Breacho escribió:devh escribió:Este es mi San Patricio:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VGYVbbaz17Tengo dudas de si convertir o no a Hernanes a MCD.
Creo que lo probaré de MCO durante el torneo y si me convencen más Nené, Diego y Renato Augusto lo meteré de MCD. Y además me mejora la compenetración con Lucio y Juan.
que me han dixo ke no tienes monedas no?
No te creas que tengo tantas. Cada vez voy haciendo un poco más aunque no mucho porque compro muchos jugadores para quedármelos. Llevo intentando juntar 2-3 millones para hacerme el Real Madrid desde que empecé practicamente y entre lo que tengo que comprar para la Serie A y para mi Brasil no gano casi nada.
El equipo este te Brasil lo tengo desde que empecé a jugar y según van saliendo IF's los voy comprando esa misma semana con lo cual me han salido economicos.
Igualmente los de Brasil son todos muy baratos, el único que cuesta más de 100.000 es Pato que lo compré la semana pasada. De los demás los más caros son Kaká 60.000, Hulk 70K y Maicon 55.000
Luego los otros IF's son muy baratos. Marcelo me costó 30, Diego 40, Renato 15, Juan 45, Douglas 15, Luis Gustavo 5K, Nené 25K, Leiva 20K, etc.
Me he comprado a Alex IF2 86 ahora por 45K con la 4-1-2-1-2.
Ahora con Alex tengo un huevo de MCO. Diego, Renato, Nené y Alex así que definitivamente voy a pasar a Hernanes al MCD.
Joder con la carta de MCO-->MC es cara de cojones....