un problema es que hay poca gente para jugar, sobretodo en los equipos más modestos. OJITO que cuando eliges tu partido, si no encuentra un oponente que haya elegido el equipo rival, el juego te pregunta si quieres repetir la búsqueda TENIENDO EN CUENTA LOS EQUIPOS RIVALES O NO. Si eliges que SI, igual te toca jugar un partido que no tiene nada que ver con tu equipo preferido. Si eliges que NO, el programa seguirá buscando rival para tu equipo favorito.

- Como la liga interactiva español empezó con retraso (sobre la jornada 7 real), todos los equipos virtuales empezaron con 7 partidos empatados, es decir, 7 puntos todos. Por eso verás que los últimos equipos de la clasificación tienen esos puntos.

Y por último, joer que peazo explicación que me ha salido :)

Si alguien viera algún error, que lo corrija, por favor.

Un saludo!
No se, es un modo mas y se agradece, pero sinceramente, me parece una p.. mi... como una casa. A mi modo de ver sigo viendolo una caca de modo, ahora que lo entiendo mejor que la explicacion de nuestro amigo del podcast.. en fin [poraki]
moist escribió:
La liga interactiva es un tipo de liga que se juega online y que plantea las mismas jornadas que la liga real del pais que elijas.

Para eso tienes que elegir primero en qué liga quieres jugar (actualmente disponibles la americana, la española, la alemana, la inglesa y no recuerdo las demás), y acto seguido te decantas por el equipo que prefieras. Tu rival será alguien que maneje el equipo que se enfrenta al tuyo en la liga real.

- Los partidos SÓLO estarán disponibles 2 días antes y 2 días después del encuentro real. Durante ese periodo, se sumarán los puntos que hayan logrados todos los jugadores que han jugado sus partidos, y tras finalizar el periodo, esos puntos decidirán si el equipo ha ganado, perdido o empatado. Luego se reflejará en la clasificación virtual de la liga. Es decir, si en total se han disputado online 15 partidos de un club concreto, y de ellos 14 personas han ganado y 1 ha perdido, parece claro que el equipo virtual se llevará los 3 puntos ansiados.

- Un problema es que hay poca gente para jugar, sobretodo en los equipos más modestos. OJITO que cuando eliges tu partido, si no encuentra un oponente que haya elegido el equipo rival, el juego te pregunta si quieres repetir la búsqueda TENIENDO EN CUENTA LOS EQUIPOS RIVALES O NO. Si eliges que SI, igual te toca jugar un partido que no tiene nada que ver con tu equipo preferido. Si eliges que NO, el programa seguirá buscando rival para tu equipo favorito.

- Como la liga interactiva español empezó con retraso (sobre la jornada 7 real), todos los equipos virtuales empezaron con 7 partidos empatados, es decir, 7 puntos todos. Por eso verás que los últimos equipos de la clasificación tienen esos puntos.

Un saludo!

Esk saben k pasa? , k el juego solo se a vendido en barcelona y en madrid, pork si no no me explico k todo el mundo tiene el barsa, es increible, ponen un modo de juego de puta madre y la gente lo caga todo pork asi es imposible, yo soy el villarreal y claro nunca puedo jugar con el hasta el dia k juege contra el barsa, ese dia seguro k se puede, hasta entonces me tengo k joder jugando con el rival del barsa esa semana pork es lo unico k me sale.
La gente tira de lado a su equipo con tal de ganar, esta claro k hay mucha gente del barsa y del madrid pero parece k no hayan otros equipos.

En fin un modo de juego impresionante pero injugable por culpa de la gente k es una comprada.

PD: no hace falta k la gente me salte diciendo k es el barsa y se lo elije y tal pork yo hablo en general

un saludo
cdrk escribió:No se, es un modo mas y se agradece, pero sinceramente, me parece una p.. mi... como una casa. A mi modo de ver sigo viendolo una caca de modo, ahora que lo entiendo mejor que la explicacion de nuestro amigo del podcast.. en fin [poraki]

Pues yo lo veo interesante. Lo que pasa es que yo soy del Mallorca, y a no ser que le toque un Madrid, Valencia o Barça, pues no encuentro a nadie que juegue los equipos contrarios que le toquen. Y la verdad, tampoco me apetece jugar para otros equipos.

A mi me mola que EA se haya puesto las pilas con nuevos modos, que ya estamos te pueden gustar más o menos (o no gustar), pero lo importante es que innoven un poco el panorama futbolístico, que ya le iba haciendo falta.
yo creo k lo mas justo seria k al principio te pongan un equipo aleatoriamente y lo k te toke te a tocado y a muerte con ese equipo, si te toca el almeria pues con el almeria palante, seria lo mas justo y mas divertido, a parte podriamos jugar un poco a futbol pork tan en este fifa como en el pro son todos unos vendidos malperdedores pork esk ademas lo mas fuerte cuando pones el juego por primera vez te pregunta tu equipo favorito y es el k te sale primero en el live, pues todos tiene el barsa, increible, somos todos del barsa, esk ademas si yo intento elejirme un equipo modesto no se cambian osea k sigen con el barsa pattico.

Yo lo k sugeriria seria poner una sala para comprados y otra para gente mas modesta y con ganas de poder aprobechar los mas de 600 equipos k hay pork yo siempre me elijo un equipo parejo
ejemplo: el otro dia se elije el boca juniors ( tenia el barsa de serie ) y yo no me coji el inter sino k me coji el river plate para por una vez jugar un partido "diferente" y fue lo maximo, no hya k estar pendiente de k la coja henry y se ponga a correr como una gazela thompson i nada.

espero k la gente cambie un poco el chip....
Lo que dices, Arbona, sería lo ideal, pero por lo visto, en en Live la gente en general juega sólo para ganar y ascender, y lo que tu y yo perseguimos (jugar buenos partidos, independentemente del resultado) es algo minoritario.

Yo tengo puesto como favorito el Newcastle, que siempre me ha caido en gracia, y la gente pasa completamente de que mi equipo sea modesto (o modesto-alto, por decirlo de algun modo), y siguen pillándose a los tipicos equipos. Además se nota un huevo que no son sus equipos favoritos, porque a veces los veo dudar entre varios equipos potentes (y qué casualidad, siempre son Barça, Madrid, Manchester, Chelsea, Inter o Milán) pero completamente rivales entre ellos. Mandahuevos...

Por eso da gusto encontrarse a alguien que quiere divertirse antes que ganar. Es lo mismo que cuando alguien en una tienda te atiende bien, que parece una excepción, cuando realmente debería ser lo habitual.

Un saludo!
moist escribió:

Un saludo!

Te has currao una buena explicación si señor, pues nada habrá que probarlo para ver que tal va eso, así que ya teneis a un Sevilla por ahi para poder jugar partidos.

Otra cosa os queria preguntar, ayer subí a nivel 2, igual que subí si pierdo partidos bajo de nivel como es lógico, no? es que soy totalmente nuevo en FIFA y no se como va, en el LIVE del PES si se bajaba de nivl por eso supongo q aqui tbm se bajará.
juanlu1981 escribió:Otra cosa os queria preguntar, ayer subí a nivel 2, igual que subí si pierdo partidos bajo de nivel como es lógico, no? es que soy totalmente nuevo en FIFA y no se como va, en el LIVE del PES si se bajaba de nivl por eso supongo q aqui tbm se bajará.

Efectivamente, por perder puedes bajar de nivel, pero no tengo claro con qué criterio funciona.

Lo digo porque yo las pasé canutas para subir a nivel 2 (en cambio del 2 al 3 fue cosa de tres partidos), pero me daba mucha rabia ver a alguien con un nivel 6, por ejemplo, con bastantes menos puntos que yo, que era nivel 1 entonces.

Pero vamos, que bajar sí se puede bajar.
moist te he agregado para echarnos unos partiditos por el Live.

Yo ayer subi de nivel, a ver como me va ahora, pero si es verdad que el nivel realmente me da lo mismo ser mas alto o menor, es mas, si tienes un nivel bajo los rivales se confian y ahi es mas facil fundirles.

Por cierto, ¿encontrais muchos españoles para poder jugar?, yo siempre veo a guiris, sobre todo ingleses, q no veas los piques q tendran pq hay muchos con nivel 20.
Pues nada, juanlu, cuando llegue a casa, aparte del capuccino ecco el aqua, te acepto la invitación.

Ya nos meteremos partidillos guapos, y nos reclutamos para futuros 5vs5 :D

Un saludo!
Tengo un grave problema con el juego.Llevo desde anoche intentando jugar online y no me deja.Me dice que tengo que estar conectado con los servidores de EA o algo asi,pero yo no he tocado nada.Y no tengo ni idea de como conectarme a los servidores esos (antes se me conectaba solo).A ver si alguien me puede ayudar.

1 Saludo
Me gustaria jugar 5vs5 con españoles. Alguien me invita????
Joer los pelmas de los ingleses son unos chupones y no se juega nada de bien con ellos.
Por cierto sabeis si hay algun manual de fifa 08 como el del pro?.

Gracias.
Pero si te dan puntos hasta cuando pierdes...eso si aun no e visto a un rival k se lleve mas puntos que yo aunke gane el...no se entiende
Neutravo escribió:
Primero debes haber pillado la actualización que salió el pasado jueves (sale automáticamente, supongo que ya la tienes).

Luego, en el menú principal, vas a Xbox Live, y luego a 'Conviértete en profesional: juego en equipo on-line'.

Tras esto, eliges entre ir a una partida al azar, buscar partidas personalizadas o crear partida.

Una vez creas la partida, invitas a tus amigos (y si no quieres guiris, la haces privada.

Muchas gracias por fin hacerte con esas señas que no daba como era. Esta muy bien esto de poder jugar 5 contra 5, la verdad es que se lo han currado.

Ahora lo unico que falta es que pongan la opcion de poder jugar con todos los jugadores y no solo con el que selecciones al incio ya que hay veces que solamente somos 3 y se hace pesado esperar a que te llegue la pelota.

Edito:
Me acaban de decir como es para poder jugar con todos los jugadores, eligiendo el portero o pulsando start sin elegir ninguna posicion, si esto es asi es brutal.

Luego lo probaremos nada mas llegar a casa.
Me han dejado este juegazo quien quiera jugar conmigo que me agregue.

Gamertag: Leonevil
juanilloxxx escribió:Pero si te dan puntos hasta cuando pierdes...eso si aun no e visto a un rival k se lleve mas puntos que yo aunke gane el...no se entiende

No te dan puntos cuando pierdes... es más, justamente eso, los pierdes.

Igual te estás confundiendo con los créditos esos que te dan por la experiencia, y que sólo sirven para "comprar" cosas para el avatar, en la página web.
juanilloxxx escribió:Pero si te dan puntos hasta cuando pierdes...eso si aun no e visto a un rival k se lleve mas puntos que yo aunke gane el...no se entiende

mucha experiencia en Fifa no debes llevar cuando no sabes que esos no son los puntos reales, vete a la clasificacion mundial y mira si tienes tantos puntos como crees... xD
jur jur yo decia eso,k te dan aunk pierdas xD luego mirare la clasif.
arbona escribió:yo creo k lo mas justo seria k al principio te pongan un equipo aleatoriamente y lo k te toke te a tocado y a muerte con ese equipo, si te toca el almeria pues con el almeria palante, seria lo mas justo y mas divertido, a parte podriamos jugar un poco a futbol pork tan en este fifa como en el pro son todos unos vendidos malperdedores pork esk ademas lo mas fuerte cuando pones el juego por primera vez te pregunta tu equipo favorito y es el k te sale primero en el live, pues todos tiene el barsa, increible, somos todos del barsa, esk ademas si yo intento elejirme un equipo modesto no se cambian osea k sigen con el barsa pattico.

Yo lo k sugeriria seria poner una sala para comprados y otra para gente mas modesta y con ganas de poder aprobechar los mas de 600 equipos k hay pork yo siempre me elijo un equipo parejo
ejemplo: el otro dia se elije el boca juniors ( tenia el barsa de serie ) y yo no me coji el inter sino k me coji el river plate para por una vez jugar un partido "diferente" y fue lo maximo, no hya k estar pendiente de k la coja henry y se ponga a correr como una gazela thompson i nada.

Eso es lo que no me gusta del online. Estoy harto de entrar en el online y empezar con la espiral Manchester-Barça-Chelsea. Hoy le he dado "pal' pelo" a un inglés que llevaba el Chelsea con el Newcastle, el otro día con el Everton (con golazo de Mikel Arteta incluído)... Será por equipos en FIFA... [carcajad]

Un saludo!
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que desde hace un tiempo en las clasificaciones del live, no me sale el numero de partidos ganados o perdidos...a alguien mas le pasa?

Gracias
arbona escribió:yo creo k lo mas justo seria k al principio te pongan un equipo aleatoriamente y lo k te toke te a tocado y a muerte con ese equipo, si te toca el almeria pues con el almeria palante, seria lo mas justo y mas divertido, a parte podriamos jugar un poco a futbol pork tan en este fifa como en el pro son todos unos vendidos malperdedores pork esk ademas lo mas fuerte cuando pones el juego por primera vez te pregunta tu equipo favorito y es el k te sale primero en el live, pues todos tiene el barsa, increible, somos todos del barsa, esk ademas si yo intento elejirme un equipo modesto no se cambian osea k sigen con el barsa pattico.

Te entiendo tio, da mucho asco que siempre cuando entras en una partida igualada lo primero que ves es el barça o el manchester.

Yo tengo de equipo preferido el mallorca, i siempre que empiezo la partida es con el mallorca. Pero ellos cuando lo ven se cojen directamente el barça.

Hay gente, pocas, pero hay, que se cojen equipos modestos. He jugado por ejemplo contra equipos de segunda divison inglesa. Al ver un holandes que se cojio el psv pues yo me pille el ajax. A mi me da igual el equipo, la cuestion es jugar buen futbol.

P.D: Los que quieran jugar unos partidillos que me den un toque.

P.D 2: No veas que gustazo pasas de ganar con el mallorca a un manchester united [burla2]
mojino360 escribió:
Te entiendo tio, da mucho asco que siempre cuando entras en una partida igualada lo primero que ves es el barça o el manchester.

Yo tengo de equipo preferido el mallorca, i siempre que empiezo la partida es con el mallorca. Pero ellos cuando lo ven se cojen directamente el barça.

Hay gente, pocas, pero hay, que se cojen equipos modestos. He jugado por ejemplo contra equipos de segunda divison inglesa. Al ver un holandes que se cojio el psv pues yo me pille el ajax. A mi me da igual el equipo, la cuestion es jugar buen futbol.

P.D: Los que quieran jugar unos partidillos que me den un toque.

P.D 2: No veas que gustazo pasas de ganar con el mallorca a un manchester united [burla2]

Mojino, te voy a agregar, y así jugamos unos FIFAs Mallorca vs Mallorca, que yo tb tengo lo tenía puesto hasta que lo cambié por el Newcastle :D

Un saludo!
Que buenos partidos nos jugamos anoche por el live, esto del 5vs5 jugando con españoles es la p****, estoy to enganchao a jugar por el live.

Q lastima q hoy vaya al concierto de orishas, pero ya estoy deseando que sea mañana x la noche pa echarnos otros piques.
Eso sí... ganar ganamos un partido xDDDD

PD: Se nota, se siente, Pernía Presidente xDDD
En el fifa de ps3 ¿ Hya alguna manera de escojer los botones como en el pro ? osea r1 para correr L1 cambiar de jugador cuadrado disparo y circulo pase alto?

¿se puede jugar con la cruzeta en vez de el stick ?
Ayer jugé contra un italiano que se cogió el Pisa, de la serie B. Bueno, yo casi siempre juego con mi equipo, el Atlético de Madrid. Pero contra este me cogí el Eibar, para que fueramos los dos parejos.

FUCK FAR$A, MANCHE$TER UNITED,CHEL$EA y Real Madrizz

Mi odio fluye cual río en las montañas.
En la nueva actualizacion no sacaron Be a pro modo carrera offline??
No, solo un 5v5 (o menos) online. Un modo completo así quizá para próximas entregas, aunque yo preferiría que metieran lo de los cromos del UCL.
nebb_5 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que desde hace un tiempo en las clasificaciones del live, no me sale el numero de partidos ganados o perdidos...a alguien mas le pasa?

Gracias
La gente que un nivel 28. Cómo lo hace?, son máquinas o algo así, o qué?
El 2ª del mundo es un español, Cogollo, creo que es. El 1ª es un inglés.
A mi me pasa igual, estoy harto de guiris y de manchesters y barças. Si un dia era yo el capitan, elegi el Glasgow Rangers y me querian matar... tube que coger el Liverpool para que se tranquilizaran.
Si os echais 5 vs 5 agregadme chavales, que todavia no he jugado con peña española.

gamertag: edhunter83
Ayer jugando por el live, me cogi el villareal para tres partidos.
Primer partido: yo esperando a que el tio coja un ekipo del nivel del mio, y va y coge al manchester. Llegamos 0-0 a los penaltis, y le gano.
Segundo partido: lo mismo. yo esperando a que se coja un ekipo del nivel del mio, y se coge al barça. Me dedico a tocar atras y esperar a que salga a por mi, y entonces atacaba. Le gane 3-0, y el tio, un mexicano, llamandome de todo por mensajes por que decia que asi no se jugaba... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tercer partido: el tio ya era legal, se cogio al everton y me gano 3-2, fue un partidazo, ya podian ser asi todos...
aledicas escribió:Ayer jugando por el live, me cogi el villareal para tres partidos.
Primer partido: yo esperando a que el tio coja un ekipo del nivel del mio, y va y coge al manchester. Llegamos 0-0 a los penaltis, y le gano.
Segundo partido: lo mismo. yo esperando a que se coja un ekipo del nivel del mio, y se coge al barça. Me dedico a tocar atras y esperar a que salga a por mi, y entonces atacaba. Le gane 3-0, y el tio, un mexicano, llamandome de todo por mensajes por que decia que asi no se jugaba... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tercer partido: el tio ya era legal, se cogio al everton y me gano 3-2, fue un partidazo, ya podian ser asi todos...

Ya te digo, y sabes que pasa, que la gente que se coge equipos como......"normales" (entiéndase, no dopados) es la que mejor sabe jugar.
aledicas escribió:Ayer jugando por el live, me cogi el villareal para tres partidos.

Y no veas el gusto que pasas cuando le ganas [qmparto]

Yo ayer me dio por cojerme solo el sevilla, pero no se cortaron:

Primer partido:Contra el inter. Consegui cerrar atras al inter (como de costumbre) y a base de regates de navas, toques en el medio campo y todo, 4-1 se llevo el tio, incluido un golazo de chilena de Luis fabiano, que lastima no poder grabarlo.

Segundo partido: Contra ITALIA! Iba a ser complicado, pero en este fifa la defensa del sevilla es buenisima, javi navarro es la hostia [+risas] Bueno pues, italia atras, intentando romper con navas y adriano. Pero una contra (como no?) me cascan el primero. Pero bueno, le echaremos cojones. Al poco de acabar luis fabiano se saca un chicharazo que la clava. Vamos a la prorroga. Y en el minuto 118 va y un pase en profundidad de kanoute a fabiano le hago una vaselina a bufon que no se ni como la meti! Yo no podia aguantarme. Que partida de culo [qmparto]

En el live hay gente que juega con equipos pequeños, pero los frustados de la vida siempre se cojen a un equipo grande. Ya os digo, he jugados muchas veces un sevilla-juventus, shalcke 04-espanyol, mallorca-everton, mallorca-river y demas... y es en los partidos que mas gusto pasas...

Un saludo a todos
Hombre, sin intentar ofender ni nada. Hablais de jugar con equipos pequeños, pero como teneis los controles? Porque yo juego con todo en manual y se nota muchisimo la desventaja de cuando juegas contra la gente que tiene todo en ayudado.

Un saludo
A mi tbm me gusta coger equipos de nivel medios, suelo jugar con el Sevilla, pero tbm he cogido otras veces el PSG, el Werder Bremen, Aston Villa... y jugando con los controles en normal no me va mal del todo.

Hay partidos q se juegan muy wapos, dependiendo de como es el rival claro y de que equipo se coge.
juanlu1981 escribió:A mi tbm me gusta coger equipos de nivel medios, suelo jugar con el Sevilla, pero tbm he cogido otras veces el PSG, el Werder Bremen, Aston Villa... y jugando con los controles en normal no me va mal del todo.

Hay partidos q se juegan muy wapos, dependiendo de como es el rival claro y de que equipo se coge.

Vaya gustazo de mediocampo que tiene el Werder, yo es el equipo con el que mejor me lo paso jugando... bueno, sin contar el morecambe xD
yo pillo siempre el valencia,odio la gente q pilla manchester,barça,chelsea,inter,madrid...q asco,al principio tragaba y me seguia pillando el valencia,ahora o paso del partido o pillo a brasil...q se jodan!!!
Bueno, pues bug del juego descubierto y probado:

Se pueden jugar 6 parsonas en el mismo equipo en el modo be a pro.

Divertido y un caos, 6 tios persiguiendo la bola xD
Y eso como se hace pues?¿
A mi tbm me ha pasado eso, hay 2 jugadores que tienen el icono del mismo color, lo cual debe ser un poco lioso para ellos, sobre todo para verse por el mapa, o por lo menos a mi me lo sería.

Que buenas partidas que echamos por las noches en el live, q putada q al dia siguiente voy muerto al trabajo, dsd q juego 5vs5 x las noches estoy falto de horas de sueño..... Pero esta noche volvemos a jugar, no? X-D
juanlu1981 escribió:A mi tbm me ha pasado eso, hay 2 jugadores que tienen el icono del mismo color, lo cual debe ser un poco lioso para ellos, sobre todo para verse por el mapa, o por lo menos a mi me lo sería.

Que buenas partidas que echamos por las noches en el live, q putada q al dia siguiente voy muerto al trabajo, dsd q juego 5vs5 x las noches estoy falto de horas de sueño..... Pero esta noche volvemos a jugar, no? X-D

Hola Juanlu... oye, que ayer cuando me invitaste a las partidas estaba inmerso en una de ellas, y cuando terminé estabas tú jugando, así que el resultado fue una gran descoordinación. Pero vamos, que gracias por la invitación.

A ver si esta noche puedo meterme y jugar con vosotros.

El sábado noche jugué unos partidos con algunos de vosotros... este modo jugado así es la ostia!
está muy bien lo del 5vs5 a ver cuando lo sacan para el nba live. El 2k8 no lo tiene?

Por cierto con q camara jugais? para mi la mejor es la amplia
moist escribió:
Hola Juanlu... oye, que ayer cuando me invitaste a las partidas estaba inmerso en una de ellas, y cuando terminé estabas tú jugando, así que el resultado fue una gran descoordinación. Pero vamos, que gracias por la invitación.

A ver si esta noche puedo meterme y jugar con vosotros.

El sábado noche jugué unos partidos con algunos de vosotros... este modo jugado así es la ostia!

Moist me pasó lo mismo con otro, q cuando me invitaba él estaba yo jugando y cuando le invitaba yo estaba jugando yo. No pasa nada, yo todas las noches despues de cenar suelo conectarme y echarme unos partiditos, asi q tendremos tiempo de sobra de coincidir.

La próxima vez que juegue si te veo te vuelvo a invitar.

El NBA solo se puede jugar 1vs1 que yo sepa, y yo los 5vs5 los juego con la camara de Television, que es la mas amplia, pq sino me quedo fuera de pantalla y me pierdo.
juanlu1981 escribió:A mi tbm me ha pasado eso, hay 2 jugadores que tienen el icono del mismo color, lo cual debe ser un poco lioso para ellos, sobre todo para verse por el mapa, o por lo menos a mi me lo sería.

Hoy toca estar jodido en el curro [sonrisa] grandes partidos anoche hoy mas y mejor [oki] .
saludos
hcf1922 escribió:
Hoy toca estar jodido en el curro [sonrisa] grandes partidos anoche hoy mas y mejor [oki] .
saludos

Si señor, ese D'alessandro por la banda izquierda hizo estragos anoche.

Joder que sueño... ya queda menos pa las 3!!!
No lo se como de podeis jugar. Yo no lose. [+furioso]
Lupoiu Myhay escribió:No lo se como de podeis jugar. Yo no lose. [+furioso]

No sabes jugar 5vs5?

En el menú xbox live dale al modo be a pro online, ahi puedes jugar hasta 5vs5.

Te dejo un tutorial del modo 5vs5 que hay en el foro online:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Modo-Online-5vs5-Fifa08_887328
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511