[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Cómo se puede jugar en una liga?. No se organizan por aqui campeonatos o ligas?
yo no gano un puto partido con la simulacion, tengo que jugarlos todos para ganar algo, el manager me mola mas que el "liga master" porque en vez de coger un equipo ficticio, puedes cogerte un equipo de 2º paraliticos estilo villapuebla del junkillo y con tiempo ganar la liga en 1º con 1 punto mas que el madrid y el barca.

El modo desafio es una pasada, cuando te ves apurado de tiempo y te ves usando las tacticas definidas(por las bandas, contrataque..)
quieria saber si hay alguna tactica como en los winning de contraataque,y queria saber como se hace el movimiento del cancel, el que en el winning se hacia con r1 y r2 a la vez, es sabido que aqui tambien se puede hacer, pero como se hace??, eso gracias.
javierdr escribió:quieria saber si hay alguna tactica como en los winning de contraataque,y queria saber como se hace el movimiento del cancel, el que en el winning se hacia con r1 y r2 a la vez, es sabido que aqui tambien se puede hacer, pero como se hace??, eso gracias.

LT + RT para supercancel
Hola!

Alguien sabe si la version de UK, la que sale Rooney en la portada tiene tambien audio y textos en español?

Seria para comprarlo desde play.

Gracias!
kartonian escribió:
LT + RT para supercancel

Bueno esto del supercancel lo pregunte hace tiempo y me dieron la misma respuesta,el tema eske nose si lo deciis por ke creeis k es asi o ke,pero asi no sale,por lo menos asi..simplemente para k el jugador no se kede bloqueado corriendo en alguna direccion,giro joystick en la direcciion opuesta y listo...eso si no reacciona al instante tarda un segundo pero reacciona.
pepinomax escribió: Hola! Alguien sabe si la version de UK, la que sale Rooney en la portada tiene tambien audio y textos en español? Seria para comprarlo desde play. Gracias!

Vale ya he visto que esta completamente en ingles :/
Hola a todos!
FELIZ 2008 desde Electronic Arts!

Creando y deliberando, la actualización para el juego online 5 vs. 5 conllevó una gran cantidad de trabajo al equipo de desarrollo, que realmente creyó que podía lanzar la nueva herramienta para FIFA 08 incluso justo después del lanzamiento del juego. Durante todo este duro trabajo, el equipo encontró dedicó parte del tiempo a optimizar algunas otras áreas del juego después de leer el feedback obtenido de la comunidad.
Aquí está la lista de elementos que serán arreglados con el lanzamiento de la actualización del 5v5 online.

- Arreglados los cuelgues en la carga PS3 y/o carga infinita.

- El FC Toronto se ha renombrado correctamente como Toronto FC.

- Arreglado el problema en el que el jugador perdía el control de correr libremente y/o controlar libremente el jugador durante la carga online.

- Arreglado el problema en el que el usuario era obligado a descargar archivos de equipo siempre que intentaba jugar un partido online si había cambiado el jugador de la Arena.

- Se ha reducido ligeramente la capacidad goleadora de la CPU en los lanzamientos de falta de dificultad inferior.

Un saludo!!
fifa08 escribió:Hola a todos!
FELIZ 2008 desde Electronic Arts!

Creando y deliberando, la actualización para el juego online 5 vs. 5 conllevó una gran cantidad de trabajo al equipo de desarrollo, que realmente creyó que podía lanzar la nueva herramienta para FIFA 08 incluso justo después del lanzamiento del juego. Durante todo este duro trabajo, el equipo encontró dedicó parte del tiempo a optimizar algunas otras áreas del juego después de leer el feedback obtenido de la comunidad.
Aquí está la lista de elementos que serán arreglados con el lanzamiento de la actualización del 5v5 online.

- Arreglados los cuelgues en la carga PS3 y/o carga infinita.

- El FC Toronto se ha renombrado correctamente como Toronto FC.

- Arreglado el problema en el que el jugador perdía el control de correr libremente y/o controlar libremente el jugador durante la carga online.

- Arreglado el problema en el que el usuario era obligado a descargar archivos de equipo siempre que intentaba jugar un partido online si había cambiado el jugador de la Arena.

- Se ha reducido ligeramente la capacidad goleadora de la CPU en los lanzamientos de falta de dificultad inferior.

Un saludo!!

Mande??? en que año vives?

Como coño fichais? me es imposible fichar a nadie,en la segunda temporada ya,gane la liga y tal y no puedo fichar ni a tamudo o alessandro...
Mi duda es la siguiente:

Como cambio el avatar de mi perfil para el on-line?

Ya se que es entrando en easportsfootball.. pero lo he intentado mil veces y nada, sale que tengo que registrar primero mi Xbox 360. Si alguien me lo pudiera explicar paso por paso..

Gracias de adelantado!
Buenas tengo un pekeño problema en el fifa cuando juego online.
Cada vez que intento entrar en una partida con alguien me salen dos preguntas:
1-. Para meter la ultima actualizacion
2-. Para actualizar las plantillas

Pero mi duda es por qué tengo que hacer esto cada vez?, Ademas cuando ya consigo entrar la partida se cae, me dice q ya no existe.

Gracias
Nitrosh escribió:Mi duda es la siguiente:

Como cambio el avatar de mi perfil para el on-line?

Ya se que es entrando en easportsfootball.. pero lo he intentado mil veces y nada, sale que tengo que registrar primero mi Xbox 360. Si alguien me lo pudiera explicar paso por paso..

Gracias de adelantado!

Yo entre aqui http://www.easportsworld.com/, te registras si no lo estas, pero vamos, creo recordar que te mandaron un email cuando jugaste por primera vez online, si rellenaste los campos de registro.

Estando identificado, a la izquierda, en al web, debes encontrar EDITAR PERFIL, donde supuestamente iria tu avatar. Dentro de las opciones del perfil, puedes hacerte tu avatar y varias cosillas mas.

Si alguien es tan amable de explicarme como te contabilizan los partidos en igualadas para que te cuenten en la clafisicacion. No me refiero a las Ligas Interactivas ni Online, me refiero a la clasificacion estandar, que siempre me parece como si no hubiera jugado ningun partido clasificaorio y de hecho, solo juego Igualadas, Ya tengo el logro de las 10 victorias clasificatorias... ein? ein?
El FIFA08 en mi consola hace mucho ruido al leer cuando empieza el juego a cargar, tambien antes de empezar los partidos en ese momento de carga, a alguien le pasa lo mismo o es cosa de mi consola o mi juego? Sólo me pasa con el FIFA 08, cuando carga hace un ruido bestial.
Que juegazo. DIOS. El modo 5 vs 5 es AMÍSIMO XD
pumares escribió:Buenas tengo un pekeño problema en el fifa cuando juego online.
Cada vez que intento entrar en una partida con alguien me salen dos preguntas:
1-. Para meter la ultima actualizacion
2-. Para actualizar las plantillas

Pero mi duda es por qué tengo que hacer esto cada vez?, Ademas cuando ya consigo entrar la partida se cae, me dice q ya no existe.

Gracias

¿Has cambiado a Ronaldinho del escenario? Pues ponlo, que es un bug del on line.
ok voy a probar, es q ya me hartaba del dientes. Gracias
elkonejito escribió:
¿Has cambiado a Ronaldinho del escenario? Pues ponlo, que es un bug del on line.

Pero cuando salio la actualizacion del 5 vs 5 ese problema se coluciono, de hecho yo tengo a Güiza en el escenario y no me da ningun problema XD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elkonejito escribió:

No han actualizado precisamente esto en el unltimo parche??

Y como se hace para quitarle...
Pues yo no he tocado a Ronaldinho y tengo que actualizar siempre las plantillas para jugar online..
Hola

Me acaban de regalar el Fifa y el juego funciona perfectamente pero no me deja actualizar ¿Alguien sabe por qué?

Me dice que visite xbox.com/support o que pruebe la conexión de red cuando la consola se me conecta al live sin problemas.

Edito: Era cosa de los servidores de EA que no estaban disponibles, ahora ya me deja actualizar. Espero que no empiecen a fallar como el live...
Bueno una cuestion que me está cansando y que solo voy a seguir a falta del logro que me dan, es jugando en el live veo que es imposible acabar un partido cuando voy ganando sin que se desconecte el guiri de turno, hoy 5 partidos iguales, se desconectan o en el descanso porque voy ganando 3-0 o con un gol cuando ya no queda mucho, el otro dia exactamente lo mismo, ganando 4-0 y empieza a meterse goles continuamente sacando de centro y cuando ya iba por 11 se desconecta, es increible la cantidad de gente poco seria y que no le importe ganar o perder sino disfrutar de buenos partidos, ademas continuamente dandole a la X y haciendo faltas, de mis ultimos 15 partidos solo he disfrutado con juve-man united aunque perdi 2-1 pero al menos a este le dio por no dar patadas continuamente para robar el balon, en fin cada dia te quitan las ganas de jugar, ya lo consiguieron con el 2k8 y este fifa va a en camino en el momento que consiga el logro que me falta.
alguien me puede decir si viene luccin en la plantilla del atleti o en la del zaragoza? está raul garcia en el atleti? esq en el fifa de la psp no está y m parece un fallote....

q tl está el online? como estoy cansado del pes08 de la ps3 y sus constantes fallos y en la psp el juego m ha gustado .... hace q no juego un fifa desde el 2002
Buenas lo primero os dejo mi GT: ChiquerO
Me he comprado el Fifa 08 y quiero gente para jugar a ser posible pero tambien para que me explique un poco porque no entiendo casi ningun modo online y nose como hacer para poder jugar con algun amigo.
Saludos.
gaara9 escribió:alguien me puede decir si viene luccin en la plantilla del atleti o en la del zaragoza? está raul garcia en el atleti? esq en el fifa de la psp no está y m parece un fallote....

q tl está el online? como estoy cansado del pes08 de la ps3 y sus constantes fallos y en la psp el juego m ha gustado .... hace q no juego un fifa desde el 2002

pues las plantillas estan actualizadas es mas ahora en enero tambien se deverian actualizar los fichajes de invierno, y el live va de lujo , nada de lag! un saludo!
Hola,

me he pillado el juego de play.com, y viene todo, todito en ingles. Alguien puede decirme, donde podría conseguir el manual de instrucciones en español??

pd. si alguien lo tuviera escaneado -por lo menos, la parte de los controles- también me valdría [tadoramo]

muchas gracias
Alguien sabe que toca hacer para practicar tiros libres en la arena, porque solo puedo hacer regates llevar la bola, meter goles, pero no logro poner en posicion de tiro libre al jugador de la arena.
sdj escribió:Alguien sabe que toca hacer para practicar tiros libres en la arena, porque solo puedo hacer regates llevar la bola, meter goles, pero no logro poner en posicion de tiro libre al jugador de la arena.

dale pa arriba en el D-pad (cruzeta)
Jimetory escribió:dale pa arriba en el D-pad (cruzeta)

Gracias por el dato
Sabeis que hay ke hacer para sacar los logros de igualadas online? esque por mucho que juego y gano no me los da [+risas]
Como puedo crear nuvas salas de juegos en xbox live sin que estas desaparescan una vez que salgo de ellas?
Como tirais las faltas como si fuera un zambombazo?
Griphus escribió:Como tirais las faltas como si fuera un zambombazo?

manteniendo pulsado LB

una pregunta, pork no puedo jugar 5 vs 5 ?? siempre me dice : "un equipo ha salido, la partida se ha cancelado" y me pasa si la creo , si la busco o si es partida rapida , osea k no me deja
arbona escribió:
manteniendo pulsado LB

Muchisimas gracias tio! lo voy a probar, lo de Online not e puedo ayudar xk no juego LIVE ;) a ver si alguien te ayuda.
Que problemon con las faltas... esque se me quedan a medio gas jajaa
alguien me puede ayudar y darme un consejo en los regates? esq cada vez ke voy a intentar irme del ultimo defensa me lo como siempre xDDDDD y no puedo girar bien pa regatearlo :(
Hola a todos , me presento en elotrolado!!

Apuntaros a la liga Smokers

6 min por parte y sin contraseña
Apuntaros gente que juegue no que se olvide de ella y nos joda a los demas
No vale repetir equipo

1saludo!
Alguien saben si van a sacar un parche con las plantillas actualizadas despues del mercado de invierno?? si lo sacaran solo seria para jugar on-line??.
Me habeis convencido, estaba leyendo el post y la verdad es que lo pintais bueno y bonito :) (qpena qno sea Region Free para ser Barato jeje) me lo pillare y al Live! a gozarla :)
¿no se organiza ninguna liga o torneo de Eol?
Si no es asi, me gustaría que me dijerais alguna liga para entrar a jugar, o bien organizar algo aqui los de eol. Joder, hay ligas de todo menos del fifa. O soy yo , que no he mirado bien.
Yo tube la suerte de encontrarme un FIFA08 en un game x 30 euretes, jejejejejeje, solo kedaba 1, y tb un MassEffect x el mismo precio, una tarde muy productiva.
Yo era de los del Pro de toda la vida y odiaba la jugabilidad de los FIFA, xo este año me he convertido, el FIFA es mucho mas real a mi gusto, quizá los pro a la hora de tirar a puerta es mas bonito x asi decirlo, xo x lo general el fifa lo veo mas fiel a la realidad y el pro mas arcade, hasta ahi es un empate tecnico en sus apartados offline.
Pero en el online no hy color en el FIFA el lag es algo q ya paso a la história, y eso unido a partidas 5vs5 en distintas consolas o hasta 4vs4 en la misma consola, licencias casi ilimitadas, mejores estadios y mejores graficos del fifa. Y tb el modo manager q deja a la master league en pañales.
Este año FIFA RULES, ahhh lo q odio es a manolo lama pegando gritos desde el primer dia los comentarios a 0% [oki].

Si jugais mucho online al fifa08 agregarme al live.

saludos
ToyLoco escribió:Me habeis convencido, estaba leyendo el post y la verdad es que lo pintais bueno y bonito :) (qpena qno sea Region Free para ser Barato jeje) me lo pillare y al Live! a gozarla :)

pues no has mirado bien . yo he creado una "liga smokers"para que entreis los que quieran participar pero no me habeis hecho ni caso ...xD

10 jugadores
6 minutos por parte
2 partidos semanales.

no hay contraseña apuntaros y sed participativos.ç

una consulta... soy nuevo en el foro y no se como se accede a la lista de mensajes escritos por mi
yo mañana tendre el fifa08 :D:D:D me apunto a la liga que querais, mi gametag es el de abajo, agregarme los que querais ...eso si no vale abusar de un adicto al pro :D ya veremos como se me da el fifa ..

saludos!
FIFA, EA y PLAYSTATION continúan la búsqueda del mejor futbolista virtual en la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP

Ronaldinho invita a los aficionados a registrarse y competir en un torneo mundial de fútbol interactivo

La temperatura sube cada vez más en la temporada de fútbol virtual, a medida que jugadores y aficionados de todo el mundo se preparan para la siguiente fase de la FIFA Interactive World Cup. Desde que se puso a la venta FIFA 08 el mes pasado, casi 10.000 jugadores de 25 países de los cinco continentes han comenzado a luchar por conseguir el primer puesto en la clasificación de la fase online de la competición, realizada a través de PLAYSTATION®Network. Este mes comenzarán los primeros eventos clasificatorios en vivo, primero en Dinamarca y después en los Países Bajos, Hungría, Corea y en más de 20 lugares por todo el mundo. Estos eventos se sucederán durante los próximos seis meses para encontrar al mejor futbolista interactivo del mundo.

“La FIFA Interactive World Cup es una oportunidad fantástica para todos los aficionados al fútbol de demostrar sus habilidades y su pasión por este deporte con el FIFA08”, declaraba Ronaldinho. “Es un muy buen torneo y como pasa en el mundo del fútbol, hay que entrenar mucho para ganar, así que les invito a participar y disfrutar de esta fiesta del fútbol interactivo”.

El 24 de mayo de 2008, los 32 finalistas viajarán a Berlín desde todas partes del mundo para competir en el Sony Centre por el título definitivo de FIFA Interactive World Player 2008. El ganador recibirá una invitación para la Gala FIFA World Player 2008 y un premio en efectivo de 20.000 dólares estadounidenses.

Los jugadores que crean tener lo que hace falta para convertirse en uno de los 32 finalistas, pueden registrarse para el proceso de clasificación online o consultar más detalles sobre el evento de clasificación más cercano en http://www.FIFA.com/FIWC.
La FIFA Interactive World Cup es la única competición de fútbol interactivo del mundo aprobada por la FIFA, y cuenta con EA y PlayStation como socios. Participantes de todo el mundo compiten con el juego FIFA 08 de EA en PLAYSTATION®3 (PS3™). Este año, los jugadores pueden participar en uno de los más de 20 eventos clasificatorios en vivo de FIWC 08, que tendrán lugar por todo el mundo. Alternativamente, también pueden competir online a través de PLAYSTATION®Network en cerca de 25 países.
Para consultar los términos y condiciones oficiales de, visita: http://www.fifa.com/interactiveworldcup/organisation/documents/index.html

* * *

En España también comienza la búsqueda: durante enero, febrero y marzo, la FIFA Interactive World Cup celebrará nueve torneos que pasarán por Mallorca, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Bilbao, Oviedo, y Zaragoza.
Y además de tener la oportunidad de proclamaros campeones, podréis probar en exclusiva el nuevo FIFA Street 3.

De la gran final, que se celebrará en Fnac Callao – MADRID, saldrá el campeón español que viajará a la final de Berlín.

De momento os confirmamos 3 fechas:
- Cyber Xplai – MALLORCA – Sábado 27 de enero
- Fnac Callao – MADRID – Sábado 2 de febrero
- Fnac San Agustín – VALENCIA – Sábado 9 de febrero

Hora: 17h.
Plataforma: PS3

¿A qué estás esperando…?
Este es el subforo de Xbox 360, asique esta noticia aquí no pinta nada [rtfm]
Buenas, en el modo desafío tengo un atasco...

Estoy en la fase 1 la novena misión la que dice me quema el pecho.

El caso esque en esta piden que metas un gol con un jugador y completes 20 regates.

Pues bien, meto el gol con el jugador que pide completo los 20 regates que me pide y nada , me dice que lo de los regates nada...

Hoy mismo me hice 39 al final del partido que lo miré , 39 COMPLETOS y esque nada, no me lo da..

Cúal es el misterio?
cristan escribió:Buenas, en el modo desafío tengo un atasco...

Estoy en la fase 1 la novena misión la que dice me quema el pecho.

El caso esque en esta piden que metas un gol con un jugador y completes 20 regates.

Pues bien, meto el gol con el jugador que pide completo los 20 regates que me pide y nada , me dice que lo de los regates nada...

Hoy mismo me hice 39 al final del partido que lo miré , 39 COMPLETOS y esque nada, no me lo da..

Cúal es el misterio?

El misterio es que esa estadística es la del total del equipo, no la de tu jugador. A mí me pasaba lo mismo y al final descubrí como mirar los que habías hecho con cada jugador. Ahora no te puedo decir exactamente cómo por que no lo recuerdo, pero al final lo que hice fue a mandar a tomar viento el modo desafío porque me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo intentando veinte regates en lugar de divertirme jugando partidos.
arbona escribió:
manteniendo pulsado LB

una pregunta, pork no puedo jugar 5 vs 5 ?? siempre me dice : "un equipo ha salido, la partida se ha cancelado" y me pasa si la creo , si la busco o si es partida rapida , osea k no me deja

eso mismo me paso ayer a mi por primera vez, apague consola reinicie router y listo
Este juego es una pasada, pero en Pro al principio es dificil marcar, en otras ediciones era más facil hacerse con el control. Pero la cuestión q en el Online es algo mas facil.
X cierto hay alguien q juegue al 5 x 5 por la mañana o x la noche? Y q hable en castellano, por q la verdad es q estoy un poco harto del Liverpool, Chelsea, England etc, ya tengo un poco ganas de partidos de España o equipos de la Liga.
Venga un saludo
Suick escribió:
El misterio es que esa estadística es la del total del equipo, no la de tu jugador. A mí me pasaba lo mismo y al final descubrí como mirar los que habías hecho con cada jugador. Ahora no te puedo decir exactamente cómo por que no lo recuerdo, pero al final lo que hice fue a mandar a tomar viento el modo desafío porque me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo intentando veinte regates en lugar de divertirme jugando partidos.

No... yo le doy a resumen de Jugador, selecciono el que ha sido elegido para ese desafío y observo y ... me encuentro con lo que ya te he dicho

es una rayada [mad]
cristan escribió:
No... yo le doy a resumen de Jugador, selecciono el que ha sido elegido para ese desafío y observo y ... me encuentro con lo que ya te he dicho

es una rayada [mad]

El problema es el que te digo. Yo pensaba lo mismo, pero a base de sobar los menús me di cuenta de que no era así, y al final encontré las estadísticas de cada jugador.
Suick escribió:
El problema es el que te digo. Yo pensaba lo mismo, pero a base de sobar los menús me di cuenta de que no era así, y al final encontré las estadísticas de cada jugador.

Por cierto algún consejo para hacer los 20 regates? Lo intenté una vez, pero claro tienes que hacer regates a un rival y que te salga bien, no vale ir haciendo el mona por todo el campo, no? Que regate soléis usar?

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11