[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
radeonxt escribió:

Si mal no recuerdo, en el fifa 06 se podia poner el partido en lento, normal o rapido, y creo que este está en modo lento, espero que en la version final se pueda poner un pelin mas rapido. aun asi, creo que ha mejorado en practicamente todos los aspectos respecto al 07.


Hombre para mejorar el 07... mucho no habia que hacer... pero si, si que es mejor... lo unico es eso yo lo veo demasiado demasiado lento... aunque me gusta... pero le falta algo espero que lo pulan para la version final ya que creo que dijo que era 80% del juego final...
Con todo mi respeto a la gente no se como alguien puede decir que es un juegazo, vale que cada año va mejorando eso nadie lo puede negar y tampoco nadie podra negar que tiene cosas geniales como ambientacion, comentarios, licencias. Pero esk la jugabilidad es muy mala y mas si tiene la competencia de pro que destaca por su jugabilidad.
Los graficos no son malos pero lo de las caras de los jugadores tiene delito sin ir mas lejos Valdes, deco, puyol, milito y no quiero seguir xk hay mas dan pena no se parecen en nada es pesimo ya que son jugadores muy conocidos he puesto el ejemplo del barça xk fue el equipo que escogi en la demo pero imagino que en los demas equipos sera igual.
Pd: Los jugadores se mueven muy raro parece que van patinando por el campo es muy irreal y brillan demasiado parecen figuras de cera. Con esta competencia pro nunca se esforzara y se seguira riendo d los consumidores
Pues hazte a la idea, los jugadores se parecen en eso, así son en el 07... para mi no se parecen mas que 3 ratataaaa
Pues yo diria que lo mejor es la jugabilidad. Ya no es un correcalles, como anteriores versiones, y hay mucho toque en el mediocampo y cuesta llegar a puerta... no se, que mas quereis? yo lo unico que sea algo mas rapido.

Y mejores animaciones para un juego de futbol, ya me diras en que juego las has visto.

Algunos veis este juego con unas lentes bastante distintas y os cuesta ver la realidad eh?

por que criticarlo por la jugabilidad... en esta entrega?....

Por velocidad se puede criticar, pero coño, tu has visto TODO lo que puedes poner y configurtar en modo manual y demas cosas?

Lo de la jugabilidad ya es algo caduco y a estas alturas es de trollada rotunda. Algunos a la hora de jugar deberiais cambiar el chip y no autoconvenceros de que es malo, esto es algo psicologico mas que nada. Ami me ha costado 6 entregas de pro para catar un fifa otra vez xD
radeonxt escribió:Pues yo diria que lo mejor es la jugabilidad. Ya no es un correcalles, como anteriores versiones, y hay mucho toque en el mediocampo y cuesta llegar a puerta... no se, que mas quereis? yo lo unico que sea algo mas rapido.

Y mejores animaciones para un juego de futbol, ya me diras en que juego las has visto.

Algunos veis este juego con unas lentes bastante distintas y os cuesta ver la realidad eh?

por que criticarlo por la jugabilidad... en esta entrega?....

Por velocidad se puede criticar, pero coño, tu has visto TODO lo que puedes poner y configurtar en modo manual y demas cosas?

Lo de la jugabilidad ya es algo caduco y a estas alturas es de trollada rotunda. Algunos a la hora de jugar deberiais cambiar el chip y no autoconvenceros de que es malo, esto es algo psicologico mas que nada. Ami me ha costado 6 entregas de pro para catar un fifa otra vez xD


Si yo critico solo lo mismo que tu
La velocidad, es ponerle un poco mas de ritmo al juego y es un juego buenisimo, lo unico que es eso cuesta hacer regates por que el juego, el ritmo del juego, es lento, nada más.

Las animaciones impresionantes, cuando tienes un corner a favor el publico anima como si fuera gol, me encanta

El unico pero: Parecidos de los jugadores que no se parecen y la falta de ritmo
Griphus escribió:
Si yo critico solo lo mismo que tu
La velocidad, es ponerle un poco mas de ritmo al juego y es un juego buenisimo, lo unico que es eso cuesta hacer regates por que el juego, el ritmo del juego, es lento, nada más.

Las animaciones impresionantes, cuando tienes un corner a favor el publico anima como si fuera gol, me encanta

El unico pero: Parecidos de los jugadores que no se parecen y la falta de ritmo


sino lo digo por ti, lo digo en general. xD

los unicos pero los comparto al 100% xD

Eso de ver este fifa como malo en jugabilidad es algo psicologico.
Bueno despues de estar catando la demo todo lo que he podido mis opiniones no cambian.

La jugabilidad es a mi parecer bastante penosa ya que no me termina de enganchar.

Muchos dicen que es un juegazo por el tiempo del partido, por que tienes que tocar y tocar balon, pero hoy que estoy un poquito mas lucido me he dado cuenta de que eso precisamente es el fallo mas grande del juego.

En el futbol no todo es tocar, si quiero hacer una escapada por la banda la hago, si quiero salir a la contra salgo y si quiero llegar a puerta con 3 toques por que es como me gusta jugar pues lo intento, pero es que el juego te limita totalmente en ese tipo de jugadas, no se si me explico.

Hay equipos de toque y hay equipos que les gusta tocar menos, en este fifa si quieres jugar a la contra lo tienes imposible, tu no eres el que marca el ritmo del partido, te lo marca el juego y tienes que aguantarte tocando y tocando de un lado a otro hasta que haya hueco o los tuyos se muevan.

Luego esta la cagada de que no te vas en velocidad con ningun jugador, ya sea messi, henry, cristiano ronaldo o quien pilles, nunca podras irte en velocidad y mucho menos intentar que el jugador reaccione cuando va lanzado, si el jugador va lanzado ya puedes si quieres pulsar todos los botones a la vez que el jugador no reacciona.

Lo que menos me gusta, el freestyle o como se llame, que al principio hace gracia pero despues te das cuenta de que tu no haces nada de nada, es decir gatillo izquierdo y la direccion del stick derecho hacia donde sea y el jugador lo hace solo, nunca tienes la sensacion de que seas tu el que hace cualquier regate.

Y por utlimo decir que aunque respeto las opiniones de los demas no comprendo como muchos podeis decir que es el mejor juego de futbol que habeis visto nunca, en serio que no entiendo como el juego que aun mejorando sobre el fifa 07, cosa ardua complicada por cierto , sigue siendo un truñazo infumable, a mi no me engancha en absoluto, y repito la libertad de decision de jugar como te de la gana de este fifa es minima, que para abrir huecos ahi que tocar esta claro, pero que si tocas a la velocidad de este fifa los huecos no se abren ni de coña.

La velocidad, es ponerle un poco mas de ritmo al juego y es un juego buenisimo, lo unico que es eso cuesta hacer regates por que el juego, el ritmo del juego, es lento, nada más.


Pongo esta cita como ejemplo de lo que he leido mil veces en este hilo, y aqui se ve claramente a lo que me he referido antes, es el juego el que te obliga a jugar lento y eso no es futbol, o juegas como el juego te dicta o no puedes jugar de otra manera.

Salu2.
este sera unos de los juegos por los que ni de coña me gastare 70 eurazos del ala.
A mi me esta encantando la jugabilidad, lo veo muy realista, la fisica del balon esta muy conseguida y es el primer juego que no es un correcalles, me encanta seguramente me lo compre en su salida, tiene que mejorar mucho con comentarios y mejora ambientacion.
sigue siendo un truñazo infumable,


Demasiado extremista.

es el juego el que te obliga a jugar lento y eso no es futbol,


No, en el futbool real coges un defensa o cualquier jugador y haciendo carreritas llegas al area sin apenas pasar y chutas aun con sigficientes fuerzas...

Que se lo digan a aimar ;-)
Eso de que no se puede jugar rapido ni irte en velocidad es una soberana mentira...pero si jugando con Toni he metido varios goles dejando atras al defensa... [rtfm] Lo que creo es que mas de uno directamente no sabe jugar y esta tan acostumbrado al control del PES, que le es imposible adecuarse a otra cosa.
No, en el futbool real coges un defensa o cualquier jugador y haciendo carreritas llegas al area sin apenas pasar y chutas aun con sigficientes fuerzas...

Que se lo digan a aimar smile_;-)


Pero quien esta diciendo eso???

Aqui lo que pasa es que estamos escasos de futbol y a cualquier cosa le llamamos juegazo.

El chelsea toca mucho balon?? el machester toca balon lento?? el barcelona toca tanto balon sin profundidad??



Eso de que no se puede jugar rapido ni irte en velocidad es una soberana mentira...pero si jugando con Toni he metido varios goles dejando atras al defensa... smile_[rtfm] Lo que creo es que mas de uno directamente no sabe jugar y esta tan acostumbrado al control del PES, que le es imposible adecuarse a otra cosa.


Si mentira [buaaj] que te vayas muy de vez en cuando y de chorra pues vale, pero que salgas corriendo con cristiano ronaldo o messi y te pillen siempre es vergonzoso.

Por cierto estoy apuntando los nicks de todos los que dicen que este fifa es maravilloso ya veremos que decis cuando salga el pes 2008 [chulito]

Salu2.
no se si sere yo pero weno lo dire todo seaq luego se rian de mi XDXDXD, he cambiado mi consola del monitor a la television normala, y para mi q los jugadores responden mas rapido, y brillan menos, vamos q en mi opinion se ve mejor, no os riais de mi anda XDXDXDXD
señores es una demo yo tb pienso q es un juegazo pero le falta algo de ritmo a jugadores clave q desekilibran, messi por ejemplo sta desconocio pero espero q en la version final aumenten el ritmo y asi notaremos pa precision de jugabilidad
despues de jugar unas cuantas horas a la demo... me parece un juego que está bastante bien pero tiene algunos fallos.
1 los regates, no da la sensación de que los hagas tú sino que pulsas el mando y sale el que quiere de pues de 3 años eso sigue ahí.

2 la forma de robar o tiene truco o no se pq cuando tienes la pelota tienes a los defensas encima antes de cogerla ya te la han robado pero sin embargo para robarla tú, uff a veces desespera.

3 cojas el equipo q cojas te da la sensación de jugar a lo mismo y no debe ser igual jugar con el barça que jugar con un equipo malillo q tienes q encerrarte y salir a la contra, sin embargo el juego te obliga a jugar a tocar y esa no es la realidad.

Sin embargo tiene cosas buenas:

1 graficamente es increible, las animaciones, las texturas muy muy logrado.

2 la fisica del balon es muy buena y por fin parece algo independiente, creo que es la mejor fisica de cualquier juego de futbol hasta ahora.

3 el modo be a pro, si es lo que parece puede ser un gran acierto, pero eso ya lo veremos.

ciaoo
mrneo4 escribió:

El chelsea toca mucho balon?? el machester toca balon lento?? el barcelona toca tanto balon sin profundidad??


Es por eso por lo que por ahora prefiero la profundidad que tiene el PRO, pero no me digusta el juego como lo hace el 07... que para mi es una burrada llamar a eso simulador...
Pero este bueno, esta muy bien pero le falta el ritmo y profundidad en segun que casos...

Esperemos ver las opiniones de las versiones finales del juego...
Yo no se que partidos veis vosotros por la tv, pero porfavor decirme donde los veis, yo quiero ver esos partidos con centenares de goles en media parte y donde en 5 minutos haya 40 ocasiones de gol...

Yo creo que criticais por criticar, no digo que el juego sea perfecto ni mucho menos, que no lo es, pero el ritmo de partido es lo mas parecido a la realidad...

A mi me encanta el PES, y seguire jugando evidentemente, pero saca el portero, el defensa al medio, el medio a adriano chute desde donde te apetezca y gol seguro... eso no es ningun tipo de simulador...
Josh_Holloway escribió:Yo no se que partidos veis vosotros por la tv, pero porfavor decirme donde los veis, yo quiero ver esos partidos con centenares de goles en media parte y donde en 5 minutos haya 40 ocasiones de gol...

Yo creo que criticais por criticar, no digo que el juego sea perfecto ni mucho menos, que no lo es, pero el ritmo de partido es lo mas parecido a la realidad...

A mi me encanta el PES, y seguire jugando evidentemente, pero saca el portero, el defensa al medio, el medio a adriano chute desde donde te apetezca y gol seguro... eso no es ningun tipo de simulador...


Ya te digo...Adriano metiendo goles?¿ Ese con jugar ya se conformaría. Pfff...
ayer por fin pude catar la demo del fifa08 y bueno, no esta mal, me parto de risa con la cantidad de regates que tiene, pero es que estoy demasiado hecho al juego de los PES

Joder ojalá que hicieran un PES con todas las chorraditas de los fifa...

Ojo, no digo que sea malo el Fifa... el problema es que soy demasiado adicto a los PES.

Saludos!

PD: Hay alguna guía de movimientos? es que me acaba de salir una cola de vaca xDD
para los que dicen que es imposible irse por velocidad con un tio, que prueben de hacer un regate de estos sencillitos (bicicleta o alguna cosa asi) y el jugador pega un cambio de ritmo y sale pitando, al menos eso intente yo ayer con messi dos o tres veces y fue una gozada ver como el defensa se quedo atras tras la arrancada de la pulga (luego el centro se me fue fuera pero eso es otra historia XD). En la vida real solo he visto un tio que se fuera por velocidad solo tirando el balon hacia delante y ese era Roberto Carlos (y algunas veces Odonkor), pero el resto no por darle patadas palante te vas a ir de to dios.

respecto a que sale el regate que el jugador quiere hagas lo que hagas... va a ser que no, probad en la arena y vereis como cada regate tiene su historia.

me gusta mucho lo de aguantar con el defensa al delantero (con LT me parece que era) aunque no me gusta tanto que la CPU casi nunca te haga 1vs1 cuando va hacia tu porteria, quizas esto sea por el nivel de dificultad o algo...

saludos!!

EDIT: ferdy en el hilo de goles (y aqui tambien pero no recuerdo la pagina) juanki puso unos cuantos regates para hacer. Aun asi fifa08 dijo que estaba preparando una guia para colgarla en la web de EA.
mrneo4 escribió:

Si mentira [buaaj] que te vayas muy de vez en cuando y de chorra pues vale, pero que salgas corriendo con cristiano ronaldo o messi y te pillen siempre es vergonzoso.

Por cierto estoy apuntando los nicks de todos los que dicen que este fifa es maravilloso ya veremos que decis cuando salga el pes 2008 [chulito]

Salu2.


Aprende a jugar. Asi de claro. Lo que no puedes pretender es que cada vez que la cojan se vayan en velocidad...pero eso de que siempre te pillan es FALSO.

Apunta los nicks que quieras... [qmparto] . Tengo el culo pelao de jugar a juegos de futbol y este es el mejor al que he jugado en conjunto.
mrneo4 escribió:Por cierto estoy apuntando los nicks de todos los que dicen que este fifa es maravilloso ya veremos que decis cuando salga el pes 2008 [chulito]


y que pasa si cuando salga el pes2008 cambio de opinion? (que no creo) yo digo lo que pienso ahora y punto, haz las listas que quieras (que mientras las haces yo me viciare un rato a la demo)
El juego contra mas caña mas vicio, me voy quedando con los regates que mas te pueden servir, me cuesta hacerme al regate pisandola que lo hacia mucho en fifa 07 en ps2, pero bueno es cuestion de acostumbrarse, por cierto probar a sacar de centro con cristiano iros de frente hacer un sombrero y algunas veces la defensa la pillas que no se entera para tirar a puerta, y no con el america o red bulls sino contra el Barça.
A ver qué os parece la idea
Voy a poner una lista de movimientos, las copiais, pegais y añadis si encontrais un movimiento nuevo


MOVIMIENTOS


Eslástica:

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj; si lo haceis en la arena seria LT + derecha-abajo-izquierda (con el analogico derecho)

Eslástica con rabona: (Jugando haciendo "U"s me ha salido)

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj y otra U en sentido inverso (MUY RAPIDO)¿?¿?¿?¿? (Me ha salido asi)

Sombrero:

Estando parado mantener el LT y pulsad con el joistick derecho dos veces hacia el lado en el que esta mirando el jugador y una vez al sentido contrario; Dos veces hacia delante y una hacia atras

Amago

B+A

Pasar el balon por encima: (sombrero)

Mantener LT y pulsad con el joistick derecho atras alante y cuando se dispone a hacer el movimiento una vez más hacia delante

Cambiar de pie por medio de un taconazo: (Mitico en Drogba, Ronaldo...)

Pulsad LT y dos veces con el joistick derecho hacia atras

Uno-Dos

Mantener el LT y pulsad en movimiento o no, con el joistick derecho hacia delante atras

--------------------------

Ahora no se me ocurren más xD

Si hay alguno mal... corregid no dudeis ;)
perfecto! si descubro alguno lo pongo en esta misma lista [oki]
mis opiniones despues de jugar la demo son:
-JUEGAZZOOOO
-respeto a quien no le guste pero hay que reconocer que EA selo ha vuelto a currar,digo que se lo ha vuelto a currar por que no solo a corregido muchos defectos del 07,si no que a metido muchas mejoras
-el ritmo de partido es excelente
-los regates son una gozada,son muy dificiles de hacer pero cuando te sale uno, que maravilla!!
-el cesped y el detalle grafico es increible
-las jugadas hay que currarselas al maximo,TIKI TAKA!!!
-el balon se mueve con toda soltura,los botes,la rotacion,y los remates dependiendo de la posicion del jugador y del balon asi te salen,es una gozada y para mi creo que es lo mejor del juego.
-tendra algun defectillo como el movimiento de las redes o la ausencia del arbitro,pero creo que la perfeccion no existe y no hay ningun juego que no tenga fallos si nos ponemos a analizarlos,para mi es el mejor juego y SIMULADOR de futbol sin duda alguna,me lo comprare en cuanto salga por que es una autentica obra de arte
[tadoramo]
Aprende a jugar. Asi de claro. Lo que no puedes pretender es que cada vez que la cojan se vayan en velocidad...pero eso de que siempre te pillan es FALSO.

Apunta los nicks que quieras... smile_[qmparto] . Tengo el culo pelao de jugar a juegos de futbol y este es el mejor al que he jugado en conjunto.


y que pasa si cuando salga el pes2008 cambio de opinion? (que no creo) yo digo lo que pienso ahora y punto, haz las listas que quieras (que mientras las haces yo me viciare un rato a la demo)


Tranquilitos que lo de la lista lo dije en broma.

Aqui os dejo un pequeño video sacado con el movil del sombrerito, para que me digais que aprenda a jugar y que le dedique tiempo.

Siento la calidad del video pero es lo que ahi.


http://es.youtube.com/watch?v=EBCZRIUtpqs

Salu2.
Estás muy equivocado, saber jugar no es lo mismo que saber hacer un regate [jaja]
Estás muy equivocado, saber jugar no es lo mismo que saber hacer un regate smile_[jaja]


Bueno, pues vale, cuando salga este fifa ya veremos si se jugar o no.

Salu2.
donde esta la cawento demo me la he pasado 3 dias buscando ya digame en donde la encuentro ( pagina )
Yo el movimiento de las redes cuando metes un chicharro lo veo bien. Otra cosa sería meter un gol y que pareciese que ha pegado el balón contra una pared de frontón. Tal y como está, está bien.

Saludos [oki]
gago2 escribió:donde esta la cawento demo me la he pasado 3 dias buscando ya digame en donde la encuentro ( pagina )

Primero hay una cosa que se llama educacion, las cosas se piden, no se exigen, y hay otra cosa que se llama Bazar ( enciendes tu xbox, le das a la izquierda y voila!!) y ahi esta la demo.
Me esta encantando, es mas tengo decidido que este año cae el FIFA.

La unica pega que le saco, es que en las cinematicas ( repeticiones del gol, celebraciones y demas, va como ralentizado, espero que eso en la version final no este.

Un saludete.
CRITICA CONSTRUCTIVA PARA MEJORAR EL PRODUCTO Y EXPERIENCIA de juego.

la verdad que como mas juegas mas engancha almenos de momento, pero es que le veo 3 fallos que destrozan lo que podria ser, y que vienen del anterior, aun no estan sanados al 100


los 3 son sobre el control del jugador, espero que esten pulidos para la version final me alegraria muchisimo, aunque...

el primero es tras una colision entre jugadores, mi jugador queda aveces algo encallado y no reacciona al pad, dandole incluso 3 veces sin inmutarse, son esos encallos tan asquerosos que tenia el 07 y el uefa, eso si pasa alguna vez pero es un fallo y esta ahi.. esto entorpece mucho el juego y da una clara ventaja al contrario en ese transcurso de tiempo, repito es algo mas casual no pasa siempre pero pasa.


la segunda es, les falta algo mas de reaccion en general, no es que sea el tiempo de partido para nada, el problema que decis que se hace algo lento, es la reaccion a la orden lo que lo hace, algo mas de reaccion y agilidad seria perfecto y mucho mas dinamico, estan muy cerca de lograrlo, ojala hayan mejoras en estos aspectos para la version final me alegraria muchisimo.


y el tercero, los 3 son los que contribuyen a que sea su jugabilidad mas tosca y te quedes con esa sensacion de que le falta algo, es el tema de las recargas de potencia, son demasiado largas, tendrian que tener un margen mas corto en recorrido, es demasiado elevado, para dar pases en profundidad por ejemplo en manual, para que sean fuertes tienes que mantener un tiempo considerable antes el boton si no no sera lo suficiente fuerte esto es algo oWNER, jode bastante ya que casi siempre te se adelantara el contrario arrebatandote el balon del pie,

LOS TIEMPOS DE RECARGA DE POTENCIA TENDRIAN QUE REFINARSE Y SER MAS AGILES, RAPIDOS, almenos los de pase y pase profundidad, que son toques en la realidad relativamente rapidos y de reflejo.


nada ya lo decia bien,, no tiene cancel de disparo(a no ser que sea con otro que no sea el A), si de centro, el de disparo tendria que tenerlo, almenos mas margen del amago que si no es instantaneo no se efectua, esto me jode ya que quizas le das y no quieres disparar y como no sea al instante ya no podras efectuar el amago, yo pondria mas marge, o cancel completo como el pro, o el de centro.


EA, FIFA08, ESPEREMOS TOMEIS NOTA DE LOS FALLOS QUE SE COMENTAN, QUE NO SON MAS QUE CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA UN PRODUCTO AUN MEJOR, Y MAS PROFESIONAL CONTRA LA COMPETENCIA.

creo que en ningun momento digo algo que no mejorara la experiencia de juego, pro casi todo lo demas me gusta mucho y espero ver mejoras en la version final aun tengo fee. saludos
pos yo si puedo anular el tiro :? dandole al pase......q raro XDXDXD
cierto en ese punto fallo mio, es lo que tiene estar acostumbrado al pro xdd, ahora edito, no imaginaba que fuera con el A
no paisa na djacura pa eso tamos :D si encuantras mas fallos ponlos porq es bueno eso de las criticas constructivas :), pero aun con esos fallos a mi me encanta tio jejeje
ya lo decia bien ya, sabes lo que pasa? que si lo tiene con el centro el cancel, pero con tiro no lo tiene y el amago tiene que ser instantaneo si no ya no puedes hacer el cancel de tiro,

ya decia yo hayer no me salia, ahora me habia salido sabes por que? por que como juego con el control nuevo alternativo, al encender la consola estaba por defecto el clasico, asi que le dado al de centro pensando que era el de tiro, y digo coño si tiene, pero no cuando me dado cuenta digo ahh ya decia yo que no podia ser que ayer no lo tenia xddd.

pues el fallo es en el cancel de disparo que no lo tiene, almenos que no sea de otro modo pero con A no. saludos
Perfecto lo que dice djacura, si pulieran eso, quedaria espectacular este gran juego de futbol. Yo tambien tengo esperanzas para la version final, asi que espero que tomen nota o la usuaria fifa08 los informe, aunque lo veo complicado. Por cierto le doy las gracias a fifa08 por toda la informacion que nos fue dando durante todo este tiempo [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
si que tiene cancel tanto de disparo como de pase largo... lo que pasa es que el cancel de disparo solo lo tiene en el campo del contrario, en tu campo no...


por cierto sabeis si tiene supercancel? es decir cuando hago un pase al hueco y veo que lo van a interceptar... no puedo hacer nada ya que el jugador desmarcado sigue corriendo hasta que le da la gana al juego... algun boton para mover al jugador a mi antojo? esto le daria mas vida al juego la verdad xD
DEspues de probar la demo...me he kedao alucinado...yo soy un fan del PES de siempre...vamos k los FIFA siempre lo he considerado como una mierda...

Seguiré con el PES pero este me ha dejao mu buenas sensaciones, aun sigue teniendo cosas raras made in fifa, los tiros no me gustan nada, tiran con la pierna cambiada cada dos x tres...las redes son una verdadera mierda, los jugadores tienen una cara de mala hostia xD

Los regates son cojonudos, pero me salen sin kerer, kiero hacer una elastica y me sale una "roulette" xD, me molaria jugar online con alguien megaesperto pa k me diera una leccion jejejeje

si encuentro alguna buena oferta le daré alguna oportunindad, seguro! [oki]

A partir de ahora no menospreciaré al fifa!
pkpacman escribió:si que tiene cancel tanto de disparo como de pase largo... lo que pasa es que el cancel de disparo solo lo tiene en el campo del contrario, en tu campo no...


seguro? entonces como que no sale en el arena?? lo probare ahora en el partido a ver, espero que si, pero no comprendo por que en el arena no sale.

me refiero a cancel completo osea aunque pase un pequeño transucrso de tiempo siga efectuando el amago, a mi en tiro no me lo hace a no ser que sea instantane el amago, si no ya no lo hace.

pkpacman escribió:por cierto sabeis si tiene supercancel? es decir cuando hago un pase al hueco y veo que lo van a interceptar... no puedo hacer nada ya que el jugador desmarcado sigue corriendo hasta que le da la gana al juego... algun boton para mover al jugador a mi antojo? esto le daria mas vida al juego la verdad xD


esto tamien me gustaria saberlo a mi, de momento no lo he visto, y deberia de estar por que es eso, si te se anticipa un contrario o ves que el balon se va fuera etc puedas hacer el supercancel tan famoso del pro(si lo conozco si xd) y anticiparte tu al balon. si alguien encuentra forma si es que la tiene que la comente, lo mismo are si lo veo. saludos
a mi lodel supercancel me salio pero no en pase al hueco si no para dejar q saliera una pelota q la habia dado el contrario, me salio con el control clasico dandole a LT Y RT
en los controles aparece en la configuracion NUEVO: RT + LT= CANCELAR. sera esto el supercancel? yo no termino de pillarle el punto, a ver si alguien lo prueba.

saludos!!
kartonian escribió:en los controles aparece en la configuracion NUEVO: RT + LT= CANCELAR. sera esto el supercancel? yo no termino de pillarle el punto, a ver si alguien lo prueba.

saludos!!


si ese es lo acabo de probar
unos apuntes del juego y consejos humildes, a vieira no le intenteis hacer un sombre el hijo puta lo corta siempre XDXDXD q bueno jajajaj, y otro mas, se nota la mano q han metio en este juego los desarrolladores o mejor dicho ex desarrolladores del pro
djacura escribió:
si ese es lo acabo de probar


y funciona como el del pes? es que eso es algo que echo en falta.

por cierto que en la version final modifiquen el tema de las faltas, no puede ser que me las metan todas... antes un partido 0-0 guapisimo estaba a falta de 5 minutos para el final y coge c. ronaldo (da igual que fuera el, si llega a ser o'shea 3/4 de lo mismo) y gol de falta. me digo bueno no pasa nada a seguir atacando... otra falta (esta la hice queriendo, quiero ver el porcentaje de faltas que entran) y otra vez gol de c. ronaldo, a tomar por saco el partido.

me esta encantando este juego pero el tema de las faltas me llega a desesperar, que me pegue todo un partido atacando e intentando chutar bien a puerta y eso, para q lleguen los tontolabas estos y me la claven de falta.
djacura escribió:
si ese es lo acabo de probar


no funciona muy fino la verdad por lo que veo, el problema que se entorpece con la accion de cambio de jugador, y eso es lo que pasa al ser encima gatillos es muy impreciso, y me cambia de jugador casi todas las veces, osea aun peor... no se quizas abra que cojerle el tacto ya veremos pero no me convence de momento esto del supercancel

EDIT,

se pueden editar los controles? en la version final se podra? asi le cambio a LB para cambio de jugador por ejemplo,

en arena si sale bien logicamente el super cancel se puede practicar, como no hay cambio de jugador no falla xdd
djacura escribió:se pueden editar los controles? en la version final se podra? asi le cambio a LB para cambio de jugador por ejemplo


yo cambio de jugador con LB, en la configuracion NUEVO o tambien con el stick derecho, que aunque no me he acostumbrado aun dicen que cuando lo dominas es una pasada, habra que echarle horas...
una cosa de las faltas, haceis saltar a la barrera??, a mi esq en todo lo q he jugado del jueves a oy solo man metio dos, y han sido unos trallazos q no se podian parar, yo hago saltar a la barrera con la X en control clasico
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611