bueno hace unas horas que lo he probado,
el juego ha mejorado mundos en eso no hay duda, pero aun le quedan restos del anterior, algunas animaciones dan pena como cuando se levantan los jugadores del suelo, y unas cuantas mas que de realistas tiene poco, por otro lado hay algunas nuevas impresionantes y realistas, aun tienen qe mejorar algunas sin duda,
el control de los jugadores es como si estuvieran espesos, les sigue faltando ese algo, de reaccion o agilidad, cierto es que el mando no termina de reaccionar todo lo que deberia, y entiendo en este punto que algunos aun digan que es lo mismo que el anterior, es una sensacion, yo mismo la he tenido, pero solo en este punto.
otro tema que no me termina de gustar es como corren, ya no son gorilas pero digamos que aun les queda algo de mono, algo curvados y dando pequeños saltitos a lo velociraptor, tambien parecen algo pinguinos, esto tambien se nota mas en algunos jugadores que otros, un detalle mas a seguir puliendo, tambien me da la sensacion de que corren mas en el arena que en el partido, es como si perdieran algo sobre el control del arena,
otro detalles es la red, esta parece una jaula un tanto irreal por mucho contrapeso que tenga, pero en el arena se puede decir que es correcta, esperemos que sea segun el campo, ya veremos...
los porteros dan algo de pena sus IAs quizas sea por estar en facil o no..., por que un centro que me han hecho que le ha pasado pro los morros al baldes, esa bola era de el y nada sa quedado tan pancho y logicamente el defensa a marcado, espero que en la version final sean mejores la verdad, tambien algunos remates el portero contrario hacia media estatua mirando el balon y este pasaba a un palmo del poste...
algunos parecidos, y mas de equipos tan conocidos como el barça es algo inexplicable que den tanta pena y no se parezcan en nada, un tema a mejorar sin duda, esperaba mejora en este aspecto.
estas son ls primeras contras que veo tras jugar no muchas partes 5 quizas,
eso si, es un juego tremendo en otros aspectos,
como cubren los contrarios y se anticipan, se mueven muy bien y tapan muy bien huecos y jugadas, te cierran y presionan haciendote precipitarte y perder el balon, realmente muy lograda la IA en este punto, y el tiempo de partido muy conseguido.
lo fisica del balon de momento impresionante realmente es otro mundo y esto le da la vida a este fifa, las animaciones de chutes boleas y pases al toque etc tambien estan muy bien, como he dicho antes alguna animacion falta por pulir rediseñar, pero en general en este aspecto bien de momento,
los regates me han gustado bastante, y veo que no es facil su uso en partidos algo realmente bueno para que no se entre en esa dinamica,
las colisiones realmente ya era hora, este tema sacaba de quicio en 07 y aun en el uefa, por fin son realistas y no entorpecen el juego, aunque abra que ver si aun les queda por pulir aki.
los graficos tambien me han parecido muy buenos aunque logicamente este campo no es el mas espectacular, en las tipicas cutscenes aun les queda algo de estabilidad del framerate por pulir, la de la entrada del vestuario rasca bastante por ejemplo,
de 5 medias me han marcado 2, y yo 2, un golazo de ronaldiñho de fuera del area,
-----
en general ha mejorado mundos eso es indudable, en tal punto que tener la version final con todas las licencias y todaas esas mejoras en la jugabilidad, lo hacen una compra interesante ya que no es la mierda que fue el fifa07, ahora almenos vale la pena, pero sin duda aun les quedan cosas a pulir
pero para mi esta es la base bueno de este juego, y ahora solo hay que pulir y pulir, por que de aki puede salir algo increible con el tiempo.
a falta de ver la version final, adaptarse al pad analogico y su control ademas de jugarlo realmente, veremos si finalmente vale la pena y es un juego que aguanta un año jugandolo o termina en 1 mes dejado por x... esperemos que hayan logrado que se convierta en adictivo contra mas se le juego y no lo contrario.
saludos y cuando tengamos el juego ya opinaremos realmente estos aspectos y mas. pero sin duda ha mejorado mucho y esto es bueno.
EDIT,
Keroro, todos los que estamos acostumbrados al pro, jugamos con el control NUEVO ALTERNATIVO, este es en casi todo el esquema igual, en los principales etc, solo en el cambio de jugador y el correr es diferente ya que usa lso gatillos, peor es el mas aconsejable, lo unico que no se puede jugar con la cruzeta