|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Ese Reyes lo llevo esperando mucho tiempo xD.
se pueden comprar sobres por la web ¿¿
palitongo escribió:se pueden comprar sobres por la web ¿¿

No
Una duda, para el MCO entre Hamsik IF y Lavezzi IF a quien pondriais? Juego con 2 MCO pero el otro le ocuparán Sneijder o Etoo.
q dia salen los sobres en los q solo salen jugadores ?? vamos los q estan a punto de expirar ahora
Meich escribió:Una pregunta, merece la pena comprar los sobres más caros, de 12.000 (11 jugadores de oro, 3 raros) para luego venderlos por mucho más ¿realmente suelen salir buenos jugadores o suelen salir jugadores normalillos?


Solo es suerte. Yo donde mejores jugadores me han salido es en los Jumbo de 24
Y gente...vamos a subir ya a los Alexis Sánchez de una vez que es el mejor ED de la liga italiana y les he visto hasta por 60.000, no les pongáis nadie a menos de 80.000 !!!
Yo tengo un Sanchez 4-1-2-1-2...pero lo voy a guardar unos dias mas hasta que suba un poco. A mi me costo creo que fue 50.000 aunque no lo recuerdo bien
JaguarSpen escribió:Y gente...vamos a subir ya a los Alexis Sánchez de una vez que es el mejor ED de la liga italiana y les he visto hasta por 60.000, no les pongáis nadie a menos de 80.000 !!!

yo tengo uno a 100k de inicio haber si suben nose si comprarme otro a 60k ami este me costo 52k?
GhostC5 escribió:Yo tengo un Sanchez 4-1-2-1-2...pero lo voy a guardar unos dias mas hasta que suba un poco. A mi me costo creo que fue 50.000 aunque no lo recuerdo bien


Yo creo que tan baratos no han estado nunca....
Buenas soi nuevo x aki y keria ver si algien esta interesado en subir a lopo de 83
es bastante buen defensa i la intencion es venderlo a 40 o asi, yo e vendido 2 i me quedan 28 lopos.. somos 4 personas y en total tendremos 80 y algo si algien esta interesado que lo diga!
Numantino87 escribió:Buenas soi nuevo x aki y keria ver si algien esta interesado en subir a lopo de 83
es bastante buen defensa i la intencion es venderlo a 40 o asi, yo e vendido 2 i me quedan 28 lopos.. somos 4 personas y en total tendremos 80 y algo si algien esta interesado que lo diga!

yo tengo ahi nuevo yo los tengo tambien puestos a 40 incluso alguno a 49k haber si cuelan ayer me compraron 2 por 34k haber si suben :)
bueno que tal veis al reyes por ahora tengo a koaquin IF pero viendo este me parece que vendere a joaquin i me pillo a este
Claro eske tiene q subir es buen defensa de exo tengo uno y es bastante bueno!
yo vendi uno x 44000 i nose xq la verdad.. lo uniko q ai q esperar un poko..
Por cuanto se podria quedar reyes en precio normal durante esta semana?.

Un saludo.
cutrax escribió:Por cuanto se podria quedar reyes en precio normal durante esta semana?.

Un saludo.


10.000-20.000

EDITO: que tal va Lisandro 86? esque esta muy barato y nose si ponerle de DC en la Premier aunque no compenetre con nadie tiene pinta de ser una bestia
diez1095 escribió:
cutrax escribió:Por cuanto se podria quedar reyes en precio normal durante esta semana?.

Un saludo.


10.000-20.000



Solo? tipo joaquin no?
cutrax escribió:
diez1095 escribió:
cutrax escribió:Por cuanto se podria quedar reyes en precio normal durante esta semana?.

Un saludo.


10.000-20.000



Solo? tipo joaquin no?


Si, eso pienso yo
Resultado de apertura de sobres de hoy:

Drogba, Bale, Reina, Alonso, Puyol, Gerrard, gallas y valencia.

xD Me van a abaratar bastante a Ozil 86 y a lisandro de 87.
marinr10 escribió:Resultado de apertura de sobres de hoy:

Drogba, Bale, Reina, Alonso, Puyol, Gerrard, gallas y valencia.

xD Me van a abaratar bastante a Ozil 86 y a lisandro de 87.

que sobres compras?
TomasWalter97 escribió:
marinr10 escribió:Resultado de apertura de sobres de hoy:

Drogba, Bale, Reina, Alonso, Puyol, Gerrard, gallas y valencia.

xD Me van a abaratar bastante a Ozil 86 y a lisandro de 87.

que sobres compras?



Todos me han salido en los premium normales, los de 7500 monedas.
marinr10 escribió:
TomasWalter97 escribió:
marinr10 escribió:Resultado de apertura de sobres de hoy:

Drogba, Bale, Reina, Alonso, Puyol, Gerrard, gallas y valencia.

xD Me van a abaratar bastante a Ozil 86 y a lisandro de 87.

que sobres compras?



Todos me han salido en los premium normales, los de 7500 monedas.


¿Y cuántos has comprado para esos jugadores?
JODER HAY ALGUNOS CON UNA SUERTE DE MIEDO.
Robertpc escribió:



¿Y cuántos has comprado para esos jugadores?


Pues unas 100.000 monedas o poco mas. Nose exactamente cuantos ,pero como me seguian saliendo buenos jugadores he seguido comprando xD
Al final vendiendo todo y tal me voy a juntar con casi 600.000 monedas.

Por cierto, comprariais a ozil 86 ya? O creeis que va a bajar?? esta por 250.000..me parece excesivo.
No se no se... lo cierto es que no me lo creo, que te hayan salido tantos y tan buenos jugadores en sobres de 7500... jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:No se no se... lo cierto es que no me lo creo, que te hayan salido tantos y tan buenos jugadores en sobres de 7500... jajaja un saludo


Pues bien por ti. Si quieres te mando una foto de cada uno conforme los vaya vendiendo. xD
Me ha tocado gamberini que hago com el
papau844 escribió:Me ha tocado gamberini que hago com el

venderlo ahora mismo xD
papau844 escribió:A que precio?


Ponle en 150, que sino alomejor no le vendes y sacas mucho menos, le sacaras una 10.000-15.000
El reyes if de esta semana, se le puede hacer MI?
Decidme viejas glorias que esten en activo, si son españolas mejor me estoy haciendo un equipo con Guti Raul IF y nose a quien mas poner
dos preguntillas,de donde sacais tanta pasta? y cuantos sobre habeis comprado con microsoft points?
ficha a valeron
kaka-22 escribió:El reyes if de esta semana, se le puede hacer MI?


No, desgraciadamente.
diez1095 escribió:Decidme viejas glorias que esten en activo, si son españolas mejor me estoy haciendo un equipo con Guti Raul IF y nose a quien mas poner

seedorf pero no es español
cesitar906 escribió:dos preguntillas,de donde sacais tanta pasta? y cuantos sobre habeis comprado con microsoft points?
ficha a valeron


Justo le estaba buscando pero creo que no esta
yo ayer lo vi,creo k esta como mco
diez1095 escribió:Decidme viejas glorias que esten en activo, si son españolas mejor me estoy haciendo un equipo con Guti Raul IF y nose a quien mas poner



Puskitas Roberto Carlos.
marinr10 escribió:
diez1095 escribió:Decidme viejas glorias que esten en activo, si son españolas mejor me estoy haciendo un equipo con Guti Raul IF y nose a quien mas poner



Puskitas Roberto Carlos.


Puskas no esta y a Roberto Carlos ya lo e comprado.
cesitar906 escribió:yo ayer lo vi,creo k esta como mco


Es verdad habia mirado en todas las posicinones menos en esa
diez1095 escribió:Decidme viejas glorias que esten en activo, si son españolas mejor me estoy haciendo un equipo con Guti Raul IF y nose a quien mas poner


raul bravo y michel sagado? xD
Kestafa escribió:
diez1095 escribió:Decidme viejas glorias que esten en activo, si son españolas mejor me estoy haciendo un equipo con Guti Raul IF y nose a quien mas poner


raul bravo y michel sagado? xD



mejia y pavon en un equipo de la ligue 1 son de plata.
ronaldo
Petkovic uno q estubo en el madrid. le llamaban RAMBO. esta en un equipo de brasil
seedrof. wooodtage, owen.

cesar.
KuKoKoNa escribió:
Kestafa escribió:
diez1095 escribió:Decidme viejas glorias que esten en activo, si son españolas mejor me estoy haciendo un equipo con Guti Raul IF y nose a quien mas poner


raul bravo y michel sagado? xD



mejia y pavon en un equipo de la ligue 1 son de plata.
ronaldo
Petkovic uno q estubo en el madrid. le llamaban RAMBO. esta en un equipo de brasil
seedrof. wooodtage, owen.

cesar.


Yo he encontrado a Iván Carril, un exDeportivista, en un equipo alemán creo.

XD

Al final no ha salido Rivaldo, verdad?
Kestafa escribió:
diez1095 escribió:Decidme viejas glorias que esten en activo, si son españolas mejor me estoy haciendo un equipo con Guti Raul IF y nose a quien mas poner


raul bravo y michel sagado? xD

Raúl Bravo más que una vieja gloria, es un viejo paquete... xDDD ;) , Salgado del Blackburn Rovers, que desconozco si está en el Ultimate, no me suena haberlo visto, pero si está te iría ni que pintado Diez ;) . Mejía ficho por un equipo turco, osea que si lo quieres fichar y lo quieres actualizado, búscalo por Turquía, aunque al igual que R. Bravo no me parece que sea precisamente "gloria" xDDDD, por cierto ya podrían poner a Rivaldo jeje

PD: Petkovic está en el Flamengo, pero tampoco se si está en el Ultimate
diez1095 escribió:Decidme viejas glorias que esten en activo, si son españolas mejor me estoy haciendo un equipo con Guti Raul IF y nose a quien mas poner


Pipo Inzaghi, Roberto Carlos, Ronaldo, Nesta, Gatusso, Beckham, Henry, ...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9drsGbayIl

Ya tengo el Madird de los galacticos mas o menos, y con las posiciones reales excepto Owen, me acuerdo cuando Raul jugaba por la banda XD .
Tambien estoy pujando por Ronaldinho

Que trsite que Ronaldo tenga 60 de ritmo, en 10 años a Crstiano le pasara lo mismo XD
diez1095 escribió:
cesitar906 escribió:dos preguntillas,de donde sacais tanta pasta? y cuantos sobre habeis comprado con microsoft points?
ficha a valeron


Justo le estaba buscando pero creo que no esta


Si esta es MCO pero cuesta encontralo pero vale la pena.
VIVA CANARIAS
Que bien me viene que hayan puesto a Reyes MD a pierna cambiada. Igual vendo a Robben que no me compenetra demasiado bien, todo es cuestion de probar a reyes a ver que tal funciona, aunq robben es robben :P
Compay222 escribió:
diez1095 escribió:
cesitar906 escribió:dos preguntillas,de donde sacais tanta pasta? y cuantos sobre habeis comprado con microsoft points?
ficha a valeron


Justo le estaba buscando pero creo que no esta


Si esta es MCO pero cuesta encontralo pero vale la pena.
VIVA CANARIAS


pues mira ai una manera de sakar dinero muy buena, q es varias personas comprando un mismo jugador de carta negra i ponerme a un precio mas alto, la verdad q ai q tener paciencia pero te acabas forrando :)
alguien por aqui tiene a sanchez 85 ? los ponemos a 100k o 80k?
Hola compro a Fernando Torres 4231, doe 60 mil y a ibrahimovic 86 Porfavor

Saludos.

Edito: Ya lo compre
SERGIO9 escribió:alguien por aqui tiene a sanchez 85 ? los ponemos a 100k o 80k?


Yo tengo a 2 y los estoy poniendo a 80K pero de momento no se venden.
18171 respuestas