[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lupoiu Myhay escribió:No lo se como de podeis jugar. Yo no lose. [+furioso]

Lo cualo? X-D
A ver gente.. estoi interesado en este juego, pero antes de adquirirlo tengo una duda.

Llevo sin jugar al juego desde la version 2004 ( he jugado a otros del mundial y tal, pero no he mirado esto que pregunto).

La duda es: a la hora de fichar jugadores, o simplemente meter en un equipo a un nuevo jugador que no estuviese originalmente en la plantilla, como se hace?

Lo digo porque en las anteriores versiones que prove, lo que se tenia que hacer era intercambiar jugadores, es decir, si por ejemplo querias quitar a un jugador de un equipo para moverlo a otro, el equipo que recibia al nuevo jugador tenia que darle otro a cambio (como un intercambio de cromos vamos), cosa que por aquel entonces acabe odiando., porque no podias tener al equipo como a en la realidad (o variaban mucho los demas, por los resultados d e los cambios).

En esta versión como se hace? (por poner un ejemplo... un mismo jugador, podria jugar en dos equipos?)

Otra cosa mas. Se puede crear nuevos futbolistas? como es el editor?

Un saludo
Que putada, desde que me e levantado esta mañana para ir al curro estoy sin teléfono ni ADSL en casa, con lo entretenido que estaba yo por las noches....

Esperemos que Jazztel se porte y me lo solucione pronto.

I´m waittin for you Jazztel!!!
este hilo se hace viejo...terminara por morir???espero q no!!! ;)
Ei gente agregarme y echamos unos partidillos 5v5

XxTORxX David

;)
Con lo que me gusta este año el Fifa, y donde más triunfa es en la 360 [poraki]
El sábado 17 de noviembre tuvo lugar la final de la Segunda Edición de la Copa 40 EA Sports . El torneo se ha desarrollado por toda España durante los meses de octubre y noviembre, y la gran final se celebró en la sala 25 de los cines Kinépolis de Madrid (Ciudad de la Imagen). Qué mejor lugar que una PlayStation3 conectada a la pantalla más grande de Europa (250m2) para que disputaran la tan esperada final los 7 mejores jugadores de FIFA 08 del momento:

• Santiago: DAVID CALDEVILLA ARCA (Nick: Belga)
• Valencia: JAVIER DEVIS LARA (NIck: x6tence.masi)
• Barcelona: EDUARDO CABELLO GIRALDO (nick: EduJefs)
• Madrid: JOSE ANTONIO VALERO SANCHEZ (nick: Ertito Vicius)
• Málaga: CESAR MORAN RODRIGUEZ (nick: Zesar)
• Bilbao: ALVARO DELGADO DÍAZ (nick: x6tence.PiSHa)
• Sevilla: IGNACIO MARCELLAN CARRION (nick: vivaelbetismanquepierda)

La final terminó con empate a 1, por lo que hubo que jugar la prórroga, que terminó con un 4 a 1 a favor de ALVARO DELGADO DÍAZ. El bilbaíno se alzó con un trofeo que le acredita como mejor jugador de fútbol interactivo del país y con un magnífico Toyota Aygos. JOSE ANTONIO VALERO SÁNCHEZ, subcampeón de la Copa, no se fue con las manos vacías, ya que se llevó un viaje de una semana para dos personas a Vancouver (Canadá), ciudad en la que se encuentra uno de los mayores estudios de programación de videojuegos, propiedad de Electronic Arts. Además, todos los finalistas fueron obsequiados con una PlayStation3.

Al evento acudieron 700 personas, numerosos medios de comunicación y un padrino de la talla de Gonzalo Higuaín , delantero del Real Madrid. El argentino disputó un derby Real Madrid - Barcelona contra uno de los semifinalistas, encuentro que acabó en tablas con un ajustado 2-2.
La nota musical del torneo la puso el grupo de rock español Pignoise , tocando ante cientos de fans algunos de sus ya consagrados éxitos, además de otros de su nuevo disco “Cuestión de gustos”.

Las imágenes del evento están disponibles en la web oficial de FIFA 08: http://www.fifa08.ea.com/
Buenas, me acabo de hacer con el fifa 08 comprandolo en play.com y me viene en ingles.
El caso es si sabeis si esta implementado en el juego un modo entrenamiento como lo habia en el pro en el cual puedes entrenar tu equipo y en el equipo contrario poner el numero de jugadores que te de la gana para empezar a coger el truco a todos los controles, pero es que no lo veo y la unica foma que veo es tu solo con el portero contrario. No hay modo de entrenamiento de equipo como lo habia en el pro y tutoriales???

saludos.
chuks escribió:Buenas, me acabo de hacer con el fifa 08 comprandolo en play.com y me viene en ingles.
El caso es si sabeis si esta implementado en el juego un modo entrenamiento como lo habia en el pro en el cual puedes entrenar tu equipo y en el equipo contrario poner el numero de jugadores que te de la gana para empezar a coger el truco a todos los controles, pero es que no lo veo y la unica foma que veo es tu solo con el portero contrario. No hay modo de entrenamiento de equipo como lo habia en el pro y tutoriales???

saludos.

Buenas Chuks, pues no no hay modo entrenamiento como en el pro. Solo tienes lo que hay para jugar tu solo contra el portero por lo que solo podras probar los regates, tiros y si quieres tirar un balon parado ( pero sin barrera) dale al analogico de la izq en cualquier direccion y tiraras una falta o penalty pero sin barrera si es la falta...

Es todo lo que hay para practicar.

Un saludo
Mustick escribió:
Buenas Chuks, pues no no hay modo entrenamiento como en el pro. Solo tienes lo que hay para jugar tu solo contra el portero por lo que solo podras probar los regates, tiros y si quieres tirar un balon parado ( pero sin barrera) dale al analogico de la izq en cualquier direccion y tiraras una falta o penalty pero sin barrera si es la falta...

Es todo lo que hay para practicar.

Un saludo

Joer tio, no puede ser, me parece un fallo garrafal !!!
Me parece un juegazo en todo, pero no es lo mismo practicar tu solo con la camara esa de BE a PRO haciendo regates que practicar en el campo con la vista de television ya que los regates resulta que en los partidos no sale ni uno!!!!

Algun truco para que salgan los regates en los partidos normales poniendo la camara de television? LO veo jodidisimo.
Wenas!!

Weno pues un colega y yo viciamos bastante al FIFA por internet, y jugamos casi siempre con España porque la gente siempre se pilla el Barça o otros. Lo jodido sk por muy bien k juegues un matao te puede enchufar 4 chicharros con la puta gazela henry de los webos, ademas el chavalote pilla todos los rebotes posibles, vamos y sino los pilla él esta por alli el eto o el messi pa pillarlos. La verdad sdk pa jugar dos juntos es un kaos xk siempre k presionas uno se la kita i le en el otro rebota i le va para su jugador.

Otra cosilla que encuentro tambíén que es una mierda es cuando hay un balón suelto i no puedes cambiar de jugador por mucho k les des al botón, igual que si te cambias de jugador con el stick derecho y al cabo del rato te la pasan a ese jugador pos hace un control orientado de esos k se la tiran lejos pa la direccion donde le habias dicho hace media hora.

Los que deciais que los penaltis son xungos de parar, no es tan chungo, tienes k sperarte a k el otro chute i entonces tu con el stick derecho te colocas al portero donde kieras en la porteria, el otro no puede rectificar el chute i si va pa ese lado se la para seguro.

Pa los regates la verdad nose, al fin y al cabo en un partido no lo vas a usar mucho a no ser que vayas ganando y tal, yo suelo utilizar bastante el de chute y amago k normalmente se lo comen casi todos i es facil de hacer, ademas de jugar con lo d tirartela adelante con el stick derecho(sin apretar el gatillo).

Ale pos ia esta me aburria y he hablado un pokillo sobre el juego :d aora a hechar nuos partidos por el live! ;) Nos vemos!!
chuks escribió:
Joer tio, no puede ser, me parece un fallo garrafal !!!
Me parece un juegazo en todo, pero no es lo mismo practicar tu solo con la camara esa de BE a PRO haciendo regates que practicar en el campo con la vista de television ya que los regates resulta que en los partidos no sale ni uno!!!!

Algun truco para que salgan los regates en los partidos normales poniendo la camara de television? LO veo jodidisimo.

Es todo cuestion de practica y timing, en serio yo tambien cuando empece a jugar estaba super desesperado y ahora yo juego en el 2º nivel mas alto de dificultad y me hago mis elasticas, sobreros y tal. Evidentemente no salen siempre y no se pueden hacer con todo el mundo y en todas las zonas del campo pero como te digo es cuestion de muchos partidos, practica y anticipacion al movimiento del defensa. Empieza por los amagos de tiro y tambien son efectivos los amagos que se hacen en carrera sin tocar el balon y luego hacer un cambio de direccion para dejar tirado al defensa.

albertosalvad4 prueba a poner una barrita en el cambio de jugadores, en vez de todo manual solo 1 en automatico y asi mejora bastante el tema, y si no toca tirar del supercancel super rapido para poder manejar al que esta mas cerca del jugador y aun asi a veces sigue bloqueado... Es de las mayores cagadas del juego ( si no la mayor) porque afecta a la jugabilidad de los partidos ( a lo mejor 1 vez cada parte ).

Un saludo
el juego esta genial, en graficos , jugabilidad, etc... llevo mas de 500 partidos muchas noches durmiendo muy poco, estoy ya en un nivel muy alto, pero aun asi creo que ya se porque no llena del todo..

el otro dia despues de mucho tiempo pongo el PES 6 y veo el fallo par mi grave, es de cara a puerta, los goles en Fifa08 entran como llorando siempre, (menos golazos de tiros fuera del area) todo es lentísimo junto a la portería, un rebote y un tío mete un gol en camara lenta, y que son goles que parece que no van a entrar y al final entran.

Le falta ese Punch al ir de cara a gol, un poco mas de viveza y que el publico siga en "tiempo real" la jugada, parece que van desfasados.
Y las redes necesito que sean españolas no inglesas o francesas que se mueven menos que los ojos de espinete.

No se si he transmitido lo que quiero decir porque es complicado sin tener el juego delante, pero muchos creo que me habréis pillado.

Pero el online es la puta caña, ya no por el 5vs5 que esta genial, si no por los menus, las formas de hacer las cosas, vamos a años luz de PES, NBA2k8 etc... como conecta con los servers rapidez etc... y eso que estoy con un penoso ADSL Rural de 512 Kb

en fin la guerra final quizas la veremos al año que viene con un FIFA 09 mejorado en esos detallitos y un Konami que o mueve ficha a lo bestia o mejor que se ponga a hacer juegos para la GameBoy solamente. Eso si no entra la gente de 2K en el Soccer como ellos llaman ;-)
survival escribió:el juego esta genial, en graficos , jugabilidad, etc... llevo mas de 500 partidos muchas noches durmiendo muy poco, estoy ya en un nivel muy alto, pero aun asi creo que ya se porque no llena del todo..

el otro dia despues de mucho tiempo pongo el PES 6 y veo el fallo par mi grave, es de cara a puerta, los goles en Fifa08 entran como llorando siempre, (menos golazos de tiros fuera del area) todo es lentísimo junto a la portería, un rebote y un tío mete un gol en camara lenta, y que son goles que parece que no van a entrar y al final entran.

Le falta ese Punch al ir de cara a gol, un poco mas de viveza y que el publico siga en "tiempo real" la jugada, parece que van desfasados.
Y las redes necesito que sean españolas no inglesas o francesas que se mueven menos que los ojos de espinete.

No se si he transmitido lo que quiero decir porque es complicado sin tener el juego delante, pero muchos creo que me habréis pillado.

Pero el online es la puta caña, ya no por el 5vs5 que esta genial, si no por los menus, las formas de hacer las cosas, vamos a años luz de PES, NBA2k8 etc... como conecta con los servers rapidez etc... y eso que estoy con un penoso ADSL Rural de 512 Kb

en fin la guerra final quizas la veremos al año que viene con un FIFA 09 mejorado en esos detallitos y un Konami que o mueve ficha a lo bestia o mejor que se ponga a hacer juegos para la GameBoy solamente. Eso si no entra la gente de 2K en el Soccer como ellos llaman ;-)

Estoy completamente de acuerdo con lo del punch de los goles, a veces marcas, y hasta que pasan unos segundos no lo dijieres bien, en el pro, tiene mas sensacion de gol en el momentos, esto no quita que en mie opinion sea mucho mejor juego, pero en esto, si es mejor el pro.
hola nesesito su ayuda porfavor.

no me queda claro como se hace el supercancel me podrian decir como????

y los regates cuesta hacerlo pero creo que es cuestion de timing, bueno si existe una manera mas facil de hacerlo me lo podrian decir porfavor.
Gracias!!!

y por ultimo me podrian dar una configuracion ideal del mando en cuanto a que pongo en manual y que dejo en automatico
de nuevo Gracias!!!!
Alguna vez os han pitado falta por no sacar con el portero?, a ver me explico, cuando el portero lleva un tiempo con el balon en las manos aparece un 6 en amarillo, se supone q es una advertencia por los 6 segundos que tiene el portero para sacar, pero alguna vez habeis visto a alguien que le pite falta o simplemente sale eso pero no vale para nada?
leonelx2005 escribió:hola nesesito su ayuda porfavor.

no me queda claro como se hace el supercancel me podrian decir como????

y los regates cuesta hacerlo pero creo que es cuestion de timing, bueno si existe una manera mas facil de hacerlo me lo podrian decir porfavor.
Gracias!!!

y por ultimo me podrian dar una configuracion ideal del mando en cuanto a que pongo en manual y que dejo en automatico
de nuevo Gracias!!!!

Veamos contesto a tus preguntas,

Supercancel => Apretar los 2 gatillos al mismo tiempo LT+RT
Para los regates no hay truco, como bien dices ty es timing y mucha mucha practica...
Pues la configuracion del mando depende del realismo que busques y la habilidad que tengas, yo te digo la mia que tengo, que me permite dar pases cortos sin quemarme por no dar una y para los pases largos y al hueco si lo tengo en mas realista. Asi pues yo tengo;
Pases Cortos => Auto
Pases Largos => Ayudados
Al Hueco => Manual
Tiros => Ayudados

Pues nada a practicar y jugar con paciencia, cuando se llevan ya basntates partidos es cuando se le pilla el truco al juego y mas se distruta. Al principio reconozco que puede ser un poco frustrante.

Un saludo
Para mi la configuracion ideal en este juego y como se aprovecha al maximo es jugar con todo en manual, como mucho, el disparo en semi.

Claro, que asi me va en el live, yo en manual y la mayoria de gente en ayudado.

Un saludo
Una pregunta,en el modo be a pro en el live,como se hace para manejar a varios jugadores cada uno?pq yo juego siempre con un colega y acabamos solo manejando a un jugador,al q hemos seleccionado al principio,pero los q juegan con nosotros en nuestro equipo,pueden manejar a mas de uno,como se hace?pq ni dandole al gatillo izq lo conseguimos [agggtt]

salu2 y gracias
eddy escribió:Una pregunta,en el modo be a pro en el live,como se hace para manejar a varios jugadores cada uno?pq yo juego siempre con un colega y acabamos solo manejando a un jugador,al q hemos seleccionado al principio,pero los q juegan con nosotros en nuestro equipo,pueden manejar a mas de uno,como se hace?pq ni dandole al gatillo izq lo conseguimos [agggtt]

salu2 y gracias

Seleccionando al portero, asi puede manejar a todos lo jugadores que no maneja nadie.

Un saludo
juanlu1981 escribió:Alguna vez os han pitado falta por no sacar con el portero?, a ver me explico, cuando el portero lleva un tiempo con el balon en las manos aparece un 6 en amarillo, se supone q es una advertencia por los 6 segundos que tiene el portero para sacar, pero alguna vez habeis visto a alguien que le pite falta o simplemente sale eso pero no vale para nada?

Yo nunca lo he visto, es más, jugando con la máquina, alguna vez le ha aparecido el contador de 6 segundos, y a pasado más de un segundo y no bajaba, no sé si sólo te lo indica, y cuando pasan 6 segundos te pitan falto. O sí hay una cuenta atrás que en ese caso nunca lo he visto...
al pasar esos 6 segundos lo unico q sucede es q el portero saca solo...nada mas [nop]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
veo a muchos llorando por q hay gente q se pilla a el barca,manchester o al chelsea, bueno solo puedo decir q es frustrante eso de jugar siempre contra esos equipos pero pues recuerden que es la forma mas facil de ser competitivo.

aqui veo a mas de 10 quejandose por eso, pero lastima q en el live sigo viendo a mas de 10 pillandose a esos equipos.

yo en mi juego tengo al chelsea para esos frikis q usan al manchester o al barca y para los demas equipos tengo al america,chicago o al everton.

asi q mejor dediquemonos a aprender a jugar con equipos normales para asi cuando por necesidad tengamos q pillar a uno grande podramos humillar al contrario!!
Yo sigo diciendo lo de arriba. La clave es el modo de jugar, si juegas con ayudado, contra alguien en manual, estas en clara ventaja. Yo juego con todo en manual, intento cogerme equipos parejos a los de mi rival. Y en cuanto veo que juegan en ayudado, me doy cuenta de que lo voy a tener dificil.

Para mi el merito del juego esta en hacer buen futbol con todo en manual, no en el equipo que cojas
Una pregunta, es que veo que resulta muy jodido hacer regates filigranas en los partidos como rabonas y demas variantes.

Para llegar a ser crack creeis que es necesario dominar toda la variedad de regates en el uno contra uno???
chuks escribió:Una pregunta, es que veo que resulta muy jodido hacer regates filigranas en los partidos como rabonas y demas variantes.

Para llegar a ser crack creeis que es necesario dominar toda la variedad de regates en el uno contra uno???

no,ni de coña,yo suelo tirar n o mas de 4 o 5 regates por partido,de ellos al menos 1 qda en intento de regate,no hace falta para nada lo de los regates,PERO ES UNA GOZADA!!!! [babas]
Buenas;

Pues cansado de los problemas del online con el PES2008, he adquirido este juego, y como cosa normal que es, pues me hago un lio con el mando y los movimientos, ya que siempre he jugado al Pro.
A ver di me podeis echar una mano diciendome si en el mando se pueden configurar los botones para lo que tu quieras, donde esta la opcion de entrenamiento y algunos consejillos mas para no hacerme tan traumatico el cambio.
He estado apenas una hora esta mañana y la verdad no me acabo de aclarar.
Seguro que entre vuestros consejos y mi practica, dentro de muy poco estaremos echandonos unas partidillas en el online.

Gracias y un saludo.
nebb_5 escribió:Yo nunca lo he visto, es más, jugando con la máquina, alguna vez le ha aparecido el contador de 6 segundos, y a pasado más de un segundo y no bajaba, no sé si sólo te lo indica, y cuando pasan 6 segundos te pitan falto. O sí hay una cuenta atrás que en ese caso nunca lo he visto...

Nada, saca solo, estaria genial que pitaran libre indirecto dentro del area :D
Maalto, modo entrenamiento no hay ni tutoriales como en el pro tampoco , para mi un fallo garrafal y estoy como tu. Yo lo que estoy haciendo es hacer partido rapido uno contra uno con el otro mando sin nadie y de esta forma practicar como si fuese modo entrenamiento como en el pro. Los movimientos los tienes en el manual.
Señores: Yo he sido uno de los que más ha defendido a FIFA este año, y sigo pensando que para mí es un juego mucho mejor que PES 2008 (de hecho, cualquier PES anterior es mejor que la mierda del 2008).

Pero para mi FIFA 08 este año se acabo. Y se acabo por la sencilla razon de que todos, absolutamente todos los 1 vs 1 acaban en gol, si por supuesto sabes que tirando al palo corto simplemente dando un pequeño toque al disparo entran todos. Yo hablo de Online, que es sólo donde me interesan los juegos de futbol (me la suda el modo manager y jugar contra la maquina).

Estoy realmente harto de que en los FIFAS al final siempre haya la típica jugada de gol que siempre sale, y este, por tradición, no podia ser menos.

Estoy harto de meter goles de 1 vs 1 (y de que me los metan, claro está), ya que cuando juegas con gente de nivel alto (estoy entre los 20 mejores del mundo y 2º de España) todos los goles son iguales.

Por tanto, este año dejaré de jugar a los juegos de futbol y esperaré a ver si EA saca de una vez por todas un juego de futbol donde no haya ninguna jugada prefijada de gol.

Y por supuesto, esperaré a ver si Konami sale de su empanamiento y hace un juego de futbol como nos tenia acostumbrados.

Es triste, pero es así.
sarten escribió:Señores: Yo he sido uno de los que más ha defendido a FIFA este año, y sigo pensando que para mí es un juego mucho mejor que PES 2008 (de hecho, cualquier PES anterior es mejor que la mierda del 2008).

Pero para mi FIFA 08 este año se acabo. Y se acabo por la sencilla razon de que todos, absolutamente todos los 1 vs 1 acaban en gol, si por supuesto sabes que tirando al palo corto simplemente dando un pequeño toque al disparo entran todos. Yo hablo de Online, que es sólo donde me interesan los juegos de futbol (me la suda el modo manager y jugar contra la maquina).

Estoy realmente harto de que en los FIFAS al final siempre haya la típica jugada de gol que siempre sale, y este, por tradición, no podia ser menos.

Estoy harto de meter goles de 1 vs 1 (y de que me los metan, claro está), ya que cuando juegas con gente de nivel alto (estoy entre los 20 mejores del mundo y 2º de España) todos los goles son iguales.

Por tanto, este año dejaré de jugar a los juegos de futbol y esperaré a ver si EA saca de una vez por todas un juego de futbol donde no haya ninguna jugada prefijada de gol.

Y por supuesto, esperaré a ver si Konami sale de su empanamiento y hace un juego de futbol como nos tenia acostumbrados.

Es triste, pero es así.

entre los 20 mejores ya te vale viciao :Ð
sarten escribió:Señores: Yo he sido uno de los que más ha defendido a FIFA este año, y sigo pensando que para mí es un juego mucho mejor que PES 2008 (de hecho, cualquier PES anterior es mejor que la mierda del 2008).

Es triste, pero es así.

a ver cuando echamos un partidillo viciao,je,je,je [oki]
sarten escribió:

.

na na na na na na na na CASPERR
Bueno, dos cosillas:

Me acuerdo cuando antes de salir la gente decia: el pro va a ser mil veces mejor, habra muchas mas ligas online que en el fifa... y ahora todos estos esperan como agua de mayo una actualizacion que les PERMITA jugar online, que truñazo de juego, ahora se han llevado un pedazo de OWNED, pero unos cuantos ehh....

Desoues, los guiris son unos tremenos gilipollas. Todos sabiamos que eran gilipollas, pero es que de cada dia lo son mas. Resulta que siempre me cojo el mallorca, y ellos pues se emocionan y se pillan el liverpool, chelsea, milan, inter, bayern (este sobretodo, no saben los cabrones) pues bien, cuando les empiezo a meter goles (pierdo pocos partidos con el mallorca, es lo que tiene el sentimiento :Ð )los cabrones se desconectan.

Se creen que por ser el mallorca le van a meter un saco de goles, pero despues cuando ven al negraco de webo o guiza metiendole goles los cabrones se desconectan. Yo, por consiguiente, queja y mensaje con una carcajada bien grande pa que la vean o, si me pillan inspirado, les mando hasta charla, que la suelen cojer :Ð

Pues eso, que son unos mierdas. Si a alguien les hace algun pique con mi mallorqueta que me lo digan, que estoy hasta el rabo de jugar contra guiris que no saben perder [mad]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Es triste, pero es así.

antes de q se fuera mi consola al sat estaba entre los 3000 del mundo jiiji.

al punto q voy es q si eres tan bueno no se como te quejas de "meter goles de 1 vs 1" o q te los metan, si eres TAN BUENO como dices entonces busca la forma de jugar sin usar ese truco, y si eres tan bueno no deberias de impedir q se presente esa jugada 1 vs 1?

mejor te recomiendo q ya dejes de jugar con el barsa y CAMBIA TUS CONTROLES A MANUAL para q aprendas a jugar el fifa 08.

cuando tenga mi 360 de vuelta esta es mi gamertag "Divinoman" para q veas lo q es jugar el fifa "MANUAL" como los grandes.

"mojino360" tienes toda la razon de esos FRIKIS q usan al manchester o al barsa o demas equipos grandes, pero pues ten en cuenta q es la forma mas facil de poder ganar.

tu con el mallorca ya encontraste la manera de acomodarlo para q juege como equipo grande(claro con todo lo q implica usar a un equipo con menos estrellas) pero bueno lo q quiero decir es q los q usan a equipos grandes no se dan el tiempo de aprender a jugar al fifa, solo quieren ganar y ganar (y quien no verdad?) no aprenden a jugar(y si se aprende a jugar con equipos debiles no con los grandes).

pero bueno creo q si eres tan bueno como dices con el mallorca pues tu sabes q se siente muy bien ganarles a los equipos grandes asi q como recomendacion sigue ganandole a los grandes y pues deja de llorar tanto por jugar siempre contra ellos.

estas igual q ese q se queja de el gol 1 vs 1!!
Bueno, yo no soy tan bueno como algunos de los que estais por aqui.
Pero ayer por fin consegui aparecer en el ranking, nunca habia estado, me puse contento vamos!

El caso es que fijandome en los rankings, veo que todos los de arriba juegan con el barça, el manchester, milan...etc etc.
A mi me cuesta horrores ganar partidos, juego una mezcla de semi/manual y normalmente solo juego con el Shalke, Oporto, Bolton y Porstmouth. Encuentro que de esta forma me lo paso mejor y disfruto mas las victorias.
Lo peor de todo esto es que cuando ganas, casi siempre se "pierde" la conexion del rival.
Y speedvo tiene razon, el juego cambia mucho de manual a automatico. Pero aun asi te encuentras gente que juega con el barça, automatico y corriendo a todo trapo todo el partido... a estos es a lo que mola ganar!

Lo unico que cambiaria seria lo de las desconexiones. No termino de entenderlo, veces me da la victoria y otras no. Pero bueno me conformo con enviar un gran JA JA JA you lose y una quejita.

Es triste, pero es así.

Si tantos partidos has jugado, y tanto vicio llevas, como es que te hacen 1 vs 1? o como tu haces tantos 1 vs 1?

A mi practicamente no me suelen hacer NINGUNO, y si me lo hacen se lo para el portero, porque mira que es facil de defender...

Y meter goles de 1vs 1... hombre, puedes chutar de fuera del area, puede hacer un centro, o hacer una jugada colectiva y despues finalizarla con un mano a mano...

Pos na, que en este fifa es facil defender, y si sabes como anticiparte no tienes que tener problema con ningun equipo...
Hola, tengo el juego hace poco y estoy pendiente de comprar el live pa jugar con alguno de vosotros ...
Hay una duda q tengo:

¿hay algun boton o forma de cortar la trayectoria del jugador como en el pro al dar el pase al hueco?

Gracias
trecko escribió:Hola, tengo el juego hace poco y estoy pendiente de comprar el live pa jugar con alguno de vosotros ...
Hay una duda q tengo:

¿hay algun boton o forma de cortar la trayectoria del jugador como en el pro al dar el pase al hueco?

Gracias

Sí, puedes hacer el llamado "supercancel" al igual que en el Pro, para hacerlo, depende de la configuración de botones que elijas, por ejemplo yo tengo la "Nuevo alternativo" y lo hago apretando gatillo derecho y LB.

Un saludo
nebb_5 escribió:Sí, puedes hacer el llamado "supercancel" al igual que en el Pro, para hacerlo, depende de la configuración de botones que elijas, por ejemplo yo tengo la "Nuevo alternativo" y lo hago apretando gatillo derecho y LB.

Un saludo

hola, yo uso la configuracion "nuevo", ¿en q os fijais para coger una u otra configuracion? yo cogí esta por lo de disparar a la x, pero no se q diferencia habra con la tuya
trecko escribió:
hola, yo uso la configuracion "nuevo", ¿en q os fijais para coger una u otra configuracion? yo cogí esta por lo de disparar a la x, pero no se q diferencia habra con la tuya

La verdad que no sé que diferencia hay, no sé si lo del regate que yo lo tengo en el LB y tú creo que en el gatillo, pero poca diferencia hay :)
Una cosilla. Merece la pena el juego?
O sea, supone un minimo reto el poder ganar un partido?
Tiene graficos decentes?
Es muy diferente a los FIFAs anteriores?
Muzaman escribió:Una cosilla. Merece la pena el juego?
Tiene graficos decentes?

Sí, ¿Alguien dijo 5vs5?

Sí, lo único que no está muy conseguido son las caras de los jugadores.
Sí, bienvenido al fútbol real (o a lo más parecido)

Un saludo
Muzaman escribió:Una cosilla. Merece la pena el juego?
Tiene graficos decentes?

yo creo q a la makina solo le he ganado 1 o 2 partidos ... [qmparto]
speedvo escribió:
antes de q se fuera mi consola al sat estaba entre los 3000 del mundo jiiji.

al punto q voy es q si eres tan bueno no se como te quejas de "meter goles de 1 vs 1" o q te los metan, si eres TAN BUENO como dices entonces busca la forma de jugar sin usar ese truco, y si eres tan bueno no deberias de impedir q se presente esa jugada 1 vs 1?

mejor te recomiendo q ya dejes de jugar con el barsa y CAMBIA TUS CONTROLES A MANUAL para q aprendas a jugar el fifa 08.

cuando tenga mi 360 de vuelta esta es mi gamertag "Divinoman" para q veas lo q es jugar el fifa "MANUAL" como los grandes.

"mojino360" tienes toda la razon de esos FRIKIS q usan al manchester o al barsa o demas equipos grandes, pero pues ten en cuenta q es la forma mas facil de poder ganar.

tu con el mallorca ya encontraste la manera de acomodarlo para q juege como equipo grande(claro con todo lo q implica usar a un equipo con menos estrellas) pero bueno lo q quiero decir es q los q usan a equipos grandes no se dan el tiempo de aprender a jugar al fifa, solo quieren ganar y ganar (y quien no verdad?) no aprenden a jugar(y si se aprende a jugar con equipos debiles no con los grandes).

pero bueno creo q si eres tan bueno como dices con el mallorca pues tu sabes q se siente muy bien ganarles a los equipos grandes asi q como recomendacion sigue ganandole a los grandes y pues deja de llorar tanto por jugar siempre contra ellos.

estas igual q ese q se queja de el gol 1 vs 1!!

Hola,

Tengo que reconocer públicamente que mi post de lo del 1vs1 fue en un momento de mosqueo porque llevaba 5 partidos seguidos perdiendo por Live.

El juego es impresionante, y estoy de acuerdo contigo en que jugando en manual y con un equipo que no sea el barsa, el juego es el mejor juego de futbol que he jugado en mi vida.

El problema es que si el contrario se coje al barsa y juega en automático, es muy muy muy dificil ganarle si tu juegas con otro equipo y en manual.

Lo ideal sería que todos jugaran en manual (o semi) y que los equipos estuvieran más igualados (como en la vida real).

Pido disculpas y rectifico: efectivamente lo de los goles 1 vs 1 no ocurren jugando en manual y con equipos normales.

Seguiré dándole caña al juego porque la verdad es que es alucinante.

Un saludo.
sarten escribió:
Hola,

Tengo que reconocer públicamente que mi post de lo del 1vs1 fue en un momento de mosqueo porque llevaba 5 partidos seguidos perdiendo por Live.

El juego es impresionante, y estoy de acuerdo contigo en que jugando en manual y con un equipo que no sea el barsa, el juego es el mejor juego de futbol que he jugado en mi vida.

El problema es que si el contrario se coje al barsa y juega en automático, es muy muy muy dificil ganarle si tu juegas con otro equipo y en manual.

Lo ideal sería que todos jugaran en manual (o semi) y que los equipos estuvieran más igualados (como en la vida real).

Pido disculpas y rectifico: efectivamente lo de los goles 1 vs 1 no ocurren jugando en manual y con equipos normales.

Seguiré dándole caña al juego porque la verdad es que es alucinante.

Un saludo.

lo raro es q digas tu esto siendo el 2º mejor de españa [burla2]
Yo juego con el REAL MADRID,no pq corran mas ,ni pq sean mejores,solo pq es mi equipo de toda la vida,e igualmente pierdo muchos partidos,no soy de los q coje un solo jugador y sale corriendo hacia porteria,sino q no paro de hacer jugadas al toque,al q coje a los grandes solo para ganar ,se le nota,no metais en el mismo saco a todos los q cojen equipos grandes.El q quiera comprobarlo q me agregue.PINGUY69.UN SALUDO.
Me acaba de venir la consola de Alemania y parece que se me ha olvidado todo... aunque tampoco sabia nada xD

Soy un manta de cabeza, o los demas son muy buenos? Porque cada corner que me lanzan es sinonimo de gol, y de coger balones que saca el portero vamos, ni me lo piense a no ser que este solo... Algun truco o algo?

Y al portero como diablos se le saca? Le doy al triangulo y va para alante, para atras, se queda parado... desesperante que me marquen goles porque el portero pasa del tema.
Danimost escribió:Y al portero como diablos se le saca? Le doy al triangulo y va para alante, para atras, se queda parado... desesperante que me marquen goles porque el portero pasa del tema.

A mi lo del portero me pasa igual, si le das al boton ( Y ) se keda empanao y sale cuando le da la gana y no sale con un par de huevos como deveria hacer

Y el k dice k juega con el Real Madrid me parece muy bien k se juege con el equipo de toda la vida pero en el juego hay 30 ligas y yo siempre intento pillarme cada partido un equipo diferente y la gente con la kien juego se la sopla y aunk me pille un equipo de mierda el continua pillandose un equipazo llamese barsa, madrid, milan, inter , man....etc.

Lo k no puede ser esk si el otro dia me pongo encima del español una vaya corriendo y se pone encima del inter, luego me pillo al Hamburgo y se pilla el Barsa , y sabes ?? como ya me inchan las bolas pues cada vez k me intentan hacer eso me cojo a brasil y a ver si asi kieren jugar, muchos se cagan y se piran con lo cual deduzco k la gente solo kiere jugar con un equipo superior al del adeversario, aunk yo siempre lo intento hacer parejo menos cuando me joden con equipos grandes claro, un saludo [ginyo]
Ya me he pegado 240 partidos, la madre que me parió que vicio llevo xD.

La gente que se cree muy buena porque juega en manual o con el Rayo Vallecano, me parece estupendo, pero por favor, que no lloren si pierden contra Barças o si juegan en ayudado los adversarios. Es como si me cuentas que si tu juegas con una sola mano me plantas cara pero yo te gano porque utilizo las dos.

Yo juego con España porque me gusta y me parece un muy buen equipo, y prácticamente con todo ayudado menos pases y centros, ya que vengo del PES y no consigo hacerme con el manual, y lo intentado de veras.

El tema está que si juegas en igualada, quieres ganar y te coges lo que más te convenga para subir en la clasificación. Si no, pues juegas en no igualada o, mejor aún, con amigos y acuerdas pilaros equipos y condiciones parejas. Por favor, si no os importa el ranking nadie os obliga a jugar en igualada, porque es lo que hay.

Ya se que jode, incluso a mi me dan ganas de salir de la partida cuando se pillan el Barça que ya me tiene harto, pero pienso que al contrario le gusta o puede ser su equipo de toda la vida y tiro palante, y acabo cagandome en todo, pero lo sufro en silencio...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611