chuks escribió:Buenas, me acabo de hacer con el fifa 08 comprandolo en play.com y me viene en ingles.
El caso es si sabeis si esta implementado en el juego un modo entrenamiento como lo habia en el pro en el cual puedes entrenar tu equipo y en el equipo contrario poner el numero de jugadores que te de la gana para empezar a coger el truco a todos los controles, pero es que no lo veo y la unica foma que veo es tu solo con el portero contrario. No hay modo de entrenamiento de equipo como lo habia en el pro y tutoriales???
saludos.
Mustick escribió:
Buenas Chuks, pues no no hay modo entrenamiento como en el pro. Solo tienes lo que hay para jugar tu solo contra el portero por lo que solo podras probar los regates, tiros y si quieres tirar un balon parado ( pero sin barrera) dale al analogico de la izq en cualquier direccion y tiraras una falta o penalty pero sin barrera si es la falta...
Es todo lo que hay para practicar.
Un saludo
chuks escribió:
Joer tio, no puede ser, me parece un fallo garrafal !!!
Me parece un juegazo en todo, pero no es lo mismo practicar tu solo con la camara esa de BE a PRO haciendo regates que practicar en el campo con la vista de television ya que los regates resulta que en los partidos no sale ni uno!!!!
Algun truco para que salgan los regates en los partidos normales poniendo la camara de television? LO veo jodidisimo.
survival escribió:el juego esta genial, en graficos , jugabilidad, etc... llevo mas de 500 partidos muchas noches durmiendo muy poco, estoy ya en un nivel muy alto, pero aun asi creo que ya se porque no llena del todo..
el otro dia despues de mucho tiempo pongo el PES 6 y veo el fallo par mi grave, es de cara a puerta, los goles en Fifa08 entran como llorando siempre, (menos golazos de tiros fuera del area) todo es lentísimo junto a la portería, un rebote y un tío mete un gol en camara lenta, y que son goles que parece que no van a entrar y al final entran.
Le falta ese Punch al ir de cara a gol, un poco mas de viveza y que el publico siga en "tiempo real" la jugada, parece que van desfasados.
Y las redes necesito que sean españolas no inglesas o francesas que se mueven menos que los ojos de espinete.
No se si he transmitido lo que quiero decir porque es complicado sin tener el juego delante, pero muchos creo que me habréis pillado.
Pero el online es la puta caña, ya no por el 5vs5 que esta genial, si no por los menus, las formas de hacer las cosas, vamos a años luz de PES, NBA2k8 etc... como conecta con los servers rapidez etc... y eso que estoy con un penoso ADSL Rural de 512 Kb
en fin la guerra final quizas la veremos al año que viene con un FIFA 09 mejorado en esos detallitos y un Konami que o mueve ficha a lo bestia o mejor que se ponga a hacer juegos para la GameBoy solamente. Eso si no entra la gente de 2K en el Soccer como ellos llaman
leonelx2005 escribió:hola nesesito su ayuda porfavor.
no me queda claro como se hace el supercancel me podrian decir como????
y los regates cuesta hacerlo pero creo que es cuestion de timing, bueno si existe una manera mas facil de hacerlo me lo podrian decir porfavor.
Gracias!!!
y por ultimo me podrian dar una configuracion ideal del mando en cuanto a que pongo en manual y que dejo en automatico
de nuevo Gracias!!!!
eddy escribió:Una pregunta,en el modo be a pro en el live,como se hace para manejar a varios jugadores cada uno?pq yo juego siempre con un colega y acabamos solo manejando a un jugador,al q hemos seleccionado al principio,pero los q juegan con nosotros en nuestro equipo,pueden manejar a mas de uno,como se hace?pq ni dandole al gatillo izq lo conseguimos
salu2 y gracias
juanlu1981 escribió:Alguna vez os han pitado falta por no sacar con el portero?, a ver me explico, cuando el portero lleva un tiempo con el balon en las manos aparece un 6 en amarillo, se supone q es una advertencia por los 6 segundos que tiene el portero para sacar, pero alguna vez habeis visto a alguien que le pite falta o simplemente sale eso pero no vale para nada?
chuks escribió:Una pregunta, es que veo que resulta muy jodido hacer regates filigranas en los partidos como rabonas y demas variantes.
Para llegar a ser crack creeis que es necesario dominar toda la variedad de regates en el uno contra uno???
nebb_5 escribió:Yo nunca lo he visto, es más, jugando con la máquina, alguna vez le ha aparecido el contador de 6 segundos, y a pasado más de un segundo y no bajaba, no sé si sólo te lo indica, y cuando pasan 6 segundos te pitan falto. O sí hay una cuenta atrás que en ese caso nunca lo he visto...
sarten escribió:Señores: Yo he sido uno de los que más ha defendido a FIFA este año, y sigo pensando que para mí es un juego mucho mejor que PES 2008 (de hecho, cualquier PES anterior es mejor que la mierda del 2008).
Pero para mi FIFA 08 este año se acabo. Y se acabo por la sencilla razon de que todos, absolutamente todos los 1 vs 1 acaban en gol, si por supuesto sabes que tirando al palo corto simplemente dando un pequeño toque al disparo entran todos. Yo hablo de Online, que es sólo donde me interesan los juegos de futbol (me la suda el modo manager y jugar contra la maquina).
Estoy realmente harto de que en los FIFAS al final siempre haya la típica jugada de gol que siempre sale, y este, por tradición, no podia ser menos.
Estoy harto de meter goles de 1 vs 1 (y de que me los metan, claro está), ya que cuando juegas con gente de nivel alto (estoy entre los 20 mejores del mundo y 2º de España) todos los goles son iguales.
Por tanto, este año dejaré de jugar a los juegos de futbol y esperaré a ver si EA saca de una vez por todas un juego de futbol donde no haya ninguna jugada prefijada de gol.
Y por supuesto, esperaré a ver si Konami sale de su empanamiento y hace un juego de futbol como nos tenia acostumbrados.
Es triste, pero es así.
sarten escribió:Señores: Yo he sido uno de los que más ha defendido a FIFA este año, y sigo pensando que para mí es un juego mucho mejor que PES 2008 (de hecho, cualquier PES anterior es mejor que la mierda del 2008).
Pero para mi FIFA 08 este año se acabo. Y se acabo por la sencilla razon de que todos, absolutamente todos los 1 vs 1 acaban en gol, si por supuesto sabes que tirando al palo corto simplemente dando un pequeño toque al disparo entran todos. Yo hablo de Online, que es sólo donde me interesan los juegos de futbol (me la suda el modo manager y jugar contra la maquina).
Estoy realmente harto de que en los FIFAS al final siempre haya la típica jugada de gol que siempre sale, y este, por tradición, no podia ser menos.
Estoy harto de meter goles de 1 vs 1 (y de que me los metan, claro está), ya que cuando juegas con gente de nivel alto (estoy entre los 20 mejores del mundo y 2º de España) todos los goles son iguales.
Por tanto, este año dejaré de jugar a los juegos de futbol y esperaré a ver si EA saca de una vez por todas un juego de futbol donde no haya ninguna jugada prefijada de gol.
Y por supuesto, esperaré a ver si Konami sale de su empanamiento y hace un juego de futbol como nos tenia acostumbrados.
Es triste, pero es así.
sarten escribió:
.
Es triste, pero es así.
Es triste, pero es así.
trecko escribió:Hola, tengo el juego hace poco y estoy pendiente de comprar el live pa jugar con alguno de vosotros ...
Hay una duda q tengo:
¿hay algun boton o forma de cortar la trayectoria del jugador como en el pro al dar el pase al hueco?
Gracias
nebb_5 escribió:Sí, puedes hacer el llamado "supercancel" al igual que en el Pro, para hacerlo, depende de la configuración de botones que elijas, por ejemplo yo tengo la "Nuevo alternativo" y lo hago apretando gatillo derecho y LB.
Un saludo
trecko escribió:
hola, yo uso la configuracion "nuevo", ¿en q os fijais para coger una u otra configuracion? yo cogí esta por lo de disparar a la x, pero no se q diferencia habra con la tuya
Muzaman escribió:Una cosilla. Merece la pena el juego?
O sea, supone un minimo reto el poder ganar un partido?
Tiene graficos decentes?
Es muy diferente a los FIFAs anteriores?
Muzaman escribió:Una cosilla. Merece la pena el juego?
O sea, supone un minimo reto el poder ganar un partido?
Tiene graficos decentes?
Es muy diferente a los FIFAs anteriores?
speedvo escribió:
antes de q se fuera mi consola al sat estaba entre los 3000 del mundo jiiji.
al punto q voy es q si eres tan bueno no se como te quejas de "meter goles de 1 vs 1" o q te los metan, si eres TAN BUENO como dices entonces busca la forma de jugar sin usar ese truco, y si eres tan bueno no deberias de impedir q se presente esa jugada 1 vs 1?
mejor te recomiendo q ya dejes de jugar con el barsa y CAMBIA TUS CONTROLES A MANUAL para q aprendas a jugar el fifa 08.
cuando tenga mi 360 de vuelta esta es mi gamertag "Divinoman" para q veas lo q es jugar el fifa "MANUAL" como los grandes.
"mojino360" tienes toda la razon de esos FRIKIS q usan al manchester o al barsa o demas equipos grandes, pero pues ten en cuenta q es la forma mas facil de poder ganar.
tu con el mallorca ya encontraste la manera de acomodarlo para q juege como equipo grande(claro con todo lo q implica usar a un equipo con menos estrellas) pero bueno lo q quiero decir es q los q usan a equipos grandes no se dan el tiempo de aprender a jugar al fifa, solo quieren ganar y ganar (y quien no verdad?) no aprenden a jugar(y si se aprende a jugar con equipos debiles no con los grandes).
pero bueno creo q si eres tan bueno como dices con el mallorca pues tu sabes q se siente muy bien ganarles a los equipos grandes asi q como recomendacion sigue ganandole a los grandes y pues deja de llorar tanto por jugar siempre contra ellos.
estas igual q ese q se queja de el gol 1 vs 1!!
sarten escribió:
Hola,
Tengo que reconocer públicamente que mi post de lo del 1vs1 fue en un momento de mosqueo porque llevaba 5 partidos seguidos perdiendo por Live.
El juego es impresionante, y estoy de acuerdo contigo en que jugando en manual y con un equipo que no sea el barsa, el juego es el mejor juego de futbol que he jugado en mi vida.
El problema es que si el contrario se coje al barsa y juega en automático, es muy muy muy dificil ganarle si tu juegas con otro equipo y en manual.
Lo ideal sería que todos jugaran en manual (o semi) y que los equipos estuvieran más igualados (como en la vida real).
Pido disculpas y rectifico: efectivamente lo de los goles 1 vs 1 no ocurren jugando en manual y con equipos normales.
Seguiré dándole caña al juego porque la verdad es que es alucinante.
Un saludo.
Danimost escribió:Y al portero como diablos se le saca? Le doy al triangulo y va para alante, para atras, se queda parado... desesperante que me marquen goles porque el portero pasa del tema.