[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#5)

Van-Pi escribió:una cosa de las faltas, haceis saltar a la barrera??, a mi esq en todo lo q he jugado del jueves a oy solo man metio dos, y han sido unos trallazos q no se podian parar, yo hago saltar a la barrera con la X en control clasico


si que la hago saltar, con la B en mi caso, y ni por esas [buuuaaaa]
no se tio......q raro, a mi esq el portero me hace cada parada de falta acojonante.....con q ekipo juegas?? yo juego siempre con bayern o con manchester, no se si tendra q ver los porteros.....:?
Lo de las faltas en este FIFA es cantoso a más no poder. Es que joder, te clavan absolutamente todas. Igual que los balones al área tuya: te las rematan un 80% de todos los centros, por culpa de que el sistema de cambio de jugador no es muy bueno para poder despejar un balón.
he jugado con todos los equipos para ver como estan hechos, y eso me gusta, el ver como con el united atacan todos bastante vertical (y yo si que puedo ir "a barraca" con este equipo sin tocar tanto, vamos que si te gusta jugar asi puedes aunque no sea lo mas efectivo), en cambio con el inter me cuesta un poquito mas atacar y es mas esperar alguna genialidad de zlatan o de adriano. Vamos que por equipos no sera... y me las clavan todas, sobretodo las de cerca, las que estan un poco mas lejos las suele parar el portero sin problemas.

Neutravo a mi el tema de los centros no me desespera tanto, suelo despejar bastantes, pero en las faltas si que me siento impotente total...
el sistema de cambio yo si lo veo bien, si lo tienes mas manual q automatico, lo puedes cambair con el yostick a mi esq no se pero eso de las faltas no me pasa, y lo de los centros pocos goles de cabeza man marcao, no se xq.......yo esq desde q esta el balon por el aire dejo el boton de tiro apretado hasta q despeja el jugador, no se si lo hareis tambien si no lo dejas apretado hasta q termina la jugada no despejan nunca, lo haceis??
El juego tiene problemas graves a la hora de cambiar de jugador, por ejemplo si lanzas un saque de esquina y tu jugador seleccionado no remata y el balon sale despejado hacia la frontal no podras cambiar de jugador y elegir por ejemplo los que esten en la frontal hasta que el balon bote en el cesped, me parece un error que aun se esta a tiempo de subsanar en una version final.

Me gustaria que FIFA08 hiciera acto de presencia y nos dijese que novedades jugables vamos a tener en la version final, si vamos a tener corregido este tema y las salidas por alto horribles de los porteros.
si si, si yo con los centros no tengo problemas, los suelo despejar (no todos, obviamente), pero las faltas....

que casualidad, estoy jugando ahora y me acaba de clavar otro cristiano xDD yo con el barça (menuda herejia para un merengue antibarcelonista como yo xD)

EDIT: Prodboy segun nicnic en la version que probo el en madrid las cantadas de los porteros por alto no estaban presentes, esperemos que este sea problema solo de la beta
pues si tio XDXDXD yo como soy del atleti no tengo problem XDXD, oyes hablando de to un poco, en el tema defensivo como os sentis?? os sentis seguros u os sentis vendidos como pasab en el 07?? yo particularmente me siento mucho mas seguro defendiendo q en el 07 creo q es algo importante
me puesto el control nuevo a ver que tal con el cambio de jugador en LB, ahora me tengo que acostumbrar xdd
Esperamos tu presencia para que nos informe si habra mejoras en la version final y de que tipo

Tambien fifa08 toma nota de las sugerencias de usuarios del fifa para que cad aaño se amejor o que saquen alguna actualizacion corrigiendo pequeños bug como comentan los usuarios.

saludos
Pues yo en el juego aéreo tengo problemas muy muy serios, noe s normal que me rematen todo lo que pillan. Llego tarde a los centros y a veces mis jugadores no saltan. Y para colmo, alguna cantadilla del portero para poner el broche a la jugada.

Supongo que será cosa de práctica, pero en el Pro no tenía tantos problemas por arriba, pero en este FIFA las paso canutas para que no me rematen algún balón.
yo muy bien, ahora me atacaba rooney, y yo solo en defensa con puyol, le he dado al boton ese de aguantar con el defensa (LT en mi caso) y al intentar regatearme le ha metido el pie, me ha gustao mucho eso, me gusta como estan hechos los uno contra uno en el plano defensivo, en el ofensivo me cuesta dios y ayuda irme de un tio xD
creo q algunos de los fallos de los q hablamos se puliran en la version final, aunq no creo q se pulan todos, por cierto se me acaba de romper klose al disparar, jajajajajjajaja ay q joderse XDXDXDXD
a mi me ha encantao una cosa que me acaba de pasar y que pense que no estaria en este fifa 08: hago una falta bastante dura con ronaldinho, sigue la jugada y cuando la pierde el united me sacan tarjeta por la falta cometida momentos antes, vamos que aplica la ley de la ventaja pero se "acuerda" de que has cometido falta y te amonesta :D
Buff. Es increíble este FIFA! No iba a comentar nada hasta que no jugara yo mismo a la Demo y ahora que lo he hecho puedo decir que es cojonuda. Se me hace supercorta y si he dejado de jugar es porque empieza el Eurobasket a las 19h
Los gráficos son tremendos, los movimientos también, quizás sea lento como decís algunos y pueda ser la única pega. Sobretodo se nota si haces un cambio de juego, que no pillas a nadie por sorpresa pero bueno, todo es acostumbrarse [jaja]
Por cierto, el detalle del speaker antes del partido no lo había visto en ningún PES y me mola cantidad [sonrisa]
Realmente creo que este año puede ser el año del cambio, pienso que muy bien lo tiene que hacer Konami después de habernos jod... con la port que hicieron de la versión de PS2 el año pasado.

P.D. Lo peor de la demo es que está el Barça. Que se supone que hace? Igual pienso del Inter que por cierto no estaba en la versión de PC...
Pues yo tengo el demo pero en el PlayStation 3 y si me van a decir que por que no mejor me meto al foro del fifa 08 ps3 es xq les kiero dejar mis impresiones y xq supuestamente la version del 360 es superior graficamente ala del ps3

#Lo mejor:
#Las texturas
#La fisica del balon increible
#El sonido que hace el pasto cuando corres en la camara pro
#Los nuevos movimientos del portero son increibles.

Lo peor: (tomando en cuenta que este demo esta terminado al 80%
#Algunos jugadores no se parecen mucho a los de la realidad
#Los efectos de iluminacion aveces fallan y dan un toke de que el jugador es de plastico.
# La camara Pro no es del todo mala pero le hace falta trabajo xq cuando metes un centro no puedes ver bien quien va a rematar y en concecuencia no ves a donde tienes que rematar.


Pues yo digo que van por buen camin
Estaria muy bien si en el modo Be a Pro la camara siempre se kedara a las espaldas del jugador como cuando corres, y sobre los que dicen que la malla de las porterias parecen una pared yo no estoy de acuerdo cuando has visto una malla de elastico que se estire 6 metros?? Yo pienso que esta muy bien realizadas
en el modo be a pro del juego solo manejas a un jugador y la camara solo se acerca cuando recibes el balon o eso me parecio recordar cuando vi los videos...

Un gran juego.. por cierto ya he marcado casi goles de todo los tipos falta con C Ronaldo, Pelotazo de Ronaldinho, entre lineas con tevez, de cabeza con Roney de todo y regates efectivo con Ronaldinho"""
ESA ESPAÑA EN LA FINAL JODERRRRRRRRRRRRR YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XDXDXDXDXD afonico q me kedao XDXDXDXDXD
hola, una preguntilla, la demo la descargué de otro lado, la queme con el imgburn, y me dice disco con contenido mixto, alguien sabe como quemar la ISO correctamente para que cargue???

Saludos Cobol.
Cobol escribió:hola, una preguntilla, la demo la descargué de otro lado, la queme con el imgburn, y me dice disco con contenido mixto, alguien sabe como quemar la ISO correctamente para que cargue???

Saludos Cobol.


solo metete a DEMOS y ahi aparece
Para el que decia que el juego es lento y que en velocidad no te vas de nadie...

http://es.youtube.com/watch?v=mANXQICPweA


Y otro que pone de manifiesto la excelente fisica del juego.

http://es.youtube.com/watch?v=mRptz4K8BDw
Zakarias escribió:Para el que decia que el juego es lento y que en velocidad no te vas de nadie...

http://es.youtube.com/watch?v=mANXQICPweA


Y otro que pone de manifiesto la excelente fisica del juego.

http://es.youtube.com/watch?v=mRptz4K8BDw


Yo creo que después de ese partido el Henry dió positivo por nandrolona por lo menos [666] . Joder como corre, en mi demo no van tan rápidos
spani escribió:
Yo creo que después de ese partido el Henry dió positivo por nandrolona por lo menos [666] . Joder como corre, en mi demo no van tan rápidos


Pon el modo replay, y dejas el gatillo derecho pulsado al tope, veras como va a la misma velocidad
Gracias Sonnemic, la verdad es que me llevé una grata sorpresa para ser FIFA, creo que está más real, la velocidad me gusta, buenos tiros, pero claro sólo se puede aprovechar hasta que salga el PRO, ese día el FIFA pasa a ser posavaso.

Saludos Cobol.
:Ð ojala fuese asi de rapido, jejeje

estaba esperanzado en k hubiese mejorado bastante mas este fifa08, como cada año me lo iba creyendo,

sobre todo por el tema de las licencias de ligas, siempre gustan las camisetas reales y demas virguerias visuales,

y por lo tanto se espera k el fifa mejore, se vuelva jugable,

pero, he disputado un montonazo de partidillos con esta demo y,

como muy bien apunto pakman anteriormente,

sigue habiendo un gran lapsus de tempo, entre k le das al botoncito de marras, y k reaccione el jugador,

este es y por desgracia sigue siendo el gran fallo de este juego,

no me parece incorrecto el tempo de partido, mas o menos rapido,

pero si esas milesimas k pasan entre k pulsas y el jugador se mueva,

se va mejorando, pero de momento, no se si para una proxima entrega, todavia le falta esa velocidad jugona,
para mi indispensable,

no digo k no se deba comprar, pero si k resulta todo un reto llegar a controlar estos fifas y pasarte un buen rato divirtiendote,

Salu22222222222

p.d. Sres de EA Canada, inyectenle un poco del sensible soccer (juego de hace 20 años, creo k saldra pronto en el Arcadelive) y veran k todos volveremos a sonreir. [ginyo]
Siento hacer esta pregunta, quizás un poco torpe, pero ¿se pueden descargar demos desde el PC y grabarlas a un CD y ejecutarlas en la Xbox360?.
Si es así, ¿desde dónde se bajan? y ¿como se graban?. Me vendría de puta madre para unos amigos con 360 y sin internet (la hipoteca no deja para tanto) y que no se creen la mejora de este nuevo Fifa.

Saludos
Una duda que tengo para los expertos en juegos de futbol, que yo no lo soy en absoluto.

He bajado la demo tanto en la 360 como en la ps3 y me ha parecido que precisamente eso que se comenta del retardo en la reaccion al mando, algo en la jugabilidad, cambia. Algo sutil, pero que hace que sea muy diferente y mucho mas grato jugar la demo de la ps3. Puede ser alguna diferencia en el hardware de las consolas? Que los de EA tiene mas practica trabajando con las maquinas de sony? Es solo una falsa impresion mia y las dos son exactamente iguales? Graficamente si que me parecen iguales, pero no se.

Sin animo de crear polemicas chungas, que conste. Que hoy por hoy estoy infinitamente mas contento con mi 360 que con la ps3, por joyas como Bioshock y muchas mas, que este maldito trasto blanco me va a arruinar con tanto juego bueno que sale de aqui a fin de año :)
si se puede....., pero tienes que buscar tu por ahí, lo grabas en un DVD con el imgburn y listo, metes el dvd vas a las demos y ahí estará.

Saludos
dagarin escribió:Una duda que tengo para los expertos en juegos de futbol, que yo no lo soy en absoluto.

He bajado la demo tanto en la 360 como en la ps3 y me ha parecido que precisamente eso que se comenta del retardo en la reaccion al mando, algo en la jugabilidad, cambia. Algo sutil, pero que hace que sea muy diferente y mucho mas grato jugar la demo de la ps3. Puede ser alguna diferencia en el hardware de las consolas? Que los de EA tiene mas practica trabajando con las maquinas de sony? Es solo una falsa impresion mia y las dos son exactamente iguales? Graficamente si que me parecen iguales, pero no se.

Sin animo de crear polemicas chungas, que conste. Que hoy por hoy estoy infinitamente mas contento con mi 360 que con la ps3, por joyas como Bioshock y muchas mas, que este maldito trasto blanco me va a arruinar con tanto juego bueno que sale de aqui a fin de año :)


el tema es ese el que se comenta, que el control esta mejor adaptado en el mando de ps3, y en 360 es mas tosco, yo personalmente no lo se, no he probado la version de ps3, pero si noto que no termina de reaccionar todo lo bien que deberia en 360,

si finalmente esto es cierto, quizas en la version final este subsanado o no, hombre la verdad que no entiendo el por que tiene que haber diferencia en este tema, se supone que noo tendria que ser un problema ajustar mas si los betatesters ven que falla algo en la reaccion de los controles en 360,

sinceramente no creo que sea un problema ajustarlo, pero entiendo que quizas no se diera parte de este tema y este seria el problema pienso si finalmente en la version final esto es asi.

pero ya digo yo no los e ya que no lo he probado, pero tambien te dire algo, el mando de ps3 de por si es mas sensible que el de 360, en todos los juegos lo que es el pad analogico es mas sensible la verdad, y eso lo notas rapido cuando juegas en una ps3 viniendo de 360, quizas sea eso y los niveles de control reaccion sean exactamente iguales en ambas.

ya te digo en principio no tendria que tener variacionen este sentido ninguna de las 2, pero eso a falta de que mas gente lo confirme solo lo sabe realmente EA,

el tema grafico, comentan que es mejor en 360 por ejemplo, otro tema que ni idea, aunque fifa08 comenta que sean iguales otros dicen que no. saludos el tema este me tiene intrigado del control a ver s sabe algo FIFA08 al respecto. ya veremso como termina este tema pero podria decantar la compra de una version por este detalle.
Hola!

3 mini-videos que acabo de grabar :-p

Elastica de Ronaldinho

http://es.youtube.com/watch?v=OpITmNPxBUo

Caño de Ronaldinho a Cristiano Ronaldo

http://es.youtube.com/watch?v=Z25f_s_GF0A

Bicicleta de Thierry Henry

http://es.youtube.com/watch?v=dNL5uq8ngiU


Salu2!
A mi personalmente me ha parecido impresionante...me encantò este fifa...

Pienso que EA por fin lo consiguiò...Personalmente, prefiero este fifa que lo que ha mostrado hasta ahora el pes
He jugado bastante a la demo y la verdad me ha sorprendido muy gratamente.

Lo de la respuesta del control la verdad que sí que es un poco raro. Yo lo que he notado es que jugando con el mando de la 360 alámbrico responde mejor que utilizando el inalámbrico. Quizás sean imaginaciones mías, a ver que opináis.

Sobre los regates hay un aspecto que considero muy importante y no sé si esta implementado. Se trata de cuando recibes un balón poder dejarla pasar para correr detras del mismo (del pes es el R1 + dirección a la que va el balón). He probado mil combinaciones pero no lo he encontrado. Seria una lástima que no estuviese porqué es un regate que; a diferencia de la elástica, cola de vaca y demás; se suele ver varias veces en un partido de futbol real.

Un saludo y gracias!
liast escribió:He jugado bastante a la demo y la verdad me ha sorprendido muy gratamente.

Lo de la respuesta del control la verdad que sí que es un poco raro. Yo lo que he notado es que jugando con el mando de la 360 alámbrico responde mejor que utilizando el inalámbrico. Quizás sean imaginaciones mías, a ver que opináis.

Sobre los regates hay un aspecto que considero muy importante y no sé si esta implementado. Se trata de cuando recibes un balón poder dejarla pasar para correr detras del mismo (del pes es el R1 + dirección a la que va el balón). He probado mil combinaciones pero no lo he encontrado. Seria una lástima que no estuviese porqué es un regate que; a diferencia de la elástica, cola de vaca y demás; se suele ver varias veces en un partido de futbol real.

Un saludo y gracias!


hombre lo de que pueda ser del mando inalambrico lo veo algo extraño la verdad dudo que pueda ser eso, se supone que el tiempo de respuesta de señal es o deberia ser igual, pero siempre mejor ir probando por si se diera el caso que fuera la razon, asi que quien pueda probarlo mas que comente, la verdad no lo creo pero quedaria asombrado del hecho. ademas en ningun juego he notado nada en la precisión del inalambrico se el pro o el que sea.

sobre lo de dejarla pasar es otra cosa que esperemos que este, por que ya no solo por dejarla pasar y seguir corriendo detras, tambien dejarla pasar por que ese quieres que sea para el que esta detras corriendo por la banda por ejemplo, detalles que tiene el pro y tienen que estar en un juego de futbol, esperemos qeu alguien comente esto si se puede o no..

DUDA,
otro tema que queria preguntar yo, y como cojones se dan los efectos en las faltas/corners? por que por mas que le doy a los pads analogico luego de darle la potencia, no logro mas que dispararlas rectas, es que no lo entiendo siempre han solido ahcerse con los analogicos los efectos, fuera fifa o fuera pro.

me tiene mosqueado este tema, a ver si alguien me aclara. saludos
djacura escribió:
DUDA,
otro tema que queria preguntar yo, y como cojones se dan los efectos en las faltas/corners? por que por mas que le doy a los pads analogico luego de darle la potencia, no logro mas que dispararlas rectas, es que no lo entiendo siempre han solido ahcerse con los analogicos los efectos, fuera fifa o fuera pro.

me tiene mosqueado este tema, a ver si alguien me aclara. saludos


Eso me gustaría saber a mi también, en la arena he estado practicando y he conseguido darle efecto pero no puede ser como lo hago yo porque me va sin potencia el disparo aún con la barra casi a tope xD

Yo por ejemplo me pongo en el borde del área a tirar una falta, escoradita para tener buen ángulo... bien, si le das al B a secas, ni efecto ni nada, pero si justo cuando está cargando la barrita de disparo mantienes presionado el joystick de dirección hacia el lado que quieres dar el efecto, lo coge, pero como ya digo queda un churro de disparo porque no lleva potencia.

A ver si alguien lo puede aclarar mejor, porque igual lo estoy haciendo mal.... [mamaaaaa]

Saludos
Se ha dicho, creo, que el tema de jugar 5 vs 5 via live! será tras una descarga, vamos que no lo incluye el juego de inicio, ¿es eso cierto? De ser asi, ¿cuándo lanzan ese parche?
Me interesa porque una de las razones por las que compraria fifa y no pes es porque el primero (fifa) permite jugar via live un 2 vs 2 (me sobra con eso) en diferentes consolas.
DaNieL ESP escribió:
Pon el modo replay, y dejas el gatillo derecho pulsado al tope, veras como va a la misma velocidad


Esta a la velocidad real...nada de gatillo apretado ni leches... [boing]
claro que te puedes ir de jugadores, el tema es depende contra que equipo juegas te costara irte mas o menos logicamente, pero con los equipos malos ya ves si te vas y relativamente facil, a la minima que te sale un poco bien la jugada te vas de 2 o 3, y algunas veces en la media parte que tenemos, y jugadores como henry destacan.

anda que no me quedado ya veces a la contra solo lo qu pasa que querer marcar el tipico golazo de fuera del area disparar y matar a una paloma que pasaba volando xdd

PD,
pobrecita...
alguien me uede decir xk carles puyol en el juego tiene cara de pitbul?? xD xD
antus escribió:alguien me uede decir xk carles puyol en el juego tiene cara de pitbul?? xD xD



+1 XD, es clavao a un pitbull feo.
No se si ya está respondido o no, los árbitros saldrán en el juego?
Me ha extrañado que no estuvieran y con la versión de PC pasa lo mismo, aunque con el demo extender aparecen tanto el árbitro como los asistentes.
Otra cosa, en la arena aparece Ronaldinho por defecto, sabéis si será como en otros juegos de EA que eliges tu equipo favorito al principio y a partir de ahí podrás elegir un jugador de ese equipo para la arena?
Esta a la velocidad real...nada de gatillo apretado ni leches... smile_[boing]


Joder, pues pasame tu demo, por que en la mia ninguno de los 2 equipos, ni el que llevo yo ni el que controla la consola, corren como cohetes como pasa en tu demo.

Salu2.
arridj escribió:Eso me gustaría saber a mi también, en la arena he estado practicando y he conseguido darle efecto pero no puede ser como lo hago yo porque me va sin potencia el disparo aún con la barra casi a tope xD


creo que ams o menos ya lo tengo, el tema es que yo le daba al analogico despues de darle la potencia estilo pro, pero ni caso, ahora le doy la direccion del analogico a la vez que presiono para el disparo y potencia lo mantengo todo momento hasta el chute,(el analogico)

sale tanto con el de centro como el de chute, y le doy algo mas de potencia manteniendo el RT, el de correr vamos, eso si como te pases de fuerza te se ira arriba, ya he conseguido un poste exterior muy chulo con efecto. tambien decir que si quieres algo mas de potencia dale al analogico un poco tambien hacia adelante estilo pro, no tendras tanto efecto pero sera mas potente, en diagonal hacia adelante con el pad salen bastante bien de fuerza/efecto.


spani escribió:No se si ya está respondido o no, los árbitros saldrán en el juego?
Me ha extrañado que no estuvieran y con la versión de PC pasa lo mismo, aunque con el demo extender aparecen tanto el árbitro como los asistentes.

comento fifa08, que finalmente para esta version de ps3/360 no abrian arbitros ni linieres a causa de problemas con la estabilidad del juego, imagino que abrian aparte de posibles problemas de framerate, abrian colisiones involuntarias con el arbitro que entorpecian el juego, se ve que aun tenian que pulirlo, comento fifa que para el siguiente seguro estarian ya en nexgen.

spani escribió:Otra cosa, en la arena aparece Ronaldinho por defecto, sabéis si será como en otros juegos de EA que eliges tu equipo favorito al principio y a partir de ahí podrás elegir un jugador de ese equipo para la arena?


si.

saludos
mrneo4 escribió:

Joder, pues pasame tu demo, por que en la mia ninguno de los 2 equipos, ni el que llevo yo ni el que controla la consola, corren como cohetes como pasa en tu demo.

Salu2.


Bueno bueno bueno... esa velocidad no me la creo yo tampoco...
Es una locura que a todos nos vaya "lentillo" el ritmo de juego y a ti una locura de rapido... xDDD
Me interesa la demo eh? X-D
mrneo4 escribió:

Joder, pues pasame tu demo, por que en la mia ninguno de los 2 equipos, ni el que llevo yo ni el que controla la consola, corren como cohetes como pasa en tu demo.

Salu2.


Mi demo es igual que la tuya. Vuelvo a repetirte que metas mas tiempo y veras como en cuanto cojas soltura puedes irte en velocidad con cierta frecuencia. Con Henry es escandaloso las arrancadas que puedes hacer. [bye]

Mira dos goles con Toni que no es precisamente un galgo...

http://es.youtube.com/watch?v=MpaOYDkACbo

http://es.youtube.com/watch?v=mRJfKM2O5_k
sobre la repeticion yo creo que el play de estas es algo mas rapido que el gameplay, vamos es probarlo y poner el play en cualquiera y la accion transcurre algo mas rapida, esa almenos es la sensacion que me da ami. y no creo que no sea asi.

eso si hay jugadores que corren algo y te puedes ir como ya he dicho antes, de varios.
Griphus escribió:
Bueno bueno bueno... esa velocidad no me la creo yo tampoco...
Es una locura que a todos nos vaya "lentillo" el ritmo de juego y a ti una locura de rapido... xDDD
Me interesa la demo eh? X-D


Vuelvo a repetir...los videos de los goles del Barça estan puestos a la velocidad NORMAL de la demo, es decir segun entras en el modo repeticion, por defecto. Se para con el A y se reanuda con el A igualmente. Vamos que yo no pretendo aqui engañar a nadie... :(
Añadido otra version del sombrero y la cola de vaca de "Romario"

MOVIMIENTOS


Eslástica:

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj; si lo haceis en la arena seria LT + derecha-abajo-izquierda (con el analogico derecho)

Eslástica con rabona: (Jugando haciendo "U"s me ha salido)

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj y otra U en sentido inverso (MUY RAPIDO)¿?¿?¿?¿? (Me ha salido asi)

Sombrero: #1

Estando parado mantener el LT y pulsad con el joistick derecho dos veces hacia el lado en el que esta mirando el jugador y una vez al sentido contrario; Dos veces hacia delante y una hacia atras

Sombrero: #2
Estando en movimiento mantener el LT y pulsad el joistick derecho una vez hacia abajo y otra hacia arriba (manteniendo el joistick hacia arriba un poco mas de tiempo) y luego nuevamente pulsad hacia arriba para que eleve la bola

Amago

B+A

Pasar el balon por encima: (sombrero)

Mantener LT y pulsad con el joistick derecho atras alante y cuando se dispone a hacer el movimiento una vez más hacia delante

Cambiar de pie por medio de un taconazo: (Mitico en Drogba, Ronaldo...)

Pulsad LT y dos veces con el joistick derecho hacia atras

Uno-Dos

Mantener el LT y pulsad en movimiento o no, con el joistick derecho hacia delante atras

Cola de Vaca
Mantener el LT (estando parado) y pulsad el joistick derecho dos veces hacia atras
no se si estara puesto este,



Añadido movimiento bicicleta un pie con eslastica.

MOVIMIENTOS


Eslástica:

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj; si lo haceis en la arena seria LT + derecha-abajo-izquierda (con el analogico derecho)

Eslástica con rabona: (Jugando haciendo "U"s me ha salido)

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj y otra U en sentido inverso (MUY RAPIDO)¿?¿?¿?¿? (Me ha salido asi)

Sombrero: #1

Estando parado mantener el LT y pulsad con el joistick derecho dos veces hacia el lado en el que esta mirando el jugador y una vez al sentido contrario; Dos veces hacia delante y una hacia atras

Sombrero: #2
Estando en movimiento mantener el LT y pulsad el joistick derecho una vez hacia abajo y otra hacia arriba (manteniendo el joistick hacia arriba un poco mas de tiempo) y luego nuevamente pulsad hacia arriba para que eleve la bola

Amago

B+A

Pasar el balon por encima: (sombrero)

Mantener LT y pulsad con el joistick derecho atras alante y cuando se dispone a hacer el movimiento una vez más hacia delante

Cambiar de pie por medio de un taconazo: (Mitico en Drogba, Ronaldo...)

Pulsad LT y dos veces con el joistick derecho hacia atras

Uno-Dos

Mantener el LT y pulsad en movimiento o no, con el joistick derecho hacia delante atras

Cola de Vaca
Mantener el LT (estando parado) y pulsad el joistick derecho dos veces hacia atras.


BICICLETA(1pie) con ESLASTICA: (se puede hacer parado o en movimiento).

mantener LT, Y desplazar joistick derecho hacia arriba y seguidamente una vuelta hacia la derecha si se quiere driblar hacia la izquierda, y lo mismo con vuelta hacia la izquierda si se quiere driblar hacia la derecha.
djacura escribió:no se si estara puesto este,

BICICLETA(1pie) con ESLASTICA:

mantener LT, Y desplazar joistick derecho hacia arriba y seguidamente una vuelta hacia la derecha si se quiere driblar hacia la izquierda, y lo mismo con vuelta hacia la izquierda si se quiere driblar hacia la derecha.

edit,
por cierto ya marco golazos de falta con efecto, impresionante.


Edita el mensaje tio y añadelo a los demás para que así al final tengamos una guia provisional ;)
Griphus escribió:
Edita el mensaje tio y añadelo a los demás para que así al final tengamos una guia provisional ;)


asi le va bien? xd, no me habia dado cuenta que queriais hacer una lista de regates. pensaba que ponias algunos que probabas. saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711