[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
pkpacman escribió:hay una diferencia en que el tempo de partido sea lento y que le de hacia una direccion y tarde 2 años en hacer lo que le pido... el tempo de partido de fifa 08 me encanta... sin embargo si se acerca un defensa e intento hacer un pase rapido me la roba... porque desde que le doy al pase hasta que lo hace.... el jugador contrario me ha robao el balon y me ha metio gol... y los controles????? si tardan mas en controlar una bola que lo que dura el pase.... pf.... hay mucho que pulir... tal vez en un año o dos...


ese es el tema que mas nos jodia en fifa07, por los videos no me da esa sensacion en este pero claro son videos, me estas desanimando si me dices que sigue pecando de uno de lis principales problemas que tenia 07,

si me dices que no responde y tarda años, y no es tema de habilidad de jugador reaccion de jugador, ademas de estar bien posicionado para darle al pase, osea llegar al balon, ese es el unico tiempo que tiene que tener segun la rapidez y agilidad de cada jugador, pero si me dices que nada tiene que ver con este tema y que no responde correctamente a las ordenes ya me dejas un poco tocado,

de todos modos comentan que los controles reaccionan mejor en ps3? es cierto esto? por que no le encuentro el sentido a esto, se supone que deberian ser iguales en reaccion etc.

de todos modos hasta que no lo pruebe no podre tener una idea clara, ya veremos como acaba este tema. saludos
Hola,

Mis impresiones después de jugar un montón a la demo:

-FIFA 08 ha mejorado mucho, pero sigue estando aun un paso por detrás del PRO en cuanto a jugabilidad (para mi gusto)

-Graficos "in game", es decir, durante el partido, muy buenos. Los modelados, las animaciones, el cesped, los estadios etc, aunque mejorables, soberbios para mi gusto. Sin embargo, no me gustan nada las cutscenes de celebraciones,intros y demás. Los jugadores los veo cabezones, plasticosos e inexpresivos. Alguno ni se parecen a su homólogo en la vida real (p.ej. Deco)

-La opción de "Be a pro" tiene pinta de ser la bomba. Una novedad en el género el enfoque que se le dá.

-Jugabilidad: Bastante realista. FIFA en mi opiinón ha abandonado definitivamente la leyenda ARCADE que le persigue. Es muy simulador, muy pausado (a veces demasiado), y hacer regates es muy complicado. Lo de pillar a Ronaldinho e irte de 4 es casi imposible. El juego en medio campo y el tiki-taka saliendo la bola jugada desde los centrales hacia los mediocampistas es fundamental en este juego. Las ocasiones de gol se consiguen tocando y tocando hasta que un delantero consigue un desmarque, o consigues descolocar a la defensa generando algún hueco. Joder, como en la vida real.

Aún así, igual porque soy del pro de toda la vida, yo sigo prefiriendo la simulación del PRO, pero reconozco que EA en esta edición han dado un paso mas y no se han estancado.

Me han disgustado mucho dos detalles: 1.-Solo se puede jugar con el Stick. Yo soy de cruceta, y 2.- El tiempo de reacción del jugador desde tu órden hasta q la ejecuta me sigue pareciendo desesperante, y le hace perder muchos enteros. Con una reacción rápida como la del Pro éste juego podría arrebatar el trono al PRO.

El sistema de tiro y pases, en manual está muy bien conseguido. Por fín tienes la sensación de que los controlas tú eso, y no la máquina.

La pelota por fín la siento como algo independiente, y no como un belcro pegado a los pies del jugador. Me alegra que hayan desaparecido esos efectos y esas parábolas imposibles en los pases bombeados.

Igual hasta le doy otra oportunidad a este Fifa (tengo tb el Fifa 07 de la 360)...y el modo "Be a pro" tiene muy buena pinta, aunque la demo no te deja jugarlo (solo la cámara)

Salu2

Alberto
Solo he jugado tres partidos.

A simple vista Gráficamente, se ve más acabado que el FIFA07 y algo mejor que el UCL2007.

A la hora de jugar, se nota la diferencia de física, es un juego en el que te lo tienes que currar un poco más.

No comparo con el Pro, simplemente porqué no tenemos la Demo...

Las opciones, la Gráfica, el número de Ligas y equipos y la jugabilidad, que cada vez se acerca un poco más a la simulación, creo que será una opción muy aceptable a la hora de comprar el juego de fútbol de esta Temporada.

Yo siempre compro los dos, tanto el FIFA como el Pro, pero uno "el pro", lo juego en On-line, y "el FIFA" lo juego Off-Line.

Una mención especial a la camara PRO , me encanto, cuando le pillas el truco, creo que es una de las alternativas más conseguidas, dando un toque más real y espectacular a los encuentros.

Un unico punto, fue la dificultad de realizar regates, puede que sea mi falta de práctica.......
y los jugadores, como por ejemplo, Valdes, se parecen una mierda
Bueno, pues a mí este FIFA me parece más de lo mismo. Gráficamente es muy superior, también hay que decirlo. Pero en jugabilidad, prácticamente me parece igual que el 07, aunque hay nuevas animaciones, regates y tal.
Aún así me lo voy a comprar. El año pasado lo quise, pero pa 6 ligas y un juego no muy buno no me lo compré.
Este año en cambio si lo voy a hacer, por todas las ligas, el modo be a pro y el apartado gráfico.
El juego no me parece muy bueno, pero es comprable, no como el 07 que era prácticamente un crimen comprarlo.
alvaritus-09 escribió:Bueno, pues a mí este FIFA me parece más de lo mismo. Gráficamente es muy superior, también hay que decirlo. Pero en jugabilidad, prácticamente me parece igual que el 07, aunque hay nuevas animaciones, regates y tal.
Aún así me lo voy a comprar. El año pasado lo quise, pero pa 6 ligas y un juego no muy buno no me lo compré.
Este año en cambio si lo voy a hacer, por todas las ligas, el modo be a pro y el apartado gráfico.
El juego no me parece muy bueno, pero es comprable, no como el 07 que era prácticamente un crimen comprarlo.


o creo que te equivocas, me compré el fifa 07 y me he hinchado de jugar, y te aseguro que en jugabilidad no se parece a este en nada. Ni los pases, ni los jugadores parecen que van patinando, ni disparos ni nada. En todo caso los graficos SI son muy parecidos. Por cierto, ¿es verdad que viene el MALAGA? No puedo esperar a pegarme mi liga y poner a Salva de pichichi, ¿ke no?
rojumper escribió:y los jugadores, como por ejemplo, Valdes, se parecen una mierda


como dices eso si es clavado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
macfly escribió:
o creo que te equivocas, me compré el fifa 07 y me he hinchado de jugar, y te aseguro que en jugabilidad no se parece a este en nada. Ni los pases, ni los jugadores parecen que van patinando, ni disparos ni nada. En todo caso los graficos SI son muy parecidos. Por cierto, ¿es verdad que viene el MALAGA? No puedo esperar a pegarme mi liga y poner a Salva de pichichi, ¿ke no?


totalmente de acuerdo , no tiene nada que ver con el 07 , y mira que le he echado horas.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe como se hace esto??????????


http://www.youtube.com/watch?v=ODCyMgDNULk


a mi me ha salido eso en la arena con ronaldinho, pero ni idea de como lo hice :S realmente se hacer muy pocas cosas y en un partido menos aun.
si tu jugador esta mirando hacia la derecha, con el LT pulsado, dale dos tokes al stick derecho a la derechar y seguida mente uno a la izquierda es decir asi

LT+>><

espero q me haya explicao bien, yo voy a seguir viciandome jejeje

pd: el jugador tiene q estar parado
Gracias Van-Pi

Lo probare hoy es espectacular!!!!


LT+ ARRIBA,ARRIBA Y ABAJO

Es eso no?
eso es, una cosa, a los q esteis jugando la demo y os guste, os habeis fijado q noe s lo mismo jugar contra el manchester q contra el america?? me explico he jugado con el bayern contra el manchester, y no le he tirado ni una sola vez, el centro del campo me lo han ganado, pero luego he jugado con el bayern contra el america, y le he llegado mil veces, es algo de agradecer q se note la calidad de los ekipos, otra cosa, las caracteristicas de los jugadores tambien se nota mazo. ejemplo he estado un buen rato en kerer irme x velocidad con luca toni, y siempre me la kitaba y yo pensando, joder q mierda de pibe XDXD pero luego he pensado coño con la corpulencia q tiene voy a aguantar el balon para dar tiempo a q lleguen los jugadores, y joder como aguanta, y se anticipa a los pases metiendo el cuerpo de maravilla, con c.ronaldo me he ido x velocidad de dos x la banda, asik hay q pensar en q cosa puede ser bueno cada jugador, a mi me ha sorprendido,

siento este relato jejjeje pero esq me gusta compartir la experiencias q me hace sentir esta demo del 1% del peacho de juego XDXDXDXD
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe como se hace esto??????????


http://www.youtube.com/watch?v=ODCyMgDNULk


Mira en el video este que colgué, en la info viene

http://es.youtube.com/watch?v=X5amV7F50eQ
Juanki si no me equivoco es LT + abajo - arriba - arriba, proba a ver
R.Quaresma_27 escribió:Juanki si no me equivoco es LT + abajo - arriba - arriba, proba a ver


No, es abajo abajo arriba, esto si estas de espaldas a puerta como en el video, si esta de frente a porteria arriba arriba abajo, y para hacerlo a los laterales hacer la frecuencia con la botones derecha e izquierda, si quereis hacer varios toques mas despues del sombrero tocar a la direccion contraria con la seta izquierda.
Van-Pi escribió:si tu jugador esta mirando hacia la derecha, con el LT pulsado, dale dos tokes al stick derecho a la derechar y seguida mente uno a la izquierda es decir asi

LT+>><

espero q me haya explicao bien, yo voy a seguir viciandome jejeje

pd: el jugador tiene q estar parado



JAJAJAJA mas que un juego de futbol se parece al juego ese de baile de ps2 .
¿A alguien le ha salido esto? Creo que se puede hacer, lo vi en algún vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Exa00F1p0Ks&mode=related&search=
Hay alguna forma de poder probar la demo sin el live?, es decir, se puede bajar de algún otro sitio?.
Saludos.
yele escribió:Hay alguna forma de poder probar la demo sin el live?, es decir, se puede bajar de algún otro sitio?.
Saludos.

Pues en principio tendrias que esperar a que la revista oficial la incluya en los DVD que regalan mensualmente. Bajarla de algún otro sitio es ilegal, con lo cual nadie te podra postear nada por aqui. Yo tambien espero la demo como agua de Mayo pero de momento no la veo por ningun lado. Si alguien la ha conseguido por otros medios que me mande un mp please :-)
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
Van-Pi escribió:rca14 si te gusta mas el pro vete a escribir al hilo del pro, y no nos jodas este, primero xq si dices q el fifa es arcade esq no tienes ni puta idea, o no has probado el 07 y el 08 asik deja ya de echar mierda machote


Van-Pi

el que no tiene idea eres tu el fifa es un arcade o que te duele
snif snif snif......!!!! Van-Pi
(vete vete ya aaaaaaa cuanto tiempo tienes en el foro lloron) ahhhh es cierto [mamaaaaa]

los pro son simuladores lee los post ignorante y se objetivo si te gusta el fifa tatuate en una de las nalgas el FI-FA en la otra
para que cuando vayas al W.C te salga el fifa 2008
rca14 insultas xq no tienes argumentos, asik vete tu a llorar a konami q parece q te dan de comer, a ti paso de darte explicaciones y comparaciones entre un juego y otro, porq con alguien tan sumamente cerrado de mente es imposible hablar asik venga, vete a la warderia anda chavalin

porcierto aprende a hablar anda q se te entiende una puta mierda XDXDXD ,
Para flipar señores, intento entrar para leer sobre este videojuego, no para leer intercambio de insultos! Un poco de respeto, y si hacen el favor las disputas por MP... Gracias! :o
cierto net master, sorry por estos mensajes, palabras necias oidos sordos ;)
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
jajajajajajaja das risa
Van-Pi
quien empezo a insultar antes ahhhh es cierto
no te acuerdas
y quien empezo a llorar pues Van-Pi [mamaaaaa]

criticas la escritura y tu tienes ciertos problemitas con las "Q" y con las "K" lloron :Ð
en fin.......algun post inteligente del juego?? es una flipada, me tiene viciado XDXDXD
Sorianinho, el regate ese que hace joaquin, Anderson, etc se hace asi

LT+arriba analogico izquierdo (si apuntas a la porteria)+ con el analogico derecho desplazamos de abajo a la izquierda y rapido haces el movimiento inverso llegando hasta la derecha.

Por cierto rca14 sos molesto pero de enserio, y si debes tener 14 años, porque sino no se entiende
Ayer probé la demo... La verdad prometía bastante el juego pero no me ha convencido. Me parece demasiado lento el transcurso del partido y no es excusa decir que es mas real así porque realmente el control no es tan bueno como para poder hacer siempre lo que uno quiere con lo que se convierte en algo pesado....

Esperaba más, aunke seguiré dandole una oportunidad pk no es un mal juego de fútbol pero sigo pensando que konami está a años luz de EA en cuanto a jugabilidad.


Para los que os encante disfutarlo que para eso está. No pienso entrar en discusiones estúpidas ni de niñatos.
alguien sabe algo del posible modo editor???
rca14 escribió:jajajajajajaja das risa
Van-Pi
quien empezo a insultar antes ahhhh es cierto
no te acuerdas
y quien empezo a llorar pues Van-Pi [mamaaaaa]

criticas la escritura y tu tienes ciertos problemitas con las "Q" y con las "K" lloron :Ð


rca14, en serio tienes 27 takos... ? pareces un crio...
rca14 escribió:
Van-Pi

el que no tiene idea eres tu el fifa es un arcade o que te duele
snif snif snif......!!!! Van-Pi
(vete vete ya aaaaaaa cuanto tiempo tienes en el foro lloron) ahhhh es cierto [mamaaaaa]

los pro son simuladores lee los post ignorante y se objetivo si te gusta el fifa tatuate en una de las nalgas el FI-FA en la otra
para que cuando vayas al W.C te salga el fifa 2008


tu vanpi:
callate,no sabes nada amigo, cual es la diferencia entre arcade y simulador.
entre al foro ya que el buscador me dio el link
he leido el foro en todas sus paginas;
y rca14'
tienes esa chispa para contestar, me has desprendido una carcajada. eso de un tatoo para vanpi en cada nalga con la leyenda fifa jajajajaja muy buena [carcajad]

ese tipo es un inepto el tal vanpi contesta provocando al forero rca14 y despues se sorprende y dice que se vaya el forero rca14
y se sorprende de la reaccion pues que es tonto ese vanpi
chico deja de decir pabadas y no insultes antes si no quieres que reaccionen y te contesten igual.
rca14 se menos impulsivo comparto tu punto de vista en 6 meses saldra un fifa diferente con seleccion y a gastar plata muy buen punto hay que hacer un doble gasto.
y no te dejes rca14 ese vanpi muy estupido.

fin
yo no he insultado a nadie, simplemente he dicho q si kiere hablar de pro q se vaya al foro de pro, y creo q no eres kien pa decir lo q yo soy o dejo de ser, asik no me nombres chaval q sois vosotros los q faltais al respeto, asik pasade mi y no me insultes machote, q no estoy en este foro para discutir con nadie


por cierto la diferencia entre arcade y simulador solo la aprecian a los q les gusta los juegos de futbol asik paso de explicartela, ya q no la ibas a entender
vanpi'
tu lo has corrido, le has dicho mierda etc.
he leido tus post corregistes uno que el amigo netmaster hizo. una observacion.
para mi eres tonto o que?
crees que tienes la razon, este hilo es para dar puntos de vista. he recorrido foros y me he topado con tipejos como vos,
en verdad sentis que sos la madre teresa; tu lo has insultado al inicio.
deja de decir pabadas veo como te lanzas al cuello. al correr al amigo forero del hilo que eres moderador o que te sientes que caracter tienes para correr a uno.

bien por rca14 es la reaccion que se busco vanpi' amigos foreros no se dejen correr o intimidar con provocaciones como la de vanpi
y eso de correrlo es de bebe's
docrates paso de ti, no lo ves?? asik olvidame y deja de insultarme
Docrates veo que te acabas de registrar, mal empiezas. Como sigas insultando y con esa actitud me vere obligado a banearte. Avisado estas.
Van-Pi escribió:rca14 si te gusta mas el pro vete a escribir al hilo del pro, y no nos jodas este, primero xq si dices q el fifa es arcade esq no tienes ni puta idea, o no has probado el 07 y el 08 asik deja ya de echar mierda machote



foreros si empiezan a leer este hilo.
con los post del amigo forero rca14' y comparais con el de vanpi sabreis a que me refiero, se va al cuello este tipejo de vanpi'

vuelvo a preguntar quien sos para correr a un forero de un hilo. vanpi' te sientes mas que los demas.

fin
q tio mas pesado q me dejes en paz tronco, no entiendes eso? para q te kede claro, este es un foro de fifa 08 y lo mas logico es hablar de fifa 08 no de pro ni de formula uno ni de nada de eso, y tampoco para discutir, asik si ay alguien hablando de otro juego una y otra y otra vez, pues mi opinion es q se vaya a ese foro, a mi me da igual q este en este o no, y con esto espero q me dejes en paz majete y te olvides de mi
Tengamos la fiesta en paz por favor, disfrutemos del juego hablando de el a los que nos gusta y a los que no, pues que no nos fastidien el HILO!!!

:(
efectivamente, yo no soy quien para echar a nadie, pero si entran en este foro solo para echar mierda al juego de este foro pues pienso q se han ekivocado de foro solo eso nada mas, y queria pedir disculpas a todos los foreros si esk como dice he faltado el respeto a alguien, y tambien pedir disculpas por haber ocupado una pagina y media sin haber hablado del juego, disculpadme , un saludo y a disfrutar el fifa 08 :D:D:D
Bueno pues ayer probe el juego y me encantó, este año caera junto con el pro, pero mi pregunta viene ahora hace daño a alguien poner la opción de utilizar la cruceta en vez del stick, para los shooters me encanta el stick o para los juegos de velocidad, pero en un juego de futbol estoy acostumbrado a la cruceta, es que ni en la play3 se puede utilizar me parece una putadilla tener que acostumbrarme al stick, cuando una cruceta responde antes y por lo menos para mi mejor. No se que opinais, la verdad que deberia venir esa opcion ya que ponen la opcion de distintos mandos que si clasico que si nuevo...

Quiero jugar con la cruceta!!!! [+furioso]
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
docrates escribió:

foreros si empiezan a leer este hilo.
con los post del amigo forero rca14' y comparais con el de vanpi sabreis a que me refiero, se va al cuello este tipejo de vanpi'

vuelvo a preguntar quien sos para correr a un forero de un hilo. vanpi' te sientes mas que los demas.

fin


muchas gracias por tu punto de vista docrates
y vanpi que lambiscon eres con el foro acepto tus disculpas [poraki]

como lo he dicho el fifa es mas arcade que simulador
desde que ha salido la saga no ah incorporado grandes cambios ni ha marcado la pauta a seguir en cuanto al desarrollo del tema que es el futbol

creo y es mi punto de vista que siempre hay que valorar que esta saga sera un antesesor puesto que en seis meses saldra otro titulo eso en mi forma de ver desvirtua al titulo bastante

veo que no aparece el arbitro pues se debia de aplicar mas realismo en ese aspecto porque es un paso atras el no incorporalo
no se porque se utiliza la palanca para intentar hacer un recorte o regate eso es muy burdo

creo que a electronic arts le falta mucho para poder sacar un titulo exigente que pueda transportar la pasion de transmite el futbol

en lo personal yo no compraria este titulo
para ti no eran las disculpas rca14, ya q no eres digno de ellas asik no te des por aludido,

hablando de cosas importantes, es verdad eso de la cruceta, a mi al principio me jodio bastante, pero despues de casi 2 años q tengo la 360 y jugando durante esos dos años,te acbas acostumbrando, pero si, llevas toda la razon
No lo que pasa es que hay que presionar dos veces L1 para hacer una bicicleta,3 veces L1 para hacer la elastica, y en los proximos ya sera 4 veces L1 para la cola de vaca, 5 L1 veces para tirar caños, y la ruleta ya no se hara con el stick sino que habra que hacer un combo mucho mas dificil que proximamente lanzaran en un tutorial. ¬_¬
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJA muy buena quaresma XDXDXDXDXDXDXD eso es sencillez en los regates si.... XDXDXDXD, qos parece el sistema de regates?? yo creo q esta bastante bien, lo tienen q pulir un poco mas en proximas entregas, pero creo q tiene una profundidad tremenda
bien rca14,
y vaya ese vanpi; se refiere a un foro disculpandose y dice a este forero no porque etc.
vanpi tipo eres nefasto,
das el golpe y escondes la mano.
que tan verdaderas pueden ser tus disculpas al foro con esa expresion. de risa como os expresas tocaste fondo verdad

si es con el rca14 con quien te teneis que disculpar como lo dijo netmaster anteriormente

y que falso te escuchas para quedar bien con el foro XD

fin
Que lo tienen que pulir seguro, pero es mas creible asi [oki]
itojimenez escribió:Bueno pues ayer probe el juego y me encantó, este año caera junto con el pro, pero mi pregunta viene ahora hace daño a alguien poner la opción de utilizar la cruceta en vez del stick, para los shooters me encanta el stick o para los juegos de velocidad, pero en un juego de futbol estoy acostumbrado a la cruceta, es que ni en la play3 se puede utilizar me parece una putadilla tener que acostumbrarme al stick, cuando una cruceta responde antes y por lo menos para mi mejor. No se que opinais, la verdad que deberia venir esa opcion ya que ponen la opcion de distintos mandos que si clasico que si nuevo...

Quiero jugar con la cruceta!!!! [+furioso]


Por favor nos podemos ceñir al tema del foro he echo una pregunta y la gente solo se pelea, iros a otro hilo a dar por saco. [buaaj]
docrates si tanto te gusta rca14 casate con el he iros a algun paraiso donde no haya internet si es posible XDXDXDXD, como me voy a disculpar con alguien q no ha echo mas q insultarme?, las disculpas van dirigidas a los foreros respetuosos, y q no insultan a nadie, ellos no se merecen estas discusiones, y te lo digo por ulima vez olvidate de mi



itojimenez,como comprenderas no voy a permitir q me insulte nadie, si yo no he insultado a nadie, pero si es cierto este foro es para hablar de fifa, asik esto va para ciertas personas q se divierten insultandome, a partir de ahora voya pasar de vosotros asik si seguis asi, q no os extrañe si os banean ;)
itojimenez escribió:Bueno pues ayer probe el juego y me encantó, este año caera junto con el pro, pero mi pregunta viene ahora hace daño a alguien poner la opción de utilizar la cruceta en vez del stick, para los shooters me encanta el stick o para los juegos de velocidad, pero en un juego de futbol estoy acostumbrado a la cruceta, es que ni en la play3 se puede utilizar me parece una putadilla tener que acostumbrarme al stick, cuando una cruceta responde antes y por lo menos para mi mejor. No se que opinais, la verdad que deberia venir esa opcion ya que ponen la opcion de distintos mandos que si clasico que si nuevo...

Quiero jugar con la cruceta!!!! [+furioso]


pues yo desde el primer pro en el que se pudo jugar con el stick lo hago asi, no se me resulta mas comodo manejar el jugador, y en los fifas 3/4 de lo mismo. Pero tienes razon, no hacen daño a nadie poniendo la cruceta ya que sois muchos los que preferis jugar asi y no creo que les costara nada implementarlo...

aun con esas, los que jugais con cruceta por que no intentais viciaros con el stick? quizas os acostumbrais o algo, por probar... digo yo xD

Van-pi pasa ya de esa gente, cuando alguien se pone en ese plan lo mejor es pasar, porque al final fastidiaran el hilo con lo bien que esta ahora.

saludos!!
tienes razon kartonian ;) gracias, x cierto q tal vas con el fifa?? ta salio algo mas?? a mi me salen jugadas super rapidas ya tio, el juego no era lento lo era yo :D jejejejejeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511