Meich escribió:alejozzz escribió:Meich escribió:¿Para la compenetración hay algún aspecto más importante que otro o los 3 (nacionalidad, liga y alineación) están al mismo nivel? Es importante llegar al 100 o realmente da igual? ahora mismo estoy en 99.
si tambien que sean del mismo equipo, si tienes compenetracion de 99 quiere decir que por ahi tienes jugadores con compenetracion individual de 5 o 7, te recomiendo que tengas la mayoria en 9, juegan mejor y se equivocan menos
Compenetración de 5 o 7? puedes explicarme un poco mejor esto porfa?
Revisa la compenetración de los jugadores que tienes en el 11 inicial, eso lo logras dándole hacia los lados al stick derecho mientras estas en la pantalla de edición de alineación (vamos donde se ven las cartas), te aparece la forma, la moral, la alineación y la compenetración, de esta el máximo valor es 9 y significa que el jugador está completamente compenetrado con el equipo.
Yo cuando inicie el juego no le di mucha importancia a esto tenia jugadores de todas las ligas y me importaba poco la alineación, a cada rato la cambiaba y me iba muy mal todos corrían como pollos sin cabeza nadie se desmarcaba, no hacían coberturas e incluso chocaban entre ellos, pero ahora tengo un equipo de la premier con compenetración de 100%, ningún if ni superestrellas, el mejor jugador que tengo es David Silva lo conseguí ayer por 10,000 monedas en mi formación (3-5-2) y ayer en su primer juego se marco 2 golazos vaya que es bueno como MCO tiende mucho a jugar como MP y se acoplo muy bien con Adebayor y Bent en la delantera.
No te vayas con la idea de que por tener los jugadores con mas media o los if vas a ser invencible, un buen jugador con una buena táctica puede derrotar al mejor equipo plagado de estrellas, yo mismo que no soy una maquina les he ganado en varias ocasiones a equipazos con CR7, Rooney, Iniesta y compañia en if, lo mas importante del juego sigues siendo tu mismo.
Otra cosa por la que te puede ir mal es por la formación que uses no todos se adaptan al mismo esquema, prueba otra formación a ver que tal te va.