[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
taloss2 escribió:el modo manager no es demasiado bueno????jeje es lo mejor del juego...

chassateeeee putoooo, no le hagan caso señores k este mañana seguro k cambia de opinion, no saben las cosas malas k dice del fifa cuando va perdiendo en un partido......bufff un saludo maxote
Hola

Yo siempre he sido del PES pero visto los comentarios de este año igual de decanto por FIFA,

Hay algun sistema de juego como la Master liga de PES, para fichar jugadores, subir divisiones etc?

Existe la opción de hacer un campeonato y que se vayan intercalando partidos de copa y champions?

Muchas gracias
xsapi escribió:Hola

Yo siempre he sido del PES pero visto los comentarios de este año igual de decanto por FIFA,

Hay algun sistema de juego como la Master liga de PES, para fichar jugadores, subir divisiones etc?

Existe la opción de hacer un campeonato y que se vayan intercalando partidos de copa y champions?

Muchas gracias
Yo estaba como tu y este año he probado el Fifa y no me ha defraudado para nada.
Y sí, tienes un modo manager como en el PES.
Saludos,
xsapi escribió:Hola

Muchas gracias

Buenas,

yo he probado los dos. Aunque este año el Pro solo durante un par de partidos en casa de un amigo. Pero el año pasado tuve los dos (Fifa 07 y Pro 6); y sin dudarlo me quedo con Fifa. Aprovecha este año para cambiar, y probar Fifa; porque yo no tengo ninguna duda de que dentro de par de años Pro volverá a ser el que era. ;)

Hay un modo llamado "manager" que consiste en coger un equipo durante 5 (o 10, no he llegado a tantas) e ir evolucionandolo. El sistema de fichajes es muy flojo; y al menos en mi opinión, este modo no destaca por sus opciones manager; al final basicamente consiste en ir jugando partidos. Unicamente puedes hacer fichajes en determinados momentos de la temporada, está mal organizado; y como otras opciones, nos da mejorar al equipo tal cual (hay puntos de asignación, que cuestan dinero, para gastarlos en diferentes aspectos del equipo).

En este modo manager se intercalan las cometiciones si. La copa del rey, liga, y Champions. (Nose si hay otro campeonato europeo).

Conclusión: El juego no destaca por sus opciones manager, estas son bastante escasas. Aun así el modo de juego está muy depurado; es superior a Pro en casi todo; y cuando pruebes su online (y todos los campeonatos que hay por la red) te rendirás al juego.

Saludos, espero haberte sido de ayuda.
arbona escribió:
chassateeeee putoooo, no le hagan caso señores k este mañana seguro k cambia de opinion, no saben las cosas malas k dice del fifa cuando va perdiendo en un partido......bufff un saludo maxote
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA [oki] ARBONA TE AMO [inlove]
Adrich escribió:Hay un modo llamado "manager" que consiste en coger un equipo durante 5 (o 10, no he llegado a tantas) e ir evolucionandolo. El sistema de fichajes es muy flojo; y al menos en mi opinión, este modo no destaca por sus opciones manager; al final basicamente consiste en ir jugando partidos. Unicamente puedes hacer fichajes en determinados momentos de la temporada, está mal organizado; y como otras opciones, nos da mejorar al equipo tal cual (hay puntos de asignación, que cuestan dinero, para gastarlos en diferentes aspectos del equipo).

En este modo manager se intercalan las cometiciones si. La copa del rey, liga, y Champions. (Nose si hay otro campeonato europeo).

Conclusión: El juego no destaca por sus opciones manager, estas son bastante escasas. Aun así el modo de juego está muy depurado; es superior a Pro en casi todo; y cuando pruebes su online (y todos los campeonatos que hay por la red) te rendirás al juego.

El modo manager del FIFA 2008, es uno de sus puntos fuertes, no un relleno como se puede extraer de tus comentarios.

Para mejorar el equipos están los puntos de experiencia, que te permite subier atributos cuanto más partidos juegues, es decir NO CUESTA DINERO. Para mejorar el Personal y subir sus distintos niveles, si cuesta dinero.

El período de fichajes está organizado en función de las fechas que sean. El único punto negro es que en la LFP como no juegues previa, o supercopa no puedes fichar y tienes que empezar con los fichajes hechos. Para lo que está el mercado de enero y el de verano.

Se intercalan las competiciones como es lógico, habiendo Champions, UEFA, Copa y Ligas.

Otro punto fuerte es la búsqueda de juveniles, que te permite buscar una posición específica en un continente específico.

No se como será La Liga Master del Pro de este año, pero el del año pasado está a años luz de este "mediocre" modo manager.
primero k todo tengo el fifa, pero la verdad k las ligas master del pro son bastante mas divertidas k la " manager " del fifa , las cosas como son. un saludo
A mi me parece imposible fichar a alguien en el modo manager...

Y yo tambien estoy harto de los que se cogen al Barcelona, que si, que esta muy bien que para algunos sea el equipo de vuestros colores y todo lo que querais, pero para una partida no jugador lo importante es divertirse, el barça esta bien para la de jugador y conseguir logros. Pero ya ves tu que gracia un Elche - Barcelona. Yo me cojo equipos que no son el mio, y dudo que alguien que tiene como equipo principal uno de otro pais o otro de España vaya directo siempre a coger el barça porque es su equipo de verdad...
Yo estoy hasta la polla de los que se desconectan a la que les metes un gol y de que todo el mundo haga las mismas putas jugadas. En vez de jugar online parece que estes jugando siempre contra el mismo.
arbona escribió:primero k todo tengo el fifa, pero la verdad k las ligas master del pro son bastante mas divertidas k la " manager " del fifa , las cosas como son. un saludo

Las cosas como son xD Sin ánimo de entrar en ninguna disputa te digo que para mí el jugar con Castolo y Miranda en una 2 División, contra equipos de diferentes países, para jugar en una primera a la que le falta equipos pues no me llama xD Vamos, me refiero a La Liga Master (Tengo el PES6) de hasta por lo menos el juego del año pasado.

Cambio con los ojos cerrados el jugar con Castolo contra MAN BLUE (xD) por jugar con Yordio o Aaron en el Xerez, Delibasic en la Real... y poder subir a una Primera de verdad, en la que poder jugar uefa o champions si quedo 4º o 6º xD
elkonejito escribió:
Las cosas como son xD Sin ánimo de entrar en ninguna disputa te digo que para mí el jugar con Castolo y Miranda en una 2 División, contra equipos de diferentes países, para jugar en una primera a la que le falta equipos pues no me llama xD Vamos, me refiero a La Liga Master (Tengo el PES6) de hasta por lo menos el juego del año pasado.

Cambio con los ojos cerrados el jugar con Castolo contra MAN BLUE (xD) por jugar con Yordio o Aaron en el Xerez, Delibasic en la Real... y poder subir a una Primera de verdad, en la que poder jugar uefa o champions si quedo 4º o 6º xD

ai tienes razon con lo de falta de clubes y tal, pero a mi me parece mucha mas divertido empezar con un equipo de desconocidos y poco a poco ir haciendo un club con jugadores decentes k tenerlos ya desde el principio, esta claro k como manager es mas real el del fifa pero para mi es mucho mas divertido y me enganxa mas el del pro.
Melkor^ escribió:Yo estoy hasta la polla de los que se desconectan a la que les metes un gol y de que todo el mundo haga las mismas putas jugadas. En vez de jugar online parece que estes jugando siempre contra el mismo.
Dios que arto estoy por lo menos se me an desconectado 5 seguido solo pitar el minuto 90 [uzi]
elkonejito escribió:

Hombre, el manager del FIFA es bastante cutre, por varias razones:

- La negociacion de contratos con jugadores que se resuelven en el momento no es propio de un manager currado.

- No se puede fichar en verano, PIFION

- Puedes elegir el equipo al que cambiar cada temporada.

Para mi son 3 razones que hacen que el manager pierda bastante.
Fiferos, yo os invoco:

El fifa 08 en play.com a 38.99 euros (eso sí, sin Manolo Lama y compañia, con comentarios en inglés). ¿Lo veis buena ocpión?
No me pienso gastar más de 40 en el juego, luego mis opciones son:

--> Play.com: juego nuevo pero comentarios en ingleś.

--> Acudir al mercado de segunda mano: juego de segunda pero comentarios en español.

Acepto sugerencias. Gracias de antemano.

Saludos.
Yo lo pillaría de segunda. El tema de los comentarios te mete mucho en el ambiente del partido.
Yo me lo he pillado de 2º mano y perfecto, la verdad que los comentarios te meten mas en el partido.

oy se me ha actualizado el juego ein? , se sabe si ay algo nuevo?
Yo lo pille en el 2x1 de gamestop con el Dirt, con lo que me salieron los dos por 60€, pero ayer lo vi en el mercado de san antonio de Bcn nuevo a 40€, que no esta mal...
¿Alguien sabe hacer la rabona?
Yo lo pille en el 2x1 de gamestop con el Dirt, con lo que me salieron los dos por 60€, pero ayer lo vi en el mercado de san antonio de Bcn nuevo a 40€, que no esta mal...

cual es esa oferta?????? Porque me voi ahora mismo donde sea jajaj. Me puedes informar de mas, carmaestre???
sobre los juegos que hay en la oferta, la tienda donde lo comprastes la ciudad...
salu2 gracias!!

FELIZ NAVIDAD!! [fies] [fies] [fies]
La oferta es que con un cupon que sale en la Hobby, en la Playmania y en la Micromania puedes llevarte 2 juegos Replay (2ª mano) pagando solo el mas caro en las tiendas Gamestop. Los que encuentres disponibles ya depende de la tienda y el momento que vayas. De todas formas hay un hilo oficial sobre esta oferta.
saludos.
ok gracias x la info.
Si me cojo esa oferta me pillaria el Assasins Creed y otro mas.
Teniendo el pro2008 cual os pillariais el fifa08 o el nba 2k8?
salu2 gracias
dablo_caos escribió:ok gracias x la info.
Si me cojo esa oferta me pillaria el Assasins Creed y otro mas.
Teniendo el pro2008 cual os pillariais el fifa08 o el nba 2k8?
salu2 gracias

teniendo el pro venderia el pro y me pillaria el fifa, el pro es un juego inacabado k le falta mas de la mitad de juego.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
se puede crear una liga y jugarla en cooperativo online?
Hola jugones, a ver si alguien me puede ayudar. Si me creo una liga digamos que cin dos equipos, cuando uno de esos equipos juega con un tercer equipo al que yo no controlo, no hay manera de asignar el control (me refiero al mando) a ese tercer equipo???
que no hay publicidad en camisetas????? Y luego presumen de licencias?????!!!! menuda mierda!!!
ni0gOs escribió:que no hay publicidad en camisetas????? Y luego presumen de licencias?????!!!! menuda mierda!!!

COmo que no hay publicidad? CLaro que hay publicidad, todos los patrocinadores menos bwin, que por ley no se pueden anunciar en españa...
ni0gOs escribió:que no hay publicidad en camisetas????? Y luego presumen de licencias?????!!!! menuda mierda!!!

Compiiii xD No te metas en líos de los que no puedes salir :P xDD
Sólo falta la publicidad de BWIN, que como muy bien ha dicho el compañero no se debe mostrar por ley. También falta el Bernabeu, por que Calderón ha vendido sus derechos en exclusiva a una compañía de juegos xD

Que vuelve el PES 6 no? xDD

Pd: grande ni0gOs. Un abrazo!!
que hago para jugar con peña española?
solo cojo giris , alguien le hace un be a pro?
agregadme :
chapi00
Alguien podria decirme como se hace en el Be a Pro online para no llevar a un solo muñeco e ir pasando con los otros 4 jugadores?

Gracias y un saludo.
kureizu escribió:Alguien podria decirme como se hace en el Be a Pro online para no llevar a un solo muñeco e ir pasando con los otros 4 jugadores?

Gracias y un saludo.

En la pantalla de selección de jugador; selecciona al portero. Luego será como un partido normal y podrás cambiar entre todos los jugadores que no estén ya seleccionados por un jugador.
Y por ejemplo, puedo crear un torneo de 20 equipos online, y jugar un amigo y yo con un equipo contra los 19 de la consola????

Es decir, una liga online en cooperativo

Saludos
ni0gOs escribió:Y por ejemplo, puedo crear un torneo de 20 equipos online, y jugar un amigo y yo con un equipo contra los 19 de la consola????

Es decir, una liga online en cooperativo

Saludos

En las ligas online los jugadores inscritos eligen su equipo propio, pero no hay manera (q yo sepa) de asignar equipos controlados por la máquina.

O sea, que no se puede (creo).
Y puedo jugar un partido online, solo o con mas personas, siendo yo el portero??? o un solo jugador???? y se puede con la camara de jugador???

es que me encantaria ser el portero :D
Hay alguna manera de jugar 2vs2 en diferentes consolas con gente desconocida?

Es decir, un amigo y yo, y aparte otros dos que se metan en la partida, sin que esta sea be a pro.

2vs1 tambien me vale, estilo jugar dos juntos en la misma consola en no igualada, pero no se por que no se puede hacer lo mismo desde diferentes consolas..
Hola gente!acabo de ganar mi primera liga como manager con el manchester united,mi pregunta es,merece la pena renovar por el mismo equipo?es decir,la champions si la ganas te da algun logro? GRACIAS DE ANTEMANO! Y FELIZ NAVIDAD!!!! [ginyo]
Hola a todos, he creado un jugador personalizado, y no puedo hacer regates con el.. alguien sabe por que??

Subí los regates hasta 90 (en técnica) y ni así he conseguido que haga regates.

Lo queria poner en el escenario para que saliera entre partidas.. pero si no regatea pierde la gracia XDDD

No se si alomejor también cuenta el average general del jugador (es 63)... Pero si las habilidades específicas son buenas debería regatear nO??

Bueno gracias de antemano, y felices fiestas ^^
Puedo jugar con un amigo, los 2 en la misma consola, contra mas gente online???
Bueno ya que todos hablan tan bien del juego, voy a tener que probarlo. En la Psp me ha gustado mucho. Yo siempre he sido del Pro, pero bueno tendré que darle una oportunidad.

Ya os contaré que tal, un saludo!!!
ni0gOs escribió:Y puedo jugar un partido online, solo o con mas personas, siendo yo el portero??? o un solo jugador???? y se puede con la camara de jugador???

es que me encantaria ser el portero :D

Siendo un solo jugador sí, en el modo be a pro, pero al portero no puedes manejarlo, si eliges al portero, manejas a todos los jugadores que no se hayan escogido los otros compañeros de tu equipo.

Y sí, la cámara puedes poner la que quieras [oki]
Alguien puede explicarme un poco el tema de las Ligas Interactivas? y Ligas Personalizadas? ... clasificaciones...

El tema es, que no dejo de jugar partidos en igualada, y en la clasificacion no aparezco... como si no hubiera jugado ningun partido clasificatorio. Y sobre las ligas online, siempre me dice que no hay Ligas, tambien sera porque no pongo nombres en la busqueda [reojillo]
NeoP escribió:Alguien puede explicarme un poco el tema de las Ligas Interactivas? y Ligas Personalizadas? ... clasificaciones...

El tema es, que no dejo de jugar partidos en igualada, y en la clasificacion no aparezco... como si no hubiera jugado ningun partido clasificatorio. Y sobre las ligas online, siempre me dice que no hay Ligas, tambien sera porque no pongo nombres en la busqueda [reojillo]

Lo de las ligas online es porque nadie crea a no ser que sea un torneo ya hablado por un foro o algo, asi que no hay.

A mi lo de las igualadas me pasa lo mismo, es mas, me pone en lo de carrera XBOX live que he ganado 12 y no me han dado el logro de los 10 partidos ganados :S
El tema de los torneos de Fifa08 es de pena... 0 implicacion de la peña,ningun torneo sale adelante.
weno, otro de los Fan aferrimos del pro q se pilla el fifa.
Ha sido x casualidad, me he encontrado el juego en un game a 44.95 y no me he podido resistir.
He hecho bien, a mi el fifa07 no me gustó nada, q tal el online, hablan muy bien de el, weno ya nos veremos en el live cuando aprenda un poko a jugar como dios manda.
Los tiros lejanos estan tan conseguidos como los del pro2008???

saludos
pd: y seguiré de todas formas clamanado x un parche xa el pes2008 q no arregle de una vez x todas todos los problemas de lag y bugs en las partidas online.
Hola a todos, me pillao ace poco el fifa y me gustaria echar alguna partidilla online, mi Gametag es Jimetory, agregarme alguien por dios xD
Hola!alguien sabe cuando termina el mercado de fichajes de invierno?y mas o menos cuanto tardaran los de ea en actualizar plantillas?o lo haran conforme fichen los equipos,quiero decir,el valencia ficha a banega por ejemplo el lunes,este fichaje se actualizara el mismo dia o esperaran para hacer todos los fichajes de una?GRACIAS!
taloss2 escribió:Hola!alguien sabe cuando termina el mercado de fichajes de invierno?y mas o menos cuanto tardaran los de ea en actualizar plantillas?o lo haran conforme fichen los equipos,quiero decir,el valencia ficha a banega por ejemplo el lunes,este fichaje se actualizara el mismo dia o esperaran para hacer todos los fichajes de una?GRACIAS!

El año pasado colgaron la actualización unos días (creo que fueron un par de semanas) después del cierre del mercado, el 31 de enero.

saludos!!!
Acabo de poner el fifa 08 y se me ha actualizado... Sabeis si han introducido algo nuevo??

Saludos ;-)
He de decir que estoy enganchado al Modo Manager como nunca lo estuve en la Liga Master. Experiencia para los stats que tu quieras, rotaciones continuas, mejoras, fichajes con el ojeador... [babas]

Y practicamente he cambiado todo el once titular del depor :D
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas , cuando intento jugar un partido en modo profesional me sale un error que dice :

"Parece que se esta desconectando otro jugador. Por favor espera mientras se reconfigura la sesion y vuelve a intentarse la conexion"

Arg!!

Po favo yo kero juga. XD
un AOLIANO escribió:He de decir que estoy enganchado al Modo Manager como nunca lo estuve en la Liga Master. Experiencia para los stats que tu quieras, rotaciones continuas, mejoras, fichajes con el ojeador... smile_[babas]

En modo manager, simulando partidos, conseguí que el Melbourne Victory de la liga australiana tuviese 5 estrellas!!! XD, pasaron 20 años creo y me obligaron a retirarme!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11