Este video demuestra que el Fifa sigue pecando de uno de sus grandes defectos, el control. Para nada realista y lento en la respuesta. Basta fijarse en el segundo gol y el movimiento que hace el defensa, da un giro de 360º para encarar al atacante, y no, no es que sea malo el que juega sino que el problema radica en el control que no obedece de forma inmediata las ordenes que das con el stick.
Esto también se aprecia cuando vas con el balón controlado. En este caso, no da sensación de control sobre el balón sino más bien que vayas encadenando movimientos predefinidos.
Otro aspecto que, por lo visto, tampoco han mejorado, es la forma de defender. Los defensas son muy malos, cuando un tio te encara tienes la sensación de estar verndido, a menos que le metas un palo. Entrando en comparaciones odiosas, una de las virtudes del pes, del 5 que no del 6, era la posibilidad de ser bueno en defensa, anticipándote y robando balones, cosa que ni en el pes 6 ni en este Fifa, de momento, he visto.
No obstante me queda probar el juego para corroborar todo lo dicho, pero es que el video me ha dejao muy mal sabor de boca..
Saludos