Muy buenas tardes a todos y a los que no sean buenas, pues sólo tardes!
Mi equipo del Ultimate Team 11 es el siguiente:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fSOvsQrCbaymYTengo ahorradas 60.000 monedas y no se donde invertirlas......alguien me puede guiar un poco sobre que podría mejorar de mi equipo?
Entiendo que mi delantera no es gran cosa, pero la verdad....compré a Milito y lo vendi porque en 20 partidos o así sólo había marcado 5 o 7 goles y tampoco no me iba muy fino ese jugador. Quien no haya probado a Müller o Olic, le aconsejo que los pruebe, no tienen gran regate ni una velocidad increible (tampoco juego a patapum para arriba y a correr, juego al toque, sino tendría un 4-3-3), esos dos delanteros tienen una técnica muy muy destacable, los dos, uno diestro y otro zurdo, la ponen siempre pegada al palo cuando chutan, por eso siempre tengo esos dos delanteros. Además que al ser del mismo equipo, gano en compenetración delantera, algo bastante importante.
Había pensando en cambiar el MP, poner un CESC o un SNEIDER, pero Pandev, o su reserva Barreto, tampoco me van tan mal.
En la zona media, los tres que tengo son bastante buenos y la defensa quizás es la que veo un poco coja por la parte de kompany y Richards, pero tampoco la veo muy mal.
Algún consejo para mejorar algo de mi equipo? la delantera? la defensa?
Muchisisiisisissiismas gracias