mojino360 escribió:Hombre, yo hago una cosa:
Ven que me cojo el mallorca pues directamente se c ojen el barcelona. Muy bien, le doy al boton rojo y a tomar por culo.
Vuelvo a buscar, se coje un arsenal, madrid, liverpool, newcastle, un villareal, un betis (no es broma, un ingles se cojio el betis jaja) pues entonces adelante y a disfrutar.
Contra el barça nunca juego, pero contra otros si, y la mayoria los gano. Bueno, hasta que abandonan
Si es que cuando les gano con el Mallorca directamente abandonan-
os voy a contar una cosa:
Resulta que un guiri se coje el arsenal, yo pues el mallorca, pa no variar. El tio empieza a tocarla y yo, sin otro remedio, pues restraso lineas y al contrataque (suelo jugar al ataque, pero este tio no soltaba el balon pa na)
Bien, en un contrataque pim pam pum y gol de guïza (
). Sigue jugando y cuando ve que ya no me va a empatar ni na pues pausa y abandona. Me envia un mensaje diciendo que aprenda a jugar, y que el se merecia ganar
Yo le respondo diciendole que es un perdedor
y un cagao. Bien, se me pica y me dice si jugamos la revancha, yo acepto.
Me invita y se vuelve a cojer el arsenal y yo otra vez el mallorca
Empezamos a jugar y pim pam pum 0-4, vamos, le hago un traje, y va el tio, y otra vez en el minuto 90 todo descarao la de al pausa y vuelve a abandonar, le vuelvo a llamar cagao y que es de perdedores abandonar y me vuelve a decir que aprenda a jugar, cuando esta vez ni habia especulado ni na, directo al ataque
Conclusion: los guiris si no juegan con arsenal, barça y demas no saben jugar, por lo que los que me quieran agregar para jugar con equipos pequeños agregadme, y jugaremos el verdadero futbol