[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

Una pregunta.

¿Hay alguna manera de conseguir puntos para gastarlos en la tienda de camisetas sin tener que jugar los desafios?

Gracias.

Porcierto, estoy bastante harto de jugar al 5 vs 5 con jugadores que solo hacen que chupar bola y cogerse el portero para controlar al resto de jugadores.
Busco gente para jugar a este modo como es debido.

Si quereis añadirme, mi gamertag: davidlopez82
davidlopez82 escribió:Una pregunta.

¿Hay alguna manera de conseguir puntos para gastarlos en la tienda de camisetas sin tener que jugar los desafios?

Gracias.

Porcierto, estoy bastante harto de jugar al 5 vs 5 con jugadores que solo hacen que chupar bola y cogerse el portero para controlar al resto de jugadores.
Busco gente para jugar a este modo como es debido.

Si quereis añadirme, mi gamertag: davidlopez82

Sí, por ejemplo jugando torneos y si los ganas te dan puntos.
en la seccion online de xbox 360 e creado un post para organizar una liga de 2ª div apuntaos.

para completar aun kedan:
CASTELLON, EIBAR, HERCULES, NUMANCIA, P. EJIDO, R. FERROL, SALAMANCA, SEVILLA AT., SPORTING G., TENERIFE. smile_[Alaa!] me los kitan de las manos rapido rapido!!
Danimost escribió:Que lastima lo de las ligas interactivas. Las ves en inglaterra que estan viciadisimos a ellas y en España da pena.

Hay algun post para eso? Podriamos intentar llenar los 20 equipos de primera y jugar entre nosotros

Lo k pasa k en españa son todos unos chetos k solo se cojen a los grandes pork en españa somos asi solo keremos ganar, la diversion esta en un segundo plano, weno o eso o esk el juego solo se vende en barcelona y en madrid.

pd: yo en la interactiva soy el villarreal y aun no pude jugar con el pork son todos del barsa y del madrid
a mi lo del barça y el manchester me esta hinchando las narices pero mucho, y eso que hoy gane 7-1 a un barça con el zaragoza [uzi]
aledicas escribió:a mi lo del bar�a y el manchester me esta hinchando las narices pero mucho, y eso que hoy gane 7-1 a un bar�a con el zaragoza [uzi]

A mi me pasa igual tio, con mi sevilla me fundo al barça y al manchester tbm, pero es q es contra los unicos que juego, sino les gano a ellos no les gano a nadie!!!!
A mi lo que mas me revienta es cuando cogen a henry y hacen unas galgadas de la leche desde el medio campo, y encima cuando tu llegas a su porteria coge y te hachan por detras con puyol... Oooh
arbona escribió:

Lo k pasa k en españa son todos unos chetos k solo se cojen a los grandes pork en españa somos asi solo keremos ganar, la diversion esta en un segundo plano, weno o eso o esk el juego solo se vende en barcelona y en madrid.

pd: yo en la interactiva soy el villarreal y aun no pude jugar con el pork son todos del barsa y del madrid

+1+1+1 .....Yo tengo el Zaragoza em liga interectiva, pero siempre que le doy para la liga, me sale el dichoso Barça (que mira que yo soy del Barça), pero, señores, este juego ...tiene mil equipazos para poder dar guerra a cualquiera. Triste, pero cierto, la gente solo busca ganar como sea, y si hace falta ponerse a perder tiempo con un barça o Manchester, pues nada, menuda banda de H...P... . Saludos!

Pd: Quien me quiera agregar para no jugar siempre contra el Barça o Manchester en plan, unos vicios de popurrí de equipos, pues GT: ManuKM . Saludos!
hola k tal , antes de nada gracias por vuestra atencion .

solo preguntaros si os pasa q no os sale la clasificacion q llevais al jugar en el live a mi me sale un guion y nunca puedo ver en q posicion voy .

miro en estadisticas y me sale las partidas ganadas , perdidas.... pero no la posicion en la q voy

os pasa? q puedo hacer para verlo¿¿???

salu2

y graciasssssss
Una pregunta: ¿Siguen sin darte el partido online por ganado cuando el rival abandona?
Si abandonas le dan el partido por ganado a tu rival.

Aunque hay gente que hace algo raro y se va sin ponerle la pausa ni nada y despues vas a las estadisticas y no te aparece nada. Pero por lo general si.

Un saludo
alguien sabria decirme si este juego de play.com, tiene los comentarios en español o en ingles?

y los menus?

gracias
yo creo que esa le pregunta te la podran responder en el post de importacion que ai hay gente especialezada en ese tema [bye]
jaes escribió:alguien sabria decirme si este juego de play.com, tiene los comentarios en español o en ingles?

y los menus?

gracias

Efectivamente, puedes pasarte por el hilo de importación para más datos. De todas formas te adelanto que según se opina allí los comentarios son en inglés y que los menú si que se pueden poner en castellano.

La verdad es que es una pena :-(

Saludos.
Vamos peña q la liga bbva ya esta casi acabada:
solo 3 mas y empezamos, los ekipos son:

Sevilla atletico (ningun sevillista desea usar el mejor filial de los ultimos tiempos?)

Poli ejido (Vamos alguien querra usar a su ekipo del alma, y si no alguien q este arto de jugar con barcelonas, manchesters...)

Racing de Ferrol (Ningun gallego de este ekipo, vamos no me lo creo...)

Vamos peña q me los kitan de las manos:

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-bbva-Fifa_902236?pagenumber=1
Una cosa .

Alguien sabe si en el fifa hay alguna manera de dejar pasar el balon?

Algo asi como lo de abrir las piernas en el pes para dejar pasar el balon al compañero que tienes detras.

Como se hace?
pues yo tengo un problema con el fifa.En el podcast (lo q viene siendo la pantalla dnd esta ronaldinho aciendo cosas) cuando marco un gol la repeticion en la minipantalla se ve mal.xq?
Buenos dias. A ver si alguien puede decirme como se puede hacer lo siguiente: Al crear un torneo, por ejemplo una CHAMPIONS con los equipos que tu quieres, despues te obliga a escoger un equipo. mi pregunta es ¿COMO SE HACE cuando has acabado ese torneo con un equipo y quieres jugar el mismo torneo con OTRO equipo DIFERENTE?. Tambien he creado una EUROCOPA pero siempre al grabar sale el mismo equipo elegido. Necesitaria ayuda, a ver si a alguien se le ocurre. Muchas gracias por la atencion.

Un saludo y vaya pedazo de FIFA que tenemos este año!!
javiersoria escribió:pues yo tengo un problema con el fifa.En el podcast (lo q viene siendo la pantalla dnd esta ronaldinho aciendo cosas) cuando marco un gol la repeticion en la minipantalla se ve mal.xq?

Donde está ronaldinho haciendo cosas se llama la Arena, el podcast se activa en audio, y consiste en un miembro de Ea que habla sobre las noticias relacionadas con el juego.

Lo de que se te vea la repetición en el videomarcador mal, es normal, por que simula un videomarcador, lo que tienes que hacer después de meter un gol, es pulsar el botón X para ver la repetición a pantalla completa, si te fijas, te sale un mensaje abajo a la izquierda que te lo indica.

Un saludo
Alguien sabe como va lo de los logros online? llevo mas de 50 victorias locales y no me da el logro de 50 ganados en el live puede ser porque se van a mitad de partida sino no le veo logica.
Saludos
me gustaria k me informaseis si alguien a incluido una guia de regates, k estoy harto de hacer el paso de bisbal,y kiero hacer el regate de cristiano o dejarla pasar ,si alguien me lo indica , gracias
como se hacen jugadas? es que no me puedo pasar ningun jugador almenos de que corra como loco
No hay manera de ver las repeticiones de los goles o jugadas cuando juegas online ?

Esque meto un golazo y se quita la celebracion y la repeticion ,no se si la corta el contrario o que .

Hay alguna manera de ver las repeticiones cuando juegas online ?

PD : apuntaros a la liga : http://fifa08.forogratis.es/viewtopic.php?t=3
forildo escribió:No hay manera de ver las repeticiones de los goles o jugadas cuando juegas online ?

Esque meto un golazo y se quita la celebracion y la repeticion ,no se si la corta el contrario o que .

Hay alguna manera de ver las repeticiones cuando juegas online ?

PD : apuntaros a la liga : http://fifa08.forogratis.es/viewtopic.php?t=3

Veamos las repeticiones online las puede pasar cualquiera de los 2 jugadores asi que es normal que la gente las quite en los partidos online.

Para Frako: Con respecto a la guia de regates si dejas el juego sin pulsar Start para empezar sale un video donde te explican como hacer algunos regates. En concreto el que comentas de Cristiano Ronaldo ( supongo que te refieres al que hizo el otro dia quebrando al defensa en carrera con un taconazo) se hace con LT apretado y pulsando en el Stick Derecho 2 veces seguidas la direccion contraria a la que corre el jugador. Es decir si vas hacia al derecha pues haces mientras te sigues moviedo Lt+ 2 veces Stick Derecho a la izquierda.

Un saludo
Tutorial para realizar la rabona: (he tratado de resumirlo y explicarlo, lo mejor posible)

Os dejo un ejemplo, de Ronaldinho en "la arena".

http://youtube.com/watch?v=prEZC6kOoPg

1. Coloca el jugador mirando hacia la porteria.

2. Mueve hacia la izquierda el stick analogico derecho.

3. Cuando el jugador lanze la pelota hacia la izquierda, y salga en su carrera.

4. Pulsa el stick analogico izquierdo hacia arriba una vez, y a continuación muy rapidamente el boton X (a veces pulsando solo dos veces ya sale), eso si, pulsalo muy rapidamente el boton X.

*Con practica y paciencia, te acabara saliendo smile_:)

Nota: El movimiento hacia la izquierda (del paso 2), también se puede ejecutar con el boton de correr, pero es mas dificil realizar así la rabona.
DaNieL ESP escribió:Tutorial para realizar la rabona: (he tratado de resumirlo y explicarlo, lo mejor posible)

Os dejo un ejemplo, de Ronaldinho en "la arena".

http://youtube.com/watch?v=prEZC6kOoPg

1. Coloca el jugador mirando hacia la porteria.

2. Mueve hacia la izquierda el stick analogico derecho.

3. Cuando el jugador lanze la pelota hacia la izquierda, y salga en su carrera.

4. Pulsa el stick analogico izquierdo hacia arriba una vez, y a continuaci�n muy rapidamente el boton X (a veces pulsando solo dos veces ya sale), eso si, pulsalo muy rapidamente el boton X.

*Con practica y paciencia, te acabara saliendo smile_:)

Nota: El movimiento hacia la izquierda (del paso 2), tambi�n se puede ejecutar con el boton de correr, pero es mas dificil realizar as� la rabona.

¿Sale con cualquier jugador o solo con Ronaldinho?
juanlu1981 escribió:

¿Sale con cualquier jugador o solo con Ronaldinho?

Sólo se puede hacer con Ronaldinho, Diego, Robinho, Messi y C.Ronaldo
hay alguna manera de grabar un gol jugabdo online?

Hay alguna manera de dejar pasar el balon cuando haces un pase? osea pasr y que abra las piernas para dejarlo pasar como en el de ps3 .

Saludos y gracias
ODIO A TODO AQUEL Q PILLA EL BARÇA EN PARTIDAS IGUALADAS.... TENGO 86.000PTS Y HAY GENTE Q AUN TENIENDO 200.000PTS SE SIGUE PILLANDO AL BARÇA,MA DAN ASCO....
Buenas, haber si alguien me puede ayudar porfavorrrr..

no se como desbloquear las terceras equipaciones de equipos, me salen en prohibido.

Yo creia que era con los mas de 120 mil puntos que tenia, pero al entra r a EA solo me vale para crear un Avatar y poco mas.

Alguien sabe como hacerlo y que cosas puedo desbloquear mas en el juego.

He buscado en el post, y en los foros y en mas foros de otras webs, y por supuesto en dios google pero no encuentro nada... seguro que sera una tonteria pero me esta quitando el sueño la tonteria ;-)

GRACIAS de verdad!!!
taloss2 escribió:ODIO A TODO AQUEL Q PILLA EL BARÇA EN PARTIDAS IGUALADAS.... TENGO 86.000PTS Y HAY GENTE Q AUN TENIENDO 200.000PTS SE SIGUE PILLANDO AL BARÇA,MA DAN ASCO....

Y yo odio a todos los que os quejais siempre de lo mismo.

Yo cojo al Barça siempre, simplemente porque es mi equipo de toda la vida y si es el mejor del Fifa yo no tengo la culpa, no lo hice yo.

Lo que me parece una tonteria es tener que coger otro equipo por el simple hecho de que la mayoria piensa que lo haces porque es el mejor. O por los puntos que llevas, me gusta el Barça y puedo tener 1.000.000 de puntos que seguiré jugando con el.

Al igual que la gente que es de Madrid, por mucho que sea mejor el Barça lo sigue pillando, si llegara a ser el madrid el mas dopado, seguro que lo seguian pillando y yo me seguiría pillando el Barça y tan feliz con mi equipo.

Es que siempre lo mismo...
... y lo que mola plantarle cara al Barça con un Castellon?
Eso no tiene precio, eso o ganar con España a Brasil dando una lección de táctica y toque.
Sobre todo, se disfruta mas si se consigue jugándolo en un Be a Pro, jugando en equipo, con todos remando en la misma dirección.
DaNieL ESP escribió:

Ummm no es por disentir pero se puede hacer con mas gente. Aqui os adjunto una foto del Kun Agüero centrando de rabona. No se ni como me salio pero ahi esta la prueba.

Imagen

Un saludo
forildo escribió:hay alguna manera de grabar un gol jugabdo online?

Hay alguna manera de dejar pasar el balon cuando haces un pase? osea pasr y que abra las piernas para dejarlo pasar como en el de ps3 .

Saludos y gracias

alguien me puede contestar porfavor ?
DaNieL ESP escribió:

Yo la he hecho con Tottigol
Cuando a la hora de hacer la rabona decis presionar X es con los controles por defecto o con los nuevos controles?

Yo tengo en la X el disparo a puerta, para mi sería con la X (tiro) o con la B (centro)?
Josico escribió:Cuando a la hora de hacer la rabona decis presionar X es con los controles por defecto o con los nuevos controles?

Yo tengo en la X el disparo a puerta, para mi sería con la X (tiro) o con la B (centro)?

josico, que pasa campeon, joder, nos pasamos todos la fifa o que.
Cambiate los botones y deja los originales de fifa, que esto no es el pro , jejejej

Oye, te molaba organizar una liga??? podias animarte.
Por cierto, es juego tiene una opcion de crear o buscar ligas en el live, alguien juega en alguna??? como va eso???
Un saludo
oscar que pasa tio cuanto tiempo, si me he pasado el fifa normal viendo el pes de este año. bueno tengo el fifa desde ayer xD y me esta gustando mucho.

Estoy apuntado en una liga en fifa08.forogratis.es la lleva chechux, pasate y apuntate que creo que hay alguna plaza libre.

Saludos campeon.
Y no existe alguna WEB donde te expliquen todos los regates y demas movimientos especiales del FIFA 08 ??????? es que tiene una lista .... PFFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INTERMINABLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Ya voy haciendo mis pinitos centrando de rabona, os dejo un par de videos con Robinho en acción [bye]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=njlaydc0xNY"]Imagen[/url] [url="http://www.youtube.com/watch?v=wrWkOiR_MMM"]Imagen[/url]
Respecto a lo del video marcador en el arena.Cuando estais cerca de la pantalla se os ve mal?Ami a traves de euroconector se ve bien pero por componentes no.
NicNic25 escribió:... y lo que mola plantarle cara al Barça con un Castellon?
Eso no tiene precio, eso o ganar con España a Brasil dando una lección de táctica y toque.
Sobre todo, se disfruta mas si se consigue jugándolo en un Be a Pro, jugando en equipo, con todos remando en la misma dirección.

Molara si eres de castellon o eres fan del Castellon,si no,es una soberana mierda,pa que engañar [360º] Cada uno se elige kien le sale de la polla,y punto,si no gusta a la gente k venda el juego,lo regale o se coja el pene con la puerta.Yo me eligo ekipos ke tienen jugadores k me gustan,Atletico,Villareal,Milan,Ajax,Lyon,Panatinaikos,PSV y el Barça cuando me da la gana por ke soy del Barça. [uzi]
juanilloxxx escribió:
Molara si eres de castellon o eres fan del Castellon,si no,es una soberana mierda,pa que engañar [360º] Cada uno se elige kien le sale de la polla,y punto,si no gusta a la gente k venda el juego,lo regale o se coja el pene con la puerta.Yo me eligo ekipos ke tienen jugadores k me gustan,Atletico,Villareal,Milan,Ajax,Lyon,Panatinaikos,PSV y el Barça cuando me da la gana por ke soy del Barça. [uzi]

Si yo no digo ni que si ni que no, a mi no me importa que la gente se coja equipos de primer nivel, pero si que cansa jugar casi siempre los mismos partidos. Me pasa en casa, no me va a pasar en el Live...
Yo prefiero jugar con mis equipos favoritos, está claro.
Pero también me gusta de vez en cuando jugar con un equipo segundón, sobre todo cuando sale un buén partido y le plantas cara a un grande.
En definitiva, que me guste tener diversidad de partidos y sensaciones no quiere decir que no respete al que opine lo contrario.
Cada uno en su casa hace lo que quiere.
Esta claro k mola jugar partidos variados y igualados.Pero es lo k hay si juegas on-line,yo en mi casa jugando con colegas tampoco les puedo obligar a escojer ekipo siempre cojen los mismos.Me meto muy poco en el hilo ya,y siempre k entro veo alguna queja sobre el jodido tema, ''k pesaos'' como diria kase.0.
Hombre, yo hago una cosa:

Ven que me cojo el mallorca pues directamente se c ojen el barcelona. Muy bien, le doy al boton rojo y a tomar por culo.

Vuelvo a buscar, se coje un arsenal, madrid, liverpool, newcastle, un villareal, un betis (no es broma, un ingles se cojio el betis jaja) pues entonces adelante y a disfrutar.

Contra el barça nunca juego, pero contra otros si, y la mayoria los gano. Bueno, hasta que abandonan cawento

Si es que cuando les gano con el Mallorca directamente abandonan-

os voy a contar una cosa:

Resulta que un guiri se coje el arsenal, yo pues el mallorca, pa no variar. El tio empieza a tocarla y yo, sin otro remedio, pues restraso lineas y al contrataque (suelo jugar al ataque, pero este tio no soltaba el balon pa na)

Bien, en un contrataque pim pam pum y gol de guïza ( [inlove] ). Sigue jugando y cuando ve que ya no me va a empatar ni na pues pausa y abandona. Me envia un mensaje diciendo que aprenda a jugar, y que el se merecia ganar ein?

Yo le respondo diciendole que es un perdedor [sonrisa] y un cagao. Bien, se me pica y me dice si jugamos la revancha, yo acepto.

Me invita y se vuelve a cojer el arsenal y yo otra vez el mallorca [carcajad]

Empezamos a jugar y pim pam pum 0-4, vamos, le hago un traje, y va el tio, y otra vez en el minuto 90 todo descarao la de al pausa y vuelve a abandonar, le vuelvo a llamar cagao y que es de perdedores abandonar y me vuelve a decir que aprenda a jugar, cuando esta vez ni habia especulado ni na, directo al ataque [sonrisa]

Conclusion: los guiris si no juegan con arsenal, barça y demas no saben jugar, por lo que los que me quieran agregar para jugar con equipos pequeños agregadme, y jugaremos el verdadero futbol :)
mojino360 escribió:

Vuelvo a buscar, se coje un arsenal, madrid, liverpool, newcastle, un villareal, un betis (no es broma, un ingles se cojio el betis jaja) pues entonces adelante y a disfrutar.

Estamos mal, pero no somos tan malos. Además cuando el ditero se vaya volveremos a ser libres y haremos las cosas bien [plas]

Viva er Betis libre!

Lopera vete ya!
mojino360 escribió:Hombre, yo hago una cosa:

Ven que me cojo el mallorca pues directamente se c ojen el barcelona. Muy bien, le doy al boton rojo y a tomar por culo.

Contra el barça nunca juego, pero contra otros si, y la mayoria los gano. Bueno, hasta que abandonan cawento

Si es que cuando les gano con el Mallorca directamente abandonan-

os voy a contar una cosa:

Resulta que un guiri se coje el arsenal, yo pues el mallorca, pa no variar. El tio empieza a tocarla y yo, sin otro remedio, pues restraso lineas y al contrataque (suelo jugar al ataque, pero este tio no soltaba el balon pa na)

Bien, en un contrataque pim pam pum y gol de guïza ( [inlove] ). Sigue jugando y cuando ve que ya no me va a empatar ni na pues pausa y abandona. Me envia un mensaje diciendo que aprenda a jugar, y que el se merecia ganar ein?

Yo le respondo diciendole que es un perdedor [sonrisa] y un cagao. Bien, se me pica y me dice si jugamos la revancha, yo acepto.

Me invita y se vuelve a cojer el arsenal y yo otra vez el mallorca [carcajad]

Empezamos a jugar y pim pam pum 0-4, vamos, le hago un traje, y va el tio, y otra vez en el minuto 90 todo descarao la de al pausa y vuelve a abandonar, le vuelvo a llamar cagao y que es de perdedores abandonar y me vuelve a decir que aprenda a jugar, cuando esta vez ni habia especulado ni na, directo al ataque [sonrisa]

Conclusion: los guiris si no juegan con arsenal, barça y demas no saben jugar, por lo que los que me quieran agregar para jugar con equipos pequeños agregadme, y jugaremos el verdadero futbol :)

Esto de "presumir" de ganar casi siempre y jugando tan bien, sera con todo en manual, no?

Porque si para mucha gente no tiene gracia ganar con el Barça, para mi no la tiene si no se juega con todo en manual.
belfort escribió:
Y yo odio a todos los que os quejais siempre de lo mismo.

Yo cojo al Barça siempre, simplemente porque es mi equipo de toda la vida y si es el mejor del Fifa yo no tengo la culpa, no lo hice yo.

Lo que me parece una tonteria es tener que coger otro equipo por el simple hecho de que la mayoria piensa que lo haces porque es el mejor. O por los puntos que llevas, me gusta el Barça y puedo tener 1.000.000 de puntos que seguiré jugando con el.

Al igual que la gente que es de Madrid, por mucho que sea mejor el Barça lo sigue pillando, si llegara a ser el madrid el mas dopado, seguro que lo seguian pillando y yo me seguiría pillando el Barça y tan feliz con mi equipo.

Es que siempre lo mismo...
tio,eres de risa,como dices q no lo haces porq sea mejor???bufffffffffffff q pena de personas....
taloss2 escribió:tio,eres de risa,como dices q no lo haces porq sea mejor???bufffffffffffff q pena de personas....

Quieres una foto de mi habitacion con un papelito que ponga tu nombre? Y la camiseta del Barça tambien?

Déjate de soplapolleces, que no toda la gente juega por que sea el mejor. "Listillo".

Y de risa eres tu y mas quien yo me sé.
.
Hace un par de días que me he bajado la demo. Debo ser muy malote, por que casi todos los partidos acabo 0-0 o como mucho he ganado alguno 2-0.

Tengo una duda, ¿la dificultad mínima es la de la demo? por que el juego en si pica por lo complicado, pero es que el portero de la CPU es DIOS. :-|
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811