[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Donde se supone que has jugado? de donde has sacado el juego? era version final¿
sarten escribió:Hola, despues de jugar unos 20 partidos a FIFA 08 para 360, os dejo mis impresiones:

Los primeros partidos es un tostón, es un juego soso, pesado, lento, aburrido, sin apenas ocasiones de gol, los 0 - 0 son habituales.

En los primeros partidos te das cuenta de dos cosas; una que gráficamente y a nivel de movimientos, animaciones, etc, es espectacular y otra que HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Es un juego enorme en cuanto a posibilidades. El tema de los regates es excelente, ya que aparte de los regates que han metido nuevos, puedes hacer el recorte estilo PES pero con muchas más variantes de ángulo y dirección, y también puedes pisar la bola y encarar con el balón controlado (esto es una delicia). El problema es que la ENORME curva de aprendizaje hace que en los primeros 8 - 10 partidos intentes regates sin ton ni son moviendo el stick para todos los lados.

Tocar la bola es una delicia, pero ojo, hay que mover y mover, cambiar de banda para abrir huecos, porque si vas recto al ataque te chocarás contra un muro defensivo en la mayoría de las ocasiones.

Meter un gol... tarea dura, dura, dura, pero enormemente gratificamente, los disparos puedo decir que son brutales, lo que pasa es que hay que cargar la barra más que en PES para que salgan fuertes. El abanico de disparos es tremendo, no he visto 2 iguales en 20 partidos.

EL ritmo del partido es lento, sobre todo en los primeros partidos, la costumbre de jugar al PES que es mucho más rápido te hace ver a este FIFA 08 como un toston porque los jugadores reaccionan más lento, pero amigos, a los 10 partidos y ya acostumbrado, empiezas a saborear el futbol en estado puro.

El balón merece una mención aparte, y es el mayor culpable de todo lo bueno de FIFA 08: bota y se comporta como un balon real, está completamente libre, no va pegado al pie de los jugadores en ningún momento (cuando das un pase, el balon hay que controlarlo y orientarlo bien, ya que no se pega a tu cuerpo como anteriormente), la física es muy buena, tanto en el golpeo como en la fuerza de la gravedad del aire.

No podria compararlo con PES porque son muy diferentes, para mi FIFA 08 es un enorme simulador de futbol al que hay que echar cientos de horas para manejarlo ya que ofrece infinidad de situaciones distintas (y todo esto con una jugabilidad excelente,, no como antaño), y el PES es un juego directo, sin complicaciones, arcade, de pase, pase, pase, pase, en el que el balón va pegado al pie y triangular es super sencillo.

Conclusión: Es sin duda para mi gusto el mejor simulador de futbol que he probado jamas, y el que mas posibilidades tiene. El PES a su lado parece un juego arcade y directo sin más.


Vaya, igual que el año pasado consigues jugar antes que los demás! E igual que el año pasado me dejas con los dientes largos y muerto de ganas por probarlo.

Parece que este año EA ha recorrido más parte del camino y no se ha quedado a mitad, como con el 07 (y eso que a mi el FIFA 07, perdonandole sus muchos errores, me gustó).

Vamos por el tercer hilo del FIFA señores, y aún no ha salido el juego! Y lo que es más increíble aún, casi sin trolls!! Será por fin este año un juegazo?

Saludos
Gatts17 escribió:
Vaya, igual que el año pasado consigues jugar antes que los demás! E igual que el año pasado me dejas con los dientes largos y muerto de ganas por probarlo.

Parece que este año EA ha recorrido más parte del camino y no se ha quedado a mitad, como con el 07 (y eso que a mi el FIFA 07, perdonandole sus muchos errores, me gustó).

Vamos por el tercer hilo del FIFA señores, y aún no ha salido el juego! Y lo que es más increíble aún, casi sin trolls!! Será por fin este año un juegazo?

Saludos


Dios te oiga, la verdad que jugar con mi atleti en el calderon y disfrutando del simulador no tiene precio, el año pasado me pille el fifa 2007 precisamente para jugar en mi calderon pero no disfrutaba con la jugabilidad, en fin tan solo espero ilusionarme con la demo... [tadoramo]
sarten escribió:Hola, despues de jugar unos 20 partidos a FIFA 08 para 360, os dejo mis impresiones:

Los primeros partidos es un tostón, es un juego soso, pesado, lento, aburrido, sin apenas ocasiones de gol, los 0 - 0 son habituales.

En los primeros partidos te das cuenta de dos cosas; una que gráficamente y a nivel de movimientos, animaciones, etc, es espectacular y otra que HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Es un juego enorme en cuanto a posibilidades. El tema de los regates es excelente, ya que aparte de los regates que han metido nuevos, puedes hacer el recorte estilo PES pero con muchas más variantes de ángulo y dirección, y también puedes pisar la bola y encarar con el balón controlado (esto es una delicia). El problema es que la ENORME curva de aprendizaje hace que en los primeros 8 - 10 partidos intentes regates sin ton ni son moviendo el stick para todos los lados.

Tocar la bola es una delicia, pero ojo, hay que mover y mover, cambiar de banda para abrir huecos, porque si vas recto al ataque te chocarás contra un muro defensivo en la mayoría de las ocasiones.

Meter un gol... tarea dura, dura, dura, pero enormemente gratificamente, los disparos puedo decir que son brutales, lo que pasa es que hay que cargar la barra más que en PES para que salgan fuertes. El abanico de disparos es tremendo, no he visto 2 iguales en 20 partidos.

EL ritmo del partido es lento, sobre todo en los primeros partidos, la costumbre de jugar al PES que es mucho más rápido te hace ver a este FIFA 08 como un toston porque los jugadores reaccionan más lento, pero amigos, a los 10 partidos y ya acostumbrado, empiezas a saborear el futbol en estado puro.

El balón merece una mención aparte, y es el mayor culpable de todo lo bueno de FIFA 08: bota y se comporta como un balon real, está completamente libre, no va pegado al pie de los jugadores en ningún momento (cuando das un pase, el balon hay que controlarlo y orientarlo bien, ya que no se pega a tu cuerpo como anteriormente), la física es muy buena, tanto en el golpeo como en la fuerza de la gravedad del aire.

No podria compararlo con PES porque son muy diferentes, para mi FIFA 08 es un enorme simulador de futbol al que hay que echar cientos de horas para manejarlo ya que ofrece infinidad de situaciones distintas (y todo esto con una jugabilidad excelente,, no como antaño), y el PES es un juego directo, sin complicaciones, arcade, de pase, pase, pase, pase, en el que el balón va pegado al pie y triangular es super sencillo.

Conclusión: Es sin duda para mi gusto el mejor simulador de futbol que he probado jamas, y el que mas posibilidades tiene. El PES a su lado parece un juego arcade y directo sin más.


Vaya hay cosas que no cambian, Sarten diciendo que el nuevo Fifa es dios, recuerdo que el año pasado decia que Fifa07 era lo mejor de futbol que habia visto cuando pes6 o pes5 le meten una paliza por ejemplo. Otras cosas que no cambian, la gente diciendo que este año toca Fifa, que se lo curran y es mejor que PES, todo esto es la pre-salida de los juegos, una vez en la calle todo dios jugando al PES y unos cuantos a Fifa, pasados unos meses, ni dios juega al Fifa y el PES si... por algo sera.
pues perdona pero yo tengo la 360, y sigo jugando a fifa 07 xq el pes6 es una basura, de mi no se vuelve a reir konami, han perdido un comprador asiduo
MAiKeL dB escribió:
Vaya hay cosas que no cambian, Sarten diciendo que el nuevo Fifa es dios, recuerdo que el año pasado decia que Fifa07 era lo mejor de futbol que habia visto cuando pes6 o pes5 le meten una paliza por ejemplo. Otras cosas que no cambian, la gente diciendo que este año toca Fifa, que se lo curran y es mejor que PES, todo esto es la pre-salida de los juegos, una vez en la calle todo dios jugando al PES y unos cuantos a Fifa, pasados unos meses, ni dios juega al Fifa y el PES si... por algo sera.


Macho tu y tu trolleo continuo roza ya unos limites...

Y fiajet, yo no tengo fifa 07 y solo he jugado a la demo, pero si PES 6 y 5 (Y no en 360 precisamente), y no veo eso de patadas en lo de la jugabilidad No lo veo en ningun lado, si me dijeses en el 06 te diria que si, pero en el 07 de 360... O_o
MAiKeL dB escribió:
Vaya hay cosas que no cambian, Sarten diciendo que el nuevo Fifa es dios, recuerdo que el año pasado decia que Fifa07 era lo mejor de futbol que habia visto cuando pes6 o pes5 le meten una paliza por ejemplo. Otras cosas que no cambian, la gente diciendo que este año toca Fifa, que se lo curran y es mejor que PES, todo esto es la pre-salida de los juegos, una vez en la calle todo dios jugando al PES y unos cuantos a Fifa, pasados unos meses, ni dios juega al Fifa y el PES si... por algo sera.


Si tanto te jode que haya gente que le guste más el FIFA que el PES, ¿para qué entras en el HILO OFICIAL DE FIFA?

Puro troll
pkpacman está baneado por "spam"
joder sarten ma dejao los dientes largos a mi tambien.... en 4 dias lo estamos catando... espero que la demo me ilusione.... :D

por cierto sarten, que significa que los jugadores reaccionan lento???? como responden al mando? lento o bien???? respecto a fifa07 la jugabilidad es mejor o q? Salu2
El Maikel este es abanderado del PES por varios foros durante los ultimos tiempos...que se te ve el plumero. ratataaaa
A las preguntas:

El juego es lento como la madre que lo parió si lo comparas con el PES, y si, es lento en responder a las ordenes, a eso hay que acostumbrarse. Es una forma distinta de jugar, es más simulación. Es decir, en PES los jugadores para girar lo hacen al instante, en FIFA 08 no, el jugador tiene que hacer la animación de girar el cuerpo.

Cuando se golpea al balon, en FIFA 08 el golpeo se produce tras la animación logica del jugador, por lo que al principio parece que tarda en reaccionar. En realidad tarda en reaccionar, pero es porque el muñeco hace la animacion completa. En 10 partidos te acostumbras.

Respecto al FIFA 07 la jugabilidad ha avanzado una burrada. Los mejores cambios: el disparo, las luchas y encontronazos de los jugadores, la inclusión de regates, la inclusion del recorte del PES y las impresionantes animaciones que parecen jugadores reales. COmparado con el FIFA 07 parece un juego nuevo, ya que hay mil animaciones distintas y todas mas creibles y mejor hechas.

Yo lo unico que no se aun es si el juego me va a dar para todo el año, ya que el año pasado me encanto pero a los dos meses me cansó y volvi a jugar a mi PES. Para mi Maikel no trolea, porque yo tambien estoy de acuerdo con él, el FIFA 07 molaba mucho pero a los dos meses, en cuanto se descubrieron un par de jugadas BUG el juego se fue al carajo.

Pero visto lo visto, el PES ya me aburre mazo porque es siempre lo mismo y me temo que este año sera lo mismo con 4 chorradas mas, a mi esto ya no me vale, a lo mejor a otros como a Maikel si les vale, pero yo necesito un juego nuevo de futbol donde tenga que aprender a jugar y eso me lo da FIFA 08, a parte de que en el terreno grafico y tecnico el FIFA 08 le da 5000 patadas al PES.

Veremos a ver si este año dentro de 3 meses seguimos todos flipando con el FIFA 08, pero tiene toda la pinta de que por FIN si.
pkpacman está baneado por "spam"
joder el mismo fallo de cada año... los tios tardaran 10 años en girar y 10 años en chutar.... pfffffffffff [maszz] [maszz] hype de demo bajando.... ZzzZZ ZzzZZ :( xD
pkpacman escribió:joder el mismo fallo de cada año... los tios tardaran 10 años en girar y 10 años en chutar.... pfffffffffff [maszz] [maszz] hype de demo bajando.... ZzzZZ ZzzZZ :( xD


¿Sarcasmo, ironia, verdad??, dime en q sentido as escrito la frase [looco]
a ver,yo he sido siempre del pro porque siempre han sido jugablemente y lo mas parecido a la realidad,ya que fifa eran una caca,PERO,eso no quiere decir que era que fuera totalmente fiel al deporte rey

quiero decir,que este año el fifa,y en el anterior,ya plasmaban de forma mas fiel el ritmo de un partido real,las animaciones del pro son totalmente fluidas y suaves,pero mas simples,mucho mas que las del fifa y que las de un ser humano

yo juego al futbol,lo veo,etc.. y si un jugador real se mueve igual que uno del pro...valgame dios,la gente ha confundido la jugabilidad con la simulacion,si los pro´s son una delicia jugable,llevo jugando a todos ellos desde el dos,pero por favor,de simulacion en lo que se refiere movientos de jugadores no es para nada fiel,como corren,como giran a la velocidad del rayo 180º,etc..eso si,los disparos si que son bastantes fieles a la realidad,pero por lo demas,por lo que he visto en videos,sigue siendo practicamente igual en animaciones,cansa que esta gente llegado a la next-gen no le saquen provecho a la consola y sigan usando animaciones,retocandolas,de la generacion pasada

fifa ya se podia ver desde la version anterior,como dije antes,en el ritmo de un partido real,y pases elaboracion de jugadas ya ha sobrepasado al PES,y porque no entro en lo que se refiere licensias,modos de juegos,etc.. porque lo vapulea,pero para mi en un juego de futbol eso me es indiferente

si por fin hacen todo el moviento completo al girar,DE PUTA MADRE,llevo años esperando el juego que mas se asemeje a la realidad,y similacion no es que un jugador gire 180º a la velocidad de la luz...
Este Fifa pinta de lujo, tengo muchas ganas de probar la demo y ver en que se queda el juego, pero con los videos que he visto ya me convence la fisica del balon que me parece perfecta.
Amuriasx escribió:Este Fifa pinta de lujo, tengo muchas ganas de probar la demo y ver en que se queda el juego, pero con los videos que he visto ya me convence la fisica del balon que me parece perfecta.


pues si la fisica esta muy bien la verdad qjue si promete [looco]
yo estoy cansado y ya del pro, sobre todo cuando pasas un balon y con el icono de receptor indicado que tienes el control , no puedes manejar al jugador hasta que el balon no este cerca de los pies. como este año me guste el fifa al pro le van a dar por el ojete.
sarten escribió:A las preguntas:

Yo lo unico que no se aun es si el juego me va a dar para todo el año, ya que el año pasado me encanto pero a los dos meses me cansó y volvi a jugar a mi PES. Para mi Maikel no trolea, porque yo tambien estoy de acuerdo con él, el FIFA 07 molaba mucho pero a los dos meses, en cuanto se descubrieron un par de jugadas BUG el juego se fue al carajo.



Lo de los bug es cierto en el 07... perolo vendí para comprarme el Uefa Champions League (donde estaban corregidos tos los bugs, menos totalmente el del correcaminos) y he estado jugando a él hasta ahora mismo...

He acabao 1º de españa en fifa 07 y en FIFA UCL con mas de 80% de victorias sin usar bugs y lo cierto es q solo un 3% o kiza menos usaba el correcaminos con C.Ronaldo.

En el 07 si q los bugs se cargaron el juego... el tiro mágico, las faltas, correcaminos, etc... por suerte mejoraron muxo en UCL.

Asíq con q hayan arreglao lo q kedaba de bug, teniendo en cuenta las novedades q nos has contao... tiene pinta de q voy a poder pasar del PES

Salu2
hombre, el año pasado es cierto que sarten dijo lo mismo etc, pero eso es realmente bueno ya que ahora hay distintos factores a tener en cuenta, el año pasado todos piquemos cn fifa07 por que era algo que nunca habiamos visto teniamos un proyecto nuevo nex gen con un comportamiento mas real de los jugadores etc y daba esa sensacion de ser bueno, pero a las pocas semanas o dias lo tenias que lanzar contra la pared de fallos y bugs que tenia.

hoy es muy distinto, todos aprendimos la leccion, sarten aligual que los demas saben las carencias de fifa07 hoy y tienes todo el esquema para comparar cuando juegas a fifa08, asi que ya no te cogen en bragas, porque todos somos ahora mas prevenidos y fijamos la mirada en las carencias de 07, con lo que ha mejorado 08 un buen juego es casi imposible que no sea, ahora bien, nadie puede asegurar que dure mas de 3 meses su profunddad de juego que espero y deseo que si.

el tema de las animaciones se cogen con pinza por culpa de f07, y por eso es logicoque de mal pensar si hablan de este temo como lentitud, pero no hay que confundir, en este sentido la base mas centrada dara mas realismo y profundidad, pero la clave es esa conseguir un nivel intermedio

pes6 en este aspecto es arcade, ya que sus animaciones asi lo son, dando irrealismo velocidad y direccion, esto es comportamiento arcade pero tremendamente adictivo. aunque muy lejos de la realidad.

f07 su base era animacion/comportamiento realista, pero muy verde aciendolo lento, tosco y mecanico, (animaciones infinitas entrelazadas) entorpeciendo todo intento de profundidad gameplay,

como veis cada uno estaba en un punto de dicha base,

pro, (base de animacion rapida, animaciones cortas, dando mas agilidad/velocidad y direccion)

f07, (base de animacion lenta, animaciones secuenciadas demasiado largas, creando un sistema mecanico, lento, tosco, y sin presicion gameplay. pero mas realista(dependiendo de la animacion y el logrado de esta, es otro tema)

con esto vemos que f07 tiene muchas mas animaciones que pes no hacindolo mejor por eso(ahora veremos la clave del asunto) eso no signifca que pes no tenga mas animaciones de remate por ejemplo esto es otro tema muy importante y segun la prioridad de sus creadores para animar ciertas partes del juego de cada sistema.

el sistema de animacion es realmente complejo y quizas sea uno de los puntos mas dificiles en el desarrollo de un juego, aunque no nos cueste nada criticarlo, hay muchos puntos de comportamiento, en esas rutinas de cada sector de comportamiento tiene que tener su sistema de animaciones, asi puede pecar su profundidad mas en uno que de otro, tiene que ser una tarea impresionante.

(termino ya)
la clave de la base de comportamiento la principal, y en la que me referia al inicio, es conseguir un intermedio de lo que es f07 y pes6, -la idea de f07 estaba ahi y era buena, pero aun le faltaba mucho por trabajar pulirla y centrar,

conseguir una base de animacion centrada, seria tenerlo todo, un comportamiento mas pausado mas lento que pes y mas real, pero tambien profundo preciso y directo si nos adaptandose a el.

la profundidad de esto y de las fisicas como el balon, las daran la variedad y aleatoriedad (aparte del realismo que es en experiencia/sensacion) de estas.

fifa08 con todo lo que ha mejorado sera un gran juego, pero la duracion sera marcada por su profundidad y eso no lo sabe nadie hasta que no lo tengamos durante semanas/meses

saludos y perdonen la enciclopedia. [666]
Hacia un mes que no tocaba el pes6 de 360, y esta mañana le di su ultima oportunidad y puedo decir orgulloso que con la salida de fifa dentro de unas semanas ese juego no vuelve a mi consola.

No se si sera este el fifa definitivo o no pero lo que esta claro es que este año me compro el fifa y no el pro ;)
ola buenas, queria hacer una pregunta de algo q me parece muy importante y se me ha pasao jejejeje, en el fifa 07 no habia animaciones tipo q no llegas a un pase dividido y se tira el jugador a rebañar siempre tenia q dar el pase de pie, queria saber si fifa 08 si tendra ese estilo de anaimaciones o no, gracias x anticipado y q salga ya de una vez coñiiiiiio XDXDXD
Van-Pi escribió:ola buenas, queria hacer una pregunta de algo q me parece muy importante y se me ha pasao jejejeje, en el fifa 07 no habia animaciones tipo q no llegas a un pase dividido y se tira el jugador a rebañar siempre tenia q dar el pase de pie, queria saber si fifa 08 si tendra ese estilo de anaimaciones o no, gracias x anticipado y q salga ya de una vez coñiiiiiio XDXDXD


pues por lo que parece si, almenos algunos detalles del estilo se han podido ver en videos como intentar adelantar el cuerpo para llevarse un balon con la cabeza, estirarse tanto y no llegar al balon en carrera que perder el equilibrio y el jugador intentar recuperarlo realistamente y terminar cayendose el solo al suelo de morros, un gran detalle

imagino que si los hay a ese nivel tambien los abra con los pases etc. almenos eso pienso. saludos
faltan 4 dias,que ganas de catarlo [tadoramo]
El jueves todo el HYPE se va a ir al garete... [+risas] [+risas] [+risas]

...esperemos que no... [burla2]
ola
para quien a podido jugar al juego,ahí va una pregunta:
jesus navas se parece en la forma de jugar y en la apariencia?
Buenas:

Alguien que lo ha probado puede decirme si los partidos se ven frios y grises, como si tuviese una "niebla" como ocurria en FIFA 07?
Ja ja, la gente se ha quedado ya sin fuelle, con tanta expectación y tanto mensaje ya ni se escribe!
pkpacman está baneado por "spam"
normal... despues de 2 o 3 desengaños... ahora a esperar al jueves rezando.. JAJAJA XD
HaBiLiS escribió:Buenas:

Alguien que lo ha probado puede decirme si los partidos se ven frios y grises, como si tuviese una "niebla" como ocurria en FIFA 07?


Yo tambien tengo esa duda, pues no me gustaba la paleta de colores del 07 con colores apagados.... en el 08 se ve con colores vivos?? En los videos la verdad que parecen mas iluminados.... pero no se ve igual luego el juego en vivo.
no esq no hay fuelle lo q pasa q hay mucha espectacion al jueves, parece el dia d, y otra cosa queria decir, he estado viendo muchos videos de fifa 08 y de pro2008 y he de decir en mi opinion, q creo q las tornas han acambiado encuanto a fisica del balon, me da la sensacion de q en el pro 2008 la pelota va demasiado pegada, es la primera vez en esta saga q la veo q va como en railes, siempre muy derechita y demasiado controlada x el jugador, mientras q en el fifa 08 la veo mas suelta, mas real,mas imprevisible, mas balon de futbol,q si disparas no sabesdonde va a ir con certeza, esa es mi opinion, enga saludos chavales ya keda menos
no esq no hay fuelle lo q pasa q hay mucha espectacion al jueves, parece el dia d, y otra cosa queria decir, he estado viendo muchos videos de fifa 08 y de pro2008 y he de decir en mi opinion, q creo q las tornas han acambiado encuanto a fisica del balon, me da la sensacion de q en el pro 2008 la pelota va demasiado pegada, es la primera vez en esta saga q la veo q va como en railes, siempre muy derechita y demasiado controlada x el jugador, mientras q en el fifa 08 la veo mas suelta, mas real,mas imprevisible, mas balon de futbol,q si disparas no sabesdonde va a ir con certeza, esa es mi opinion, enga saludos chavales ya keda menos
Van-Pi escribió:no esq no hay fuelle lo q pasa q hay mucha espectacion al jueves, parece el dia d, y otra cosa queria decir, he estado viendo muchos videos de fifa 08 y de pro2008 y he de decir en mi opinion, q creo q las tornas han acambiado encuanto a fisica del balon, me da la sensacion de q en el pro 2008 la pelota va demasiado pegada, es la primera vez en esta saga q la veo q va como en railes, siempre muy derechita y demasiado controlada x el jugador, mientras q en el fifa 08 la veo mas suelta, mas real,mas imprevisible, mas balon de futbol,q si disparas no sabesdonde va a ir con certeza, esa es mi opinion, enga saludos chavales ya keda menos

to viciaos k estan jajaja
pd:vaya golazo de rooney
El movimiento de la red en el golazo de rooney es espectacular tratandose de un fifa esta muy bien hecha,puffffffffffffff q ganasssssssssssssssssssssssssssssssss [looco] [looco] [looco] [looco], ademas se ve el juego muy fluido y rapidito, tan jugando en una ps3 decian q iba a ir a 60fps
Luisao escribió:La demo para cuando?


Jueves 13.
Queria preguntar si se podra jugar online 2vs2 cada jugador en su casa via live. Es decir, no 2 en una consola contra 2 en otra consola.
Osnola escribió:Queria preguntar si se podra jugar online 2vs2 cada jugador en su casa via live. Es decir, no 2 en una consola contra 2 en otra consola.


Dijeron que hasta 5 vs 5, así que es de suponer que también se podrá 2 vs 2.
Neutravo escribió:
Dijeron que hasta 5 vs 5, así que es de suponer que también se podrá 2 vs 2.


gracias
como cambia la cosa de un año para otro,
el año pasado por estas fechas el hilo oficial de pes6 ivan ya por no se que hilo, y este año aun esta en el primero, en cambio FIFA ya vamos por el tercero [plas]
yo lo encuentro normal con la timada que nos metio KONAMI ratataaaa yo ya no pico [ginyo]

otra cosita habra un boton para desmarque?¿?¿?
no habra boton dante, al parecer este año la ia es tan inteligente q ella sola ve los huecos y hace los desmarques, solo hay q preocuparse de dar el bien el pase :D
Realmente el juego tiene muy buena pinta y puede ser que muchos de los que llevamos jugando al PES desde el ISS PRO de la PSX nos pasemos este año al FIFA. El tiempo lo dirá supongo.
Además el modo Be a Pro parece muy divertido, que ganas de llevar a Sneijder o Robinho [amor]
y en el modo be a pro se podra llevar al jugador que tu quieras?¿?¡ por ejemplo yo soy del Espanyol podre llevar a tamudo o luis garcia???? ein?
Según la página del FIFA, éstas serán las selecciones nacionales disponibles:


* Argentina
* Austria
* Australia
* Bélgica
* Brasil
* Bulgaria
* Camerún
* China
* Corea del Sur
* Croacia
* República Checa
* Dinamarca
* Ecuador
* Escocia
* Eslovaquia
* Eslovenia
* España
* Estados Unidos
* Inglaterra
* Finlandia
* Francia
* Alemania
* Gales
* Grecia
* Irlanda
* Irlanda del Norte
* Italia
* México
* Nigeria
* Noruega
* Nueva Zelanda
* Países Bajos
* Paraguay
* Polonia
* Portugal
* Rumanía
* Rusia
* Sudáfrica
* Suecia
* Suiza
* Turquía
* Ucrania
* Uruguay


Pocas selecciones, o al menos faltan algunas de la clase media. Faltan muchas sudamericanas (Chile, Colombia y Perú, sobre todo), algunos asiáticos (Japón, Israel, Irán, Arabia Saudí, incluso Irak, campeona de Asia) y de Europa echo de menos a Serbia. Y nos falta Costa de Marfil en África, incluso Senegal.

No diré que sobra ninguna, porque todo lo que sea sumar es bueno, pero que faltan algunas de cierta importancia, está claro.
NetMaster escribió:Meristation confirma que la demo para PS3 estará el Jueves...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e57c1d0f90a&pic=GEN


Y para 360, para las dos sale el mismo día (salvo que lo retrasen otra vez Imagen).
Neutravo escribió:Según la página del FIFA, éstas serán las selecciones nacionales disponibles:

(...)

Pocas selecciones, o al menos faltan algunas de la clase media. Faltan muchas sudamericanas (Chile, Colombia y Perú, sobre todo), algunos asiáticos (Japón, Israel, Irán, Arabia Saudí, incluso Irak, campeona de Asia) y de Europa echo de menos a Serbia. Y nos falta Costa de Marfil en África, incluso Senegal.

No diré que sobra ninguna, porque todo lo que sea sumar es bueno, pero que faltan algunas de cierta importancia, está claro.


uy! tranta licencia y despues....mmm... las k has comentado son bastante interesantes, y no se porque no las han incluido...Japon es un clasico joder!!! xD y C.Marfil puees bastante intersante esos pikes con Camerun.
spani escribió:Además el modo Be a Pro parece muy divertido, que ganas de llevar a Sneijder o Robinho [amor]


O a Ramos [carcajad] [carcajad]

Imagen
por lo que se ve en el gol de ronney han mejorado las redes bastante,nos quedan solo 3 dias,animo!!! [sonrisa]
Mamma mia!!! como se v eese Sergio Ramos.... buff se nota incluso el releive de las costuras en las camisetassss aunke la cara esta oco lograda pero se ve de perlas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11