djacura escribió:vuelvo a repetir fallos y uno nuevo que veo que tela, y son fallos que entorpecen la jugabilidad y dan esa sensacion de impotencia.
jode mucho la reaccion que tarda en obedecer tras algunas colisiones, el jugador controlado no reacciona a tu orden de movimiento le cuesta y ese tiempo siempre lo gana el contrario, esto pasa tambien en algunas luchas por el balon y la bola queda aislada un metro de los 2 y estos se quedan un poco bloqueados y tardan en obedecer la orden, todos estos fallos son lo mismo, no obedecen en determinados momentos correctamente, EA HAY QUE TRABAJAR AKI!
el otro lo mismo todo viene a entorpecer y joder tu tiempo de reaccion, en este caso es caundo paramos el balon con el pecho, seguidamente yo ordeno el movimiento hacia adelanta para empezar la carrera, este tarda en reaccionar, no reacciona a mi orden y que pasa(el contrario logicamente se anticipa quitando el balon) esto se ve mucho en los saques de vanda, pero vamos en jugadas etc en algunos movimientos falta tiempo de reaccion a la orden, no responde.
aun queda mucho por trabajar sin duda, aun queda mucho robotismo, entre animaciones hay pequeñas secuencias de tiempo de reaccion, ya solo sea moviendose o girando etc, todos esos pequeños tiempos de enlaces de cadenas, van sumando peso de reaccion tambien, todo eso se fuera limpiando ganaria mundos.
y no me termina de convencer como corren aun, aun falta evolucion hacia el ser humano. y todo son rastros de fifa07 y eso se traduce en impotencia gameplay, entorpecer el juego y agilidad, entorpecer el reflejo y acto del jugador etc, y es una sensacion y recuerdo que aun quedan rastros de fifa07 en algunos aspectos muy importantes de la jugabilidad.
FIFA08 EA, TOMA NOTA POR FAVOR DE LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE LOS USUARIOS.
saludos y esperemos ojala hayan mejoras en la version final en estos temas. espero que todo esto valga de algo realmente y no este perdiendo el tiempo...
y tela con las faltas, como es posible que te las metan de esta manera y faltas de 30m impresionante, como suele quejarse cartonian en este tema, esperemos que tambien hayan pulido este tema, muchas cosas veo a pulir...
y desesperante es el pase al hueco, pase profundidad, el tiempo de carga de potencia manteniendo el boton, es excesivo y sin precision alguna, (HABLO EN MANUAL Y SIEMPRE DE LA POTENCIA Y TIEMPO DE RECARGA DE ESTA), pero como es posible este fallo tan grande, es que al final tendre que dejar de usar este pase por que no hay manera de tener un tacto de potencia aveces lo mantienes segundos y ni asi, yo es que me desespero...
hay que refinir algunas cosas.
edit,
y aveces no os da la sensacion cuando para el portero contrario vuestros chutes, como si se frenara la bola justo antes de atraparla, los chutes tipicos rectos que para como si nada, da la sensacion que se frena la bola...
algunos chutes les falta algo de potencia me la da la sensacion tambien parecen muy lentos no?
otra cosa el tema sudor en las caras, coño si parece que lleven caretas trasparentes...
sisisi salinas que razon tienes siempre, me dejas con tus palabras sin aliento, que ariamos sin ti xdd