|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

en company IF i el onohua IF valen la pena es que valen carisismosy se las colaran de cabeza macho
SERGIO9 escribió:en company IF i el onohua IF valen la pena es que valen carisismosy se las colaran de cabeza macho



si esos dos no valen la pena no valen la pena ninguno.
jayperro escribió:
SERGIO9 escribió:en company IF i el onohua IF valen la pena es que valen carisismosy se las colaran de cabeza macho



si esos dos no valen la pena no valen la pena ninguno.


Para mi Onohua IF el mejor central del juego, no e probado a Kompany IF pero Onohua por arriba era una bestia y en las faltas ni te cuento
i porque no valen la pena ninguno de los 2?
jayperro escribió:
SERGIO9 escribió:en company IF i el onohua IF valen la pena es que valen carisismosy se las colaran de cabeza macho



si esos dos no valen la pena no valen la pena ninguno.
diez1095 escribió:
jayperro escribió:
SERGIO9 escribió:en company IF i el onohua IF valen la pena es que valen carisismosy se las colaran de cabeza macho



si esos dos no valen la pena no valen la pena ninguno.


Para mi Onohua IF el mejor central del juego, no e probado a Kompany IF pero Onohua por arriba era una bestia y en las faltas ni te cuento

entonces de defensas de la premier como veis a onohua IF i cahill IF es buenisimo macho
Robben llevaba 3 goles...

SIF? :O
Como predije Robben en forma es imparable y van a tener que sacar más IF's

70' Bayern Munich [4 - 0] Hamburger SV
40' [1 - 0] A. Robben
47' [2 - 0] A. Robben
55' [3 - 0] A. Robben
64' [4 - 0] F. Ribery
SERGIO9 escribió:en company IF i el onohua IF valen la pena es que valen carisismosy se las colaran de cabeza macho


A mi me parecen unas putas maquinas los 2 que los tengo, pero más Kompany.
Arkhass escribió:
SERGIO9 escribió:en company IF i el onohua IF valen la pena es que valen carisismosy se las colaran de cabeza macho


A mi me parecen unas putas maquinas los 2 que los tengo, pero más Kompany.

i de cabeza que tal es que company solo tiene 75 como el normal i el normal lo tube i se las colaban todas
Pues no sé tío yo hace poco que me echo la premier y de todos los que he jugado solo he perdido 2 y Kompany de cabeza lo corta todo incluso en los corners a favor marca y cuando saca el portero rival si no la corta Yaya Touré la corta él.... ya te digo a mi si que me gusta.
SERGIO9 escribió:
Arkhass escribió:
SERGIO9 escribió:en company IF i el onohua IF valen la pena es que valen carisismosy se las colaran de cabeza macho


A mi me parecen unas putas maquinas los 2 que los tengo, pero más Kompany.

i de cabeza que tal es que company solo tiene 75 como el normal i el normal lo tube i se las colaban todas


Yo usando 5 defensores no tengo problema porque lo pongo a IF Vidic en el medio y saca todas las de arriba.

Además lo de IF Kompany se compensa porque es uno de los defensores más altos
i de cabeza que tal es que company solo tiene 75 como el normal i el normal lo tube i se las colaban todas[/quote]

Yo usando 5 defensores no tengo problema porque lo pongo a IF Vidic en el medio y saca todas las de arriba.

Además lo de IF Kompany se compensa porque es uno de los defensores más altos[/quote]

Lo mejor es Pique de MCD
JoDmv escribió:i de cabeza que tal es que company solo tiene 75 como el normal i el normal lo tube i se las colaban todas


Yo usando 5 defensores no tengo problema porque lo pongo a IF Vidic en el medio y saca todas las de arriba.

Además lo de IF Kompany se compensa porque es uno de los defensores más altos[/quote]

Lo mejor es Pique de MCD[/quote]
pique?? pero si es DFC
KuKoKoNa escribió:yo lo primera diferencia que notado del de 85 al de 86 y quiza sea una rallada mia, pero el de 86 es mas alto


a mi tb me da esa sensacion.. aunq tmp hay mucha diferencia por el normal pero yo lo he pillado por 200k...

oye tio como has puesto el RONALDO de 93 a 10 millones? me dijeron q se hacia con un programa o algo asi pq qiero vender mi ROONEY de 89... nose si te llego mi privado q te lo mande hace poco! ahora me he pillado la dupla ROBBERY pero voy a tener q venderlos pq cn ese hattrick d ROBBEN me da q sale uno d 89 xd

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RPs1wbazds
cahill IF que tal lo veis para que suba es bastante bueno tiene ritmo, defensa, cabeza y es alto, es uno de los jugadores que tienen poca media pero son buenos asi que no se si arriesgarme que ariais?
Alguno me puede decir que seria esto " Numero exacto de nacionalidades necesarias en la plantilla:1 " Osea que es un rebujo de nacionalidades o todos de la misma nacionalidad?xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v9o2vbawCc

estoy pensando en buscar un MD q no sea de la Premier ya q los q hay q pueda comprar no me gustan mucho y he pensado en Robben para el equipo , se notara mucho la compenetracion ??
bhapho escribió:Alguno me puede decir que seria esto " Numero exacto de nacionalidades necesarias en la plantilla:1 " Osea que es un rebujo de nacionalidades o todos de la misma nacionalidad?xD

Yo toda la semana preguntandome lo me mismo, me uno a la pregunta
decimalpepe escribió:
bhapho escribió:Alguno me puede decir que seria esto " Numero exacto de nacionalidades necesarias en la plantilla:1 " Osea que es un rebujo de nacionalidades o todos de la misma nacionalidad?xD

Yo toda la semana preguntandome lo me mismo, me uno a la pregunta


Todos de la misma nacionalidad.
Me da que voy a tener que vender a mi Benzema IF 2 goles y lleva mucho tiempo marcando, yo creo que IF casi seguro
diez1095 escribió:Me da que voy a tener que vender a mi Benzema IF 2 goles y lleva mucho tiempo marcando, yo creo que IF casi seguro



Pienso lo mismo, 3 jornadas seguidas haciendo doblete. Saquen a sus monsieur empané al mercado señores!!!
Robertpc escribió:
diez1095 escribió:Me da que voy a tener que vender a mi Benzema IF 2 goles y lleva mucho tiempo marcando, yo creo que IF casi seguro



Pienso lo mismo, 3 jornadas seguidas haciendo doblete. Saquen a sus monsieur empané al mercado señores!!!

JAJAJAJ ya somos 3 lo que pensamos lo mismo...YO lo acabo de vender por 275k...yo ya me desprendido de el,por cierto ayer fiche a ozil IF 86 por 210k monedas....me da la sensacion que va a bajar bastante mas...nose posiblemente se establezca sobre las 175k 190k monedas....Que pensais?
Por cierto también vayan vendiendo a sus Robben, 3 golitos hoy jujujuju
palitongo escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#qiAv9o2vbawCc

estoy pensando en buscar un MD q no sea de la Premier ya q los q hay q pueda comprar no me gustan mucho y he pensado en Robben para el equipo , se notara mucho la compenetracion ??
Hola! un saludo soy nuevo aqui en este foro,aqui os dejos mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultima...#228KZT4Cbazsv
mi gametarg:Quini
para echar unos partiditos


ECHATE UN FIFA!!!
Yo quiero comprar un Benzema If en 4-3-3... si alguien lo quiere vender con esta alineacion por dinero, que me pegue un toque... jajaja un saludo
Pues yo digo que Benzema no sale, es delantero y como tal su trabajo es hacer goles por muy del Madrid que sea no tienen porque sacarlo. Ojalá y que salga porque también me gustaría pero no lo veo la verdad. Habrá que ver antes la Premier y la Serie A que más preferentes para los de EA.
el torneo de san patricio este año me parece una soberana porqueria!! }:/ }:/ creo q el premio podria ser mejor aunq eso me va igual.. lo q me parece una porqueria es q limiten la plantilla a una sola nacionalidad.. unicamente se veran equipos o de ingleses, españoles o brasileños mayormente... no se que opinen .. [beer] [beer] seria mejor sin limitantes para que cada quien pueda usar su mejor plantilla para este tipo de torneos que dan una ganancia mayor... vale creo q este año no lo jugare a menos que me arme una plantilla con 15000 monedas a lo muzo..[carcajad] [carcajad]
Compro Di Maria IF 86.

Yo he vendido a mi Benzema por si acaso, y si no la semana que viene lo compro. Lo he vendido por 299.950 en compra ya xD , me costo 230.000 asi que a sido un buen negocio. Ya veremos lo que me cuesta cuando lo vuelva a comprar si no sale de nuevo IF.
Quería ver el precio de SIF Lopez y me encontré uno a 180k XD

Supongo que era alguien muy n00b y cuando se fijo a cuanto se vendian, se confundió con el de 86
Maurii20 escribió:Quería ver el precio de SIF Lopez y me encontré uno a 180k XD

Supongo que era alguien muy n00b y cuando se fijo a cuanto se vendian, se confundió con el de 86

de compra ya?
Maurii20 escribió:Claro :)

que suertee cabroncetee, y yo aqui especulando con el cahill IF xDD
compro en negro villa,pique y c.ronaldo si alguien esta interesao en venderlo
Pues los Ozil se van a poner en 170.000, seguramente me lo compre, lo de Benzema IF habrá que ver lo que hacen las demás ligas, pero vamos 6 goles en 3 partidos.... Yo el mío no le voy a vender hasta mañana o el lunes por seacaso
pues nada el martes esta aki saint patrck con sus 7500 online y 4500 offline,a preparar una seleccion española improvisada y a sacar pasta como si no hubiera dios,vamos a pegarle un zablazo a EA sin 5% de los cojones xDDD
Si veo equipazos me voy al offline
Sabeis si se puede cambiar en Offline la duracion del partido? reducir los 6 min por parte?
Que cagada con lo de una sola nacionalidad... tendre que hacerme uno de improviso con españoles... ^^ joder...
_BlinD_ escribió:Sabeis si se puede cambiar en Offline la duracion del partido? reducir los 6 min por parte?
Que cagada con lo de una sola nacionalidad... tendre que hacerme uno de improviso con españoles... ^^ joder...

creo que mo o por lo menos yo nose jejeje
La gente que tenga BBVA triunfa porque tienes en todas las posiciones grandes jugadores. Pero los que tengamos otras la hemos cagado, mejorados en todas las posiciones y reservas de calidad
Hay madre mía que golazo acabo de marcar a lo final Beyer Leverkusen

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70214801

Di María se me ha convertido en Zidane y Özil en Roberto Carlos.

[amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arkhass escribió:Hay madre mía que golazo acabo de marcar a lo final Beyer Leverkusen

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70214801

Di María se me ha convertido en Zidane y Özil en Roberto Carlos.

[amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Joder , es el tipico gol que marcas 1 vez en cada fifa y ya no vuelve a salir hasta el siguiente xD

Ese Di Maria supongo que es el de 86 no? Joder, lo ando buscando pero no baja de 750.000.
marinr10 escribió:
Arkhass escribió:Hay madre mía que golazo acabo de marcar a lo final Beyer Leverkusen

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70214801

Di María se me ha convertido en Zidane y Özil en Roberto Carlos.

[amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Joder , es el tipico gol que marcas 1 vez en cada fifa y ya no vuelve a salir hasta el siguiente xD

Ese Di Maria supongo que es el de 86 no? Joder, lo ando buscando pero no baja de 750.000.


Ya ves tío eso yo creo que no me sale ya en ningún FIFA más xDDDDD

Sí es el Di María de 86 yo lo pille de chiripa cuando rondaba los 450 vi uno por 350 con la 41212 y no lo dude xDDD

Pero es que encima el cabrón lo marca con la derecha que es cojo de narices con esa pierna...
Arkhass escribió:
Ya ves tío eso yo creo que no me sale ya en ningún FIFA más xDDDDD

Sí es el Di María de 86 yo lo pille de chiripa cuando rondaba los 450 vi uno por 350 con la 41212 y no lo dude xDDD

Pero es que encima el cabrón lo marca con la derecha que es cojo de narices con esa pierna...


Pufs...yo ya tengo el madrid casi entero, me faltan los IFs de Di Maria, Ramos y Xabi Alonso.
Con lo que vale un Di Maria IF + un poco mas podria comprarme a ramos y xabi... Pero teniendo a Lass IF, xabi alonso no me urge ahora mismo...
Haber si antes de que acabe el dia pillo un buen di maria.
Tan bien va para valer 750k lo veo una burrada vale mas que cr7 o messi
papau844 escribió:Tan bien va para valer 750k lo veo una burrada vale mas que cr7 o messi


No, no vale ni 350... pero es lo que tiene el no haberlo comprado en su semana... esperar a que baje no creo que la peña esté dispuesta a pagar eso por ese jugador.
Alguien me puede decir la pág. Donde dice el precio de los jugadores. Gracias
http://www.fut11info.nl/

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Vz18XbazBA

Unas cartas de posicion para D.Castro y unas de posicion 4411 para ponerlo en verde oscuro, y ale al torneo de 7500, yo prefiero jugar con un equipo asi que con Iniesta Xavi Torres...., en los torneos siempre que juego con esos equipo pierdo, juego con un equipo pequeño y gano
Para San Patricio tengo a Brasil a tope, creo que no me falta ninguno de los que merecen la pena.

***********Julio Cesar/Julio Sergio IF/Diego Alves*******************

Maicon/Alves ****Lucio/Silva***** JuanIF/DouglasIF***** MarceloIF/Filipe

***********LeivaIF/LuisGustavoIF/Ze Roberto/HernanesIF************

HulkIF/Pato************************Michel Bastos/Robinho/Ronaldinho

***********DiegoIF/NeneIF/Renato AugustoIF/*******************

LuisFaIF/Nilmar/Wellington**********************Kaka/PatoIF/Ronaldo


Me faltarían solamente por mejorar Maicon Toty, Lucio Toty y Alves IF y como que va a ser que no.
Si conocéis algun brasileño bueno que me falte.... Gracias.


PD1: Se van a revalorizar en mi opinión mucho los IF's de España, Francia, Inglaterra, Argentina, Italia, Brasil, Holanda, Alemania y Portugal.

Pd2: Yo tambien tuve suerte y me compré un Lisandro SIF por unos 160.000.
Espero que durante San Patricio se ponga en medio kilo o así.
diez1095 escribió:http://www.fut11info.nl/

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Vz18XbazBA

Unas cartas de posicion para D.Castro y unas de posicion 4411 para ponerlo en verde oscuro, y ale al torneo de 7500, yo prefiero jugar con un equipo asi que con Iniesta Xavi Torres...., en los torneos siempre que juego con esos equipo pierdo, juego con un equipo pequeño y gano



Yo me estoy haciendo uno parecido al tuyo, no muy caro, paso como dices de jugar con los mejores y gastarme demasiada pasta.
Ademas siendo el torneo de nacionalidades supongo que habra igualdad excepto alguno que llevara equipazo. Aun asi a esos tb se les puede ganar.
18171 respuestas