Zakarias escribió:Hay la posibilidad de hasta 5 vs 5 online...
las demas dudas hasta que no tengamos la demo...na de na.
Muchas gracias.
Si eso que comentas consiguen hacerlo de forma que vaya "fino", pues macho que quieres que os diga, que la mejor opción para los que tienen PES6 es hacerse con FIFA y no obtener algo "parecido" con online 1 vs 1. Que es muy triste, que en los últimos años (del PRO 3 en adelante) las mejoras eran: "No veas haces la ruleta de Zidane", al otro año que si haces la elástica de Ronaldinho y alguna mejoras gráficas, pero el portero y los defensas la siguen cagando igual.
Que FIFA tiene sus fallos y los tendrá, pues sí, pero que jugando hasta 5 vs 5 por el live, mientras los del PRO juegan 1 vs 1, pues como que no hay color. Jugando un mínimo de 2 colegas por equipo ya se tapan los fallos de la IA una barbaridad.
Me habéis dado una alegría
Ahora, lo que si voy a hacer es bajarme la demo con tranquilidad y pensarlo muy bien, pero este año no compro el PRO porque es el PRO, así como no compré la PLEY 3 porque era la PLEY. Si acabo con el PRO en mis manos es porque FIFA no me convence, pero 5 vs 5 ...
Saludos
EDITO: Una nueva pregunta, supongamos un 2 vs 2 online, podré jugar en mi consola con un juego FIFA 08 si los dos amigos tenemos nuestra correspondiente cuenta y suscripción gold al live, es decir, con un solo DVD. Si es así, madre mía la que se puede liar