|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

alguien sabe si se pueden sacar los cromos del mazo de consumibles al de cambio ++
JaguarSpen escribió:
SERGIO9 escribió:alguien por aqui tiene a sanchez 85 ? los ponemos a 100k o 80k?


Yo tengo a 2 y los estoy poniendo a 80K pero de momento no se venden.

ya pero haber si suben ahora estan por 60 o 65k
SERGIO9 escribió:
JaguarSpen escribió:
SERGIO9 escribió:alguien por aqui tiene a sanchez 85 ? los ponemos a 100k o 80k?


Yo tengo a 2 y los estoy poniendo a 80K pero de momento no se venden.

ya pero haber si suben ahora estan por 60 o 65k

Yo tengo uno y llevo una semana poniendolo a 170k para que los giri lo suban,ya que es de los pocos laterales derechos de la liga Italiana.
Yo tengo uno y llevo una semana poniendolo a 170k para que los giri lo suban,ya que es de los pocos laterales derechos de la liga Italiana.[/quote]
yo los pondre como tu , oye como crees que se pondra?
oye que me recomendais zokora , diarra o diarra IF es nose si habra difernecia entre estos 3 el mejor es diarra IF pero si no ai mucha diferencia lo vendo i me saco unos 175k
SERGIO9 escribió:Yo tengo uno y llevo una semana poniendolo a 170k para que los giri lo suban,ya que es de los pocos laterales derechos de la liga Italiana.

yo los pondre como tu , oie como crees que se pondra?[/quote]
Pues espero que por 150k o algo mas ya que como e dixo es de los pocos MD de la liga italiana buenos y IF.
Misterserpico escribió:
SERGIO9 escribió:Yo tengo uno y llevo una semana poniendolo a 170k para que los giri lo suban,ya que es de los pocos laterales derechos de la liga Italiana.

yo los pondre como tu , oie como crees que se pondra?

Pues espero que por 150k o algo mas ya que como e dixo es de los pocos MD de la liga italiana buenos y IF.[/quote]
en cuanto tiempo?
SERGIO9 escribió:
Misterserpico escribió:
SERGIO9 escribió:Yo tengo uno y llevo una semana poniendolo a 170k para que los giri lo suban,ya que es de los pocos laterales derechos de la liga Italiana.

yo los pondre como tu , oie como crees que se pondra?

Pues espero que por 150k o algo mas ya que como e dixo es de los pocos MD de la liga italiana buenos y IF.

en cuanto tiempo?[/quote]
Haber no soy adivino esto es asi ay q mirar el mercado y tener paciencia
pues acabo de ver que han comprado un sanchez por 70 i 80k tanto a subido ya?
Tengo dos hoy los pongo a 150 k y 170 compralo ya. Ok? 
Lisandro es bueno, muy bueno, pero vamos. Sobretodo tiene un tiro terrorífico.
Yo cada vez desmitifico más a los cromos. Me doy cuenta de que con un Etoo 84 u 86, un Milito, un Sneijder normal, Lucio normal y tal ganas a cualquiera.
Tengo al Pato este dopao y me ha marcado en todos los partidos, pero que quieres que te diga.
400.000 Pato y Etoo 40.000? Es de risa.
devh escribió:Lisandro es bueno, muy bueno, pero vamos. Sobretodo tiene un tiro terrorífico.
Yo cada vez desmitifico más a los cromos. Me doy cuenta de que con un Etoo 84 u 86, un Milito, un Sneijder normal, Lucio normal y tal ganas a cualquiera.
Tengo al Pato este dopao y me ha marcado en todos los partidos, pero que quieres que te diga.
400.000 Pato y Etoo 40.000? Es de risa.



YA Y LO DE MILITO,ya es para mondarse pedazo de muñeco y lo compre por 13000,con mi formacion y todo.
Yo sigo diciendo que Milito despues de Drogba es el mejor DC del juego.
Es grande, corre mucho, tira y la da de cabeza, que coño más quieres? Encima presiona como una bestia. Bueno supongo que Rooney tambien dará la talla, pero nunca le he probado.

El mejor cromo calidad precio.
jayperro escribió:
devh escribió:Lisandro es bueno, muy bueno, pero vamos. Sobretodo tiene un tiro terrorífico.
Yo cada vez desmitifico más a los cromos. Me doy cuenta de que con un Etoo 84 u 86, un Milito, un Sneijder normal, Lucio normal y tal ganas a cualquiera.
Tengo al Pato este dopao y me ha marcado en todos los partidos, pero que quieres que te diga.
400.000 Pato y Etoo 40.000? Es de risa.


YA Y LO DE MILITO,ya es para mondarse pedazo de muñeco y lo compre por 13000,con mi formacion y todo.[/

Pues tenéis razón Ibra+eto+milito puede salirte por 100k y pato de 85 por 300k min estamos locos? Yo supongo que pillare a milito ahora
Oskarete2 escribió:
Meich escribió:Una pregunta, merece la pena comprar los sobres más caros, de 12.000 (11 jugadores de oro, 3 raros) para luego venderlos por mucho más ¿realmente suelen salir buenos jugadores o suelen salir jugadores normalillos?


Solo es suerte. Yo donde mejores jugadores me han salido es en los Jumbo de 24

Si compro un Jumbo para vender luego jugadores es seguro que sacaré veneficio? Es que tengo la pasta justa para comprar un sobre y no se que hacer, hace poco que empecé con esto del ultimate.
Meich escribió:
Oskarete2 escribió:
Meich escribió:Una pregunta, merece la pena comprar los sobres más caros, de 12.000 (11 jugadores de oro, 3 raros) para luego venderlos por mucho más ¿realmente suelen salir buenos jugadores o suelen salir jugadores normalillos?


Solo es suerte. Yo donde mejores jugadores me han salido es en los Jumbo de 24

Si compro un Jumbo para vender luego jugadores es seguro que sacaré veneficio? Es que tengo la pasta justa para comprar un sobre y no se que hacer, hace poco que empecé con esto del ultimate.

No lo hagas...
Meich escribió:
Oskarete2 escribió:
Meich escribió:Una pregunta, merece la pena comprar los sobres más caros, de 12.000 (11 jugadores de oro, 3 raros) para luego venderlos por mucho más ¿realmente suelen salir buenos jugadores o suelen salir jugadores normalillos?


Solo es suerte. Yo donde mejores jugadores me han salido es en los Jumbo de 24

Si compro un Jumbo para vender luego jugadores es seguro que sacaré veneficio? Es que tengo la pasta justa para comprar un sobre y no se que hacer, hace poco que empecé con esto del ultimate.


es seguro que no recuperes todo. si consigues recuperarlo todo seria MUCHA SUERTE
devh escribió:Lisandro es bueno, muy bueno, pero vamos. Sobretodo tiene un tiro terrorífico.
Yo cada vez desmitifico más a los cromos. Me doy cuenta de que con un Etoo 84 u 86, un Milito, un Sneijder normal, Lucio normal y tal ganas a cualquiera.
Tengo al Pato este dopao y me ha marcado en todos los partidos, pero que quieres que te diga.
400.000 Pato y Etoo 40.000? Es de risa.


La verdad es que si, muchas veces es tonteria pagar tanto por los IF cuadno las versiones normales son muy buenas o hay jugadores parecidos, pero los IF son los jugadores con los que no pierdes dinero.
diez1095 escribió:
devh escribió:Lisandro es bueno, muy bueno, pero vamos. Sobretodo tiene un tiro terrorífico.
Yo cada vez desmitifico más a los cromos. Me doy cuenta de que con un Etoo 84 u 86, un Milito, un Sneijder normal, Lucio normal y tal ganas a cualquiera.
Tengo al Pato este dopao y me ha marcado en todos los partidos, pero que quieres que te diga.
400.000 Pato y Etoo 40.000? Es de risa.


La verdad es que si, muchas veces es tonteria pagar tanto por los IF cuadno las versiones normales son muy buenas o hay jugadores parecidos, pero los IF son los jugadores con los que no pierdes dinero.

porque? porque solo suben?
viendo esas dos plantillas, yo diria que le ha tocado en un sobre....si lo a comprado es una burrada.....

Por cierto, yo soy de los que opina que es tonteria comprar jugadores normales porque sean mas baratos que los ifs....
lo que es una burrada es pasarse el dia ofreciendo jugadores de bronce por Pepinos IF o jugadores Caros esperando que alguien se confunda. una burrada y triste de cojones.
KuKoKoNa escribió:lo que es una burrada es pasarse el dia ofreciendo jugadores de bronce por Pepinos IF o jugadores Caros esperando que alguien se confunda. una burrada y triste de cojones.


LOL si lo hacen será porque alguien pica o porque son tontos xD viendo lo visto me lo creo todo que el otro dia puse un x.alonso a la venta por 38.000 monedas y me lo compraron xD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
KuKoKoNa escribió:lo que es una burrada es pasarse el dia ofreciendo jugadores de bronce por Pepinos IF o jugadores Caros esperando que alguien se confunda. una burrada y triste de cojones.


A ver pishita, jejejeje yo lo he echo alguna que otra vez aburrido por joder igual que me lo hacen a mi y de esas veces una me llevé un Di Maria IF a la semana o así de salir a cambio de una tarjeta de MCO a MC y el otro dia a uno le mandé 80.000 monedas y una tarjeta de contrato y me lleve a Cristiano Ronaldo.
La verdad es que jode, a mi me lo han echo bastante y por eso a veces cuando espero una puja lo hago yo tambien,eso si,siempre intento colarsela a los que creo que son guiris por el nombre del equipo.


Saludos!!
pues eso. yo nunca hago ofertas moñas. y que hagas 1 de vez en cuando es entendible. peor hay veces q te encuentras en el mazo con 20 ofertas y es un coñazo de la ostia. pero bueno otro de las cositas q no molan del fifa. pero bueno.


por cierto si alguien le interesa cambio a navas IF MD 4-1-2-1-2 por pedrito IF me da igual formacion y posicion
puues yo eso lo ago porque el otro dia un guiri de mierda juge contra el le mande un sms y el cabron a raiz de ese sms se supo mi correo y mi contraseña y me kito mi ekipo de la bundesliga mas mi 1M de monedas y ayer empeze y lo hice yo lo siento pero me han jodido mucho.
oye que creis de hummels 85 IF? ha subido ya unas 30k podria valer 150k es es el mejor defensa de la bundesliga con diferencia?
PISHU_ARI escribió:
KuKoKoNa escribió:lo que es una burrada es pasarse el dia ofreciendo jugadores de bronce por Pepinos IF o jugadores Caros esperando que alguien se confunda. una burrada y triste de cojones.


A ver pishita, jejejeje yo lo he echo alguna que otra vez aburrido por joder igual que me lo hacen a mi y de esas veces una me llevé un Di Maria IF a la semana o así de salir a cambio de una tarjeta de MCO a MC y el otro dia a uno le mandé 80.000 monedas y una tarjeta de contrato y me lleve a Cristiano Ronaldo.
La verdad es que jode, a mi me lo han echo bastante y por eso a veces cuando espero una puja lo hago yo tambien,eso si,siempre intento colarsela a los que creo que son guiris por el nombre del equipo.


Saludos!!

Pues k pena hacer eso, basandote en k te lo han hecho a ti. Asi va España, señores!

Por otro lado, dudo k alguien se pueda confundir....yo diria k habria k hacer eso 1.000 veces para k se equivoquen una.,,,,
jota-ele256 escribió:viendo esas dos plantillas, yo diria que le ha tocado en un sobre....si lo a comprado es una burrada.....

Por cierto, yo soy de los que opina que es tonteria comprar jugadores normales porque sean mas baratos que los ifs....


Depende para que quieras los IF, por ejemplo Navas para SDD compras el normal, por que puedas comprar el IF yo soy de los que piensa que no hay que tirar la pasta tienes que ver si realmente vale eso
diez1095 escribió:
devh escribió:Lisandro es bueno, muy bueno, pero vamos. Sobretodo tiene un tiro terrorífico.
Yo cada vez desmitifico más a los cromos. Me doy cuenta de que con un Etoo 84 u 86, un Milito, un Sneijder normal, Lucio normal y tal ganas a cualquiera.
Tengo al Pato este dopao y me ha marcado en todos los partidos, pero que quieres que te diga.
400.000 Pato y Etoo 40.000? Es de risa.


La verdad es que si, muchas veces es tonteria pagar tanto por los IF cuadno las versiones normales son muy buenas o hay jugadores parecidos, pero los IF son los jugadores con los que no pierdes dinero.
+

Si si, para invertir están muy bien pero para no venderlos nunca yo paso.

Al pato este le tengo y le uso, pero vamos juega menos minutos que Etoo o que Cavani. En cuanto se ponga a 600.000 o asi le van a dar mucho por el culo, con perdón :)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jota-ele256 escribió:
PISHU_ARI escribió:
KuKoKoNa escribió:lo que es una burrada es pasarse el dia ofreciendo jugadores de bronce por Pepinos IF o jugadores Caros esperando que alguien se confunda. una burrada y triste de cojones.


A ver pishita, jejejeje yo lo he echo alguna que otra vez aburrido por joder igual que me lo hacen a mi y de esas veces una me llevé un Di Maria IF a la semana o así de salir a cambio de una tarjeta de MCO a MC y el otro dia a uno le mandé 80.000 monedas y una tarjeta de contrato y me lleve a Cristiano Ronaldo.
La verdad es que jode, a mi me lo han echo bastante y por eso a veces cuando espero una puja lo hago yo tambien,eso si,siempre intento colarsela a los que creo que son guiris por el nombre del equipo.


Saludos!!

Pues k pena hacer eso, basandote en k te lo han hecho a ti. Asi va España, señores!

Por otro lado, dudo k alguien se pueda confundir....yo diria k habria k hacer eso 1.000 veces para k se equivoquen una.,,,,


Tu duda lo que quieras, tu opinion no me importa amigo, yo no escribo aqui las cosas que hago o dejo de hacer para que nadie las crea, yo ya tengo los webs suficientemente negros para andar echando mentirijitas a los compis. Ahora que si tienes envidia, lo entiendo, llevarte un Di Maria IF y un Cristiano Ronaldo by the face no tiene precio.

Saludos!!

PD y EDITO: Si señor, asi va ESPAÑA, mientras yo estoy currando toda la mañana otros estan jugando a los jueguecitos.
devh escribió:
diez1095 escribió:
devh escribió:Lisandro es bueno, muy bueno, pero vamos. Sobretodo tiene un tiro terrorífico.
Yo cada vez desmitifico más a los cromos. Me doy cuenta de que con un Etoo 84 u 86, un Milito, un Sneijder normal, Lucio normal y tal ganas a cualquiera.
Tengo al Pato este dopao y me ha marcado en todos los partidos, pero que quieres que te diga.
400.000 Pato y Etoo 40.000? Es de risa.


La verdad es que si, muchas veces es tonteria pagar tanto por los IF cuadno las versiones normales son muy buenas o hay jugadores parecidos, pero los IF son los jugadores con los que no pierdes dinero.
+

Si si, para invertir están muy bien pero para no venderlos nunca yo paso.

Al pato este le tengo y le uso, pero vamos juega menos minutos que Etoo o que Cavani. En cuanto se ponga a 600.000 o asi le van a dar mucho por el culo, con perdón :)

entonces solo usas jugadores normales?
Joder an vuelto a subir los Lisandro IF 86, creis que volveran a bajar? esuqe no voy a pagar 200.000 por ellos como mucho doy 160.000 y sino nada
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:viendo esas dos plantillas, yo diria que le ha tocado en un sobre....si lo a comprado es una burrada.....

Por cierto, yo soy de los que opina que es tonteria comprar jugadores normales porque sean mas baratos que los ifs....


Depende para que quieras los IF, por ejemplo Navas para SDD compras el normal, por que puedas comprar el IF yo soy de los que piensa que no hay que tirar la pasta tienes que ver si realmente vale eso

La diferencia, que tu te comprabas el navas hace meses, y te costaba 18k y ahora lo compras y te cuesta 8k (no se exactamente a cuanto esta), vamos pierdes 10k. Lo haces con 10 jugadores y ya has perdido 100k...En cambio comprabas cuando salio el navas if por 80k, lo vendes ahora por 180k y te sacas 100k, lo haces con 10 jugadores de precios similares, y ya te has sacado un kilo, extra....Todo es como lo quieras ver, a nivel de juego, no cambia mucho la cosa, pero si kieres tener ganancias en vez de perdidas, esta clara la eleccion...Claro esta, que para poder comprar los ifs tienes que tener un buen cash de fondo...

PISHU_ARI escribió:
jota-ele256 escribió:Pues k pena hacer eso, basandote en k te lo han hecho a ti. Asi va España, señores!

Por otro lado, dudo k alguien se pueda confundir....yo diria k habria k hacer eso 1.000 veces para k se equivoquen una.,,,,


Tu duda lo que quieras, tu opinion no me importa amigo, yo no escribo aqui las cosas que hago o dejo de hacer para que nadie las crea, yo ya tengo los webs suficientemente negros para andar echando mentirijitas a los compis. Ahora que si tienes envidia, lo entiendo, llevarte un Di Maria IF y un Cristiano Ronaldo by the face no tiene precio.

Saludos!!

PD y EDITO: Si señor, asi va ESPAÑA, mientras yo estoy currando toda la mañana otros estan jugando a los jueguecitos.


Si, vamos, una envidia xDD lo k hay que oir....Yo juego para superar retos y divertirme, no para k me den las cosas echas, no dudo que lo hayas podido conseguir, lo unico que digo k seguro k haces eso unas 100 veces al dia, y para haberlos conseguido, habras necesitado hacerlo como 2000....y si, es mi opinion, puede k me ekivoque o no....Y por tu mensaje final, parece k es a ti al k le da envidia de la gente que no trabaja...

P.d. Tengo monedas para comprarme 15 cr7....y sin hacer ninguna artimaña
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:viendo esas dos plantillas, yo diria que le ha tocado en un sobre....si lo a comprado es una burrada.....

Por cierto, yo soy de los que opina que es tonteria comprar jugadores normales porque sean mas baratos que los ifs....


Depende para que quieras los IF, por ejemplo Navas para SDD compras el normal, por que puedas comprar el IF yo soy de los que piensa que no hay que tirar la pasta tienes que ver si realmente vale eso

La diferencia, que tu te comprabas el navas hace meses, y te costaba 18k y ahora lo compras y te cuesta 8k (no se exactamente a cuanto esta), vamos pierdes 10k. Lo haces con 10 jugadores y ya has perdido 100k...En cambio comprabas cuando salio el navas if por 80k, lo vendes ahora por 180k y te sacas 100k, lo haces con 10 jugadores de precios similares, y ya te has sacado un kilo, extra....Todo es como lo quieras ver, a nivel de juego, no cambia mucho la cosa, pero si kieres tener ganancias en vez de perdidas, esta clara la eleccion...Claro esta, que para poder comprar los ifs tienes que tener un buen cash de fondo...


De eso no hay dudas,, y yo cuando compro un IF pues le compro para utilizarle y luego venderle, de la BBVA normalmente compra la mayoria, exceto los caros, pero cuando les compro de otra liga pues es cuando estoy seguro de que van a subir, hay es como quieras nose, pero aunque sea para subir yo no pagaria mucho por Ozil 86, no creo que suba casi nada, ya le paso al de 85.

Los segundos IF hcen bajar de precio al primero poco a poco o solo bajan el primer dia, eque quiero a Ozil 85 y nose si bajara mas o menos
[quote="SERGIO9"][/quote]

Algún IF si que tengo de los que salen buenos. Pero los que mantengo los compré la semana que salen que son mucho más baratos que despues.
Por ejemplo tengo a Marcelo, Luis Fabiano, Renato Augusto, Nene, Gomis... Son todos IF's pero muy baratos cuando salieron.



Luis Fabianos compré como 4 o 5. Hoy he vendido el último. LO he vendido a 192.000 monedas. me costó 100.000 más o menos :)
Tengo uno en la plantilla, porque le uso y ese no le venderé.

Pero por ejemplo Sneijder que tiene 86 de media y vale 30.000 lo suben a 88 y vale 350.000 yo paso de comprarlo.
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:Depende para que quieras los IF, por ejemplo Navas para SDD compras el normal, por que puedas comprar el IF yo soy de los que piensa que no hay que tirar la pasta tienes que ver si realmente vale eso

La diferencia, que tu te comprabas el navas hace meses, y te costaba 18k y ahora lo compras y te cuesta 8k (no se exactamente a cuanto esta), vamos pierdes 10k. Lo haces con 10 jugadores y ya has perdido 100k...En cambio comprabas cuando salio el navas if por 80k, lo vendes ahora por 180k y te sacas 100k, lo haces con 10 jugadores de precios similares, y ya te has sacado un kilo, extra....Todo es como lo quieras ver, a nivel de juego, no cambia mucho la cosa, pero si kieres tener ganancias en vez de perdidas, esta clara la eleccion...Claro esta, que para poder comprar los ifs tienes que tener un buen cash de fondo...


De eso no hay dudas,, y yo cuando compro un IF pues le compro para utilizarle y luego venderle, de la BBVA normalmente compra la mayoria, exceto los caros, pero cuando les compro de otra liga pues es cuando estoy seguro de que van a subir, hay es como quieras nose, pero aunque sea para subir yo no pagaria mucho por Ozil 86, no creo que suba casi nada, ya le paso al de 85.

Los segundos IF hcen bajar de precio al primero poco a poco o solo bajan el primer dia, eque quiero a Ozil 85 y nose si bajara mas o menos

Yo que los ozil 85 no hayan subido en todo este tiempo no lo entiendo....un jugador con clase, de la bbva, del madrid, aleman, con buenos numeros, y ritmo, al que le tendrian que añadir un atributo llamado "magia" xD La verdad es que es algo que me ha llamado siempre la atencion del mercado del UT...

Yo el mio, de 85, lo malvendi por 80k, 4-1-2-1-2, ayer, la verdad es que no quiero ni saber si estan subiendo a 100k de nuevo o no...
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:[quote="diez1095"
Depende para que quieras los IF, por ejemplo Navas para SDD compras el normal, por que puedas comprar el IF yo soy de los que piensa que no hay que tirar la pasta tienes que ver si realmente vale eso

La diferencia, que tu te comprabas el navas hace meses, y te costaba 18k y ahora lo compras y te cuesta 8k (no se exactamente a cuanto esta), vamos pierdes 10k. Lo haces con 10 jugadores y ya has perdido 100k...En cambio comprabas cuando salio el navas if por 80k, lo vendes ahora por 180k y te sacas 100k, lo haces con 10 jugadores de precios similares, y ya te has sacado un kilo, extra....Todo es como lo quieras ver, a nivel de juego, no cambia mucho la cosa, pero si kieres tener ganancias en vez de perdidas, esta clara la eleccion...Claro esta, que para poder comprar los ifs tienes que tener un buen cash de fondo...


De eso no hay dudas,, y yo cuando compro un IF pues le compro para utilizarle y luego venderle, de la BBVA normalmente compra la mayoria, exceto los caros, pero cuando les compro de otra liga pues es cuando estoy seguro de que van a subir, hay es como quieras nose, pero aunque sea para subir yo no pagaria mucho por Ozil 86, no creo que suba casi nada, ya le paso al de 85.

Los segundos IF hcen bajar de precio al primero poco a poco o solo bajan el primer dia, eque quiero a Ozil 85 y nose si bajara mas o menos

Yo que los ozil 85 no hayan subido en todo este tiempo no lo entiendo....un jugador con clase, de la bbva, del madrid, aleman, con buenos numeros, y ritmo, al que le tendrian que añadir un atributo llamado "magia" xD La verdad es que es algo que me ha llamado siempre la atencion del mercado del UT...

Yo el mio, de 85, lo malvendi por 80k, 4-1-2-1-2, ayer, la verdad es que no quiero ni saber si estan subiendo a 100k de nuevo o no...[/quote]

Pues vamos no he mirado mucho pero por 90.000 creo que se consiguen mas o menos, yo tampoco entendi como no pudieron subir, la verdad no e probado muchos MCO de la BBVA pero a mi Ozil me encanto, mejor que Nasri 85, Sneijder, Wilshere, Modric, B.Valero IF, a mi el normal me encantaba pero esque el IF era una bestia
lo es, lo es....yo me piyare el de 86, aunque no cambia mucho, pero mas que nada porque me encanta ozil, lo veo jugar, y veo a zidane...
jota-ele256 escribió:lo es, lo es....yo me piyare el de 86, aunque no cambia mucho, pero mas que nada porque me encanta ozil, lo veo jugar, y veo a zidane...


+100, y para mi es muy pequeño pero tiene cuerpo y no le tiran casi nada, me acabo de pillar uno en el minuto 54 por 75.000 4-1-2-1-2, vamos nose si bajara mas o menos pero pagar eso por el jugador que es me parece una ganga
Los precios de los IF's y su evolución es una simple cuestión de mercado de oferta y demanda.

Los de EA deben de tener un "factor" en el que determinan la frecuencia con la que estas cartas aparecen en los sobres de cada semana.
Y los cromos tienen este factor distinto.

Por ejemplo la semana pasada sacaron a Wilshere y le debieron poner el factor ese a tope, porque hay muchísimos. Salían mucho más que los normales esa semana y no exagero. De cada 10 Wilshere que veias 7 eran IF y 3 normales.
Entonces su abundancia hará que su precio siempre se mantenga mucho más tiempo que en un cromo menos abundante acorde a lo que marca el mercado por su calidad.

Luego hay otros cromos que los sacan a cuentagotas. Ejemplos: Pato, CR, Messi, Robben, Lucio, etc.

Estos salen muchísimo menos. Pato's IF's debe de haber 100 cromos en todo el juego. Con lo cual su precio irá aumentando logicamente por la escasa oferta de este jugador que hay.



Porque valen los percebes 1000 veces más que las patatas, por que está mil veces más rico? No, porque es 1000 veces más escaso.
buenas gente,como teneis tanta pasta en el ultimate?,por k no hay torneos con un premio suculento,donde salen los cromos de carta negra,x k a mi no me ha tocado ninguno......

saludos
devh escribió:Los precios de los IF's y su evolución es una simple cuestión de mercado de oferta y demanda.

Los de EA deben de tener un "factor" en el que determinan la frecuencia con la que estas cartas aparecen en los sobres de cada semana.
Y los cromos tienen este factor distinto.

Por ejemplo la semana pasada sacaron a Wilshere y le debieron poner el factor ese a tope, porque hay muchísimos. Salían mucho más que los normales esa semana y no exagero. De cada 10 Wilshere que veias 7 eran IF y 3 normales.
Entonces su abundancia hará que su precio siempre se mantenga mucho más tiempo que en un cromo menos abundante acorde a lo que marca el mercado por su calidad.

Luego hay otros cromos que los sacan a cuentagotas. Ejemplos: Pato, CR, Messi, Robben, Lucio, etc.

Estos salen muchísimo menos. Pato's IF's debe de haber 100 cromos en todo el juego. Con lo cual su precio irá aumentando logicamente por la escasa oferta de este jugador que hay.



Porque valen los percebes 1000 veces más que las patatas, por que está mil veces más rico? No, porque es 1000 veces más escaso.

es que es eso yo ahora tengo a la venta 2 hummels 85 IF, sanchez 85 IF i 10 lopos IF para cuando suban
devh escribió:Los precios de los IF's y su evolución es una simple cuestión de mercado de oferta y demanda.

Los de EA deben de tener un "factor" en el que determinan la frecuencia con la que estas cartas aparecen en los sobres de cada semana.
Y los cromos tienen este factor distinto.

Porque valen los percebes 1000 veces más que las patatas, por que está mil veces más rico? No, porque es 1000 veces más escaso.

Eso yo lo tengo claro, pero hay jugadores, con un "factor" similar, que se venden casi al doble que ozil if....
jota-ele256 escribió:
devh escribió:Los precios de los IF's y su evolución es una simple cuestión de mercado de oferta y demanda.

Los de EA deben de tener un "factor" en el que determinan la frecuencia con la que estas cartas aparecen en los sobres de cada semana.
Y los cromos tienen este factor distinto.

Porque valen los percebes 1000 veces más que las patatas, por que está mil veces más rico? No, porque es 1000 veces más escaso.

Eso yo lo tengo claro, pero hay jugadores, con un "factor" similar, que se venden casi al doble que ozil if....


A Ozil concretamente le perjudicó el que salió con 84 no?

Es que ahroa si no me equivoco hay 4 Oziles.
83-84-85-86

Lo mismo pasa con Cavani. Son casos raros que les ha perjudicado los renovados esos que salieron.
Yo creo que no, o por lo menos al precio actual que tenia. Antes de salir el de 84 se vendia sobre 100k, y luego a mas o menos mismo...Si que a podido fastidiarle a largo plazo.
Yo vendo uno de 85, pq es un jugador q me encanta y quiero el de 86. No lo vendí en su momento antes de la nueva lista de IF's y como no tngo prisa no lo voy a malvender, q en su momento además me precipité un par de días y lo compré por encima de su precio de mercado, q rondará los 100k.

Por si interesa a alguien, también vendo a Pepe IF, Santi Cazorla IF, Joaquín IF (41212) y otro Özil, este el de 84.

Saludos
devh escribió:
A Ozil concretamente le perjudicó el que salió con 84 no?

Es que ahroa si no me equivoco hay 4 Oziles.
83-84-85-86

Lo mismo pasa con Cavani. Son casos raros que les ha perjudicado los renovados esos que salieron.


No le perjudico el de 84, yo creo que le prejudico que MCO de la BBVA esta Iniesta, Kaka y Xavi si me apuras, Iniesta y Kaka valian menos o igual y la gente preferia a Iniesta campeon del munso que a Ozil, por eso no subio, o al menos creo yo, lo de Ozil 86 nose a cuanto se pondra, si se pone a 100k yo me le pilñlo y venod el otro por lo que sea

EDITO: http://forum.ea.com/uk/posts/list/392944.page

Si no sabeis que hacer en la BBVA esto te aconseja bien, que alineacion es mejor 4-2-3-1 o 4-1-2-1-2
q me recomendais entre Rooney , Torres , Berbatov if y Saha if ??
18171 respuestas