[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

kolombo escribió:Hace un par de días que me he bajado la demo. Debo ser muy malote, por que casi todos los partidos acabo 0-0 o como mucho he ganado alguno 2-0.

Tengo una duda, ¿la dificultad mínima es la de la demo? por que el juego en si pica por lo complicado, pero es que el portero de la CPU es DIOS. :-|
Me parece que no porque yo con la demo no me comía un colín y con el juego final en las dos dificultades iniciales no pierdes ni un partido.
mojino360 escribió:Hombre, yo hago una cosa:

Ven que me cojo el mallorca pues directamente se c ojen el barcelona. Muy bien, le doy al boton rojo y a tomar por culo.

Vuelvo a buscar, se coje un arsenal, madrid, liverpool, newcastle, un villareal, un betis (no es broma, un ingles se cojio el betis jaja) pues entonces adelante y a disfrutar.

Contra el barça nunca juego, pero contra otros si, y la mayoria los gano. Bueno, hasta que abandonan cawento

Si es que cuando les gano con el Mallorca directamente abandonan-

os voy a contar una cosa:

Resulta que un guiri se coje el arsenal, yo pues el mallorca, pa no variar. El tio empieza a tocarla y yo, sin otro remedio, pues restraso lineas y al contrataque (suelo jugar al ataque, pero este tio no soltaba el balon pa na)

Bien, en un contrataque pim pam pum y gol de guïza ( [inlove] ). Sigue jugando y cuando ve que ya no me va a empatar ni na pues pausa y abandona. Me envia un mensaje diciendo que aprenda a jugar, y que el se merecia ganar ein?

Yo le respondo diciendole que es un perdedor [sonrisa] y un cagao. Bien, se me pica y me dice si jugamos la revancha, yo acepto.

Me invita y se vuelve a cojer el arsenal y yo otra vez el mallorca [carcajad]

Empezamos a jugar y pim pam pum 0-4, vamos, le hago un traje, y va el tio, y otra vez en el minuto 90 todo descarao la de al pausa y vuelve a abandonar, le vuelvo a llamar cagao y que es de perdedores abandonar y me vuelve a decir que aprenda a jugar, cuando esta vez ni habia especulado ni na, directo al ataque [sonrisa]

Conclusion: los guiris si no juegan con arsenal, barça y demas no saben jugar, por lo que los que me quieran agregar para jugar con equipos pequeños agregadme, y jugaremos el verdadero futbol :)

Hombre se te ve algo "sobradito", pero bueno también debes de tener en cuenta el tiempo que cada uno le puede dedicar al juego. Por ejemplo si yo tuviera el fifa ni con el barcelona te podría ganar (si realmente eres tan bueno).
Ahora eso sí, si a mí me haces eso con el mallorca y yo con un equipo superior, pues me quito el sombrero. Lo que no me mola es que los jugones se mofen de los demás. A mí en el PES 2006 me metieron un 7-3 o algo así alguna vez y nunca desconecté. Pero me dio mucha rabia cuando uno de ellos me envió un mensaje descalificador.

Saludos.
Pluton escribió:
Hombre se te ve algo "sobradito", pero bueno también debes de tener en cuenta el tiempo que cada uno le puede dedicar al juego. Por ejemplo si yo tuviera el fifa ni con el barcelona te podría ganar (si realmente eres tan bueno).
Ahora eso sí, si a mí me haces eso con el mallorca y yo con un equipo superior, pues me quito el sombrero. Lo que no me mola es que los jugones se mofen de los demás. A mí en el PES 2006 me metieron un 7-3 o algo así alguna vez y nunca desconecté. Pero me dio mucha rabia cuando uno de ellos me envió un mensaje descalificador.

Saludos.

Yo no desconecto nunca, al FIFA aun no he jugado online, siempre aguanto hasta el final aunke me goleen. Lo paso mal y me cabreo pero luego algunos te mandan un mensajito con algun consejo, o dando ánimos, o un simple bien jugado y entonces te reconforta aunque pierdas.. xD
hola gente, mi problema es el siguiente: juego en el live, en la opcion partida progresion del jugador, y al acabar los partidos no me queda constancia de que los halla jugado, solo se grabo el primero, sabeis que hago mal????

agregarme para jugar, soy pocholo6666, un 6 mas que aqui

gracias
Los guiris se creen que si ellos llevan el arsenal y yo llevo el mallorca creen seguro que por esa regla de tres me tienen que ganar y de sobra, despues ven lo contrario y no sale como ellos quieren, entonces pausa y abanadonan. Por consiguiente una queja y si me pillan mal pues algun mensaje. Jose muchio que te abandonen los partidos, todo por mal perdedores.

Si a uno le gano con suficiente diferencia y tal y llegan al final pues a lo mejor les envio algun mensaje y tal, y si me ganan de paliza bien jugado (que tambien pierdo muchoss partidos ehh) pues tambien le envio algun mensaje felicitandole. Pero yo, nunca nunca, he abandonado un partido porque me ganasen de paliza, cosa que los guiris no suelen hacer...

Juego con los tiros en manual y los pases en semiautomatico.

P.D: No quiero darmelas de sobrado, porque paso. Si alguien quieres echarse algunos partiditos que me agreguen, que a veces se cansa uno de jugar con guiris...

Un saludo
A mi casi en la mitad de los partidos, se han desconectado mis rivales, tampoco es que lleve muchos en Live en igualadas, cerca de los 40, pero es un asco.
Hoy por ejemplo he estado jugando un Espanyol-Chelsea, que el tío me ha hecho el timo de la estampita xD Me pongo encima del Espanyol, el se pone encima de otro similar inglés, le empiezo a dar 2 o 3 veces a la A para que elegiera, y el cabrón se coge el Chelsea xD Al final he ganado 2-1, después de soportar un 0-1 con muchísimas faltas y amarillas, y cuando consigo darle la vuelta en el 80 de la segunda parte, desconexión.
Esto empieza a ser la tónica de muchos partidos...
elkonejito escribió:A mi casi en la mitad de los partidos, se han desconectado mis rivales, tampoco es que lleve muchos en Live en igualadas, cerca de los 40, pero es un asco.
Hoy por ejemplo he estado jugando un Espanyol-Chelsea, que el tío me ha hecho el timo de la estampita xD Me pongo encima del Espanyol, el se pone encima de otro similar inglés, le empiezo a dar 2 o 3 veces a la A para que elegiera, y el cabrón se coge el Chelsea xD Al final he ganado 2-1, después de soportar un 0-1 con muchísimas faltas y amarillas, y cuando consigo darle la vuelta en el 80 de la segunda parte, desconexión.
Esto empieza a ser la tónica de muchos partidos...

pero tampoco pasa nada pork ai te dan el partido como ganado con un 3 a 0, lo peor es cuando se desconectan antes del minuto 5 , si metes un gol en el minuto 3 y el pabo se pira no te cuenta como ganado, osea como si no hubieras jugado, osea un asco
belfort escribió:
Quieres una foto de mi habitacion con un papelito que ponga tu nombre? Y la camiseta del Barça tambien?

Déjate de soplapolleces, que no toda la gente juega por que sea el mejor. "Listillo".

Y de risa eres tu y mas quien yo me sé.
.
de pena,de eso eres tu,de pena....por meterte donde no te llaman....troll!!!!
taloss2 escribió:de pena,de eso eres tu,de pena....por meterte donde no te llaman....troll!!!!

Pero si ni siquiera sabes lo que significa troll xD

Además, tienes razón, solo a mi se me ocurre decir que soy del Barça. Si es que me tenia que haber dado cuenta de que ese equipo no tiene seguidores....
A los que sois cracks del juego algún consejo para los tiros?

Los tengo en semi porque en manual se me iban todos a cuenca, pero es que joer cuando no da en el palo el portero hace unos paradones de impresión.

De hecho casi todos mis goles son centros, o aprovechando rechaces del portero, pero casi ninguno de un tiro limpio. Incluso encarando al portero me los para...

Solo una vez me di el gustazo de meter uno de vaselina pero por lo demás, mucho toque y al final sufro como un perro para marcar X-D

PD: Pases y centros si lo tengo en manual.
Relajaros por favor. El hilo va del juego, no de rivalidades estupidas.

Gracias.
Mors escribió:A los que sois cracks del juego algún consejo para los tiros?

Los tengo en semi porque en manual se me iban todos a cuenca, pero es que joer cuando no da en el palo el portero hace unos paradones de impresión.

De hecho casi todos mis goles son centros, o aprovechando rechaces del portero, pero casi ninguno de un tiro limpio. Incluso encarando al portero me los para...

Solo una vez me di el gustazo de meter uno de vaselina pero por lo demás, mucho toque y al final sufro como un perro para marcar X-D

PD: Pases y centros si lo tengo en manual.

Estoy como tu, en manual se me van a cuenca y en auto me parecen poco realistas. La mayoría de mis goles son con el botón de toque de calidad en mano a mano o jugadas relativamente claras. Sin ese botón me cuesta muchísimo. La verdad es que no se si soy un manta pero desde la frontal solo chuto fuerte y pocas veces va a puerta.
Por cierto...
En la tele dicen que se puede jugar 10-10 online
¿Es cierto? ¿Como va?
Opiniones plz

Gracias
dharma escribió:Por cierto...
En la tele dicen que se puede jugar 10-10 online
¿Es cierto? ¿Como va?
Opiniones plz

Gracias

Yo lo alquilé la semana pasada y se puede jugar 5 contra 5.

Por cierto, la idea me gustó mucho, incluso pensé en comprarlo, pero la verdad es que me resultó dificil disfrutar del juego online...la gente no pasa la pelota ni aunque les vaya la vida en ello!

No hay un ataque con más de 3 pases como mucho, como te pilles un defensa, o un lateral, igual te quedas TODO el partido sin oler la bola.

De todas formas...si me entero que hay gente organizando partidas con un mínimo de interés por hacer un juego bonito, voy de cabeza a comprarlo YA.

Saludetes.
Para jugar 5vs5 hay que jugar con españoles xD Y no lo digo despectivamente, yo casi siempre juego con los mismos, por lo que hay buen rollo, y nadie se pasa el partido chupando bola.
Si te lo pillas, agrégame y te invito cuando te vea.
También hay webs como Evolution League (http://www.evolutionleague.com) en las que aparte de ligas del Fifa, s están jugando torneos de 2vs2 (yo juego en ellas).
Un saludo.
Hola, alguno de aqui podria pasarme la pagina en donde puedes modificar el avatar que sale cuando juegas en internet? hace dias entre y hice uno mio y todo pero ahora y por mas que busco no logro encontrar la pagina [burla3]

si alguno me la puede pasar le agradecere
gambapaketera escribió:

Por cierto, la idea me gustó mucho, incluso pensé en comprarlo, pero la verdad es que me resultó dificil disfrutar del juego online...la gente no pasa la pelota ni aunque les vaya la vida en ello!

No hay un ataque con más de 3 pases como mucho, como te pilles un defensa, o un lateral, igual te quedas TODO el partido sin oler la bola.

De todas formas...si me entero que hay gente organizando partidas con un mínimo de interés por hacer un juego bonito, voy de cabeza a comprarlo YA.

Saludetes.
pues yo y un grupito de españolestodas las noches nos echamos unas cuantas oras de vicio asik si kieres agregame y te unes, mi gametarg es : vanpi
Van-Pi escribió:pues yo y un grupito de españolestodas las noches nos echamos unas cuantas oras de vicio asik si kieres agregame y te unes, mi gametarg es : vanpi

Hmm, pues volveré pillármelo y jugamos unas partiditas a ver que tal :)

Gracias por el ofrecimiento.

Saludetes
Hola

(espero que no se haya preguntado antes pero no he encontrado nada con la busqueda avanzada)

bueno pues por ahora sólo puedo jugar OffLine y me gusta el modo "be a Pro" , en modo manager, sabeis como poder escoger UN SOLOo jugador y jugar con la vista "PRO", de momento sólo he encontrado lo segundo. gracias.
Tengo un problemilla estoy intentando jugar el 5vs5 y cada vez que entro a una partida, durante unos segundos escucho a todo el mundo pero no veo a nadie y me sale un mensaje que me dice que alguien a ha salido de la partida y se me reinicia.

He probado a cambiar el mando,reiniciar la consola, resetear el router y no hay manera.

Alguno sabe a que se puede deber??

Gracias y un saludo
Hola amiguetes , resulta que no encuentro la manera de grabar los goles en el disco duro [flipa] , es posible o no ?

mucha gracias
Durante la repeticion del gol pulsa la X
Kdog escribió:Durante la repeticion del gol pulsa la X

negativo con la x no se graba, cambias de camara , en otro foro me han dicho que no es posible , es verdad ? [buuuaaaa]
Hola, tengo este juego desde hace una semana y me gustaría que me aclaraseis unas dudas.

Me gustaría que me aconsejarais una camara, porke cuando estoy jugando con varios amigos y la ponemos la camara desde lejos, me da la impresion de que pierden mucho detalle los jugadores y se ve con demasiado brillo

A veces he notado que va con cortes, y en las repeticiones hay muchos cortes y los videos. Pero hasta empiezo a notar cortes o como si los hubiese en el transcurso del partido!!vosotros lo notais tambien??

Luego otra de las cosas que peor llevo son lo de los controles del balon, alomejor llevo mucho años jugando al pes y es acostumbrarme, pero hay forma de no perder la bola tan rapidamente?en cuanto se realiza la presion, es muy muy dificil salir de ella, y noto como que me tarda en pasar como si el pase fuese lento.

Bueno son cosillas que estoy seguro que ya estan comentadas, he estado buscando pero no encuentro. me gustaria saber vuestra opinion.

Por cierto podemos jugar en el modo 5 vs 5, 4 amigos en la misma consola??
wiwor escribió:

negativo con la x no se graba, cambias de camara , en otro foro me han dicho que no es posible , es verdad ? [buuuaaaa]

En el otro foro estan en lo cierto. Increiblemente los de EA no han puesto la opcion de grabar en el hd de la consola las repeticiones. Lo que si que puedes hacer es subir las repeticiones a tu cuenta en easportswolrd y verlas alli con la opcion que se te ofrece cuando ves una repeticion.

Un saludo.
Mustick escribió:
En el otro foro estan en lo cierto. Increiblemente los de EA no han puesto la opcion de grabar en el hd de la consola las repeticiones. Lo que si que puedes hacer es subir las repeticiones a tu cuenta en easportswolrd y verlas alli con la opcion que se te ofrece cuando ves una repeticion.

Un saludo.

gracias Mustick por aclararmelo , una pena , osea el juego par ala play 2 tiene cosas que en la 360 no , ni grabar goles , ni el santiago bernabeu, ni arbitros , ni asistentes , ni modo entrenamiento para ensayar las faltas y jugadas , ni inclemencias climatologicas , me parece un atrasaso y una decepcion , pero claro no se puede tener todo y en graficos y jugabilidad se sale y eso que yo era de PES
Hola!!

Queremos anunciar que durante esta semana y la que viene se emitirán en Antena 3 Neox los dos programas especiales de EATV dedicados en exclusiva a FIFA 08 y a NFS Pro Street. Podréis disfrutarlos de lunes a viernes a las 21’30h y a las 0’00h (horario de Los Simpsons y de Champions League).

Un saludo!!
cuando juegas online, unos numeros que salen abajo del nombre del jugador eso que es? la puntuacion que se lleva? porque empecé a jugar online el sabado y tenia 220 y pensé que era el ping y luego vi que mi contrincante tenia 7000 y pico. Total perdi 1-0 y aun asi me dieron 139 puntos mas. un Almería - Barça más ameno que na.
bueno pues casualmente fifa 08 a llegado a mi,resulta que me e operado de ligamentos cruzados, y un colega vino hacerme una visita y me regalo,cuando lo vi dije ostis...si yo los fifas...nos pusimos a jugar y nos desespero a los 2 jejejeej,los tiros pases ect....lo kitamos al momento,pero a los 2 dias decidi ponerlo otra vez .

y viendo como va el pes2008 que yo soy pesero decidi provar,,y tras unos partidos y mas partidos, me e ido haciendo con el manejo y la verdad que me esta pareciendo un gran juego,sobretodo como va el online es flipante

mientras arrglan el tema del lag en pes2008 y no es un gran juego para matar el gusanillo online,me esta gustando muxo,lo unico eso que e sun tanto lento y pausado..pero t epones a tocar bien y rapido y d elujo

ya el tema ese de jugar 5vs5 uffffff flipante como lo vives,manejando a un jugador,eso si dependiendo de con quien jueges ,la verdad que yo solo con extranjeros y xupan un huebo y no pasan y aveces lo deja spor imposible.pero eske no encuentro a ningun español,que seria lo suyo y hace run eqipito ke mas o menos siempre juegen esos 5,seguro que molaria mas,enfin que alfinal e caido tmb este año

mi gt:d forlan 7

saludos
Josico escribió:cuando juegas online, unos numeros que salen abajo del nombre del jugador eso que es? la puntuacion que se lleva? porque empecé a jugar online el sabado y tenia 220 y pensé que era el ping y luego vi que mi contrincante tenia 7000 y pico. Total perdi 1-0 y aun asi me dieron 139 puntos mas. un Almería - Barça más ameno que na.

Esos puntos que aparecen son los que tienes para gastar en tu avatar en easportsworld para el online. Como bien dices te los dan de todas maneras y te vas a encontrar con gente que tienen 200000 y mas ajajaja. Asi que no es indicativo de su calidad en el juego.

Por otra parte no os saca de quicio en el online que el arbitro deje dar tanta estopa y destruir juego sistemanticamente sin castigarlo?? Es que hay gente que cuando sueltas un pase se cargan al jugador que llevaba la pelota, sale siempre el icono de la ley de la ventaja pero ya te han jodido la pared o la jugada que tenias en mente y nunca les sacan tarjeta. Vale que alguna cazadita esta bien que es futbol pero es que lo otro es brutal, y mas cuando ellos llevan un equipo superior al tuyo y a lo mejor solo puedes hacer 2 jugadas buenas de gol en todo el partido y te las joden y no les sacan amarilla. Yo con la amarilla seria feliz porque seguro que al final acababan con 10. Pero si se les permite dar tanta cera sin castigo es una putada.

Un saludo

p.d. Llevo mas de 50 victorias en igualadas y no me da el logro por que puede ser??
Si juegas en manual, te dan muchisimos mas puntos de esos que si juegas en automatico. Si seleccionas equipos medianos/pequeños, tb te dan mas puntos que pillando al barça. Te lo digo por si eres de los interesados en las cosillas del avatar.
Tb te dan mas puntos por los pases, centros, remates, etc etc.
Yo soy un paquetillo, pero me encanta jugar en manual, ademas no pillo equipos grandes, y me gusta el tiki taka. Asi que generalmente, pierdo contra los grandes, pero dominando...jeje fallo mucho de cara al gol.

Un saludo.
yo juego con el almeria en semi, cambia mucho de semi a manual?

-EDIT- Lo del avatar pa que es? la foto que sale mientras juegas abajo que salen los nombres de los jugadores y una cara negra? Donde puedo ver lo del avatar?
JJ y Angel está baneado por "spam"
Buenasss a todosss he creado un foro para torneos de fifa
estais todos invitados solo quedan 8 plazas para el mundial de clubes.. pero habra proximos torneos

http://www.torneosfifa08.forogratis.es

UN SALUDO !!!!
Josico escribió:yo juego con el almeria en semi, cambia mucho de semi a manual?

-EDIT- Lo del avatar pa que es? la foto que sale mientras juegas abajo que salen los nombres de los jugadores y una cara negra? Donde puedo ver lo del avatar?

Exacto es para la foto que sale abajo. Lo haces en http://www.easportsworld.com. Se accede con el correo que pusiste y la pass que te dieron en la Fifa 08 la primera vez que accediste con el juego a Xbol Live, o bien con la pass que pusiste tu si es que la cambiaste.

Un saludo
Mustick escribió:
Exacto es para la foto que sale abajo. Lo haces en http://www.easportsworld.com. Se accede con el correo que pusiste y la pass que te dieron en la Fifa 08 la primera vez que accediste con el juego a Xbol Live, o bien con la pass que pusiste tu si es que la cambiaste.

Un saludo

Muchas gracias, voy a echarle un ojo

Vale y si no recuerdo la contraseña que ponía?

-EDIT-

Bueno ya está, era que en vez de @ ponía un 2 no se porqué.
gambapaketera escribió:

Saludetes.

Buenas compi, pues si quieres juego de toque, yo siempre juego con gente española y nos juntamos facilmente 7 u 8, y aveces, no hay ni sitio para algunos y todos españoles en plan , toque toque, y juego de verdad, con equipos de verdad. (Poco Barça, que mira que soy del Barça, pero es que van sobrados los jodios [plas] ). así, que agregáme y únete a las fiestecillas del fútbol. GT: ManuKM. Saludos!
Acaba de actualizarseme el juego. Llevaba varios dias sin jugar. Sabeis si tiene algo especial esta actualizacion? Es que he intentado jugar 5 vs 5 y no me dejaba. En cambio, partidas igualadas normales sin problemas.

Esta actualizacion es de hoy?

Un saludo
Bueno, yo he comprado hoy el juego, he ido a echar una partidita con un colega pero.... no encuentro por ningún lado la opción de invitar o alguna opción para jugar sólo con tus amigos del Live. Bueno seguiré buscando, he jugado contra un alemán y "me ha sobao el morro".
kolombo escribió:Bueno, yo he comprado hoy el juego, he ido a echar una partidita con un colega pero.... no encuentro por ningún lado la opción de invitar o alguna opción para jugar sólo con tus amigos del Live. Bueno seguiré buscando, he jugado contra un alemán y "me ha sobao el morro".

Tienes que crear una partida y ponerla que sea solo privada, luego puedes invitar a tus amigos a la partida.
juanlu1981 escribió:

Tienes que crear una partida y ponerla que sea solo privada, luego puedes invitar a tus amigos a la partida.

Ahora, si, gracias por la aclaración, no encontraba la opción.
¿Cómo se pone el avatar ese en online? Que me sale negro...
PD: JUEGAZO
Yo queria hacer una mini encuesta sobre las configuraciones del juego. Mas que nada, porque me acabo de cambiar a FIFA y queria ver las configuraciones mas usadas, aunque claro esta, que cada cual las tiene como le gustan.

Tipo de camara, configuracion de botones, cambiar cursor automatico o manual...

Comenzare yo: Me he puesto la camara "dinamica" porque la de TV me parece algo lejos, y me gusta ver bien a los jugones. Tambien opinareis que la dinamica es demasiado cerca, pero yo personalmente la prefiero asi

La configuracion del mando, me la he puesto tipo PES, tiro en la X y B pase largo.

De momento cambiar el cursor lo tengo totalmente manual, pero lo veo un poco dificil, mas que nada a la hora de defender, luchar un balon dividido o anticiparse al rival.

Tengo aun que inspeccionarlo, mas que nada el tema online, que lo he comprado en su totalidad por ese tema.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
BigBoss_ escribió:¿Cómo se pone el avatar ese en online? Que me sale negro...
PD: JUEGAZO

Ya lo he hecho XD

Neop:
Camara --> La que tiene por defecto
Controles --> Nuevo (tipo pes)
Cursor --> Manual totalmente (me jode un cuando se cambia sólo)
Camara --> La que tiene por defecto
Controles --> Nuevo (tipo pes)
Cursor --> Manual totalmente menos una raya para no comerme todos los corners y libres directos
Pases y chuts --> semi
Centros --> Manual
Globo --> Ayudado
Yo uso nueva alternativa con pases, disparo y centro semi.......balon al hueco y globo manual.......cursor manual menos una barrita como el compi de antes y para la camara atentos por k aki ay tema...
si poneis el juego en formato normal en lugar de panoramico vereis un gran cambio en la camara dinamica, ya q esta muestra mas campo con respecto a la del formato panoramico, si no teneis VGA pobrad poniendo el cable en TV en lugar de HDTV. ya le e mandao un correo para q por favor modifiken ese detalle para panoramica. PRUEBEN y ya os vere de dar las gracias, mejora la jugabilidad incluso. aunke pierda algo de definicion merece la pena para disfrutar el juego al maximo que es un pasote.
Ire probando varias combinaciones a ver que conseguimos. De momento estoy aclimatandome al juego, que la saga PES ha dejado estragos en mi persona [sonrisa] El FIFA promete mucho [fies]

PD. Si alguien mas esta interesado en participar en la "encuesta" ... :-P Un saludo
el modo manager no es demasiado bueno????jeje es lo mejor del juego...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911