Bueno despues de estar catando la demo todo lo que he podido mis opiniones no cambian.
La jugabilidad es a mi parecer bastante penosa ya que no me termina de enganchar.
Muchos dicen que es un juegazo por el tiempo del partido, por que tienes que tocar y tocar balon, pero hoy que estoy un poquito mas lucido me he dado cuenta de que eso precisamente es el fallo mas grande del juego.
En el futbol no todo es tocar, si quiero hacer una escapada por la banda la hago, si quiero salir a la contra salgo y si quiero llegar a puerta con 3 toques por que es como me gusta jugar pues lo intento, pero es que el juego te limita totalmente en ese tipo de jugadas, no se si me explico.
Hay equipos de toque y hay equipos que les gusta tocar menos, en este fifa si quieres jugar a la contra lo tienes imposible, tu no eres el que marca el ritmo del partido, te lo marca el juego y tienes que aguantarte tocando y tocando de un lado a otro hasta que haya hueco o los tuyos se muevan.
Luego esta la cagada de que no te vas en velocidad con ningun jugador, ya sea messi, henry, cristiano ronaldo o quien pilles, nunca podras irte en velocidad y mucho menos intentar que el jugador reaccione cuando va lanzado, si el jugador va lanzado ya puedes si quieres pulsar todos los botones a la vez que el jugador no reacciona.
Lo que menos me gusta, el freestyle o como se llame, que al principio hace gracia pero despues te das cuenta de que tu no haces nada de nada, es decir gatillo izquierdo y la direccion del stick derecho hacia donde sea y el jugador lo hace solo, nunca tienes la sensacion de que seas tu el que hace cualquier regate.
Y por utlimo decir que aunque respeto las opiniones de los demas no comprendo como muchos podeis decir que es el mejor juego de futbol que habeis visto nunca, en serio que no entiendo como el juego que aun mejorando sobre el fifa 07, cosa ardua complicada por cierto , sigue siendo un truñazo infumable, a mi no me engancha en absoluto, y repito la libertad de decision de jugar como te de la gana de este fifa es minima, que para abrir huecos ahi que tocar esta claro, pero que si tocas a la velocidad de este fifa los huecos no se abren ni de coña.
La velocidad, es ponerle un poco mas de ritmo al juego y es un juego buenisimo, lo unico que es eso cuesta hacer regates por que el juego, el ritmo del juego, es lento, nada más.
Pongo esta cita como ejemplo de lo que he leido mil veces en este hilo, y aqui se ve claramente a lo que me he referido antes, es el juego el que te obliga a jugar lento y eso no es futbol, o juegas como el juego te dicta o no puedes jugar de otra manera.
Salu2.