[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
ermejor escribió:Haber,cuando yo digo q el fifa08 es mas de lo mismo y q no evoluciona,es referente a la jugabilidad,eso pa mi no es futbol.

No se puede mover tan mal en la realidad,por dios,no veis q se mueven igual q anteriores versiones,sigue igual q siempre,no puede ser q un pakete de defensa pueda hacer los movimientos especiales como un crack q de simulacion veis?venga ea aquien quereis engañar,con mejorar un poco graficamente,y seguir con los mismos movimientos tan mal recreados,ya quieren vender.Es mi opinion sobre la demo,si la version final es igual,q seguro q sera asi,este fifa08,no me convence,y el q me llame fantboy o troll esque es un invecil de mucho cuidado,ya q yo no defiendo ni el pes ni hostias,simplemente q yo no me gasto 70€ por ofrecerme mas de lo mismo.


no te lo compres y yasta si no te gusta [qmparto]

APUNTE: lo que me hace gracia es lo que dices de los movimientos juasss, pero donde has visto tu una mejor capturas de movimientos a parte de en este fifa y el anterior ?? jajaj el pes acaso tiene capturas de movimientos? si parecen que lleban una tabla atada a la espalda [carcajad]
a ver tios, si no os gusta, pos no lo compreis y ya esta, esq parece q os jode q este fifa guste muchisimo, no se, a mi me encanta, y si no os gusta pues facil no lo comprais y ya esta,yo desde luego si lo voy a pillar, pa darle dinero a konami y q se lo gaste en otras cosas en vez de comprar licencias y añadir novedades reseñables, pues se las doy a ea q veo q x lo menos intentan hacer algo con el dinero, ya q este año he visto q se lo han currado
Lo que hay que leer...Movimientos mal logrados??? [mad]

Será que los del PES están mejor...jejeje, desde el fifa 2007 los jugadores tiene unas animaciones lo mas acercadas a la realidad...Todo lo contrario a lo que pasa con el PES [buaaj]
pkpacman está baneado por "spam"
lo peor:

-las camaras... la dinamica es demasiado cercana impidiendo ver huecos.. la television es demasiado lejana y el juego va mu lento con ella.. una entremedio de estas 2 seria dios!!

- la reaccion de los jugadores... es penosa.... tardan a veces hasta 1 segundo a responder al mando en rebotes y eso!!!! por dios q lastima.. si respondieran siempre bien... :(

- la ia de la maquina.... SIEMPRE sabe lo que vas a hacer... y SIEMPRE se aprovecha de ello... e incluso los balones divididos rara es la vez que no los gana.....

- los pases al hueco... simplemente pateticos... no buscan el hueco y el defensa siempre las corta... y en manual mas patetico aun....

- los desmarques de los delanteros al darle al boton... son mu malos... podrias poder elegir la direccion donde desmarcarse.. pero no...

- la cruceta inutilizada... seria mas preciso mover al jugador en diagonales o horizontales verticales.... :(

- las salidas de los porteros.. se quedan mirando el balon y no hacen nada por robarle la bola al delantero (cuando salen del area).
ademas que en los balones aereos cantan como camilo sesto .xDD

- los controles... malos... lentos... te hacen perder siempre el balon...

- las caras de los jugadores... no se parece ni 1!!!!!!!!! ni siquiera el gaucho!!!!

LO MEJOR:

-los chutes a puerta... un 10.. vale la pena sufrir todo lo anterior para poder ver un par o 3 de tiros a puerta en la media parte que tiene la demo... sublime....

-el tempo de partido es como el futbol real xD




RESUMIENDO.. si algun dia resuelven los fallos que tiene este juego... que cada vez son menos... sera DIOS....
pues a mi me parece q eso de las cantadas a mi no me pasa a los balones altos simempre sale, y lo unico malo q le saco yo al juego.....q no a salido aun
lo de las cantadas es cierto... al menos en la demo por alto muchas veces cantan, bueno no es que canten, es que directamente se quedan quietos, como lelos xD.

y luego una cosa que no termino de entender... en mi opinion es bastante dificil aun siendo el nivel Novato, la IA te tapa huecos, defiende bien, ataca bien, pero sin embargo cara a puerta estan negadisimos, casi cada chute va fuera. Ademas, miedo me dara ver las faltas en el nivel mas dificil, si aqui ya me las clavan todas xD.
x cierto de eso de los porteros no os preocupeis segun he leido en una de las respuestas de una entrevista a uno de ea, se podra elegir el nivel de dificultad del portero y tambien la altura y zoom de la camara, en la pagina anterior creo q estan las respuestas
pkpacman está baneado por "spam"
la altura y zoom de la camara se podra escoger??? mmmmmm interesante.. pero aun tiene algunos fallos a corregir... lo bueno es que cuando juegas contra gente no sabran lo que haces a cada momento... y eso puede ser bueno... :D

por cierto el be a pro 5 vs 5 online tiene q ser la hostia... podriamos hacer el equipo EOL o algo asi jaja salu2
No me quiero hacer nada, pero veo que a mas de uno le hace falta practica (veo muchos obsesionados con el tema regates), porque a mi ese tipo de cosas no me pasan, mis jugadores responden bien a lo que quiero hacer, y no estoy defendiendo al juego, que ya con lo que es se defiende solo. El tema caras, muy pocos estan conseguidos, espero que las mejoren, aunque lo dudo (pero no me digan que Ronaldinho no esta clavado, xdios), sinceramente este juego, es el mejor juego de futbol que probe, pero de lejos, y eso que vengo del PES, que me gusta y me va seguir gustando, pero si hablamos del tema realismo, esto es lo mas cercano que se vio. Y si jugas con la camara Pro quedas [flipa] [flipa]
PES, creo que este año te voy a dar un descanso, si te habre jugado

FIFA 08 [tadoramo]
Alguien ha descubierto ya, como se hace la rabona?

Salu2 [bye]
pkpacman está baneado por "spam"
que tus jugadores responden bien a lo que quieres hacer??? intenta hacer una doble o triple pared... a ver cuantas veces te sale.. (ninguna porque te robara el balon la maquina... porque aqui los pases al hueco no existen)... una cosa es que el juego me encante. y otra que no vea los fallos q tiene..
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pkpacman escribió:que tus jugadores responden bien a lo que quieres hacer??? intenta hacer una doble o triple pared... a ver cuantas veces te sale.. (ninguna porque te robara el balon la maquina... porque aqui los pases al hueco no existen)... una cosa es que el juego me encante. y otra que no vea los fallos q tiene..


mm no man creo q es cosa de saber jugar a este fifa 08 y eso solo de consigue con practica y quitandote "otros juegos de la cabeza"!!!

saludos y es sin ofender.
Pues aquí otro que ha disfrutado como un enano con la demo del nuevo Fifa [sonrisa]. La verdad que es un juego que no tenía en mente comprarlo pero después de probarlo he cambiado de opinión. Lo que más me ha gustado del juego es la dificultad que hay para llegar a la puerta contraria. Ya no vale eso de coger un tio y salir corriendo a lo Oliver Aton, ahora hay que recurrir al tiki taka si quieres llegar a la meta. La velocidad del juego también me ha parecido buenísima, es la primera vez que no me importaría hacer partidos de 20 o 30 minutos reales en un encuentro, sabiendo que no voy a aburrirme durante el juego. Me han parecido muy reales muchas de las situaciones de gol que he conseguido realizar, cosas que no encontraba en un juego de futbol desde hace tiempo.

En cuanto a los fallos esos que comentais, la verdad que a mí no me molestan. Simplemente no los he notado, me he adaptado a lo que el juego ofrece y listo (para bien o para mal).

Un saludo!
Es sorprendente que la gente pierda tanto tiempo intentando convencerte de que un juego es un churro. no lo entiendo

Intentas enterarte de cosas del juego y hay 50 post de fifa vs Pes

Esto se supone que es un hilo oficial.

Volvamos al tema del hilo: Con que boton se desmarca el jugador que esta a tu lado???

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Es sorprendente que la gente pierda tanto tiempo intentando convencerte de que un juego es un churro. no lo entiendo

Intentas enterarte de cosas del juego y hay 50 post de fifa vs Pes

Esto se supone que es un hilo oficial.

Volvamos al tema del hilo: Con que boton se desmarca el jugador que esta a tu lado???

Gracias


Con el control nuevo alternativo consigues el desmarque dando al gatillo izquierdo. Con el balón en los pies, si no pulsas la palanca izquierda y das un toque al gatillo izquierdo, tu jugador para el balón quedándose mirando a la porteria. Con un toque al gatillo derecho sin tocar palanca, el jugador controla el balón quedándose parado, momento idóneo para hacer un cambio de ritmo, un regate, etc... [oki]
Hola de nuevo!!

Aquí tenéis el spot '¿Te atreves con FIFA 08?' con Sergio Ramos y Wayne Rooney como protagonistas.

http://es.youtube.com/watch?v=fylR2Zri5qo
pkpacman está baneado por "spam"
alguien me puede decir que tiene que ver ser bueno a un juego... y que le des a un boton y tarde 1 segundo en realizar la accion que le pides?????? alguien me lo puede explicar... es que aqui hay mucho jugon q le meto 5... y no se explican.. gracias... [sati] [sati] [sati]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pkpacman escribió:alguien me puede decir que tiene que ver ser bueno a un juego... y que le des a un boton y tarde 1 segundo en realizar la accion que le pides?????? alguien me lo puede explicar... es que aqui hay mucho jugon q le meto 5... y no se explican.. gracias... [sati] [sati] [sati]


revisa tu demo a lo mejor esta mal!!

por q a mi me responden como debe de ser! [fumeta] [carcajad] [cartman]
pkpacman escribió:alguien me puede decir que tiene que ver ser bueno a un juego... y que le des a un boton y tarde 1 segundo en realizar la accion que le pides?????? alguien me lo puede explicar... es que aqui hay mucho jugon q le meto 5... y no se explican.. gracias... [sati] [sati] [sati]


No entiendo eso de que tarda un segundo, efectivamente, en la demo que yo tengo no tarda un segundo, no tarda nada, otra cosa es que el ansia nos invada y queramos que vayan como en el pes, pero es que esto no es ni el pes, ni el pas, ni el pos.
este fifa viendo la demo me ha sorprendido, este año lo tengo muy dificil.

en cuanto pueda jugar a los dos juegos terminados me decidire... [tadoramo]
Que control os parece el mejor? yo tenia todo automatico y ahora me puesto todo manual, bastante complicado ya que responde exactamente donde gires la seta izquierda al dar un pase y algunas veces me paso de largo o la dejo atras del jugador al que va dirigido.
juanki escribió:Que control os parece el mejor? yo tenia todo automatico y ahora me puesto todo manual, bastante complicado ya que responde exactamente donde gires la seta izquierda al dar un pase y algunas veces me paso de largo o la dejo atras del jugador al que va dirigido.


Es curioso. Me encuentro con el fifa 08 y me da la alegria de ser lo mas real que hay hasta la fecha. Nunca lo hubiera pensado. Pero poner todo manual me parece una locura por lo menos de primeras. Si ya me cuesta meter un gol, poner todo manual no creo ni que pase del centro del campo xDD. Asi que no lo pondre en manual, no lo quiero tan real xDD
juanki escribió:Que control os parece el mejor? yo tenia todo automatico y ahora me puesto todo manual, bastante complicado ya que responde exactamente donde gires la seta izquierda al dar un pase y algunas veces me paso de largo o la dejo atras del jugador al que va dirigido.


Yo tengo en manual desde el principio y aun no he sido capaz de marcar un gol xD LLevo jugando 2 días y me encanta el juego. Todavía no soy capaz de hacer regates durante un partido, me hago mucho lío con las combinaciones.


A ver si sigo viciando esta tarde y gano mi primer partido aunque sea al Red Bulls xD
¿Es habitual que la mayoria de remates de cabeza a la porteria del rival después de un centro por banda, casi siempre vaya con demasiada potencia? el balón casi siempre da en el larguero o se queda arriba de la red de porteria.

Os pasa esto? o soy yo que aún no le he pillado el truco?
Creo que voy a probarlo en semiautomatico, porque el automatico a la larga se que perjudica, si esta demo esta mas dificil de lo que sera luego me voy a acostumbrar mal, y ponerlo en manual veo que ya es de estar muy muy viciado.
Y las partidas igualadas como va el tema este?Manual, semi o auto?
joder os hace gracia el jugar a un juego de futbol y no poder regatear ni marcar goles jajaja me quedo con el pro evolution siempre es FUTBOL
rober2501 escribió:joder os hace gracia el jugar a un juego de futbol y no poder regatear ni marcar goles jajaja me quedo con el pro evolution siempre es FUTBOL

Si para ti es fútbol coger un jugador e irte directo a portería chutar y marcar siempre que quieras, pues tu verás.
Otros preferimos lo que se dice hoy en día como TIKI TAKA [Ooooo].
Por cierto aún no he visto a nadie que diga nada de los comentaristas del juego, que en eso nunca ha ganado PES y siempre FIFA [amor]
Vale realmente los 70 cosmopavos que nos van hacer pagar??

Me duele pagar tal pasta por un juego muchachos...
Buenas ante todo comentar que yo soy del pro a muerte.

Pero he de decir que este fifa ha mejorado, despues de probar y probar la demo a ver si era la misma mierda de siempre, y la verdad esque este año me ha sorprendido.

Con esto no quiero decir que sea un juegazo ni mucho menos, le faltan bastantes detalles por pulir aun.

Pero el juego ahora es bastante jugable y no lo comparo con el pes porque creo que son estilos diferentes. Resumiendo que el juego esta bien, veremos si cuando salga y caiga desde el "cielo" me lo compro o no...

Aun asi sigo prefiriendo el pes que este cae seguro [sati]

salu2!!
Efectivamente manchonder, comparto la que vos comentas. Parece que ha algunos la vino fallada la demo (es broma, pero de enserio que mis jugadores responden bien, el juego no me fastidia)
manchonder escribió:
No entiendo eso de que tarda un segundo, efectivamente, en la demo que yo tengo no tarda un segundo, no tarda nada, otra cosa es que el ansia nos invada y queramos que vayan como en el pes, pero es que esto no es ni el pes, ni el pas, ni el pos.


lo qeu comenta pkpacman, es cierto, y relativo en el (momento y la forma de entenderlo) el jugador reacciona bien a los controles, pero en ciertas circunsancias/situaciones, ya mas que comentado por el hilo, no responde a tu orden al instante, y no hablamos de un tiempo que pueda tardar de la posicion fisica del jugador a llegar al balon, que esto es logico y como tiene que ser que haya ese tiempo, no es esto, hablamos de el tiempo en que tarda en reaccionar a tu orden, osea como si la mente del jugador no mandara la orden a su cuerpo hasta un pequeño intervalo de tiempo y entonces reaccionara,

que no lo veas o te hayas fijado es otra cosa, pero todos tenemso la misma demo y esto es un hecho, hay que entender que este punto sucede en algunas sircunsancias, no estamos diciendo que te quieras mover con el jugador y hasta que no pase un segundo no se mueva no mal interpretar las cosas,

el problema es que faltan temas a pulir, y esos pequeños intervalos de tiempo suceden por determinadas causas/problemas aun por pulir, tienes por ejemplo ya comentado despues de las colisiones aveces no reacciona correctamente el jugador enseguida a nuestra orden de movimiento,(pondre un ejemplo que me paso ayer o asi, y estube mirando el replay un rato y me dio rabia porque no tengo camara y no pude grabar uno de los fallos citados)

el caso fue, llegando a la frontal de area rival, el contrario tenia el balon y acto seguido me disponia a quitarselo metiendo el pie, asta aki todo bien, le quito el balon el balon muy realistamente se desplaza hacia otra direccion a causa de la entrada yo hiba en carrera y la direccion de balon de alejaba de ambos pero favoreciendome ya que yo corria en la misma y el contrario quedaba de espaldas, este balon siempre abria sido mio segun como ocurrio todo ya que yo iba en carrera y el ribal era imposible que pudiera hacer nada,

el tema y aki biene uno de los problemas de esta demo referente a los retardos de reaccion de orden, como decia yo iba en carrera pero que paso? como saliamos de una colision entre jugadores a causa de mi entrada yo seguia corriendo hacia el balon sin soltar el pad en ningun momento, pero de golpe mi jugador se paro por que si, por que? por que al estar al lado en ese momento del contrario que yo ya me iba, se sincronizaron por eso mi jugador se paro para sincronizarse en la accion de luchar el balon entre los 2, cuando ese balon era mio de calle, se cincronizaron encima hacia gracia verlo a camara lenta como se paraba mi jugador y se sincronizaba con el rival, entonces los 2 cojian la trayectoria se juntaban hombro con hombro seguina hacia el balon, todo a causa de los sistemas de lucha de colisiones etc etc, nos quejamos por que hay que hacerlo para ver fallos que mejoran la experiencia gameplay, son fallos que se van puliendo y que pueden parecer oh no, no sera todo perfecto, pero es que es esto se suma con lo otro y con lo otro y ahi tienes problemas en la jugabilidad, y este es el tema, sigo con otros aspectos

pues finalmente casi me quita el balon de un pelo cuando era completamente mio, sigo, mas temas con pequeños intervalos de reaccion que entorpecen el juego, aveces ya comente esto, los controles de pecho etc y quieres seguir adelante con el jugador, el jugador tarda un momento en reaccionar a tu orden del pad, no es que se este moviendo y te la quiten, no, el jugador no reacciona en ese instante, por causas? puede ser que tenga que sincronizarse con el balon para enlazar una animacion etc, aki a causa de eso pueden quitarte el balon, culpa del que juega? no, ya que dio esa orden antes, si la diera tarde entonces si,

mas problemas, aveces en los pases se te adelantan los contrarios a cortar los pases verdad? pero tu tambien te adelantas con el jugador para recivir ese pase verdad? pues hay aveces que el jugador con el que quieres adelantarte a recibir el pase estilo pro, no se mueve y tarda en reaccionar a tu orden,


estos son algunos de los problemas vistos en esta demo con referencia a la reaccin de tu orden por x causas de los sistemas, pues un poco de aki oro de alli, es notorio en la experiencia de juego, se traduce como no poder hacer lo que quieres, impotencia, etc, que no lo veais o no os hayais parado a fijaros en estos detalles pequeños es otra cosa, pero estar estan y no para bien,

y es una pena por que estan muy muy cerca de tener algo con mucha precision, pero queda por pulir y comprendo que tiene que ser muy complejo pulir esos temas, en el fondo todo son ordenes y son tantas cadenas y secuencias que pierden precision de un sitio o de otro.


y ya que estoy comento un tema que tambien seria a mejor creo, en el pad de direcciones, le falta poder moverte en un metro cuadrado poder trazar en el, veras si pruebas en arena, que por poco que muevas el estick intentando trazar en un metro cuadrado, veras que no puedes, a la minima te estaras desplazando mas ampliamente, y eso que es uno de los mejores jugadores, tu con un balon puedes con poco que sepas jugar a futbol moverte en un margen pequeño y trazar una "z" en el pro puedes, aki en fifa le falta programacion en este sentido, ya que a la reaccion de profundidad de movimiento del pad izq, es de medio corriendo un poco a fondo correr, le falta el primer cuarto de profundidad para ese movimiento mas pausado casi andando que no existe, eso saria aun mas profundidad grameplay, y solo me refiero al movimiento, no regates ni nada, hablo de movimiento con un balon en lso pies, son aspectos que faltan, aun que haya gente que ni se lo pueda imaginar, dar cuenta, o notar,

y otra cosa que quizas mejoraria este aspecto aun que abria que probarlo eso ya los desarrolladores, y es un sistema de 16 direcciones quizas rarian mucha mas frofundidad a esto y todo el juego en si, no puedo asegurarlo ya que si no se prueba, quizas seria mas dificil dominarlo o diera problemas con otros aspectos, quizas no, s saber,

el tema es que muchos estan confundidos y dicen que pes tiene un sistema de 8 direcciones y fifa no, fifa tambien y su sistema es de 8 direcciones, quizas de la sensacion de que no por el uso de sus animaicones mas tridimensionales que pes que es mas recto y directo, entonces da mas esa sensacion, tambien los movimientos del 2 pad etc, pueden dar mas apariencia

pero no deja de trabajar en un sistema de 8 direcciones, osea a dia de hoy seguimos lanzando carriles, como hace casi 20 años, pero de manera con mas estilo a causa de animaciones y otros factores. en este punto quizas tengamos realmente una evolucion a explotar y hasta que no decida uno de los creadores de estos juegos intentar esa evolucion seguiremos igual, quien sabe lo que podria ofrecer para bien o para mal.

bueno un saludo y espermos algunos problemas comentados esten algo mas pulidos aunquesea en la version final, me alegraria mucho la verdad, perdon por la enciclopedia...

edit,
loL que tocho uff ni me dado cuenta...
Como me tiene de enganchado este juego[amor] ...y eso que es solo la demo.

Mientras mas juego, mas me gusta. Ayer, despues de haber jugado como 60 partidos, ya he empezado a marcar goles con relativa frecuencia XD
djacura escribió:loL que tocho uff ni me dado cuenta...


y que lo digas xDD pero tienes razon en muchas de las cosas que has dicho, la verdad es que en mi opinion estan muy cerca de lograr una autentica joya, les falta retocar esos "detalles" (que no sera facil supongo). Por lo pronto este año a mi me han convencido a pesar de esas carencias jugables y de algun que otro fallo (que espero este corregido en la version final).

saludos!!
djacura escribió:
lo qeu comenta pkpacman, es cierto, y relativo en el (momento y la forma de entenderlo) el jugador reacciona bien a los controles, pero en ciertas circunsancias/situaciones, ya mas que comentado por el hilo, no responde a tu orden al instante, y no hablamos de un tiempo que pueda tardar de la posicion fisica del jugador a llegar al balon, que esto es logico y como tiene que ser que haya [...]


Bueno, realmente he jugado tanto a fifas como a pes con mucha gente y en ambos se me han quejado de que el queco no les responde como quieren. De hecho, un amigo mío ha sido siempre de FIFA y nunca le ha gustado el correcalles del pes, y cuando jugaba con los colegas y tenia que adaptarse al pes de la ps2 no se enteraba, el queco le resultaba muy dificil de mover y no daba un pase a derechas. Por no hablar de que los disparos se le iban a las nubes siempre.

El caso es que los detallitos a pulir de los juegos de fútbol son muy muy subjetivos, sobre todo las rutinas predefinidas que tienen tanto el fifa como el PES. El fifa 08 va a tener fallos, y el pes nuevo como han y van a tener los sucesivos que salgan, ahora bien, que haya personas que se les de peor o que no puedan ir a por un jugador porque tarda en responder.. pues eso me pasa en todos los juegos de futbol que he probado.

Y recordad todos una cosa, los juegos de futbol cuentan con rutinas que nivelan las partidas artificialmente, en el PES y en el FIFA. La eficacia del boton de robar de`pende de unos parametros, no solo de que le demos a robar, eso pasa en ambos juegos, lo mismo con la respuesta de los jugadores...

En cuanto a los retardos, a esos detalles por pulir... pues he jugado muchas horas a esta demo y no he adolecido nunca ese tipo de cosas, precisamente siento todo lo contrario, que por fin un juego de fúbol ha incluido movimientos y animaciones físicamente realistas acompañados de un manejo intuitivo y directo, con un millón de posibilidades.

Como para gustos hay colores, sé que hay gente que no va a ser capaz de manejar este juego y le va a pedir cosas que el juego no le va a dar. Pero vamos, de ahí a algunos individuos que preguntan como hacer que el queco le responda, con todos los respetos, es muy muy subjetivo.
no deberia crear alguien un hilo de este juego mas afondo?¿ y mejor y todo.
saludos
Tienes razon esto no es un hilo oficial en todo regla, en su dia lo creo fifa08 y le puso este nombre

Un saludo
Pues que se anime alguien a currarse uno, que se lo merece.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi el juego me encanta.. pero que los jugadores no responden como deberian no lo puede negar nadie....


es como si en el project gotham.. cuando le das a girar al coche o a acelerar.... tardara en responder el mando.. no seria una putada¨???? pues igual...
djacura escribió:
lo qeu comenta pkpacman, es cierto, y relativo en el (momento y la forma de entenderlo) el jugador reacciona bien a los controles, pero en ciertas circunsancias/situaciones, ya mas que comentado por el hilo, no responde a tu orden al instante, y no hablamos de un tiempo que pueda tardar de la posicion fisica del jugador a llegar al balon, que esto es logico y como tiene que ser que haya ese tiempo, no es esto, hablamos de el tiempo en que tarda en reaccionar a tu orden, osea como si la mente del jugador no mandara la orden a su cuerpo hasta un pequeño intervalo de tiempo y entonces reaccionara,

que no lo veas o te hayas fijado es otra cosa, pero todos tenemso la misma demo y esto es un hecho, hay que entender que este punto sucede en algunas sircunsancias, no estamos diciendo que te quieras mover con el jugador y hasta que no pase un segundo no se mueva no mal interpretar las cosas,

bla bla bla blablablablablablablablablablablablabla
edit,
loL que tocho uff ni me dado cuenta...



bueno colegi tanta parrafada pero no sabes q pulsando los dos sticks te mueves lentamente????? para hacer eso q dices de un metro de terrenooooooooo hay la ostia!!!!!!1 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya máquina que es Puyol en la zaga. Sin duda alguna, a mi juicio, el mejor defensa de los equipos de la demo. También me quedo con Carrick del United. Cómo recupera balones!

Ya queda menos para jugar con todos los equipos. Qué ganas! A ver si pillo una tarjeta para el Live!, que nos tenemos que echar unas buenas partidas al estilo EOL xD
Me encanta el Marseilla dios... que buena pinta tiene... tengo ganas de probar el Ajax [babas]
tengo muchas ganas de jugar a esa demo pero no tengo disco duro. Puedo bajarmelo de alguna pajina y grabar en un dvd? O solo lo puedo bajar del bazar?
madre mia el nuevo modo que trae este año el fifa, no se exactament como se llama pero algo de "be a pro". llevas al jugador que quieras y encima se juega online en un 5vs5. me kedao de piedra [boing]
veranopo escribió:

bueno colegi tanta parrafada pero no sabes q pulsando los dos sticks te mueves lentamente????? para hacer eso q dices de un metro de terrenooooooooo hay la ostia!!!!!!1 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


que que?? ahora si que estoy flipando, no si sera verdad que aki cada uno tiene una demo diferente... que pulsando los 2 sticks te mueves lentamente? anda pasame tu demo por que la mia ni se inmuta si los presiono en arena y me muevo reaciona igual que si no los presiono, no seria un poco patetico tener que presionar 2 sticks para moverte lento con el balon? [uzi]

en fin.. y si te refieres a los gatillos por supuesto que se de ese modo de cubrir el balon, y aun me lo pones mas facil por que con ese modo aparte que deja mucho que desear en las animaciones que ademas se encasquillan/entrecortan(el modo con peor captura de animacion de la demo) y encima si te mueves lateralmente es como si patinara sobre hielo, no estas controlando de modo normal al jugador porlotanto no hay libertad, no se si no me explique bien o no entendistes sobr eel control basico principal, me referia al control principal del jugador en el stick que le falta un rango, y no modos cubrir balon y otras que nada tienen que ver con el control principal ademas de que no se donde le veras la presicion que no sea prepararte para un regate por que lo que es trazar eso tan tosco que lo unico que haces es patinar y de presicion.. hay la ostia!! [plas]
pkpacman escribió:a mi el juego me encanta.. pero que los jugadores no responden como deberian no lo puede negar nadie....


es como si en el project gotham.. cuando le das a girar al coche o a acelerar.... tardara en responder el mando.. no seria una putada¨???? pues igual...


Pues a mi no me pasa eso [agggtt]
simplemente es hacerse al control, ya esta, y yo no veo q patine en ninguna animacion, a mi entender claro, las veo de lo mas real, incluso al correr q parece q a algunas personas no les gusta esa animacion, a mi me parece muy buena, comparadas con las de la competencia, creo q estas ganan x goleada, bajo mi humilde opinion
pkpacman está baneado por "spam"
me estais diciendo que cuando correis y le dais al pase... lo hace justo en el instante que le das al boton????? o tarda un poquito... mientras carga la animacion y todo el rollo... :S
Una pregunta...En la version de este año el puto juego te deja cambiar los botones, o es como el año pasado q viene con los botones por defecto y a mamartela??....Mas q nada, porq si es asi, al juego le pueden dar muy bien por el culo, por mucho q me gustase (q aun no lo he visto...).

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11