|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

er_cr4ck escribió:os dejo un "golazo" que marque ayer en la final...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69718414

pobre chaval, menudo portero mas retarded tenia jajaja

Madre mia... hablando de mas de 100.000 monedas y yo que tengo unas 20.000 y me veo negro no se ni en que invertirlas, solo en estadios, no se a por que jugadores ir para subir antes, de vez en cuando pillo alguna ganga pero poco.

Vosotros cuando mirais gangas buscais alguna formacion concreta o simplemente mirais en cualquer formacion en ultimo minuto y minuto 59?

Aqui os dejo mi equipo de la Seria A, en cuanto pueda, pillo a Sneijder

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kuwhibay0o




yo busco en todas las formaciones. Busca jugadores que no hayan demasiados en el mercado, con esos se puede inflar mas el precio;)

yo hasta hace 2 dias tenia equipo de la Serie A y probé a casi todos los jugadores (menos los if caros jejeje).
yo a tu equipo yo le cambiaria algunas cosas antes que fichar a snijder:

1. Ficha a Thiago Silva dfc (milan) tiene 85 de ritmo y si buscas bien lo tienes por 4000.
2.ficha a De Cegile lti (juventus) solo tiene 76 de media pero va de lujo. yo lo tenia de titular antes que a Rise, lo puedes tener por menos de 2000.
3. Vende el eto'o de 84 y ficha el de 86. yo noté mucho la diferencia. el de 86 me encantaba!
4. esto ya es opinion propia : Diego Milito bastante mejor que Ibra.
5. yo cambie el krasic de 83 por el de 84 i note la diferencia. para mi valió la pena;)


ala un saludo espero que te sirva;) !
mesias_ escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buenas,yo necesito consejo espiritual de los grandes compradores de IF jaja,ultimamente desde ke empeze yevo tiempo aciendo bastante pasta con los jugadores normales,pero claro kiero apuntar mas alto pa comprarme a cr y de momento tengo unas 200.000 monedas ke tengo ke ir cobrando porke e io adkiriendo gangas,(kaka 48k,Essien 25K,etc...) e io piyando xoyos de esos pa ir sacando monedas y ya yevo unas 200k,asi ke me gustaria ke alguien me diga mas o menos con ke if's puedo ir aciendo pasta con este dinero pa ir empezando a manejar pasta ya de verda,esta claro ke cuando yegue a las 300k sera mas facil hacer pasta pero no me kiero estancar en las 200 porke no kiero pegarme un mes pa piya a CR,cosa ke asi voi a tardar,asi ke me gustaria ke alguien ke yeve bien el tema de los IF's me dijera por cuales y ke precios convienen pa vender mas caro a los guiris o ke IF's porke precio mas o menos seria considerable piyarlos pa sacarles algo de dinero,desconozco el mercado de los IF's y muxas veces e visto baratos pero por no entender no me kiero arriesgar a cometer un error como me paso el otro dia ke algun ijo de perra porke no tiene otro nombre puso el alexis sanchez de 83 a 40k y creyendome ke era el de al lado de 85 me lo comi con papas jeje,bueno pues eso,espero respuesta xavales,yo no tengo mal ekipo tengo a viya y eso pero kiero aspirar a mas y me interesa piyarme un CR,saludos crakcs!!!



con esas 200.000 monedas ¿podrías comprarte un diccionario para que se te entienda mejor y sea menos molesto leerte? Gracias


Tu eres el gracioso de turno no?pos si te molesta no lo leas a vacilar al parke nene,tontitos como este ke va de listo enseñando a la gente a hablar ke se abstengan por favor,hablo mejor ke tu makina lo he escrito de buya te vale así? pues eso a cagar al campo.
oye xabales que tal veis al abidal lo estan poniendo a 370k incluso mas lo ficho ahora por 270k haber si sube?
BUENAS BUSCO REYES IF AGO OFERTA DE CAMBIO HERNANES IF MAS 15.000 MONEDAS POR REYES IF AVISARME KN KIERA
SERGIO9 escribió:oye xabales que tal veis al abidal lo estan poniendo a 370k incluso mas lo ficho ahora por 270k haber si sube?


Eso es especulacion pura y dura...yo compre uno por 170k hara un par de semanas y me lo sake de encima esta misma por 260k.Si te es rentable comprarlo por 270k,nunca se sabe....si se hace bien claro que la gente lo tendra que pagar,pero nose yo si la gente esta dispuesta a invertir tanto en un LTI.
killer_fifa_9 escribió:
mesias_ escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buenas,yo necesito consejo espiritual de los grandes compradores de IF jaja,ultimamente desde ke empeze yevo tiempo aciendo bastante pasta con los jugadores normales,pero claro kiero apuntar mas alto pa comprarme a cr y de momento tengo unas 200.000 monedas ke tengo ke ir cobrando porke e io adkiriendo gangas,(kaka 48k,Essien 25K,etc...) e io piyando xoyos de esos pa ir sacando monedas y ya yevo unas 200k,asi ke me gustaria ke alguien me diga mas o menos con ke if's puedo ir aciendo pasta con este dinero pa ir empezando a manejar pasta ya de verda,esta claro ke cuando yegue a las 300k sera mas facil hacer pasta pero no me kiero estancar en las 200 porke no kiero pegarme un mes pa piya a CR,cosa ke asi voi a tardar,asi ke me gustaria ke alguien ke yeve bien el tema de los IF's me dijera por cuales y ke precios convienen pa vender mas caro a los guiris o ke IF's porke precio mas o menos seria considerable piyarlos pa sacarles algo de dinero,desconozco el mercado de los IF's y muxas veces e visto baratos pero por no entender no me kiero arriesgar a cometer un error como me paso el otro dia ke algun ijo de perra porke no tiene otro nombre puso el alexis sanchez de 83 a 40k y creyendome ke era el de al lado de 85 me lo comi con papas jeje,bueno pues eso,espero respuesta xavales,yo no tengo mal ekipo tengo a viya y eso pero kiero aspirar a mas y me interesa piyarme un CR,saludos crakcs!!!



con esas 200.000 monedas ¿podrías comprarte un diccionario para que se te entienda mejor y sea menos molesto leerte? Gracias


Tu eres el gracioso de turno no?pos si te molesta no lo leas a vacilar al parke nene,tontitos como este ke va de listo enseñando a la gente a hablar ke se abstengan por favor,hablo mejor ke tu makina lo he escrito de buya te vale así? pues eso a cagar al campo.


No son las mejores formas de decírtelo, pero tiene razón. Intenta redactar mejor mákina, que sin signos de puntuación ni nada, se hace dificil leerte y entenderte.

Mírate una liga, miras los if, apuntas los precios y según veas a que precio se venden, ya sabes a que precio comprarlos. Hay muxos if, mira de la liga española, bundesliga, etc etc.
decimalpepe escribió:Me cuesta muxo ganar partidos con este ekipo, no se ke mejorar, ¿teneis alguna sugerencia?¿que mejorarias de mi ekipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 57aQWbayV6


La táctica. Te cuesta porque esa táctica va muy mal contra la 41212 que es la más extendida. Igual te queda por mejorar la plantilla bastante. Hay MCD mejores que Khedira y muy baratos.
Vendo o cambio a Pepe IF, Özil IF 85, Cazorla IF, Joaquín IF, Özil Upgrade 84.

Algún interesado? Por aquí o mp, saludos.
jaja, alguien ha venido o comprado algo a través de aquí?

Si lo mejor es ponerlo en las subastas y esperar.
que hago, tengo 1,2k en el banco xd i nosé si pillarme IF's de la BBVA como dani alves alonso o ramos, o hacerme una ligue 1 o bundesliga con la mayoria de IF's... que me recomendais?

gracias:)
devh escribió:
decimalpepe escribió:Me cuesta muxo ganar partidos con este ekipo, no se ke mejorar, ¿teneis alguna sugerencia?¿que mejorarias de mi ekipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 57aQWbayV6


La táctica. Te cuesta porque esa táctica va muy mal contra la 41212 que es la más extendida. Igual te queda por mejorar la plantilla bastante. Hay MCD mejores que Khedira y muy baratos.



pero pepe ya tienes suerte de que solo te cueste ganar mucho los partidos,tienes que mejorar todo el equipo,con esos debe de ser jodidisimo ganar algun partido,

saludos maquina
rafa888 escribió:que hago, tengo 1,2k en el banco xd i nosé si pillarme IF's de la BBVA como dani alves alonso o ramos, o hacerme una ligue 1 o bundesliga con la mayoria de IF's... que me recomendais?

gracias:)


Yo hace un par de dias me gaste 700.000 en un ekipo IF completo de la Bundesliga + Lahm, ribery y robben.

Solo te digo que es impresionante, mario gomez, klose, diego,hummels...son maquinas. Esta unas paginas mas atras creo mi equipo.

Yo de ti si lo hacia lo hacia ya antes del torneo de san patricio, porque los alemanes van a subir bastante. Intenta comprar a klose , gomez, hummels y cia por debajo de las 80.000 monedas, y pasa de los que hay de mas de 100.000 que son especuladores.
mesias_ escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buenas,yo necesito consejo espiritual de los grandes compradores de IF jaja,ultimamente desde ke empeze yevo tiempo aciendo bastante pasta con los jugadores normales,pero claro kiero apuntar mas alto pa comprarme a cr y de momento tengo unas 200.000 monedas ke tengo ke ir cobrando porke e io adkiriendo gangas,(kaka 48k,Essien 25K,etc...) e io piyando xoyos de esos pa ir sacando monedas y ya yevo unas 200k,asi ke me gustaria ke alguien me diga mas o menos con ke if's puedo ir aciendo pasta con este dinero pa ir empezando a manejar pasta ya de verda,esta claro ke cuando yegue a las 300k sera mas facil hacer pasta pero no me kiero estancar en las 200 porke no kiero pegarme un mes pa piya a CR,cosa ke asi voi a tardar,asi ke me gustaria ke alguien ke yeve bien el tema de los IF's me dijera por cuales y ke precios convienen pa vender mas caro a los guiris o ke IF's porke precio mas o menos seria considerable piyarlos pa sacarles algo de dinero,desconozco el mercado de los IF's y muxas veces e visto baratos pero por no entender no me kiero arriesgar a cometer un error como me paso el otro dia ke algun ijo de perra porke no tiene otro nombre puso el alexis sanchez de 83 a 40k y creyendome ke era el de al lado de 85 me lo comi con papas jeje,bueno pues eso,espero respuesta xavales,yo no tengo mal ekipo tengo a viya y eso pero kiero aspirar a mas y me interesa piyarme un CR,saludos crakcs!!!





con esas 200.000 monedas ¿podrías comprarte un diccionario para que se te entienda mejor y sea menos molesto leerte? Gracias


y tu comprarte una educacion.
Buenas,me he decidido por hacerme un segundo equipo de la Premier.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tg7vqbay4m

Esta practicamente hecho , pero tengo dudas sobre a quien poner de segundo delantero.Mis dudas serian entre Drogba, Tevez if y Chicharito if.Cual eligirias y porque?Yo he tenido a los 3 ya antes pero es que no se por donde tirar los 3 tienen sus cosillas...

Nose a ver si alguien me ayuda a elegir.

Saludos
tevez IF sin duda, io e probado drogba i para mi deja mucho que desear la verdad, tiene cuerpo i no le tira practicamente nadie..pero nada...prefiero tevez que es un tio corpulento corre mas i tampoco le tira practicamente nadie asi que io me decantaria por tervez.
antidisturb escribió:Buenas,me he decidido por hacerme un segundo equipo de la Premier.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tg7vqbay4m

Esta practicamente hecho , pero tengo dudas sobre a quien poner de segundo delantero.Mis dudas serian entre Drogba, Tevez if y Chicharito if.Cual eligirias y porque?Yo he tenido a los 3 ya antes pero es que no se por donde tirar los 3 tienen sus cosillas...

Nose a ver si alguien me ayuda a elegir.

Saludos
i lo de la liga alemana ya tube yo una vez con la mayoria IF's con una 5-2-2-1 i me iba muy bien pero nose estoy un poco indeziso mira te dejo mis equipos para que veas un poco:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jYfi8bax0J
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... R5rEgbax0I
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wzA1Sbax0H
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2mqL9bax0G
La verdad es que a Tevez lo veo como intermedio entre Drogba (Fuerza y disparo) y Chicharito (Rapido y habilidoso) , y eso es bueno pero seria el que mejor encajaria en esta alineacion?
creo que si, para mi por eso eh
antidisturb escribió:La verdad es que a Tevez lo veo como intermedio entre Drogba (Fuerza y disparo) y Chicharito (Rapido y habilidoso) , y eso es bueno pero seria el que mejor encajaria en esta alineacion?
Pues nada ,tu mismo ya me has terminado de convencer, a por Tevez if...

Gracias [beer]
ajaja de nada tio:D
antidisturb escribió:Pues nada ,tu mismo ya me has terminado de convencer, a por Tevez if...

Gracias [beer]



madremia tio estoy mirando alves,ramos,xabi alonso IF's i estan carisimos tio 400k el mas barato joder tio... :(
Hola amigos, necesito ayuda porque estoy estancado... mi equipo no termina de jugar bien!!
mi alineacion es la 4-1-2-1-2 y tengo los siguientes jugadores (todos con carta de 4-1-2-1-2):
Portero: Julio Cesar
Defensa: Alves, Lucio, Thiago silva, Maicon.
Mediocampo: Lass IF, cr7, robben, Ozil IF 85 (o iniesta)
Delantera: Ronney, Villa

En el banquillo tengo a Bencema, Milito, Higuain, Terry, Ribery, Iniesta y Valdes.

Decir que ya fiche a Messi y no me gusto nada....
que jugador me recomendais??? el precio no importa, ya que tengo bastante dinero...!!
Gracias y porfavor ayudaaa!!!! :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuanta compenetracion tienes?¿ esque viendo que tienes rooney villa ariba no compenectra i veo que tienes robben i eso...nose puede que sea por los jugadores de diferetes ligas..primero te recomiendo que te mires una liga..i despues ya entablonas con los jugadores que mas te gusten
beskito escribió:Hola amigos, necesito ayuda porque estoy estancado... mi equipo no termina de jugar bien!!
mi alineacion es la 4-1-2-1-2 y tengo los siguientes jugadores (todos con carta de 4-1-2-1-2):
Portero: Julio Cesar
Defensa: Alves, Lucio, Thiago silva, Maicon.
Mediocampo: Lass IF, cr7, robben, Ozil IF 85 (o iniesta)
Delantera: Ronney, Villa

En el banquillo tengo a Bencema, Milito, Higuain, Terry, Ribery, Iniesta y Valdes.

Decir que ya fiche a Messi y no me gusto nada....
que jugador me recomendais??? el precio no importa, ya que tengo bastante dinero...!!
Gracias y porfavor ayudaaa!!!! :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el mercado de los lopos se a quedado estancado o soy yo es que no suben para nada nose si desaceme esta finde de ellos los pongo a 20k i que les den
rafa888 escribió:cuanta compenetracion tienes?¿ esque viendo que tienes rooney villa ariba no compenectra i veo que tienes robben i eso...nose puede que sea por los jugadores de diferetes ligas..primero te recomiendo que te mires una liga..i despues ya entablonas con los jugadores que mas te gusten
beskito escribió:Hola amigos, necesito ayuda porque estoy estancado... mi equipo no termina de jugar bien!!
mi alineacion es la 4-1-2-1-2 y tengo los siguientes jugadores (todos con carta de 4-1-2-1-2):
Portero: Julio Cesar
Defensa: Alves, Lucio, Thiago silva, Maicon.
Mediocampo: Lass IF, cr7, robben, Ozil IF 85 (o iniesta)
Delantera: Ronney, Villa

En el banquillo tengo a Bencema, Milito, Higuain, Terry, Ribery, Iniesta y Valdes.

Decir que ya fiche a Messi y no me gusto nada....
que jugador me recomendais??? el precio no importa, ya que tengo bastante dinero...!!
Gracias y porfavor ayudaaa!!!! :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo 99!!! por eso t digo que no se que hacer... :(
Acabo de vender un Alexis Sanchez 85 en 80.000
Tan caros están? Si los compré a 50.000

Joder, tenía que haber comprao 10, cago en too
devh escribió:Acabo de vender un Alexis Sanchez 85 en 80.000
Tan caros están? Si los compré a 50.000

Joder, tenía que haber comprao 10, cago en too

yo tambien me he quedado sorprendido de la manera tan bestia que han subido y igual les a pasado al hummels
¿Para la compenetración hay algún aspecto más importante que otro o los 3 (nacionalidad, liga y alineación) están al mismo nivel? Es importante llegar al 100 o realmente da igual? ahora mismo estoy en 99.
que jugador IF me recomendais?? ya tengo a Ozil y Lass.... thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo 70k y los quiero invertir en algo q me de beneficios para poder pillarme a iniesta y casillas, alguna sugerencia? Graciasss ;)
SERGIO9 escribió:el mercado de los lopos se a quedado estancado o soy yo es que no suben para nada nose si desaceme esta finde de ellos los pongo a 20k i que les den


Los que habéis comprado bastantes os les vais a comer todos porque yo solo compré 1 porque le ví a 15.000 y me pareció un buen precio y todavía le tengo porque no le he conseguido vender a 19.000 compra ya, ahora le tengo a 17.950 XD
FiLicp escribió:Hola tengo 70k y los quiero invertir en algo q me de beneficios para poder pillarme a iniesta y casillas, alguna sugerencia? Graciasss ;)

yo este finde me pillare algun reyes para cuando suban si eso pillate uno tu tambien aunque esto es arriesgarse te puede salir mal o salir bien

EDITO: jaguar yo me los pillle cuando valian 10k asi que no perdere pero este finde espero que se pongan a 20k el finde pasao se pusieron casi a eso i si se pinen asi los vendo porque me quiero arriesgar con reyes que creo que es una buena opcion
JaguarSpen escribió:
SERGIO9 escribió:el mercado de los lopos se a quedado estancado o soy yo es que no suben para nada nose si desaceme esta finde de ellos los pongo a 20k i que les den


Los que habéis comprado bastantes os les vais a comer todos porque yo solo compré 1 porque le ví a 15.000 y me pareció un buen precio y todavía le tengo porque no le he conseguido vender a 19.000 compra ya, ahora le tengo a 17.950 XD



la verdad que invertir en un jugador como lopo es un poco arriesgado como minimo.vendelos lopo no creo que suba por lo menos a corto plazo,y a largo tampoco creo que suba mucho la verdad.
igual de estancados que están los joaquines IF, tal como se estableció el precio la primera semana que salía en los cromos está...
jayperro escribió:
JaguarSpen escribió:
SERGIO9 escribió:el mercado de los lopos se a quedado estancado o soy yo es que no suben para nada nose si desaceme esta finde de ellos los pongo a 20k i que les den


Los que habéis comprado bastantes os les vais a comer todos porque yo solo compré 1 porque le ví a 15.000 y me pareció un buen precio y todavía le tengo porque no le he conseguido vender a 19.000 compra ya, ahora le tengo a 17.950 XD



la verdad que invertir en un jugador como lopo es un poco arriesgado como minimo.vendelos lopo no creo que suba por lo menos a corto plazo,y a largo tampoco creo que suba mucho la verdad.

pos me llos quitare del medio este fin de semana y ya esta ppero por lo menos no perdere nada por que me los pille a 10k
como veis a reyes para invertir vale que sea MD pero es el unico junto con messi que puede darle a pierna cambiada i es mas alta asi que podriamos decir que es el mejor a pierna cambiada como lo veis?
mesias_ escribió:igual de estancados que están los joaquines IF, tal como se estableció el precio la primera semana que salía en los cromos está...


ya pero es por que juega en banda derecha y hay bastantes if en esa banda en la bbva,mira como los de banda izquierda no se estancan

mi equipo que mejor va en cuanto a presion y juego y tengo 11 equipos.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 6RSk2bay4S

tambien tengo este pero aun no lo he probado

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... e5D6xbay41

si se os ocurre algun jugador para mejorarlo soy todo oidos eso si de la liga o brasil
Que locura por los TOTY... me ofrecen 2,5m por villa, y 2m por maicon o_O
SERGIO9 escribió:
FiLicp escribió:Hola tengo 70k y los quiero invertir en algo q me de beneficios para poder pillarme a iniesta y casillas, alguna sugerencia? Graciasss ;)

yo este finde me pillare algun reyes para cuando suban si eso pillate uno tu tambien aunque esto es arriesgarse te puede salir mal o salir bien

EDITO: jaguar yo me los pillle cuando valian 10k asi que no perdere pero este finde espero que se pongan a 20k el finde pasao se pusieron casi a eso i si se pinen asi los vendo porque me quiero arriesgar con reyes que creo que es una buena opcion


Sergio9 te refieres a los reyes if ? , si es asi por cuanto me sugieres que lo compre ( y si es posible q posicion o formacion ) como mucho ? muchas gracias por tu respuesta
jayperro escribió:
mesias_ escribió:
tambien tengo este pero aun no lo he probado

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... e5D6xbay41


En la banda derecha mucho mejor Lens IF que el que tienes, he probado a los 2 y el Willemson este o como se llame es bastante malillo.
Hummels solo compre uno, tenía que haber comprado más, aunque viendo que hay 11 páginas de Hummels no sé como cuestan tanto.
beskito escribió:Hola amigos, necesito ayuda porque estoy estancado... mi equipo no termina de jugar bien!!
mi alineacion es la 4-1-2-1-2 y tengo los siguientes jugadores (todos con carta de 4-1-2-1-2):
Portero: Julio Cesar
Defensa: Alves, Lucio, Thiago silva, Maicon.
Mediocampo: Lass IF, cr7, robben, Ozil IF 85 (o iniesta)
Delantera: Ronney, Villa

En el banquillo tengo a Bencema, Milito, Higuain, Terry, Ribery, Iniesta y Valdes.

Decir que ya fiche a Messi y no me gusto nada....
que jugador me recomendais??? el precio no importa, ya que tengo bastante dinero...!!
Gracias y porfavor ayudaaa!!!! :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

decir que tengo 99 de compenetracion asique eso no puede ser.. :(
me autocito por si alguien puede ayudarme!!

edito: no hace falta que compenetre, aunque me baje un poco no me importa!
compre a nagatomo por 5.000 y lo ventido por 15000

jugador del inter plata

formacion 41212

creo que se puede sacar mas

pero es muy dificil pillar uno hacese precio que yo lo compre
compre un suare IF por 259 k en formacion 41212, creen que el fin de semana se ponga mas caro o lo vendo de una vez en 279k/280k??, lo que pasa es que veo que tiene malas medias, no vaya a ser que no se venda, ya saben como atrae mas que tenga mejores medias. les recomiendo a ASTORI, aunque tiene media 80, marcando tiene 95 y en robos igual 95, una chulada, por los 3000 que cuesta bien puede ser reserva.
Hola necesito ayuda, quiero comprar un medio ofensivo pero no se quien es mejor

estoy entre sneider 86, david silva 85, rafa van der vaart 84 o algun otro que me recomienden. quiero que sea rapido con regate y que tenga buena pegada

tengo otra duda, no c si vender a milito 86 y comprar a aguero 85 es k tiene mas regate y la misma pegada, pero no se si sea mejor

espero que me puedan ayudar!!
(mensaje borrado)
Kevin Last escribió:Hola necesito ayuda, quiero comprar un medio ofensivo pero no se quien es mejor

estoy entre sneider 86, david silva 85, rafa van der vaart 84 o algun otro que me recomienden. quiero que sea rapido con regate y que tenga buena pegada

tengo otra duda, no c si vender a milito 86 y comprar a aguero 85 es k tiene mas regate y la misma pegada, pero no se si sea mejor

espero que me puedan ayudar!!


te recomiendo que lo compres de acuerdo a tus demas jugadores, para que tengas una mejor compenetracion, te recomendaria a sneider pues da unos buenos pases
¿Para la compenetración hay algún aspecto más importante que otro o los 3 (nacionalidad, liga y alineación) están al mismo nivel? Es importante llegar al 100 o realmente da igual? ahora mismo estoy en 99.
Meich escribió:¿Para la compenetración hay algún aspecto más importante que otro o los 3 (nacionalidad, liga y alineación) están al mismo nivel? Es importante llegar al 100 o realmente da igual? ahora mismo estoy en 99.


si tambien que sean del mismo equipo, si tienes compenetracion de 99 quiere decir que por ahi tienes jugadores con compenetracion individual de 5 o 7, te recomiendo que tengas la mayoria en 9, juegan mejor y se equivocan menos
alejozzz escribió:
Meich escribió:¿Para la compenetración hay algún aspecto más importante que otro o los 3 (nacionalidad, liga y alineación) están al mismo nivel? Es importante llegar al 100 o realmente da igual? ahora mismo estoy en 99.


si tambien que sean del mismo equipo, si tienes compenetracion de 99 quiere decir que por ahi tienes jugadores con compenetracion individual de 5 o 7, te recomiendo que tengas la mayoria en 9, juegan mejor y se equivocan menos

Compenetración de 5 o 7? puedes explicarme un poco mejor esto porfa? [+risas]
risto99 escribió:después de pasar por la premier (me rallé) y por la serie A (pocos jugadores por posición), vendi el eqiupo de la serie A por 230.000 y me he hecho este equipito de la bbva.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4RnN9bayW6


Falta kaka MC que lo tengo en el mazo para cambiar porke lo voy a fichar de DC y comprare seguramente a borja balero if de MC.


Los que tengais equipo de la BBVA, que puedo mejorar (que no sean cr , messi etc que no ay pasta xDD)? me recondais algun jugador que no tenga?

como veis la formacion 433?

ala un saludo a todos y que sigan las viciadas jajajajaajajajajajajaj!



me autocito haber si alguien que juegue con la bbva me recomienda jugadores;)
kaka mejor que ozil y forlan mejor que soldado claramente
Meich escribió:
alejozzz escribió:
Meich escribió:¿Para la compenetración hay algún aspecto más importante que otro o los 3 (nacionalidad, liga y alineación) están al mismo nivel? Es importante llegar al 100 o realmente da igual? ahora mismo estoy en 99.


si tambien que sean del mismo equipo, si tienes compenetracion de 99 quiere decir que por ahi tienes jugadores con compenetracion individual de 5 o 7, te recomiendo que tengas la mayoria en 9, juegan mejor y se equivocan menos

Compenetración de 5 o 7? puedes explicarme un poco mejor esto porfa? [+risas]


Revisa la compenetración de los jugadores que tienes en el 11 inicial, eso lo logras dándole hacia los lados al stick derecho mientras estas en la pantalla de edición de alineación (vamos donde se ven las cartas), te aparece la forma, la moral, la alineación y la compenetración, de esta el máximo valor es 9 y significa que el jugador está completamente compenetrado con el equipo.

Yo cuando inicie el juego no le di mucha importancia a esto tenia jugadores de todas las ligas y me importaba poco la alineación, a cada rato la cambiaba y me iba muy mal todos corrían como pollos sin cabeza nadie se desmarcaba, no hacían coberturas e incluso chocaban entre ellos, pero ahora tengo un equipo de la premier con compenetración de 100%, ningún if ni superestrellas, el mejor jugador que tengo es David Silva lo conseguí ayer por 10,000 monedas en mi formación (3-5-2) y ayer en su primer juego se marco 2 golazos vaya que es bueno como MCO tiende mucho a jugar como MP y se acoplo muy bien con Adebayor y Bent en la delantera.

No te vayas con la idea de que por tener los jugadores con mas media o los if vas a ser invencible, un buen jugador con una buena táctica puede derrotar al mejor equipo plagado de estrellas, yo mismo que no soy una maquina les he ganado en varias ocasiones a equipazos con CR7, Rooney, Iniesta y compañia en if, lo mas importante del juego sigues siendo tu mismo.

Otra cosa por la que te puede ir mal es por la formación que uses no todos se adaptan al mismo esquema, prueba otra formación a ver que tal te va.
18171 respuestas