[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
jama6969 escribió:si coges el portero manejas al resto de jugadores que nadie se ha cogido, es decir un chollo!!

Pero ¿cuantos jugadores pueden coger el portero?, porque yo ayer noche me metí en una partida con guiris, elegí el portero y creo que mis otros dos compañeros de equipo hicieron lo mismo, porque ninguno tenía ningún jugador asignado y los tres ibamos cambiando de jugadores...

A ver si alguien puede averiguar algo al respecto, que estoy en el curro y estoy con la duda... que me corroe
El modo Be a pro este es injugable dsde mi punto de vista,enganxa por ke tienes la sensacion casi de ser el prota,k cuando cojes el balon todos te miran,como en un partido real vamos..pero la camara es una BASURA,el control es mas lento aun,la velocidad tmbn,el retraso al pasar o xutar,y la IA de la makina es horrible.Me quedo con los partidos normales. [beer]

Me pensaba k esto seria como LIBERO GRANDE de psx,nse si alguien lo conoce.

POR CIERTO: como se cambia el jodido estadio en el modo manager??? siempre juego en el mismo y encima de dia
Puedes poner la cámara que más te guste, no hace falta jugar con esa mierda de cámara desde detrás de las porterias. Con la cámara dinámica gana mucho el modo de juego. A mí sí que me recuerda a cuando juego en casa con 8 personas al PES de la ps2, la sensación es parecida. La cuestión es encontrar gente que le guste mover la bola y juegue con criterio.

También puedes seleccionar al portero y así cambias al jugador que quieras en cada momento, con lo que te será más fácil defender. Prueba estas cositas y verás como engancha mucho más ;)
Rendel

Donde se puede cambiar la camara????

A mi me sale la pantalla de los 2 equipos y no encuentro esa opcion

AYUDAME [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Rendel

Donde se puede cambiar la camara????

A mi me sale la pantalla de los 2 equipos y no encuentro esa opcion

AYUDAME [bye]

Pues, en la primera pausa que tengas de equipo una vez que comience el partido, en tus opciones como si fuera OFFlive, lo miismo, te vas a video y tal, y ya sabes, te pones la que más te guste jugar. Un saludo!
Yo no se si le pasa a alguien mas pero desde la actualizacion de l jueves se me queda colgada la consola jugando al fifa no puedo jugar nada de tiempo me refiero en el modo manager.

A ver si me podeis echar una manilla.
Emilgod escribió:Yo no se si le pasa a alguien mas pero desde la actualizacion de l jueves se me queda colgada la consola jugando al fifa no puedo jugar nada de tiempo me refiero en el modo manager.

A ver si me podeis echar una manilla.

Tio a mi tambien me pasa, he notado que desde la actualizacion hay mas cuelgues extraños, hace cosas raras en ocasiones, muchas veces he de apagar la consola y volver a encender porque se queda com tonto el fifa.. no se si os pasara... [reves]
Rendel escribió:Puedes poner la cámara que más te guste, no hace falta jugar con esa mierda de cámara desde detrás de las porterias. Con la cámara dinámica gana mucho el modo de juego. A mí sí que me recuerda a cuando juego en casa con 8 personas al PES de la ps2, la sensación es parecida. La cuestión es encontrar gente que le guste mover la bola y juegue con criterio.

También puedes seleccionar al portero y así cambias al jugador que quieras en cada momento, con lo que te será más fácil defender. Prueba estas cositas y verás como engancha mucho más ;)

probare asi como me dices pero weno,eske el retraso es lo peor k puede aver en un juego.No creo k me convenza.

A LOS QUE OS PASA QUE SE OS QUEDA CONGELADA LA PANTALLA: Probar a borrar la actualizacion,ir al menu de memoria,y en el disco duro le dais a Y,en ese menu pulsar X,X ,LB,RB,X,X,asi se borra el cache y todas las actus,luego volver a actualizar a ver k tal.
ManuKM

Gracias!!! la cosa mejora un monton
Buenas!

Acabo de probar el modo "Conviértete en Profesional Online" y está bastante bien. La única pega es que jugando con guiris no es lo mismo X-D He jugado un Liverpool - Arsenal como Pennant (Liverpool) y he sido el jugador del partido, marcando dos golitos cuando palmábamos 1-2 para acabar ganando 3-2... X-D
Por cierto, agregadme los que queráis que estoy cansado de Manchesters y Barças jugando estilo PES-correcalles.

Un saludo.
Ya lo tengo solucionado pero borrando la partida del manager que tenia no se muy bien por que pasaba pero ahora funciona perfectamente muchas gracias por lo de la cache
Bueno el modo Be a pro ese,al cambiar la camara solo hace empeorar,por ke solo ves o a tu jugador o al balon...en fin seguire jugando solo k me gusta mas y toco bola.Esta bien pensado el modo pero en mi opinion mal hecho.

Como se puede cambiar de estadio y hora en el modo manager?
Después de varios partidos online y conseguido el logro de las 100 victorias, tengo que decir que este Fifa 08 es un juego muy, pero que muy serio. Supera y con creces al PRO 6 (el actual no lo he probado).Da sensación de fútbol auténtico y lo que más me gusta es que todos los equipos con sus diferencias, son bastante parejos y no hay equipos ni jugadores dopados.
El BE A PRO mola pero a mi la cámara me parece insufrible. Tendría que ser con la cámara normal, donde se vieran bien los huecos, espacios, desmarques etc.
Antar Atman escribió:Después de varios partidos online y conseguido el logro de las 100 victorias, tengo que decir que este Fifa 08 es un juego muy, pero que muy serio. Supera y con creces al PRO 6 (el actual no lo he probado).Da sensación de fútbol auténtico y lo que más me gusta es que todos los equipos con sus diferencias, son bastante parejos y no hay equipos ni jugadores dopados.
El BE A PRO mola pero a mi la cámara me parece insufrible. Tendría que ser con la cámara normal, donde se vieran bien los huecos, espacios, desmarques etc.
LA camara del BE A PRO se puede cambiar en las opciones!!!!
En partida multijugador, para poder ir cambiando de jugador (y no llevar uno fijo) no hay que elegir ninguna posición, pulsais listo y a jugar. Ya no lleváis un jugador fijo.
sonata escribió:En partida multijugador, para poder ir cambiando de jugador (y no llevar uno fijo) no hay que elegir ninguna posición, pulsais listo y a jugar. Ya no lleváis un jugador fijo.

jura....eso decian k era solo con el portero! gran descubrimiento...peor experiencia de juego aun,con los xupones k ahi madre mia.
juanilloxxx escribió:
jura....eso decian k era solo con el portero! gran descubrimiento...peor experiencia de juego aun,con los xupones k ahi madre mia.

O somos muy malos o no valen los chupones, en cuanto se acerca un rival es muy fácil que te quite el balón.
Nosotros para jugar bien debíamos pasar el balón antes de que nos entre un rival. Así se llegan a hacer grandes jugadas.
Tienes razon, en los otros modos haces regates sin problemas, en este modo nuevo solo he podido hacer 1 en 5 partidos. La defensa es un calvario
Bueno, despues de unas cuantas horas jugando al be a pro 5 vs 5, y de haber jugado al pro mucho pero que mucho (al 6 , unos 1000 partidos en el live) , y haber probado el pro 2008, he de decir que el Fifa para mi gusto le pega un repasón al Pro.

El Be a Pro engancha un webo, ayer hasta las 6 y media de la mañana incluido un partido que un guiri puso a 40 minutazos.

Para los que tengan dudas, escogiendo al Portero puedes ir cogiendo durante el partido el jugador que quieras, menos los que hayan cogido fijos algun otro compañero.

La cámara se puede cambiar. Le das a pause, te vas a opciones de cámara y pones la cámara Televisión por ejemplo.

Si algún español le da al vicio que me agregue, porque la verdad con los franchutes e ingleses no se juega mal pero no me entero de lo que me dicen ein? . Mi nick : BanHop.
Tienes razon, engancha un monton este modo, sobre todo si das con gente que le guste pasar el balon y sin chupar...y eso es mucho más facil con españoles por el tema de la comunicación, eso si como se coja el portero uno con poca idea...el partido ya no vale nada. De todas formas, juegazo este fifa. Después de 10 años, han conseguido que muchos volvamos a él.
Una pregunta... ¿Cómo leches se sube el NF%? He jugado algunos partidos ya del Be a Pro online - con resultados desiguales y sigo a CERO...
Rod escribió:Una pregunta... ¿Cómo leches se sube el NF%? He jugado algunos partidos ya del Be a Pro online - con resultados desiguales y sigo a CERO...

eso creo que es.. que lo mismo me equivoco, el porcentaje de abandonos/desconexiones...
Lazlow escribió:
eso creo que es.. que lo mismo me equivoco, el porcentaje de abandonos/desconexiones...

Efectivamente, el %NF es el porcentage de partidos No Finalizados, y evidentemente cuantos menos tengas mejor.

Sería algo así como tu reputación de "cobarde elijo-desconexión-a-perder".

Un saludo!
Ah, coño... Entonces orgulloso estoy de haber perdido mis partidos como un campeón ;))
Rod escribió:Ah, coño... Entonces orgulloso estoy de haber perdido mis partidos como un campeón ;))

Oye, pues eso es algo que se valora mucho. Mi enhorabuena.

Por cierto, ahora una pregunta: Cómo se asignan las celebraciones de gol que he comprado? Porque voy al menú edición de un jugador, y pese haber comprado como 4 o 5 celebraciones nuevas, no me deja cambiarlas. Ese campo aparece en gris, y pone "predeterminado".

Es que sólo se puede asignar una celebración de gol a un jugador nuevo creado?
moist escribió:
Oye, pues eso es algo que se valora mucho. Mi enhorabuena.

La verdad esk si,mi primer partido k juge el otro dia online,a un xico k tenia 214.000 puntos de esos,le meti 5 con el atl.madrid (soy del barsa,pero no me lo cojo online) y el con el manchester,me kede un poco flipao jeje pero weno,al final el tio ya cojio y se metio otro en propia meta jaja.Mola eso de buscar partidas o crear lo de los partidos abandonados,asi si les pasa como a mi no se sale el otro jugador.Chapó
En el modo manager, estoy jugando con el Real Madrid , y viendo el calendario solamente puedo jugar la Liga y La Copa del Rey.

Que ocurre con la Champions??? Sabeis a que es debido esto? hay alguna manera de jugar laLiga, Copa y Copa de Europa?

saludos
En el modo manager, en la primera temporada no hay competiciones europeas, sino que tienes que ganar el puesto para la temporada siguiente....
Gran invento esto del 5vs5. La verdad es que me he llevado una gran alegria al saber que puedo llevar a todos los jugadores!!!

Eso de llevar a uno solo es original, pero no me acaba de convencer. De hecho aún ni lo he probado...

En fin, que, oví ová, este juego cada día me gusta más.

La gran cagada es que no se pueda hablar con el resto mientras se juega, a ver si se curran eso pa la próxima...

Si alguien me quiere agregar para jugar pos que me agregue...

GT: AceVX
Ace-Virtua escribió:
La gran cagada es que no se pueda hablar con el resto mientras se juega, a ver si se curran eso pa la próxima...

Si alguien me quiere agregar para jugar pos que me agregue...

GT: AceVX

Hablar si se puede con todos. Con los de tu equipo en todo momento y con el rival en repeticiones y pausas. Mejor así, así, puedes hablar y juegar o pedir un cambio de banda, aunque claro si tu te coges a "todos", pues te cambias de banda tu solo. En fin, una chulada esto de jugar 5vs5.Saludos.

pd:te añado a friends compi [ok]
A ver si coincidimos españoles en el 5 vs 5... estoy harto de jugar con guiris y su rollo de Gerard, gerard... oojojo
ManuKM escribió:Hablar si se puede con todos. Con los de tu equipo en todo momento y con el rival en repeticiones y pausas. Mejor así, así, puedes hablar y juegar o pedir un cambio de banda, aunque claro si tu te coges a "todos", pues te cambias de banda tu solo. En fin, una chulada esto de jugar 5vs5.Saludos.

Pues entonces era que los de mi equipo eran unos sosos o no tenían micro, porque solo escuchaba gente en las pausas y como no los entendía pues no me enteraba...

Nada, que cada día me llevo una alegría nueva... X-D X-D

Por cierto, aun no he creado yo ninguna, pero se puede crear una partida, invitar a amigos y que se complete con más gente?

p.d: ya te tengo en la lista, hay que darle caña a estos guiris.... [uzi]
Ace-Virtua escribió: Por cierto, aun no he creado yo ninguna, pero se puede crear una partida, invitar a amigos y que se complete con más gente?

p.d: ya te tengo en la lista, hay que darle caña a estos guiris.... [uzi]

Tú puedes crear una partida y elegir si la quieres privada (para los colegas) o no (y que pueda entrar todo el mundo). Pero en ambas puedes invitar a los amigos.

Lo que no me queda claro es porqué si te metes en una partida rápida 5vs5, al invitar a uno de los amigos (que poder, se puede), a éste le aparece siempre el mensajito de "Esta partida ya no existe"... es un fallo mio, o realmente en las partidas rápidas no se puede invitar a nadie?
ola, vengo de jugar siempre al pro, y qeria hacer una preguntas ...

¿ no hay ninguna forma de poner los botones como en el pro ?
es q parece q solo te deja cambiar configuraciones, pero no botones solos ...

otra cosa, ¿como se hacen los regates ?

y ¿ como se tiran las faltas?
parece un sistema parecido al del pro, pero supongo q cambiará por lo menos en los botones lo tirar fuerte, con parabola, el efecto o algo así ...

gracias
yo lo k puse en el mando es la configuracion k pone " NUEVO " k xutas con la X y con la B centras pork correr es mas comodo con el gatillo, luego regatar es con el gatillo izquierdo "LT" y la palanca derecha, te lo pone en el librito si tienes el juego original claro y las falta se tiran con el boton de xutar, yo siempre lleno de la barra de xut una raya i media ( la barra se divide en 3 o 4 partes, no macuerdo), weno un saludo

p.d: mas adelante sacaran una actualizacion para jugar 10 vs 10 ??
Por cierto si no se ha comentado, por ser anfintrion en el 5-5 te dan un logro [qmparto]
Sí puedes entrar en una partida 5 vs 5 e invitar a alguien, el problema es que si en esa sala ya hay 10 personas, nadie más puede entrar. Al ritmo que se llenan las salas de los partidos 5 vs 5 es casi normal que la mayoría de las veces no deje entrar a nadie que invites (ayer me pasó varias veces hasta que encontramos una que sí tenía más de un hueco :) )

Otra opción es crearla como abierta, invitas y el resto ya se llenará :)

A mí este modo de juego me encanta!!!!

Por cierto, la mayoría de las veces se cuelga por tener el PodCast activado (lo de las noticias). Lo quité y a partir de ese momento todo perfecto. Hay que tener en cuenta que ayer domingo había un huevo de noticias, incluso las de la NFL, Baseball, etc. Vamos, todo lo que tengáis configurado para que salgan las noticias en las preferencias online del mení Mi Fifa. Desactivadlo y veréis como todo va mejor (a mí no me dejaba crear partidas hasta que lo quité :) )
Ha llegado la hora de volver a meter el fifa en la consola para ver ese 5vs5, asi que quien quiera que me agregue. No prometo buen juego, pero si compañerismo [tomaaa] .

Voy a ponerlo ahora, asi que quien me agregue me vera conectado en 5 minutos.

Un saludo.
POr cierto, poner la camara television y quitar la camara Be a Pro, y disfrutareis mucho mas en el modo 5 vs 5
Alguien para jugar un 5 vs 5 ahora?? es insoportable jugar con los guiris que solo saben perseguir el balon y quitartela.. he encontrado a un par de españoles y lo hemos pasado de puta madre,el modo es muy viciante siempre que se juegue bien.
sarten escribió:POr cierto, poner la camara television y quitar la camara Be a Pro, y disfrutareis mucho mas en el modo 5 vs 5

Qué gran verdad!
joder cada dia me mola mas este juego!!!y eso q intente cambiarlo sin exito por un pes2008...ufff menos mal,doy gracias a la providencia!!!!me encanta!!!!!jojojojojojo q juegazo!!!! [sonrisa] [amor] [plas]
Una pregunta:

Cómo hacéis para quedar varios para un 5vs5?? Estáis todos en la lista de amigos, y os limitáis a invitaros entre vosotros, o tenéis algún sistema?

Es que había pensando en que, cuando alguien quiera jugar unos partidillos 5vs5, podríamos crear un salón llamado "Partido 5vs5 Españoles" o algo similar, para quedar ahí y tener la certeza de que los que entren están por la labor de jugar en ese modo...

Qué os parece? Es que en el salón "Mi Pais" a veces hay gente, pero no sabes si están ahí para jugar 1vs1 o 5vs5.

Lo único malo es que al crear un salón personalizado, no siempre aparece directamente en la lista de salones, sino que hay que ponerse encima de los personalizados y darle al cursor para ir pasándolos, pero bueno, con saber eso ya está arreglado.

Enga, que yo tengo ganas de jugar un 5vs5 con españoles. Ayer casi lo consigo: 5 españoles llevando al Madrid contra 5 italianos llevando al Milán... la cosa prometía, pero el host se desconectó justo al empezar el partido. Mandahuevos...
Estáis todos en la lista de amigos, y os limitáis a invitaros entre vosotros -----eso basicamente
Como se sube de nivel? q va por partidos ganados o por puntos?
juanlu1981 escribió:Como se sube de nivel? q va por partidos ganados o por puntos?

Por ambos. A base de ganar partidos vas ganado puntos, y cuando llegues a los 600 (en mi caso, al menos), ascenderás a nivel 2... luego ya es más fácil ascender... bueno, hasta cierto punto, luego imagino que se hará más complicado.

Para ver los puntos que tienes, métete en cualquier vestíbulo y apunta el cursor en tu nick. Allí los podrás ver.
moist escribió:Una pregunta:

Cómo hacéis para quedar varios para un 5vs5?? Estáis todos en la lista de amigos, y os limitáis a invitaros entre vosotros, o tenéis algún sistema?

Es que había pensando en que, cuando alguien quiera jugar unos partidillos 5vs5, podríamos crear un salón llamado "Partido 5vs5 Españoles" o algo similar, para quedar ahí y tener la certeza de que los que entren están por la labor de jugar en ese modo...

Qué os parece? Es que en el salón "Mi Pais" a veces hay gente, pero no sabes si están ahí para jugar 1vs1 o 5vs5.

Lo único malo es que al crear un salón personalizado, no siempre aparece directamente en la lista de salones, sino que hay que ponerse encima de los personalizados y darle al cursor para ir pasándolos, pero bueno, con saber eso ya está arreglado.

Enga, que yo tengo ganas de jugar un 5vs5 con españoles. Ayer casi lo consigo: 5 españoles llevando al Madrid contra 5 italianos llevando al Milán... la cosa prometía, pero el host se desconectó justo al empezar el partido. Mandahuevos...

Haber si alguien me puede explicar de forma sencilla como poder jugar 5 vs 5, pero solo amigos.

Llevo 3 dias mirando y e sido incapaz de ver donde esta la opcion.

O mejor aun como es para activarlo o configurarlo en la xbox, que no se ni donde esta.
jymig escribió:
Haber si alguien me puede explicar de forma sencilla como poder jugar 5 vs 5, pero solo amigos.

Llevo 3 dias mirando y e sido incapaz de ver donde esta la opcion.

O mejor aun como es para activarlo o configurarlo en la xbox, que no se ni donde esta.

Primero debes haber pillado la actualización que salió el pasado jueves (sale automáticamente, supongo que ya la tienes).

Luego, en el menú principal, vas a Xbox Live, y luego a 'Conviértete en profesional: juego en equipo on-line'.

Tras esto, eliges entre ir a una partida al azar, buscar partidas personalizadas o crear partida.

Una vez creas la partida, invitas a tus amigos (y si no quieres guiris, la haces privada.
moist escribió:
Por ambos. A base de ganar partidos vas ganado puntos, y cuando llegues a los 600 (en mi caso, al menos), ascenderás a nivel 2... luego ya es más fácil ascender... bueno, hasta cierto punto, luego imagino que se hará más complicado.

Para ver los puntos que tienes, métete en cualquier vestíbulo y apunta el cursor en tu nick. Allí los podrás ver.

Muchas gracias tio, tengo 598, asi q voy a jugar ahora a ver si subo a nivel 2 ya.

Quedais la gente del foro para jugar 5vs5 online? agregadme, q jugar con guiris es una mierda, la mayoria son muy chupones.

Venga agregadme y jugamos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511