[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ace-Virtua escribió:ncluso a mi me dan ganas de salir de la partida cuando se pillan el Barça que ya me tiene harto, pero pienso que al contrario le gusta o puede ser su equipo de toda la vida y tiro palante, y acabo cagandome en todo, pero lo sufro en silencio...

asi es tomemoslo como un reto y no como una escusa para llorar!!
alguien me podria explicar mas o menos como tirar faltas ?¿

P.D: los porteros no son quizás lo peor del juego ?
Chavales kizas me pille este juego,pero tengo una seria duda:

Que es eso de ir en camara lenta cuando marcas goles?O algo así he leido,que hay de cierto?

Gracias.
Pues ke kereis ke os diga e probado y reprobado el juego y no le saco el jugo me vuelven loco las camaras visuales ke tiene porke no ponen una normal ke se vea mas cerkita a los jugadores y no de tanta vueltas ni se aleje tanto eske no lo eniendo, :S.
hay alguna forma de dar mas puntos a los jugadores creados???
Porque recuerdo en el 07, que se hacia bajando los puntos que venian y te daban mas o algo por el estilo.
Thanks!!
trecko escribió:alguien me podria explicar mas o menos como tirar faltas ?¿

P.D: los porteros no son quizás lo peor del juego ?

lo de los porteros la verdad es que es un poco triste, sobre todo en las salidas , yo juego en profesional.
Me gustaria saber si al subir el nivel, los porteros mejoran
gracias
Buenas, hablando de las camaras de fifa 08 estaba de acuerdo en que fallaba algo pero por fin me he dado cuenta, si cambiais en la consola el formato de pantalla de Panoramico a Normal os dareis cuenta de que el campo de estira y se ve la imagen completa del juego que con el formato panoramico recortaba. En una TV 16:9 al ponerlo en formato Normal los jugadores salen un poco mas anchos y mi pregunta es si existiera alguna forma de que el juego reconociera q el formato de pantalla sea normal pero que como en anteriores fifas se pudiera cambiar dentro del juego de panoramica a a normal para q se viese la imagen del campo completa y los jugadores bien proporcionados como en las TV de 4:3.
atencion, alguien se ha dado cuenta de como nombran a "Pepe" del real madrid los comentaristas?? es espectacular la voz k ponen xD es algo asi como "PEPEEeeeeeee......" xDDD empezad un partido cn el madrid y pasarsela ya vereis xD
hoola a todos me podeis decir como se hace o donde tengo que ir para poder jugar una liga o una copa solo llevando un jugador ... por que solo me deja jugar un amistoso y e leido por hay que puedes jugar una liga entera gracias de todas formas ok
bueno, nadie sabe explicarme como tirar las faltas ?¿
No se puede jugar una liga con un solo jugador. Es solo para la modalidad Be a pro en partidos únicos amistosos offline y online.

Respecto a las faltas, cuestión de técnica, práctica, jugador que lance y habilidad que tenga. Si le das al stick izquierdo en unos lados u otros, tirará más con el exterior o con el interior. Si aprietas RB será más técnico pero menos potente, etc. Hay que practicar para que vayan saliendo tiros medianamente peligrosos.
trecko escribió:bueno, nadie sabe explicarme como tirar las faltas ?¿

La barra de chut esta dividida en 4 , pues la tienes k llenar un cuadrado y medio mas o menos mientras pulsas RB, despues de unas cuantas pruebas seguro k alguno metes, un saludo
pregunta,si juegas en segunda division(bbva) para ascender a primera a de ser en modo manager o vale modo torneo?
A.I. escribió:No se puede jugar una liga con un solo jugador. Es solo para la modalidad Be a pro en partidos únicos amistosos offline y online.

Respecto a las faltas, cuestión de técnica, práctica, jugador que lance y habilidad que tenga. Si le das al stick izquierdo en unos lados u otros, tirará más con el exterior o con el interior. Si aprietas RB será más técnico pero menos potente, etc. Hay que practicar para que vayan saliendo tiros medianamente peligrosos.

ya se q es practica, pero en el pro, le podias dar fuerte, o bombeada o tal ... depende del boton, pero aki van todas pa arriba ... jajaja, y como nunnca he jugado al fifa (bueno si, cuando se usaban las felxas pa las faltas)
Cuando se pasa a un jugador antes de que reciba hay algun boton para dejarla pasar como en el pro ?

Cada vez me mola mas el fifa estoy diciendo adios a mis 10 años de 10 años de pro .

Saludos
Jojojojo lo bien que me lo pase anoche!!! Me puse a jugar con el zaragoza, que por cierto son unos maquinas, D.Milito es dios. Pues de 5 partidos, gane los 5. 3 por desconexion porque iba ganando a un arsenal, un manchester y un bayern. Y en los otros 2 le meti 6-0 a otro arsenal y 6-0 a un chelsea!!!! jaja me motiva jugar con equipos pequeños, nos vemos en el live!
aledicas escribió:Jojojojo lo bien que me lo pase anoche!!! Me puse a jugar con el zaragoza, que por cierto son unos maquinas, D.Milito es dios. Pues de 5 partidos, gane los 5. 3 por desconexion porque iba ganando a un arsenal, un manchester y un bayern. Y en los otros 2 le meti 6-0 a otro arsenal y 6-0 a un chelsea!!!! jaja me motiva jugar con equipos pequeños, nos vemos en el live!

Ya sé contra quien no jugar xDDD
Perdonad si ya han hecho la pregunta, pero no lo encuentro. Me gustaria saber si se pueden jugar 4 en una misma consola en modo invitado por el live. El otro día me lleve una pekeñisima desilusion al ver como no se podía en el Cod 4. Y es un dato importante para saber si comprarme el juego o no. Gracias [looco]
kongui escribió:Perdonad si ya han hecho la pregunta, pero no lo encuentro. Me gustaria saber si se pueden jugar 4 en una misma consola en modo invitado por el live. El otro día me lleve una pekeñisima desilusion al ver como no se podía en el Cod 4. Y es un dato importante para saber si comprarme el juego o no. Gracias [looco]

Si, si que se puede
Como coño se hace para salir al contraataque? En el live los equipos contra los que juego cuando me recuperan un balon salen todos a toda ostia al contragolpe en cambio cuando lo hago yo los mios van pisando huevos.
DaViD_GrAnOtA escribió:
Si, si que se puede

Y como se hace?
Danimost escribió:Y como se hace?

Al entrar en la partida, mueves el mando del invitado en la dirección del equipo, y te pedirá entrar como invitado, aceptas y te logeas como invitado en el live, siempre con el mando del invitado que desees.

Eso solo hay que hacerlo la primera vez, luego solo tienes que poner el mando en el lado que toque.
Melkor^ escribió:Como coño se hace para salir al contraataque? En el live los equipos contra los que juego cuando me recuperan un balon salen todos a toda ostia al contragolpe en cambio cuando lo hago yo los mios van pisando huevos.

Creo que tienes que usar la táctica AD (abajo si no me equivoco). Al menos según el dibujito explicativo hace que suba todo el mundo al ataque.
Hola!

El último parche de actualización de FIFA 08 para PC estará disponible en unos días.

Aquí está la lista de elementos que FIFA 08 para PC ha añadido basándose en las preocupaciones de la comunidad en cuanto al juego on-line. Para que la instalación del nuevo parche sea segura, debes tener instalado el parche Squad Update antes de empezar esta nueva instalación.

1. Ahora puedes desactivar la opción de “auto-switching” en el menú de controles, guardar tu perfil, y jugar on-line con este ajuste.

2. Ahora puedes activar o desactivar los pases al hueco o centros manuales en el menú de controles. Este ajuste se aplicará a tu partido on-line.

3. Ahora serás capaz de utilizar la formación real del equipo cuando juegues partidos online. Por ejemplo, eligiendo al Barcelona ahora se permite al equipo jugar con la formación 4-4-2 del Barça.

4. Los controladores Saitek tienen un diseño que no funcionan con nuestra asignación original de botones. Para el gamepad P880 no hay botón Start, por lo que ahora puedes utilizar la Barra de Espacio del teclado para entrar al partido y utilizar la tecla ESC del teclado para que aparezca el Menú Pausa. Para el P260 no hay botón R3, por lo que ahora puedes utilizar el botón negro para seleccionar al portero. El botón blanco ha sido asignado como el botón Start.

5. Ahora puedes guardar tu configuración de controles preferida. Esta configuración será aplicada a los partidos online.

Un saludo!!
Que pesados los que se eligen a Barcelona Manchester e Inter en NO igualada...

Pero que bien sienta ganar con mi Depor o mi Geta 4-0 a estos XD
Acabo de pillarme el juego y tengo un par de duda:

1.- ¿No se pueden coger selecciones?

2.- ¿Cómo se conecta al Online?

Llevo una hora matándome con el puñetero juego y no doy ni encontrado a las selecciones y cuando le digo de mirar algo que requiera el Live me dice que conecte al Live y a los servidores de EA (cuando realmente estoy conectado todo el tiempo al Live).

Espero vuestros consejos y ayudas.

Un saludo.
lo del live nose....pero si k hay selecciones , pone internacional, y hay algunas sin licencia
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas he estado jugando unos octavos de final a doble partido y en uno de ellos al quedar 0-0 en vez de acabar el partido y jugar la vuelta , se va a la prorroga y a los penaltis. Y quedes como quedes en los penaltis campea el 0.0 para la vuelta.

Y luego en otro partido 0-0 y pasa al partido de vuelta con normalidad. No tiene sentido...

es un bug? castiga la fifa el mal juego?

Que esta pasando salinas!!!
arbona escribió:lo del live nose....pero si k hay selecciones , pone internacional, y hay algunas sin licencia

Ah, ya lo ví !!

Claro, sólo aparecen en amistosos, no se pueden hacer torneos con las selecciones.

Ahora sólo me queda que alguien me aclare lo de jugar por el Live.

Un saludo.
PinxKai escribió:
Ah, ya lo ví !!

Claro, sólo aparecen en amistosos, no se pueden hacer torneos con las selecciones.

Ahora sólo me queda que alguien me aclare lo de jugar por el Live.

Un saludo.

si que se pueden hacer torneos con selecciones, buenos mundiales me echo yo :D. Solo tienes que crear tu un torneo personalizado de esos y elegir selecciones y los demas parametros.
Tachenko escribió:Buenas he estado jugando unos octavos de final a doble partido y en uno de ellos al quedar 0-0 en vez de acabar el partido y jugar la vuelta , se va a la prorroga y a los penaltis. Y quedes como quedes en los penaltis campea el 0.0 para la vuelta.

Y luego en otro partido 0-0 y pasa al partido de vuelta con normalidad. No tiene sentido...

es un bug? castiga la fifa el mal juego?

Que esta pasando salinas!!!

Lo que no te pase a ti...Pero ya te vale dos partidos y 0-0..AMARRATEGUIIIIIII
XDD La juve que se cierra en banda.

Escandalo FIFA
Buenas,

el Fifa la lia un poco con esto de las eliminatorias a doble partido. Yo estoy jugando el Calcio con el Milan y perdi la ida de la copa 1-3 en San Siro. Para la vuelta me la jugue con todo y gane 2-4 en el min 89 con lo cual pasaba yo de ronda por el valor doble de los goles fuera de casa. Pues acaba el partido y mis jugadores todo tristes y los del otro equipo saltando y yo :O :-? }:/ .

Luego mire en las estadistica y la ronda la pase yo pero si no lo llego a mirar en el calenderio y ver que tenia mas partidos de copa pensaba que el juego me la habia jugado...

Un saludo
Mustick escribió:Buenas,

el Fifa la lia un poco con esto de las eliminatorias a doble partido. Yo estoy jugando el Calcio con el Milan y perdi la ida de la copa 1-3 en San Siro. Para la vuelta me la jugue con todo y gane 2-4 en el min 89 con lo cual pasaba yo de ronda por el valor doble de los goles fuera de casa. Pues acaba el partido y mis jugadores todo tristes y los del otro equipo saltando y yo :O :-? }:/ .

Luego mire en las estadistica y la ronda la pase yo pero si no lo llego a mirar en el calenderio y ver que tenia mas partidos de copa pensaba que el juego me la habia jugado...

Un saludo

esto no es nuevo , pasa en todos los fifas
arbona escribió:
esto no es nuevo , pasa en todos los fifas

Como se nota que es el primer Fifa al que juego desde el 99. No recordaba que pasara eso en el 99 pero vamos es algo curioso.

Un saludo
Hola. Me gustaria saber donde se pueden ver los videos de las repeticiones que se pueden subir en el FIFA. Porque el otro dia meti un golazo, lo guarde y no se donde puedo volver a ver el GOL.
Mustick escribió:
Como se nota que es el primer Fifa al que juego desde el 99. No recordaba que pasara eso en el 99 pero vamos es algo curioso.

Un saludo

Solo pasa en el calcio XD
¿como se eligen selecciones en el modo online? con los botones de arrtiba solo me pasa a clubes .

¿y eso que pone ligas online nunca hay ninguna liga?

Otra cosa estoy conectado al live y ayer jugue , pero hoy le doy a partida online y me sale un ,ensaje .

Para acceder a las caracteristicas online de este juego debes entrar en tu cuenta xbox live y en los servidores de ea .

Porque sale esto? si estoy conectado al live .
Buenas,

a mi tambien me pasa lo mismo intentando jugar al fifa online (y ayer jugue sin problemas). Voy a ver si encuentro algo por ahi pero puede ser que esten los servidores caidos o algo asi...

Un saludo
forildo escribió:¿como se eligen selecciones en el modo online? con los botones de arrtiba solo me pasa a clubes .

¿y eso que pone ligas online nunca hay ninguna liga?

Otra cosa estoy conectado al live y ayer jugue , pero hoy le doy a partida online y me sale un ,ensaje .

Para acceder a las caracteristicas online de este juego debes entrar en tu cuenta xbox live y en los servidores de ea .

Porque sale esto? si estoy conectado al live .

yo si k tengo seleciones, pone internacional
Que lastima lo de las ligas interactivas. Las ves en inglaterra que estan viciadisimos a ellas y en España da pena.

Hay algun post para eso? Podriamos intentar llenar los 20 equipos de primera y jugar entre nosotros
osea que no funciona aqui esa opcion ?
forildo escribió:osea que no funciona aqui esa opcion ?

Si funciona, pero es que aqui hay mucha gente q solo coge el barça o el madrid, y si te toca jugar contra el recre o el depor pues es muy dificil encontrar a alguien que haya cogido ese equipo.
Pues yo le doy a ligas y no me sale nada
Buenas, e creado un post para organizar una liga bbva con 22 jugadores aki:
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-bbva-Fifa_902236

Se q a muxos no les molara muxo la idea, pero a los q tenemos al ekipo d nuestras almas o ya tan solo un ekipo q nos mola en 2ª nos mola jugar en live con el pero siempre contra el barça, madrid. manchester....imposible, asi q kien kiera q se inscriba
forildo escribió:Pues yo le doy a ligas y no me sale nada

Ya bueno, no son lo mismo las ligas interactivas que las ligas online que es a lo que supongo que estas dando.

Las ligas online se hicieron para organizarse mejor, pero solo puedes crear una o buscar una ya creada con su contraseña.
Alguien me puede decir como y donde se pueden ver los goles que guardamos??
Hola que tal. Tengo una duda, a ver si alguien sabe como se
puede hacer. Yo he creado un torneo con equipos de ligas, una
CHAMPIONS vamos, voy eligiendo uno a uno los equipos de club y
cuando tengo todos pues escojo el mio. Pues aqui viene mi
pregunta: como seleccionar los equipos lleva tiempo, si cuando
termine el torneo quiero escoger otro equipo diferente, ¿tengo
que volver a crear el torneo de nuevo? yo queria usar esos
equipos pero que me permitiera escoger otro equipo diferente y
no volver a crear el torneo. No se si me explico, pero es muy
tedioso volver a crear y buscar todos otra vez. Lo mismo me ha
sucedido creando una copa del mundo, si te lo acabas y vuelves
a cargar no te deja cambiar de equipo. Disculpad por el tamaño del mensaje.
Espero que a algui¡en se le ocurra algo.

Gracias!
hay alguna manera de cuando haces un pase a otro jugador abrir las piernas o dejarla pasar sin tocarla a otro jugador ?

Saludos
albertron escribió:Alguien me puede decir como y donde se pueden ver los goles que guardamos??

En la repetición, pulsando Y(creo que era y), te lo subirá a la web: http://www.easportsworld.com/index_esES.html

donde con tu cuenta y pass (que diste en su momento cuando compraste el fifa) entraras en una espacie de "blog" tuyo donde verlo (y otras cosas)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711