[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
a mi kizas me gusta mas el manchester, c.ronaldo se va como kiere en velocidad
Griphus escribió:
A mi me gustaria que lo fueramos haciendo entre todos


MOVIMIENTOS


Eslástica:

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj; si lo haceis en la arena seria LT + derecha-abajo-izquierda (con el analogico derecho)

Eslástica con rabona: (Jugando haciendo "U"s me ha salido)

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj y otra U en sentido inverso (MUY RAPIDO)¿?¿?¿?¿? (Me ha salido asi)

Sombrero: #1

Estando parado mantener el LT y pulsad con el joistick derecho dos veces hacia el lado en el que esta mirando el jugador y una vez al sentido contrario; Dos veces hacia delante y una hacia atras

Sombrero: #2
Estando en movimiento mantener el LT y pulsad el joistick derecho una vez hacia abajo y otra hacia arriba (manteniendo el joistick hacia arriba un poco mas de tiempo) y luego nuevamente pulsad hacia arriba para que eleve la bola

Amago

B+A

Pasar el balon por encima: (sombrero)

Mantener LT y pulsad con el joistick derecho atras alante y cuando se dispone a hacer el movimiento una vez más hacia delante

Cambiar de pie por medio de un taconazo: (Mitico en Drogba, Ronaldo...)

Pulsad LT y dos veces con el joistick derecho hacia atras

Uno-Dos

Mantener el LT y pulsad en movimiento o no, con el joistick derecho hacia delante atras

Cola de Vaca
Mantener el LT (estando parado) y pulsad el joistick derecho dos veces hacia atras.


BICICLETA(1pie) con ESLASTICA: (se puede hacer parado o en movimiento).

mantener LT, Y desplazar joistick derecho hacia arriba y seguidamente una vuelta hacia la derecha si se quiere driblar hacia la izquierda, y lo mismo con vuelta hacia la izquierda si se quiere driblar hacia la derecha.

Toques

Estar quieto y mantener pulsado el LT y dar toques al RB.
Se puede combinar con el joistick derecho haciendo movimientos para hacer otro tipo de regates

Saltar con el balon entre los pies

Estar quieto y mantener LT y pulsar el joistick derecho para dentro...


Que tal.. agrego algunos regates...

Elastica En El Aire

mientras das tokes al balon (LT+ tokes kon RB) hacer una "U" de derecha a izkierda (derecha-abajo-iskierda, iwal k la elastika normal)
Nota es importante hacer este movimiento kuando el balon se dirija al pie derecho de ronaldinho (solo kon este lo he echo en la arena)

Ruleta (Tipika de Zidane)

parado o korriendo. mientras LT pulsado, girar un 50 ó 55 por ciento del stick de abajo hacia arriba (y el lado de k kieras hacer la ruleta EJ. si la kieres hacer asia la iskierda, abajo todo asta arriba por el lado iskierdo y viserversa)

inversa elastika
"no se komo se llama por eso le puse asi pero se trata de un movimiento en el k jalass el balon asi dentro primero y luego hacia fuera a la inversa de la elastika

mientras pulsas LT haces una "U" de iskierda a derecha (iskierda-abajo-derecha). alreves de la elastika

joaquinilla

mientras LT pulsao hacer una "U" de derecha a iskierda e inmediatamente otra media "U" hacia atras.

raspar el balon

mientras korrer pulsar LT y kon el stick dar derecha o izkierda de akuerdo al lado k kieras ir
Buenas, tenia una cuestión que plantearos.

En la demo del xbox 360 el césped es una textura plana? creo recordar ver en vídeos que en el fifa 07 era en relieve.

Gracias y saludos.
¿Alguien sabe que hay que hacer para que el jugador remate de rabona?
Stanjov escribió:Por favor ayuda, que me gustaría probarlo esta tarde.

No puedo grabar la demo en un dvd -R regragable. Que Dvd necesito entonces? Un DVD +R ? ¿Es normal? Un saludo


¿Nadie puede ayudarme con esto?
Llevo leyendo el post desde sus comienzos y pensaba no postear (no me preguntéis la razón, que ni yo mismo lo sé ^^U) pero viendo tanto comentario interesante y el "buen rollismo" X-D existente no he podido resistirme a compartir con todos vosotros las buenas sensaciones que me está transmitiendo esta demo de FIFA 08 (y veo que no soy el único). Desde el mítico WipEout 2097 no recuerdo haberme enganchado tanto a una demo (ya casi ni juego a otra cosa) y es que, como algunos comentáis, llevo tanto tiempo jugando al PES que necesitaba un juego de fútbol nuevo con el que empezar desde 0.

Y bueno, para no enrrollarme más tan sólo quería comentar algo que me gusta en este FIFA por encima de todo lo demás, y es la importancia de ir a buscar cada pase y el saber usar el balance corporal del jugador. En PES son importantes también (sobre todo en el 5) pero siempre pasa que un defensa cualquiera se adelanta a Ronaldinho a la hora de ir a buscar un pase, independientemente de que uno sepa o no jugar. Esto en FIFA 08 no ocurre y me encanta ver como Rooney o Henry buscan la pelota y hacen controles orientados adelantándose a su marcador, de verdad da la sensación de que en ese aspecto estan un peldaño por encima y abre una nueva dimensión de juego. Es un aspecto importantísimo, tanto o más que aprender a tirar a puerta y de hecho hasta que no aprendí bien a hacerlo apenas disfrutaba con la demo ni conseguía marcar tantos.

Por cierto, es verdad que la versión de XBOX360 esta más mejorada gráficamente pero prefiero el control de PS3 (no consigo hacerme con el mando de XTS para jugar a juegos de fútbol y eso que llevo un año jugando a PES y FIFA 07) ya que me parece más rápido y preciso.

Y nada más, que siento la chapa que he dado. Saludos!
Habéis descubierto ya como realizar la dejada bajo las piernas, un movimiento que es muy tipico del PES y que sin duda era muy aprovechable, aquí en FIFA08 de momento no lo he visto, se que en la versión de PC si se puede hacer pero al ser juegos totalmente diferentes no quiere decir nada.

Sabéis hacerlo? me parece que ese movimiento no esta implementado seria una gran pena.
Pues a mi me parece este FIFA igualto a todos los fifas que quereis que os diga... quizas graficamente es el mejor juego de futbol que hemos podido ver hasta ahora pero en jugabilidad (que no profundidad del juego) no parece haber cambios tan serios como para que un jugador de PES como yo se pase a FIFA.

Muy malo tiene que ser el nuevo PES (que lo dudo, ya que tengo bastantes esperanzas) para que el FIFA le gane en una nueva batalla entre ambos, aun asi, pronto se vera. [poraki]
no creo q hayas jugado a muchos fifas para decir eso amigo, la jugabilidad de este es bueniiisima, mejor q la de pes6 y antecesores, del 2008 no lo se xq no lo he jugado, pero este fifa es superior de calle a los anteriores pes, q conste q no tengo nada en contra del pro, kitando lo q hico pa 360 el años pasao....pero weno
Ganar, ganará el PES por la propia inercia de la saga, eso que no quepa duda. Si el FIFA es mejor habrá que esperar mínimo un año para que la gente se llegue a dar cuenta....
Stanjov escribió:
¿Nadie puede ayudarme con esto?

Puedes en uno regrabable, aunque no lo he probado
¿Pero tu dvd es -R o +R?
Ace-Virtua escribió:Ganar, ganará el PES por la propia inercia de la saga, eso que no quepa duda. Si el FIFA es mejor habrá que esperar mínimo un año para que la gente se llegue a dar cuenta....


inercia?? mmm pues el fifa es el mas vendido no? en ese caso el ganador es el FIFA y punto

mejor se esperan a los juegos ya terminados y deciden


adioos y suerte
Stanjov escribió:¿Pero tu dvd es -R o +R?


Si es regrabable qué más te da? si no va lo borras (como su nombre indica)
Yo uso Verbatim -R y me tira perfecto. en un dvd puedes meter mas demos y demas...
Lo unico que me tarda un rato bueno en cargar el partido [uzi]
mmm es que el nero directamente me dice que el DVD no es apto para grabar la imagen, por lo que no puedo probar si funciona. Bueno a ver que hago. Gracias
Para picar el chute ante la salida del portero solo hace falta mantener pulsado el LB al chutar.

Para chutar con el interior para colocar al chutar mantener pulsado el RB.

Me voy a pillar el juego, yo soy de PES de toda la vida, pero creo que este FIFA aporta mucha frescura al deporte del futbol, lo de tener que adelantarme al defensa me gusta muchisimo.

Luego las filigranas son lo de menos por que en un partido son dificiles de hacer, aun asi me encanta este FIFA08 quien me lo hubiera dicho jaja.
Da gusto ver como algunos jugadores de toda la vida del Pro (me incluyo) no se dejan cegar por el nombre "Fifa" y le dan una oportunidad. A ver si ahora reaccionan los de Konami y se esfuerzan al máximo.
sonnemic escribió:inercia?? mmm pues el fifa es el mas vendido no? en ese caso el ganador es el FIFA y punto


El FIFA el más vendido??? [+risas] [+risas] [+risas]
Stanjov escribió:mmm es que el nero directamente me dice que el DVD no es apto para grabar la imagen, por lo que no puedo probar si funciona. Bueno a ver que hago. Gracias


Tienes un MP
yo soy del PES de todaa la vida y este FIFA me ha impresionado gratamente, el modo de camara pro es un acierto
Bartolomeu escribió:yo soy del PES de todaa la vida y este FIFA me ha impresionado gratamente, el modo de camara pro es un acierto


Yo me quedo con la Dinámica. Para gustos los colores. Cuál usáis vosotros?

PD: A ver qué tal sale "mi Atleti" en el juego, porque no ganaremos un p*** partido, pero un buen equipo de videojuego, sí tenemos xD.
perdonar los q abeis conseguido la demo de fifa 08 en el ordenador de donde la habeis descargado?? e estado buscando en varias paginas y ns dnd puedo coger la demo q tengo unas ganas de catarlo tras los comentarios...
yo juego con la dinamica o la television , la dinamica es brutal [risita]
¿como te adelantas al defensa? Gracias
Otro entusiasta del "pro" que le ha encantado este juego,con el odio que le he tenido siempre a los fifas...este juego me ha impresionado
Creo que nadie ha posteado el último video de gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/24997.html
Impresionante la jugada que se marca y el golazo que clava. Por cierto la barra de abajo que función tiene? Veo que si hace bien las cosas sube el verde y si hace algo mal sube el rojo, pero que pasa cuando está al máximo? Alguien sabe algo?
Gracias
Esta muy muy bien, pero sigo prefiriendo el ritmo de juego en el pro, tienes mas sensacion de control y el ritmo es mas frenetico.
Pues yo que quereis que os diga, pero siempre e sido de pro y nunca me han gustado los fifas, pero este año con los regates, con las ligas y la jugabilidad que le han puesto, esta claro que me voy a decantar por el fifa, basicamente porque el pro cada año es mas de lo mismo con cuatro tonterias mas.
Otro fanático del PES que se está viciando de lo lindo con la demo. Para mi era imprescindible que el Fifa cambiara su sistema de tiros a puerta y este año lo han hecho muy bien.

Una pregunta, ¿es posible presionar con dos jugadores a la vez?
Bueno por fin he jugado a la dichosa demo ( me ha costado eh? XD) y me ha gustado mucho. he jugado seis partidos y me he quedado con ganas de muchos más. La jugabilidad me parece muy distinta a la del FIfa 07 y se nota desde el primer momento que va a haber que echarle muchas horas a este juego para dominarlo. El live no quiero ni imaginarmelo. Los 6 partidos han sido contra un amigo, así que no puedo decir nada de la IA, aunque los porteros han respondido correctamente en todo momento, ( no hemos marcado ni un gol XD), pero con la lucha en el centro del campo y las entradas aisladas al área han sido suficientes como para no mirar el tiempo ni una sóla vez y que se nos hayan pasado volando todos los partidos. Compra casi segura.


Citando: Una pregunta, ¿es posible presionar con dos jugadores a la vez?

Y hasta con tres. Yo lo que hago es presionar el boton de los regates para que el jugador encare al atacante mientras presiono con un primer defensor apretando "X", de esta forma un jugador está presionando y el que tienes seleccionado cubriendo un posible pase. Hay otro botón para presionar con un segundo defensor, pero ahora mismo no lo recuerdo. Lo pone en controles de defensa.

Un saludo
Es mi imaginacion o con la camara dinámica la pelota parece un globo?? :-?
creo q es tu imaginacion XDXDXD xq yo juego con las dinamicas y no parece ningun globo, parece un balon de futbol en toda regla ;)
Tras viciarme mucho a la demo, y anteriormente haber sido pes fanatico, pese al pes 6 que sacaron [uzi] , este año me decanto por el Fifa 08, me tiene viciadisimo :D

Salu2!
He probado las 2 demos, tanto de ps3 como la de 360,
y en este caso,
tengo k inclinarme por la de sony,
desconozco el motivo, parecen los partidos algo mas "nocturnos" pero una cosa me kdo clara, el mando responde algo mejor k en la 360,
esas milesimas de reaccion aki con la ps3 son algo menos,

aunk tampoco lo bastante reactivas estas respuestas al toke de boton, pero mejor con la ps3 k con la 360, repito para mi.

De todas maneras para darle una oportunidad real a este juego, kda pendiente el tema del online, de lo mas importante,

habra ligas online tipo 2ksports???? con pagina web propia para estos menesteres, con sus traspasos y demas virguerias???

k online sera mejor como siempre el de microsoft o esta vez sony se portara con los usuarios???? al menos disfrutar del juego con la misma calidad offline.

habran actualizaciones de plantillas ????

estas cuestiones cuando tengan respuesta clara, haran k me decante hacia este fifa08, o esperar nuevamente por el pro8 k al menos se seguro lo k me traera.

Salu22222222
pkpacman está baneado por "spam"
fifa 08 la respuesta del mando sera subsanada en la version final???? que aspectos cambian de la demo a la verison final???
HBK, si hay algo realmente impresionante en este juego, es la fisica del balon, asi que ha sido tu imaginacion, saludos.
En los videos la veia d elujo la fisica ( por preimera vez ) y luego los primeros partidos con la camara de television me parecio bastante buena tambien pero cuando cambie a la dinamica me parecio como una pelota de plastico de esas de toda la vida, no un globo me confundi, pero si una pelota de plastico. No se estaré flipando
Yo juego con la Dinámica. Pero me da que en la versión final del juego habrán más vistas todavía.
Yo con el Bayer no pego chapa [decaio]. Siempre juego contra el Barcelona, equipo rival para mí desde siempre. Sin embargo con el América los llevo más de culo, eso sí, si tira Ronni una falta.....la jodimos!!!!! [sonrisa]
Me hace un huevo tener la versión final del juego, en gran parte porque esta demo se me hace cortísima la parte que juego, sólo 4 minutitos y quiero mi Valencia C.F. [buuuaaaa]
Por cierto lo de hacer la rabona.....alguien sabe como?.

Saludos [oki]

P.D. Mucho nivel estoy viendo aquí, y eso que sólo es una demo [risita]
Una pregunta, la camara pro, pasara como con la de linea de fondo que solo vale la pena cuando atacas para arriba? lo digo pq en la demo al jugar media parte no se sabe si luego la camara cambia de posicion
Yo tambien he probado las 2 demos la de PS3 y la de la 360 y me quedo con la de la 360, el mando responde igual y a nivel grafico no hay color.
Un saludo
por fin se han currado su juego los señores de ea. me ha gustado bastante. esta version si que parece un paso adelante en la saga. aver que pasa con el pes pero esta vez porque por fin parece que tiene rival
saludos gente!!!

¿Sabéis si se puede descargar y de donde la demo para grabarla en un DVD? Es que aquí el menda no tiene conexión a internete, con lo que bajarme la demo del bazar, pues como que no......


Thanks!
He probado la demo de este FIFA y me ha sorprendido gratamente. Soy un jugón del PRO desde el mítico FIFA 98, ya que sus sucesores no me llenaron... cosa que el PRO sí lo hacía. Pero sin duda con esta versión me he llevado una gran alegría, las posibilidades son muy grandes. Quizá al principio he visto los partidos con falta de ritmo, acostumbrado al juego de Konami, pero le he dado una oportunidad y he seguido jugando partidos hasta que me he dado cuenta y estaba enganchado... Sin duda, este juego se merece una oportunidad, se lo han currado. A ver si el salto que ha realizado este juego cualitativamente lo podemos ver también en el Pro, sino, ya se que tengo FIFA para rato.
Quien me lo iba a decir a mi, ayer reserve el juego, desde que me pille el fifa 98 para mi flamante psx de nuevo me voy a pillar un fifa despues de los horribles años que ha sido este juego, grande EA por darnos un rival al pro.
Veo que mucha gente como juanki y yo volvemos a disfrutar un fifa desde el mítico fifa 98... me alegra ver que vuelve a existir competencia real por un juego, por méritos propios, y no por publicidad ... (de momento xD)
la camara de fondo siempre se coloca tras tu porteria ha sido asi en toods los juegos
Me sumo al Quien me lo iba a decir...
alexgn87 escribió:Una pregunta, la camara pro, pasara como con la de linea de fondo que solo vale la pena cuando atacas para arriba? lo digo pq en la demo al jugar media parte no se sabe si luego la camara cambia de posicion


Hombre yo iamgino que se cambiará, yo todos los videos que he visto en internet han sido con la cámara dede tu campo
Nadie utiliza la camara dinamica??? a mi es la que mas me gusta
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11