[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
acabo de probarlo y no sé como explicarlo, pero no me da la misma sensacion de realismo e inmersion q el pro. Voy a seguir jugando un poco mas para tener una mejor valoracion y quitarme algunos vicios contraidos de la saga pes. Pero por ahora, como ya digo, está bien pero para mi aun le falta algo.

Por cierto Van-Pi, tio no entres mas al trapo, q es precisamente lo q buscan rca14 y docrates, q seguro q son la misma persona.
Simplemente reportalo a algun moderador y q se encargue el. [bye]

bye
kartonian escribió:
pues yo desde el primer pro en el que se pudo jugar con el stick lo hago asi, no se me resulta mas comodo manejar el jugador, y en los fifas 3/4 de lo mismo. Pero tienes razon, no hacen daño a nadie poniendo la cruceta ya que sois muchos los que preferis jugar asi y no creo que les costara nada implementarlo...

aun con esas, los que jugais con cruceta por que no intentais viciaros con el stick? quizas os acostumbrais o algo, por probar... digo yo xD

Van-pi pasa ya de esa gente, cuando alguien se pone en ese plan lo mejor es pasar, porque al final fastidiaran el hilo con lo bien que esta ahora.

saludos!!


No si al final no tengo mas cojones que jugar con el stick o me vicio o me paso al sensible soccer, jejeje, en fin lo que esta claro que el fifa este año ha dado un salto de calidad y que ya era hora, este año caen los dos segurisimo, el año pasado no lo tuve tan claro como este, este año ea se lo ha sabido currar puliendo algunas cosillas.
itojimenez escribió:este año caen los dos segurisimo, el año pasado no lo tuve tan claro como este, este año ea se lo ha sabido currar puliendo algunas cosillas.


yo hago una pregunta en general: por que os pillais los dos? yo el año pasado estuve a punto pero luego me dije: al final siempre acabare jugando a uno mas que a otro y son 140 € entre ambos juegos.

si me dais una buena explicacion no descarto pillar los dos xD

saludos!!
otra pregunta mia, porq tais tan seguros q os va a gustar el pro como pa decir q lo vais a pillar???? :O , yohasta q no lo pruebe no lo sabre
Cual es vuestra media de goles por partido?? Yo llevo 4 goles en 20 medias partes, todo un record...

Yo creo que la dificultad esta en elevada pero fijo, no me creo que cueste tanto un juego. Tambien puede ser que juegas contra Barça, Inter... "los mejores equipos" en teoria. Supongo que cuando juegues contra equipos mediocres tipo R.Madrid sera mas facil meter goles.

PD1: rca14 te has mirado bien lo de la esquizofrenia? Eso de la doble personalidad es un poco grave en tu caso.

PD2: Lo del R.Madril era coña! no os piqueis!
a mi tambien me cuesta un huevo marcar un gol pero poco a poco ya voy metiendo, la dificultad esta en novato lo pone en el menu de antes de empezar a jugar, y si depende de los ekipos, prueba jugar con el manchester contra el america, seguro q le apabullas ;)
Van-Pi escribió:otra pregunta mia, porq tais tan seguros q os va a gustar el pro como pa decir q lo vais a pillar???? :O , yohasta q no lo pruebe no lo sabre


no no, primero tendre que probarlo por supuesto. En principio y si no pasa nada extraño el fifa cae seguro, y depende lo que vea del pes y lo que me comenten aqui los compañeros eolianos ya vere si merece la pena gastarse 140 € en dos juegos de futbol (es que me sigue extrañando que tanta gente se vaya a comprar los dos, o aqui hay mucho rico o yo me he perdido algo xD).

NesKy escribió:Cual es vuestra media de goles por partido??


pues ni idea.... pero te dire que lo maximo ha sido un 4-1 que me metio el bayern llevando yo el america, la mayoria 0-0, 1-0, y cosas asi. Tened en cuenta que se trata de media parte, no de un partido entero.

EDIT: aprovecho para preguntaros como jugais? con todo manual? auto? semi? es que yo juego con todo manual porque creo que es lo que mayor sensacion de control y realismo me da, pero si teneis alguna otra configuracion que os guste decirmelo porque igual me convence mas.
Pues después de los primeros 5 medios partidos aun no me he hecho con el control, sí que ya controlo la fuerza de los pases y tal pero me sigo liando a la hora de mover a los jugadores.

El tema de la lentitud del juego... pues en una demo de media parte que dura un suspiro lo normal es que intentes jugar lo más vertical posible. De momento en 5 medias partes llevo un gol (Rooney de cabeza a centro de Giggs) y un larguero (a cargo de Henry, vaya trallazo [babas]).
El juego en sí desespera, porque los que somos habituales del PES estamos acostumbrados a las 8 direcciones y, a mi por lo menos, se me descontrola tó XD

Por mi parte los regates aun no me aclaro, he cambiado la configuración de botones a "Nuevo Alternativo" que es la similar al PES y me aclaro algo más... pero tampoco mucho no os creais xD Creo que he hecho un recorte de tacón fructífero en todo lo que llevo jugado.
También tengo el típico vicio del PES de salir a presionar con el central hasta que cace al delantero, y me parece que aquí eso cuesta caro.

El juego tiene una pinta de miedo, pero bajo mi punto de vista creo que le falta algo... ¡¡Ah, sí!! que aprenda a jugar xD

Aun tengo que probar el PES nuevo, pero tengo más esperanzas en algo más novedoso como este FIFA.

kartonian escribió:EDIT: aprovecho para preguntaros como jugais? con todo manual? auto? semi? es que yo juego con todo manual porque creo que es lo que mayor sensacion de control y realismo me da, pero si teneis alguna otra configuracion que os guste decirmelo porque igual me convence mas.

Todo manual, es decir modo masoca on XD
yo juego con esta configuracion

-pases semi
-pase al hueco ayudado
-disparos semi
-centro semi
-globos manual
Este juego es COJONUDO. La jugabilidad tremenda, animaciones, disparos, controles, fisica del balon y buenos graficos y ambientacion. Como ha mejorado tanto en un año...y lo que nos puede esperar el año que viene. Yo que pensaba que todo el Hype se me iba a bajar...y todo lo contrario. El mejor juego de futbol de los ultimos años [tadoramo] . El vicio que nos espera a partir en Octubre.
Pues a mi no me ha gustado nada, bajo mi punto de vista han intentado mejorar el uefa 06-07 y les ha salido esto, lo unico que me ha gustado es lo de la intro de jugar con ronaldinho xD.

Poco va ha tener que hacer el PES2008 para mejorar esto.
Primero puse con todo ayudas, me pase de listo y lo puse todo en manual. Despúes de tirar la television por la ventana volvi a una configuracion intermedia:

- pases ayudado
- pases al hueco ayudado
- disparos ayudado
- centros semi
- globos manual

Ahora estoy pensando en volver a los pases al hueco en manual porque no acaban de ser como yo quiero.

Pemiz escribió:Por mi parte los regates aun no me aclaro, he cambiado la configuración de botones a "Nuevo Alternativo" que es la similar al PES y me aclaro algo más... pero tampoco mucho no os creais xD Creo que he hecho un recorte de tacón fructífero en todo lo que llevo jugado.

Si llevas el mando en "nuevo alternativo" para hacer driblings tienes que pulsar LB+RB en vez de LT solamente. Es un poco mas complicado.

Para hacer toques: RT+LB y pulsar repetidamente RB para hacer los toques. Mola!XD
Pues eso con que camara jugais mas comodo?

saludos
mceada28 escribió:Pues eso con que camara jugais mas comodo?

saludos


yo con la de television, se ven los muñecos mas pequeños y eso pero por alguna extraña razon no me terminan de convencer las dinamicas.
kartonian escribió:
yo con la de television, se ven los muñecos mas pequeños y eso pero por alguna extraña razon no me terminan de convencer las dinamicas.


jaja pues es la unica ue no utilizo,yo dinamica p la pro esa
Coincido con Pemiz en casi todo, es lo que pasa cuando venis de un juego en que al manejar un jugador solo lo puedas hacer en 8 direcciones (esto no es una critica hacia el Pes, a el cual le estuve jugando hasta ayer), es por eso que han sacado la cruceta ya que con el stick vas hacia cualquier direccion, y cuesta mas manejar a los jugadores. Este Fifa es un juegazo, y PES 2008 tambien lo sera!

Ah yo juego con esta configuracion

-pases manual
-pase al hueco semi
-disparos semi
-centro semi
-globos manual

Que cantidad de opciones hay xdios
Bueno no se si esta o no dicho
Ya esta disponible para los que no tienen HD para guardar la demo o estamos baneados...

En breve probaré y postearé mis impresiones


Un saludo
Señores, JUEGAZO, y eso que no cato un FIFA desde el 98.
¿Cuando sale el juego completo?
creo que he descubierto un bug de los grandes, o quizas sea casualidad pero ya me ha pasado en 4 ocasiones una jugada calcada: centro (ya sea de la banda o del corner) al primer palo, un jugador remata de cabeza al segundo y el portero se estira sin poder pillarla y es gol. Alguien mas ha notado eso o soy yo que veo fantasmas donde no los hay?

tampoco me gusta que me claven todas las faltas que me tiran, eso me jode el partido en ocasiones.

la compañera fifa08 dijo que esta demo es de hace 3 semanas y que la jugabilidad sera mejor en la version final, espero que estas cosas se mejoren, porque este juego esta muy muy guapo pero estos pequeños detalles te pueden joder sobretodo en el live cuando la gente se los aprenda.

saludos!!!
kartonian escribió:creo que he descubierto un bug de los grandes, o quizas sea casualidad pero ya me ha pasado en 4 ocasiones una jugada calcada: centro (ya sea de la banda o del corner) al primer palo, un jugador remata de cabeza al segundo y el portero se estira sin poder pillarla y es gol. Alguien mas ha notado eso o soy yo que veo fantasmas donde no los hay?

tampoco me gusta que me claven todas las faltas que me tiran, eso me jode el partido en ocasiones.

la compañera fifa08 dijo que esta demo es de hace 3 semanas y que la jugabilidad sera mejor en la version final, espero que estas cosas se mejoren, porque este juego esta muy muy guapo pero estos pequeños detalles te pueden joder sobretodo en el live cuando la gente se los aprenda.

saludos!!!


A mi tb me ha pasado

Varios partidos que he jugado en todos me han metio de un centro y me han rematado y elportero se la come aunque se estire

Por cierto dudo mucho que mejoren si la demo es de hace 3 semanas,es muy precipitado pq el juego se estara yya hasta en fase de duplicacion para distribuirlos por las tiendas.
saludos
donde descargo el fifa 08 ( pagina ) ein?
Bueno, el primer contacto, los graficos = pero veo los muñecos un tanto "sueltos", más libertad, pero muy muy lento mucho... pero bueno es lo que hace dificil al juego...

P.D. Como se hace el skill que hace Drogba?Ronaldo? no se si me explico, el nuevo que saldrá para pes2008?
A ver, cosillas buenas y malas tras unos partidos más:

- La red por su parte exterior no me hace especial gracia, esto es, que cuando tiras y da en el exterior parece una pared. La red interna no me desagrada.

- Me encanta que los jugadores se esquiven, por ejemplo, Figo cae al suelo tras una entrada e Ibrahimovic va a por el balón dividido, para ello tiene que pasar por donde está Figo levantándose... pues va y lo salta xD

- Lo que dicen arriba del centro al primer palo también me ha sucedido un par de veces.

- Odio que el portero se empane en los centros.

- Los tiros cada vez me gustan más, bastante realistas: buena posición, buen tiro; mala posición, churro.
bazar xbox360 usa (pagina)
ami eso del centro no ma pasap, y lo de las faltas solo man colao una, las demas ha echo paradon el portero, ademas en una hizo una palomita q al caer al suelo rodo con el balon en las manos un movimiento espectacular, recordar q el tema de los porteros, q la demo esta en novato asik.......imagino q tendra algo q ver
kartonian escribió:
yo hago una pregunta en general: por que os pillais los dos? yo el año pasado estuve a punto pero luego me dije: al final siempre acabare jugando a uno mas que a otro y son 140 € entre ambos juegos.

si me dais una buena explicacion no descarto pillar los dos xD

saludos!!


Yo la verdad es que estoy trabajando y me lo puedo permitir, pero la verdad el pro nunca me ha defraudado en lo que la jugabilidad se refiere, aunque el año pasado me cabreo bastante el capamiento pero al final pues acabe jugando sobre todo on-line, en fin habra que probarlo pero seguramente caera, y el tema de pillarme los dos, quiero ir abriendo boca con el fifa ya que me parece un juego que al echarle tiempo se puede disfrutar bastante, aunque luego vere cual cogere más en fin creo que no te he dado una explicación logica pero no bueno soy del atletico de madrid y tampoco le veo logica muchas veces, pero te digo lo que le dijo el padre al hijo, pues no tengo ni idea pero es algo muy grande, en fin en parte tambien me lo comprare por jugar con el cadiz, y con el atleti en el calderon y la verdad porque yo era de fifa desde la mega drive hasta que el pro le comio el terreno por la epoca de kopke y ravanelli que me cambie digamoslo asi, y la verdad ver que han mejorado por lo menos y es jugable me gusta y sobretodo siempre me ha gustado la puesta en escena de los fifa, menus muy cuidados, ligas a tutiplen y probar el modo be a pro es algo tambien que no me quisiera perder, pues nada amigo aqui tienes algunas razones. [angelito]
Dios que alguien me diga por favor de donde bajarme la demo del bazar USa. Me he creado una cuenta pero no la encuentr ni en el apartado demo ni en el apartado juegos. Y otra cosa, como hago pasar la demo del ordenador a la consola? COmo veis sy nuevo
jajajjaja pero bajatela del europeo hombre, q ya esta :)
mala epoca de konami,descenso de calidad del pro, va ea sports y dos fifas que podia haber acabado con el pes, va y encima son mas chapuzeros que el pes,konami esta tranquilo por años, ea sports sigue haciendo juegos de futbol chapuzeros, simulacion no es,es arcade, casi divierte mas el sensible soccer.....
para mi el mejor juego de futbol asta el momento haber k pasa con el pro 2008 pero parece k es = k el anterior con pariditas.
Hola!

Hay alguna configuración para el mando que haga que el control equivalga a las mismas teclas del PES? Es decir la misma distribución de los botones?

Gracias.
bueno hace unas horas que lo he probado,

el juego ha mejorado mundos en eso no hay duda, pero aun le quedan restos del anterior, algunas animaciones dan pena como cuando se levantan los jugadores del suelo, y unas cuantas mas que de realistas tiene poco, por otro lado hay algunas nuevas impresionantes y realistas, aun tienen qe mejorar algunas sin duda,

el control de los jugadores es como si estuvieran espesos, les sigue faltando ese algo, de reaccion o agilidad, cierto es que el mando no termina de reaccionar todo lo que deberia, y entiendo en este punto que algunos aun digan que es lo mismo que el anterior, es una sensacion, yo mismo la he tenido, pero solo en este punto.

otro tema que no me termina de gustar es como corren, ya no son gorilas pero digamos que aun les queda algo de mono, algo curvados y dando pequeños saltitos a lo velociraptor, tambien parecen algo pinguinos, esto tambien se nota mas en algunos jugadores que otros, un detalle mas a seguir puliendo, tambien me da la sensacion de que corren mas en el arena que en el partido, es como si perdieran algo sobre el control del arena,

otro detalles es la red, esta parece una jaula un tanto irreal por mucho contrapeso que tenga, pero en el arena se puede decir que es correcta, esperemos que sea segun el campo, ya veremos...

los porteros dan algo de pena sus IAs quizas sea por estar en facil o no..., por que un centro que me han hecho que le ha pasado pro los morros al baldes, esa bola era de el y nada sa quedado tan pancho y logicamente el defensa a marcado, espero que en la version final sean mejores la verdad, tambien algunos remates el portero contrario hacia media estatua mirando el balon y este pasaba a un palmo del poste...

algunos parecidos, y mas de equipos tan conocidos como el barça es algo inexplicable que den tanta pena y no se parezcan en nada, un tema a mejorar sin duda, esperaba mejora en este aspecto.

estas son ls primeras contras que veo tras jugar no muchas partes 5 quizas,



eso si, es un juego tremendo en otros aspectos,

como cubren los contrarios y se anticipan, se mueven muy bien y tapan muy bien huecos y jugadas, te cierran y presionan haciendote precipitarte y perder el balon, realmente muy lograda la IA en este punto, y el tiempo de partido muy conseguido.

lo fisica del balon de momento impresionante realmente es otro mundo y esto le da la vida a este fifa, las animaciones de chutes boleas y pases al toque etc tambien estan muy bien, como he dicho antes alguna animacion falta por pulir rediseñar, pero en general en este aspecto bien de momento,

los regates me han gustado bastante, y veo que no es facil su uso en partidos algo realmente bueno para que no se entre en esa dinamica,

las colisiones realmente ya era hora, este tema sacaba de quicio en 07 y aun en el uefa, por fin son realistas y no entorpecen el juego, aunque abra que ver si aun les queda por pulir aki.

los graficos tambien me han parecido muy buenos aunque logicamente este campo no es el mas espectacular, en las tipicas cutscenes aun les queda algo de estabilidad del framerate por pulir, la de la entrada del vestuario rasca bastante por ejemplo,


de 5 medias me han marcado 2, y yo 2, un golazo de ronaldiñho de fuera del area,



-----
en general ha mejorado mundos eso es indudable, en tal punto que tener la version final con todas las licencias y todaas esas mejoras en la jugabilidad, lo hacen una compra interesante ya que no es la mierda que fue el fifa07, ahora almenos vale la pena, pero sin duda aun les quedan cosas a pulir

pero para mi esta es la base bueno de este juego, y ahora solo hay que pulir y pulir, por que de aki puede salir algo increible con el tiempo.

a falta de ver la version final, adaptarse al pad analogico y su control ademas de jugarlo realmente, veremos si finalmente vale la pena y es un juego que aguanta un año jugandolo o termina en 1 mes dejado por x... esperemos que hayan logrado que se convierta en adictivo contra mas se le juego y no lo contrario.

saludos y cuando tengamos el juego ya opinaremos realmente estos aspectos y mas. pero sin duda ha mejorado mucho y esto es bueno.


EDIT,
Keroro, todos los que estamos acostumbrados al pro, jugamos con el control NUEVO ALTERNATIVO, este es en casi todo el esquema igual, en los principales etc, solo en el cambio de jugador y el correr es diferente ya que usa lso gatillos, peor es el mas aconsejable, lo unico que no se puede jugar con la cruzeta
Keroro escribió:Hola!

Hay alguna configuración para el mando que haga que el control equivalga a las mismas teclas del PES? Es decir la misma distribución de los botones?

Gracias.

Hay uno que lo deja practicamente igual, y es la configuración "NUEVO", que está en configuración de controles o algo así
segun dijo fifa08 en este fifa 08 (valga la redundancia xD) el publico reaccionaria de mejor y mas notoria manera segun las acciones y situaciones del equipo local y/o visitante. Esto no he podido notarlo en la demo, espero que la version final sea diferente a lo "escuchado" en la demo.

tambien espero que se vean partidos con menos publico ya que creo que se vieron imagenes con los estadios medio vacios, eso me gusta mucho.
Sabeis si se puede hacer la dejada bajo las piernas como sucede en PES por si al recibir la pelota tienes un compañero detras en mejor posicion? para mi es una utilidad de engaño que usaba bastante en PES sabeis si se puede realizar en FIFA08? creo que en la version PC si se puede pero en next gen nose
Stanjov escribió:Dios que alguien me diga por favor de donde bajarme la demo del bazar USa. Me he creado una cuenta pero no la encuentr ni en el apartado demo ni en el apartado juegos. Y otra cosa, como hago pasar la demo del ordenador a la consola? COmo veis sy nuevo

Esta en novedades en el usa desde el mismo jueves, pero vamos descargalo ya del bazar europeo
Buenas, pues yo, después de estar desde el jueves dandole caña y desesperarme sobremanera al principo por ponerlo todos los controles en manual, he ido buscando la configuración más idonea y para mí es la siguiente:

- Asistencia de pase: Semi (La máquina nos "ayuda" en la dirección, pero podemos darle la potencia que queramos, así podemos triangular jugadas al primer toque, pero si queremos, podemos enviar el balón al jugador que queramos).
- Asistencia de pase al hueco: Manual (De esta manera, tenemos absoluto control de potencia y dirección en los pases realmente decisivo, buscando un desmarque...)
- Asistencia de disparo: Ayudado ( Es la única manera de que los tiros me vayan a puerta, si no, me desespera el mandarla siempre fuera).
- Asistencia de centro y globo: Manual.

Por otra parte, me parecen impresionantes las animaciones de porteros, jugadores, física de la pelota... en cada partido pongo la repetición unas 5 veces para ver las impresionantes animaciones...

También me encanta el tempo de partido y como dice djacura la IA de la máquina, que trenza jugadas espectaculares.

Lo que no me ha gustado tanto es:

- Me meten el 80% de las faltas que me tiran.
- Poca diferencia entre manejar a Ronaldinho o Amunike (será cuestión de práctica).
- Poca diferencia de velocidad entre jugadores muy rápidos (Messi, Henry) y jugadores normales...

Ahí queda eso [ginyo]
Bueno, llevo ya algunos partidos y hay pros y contras...

Pros:
Ha mejorado bastante, un poco más de libertad
Los lanzamientos de falta han mejorado, pero siguen entrando la mayoria... (debo ser yo)
El arbitro no saca tarjetas por una simple segada

Contras:
La velocidad de C.Ronaldo es la misma que Vidic por ejemplo...
Lentitud, quizá demasiada y esto implica que no le puedes poner el ritmo al partido, vale que el futbol sea lento... pero hay partidos que la velocidad es impresionante...


En conclusión, ha mejorado, pero para mi le falta un pelin más de ritmo al juego y la velocidad de los jugadores que deberian destacar sobre elr esto...

Seguiré dejando opiniones
kartonian escribió:segun dijo fifa08 en este fifa 08 (valga la redundancia xD) el publico reaccionaria de mejor y mas notoria manera segun las acciones y situaciones del equipo local y/o visitante. Esto no he podido notarlo en la demo, espero que la version final sea diferente a lo "escuchado" en la demo.

tambien espero que se vean partidos con menos publico ya que creo que se vieron imagenes con los estadios medio vacios, eso me gusta mucho.

Si que lo puedes notar lo del publico. Cuando despejas la pelota en tu area o cuando pierdes el balon en el medio campo puedes oir al publico quejandose o aplaudiendo dependiendo de la situacion. Pero vamos, mera anecdota.

Lo que dice Griphus es verdad, no te sacan targeta ni que le partas las piernas al delantero. Ya he lesionado 4 o 5 veces a D.Cissé XD, esta hecho de cristal el tio...
yo los he lesionado y me ha salido el medico y todo preguntandole al jugador eso si para sacar tarjeta cuesta tiene que ser siempre por detras
Probada demo y nada,no me convence ojo la demo.Pero me da la impresion q sera igual la version final.

Nose,no puede ser q estes llevando a un zurdo nato,y golpee mas con la derecha q con la iz. y eso en un jugador conocido.

Yo necesito cuando llevo a un jugador conocido de tal equipo q destaque sobre el resto,tanto en apaqrencia como en sus movimientos,si veo q tan solo se parece algo fisicamente,no me lo trago,no puede ser q un defensa corra y maneje la pelota igual q el crack del equipo,,,,NO es asi la realidad por DIOS.

Por eso,me parece a mi q nunca vere un juego con ese realismo,aunque creo q los primeros pes de lawepoca del tomoghoshi me dejaba ver algo a lo q yo busco. XD
un juegazo de futbol que se vendra para mi estanteria en breve [plas]

creo que pes se va ir estancando poco a poco como siga con la misma rutina de cada año, gran trabajo de los chicos de EA Canada seguid asi y desbancareis a eso que se llama pes y en donde los jugadores parecen muñecos de futbolin [plas]
Zakarias escribió:Los jugadores fingen lesion... Oooh Oooh

http://es.youtube.com/watch?v=TQgPYumK16U



y no sera que se ha lesionado solo?
Lentitud, quizá demasiada y esto implica que no le puedes poner el ritmo al partido, vale que el futbol sea lento... pero hay partidos que la velocidad es impresionante...


Si mal no recuerdo, en el fifa 06 se podia poner el partido en lento, normal o rapido, y creo que este está en modo lento, espero que en la version final se pueda poner un pelin mas rapido. aun asi, creo que ha mejorado en practicamente todos los aspectos respecto al 07.

por cierto, no me acalraba con los controles, y los que esteis como yo con controles a lo PES V ps2/xbox/PSP no de 360, lo mas similar es el control nuevo pero el ALTERNATIVO.

salu2!
Zakarias escribió:Los jugadores fingen lesion... Oooh Oooh

http://es.youtube.com/watch?v=TQgPYumK16U


Detallazo jajaja
Griphus escribió:Bueno, llevo ya algunos partidos y hay pros y contras...

Pros:
Ha mejorado bastante, un poco más de libertad
Los lanzamientos de falta han mejorado, pero siguen entrando la mayoria... (debo ser yo)
El arbitro no saca tarjetas por una simple segada

Contras:
La velocidad de C.Ronaldo es la misma que Vidic por ejemplo...
Lentitud, quizá demasiada y esto implica que no le puedes poner el ritmo al partido, vale que el futbol sea lento... pero hay partidos que la velocidad es impresionante...


En conclusión, ha mejorado, pero para mi le falta un pelin más de ritmo al juego y la velocidad de los jugadores que deberian destacar sobre elr esto...

Seguiré dejando opiniones


Supongo que sera en la demo, pero yo de todas formas si noto diferencia de velocidad por ejemplo, cogo al Fc Barcelona y Zambrotta se va por la banda de los jugadores del manchester sin problemas. Pero yo creo que en la version final habra mas diferencia de velocidad
movipower escribió:

y no sera que se ha lesionado solo?


No, ha sido despues de un choque.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511