[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
nebb_5 escribió:Por cierto algún consejo para hacer los 20 regates? Lo intenté una vez, pero claro tienes que hacer regates a un rival y que te salga bien, no vale ir haciendo el mona por todo el campo, no? Que regate soléis usar?

Gracias

Ya ves yo tmb estoy en ese desafio... encima con Clichy...
Griphus escribió:
Ya ves yo tmb estoy en ese desafio... encima con Clichy...

Jajaja, ya ves, yo me pillé el Arsenal y me dijeron que lo hiciera con él también ¬_¬ así que lo puse de delantero, pero vamos hacía regates que pensaba que me habían salido bien y luego no me los habían contado... a ver si alguien nos da algún consejillo...
buenas gente!esta es mi consulta:como puedo hacer q me salga el careto de mi avatar con la mascara q h compado y equipado en la pagina del fifa?desde la blanquita?esq no encuentro nada!!!

y otra cosa,h metido 3 golitos desde el medio del campo,en el saque inicial,2 al mismo tio...:( esto es un bug?meteis muchos goles desde el medio del campo?esq me siento un poco tramposo al hacerlo...pero es tan goloso... [decaio]
taloss2 escribió:buenas gente!esta es mi consulta:como puedo hacer q me salga el careto de mi avatar con la mascara q h compado y equipado en la pagina del fifa?desde la blanquita?esq no encuentro nada!!!

y otra cosa,h metido 3 golitos desde el medio del campo,en el saque inicial,2 al mismo tio...:( esto es un bug?meteis muchos goles desde el medio del campo?esq me siento un poco tramposo al hacerlo...pero es tan goloso... [decaio]

A lo primero no sé contestarte, a lo segundo...tienes los tiros en automático? Al menos ponlos en semi, aunque aún en automático me extraña que haya un bug de ese tipo, por lo tanto, disfruta cada vez que lo consigas :)
Hola a todos!

Os comunicamos que mañana, 17 de enero, estará disponible la demo de FIFA Street 3 en X360 y PS3 Network.

Saludos!
esta tarde voy a por mi juego, asique agregarme los que querais para hechar unos vicios...

saludos y nos vemos en el live! :D
fifa08 escribió:Hola a todos!

Os comunicamos que mañana, 17 de enero, estará disponible la demo de FIFA Street 3 en X360 y PS3 Network.

Saludos!

gracias por la info tio
Buenas, he estado trasteando un poco en la web de EA, y:

Todos aquellos que no podían acceder con su email y su contraseña, e intentaban resetear la contraseña y nunca les llegaba el email para resetearla (como era mi caso), ya lo han solucionado, yo he reseteado la contraseña y ya puedo acceder, voy a crearme el perfil :)

Un saludo
Una pregunta, cuando voy a editar una formacion, la hago como quiero, la guardo y veo que esta en formaciones personalizadas. Luego voy a jugar online y me dice algo de que si no guarda la alineaciones o no seque online se borraran( ya la habia guardado antes), total que tengo qe decir que si porqie si no no puedo jugar, y luego mi formacion personalizada no esta...como la hago para utilizarla en el live?

saludos!
Yo tengo un problema con el logro de jugar todos los estadios,haber yo me habia sacado ya este logro,lo unico que me lo habia sacado en un consola que no tiene live,posteriormente recupero mi perfil en una consola de un amigo para jugar unas partidas, y luego vuelvo a recuperar mi perfil en mi cosola,enchufada al live y con el disco duro donde tenia grabado la partida del fifa en la que tenia el logro sacado,pero con el tema de actualizar perfiles resulta que pierdo ese logro y otros de COD 4. Pues resulta que he jugado de nuevo en todos los estadios y no me dan de nuevo el logro. A alguien mas le ha pasado lo mismo??. Si borro la partida del disco duro y juego los partidos me lo daran de nuevo??. Y alguna forma de hacerlo sin borrar nada,es que no quiere perder mis avances??. Gracias,haber si alguien me puede ayudar.

P.D. Los del COD 4 los he vuelto a sacar sin problema ninguno.
D@rth escribió:Una pregunta, cuando voy a editar una formacion, la hago como quiero, la guardo y veo que esta en formaciones personalizadas. Luego voy a jugar online y me dice algo de que si no guarda la alineaciones o no seque online se borraran( ya la habia guardado antes), total que tengo qe decir que si porqie si no no puedo jugar, y luego mi formacion personalizada no esta...como la hago para utilizarla en el live?

saludos!

Esa pregunta llevo haciendola en este hilo como que 1000 veces y nadie me responde, se que se tiene que poder, porque he visto a gente con formaciones modificadas en equipos,que puede ser una 4-3-3 pero no estan los jugadores como n la tactica por defecto estan mas abiertos a la banda, mas para alante, etc . No se como se puede hacer si alguien me responde, se lo agradeceria de verdad.

Saludos
pues a ver si alguien nos responde :D:D:D
kravy_bcn escribió:
Esa pregunta llevo haciendola en este hilo como que 1000 veces y nadie me responde, se que se tiene que poder, porque he visto a gente con formaciones modificadas en equipos,que puede ser una 4-3-3 pero no estan los jugadores como n la tactica por defecto estan mas abiertos a la banda, mas para alante, etc . No se como se puede hacer si alguien me responde, se lo agradeceria de verdad.

Saludos

Haber si alguien lo sabe que es un coñazo volver a editarlas cada vez [burla3] .

Salu2
Un par de dudillas:

1.- ¿Se puede editar la formación como en el pro? ¿Jugador por jugador?
2.- ¿Cómo se cambia el capitán?
no se puede editar la formacion en el live ( es decir, editar la posicion del jugador)....que no se pueda algo tan simple me joderia mucho.....:(
Pues no se que coño haceis,por k yo la guardo y luego me sale como la deje guardada.en online
ayudante escribió:Pues no se que coño haceis,por k yo la guardo y luego me sale como la deje guardada.en online

Pues dinos como chaval que triunfaras mas que la pepsi cola
ayudante escribió:Pues no se que coño haceis,por k yo la guardo y luego me sale como la deje guardada.en online

pues la guardamos, sale como personaliza, pero cuando vas a jugar online, te dice que se van a actualizar las plantillas ( que lo que no entiendo es porque se tienen que actualizar siempre) y se borran las personalizadas... voy a probar otra vez.

saludos!

PD: bueno lo he vuelto a probar y no hay manera, le das a que sobrescriba las plantillas actualizadas y nada, que eliges no sobrescribirlas? pues tampoco, no me deja de ninguna manera, siempre me pide actualizarlas ( nose porque ya que YA estan actualizadas) y por lo tanto se borran las personalizadas...espero que alguien nos de a los que tenemos ese problema una solucion:D:D:D
BigBoss_ escribió:Un par de dudillas:

1.- ¿Se puede editar la formación como en el pro? ¿Jugador por jugador?
2.- ¿Cómo se cambia el capitán?

Me autocito en espera de respuesta, lo de la formación es en Offline, NO online.
BigBoss_ escribió:Me autocito en espera de respuesta, lo de la formación es en Offline, NO online.

Deja de citarte tanto perraco y dale mas al COD4 perrakooooooooo du du hast ...

P.D. soy supergrass xDDDD
BigBoss_ escribió:Me autocito en espera de respuesta, lo de la formación es en Offline, NO online.

si se pueden hacer ambas cosas, lo del capitan no me acuerdo yo lo cambie sin querer con algun boton ,directamente le dabas encima del jugador con alguno y se cambiaba.

saludos!

PD: POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA COMO USAR LAS FORMACIONES PERSONALIZADAS!
Lllevo dos partidos seguidos que los jugadores de mis rivales son transparente y evidentemte tengo que abandonar.

QUe pasa?
D@rth escribió:pues la guardamos, sale como personaliza, pero cuando vas a jugar online, te dice que se van a actualizar las plantillas ( que lo que no entiendo es porque se tienen que actualizar siempre) y se borran las personalizadas... voy a probar otra vez.

saludos!

PD: bueno lo he vuelto a probar y no hay manera, le das a que sobrescriba las plantillas actualizadas y nada, que eliges no sobrescribirlas? pues tampoco, no me deja de ninguna manera, siempre me pide actualizarlas ( nose porque ya que YA estan actualizadas) y por lo tanto se borran las personalizadas...espero que alguien nos de a los que tenemos ese problema una solucion:D:D:D

Vamos a ver,lo de actualizar plantillas,no esk se actualize,si no k RESTAURA las plantillas por defecto,por si acaso tu las tienes personalizadas,entendeis? Es un pokito de logica,como en pasa en todos los juegos de deportes al jugar online

Lo del capitan es al X si mal no rec uerdo,azhora no lo tengo aki para mirarlo
nark0 escribió:
Deja de citarte tanto perraco y dale mas al COD4 perrakooooooooo du du hast ...

P.D. soy GAY

Gran verdad... xD
Me temo que no es posible utilizar alineaciones modificadas previamente en el online, aunque he oido (leyendas urbanas, supongo) que hay gente que las utiliza.

Una pena, de las pocas cosas que le faltan a este juego...
pues si, una pena lo de las alineaciones, y otra cosa que le veo floja, es no poder poner tacticas como por ejemplo que el equipo se vaya atras o adelante, cosa que en el pro se hacia al instante en cualquier momento, en cosas tacticas y de estrategia lo veo algo pobre.

saludos!

ayudante escribió:
Vamos a ver,lo de actualizar plantillas,no esk se actualize,si no k RESTAURA las plantillas por defecto,por si acaso tu las tienes personalizadas,entendeis? Es un pokito de logica,como en pasa en todos los juegos de deportes al jugar online

haber yo no me refiero a eso, si no a poder poner en un partido online la alineacion que me de la gana, es decir si quiero poner 6 delanteros ponerlos, EDITAR LAS POSICIONES... cosa que en el pro si que se podia....

saludos!
ayudante escribió:

haber yo no me refiero a eso, si no a poder poner en un partido online la alineacion que me de la gana, es decir si quiero poner 6 delanteros ponerlos, EDITAR LAS POSICIONES... cosa que en el pro si que se podia....
y otra cosa que le veo floja, es no poder poner tacticas como por ejemplo que el equipo se vaya atras o adelante, cosa que en el pro se hacia al instante en cualquier momento, en cosas tacticas y de estrategia lo veo algo pobre.

saludos!
ayudante escribió:

y otra cosa que le veo floja, es no poder poner tacticas como por ejemplo que el equipo se vaya atras o adelante, cosa que en el pro se hacia al instante en cualquier momento, en cosas tacticas y de estrategia lo veo algo pobre.

saludos!
ayudante escribió:

saludos!
No se ve tu mensaje xD

cita de D@rth:

pues la guardamos, sale como personaliza, pero cuando vas a jugar online, te dice que se van a actualizar las plantillas ( que lo que no entiendo es porque se tienen que actualizar siempre)

Por eso puse lo k puse de RESTAURAR
pero te referias a las plantillas, que es normal que las restaure para el online, pero que no se pueda cambiar una puta posicion no tiene nombre.

saludos!
Hola a todos:

POr fin este findesemana pasado decidí comprar el FIFA aunque yo era del PRO desde siempre.

He de decir que al principio no me gustó nada de nada, era un lio, formatear la forma de jugar del PRO es dificil, muy dificil ... y eso que puse los controles lo mas parecido al PRO.

Finalmente decidí bajar la dificultad a AFICIONADO ( no, no me da vergüenza decirlo xD) y por suerte estoy consiguiendo pillarle el trankillo...

Y ME ENCANTA...FIFA y EA lo han conseguido...es lo más parecido al futbol que he jugado nunca...como vicia el jodio...solo les queda retocar algunas cosas y será brutal...(espero q un retoque sean los menus, por mi que se copien descaradamente los de plantilla del PRO q me parece el mejor)

Pero tb tengo dudas:

- lo de la experiencia de los jugadores si lo pones en AUTO sirve para algo? pq no veo q haga nada

y ahora no recuerda más :-?
Buenas

No se que pasa que cuando invito yo o me invitan llega a la pantalla de selecion de equipo y me dice partida ya no existe,pero lo raro que desde el menu del live en partida igualada y no igualada puedo jugar sin problemas

alguien le ha sucedido esta tan raro que no le deje jugar desde invitaciones y si desd epartidas igualadas

de que puede ser?

saludos
WEnas gente, a ver si alguno sabeis como solucionar esto...xd que mira que he buscado.

Tengo el fifa en ps3, pero tambien lo tengo en xbox. Cuando me pregunto por el tema del perfil, rellene los datos y sin querer puse el mismo que en ps3, por lo tanto ahora en el live tengo los puntos acumulados y el nivel que en ps3, cuando yo lo que queria era empezar de nuevo en xbox....

Como cambio/borro/ o pongo un nuevo perfil con otra cuenta de correo para empezar desde 0???

Saludos!
una de las peores cosas de este juego es sin duda, la ley de la ventaja, se aplica de forma incorrecta, corta jugada de gol cuando no tiene que hacerlo y al reves... esta muy mal implementada... y que no puedas tirar el equipo para atras cuando vas ganado o al ataque si pierdes, al instante tambien es un error.

saludos!
Unas dudas que me corroen...

¿Sacarán una actualización de plantillas tras el cierre del mercado de invierno? ¿Solían hacerlo con anteriores entregas?

Por cierto, el otro día estuve jugando contra un inglés en partida igualada y el chaval era bastante majete. Además, le gané 3-0 con "mi" Atleti (él era el Chelsea).
Ya me parecía raro que todos los ingleses se dedicaran a insultarte cuando pierden o a reirse cuando ganan.

Un saludo.
el otro dia me cree a mi mismo en el editor y me puse en la arena y cada vez k juego online me obligan a descargarme las plantilla , vaya caca!! tendre k poner otra vez un jugador del juego.....espero k arreglen esto, aunk no sea muy importante

un saludo
D@rth escribió:una de las peores cosas de este juego es sin duda, la ley de la ventaja, se aplica de forma incorrecta, corta jugada de gol cuando no tiene que hacerlo y al reves... esta muy mal implementada... y que no puedas tirar el equipo para atras cuando vas ganado o al ataque si pierdes, al instante tambien es un error.

saludos!

lo de la actitud en el campo creo que si se puede modificar en directo, creo que es con la cruceta, si le das arriba (bc) es defensiva, si le das a la derecha es ataque, si le das izda es forzar fuera de juego y si le das abajo es presional al que lleva el balon.....

Pero no se si esto tiene que ver con la actitud general del equipo como cuando se cambia en la pantalla de alineaciones( ataque, defensivo, todos arriba, todos abajo, etc).....
guardwin escribió:
lo de la actitud en el campo creo que si se puede modificar en directo, creo que es con la cruceta, si le das arriba (bc) es defensiva, si le das a la derecha es ataque, si le das izda es forzar fuera de juego y si le das abajo es presional al que lleva el balon.....

hay dos de ataque, una ataque donde sube un defensa, uno por la banda, el fuera de juego y la presion... me parece un error infantil no poder tener una tactica defensiva en el juego y poder ponerla al instante...

saludos!
se sabe algo de la actualizacion???? un saludete

p.d:como gna este juego en una pantalla grande(37") joer...parece otro¿no arbona? [oki] [amor] [tadoramo]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
He intentado sacar el logro de meter 5 goles como Perfil Principal en Clase Mundial.

Lo que he hecho es hacer un partido en ese nivel y meterle al rival 5 goles, pero no me han dado el logro.

¿Interpreto mal la descripción del logro?
¿Sabéis de algún sitio barato para pillarlo? Quiero pillar 2 con un amigo.

Por cierto, la versión de UK lo único que tiene diferente son los idiomas de menus y los comentarios, no? o hay algo más?
Hola a todos, acabo de adquirir el juego y la verdad es que por fin EA a sacado un gran FIFA, tras unas cuantas partidas en modo manager me han surido unas dudas:

1) Porque mis defensas simpre salen pediendo en los centros de los rivales, la mayoria de los goles los encajo de cabeza

2) Para fichar es con el ojeador, o este es solo para jovenes premesas, como se ficharia a jugadores conocidos??

3) Como puedo poner en venta un jugador de mi equipo

4) Existe algun tutorial para aprender a manejar bien a los jugadores (controles orientados, proteger el balon...)

SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO
Cuanto más juego al FIFA más me gusta. Llevo sobre unos 105.000 puntos y estoy en nivel 7 en los torneos. Es un vicio. Muchas noches quiero poner el cod4, pero si pongo el FIFA, no me da tiempo, por aquello de tenerte que acostar.

Un juego muy recomendable, tiene sus fallitos y truquillos, pero el online va de muerte. Quizá peca un poco de lento en la reación de los jugadores, pero cuando empiezas a jugar al primer toque se sale.

Konami poneos las pilas o os vais a quedar solos.

Saludos
Hola a todos!

Queremos recordaros vuestra ineludible cita de mañana con la FIFA Interactive World Cup 2008. ¡No lo olvidéis!

MADRID – FNAC CALLAO
Sábado 2 de Febrero - 16.30h – 22h pm
Pza. Callao (Madrid)

Además de participar, también podréis probar en exclusiva el nuevo FIFA Street 3.
Aquí tenéis un fantástico vídeo para que vayáis preparandoos…
http://es.youtube.com/watch?v=jWk9VJ3wVX8

¡¡Nos vemos!!
saben algo de si van a sacar una actualizacion actualizando las plantillas ahora que termino el mercado de invierno???

un saludo!
Makix360 escribió:¿Sabéis de algún sitio barato para pillarlo? Quiero pillar 2 con un amigo.

Por cierto, la versión de UK lo único que tiene diferente son los idiomas de menus y los comentarios, no? o hay algo más?

Yo tengo la version Uk, y es igual que la española. Aparte de menus y comentarios en el idioma de Shakespeare, los equipos con publicidad en las camisetas de casas de apuestas la muestran en el juego. En la version española la camiseta del m
Yo lo pille atraves de play.com por 32€ todo incluido. Ahora no se como estara, pero cada poco lo baja a unos 35 €.
Busco gente para jugar al modo Be a pro online, con micro preferiblemente, agregadme :cool:

Gamertag: Sibelius Magnum
Primeras novedades de FIFA 09:

+ Cambios climáticos duranto los partidos.

+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.

+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido

+ El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente

+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100.

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7570.0;prev_next=next
Wenas mi prgunta es si EA tiene en mente crear ekipos o jugadores clasicos al bazar live. por ejemplo a mi me encantaria q sakaran por ejemplo el barza del dream team o el brasil de pele,rivelino,jairzinho,..ese tipo de cosas tb esoso jugadores q tiene el pro como laudrup, zidane, maradona,...y una opcion de crear un ekipo nuevo. bueno al menos creo q es una buena idea y q muxa gente le alegraria que sacasen algo asi. bueno espero noticias pronto, gracias. y si meten un menu para elegir camaras personalizadas ya...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11