|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Quien creen que sea mejor, el kun aguero de 85 o milito de 86? y porque
una oferta rechazada xD y me lo e pensado mucho, si hubiera incluido pasta mmmm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


por si alguien le interesa tengo a kaka DC 4-3-2-1 pa cambiar x un kaka MC
Que bastada xDDD

Este era mi ekipillo en el FUT 2010
Me interesa el CR normal ofrezco 2 Lass IF + Saha IF
KuKoKoNa escribió:una oferta rechazada xD y me lo e pensado mucho, si hubiera incluido pasta mmmm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Nose creo que llegase a los 6 milloness qe es lo que vale a poco CR 93
KuKoKoNa escribió:una oferta rechazada xD y me lo e pensado mucho, si hubiera incluido pasta mmmm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


por si alguien le interesa tengo a kaka DC 4-3-2-1 pa cambiar x un kaka MC



Pues la oferta es buena tio, encima te da al ronaldo de 92. Lo que la caga es el kun aguero, si te hubiera ofrecio otro que no fuera el kun, tipo ribery de 87 o algo del estilo...seria perfecta vamos.
marinr10 escribió:
KuKoKoNa escribió:una oferta rechazada xD y me lo e pensado mucho, si hubiera incluido pasta mmmm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


por si alguien le interesa tengo a kaka DC 4-3-2-1 pa cambiar x un kaka MC



Pues la oferta es buena tio, encima te da al ronaldo de 92. Lo que la caga es el kun aguero, si te hubiera ofrecio otro que no fuera el kun, tipo ribery de 87 o algo del estilo...seria perfecta vamos.


la oferta era muy buena. tambien me han ofrecido 5 kilos + pique if, nose como lo abra echo me quedado flipado cuando e visto 5.000.000.
tambien me ofrecieron ronald 92 iniesta xavi 89 y ribery
Pero de verdad le vas a vender?, que piensas hacer con 6 millones o mas
diez1095 escribió:Pero de verdad le vas a vender?, que piensas hacer con 6 millones o mas



a ver si me llega una oferta de cr7 92, y 3 jugadores jartos + dinero me lo pensaria mucho mas q la las q e tenido hasta ahora.

eso si hablo de una oferta tipo. cr7 92, villa 90, messi 95 robbeen o algo asi muy muy jarto
Me interesa el CR normal ofrezco 2 Lass IF + Saha IF
Hay algo decente en IF esta semana?, Ozil no, Kuyt no tiene buenos stas, Reyes hay muchos y mucho MD en la BBVA y Lisandro tiene el de 86, como mucho le veo futuro a Suarez y a Cahill pero no mucho a el ultimo, que decis?
que le esta pasando a la serie A veo muchos cavani 84 (mejorado) por 15.000 en compra ya, cuando antes la gente daba 20.000 bien agusto, al igual con ibra de 86 por 47.000
Pues que cada vez hay mas, los que comprasteis a Pato IF por cuanto le comprasteis, esque me iria perfecto para una delantera Luisfa Kaka Pato
diez1095 escribió:Pues que cada vez hay mas, los que comprasteis a Pato IF por cuanto le comprasteis, esque me iria perfecto para una delantera Luisfa Kaka Pato



A mi me costó unos 350.000 pero intenté comprar otro y nada, imposible pillarlo por menos de 400.000. Así que si puedes pillar uno por esa pasta pillalo que va a seguir subiendo.
Personalmente aunque en 4 partidos me lleve 7 goles no vale esa pasta.

Yo en el equipo de brasil tengo de MCO a Nene, Diego, Renato Augusto y de DC a Kaká, LuisFa, Nilmar, Weillington....
Y si me gusta jugar con algo distinto pues con Nené me pongo dos delanteros de la Ligue 1 tipo Lisandro, Gervinho y Gomis o si pongo a Diego o Renato pues meto delanteros de la Bundesliga tipo Klose, Dzeko...
Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jwggYbazaY

Me he rallado muchisimo, no termina de gustarme la alineacion para mi tipo de juego, al principio ganaba facil, y ultimamente me esta costando muchisimo, igual he perdido 10 de los ultimos 15 partidos, y estoy muy cabreao.
Recomendaciones, tanto de alineacion, estoy pensando en la 4-3-1-2 o si no volvere a 4-1-2-1-2 que tuve en BBVA
El rollo de esta ultima es que con la de medios buenos y que me gustan que hay en la premier, no tendrian cabida en esa alineacion.. ya que solo lleva un MCD y un MCO.

Tambien estoy valorando hacer un equipo tal que con estos jugadores:
J. Cesar
Maicon Lucio Chiellini T. Silva UP

????????? Cambiaso (IF si llega)
??????? ???????????
Aguero UP
Lavezzi IF L. Lopez IF

Pastore IF, D. Milito, Mascherano, a quien meto en los interrogantes o como veis mejor que puedo montar este equipo, la defensa esa es la base, porque considero que es la mejor del juego.
Y tengo muchisimo mono de probar a esos dos delanteros juntos, incluso podria rotarlos con Ibra UP, D. Milito, Krasic UP y resto liga italiana... pero no se, que otra mezcla funcionaria?
Tienes buenos jugadores, prueba con otra táctica.
Si te pasas a la Serie A no te vas a arrepentir. Igual los experimentos esos de poner delanteros de mediocampistas y tal a mi no me gusta, aunque se puedan pasar por las cartas despues miras en el partido y lógicamente les baja un montón el rating si los pones donde no debes.
yo me echo la serie a y bueno el que me a sorprendido gratamente a sido Cavani (84) la dorada me costo 4,000 monedas y es un makinon
er_cr4ck escribió:que le esta pasando a la serie A veo muchos cavani 84 (mejorado) por 15.000 en compra ya, cuando antes la gente daba 20.000 bien agusto, al igual con ibra de 86 por 47.000


yo hace 4 dias a las 2 de la mañana compre uno de 84 dc por 4500 xdd un xollo! pero por menos de 10000 lo tienes, no necesitas gastar 15000;)
nani IF tiene mucha diferencia por el nani 84 es que hay uno a 190k i es para utilizarlo i para cuando suba venderlo como esta?
risto99 escribió:
er_cr4ck escribió:que le esta pasando a la serie A veo muchos cavani 84 (mejorado) por 15.000 en compra ya, cuando antes la gente daba 20.000 bien agusto, al igual con ibra de 86 por 47.000


yo hace 4 dias a las 2 de la mañana compre uno de 84 dc por 4500 xdd un xollo! pero por menos de 10000 lo tienes, no necesitas gastar 15000;)


cierto, hablaba de la formacion 4-1-2-1-2, en concreto.
walcott IF que tal va?
SERGIO9 escribió:walcott IF que tal va?


Yo me lo acabo de pillar ahora mismo xDDD Y bueno la verdad me gusta mucho que se incorpora al ataque, quiero decir, que a lo mejor estás que no sabes a quien pasar y de repente ves algo y dices es una bala, es un avión, NO! es Walcott xDDDDD y se la das larga con ese 95 de velocidad que tiene la centra y Saha en el segundo palo remata a lo bestia! xDDD Es que echo esa jugada y me ha parecido muy la ostia hasta por Saha que por cierto pedazo de jugador xDDDD
Arkhass escribió:
SERGIO9 escribió:walcott IF que tal va?


Yo me lo acabo de pillar ahora mismo xDDD Y bueno la verdad me gusta mucho que se incorpora al ataque, quiero decir, que a lo mejor estás que no sabes a quien pasar y de repente ves algo y dices es una bala, es un avión, NO! es Walcott xDDDDD y se la das larga con ese 95 de velocidad que tiene la centra y Saha en el segundo palo remata a lo bestia! xDDD Es que echo esa jugada y me ha parecido muy la ostia hasta por Saha que por cierto pedazo de jugador xDDDD

ok tio me lo pillare mañana haber si puedo porque tengo 260k, pero por ahy tengo un sanchez que lo vendere por 75k (lo compre por 52k) y tengo como 250 contratos para vender que los pondre a 300 por que como es finde valdran mas i si me veo muy apurao vendo los lopos xDD y el saha es que tal va bien ? es que ahora tengo en la delantera a bent i abhonlanhor y como esta me iba bien pues digo me quedo con esta, en caso de canviarlo a quien canviarias? bent mete unos pepinazos desde fuera increibles i abhonlahor es velocidad pura xDD
HOLA A TODOS UNA DUDA QUE TENGO YO

COMO ES POSIBLE VER A JUGADORES EN COMPRA DIRECTA EN 4.000.000 UTILIZAN ALGUN PROGRAMA???
devh escribió:Tienes buenos jugadores, prueba con otra táctica.
Si te pasas a la Serie A no te vas a arrepentir. Igual los experimentos esos de poner delanteros de mediocampistas y tal a mi no me gusta, aunque se puedan pasar por las cartas despues miras en el partido y lógicamente les baja un montón el rating si los pones donde no debes.



Gracias tio, si, creo que cambiare a la 4-3-1-2 porque es mas barata que la 4-2-2-2 por ejemplo, y paso de poner todo a vender y recomprar con su formacion buena... porque tardaré... asi que le dare una oportunidad mas y si no me ire a calcio, que ya tuve y era una maravilla... pero me canse..
No me van los servidores del fifa ultimate, alguien puede entrar?

EDITO: Ya he podido entrar, vaya tela, he probado lo menos 30 veces...
No seria genial una aplicación para IOS y androide del ultimate team ??? Ya están tardando
Arkhass escribió:
SERGIO9 escribió:walcott IF que tal va?


Yo me lo acabo de pillar ahora mismo xDDD Y bueno la verdad me gusta mucho que se incorpora al ataque, quiero decir, que a lo mejor estás que no sabes a quien pasar y de repente ves algo y dices es una bala, es un avión, NO! es Walcott xDDDDD y se la das larga con ese 95 de velocidad que tiene la centra y Saha en el segundo palo remata a lo bestia! xDDD Es que echo esa jugada y me ha parecido muy la ostia hasta por Saha que por cierto pedazo de jugador xDDDD


Me alegro que por fin los hayas comprado XD. Aunque podías haber esperado a comprarlo a después de jugar contra mi en el partido, cabroncete XDXDXD. Primero pruebas conmigo al Young y ahora el Walcott. (Es broma [chulito] )
papau844 escribió:No seria genial una aplicación para IOS y androide del ultimate team ??? Ya están tardando



si hubiera una aplicacion para el galaxy S yo seria muy feliz, pero dudo mucho q alguien programe algo
papau844 escribió:No seria genial una aplicación para IOS y androide del ultimate team ??? Ya están tardando


+1, es lo que le falta a mi iPhone

EDITO: Alguien a probado a Ozil 86, hay diferencia con el de 85, es que vale 250.000, y supongo que bajara como mucho a 200.000
manuel007bia escribió:
Me alegro que por fin los hayas comprado XD. Aunque podías haber esperado a comprarlo a después de jugar contra mi en el partido, cabroncete XDXDXD. Primero pruebas conmigo al Young y ahora el Walcott. (Es broma [chulito] )


Contigo tendré que jugar con la española xDD pero si si quieres echamos una pachanga pero vamos donde esté Young... por Dios que bestia me ha resuelto una final jajaja.
Si tío me dio por mirar y dije a tomar por .... y me lo compré vamos como tu con Sneijder xDDD

PD: No tomes Drogas XD
diez1095 escribió:
papau844 escribió:No seria genial una aplicación para IOS y androide del ultimate team ??? Ya están tardando


+1, es lo que le falta a mi iPhone

EDITO: Alguien a probado a Ozil 86, hay diferencia con el de 85, es que vale 250.000, y supongo que bajara como mucho a 200.000



Yo lo compre ayer por 250.000, y se nota un pelin la diferencia, pero para lo poco que se nota no creo que merezca la pena si no eres fan de ozil.

Yo soy fan de ozil y tenia que tenerlo a toda costa xDD
marinr10 escribió:
diez1095 escribió:
papau844 escribió:No seria genial una aplicación para IOS y androide del ultimate team ??? Ya están tardando


+1, es lo que le falta a mi iPhone

EDITO: Alguien a probado a Ozil 86, hay diferencia con el de 85, es que vale 250.000, y supongo que bajara como mucho a 200.000



Yo lo compre ayer por 250.000, y se nota un pelin la diferencia, pero para lo poco que se nota no creo que merezca la pena si no eres fan de ozil.

Yo soy fan de ozil y tenia que tenerlo a toda costa xDD



yo lo primera diferencia que notado del de 85 al de 86 y quiza sea una rallada mia, pero el de 86 es mas alto
marinr10 escribió:
diez1095 escribió:
EDITO: Alguien a probado a Ozil 86, hay diferencia con el de 85, es que vale 250.000, y supongo que bajara como mucho a 200.000



Yo lo compre ayer por 250.000, y se nota un pelin la diferencia, pero para lo poco que se nota no creo que merezca la pena si no eres fan de ozil.

Yo soy fan de ozil y tenia que tenerlo a toda costa xDD


Hombre que si soy fan de Ozil, para mi el mejor fichaje del Madrid en muchos años despues de Cristiano, lo que pasa es que es pagar 200.000 por un poquito mas pues nose me da palo
diez1095 escribió:
marinr10 escribió:
diez1095 escribió:
EDITO: Alguien a probado a Ozil 86, hay diferencia con el de 85, es que vale 250.000, y supongo que bajara como mucho a 200.000



Yo lo compre ayer por 250.000, y se nota un pelin la diferencia, pero para lo poco que se nota no creo que merezca la pena si no eres fan de ozil.

Yo soy fan de ozil y tenia que tenerlo a toda costa xDD


Hombre que si soy fan de Ozil, para mi el mejor fichaje del Madrid en muchos años despues de Cristiano, lo que pasa es que es pagar 200.000 por un poquito mas pues nose me da palo



Hombre...si vas bien de pasta compralo, merece la pena. Yo tenia 250.000 justos y me los gaste, y lo usare para hacer un nuevo ekipo de la bbva junto con el benzema IF y lo que vaya consiguiendo porque en el equipo de los alemanes /bundesliga me va mejor diego IF.

De todas maneras es un fichajazo, da gusto regatear en seco con ozil
Busco a Pato IF.

Si me sobra dinero de Pato IF, y Ibra 86, que me le comprare para hacer dupla arriba, me compro a Ozil 86
Busco a Hummels IF 85

tengo para cambio:

Frings IF
Grozkreutz IF
G.Castro IF
Ribery
Lahm
KuKoKoNa escribió:yo lo primera diferencia que notado del de 85 al de 86 y quiza sea una rallada mia, pero el de 86 es mas alto


Esto mismo noto yo con SIF Hummels (defensa del dortmund). Parece más alto
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hTJp5bazkC

Este equipo con la mierda de compenetracion y todo, es una bestia, Benzema IF y Callejon IF arriba son una pasada, Benzema me a sorprendido mucho desde la ultima vez que le prove, la verdad es que tiene una arrancade y un definicion impresionante, y Callejon es de esos jugadores que deberian tener 86 en vez de 80
Alguien ha probado a Nasri 88 ??? No veo mucha diferencia en numeros respecto al de 85 para la diferencia de precio abismal que hay.
Me vendria bien para el equipo de franceses pero pagar casi 500.000 por el...haber si alguien lo ha probado.
Me acabo de pillar un Pato IF por 400.000, creo que en 1 semana se va a vender minimo a 500.000
Me pego unos vicios impresionantes al FUT 11, pero por mucho que compre buenos jugadores, sigo siendo un pakete, a veces gano partidos pero no termino de definir... y eso que llevo casi 300 partidos jugados, mas o menos pierdo la mitad y un poco mas.

Ahí van mis preguntas:

1) De donde sacais tanta pasta? yo tengo total 400.000€ y eso comprando y vendiendo por web y a saco, siempre encima del juego

2) Me podeis acosejar alguna formación, táctica o lo que sea, o algun foro/post donde se compartan estas experiencias. A veces juego contra equipos que parece que tengan iman para robarte la bola y otras veces parece que el iman lo tengo yo. Suelo jugar un 4-3-3 después de haber acabado harto del 4-1-2-1-2 y normalmente uso la táctica por defecto o presión intensa. Y vosotros? venga darme algunos consejos para no frustrarme tanto cuando pierdo :)
Menuda mierda de servers, me an tirado en una final que hiba ganando
diez1095 escribió:Menuda mierda de servers, me an tirado en una final que hiba ganando


A mi me han tirado esta mañana en cuartos y también me ha jodido mucho, con lo que me cuesta ganar un partido
buenas gente este es mi equipo de la premier aver k os parece

given

richards terry vidic ashly cole

bale UP cesc whisere IF nani UP

anelka tevez

k consejos me dais tengo 150.000 decidme alguno bueno o cual falla gracias de antemano uso 442


pd : tengo en venta maggio SDD 29.950/30.200 aguero UP 22.750/23.00 reyes IF 58.500/59.000 pique 17.850/18.100 con 442 sergio ramos con 442 17.00/17.250 pepe 5.650/5.750
kompany o el onhua IF's pero no te da ni de coña creo
Nelco escribió:buenas gente este es mi equipo de la premier aver k os parece

given

richards terry vidic ashly cole

bale UP cesc whisere IF nani UP

anelka tevez

k consejos me dais tengo 150.000 decidme alguno bueno o cual falla gracias de antemano uso 442


pd : tengo en venta maggio SDD 29.950/30.200 aguero UP 22.750/23.00 reyes IF 58.500/59.000 pique 17.850/18.100 con 442 sergio ramos con 442 17.00/17.250 pepe 5.650/5.750
Nelco escribió:buenas gente este es mi equipo de la premier aver k os parece

given

richards terry vidic ashly cole

bale UP cesc whisere IF nani UP

anelka tevez

k consejos me dais tengo 150.000 decidme alguno bueno o cual falla gracias de antemano uso 442


pd : tengo en venta maggio SDD 29.950/30.200 aguero UP 22.750/23.00 reyes IF 58.500/59.000 pique 17.850/18.100 con 442 sergio ramos con 442 17.00/17.250 pepe 5.650/5.750


Cambia a Wilshere IF por R. Meireless IF y a Tevez por Torres. Ya si te da para mas, tambien van bien Jones IF, Ba IF o en defensa lo que te han dicho, sobre todo quita a Terry y pon a Ivanovic IF
18171 respuestas