[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#5)

josiko69 escribió:te puedo demostrar ke hice 52:OXD(bicicletasXD) lo ke nunca me llega a salir del todo es el regate que hacia djalminha el ke estubo en el depor... ke es pasarsela de atras hacia alante x el aire... sabes cual te digo... como se hace?


Ahora no se a cual te refieres, no hay ningún video en el que salga dicho regate?

Salu2!
si hay varios... en el video de presentacion que hay en la demo... sabes cual te digo?? pues el ultimo regates de tdos el ke le hace ronney al ultimo defensa y despues la coloca en la escuadra... pues ese regate
josiko69 escribió:si hay varios... en el video de presentacion que hay en la demo... sabes cual te digo?? pues el ultimo regates de tdos el ke le hace ronney al ultimo defensa y despues la coloca en la escuadra... pues ese regate


No se cual dices, por algún video :-?
DaNieL ESP escribió:
No se cual dices, por algún video :-?

el ultimo regate ke hace en este video... el de pasarsela x arriba desde atras alante

http://www.youtube.com/watch?v=yG-WExDRSW8
josiko69 escribió:el ultimo regate ke hace en este video... el de pasarsela x arriba desde atras alante

http://www.youtube.com/watch?v=yG-WExDRSW8


Si, es muuuuuuuy facil

Te explico:

Mientras vas caminando deja pulsado LT, y presiona abajo, arriba (lo dejas pulsado un poco, lo suficiente hasta que veas, que el muñeco inicia el movimiento) y justo en ese momento, vuelves a pulsar arriba

Salu2!
DaNieL ESP escribió:
Si, es muuuuuuuy facil

Te explico:

Mientras vas caminando deja pulsado LT, y presiona abajo, arriba (lo dejas pulsado un poco, lo suficiente hasta que veas, que el muñeco inicia el movimiento) y justo en ese momento, vuelves a pulsar arriba

Salu2!

si se como se hace... la cosa es ke el balon se me keda atras:(
josiko69 escribió:si se como se hace... la cosa es ke el balon se me keda atras:(


Por qué le das demasiado rapido a arriba otra vez, dame 5 min. te voy a grabar un video demo para que veas como se hace :)
DaNieL ESP escribió:
Por qué le das demasiado rapido a arriba otra vez, dame 5 min. te voy a grabar un video demo para que veas como se hace :)

ok pero rapido porfa que me tengo ke acostar ke mañana madrugon!
Dios santo que de filigranas haceis!!! como me gustaria saber encadenarlas.. pero a mi es que me salen sueltas no soy capaz de acerlo seguido
¿Se pueden hacer rabonas?

Gracias majos!!
dormilon ZZZZ escribió:¿Se pueden hacer rabonas?

Gracias majos!!


http://www.youtube.com/watch?v=afFrwkNHKIs&NR=1

Compruebalo tu mismo

Estoy viendo que muchos partidos en el live se van a convertir en competiciones de regates XD
Stanjov escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=afFrwkNHKIs&NR=1

Compruebalo tu mismo

Estoy viendo que muchos partidos en el live se van a convertir en competiciones de regates XD
[tadoramo] Joder con Roni! Si este año hiciera eso en el barça!
DaNieL ESP escribió:
Mejor dos que uno X-D

No creo que contaras hasta 30 bicicletas jajajaja :-P

La rabona, mañana practicare, a ver si le pillo el "truco" y ya te cuento, si lo sabes tu antes cuentamelo jejejeje [pos eso]

Salu2!

Como se hace la circunferencia? [+risas]
a mi me salen pero no mas de una de momento, are algo mal, le doy manteniendo LT, le das tokes con RB, entonces cuando esta el balon a la altura de la rodilla, hago un circulo con el pad derecho, a mi me sale asi pero no me salen siempre, ves probando quizas algo no hago bien es lo mas probable, a ver si alguien comenta si esta bien asi o falta algun detalle,

lo que no me ha salido es la rabona que tampoco la he probado de hacer,

y como se hacen las bicicletas completas? esas de 30 seguidas¿¿?? a ver si lo explicais no se como son. solo me salen las de 1 pie.

a ver si fifa08 nos comenta algo de la version final en tema mejoras, sean jugables, o visuales como lso parecidos de algunos jugadores mejorados etc. esperemos las mejoras sean en todos los temas.
Alguien sabe como se chuta de rabona?

Gracias majos!!
Alguien puede poner un recopilatorio de los regates que se pueden hacer con las combinaciones de los botones??

Gracias.
vuelvo a repetir fallos y uno nuevo que veo que tela, y son fallos que entorpecen la jugabilidad y dan esa sensacion de impotencia.

jode mucho la reaccion que tarda en obedecer tras algunas colisiones, el jugador controlado no reacciona a tu orden de movimiento le cuesta y ese tiempo siempre lo gana el contrario, esto pasa tambien en algunas luchas por el balon y la bola queda aislada un metro de los 2 y estos se quedan un poco bloqueados y tardan en obedecer la orden, todos estos fallos son lo mismo, no obedecen en determinados momentos correctamente, EA HAY QUE TRABAJAR AKI!


el otro lo mismo todo viene a entorpecer y joder tu tiempo de reaccion, en este caso es caundo paramos el balon con el pecho, seguidamente yo ordeno el movimiento hacia adelanta para empezar la carrera, este tarda en reaccionar, no reacciona a mi orden y que pasa(el contrario logicamente se anticipa quitando el balon) esto se ve mucho en los saques de vanda, pero vamos en jugadas etc en algunos movimientos falta tiempo de reaccion a la orden, no responde.

aun queda mucho por trabajar sin duda, aun queda mucho robotismo, entre animaciones hay pequeñas secuencias de tiempo de reaccion, ya solo sea moviendose o girando etc, todos esos pequeños tiempos de enlaces de cadenas, van sumando peso de reaccion tambien, todo eso se fuera limpiando ganaria mundos.

y no me termina de convencer como corren aun, aun falta evolucion hacia el ser humano. y todo son rastros de fifa07 y eso se traduce en impotencia gameplay, entorpecer el juego y agilidad, entorpecer el reflejo y acto del jugador etc, y es una sensacion y recuerdo que aun quedan rastros de fifa07 en algunos aspectos muy importantes de la jugabilidad.

FIFA08 EA, TOMA NOTA POR FAVOR DE LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE LOS USUARIOS.

saludos y esperemos ojala hayan mejoras en la version final en estos temas. espero que todo esto valga de algo realmente y no este perdiendo el tiempo...
bpm escribió:Alguien puede poner un recopilatorio de los regates que se pueden hacer con las combinaciones de los botones??

Gracias.


A mi me gustaria que lo fueramos haciendo entre todos


MOVIMIENTOS


Eslástica:

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj; si lo haceis en la arena seria LT + derecha-abajo-izquierda (con el analogico derecho)

Eslástica con rabona: (Jugando haciendo "U"s me ha salido)

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj y otra U en sentido inverso (MUY RAPIDO)¿?¿?¿?¿? (Me ha salido asi)

Sombrero: #1

Estando parado mantener el LT y pulsad con el joistick derecho dos veces hacia el lado en el que esta mirando el jugador y una vez al sentido contrario; Dos veces hacia delante y una hacia atras

Sombrero: #2
Estando en movimiento mantener el LT y pulsad el joistick derecho una vez hacia abajo y otra hacia arriba (manteniendo el joistick hacia arriba un poco mas de tiempo) y luego nuevamente pulsad hacia arriba para que eleve la bola

Amago

B+A

Pasar el balon por encima: (sombrero)

Mantener LT y pulsad con el joistick derecho atras alante y cuando se dispone a hacer el movimiento una vez más hacia delante

Cambiar de pie por medio de un taconazo: (Mitico en Drogba, Ronaldo...)

Pulsad LT y dos veces con el joistick derecho hacia atras

Uno-Dos

Mantener el LT y pulsad en movimiento o no, con el joistick derecho hacia delante atras

Cola de Vaca
Mantener el LT (estando parado) y pulsad el joistick derecho dos veces hacia atras.


BICICLETA(1pie) con ESLASTICA: (se puede hacer parado o en movimiento).

mantener LT, Y desplazar joistick derecho hacia arriba y seguidamente una vuelta hacia la derecha si se quiere driblar hacia la izquierda, y lo mismo con vuelta hacia la izquierda si se quiere driblar hacia la derecha.

Toques

Estar quieto y mantener pulsado el LT y dar toques al RB.
Se puede combinar con el joistick derecho haciendo movimientos para hacer otro tipo de regates

Saltar con el balon entre los pies

Estar quieto y mantener LT y pulsar el joistick derecho para dentro...
Coincido con vos djacura, son cosas que dejarian el juego mucho mejor, igualmente asi y todo me parace un juegazo, pero si arreglaran pequeños detalles (que terminan siendo graves y grandes, llegando uno al fastidio) como los que nombras a la version final, seria de agradecer. Espero que FIFA 08 no se haya olvidado de nosotros y comunique estas CRITICAS CONSTRUCTIVAS a EA.
Griphus escribió:
A mi me gustaria que lo fueramos haciendo entre todos


MOVIMIENTOS


Eslástica:

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj; si lo haceis en la arena seria LT + derecha-abajo-izquierda (con el analogico derecho)

Eslástica con rabona: (Jugando haciendo "U"s me ha salido)

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj y otra U en sentido inverso (MUY RAPIDO)¿?¿?¿?¿? (Me ha salido asi)

Sombrero: #1

Estando parado mantener el LT y pulsad con el joistick derecho dos veces hacia el lado en el que esta mirando el jugador y una vez al sentido contrario; Dos veces hacia delante y una hacia atras

Sombrero: #2
Estando en movimiento mantener el LT y pulsad el joistick derecho una vez hacia abajo y otra hacia arriba (manteniendo el joistick hacia arriba un poco mas de tiempo) y luego nuevamente pulsad hacia arriba para que eleve la bola

Amago

B+A

Pasar el balon por encima: (sombrero)

Mantener LT y pulsad con el joistick derecho atras alante y cuando se dispone a hacer el movimiento una vez más hacia delante

Cambiar de pie por medio de un taconazo: (Mitico en Drogba, Ronaldo...)

Pulsad LT y dos veces con el joistick derecho hacia atras

Uno-Dos

Mantener el LT y pulsad en movimiento o no, con el joistick derecho hacia delante atras

Cola de Vaca
Mantener el LT (estando parado) y pulsad el joistick derecho dos veces hacia atras.


BICICLETA(1pie) con ESLASTICA: (se puede hacer parado o en movimiento).

mantener LT, Y desplazar joistick derecho hacia arriba y seguidamente una vuelta hacia la derecha si se quiere driblar hacia la izquierda, y lo mismo con vuelta hacia la izquierda si se quiere driblar hacia la derecha.

Toques

Estar quieto y mantener pulsado el LT y dar toques al RB.
Se puede combinar con el joistick derecho haciendo movimientos para hacer otro tipo de regates

Saltar con el balon entre los pies

Estar quieto y mantener LT y pulsar el joistick derecho para dentro...



Muchas gracias.
Haber si la gente se anima y va poniendo mas regates y asi hacemos una lista completa.
djacura escribió:vuelvo a repetir fallos y uno nuevo que veo que tela, y son fallos que entorpecen la jugabilidad y dan esa sensacion de impotencia.

jode mucho la reaccion que tarda en obedecer tras algunas colisiones, el jugador controlado no reacciona a tu orden de movimiento le cuesta y ese tiempo siempre lo gana el contrario, esto pasa tambien en algunas luchas por el balon y la bola queda aislada un metro de los 2 y estos se quedan un poco bloqueados y tardan en obedecer la orden, todos estos fallos son lo mismo, no obedecen en determinados momentos correctamente, EA HAY QUE TRABAJAR AKI!


el otro lo mismo todo viene a entorpecer y joder tu tiempo de reaccion, en este caso es caundo paramos el balon con el pecho, seguidamente yo ordeno el movimiento hacia adelanta para empezar la carrera, este tarda en reaccionar, no reacciona a mi orden y que pasa(el contrario logicamente se anticipa quitando el balon) esto se ve mucho en los saques de vanda, pero vamos en jugadas etc en algunos movimientos falta tiempo de reaccion a la orden, no responde.

aun queda mucho por trabajar sin duda, aun queda mucho robotismo, entre animaciones hay pequeñas secuencias de tiempo de reaccion, ya solo sea moviendose o girando etc, todos esos pequeños tiempos de enlaces de cadenas, van sumando peso de reaccion tambien, todo eso se fuera limpiando ganaria mundos.

y no me termina de convencer como corren aun, aun falta evolucion hacia el ser humano. y todo son rastros de fifa07 y eso se traduce en impotencia gameplay, entorpecer el juego y agilidad, entorpecer el reflejo y acto del jugador etc, y es una sensacion y recuerdo que aun quedan rastros de fifa07 en algunos aspectos muy importantes de la jugabilidad.

FIFA08 EA, TOMA NOTA POR FAVOR DE LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE LOS USUARIOS.

saludos y esperemos ojala hayan mejoras en la version final en estos temas. espero que todo esto valga de algo realmente y no este perdiendo el tiempo...


y tela con las faltas, como es posible que te las metan de esta manera y faltas de 30m impresionante, como suele quejarse cartonian en este tema, esperemos que tambien hayan pulido este tema, muchas cosas veo a pulir...

y desesperante es el pase al hueco, pase profundidad, el tiempo de carga de potencia manteniendo el boton, es excesivo y sin precision alguna, (HABLO EN MANUAL Y SIEMPRE DE LA POTENCIA Y TIEMPO DE RECARGA DE ESTA), pero como es posible este fallo tan grande, es que al final tendre que dejar de usar este pase por que no hay manera de tener un tacto de potencia aveces lo mantienes segundos y ni asi, yo es que me desespero...

hay que refinir algunas cosas.

edit,

y aveces no os da la sensacion cuando para el portero contrario vuestros chutes, como si se frenara la bola justo antes de atraparla, los chutes tipicos rectos que para como si nada, da la sensacion que se frena la bola...

algunos chutes les falta algo de potencia me la da la sensacion tambien parecen muy lentos no?

otra cosa el tema sudor en las caras, coño si parece que lleven caretas trasparentes...

sisisi salinas que razon tienes siempre, me dejas con tus palabras sin aliento, que ariamos sin ti xdd
Despues de jugar varias medias partes, contra la CPU y contra un amigo, el juego me gusta bastante, sobre todo en la segunda modalidad.

La variedad en adaptar la simulación a tu gusto es un acierto. Todo automático es lo más parecido al PES (y lo mas jugable), pero aún así se hace mas complicado llegar a puerta (eso me gusta) y la IA de los defensas no es tan artificial como para descolocarlos sin sentido como en el PES 6.

Me gusta la física del balón y de los jugadores.

Poder seleccionar el defensa que tu quieras con el stick derecho es una gozada.

No me gusta nada no poder configurar el mando a tu antojo (para mí, cagada enorme)

No me gustan las cinemáticas (mal menor)

Un poco pronto para sacar conclusiones, son demasiados años jugando al PES y no es facil desintoxicarse, ya que yo juego al PES (y mucho) desde el ISS de la PSX, pero antes de eso jugaba al FIFA y volvere a jugar a este si el PES 2008 sigue los pasos del PES 6...
Vale todas filigranas que hace Ronaldinho quedan muy bonitas en la arena, pero la cuestión es si son realmente eficientes en un partido, si te da tiempo a llevarlas a cabo de forma intuitiva y lógica. Yo no he jugado todavía a la demo, espero probarla esta tarde. Ya me decis que pensais de esto
A mi lo que hay veces es como que el jugador no quiere hacer la filigrana... no se pero se empeña en que no quiere y no quiere... no se por que coño no [tomaaa]
Al final he acabado poniendo el pase en semi porque si no me lio que es un espectáculo verme fallar pases... que poco tacto tengo con el stick por dios xDDDD
Espero que FIFA 08 no se haya olvidado de nosotros y comunique estas CRITICAS CONSTRUCTIVAS a EA.


si , ahora mismo estan tratando el asunto a fondo... ;-)
Joder, nose si yo seré el torpe o no, pero mas de la mitad de los pases mios caen en pies del contrario, se anticipan y no hay forma de coger la pelota.

Otra cuestion es también las faltas con Cristiano Ronaldo en el equipo contrario, TODAS son gol.

Y las filigranas son imposibles de hacer en un partido.

Tendré que dedicarle horas...
HaBiLiS escribió:Y las filigranas son imposibles de hacer en un partido.

Si que son posibles y mas con los cracks que veras como los defensas no se tiran a por ti a la minima, yo he llegado a sacar de centro y hacer sombrero con Cristiano dejar plantado a Toure y tirazo que despeja Valdes, es cuestion de practica, de todas maneras en el juego final creo que el nivel aficionado sera mas facil que la demo.
Griphus escribió:A mi lo que hay veces es como que el jugador no quiere hacer la filigrana... no se pero se empeña en que no quiere y no quiere... no se por que coño no [tomaaa]
Quizá podría ser que no todos los jugadores tienen esa "habilidad". Unos harán unas cosas y otros otras [ginyo]

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió:Quizá podría ser que no todos los jugadores tienen esa "habilidad". Unos harán unas cosas y otros otras [ginyo]

Saludos [oki]


Creo que Henry la deberia de tener... al igual que Messi ;)
Griphus escribió:
Creo que Henry la deberia de tener... al igual que Messi ;)


Supongo que influirá también, como ocurre en los disparos, la situación del juego. Si un jugador se ve muy rodeado o muy presionado le será más difícil que le salga bien un regate que cuando tiene libertad de movimiento
muy beuna la demo me ha encantado, los tiros apuerta muy bien konseguidos
salu2
la verdad que este fifa me esta gustando mucho, la demo es muy floja para concretar si esta bien o mal, pero me esta gustando tras jugar 4 o 5 partidos.

creo que me pillare los dos juegos de futbol mas grandes de esta generacion [barret] [chiu]
EA:

El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

Esto quiere decir que no estará la española??? Con la pinta que tiene, manda huevos...
Yo dudaría mucho que no venga también la liga española, vamos que sale en el offline, tienen los derechos, Ronaldinho es la imagen del juego...
Yo veo tantos videos que haceis al principio de la demo cuando esta ronaldinho haciendo virgerias,si lo que interesa es el partido de 11 contra 11 y ahi lo de los regates...olvidenlo es muy dificil y presionan mucho donde este el pro evolution que es futbol real [discu]
Yo tengo problemas y serios llevo como ....15 partidos y solo he conseguido marcar 2 goles :S

Supongo que sera por intoxicacion del PES pero me pasa lo siguiente:

- Irme por velocidad......... aveces me voy pero es ke ME PILLAN EN NADA.

- Lo tipico que con el PES cojes la bola das dos quiebros y consigues almenos irte un pokito ni que sea hacia la banda pero alejarte un poco del defensa, no se si lo hago mal, si tarda mucho en reaccionar o que pero solo consigo driblar en contadas ocasiones o haciendo alguna filigrana LT+Stick derecho a lo loco.

- Los pases, todos son muy flojos o me lo parece a mi? me los pongo en semi? o manual?

- El portero lo para CASI TODO (no es una critica, me parece bien asi los partidos son mas emocionantes).

- La makina me vacila mucho pisando la bola hacia atras y protegiendola cosa que no consigo :S

- Habeis comentado algo de poder elegir el defensa? como se hace.

Y por ultimo i mas importante, como recomendais jugar? con todo en automatico? semi? manual?

Gracias !!! siento tanta pregunta..
Ace-Virtua escribió:EA:

El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

Esto quiere decir que no estará la española??? Con la pinta que tiene, manda huevos...



Mmmmm me parece que la liga española no va a estar, no estaba ya en el 07 aunque estuviera la liga español. De todas formas yo con la premier me conformo, aunque ganar con mi Beti en el Bernabeu también estaría bien.
Thyron escribió:- Habeis comentado algo de poder elegir el defensa? como se hace.


Con el stick derecho.


Thyron escribió:Y por ultimo i mas importante, como recomendais jugar? con todo en automatico? semi? manual?


Si vienes del PES creo que es mejor empezar todo en automático hasta que le empiezes a pillar el rollo.
ThYr0N escribió:- Irme por velocidad......... aveces me voy pero es ke ME PILLAN EN NADA.


Tiene que "jugar" con el stick derecho y el gatillo de correr. No se trata de apretar a saco el de correr. Es mas efectivo dosificar la carrera y aydarte de cambios de ritmo moviendo el stick derecho hacia adelante.
despues de jugar muchas medias partes , la verdad que es un juegazo ,

lo que pasa que hay que olvidarse de como juegas al pro y jugar con calma, pases muchos pases hacen falta , jugar con calma y el pase al hueco en manual porque sino en ayudado te mete el pase donde le sale de co..nes,

jugar con calma pasar al primer toque y jugando con el medio campo sobretodo

y los regates hasta que no se dominen nada

para mi un juegazo me encanta [oki]
Griphus escribió:
Creo que Henry la deberia de tener... al igual que Messi ;)
+1
Toda la razón [ginyo]
dante686 escribió:despues de jugar muchas medias partes , la verdad que es un juegazo ,

lo que pasa que hay que olvidarse de como juegas al pro y jugar con calma, pases muchos pases hacen falta , jugar con calma y el pase al hueco en manual porque sino en ayudado te mete el pase donde le sale de co..nes,

jugar con calma pasar al primer toque y jugando con el medio campo sobretodo

y los regates hasta que no se dominen nada

para mi un juegazo me encanta
Así da gusto colaborar, participar y comentar un juego. Sencillamente.....brillante tu comentario [ginyo]

EDITO: Se agradece lo del tema de los jugadores en la barrera, no tenía ni idea de que se podía hacer. Muchas gracias [ginyo]


Saludos [oki]
Dante 686, totalmente de acuerdo con tu comentario.

A mi me gusta bastante. Llevaba tiempo esperando un juego de fútbol que suspusiese un cambio en la forma de jugar. Estaba un poco harto ya del dios PES,al que venero, pero que ya me cansaba. Este fifa 08 es un concepto de juego más profundo. Es un estilo de juego diferente. Supongo que jugando con todo en manual y en dificultad elevada necesitarás un partido de como mínimo 15 minutos para saborear su jugabilidad. No es un un juego de partidos de 5 minutos y a saco como los últimos PES (aunque éstos siempre te han dejado, si lo deseabas tocar y tocar, pero en este nuevo FIfa es obligatorio para hacer algo).
Por favor ayuda, que me gustaría probarlo esta tarde.

No puedo grabar la demo en un dvd -R regragable. Que Dvd necesito entonces? Un DVD +R ? ¿Es normal? Un saludo
Completamente de acuerdo con dante686 y Reimon. Me ha gustado mucho la demo. Decidí darle una oportunidad porque vengo del PES, pero también me está cansando (un poco-bastante) y, al jugar sólo medio partido a cuatro minutos, te da la impresión de ir contracorriente.
Tienes el balón, pero al jugar con tanta tranquilidad como decís, se te echa el tiempo encima e incluso te precipitas más en el pase (mucho más si vas por detrás en el marcador) xD.

Me ha costado habituarme al control y sufro una barbaridad para llegar a puerta decentemente. Normalmente, suelo utilizar a los extremos para poner un centro y rematar de cabeza con los delanteros.
A proósito, probad al Bayern, que para este tipo de juego es perfecto. Ribery y Schweinsteiger (me parece que el juego no le hace justicia con ese 79 de media), son auténticos puñales por las bandas; mientras que Klose y Luca Toni van muy bien de cabeza.
Pensando en el juego completo, mucho disfrute puede salir con este Fifa. Con la demo hay que aprender a jugar y vas notando día a día cómo va pasando el protagonismo de la defensa o los medios defensivos a la delantera, cuando ya haces jugadas, cada vez mejores.
Los regates son muy efectivos si se hacen oportunamente y no buscan la filigrana, solo el pasar al rival. Están perfectamente compensados.
La verdad es que hay mucho trabajo y el juego que les ha salido es bueno, profundo y con reto.
Buen trabajo, EA.
Snyper escribió:Completamente de acuerdo con dante686 y Reimon. Me ha gustado mucho la demo. Decidí darle una oportunidad porque vengo del PES, pero también me está cansando (un poco-bastante) y, al jugar sólo medio partido a cuatro minutos, te da la impresión de ir contracorriente.
Tienes el balón, pero al jugar con tanta tranquilidad como decís, se te echa el tiempo encima e incluso te precipitas más en el pase (mucho más si vas por detrás en el marcador) xD.

Me ha costado habituarme al control y sufro una barbaridad para llegar a puerta decentemente. Normalmente, suelo utilizar a los extremos para poner un centro y rematar de cabeza con los delanteros.
A proósito, probad al Bayern, que para este tipo de juego es perfecto. Ribery y Schweinsteiger (me parece que el juego no le hace justicia con ese 79 de media), son auténticos puñales por las bandas; mientras que Klose y Luca Toni van muy bien de cabeza.


jejeje pues tendré ke probar al Bayen, porque siempre me pillo al Barça y joer, simpre intento ir de banda y centrar, pero siempre me pilla un defensa o o no remato ni de coña....

Lástima ke solo sea media parte de un partido de 4 min.... se me echa el tiem po encima como dijiste ahi arriba...

bueeeeeeeeeeeeeeeeno

P.D: Brutales esas imgenes, ahí Ronnie dejando atras a Diarra [+risas]
El Bayer es letal en esta demo, para mi es con el que mejor se juega. Da gusto dominar el medio campo con Ze Roberto, controlar el tempo del partido con Ribery, y cazar los goles con las dos torres. Tambien suelo sacar a Podolski, es que los zurdos son mi debilidad, y a Sweinsteiger tambien por supuesto. Hasta el abuelo Khan parece que no canta [carcajad] [carcajad] . Y encima la equipacion esta chula. [buenazo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911