diez1095 escribió:jota-ele256 escribió:viendo esas dos plantillas, yo diria que le ha tocado en un sobre....si lo a comprado es una burrada.....
Por cierto, yo soy de los que opina que es tonteria comprar jugadores normales porque sean mas baratos que los ifs....
Depende para que quieras los IF, por ejemplo Navas para SDD compras el normal, por que puedas comprar el IF yo soy de los que piensa que no hay que tirar la pasta tienes que ver si realmente vale eso
La diferencia, que tu te comprabas el navas hace meses, y te costaba 18k y ahora lo compras y te cuesta 8k (no se exactamente a cuanto esta), vamos pierdes 10k. Lo haces con 10 jugadores y ya has perdido 100k...En cambio comprabas cuando salio el navas if por 80k, lo vendes ahora por 180k y te sacas 100k, lo haces con 10 jugadores de precios similares, y ya te has sacado un kilo, extra....Todo es como lo quieras ver, a nivel de juego, no cambia mucho la cosa, pero si kieres tener ganancias en vez de perdidas, esta clara la eleccion...Claro esta, que para poder comprar los ifs tienes que tener un buen cash de fondo...
PISHU_ARI escribió:jota-ele256 escribió:Pues k pena hacer eso, basandote en k te lo han hecho a ti. Asi va España, señores!
Por otro lado, dudo k alguien se pueda confundir....yo diria k habria k hacer eso 1.000 veces para k se equivoquen una.,,,,
Tu duda lo que quieras, tu opinion no me importa amigo, yo no escribo aqui las cosas que hago o dejo de hacer para que nadie las crea, yo ya tengo los webs suficientemente negros para andar echando mentirijitas a los compis. Ahora que si tienes envidia, lo entiendo, llevarte un Di Maria IF y un Cristiano Ronaldo by the face no tiene precio.
Saludos!!
PD y EDITO: Si señor, asi va ESPAÑA, mientras yo estoy currando toda la mañana otros estan jugando a los jueguecitos.
Si, vamos, una envidia xDD lo k hay que oir....Yo juego para superar retos y divertirme, no para k me den las cosas echas, no dudo que lo hayas podido conseguir, lo unico que digo k seguro k haces eso unas 100 veces al dia, y para haberlos conseguido, habras necesitado hacerlo como 2000....y si, es mi opinion, puede k me ekivoque o no....Y por tu mensaje final, parece k es a ti al k le da envidia de la gente que no trabaja...
P.d. Tengo monedas para comprarme 15 cr7....y sin hacer ninguna artimaña