|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Yo he hecho algo que quiza no debería...he vendido a mi Ozil IF por 105.000 (me costo menos de 80.000) porque se marco un partidazo contra el racing...habre hecho bien?
palitongo escribió:Cesc o Lampard para acompañar a VDV Essien y Yaya
devh escribió:He venidido a Lisandro IF por 240.000
Lo he querido vender hoy que hizo un hat trick y no vaya a ser que salga otro.

Que hago con la pasta, compro un Pato? Como veis Pato como inversion, porque como jugador yo no pago 400.000 por ese. Etoo 86 debe de ser mejor.


Nose, seguro que sube, peo vuanto y en cuanto tiempo nose, en la Serie A ya hay muchos delanteros dopados, si sube sera para hacer pareja con Ibra y porque si quieres un Pato DC tienes que comprar el IF no hay otra
Pues no se que hacer. Si invertir en otros If's o comprarme un PATO. Tengo medio Kilo....

No te preocupes por vender a Ozil. Si lo vendiste a precio de mercado y no sale el IF lo vuelves a comprar y pierdes el 5%. Tampoco es para llorar.


Chúpate esta xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63840829

Tengo baselinas de todos los colores. Las mejores que he metido son de volea. Si hago un pase elevado adelantado desde atrás y veo que me va a sacar el portero hago la baselina antes de que me llegue la bola y el tío la empalma y hace la basela. Quedan unos golazos del copón.
Cambio estos...

TOTY RONALDO
TOTY VILLA
TOTY PIQUE
TOTY XAVI
TOTY INIESTA
TOTY CASILLAS
SIF MESSI (93)
IF ALONSO
IF ALVES
IF DI MARIA
IF AGUERO
IF DIARRA
IF PEDRO
IF NAVAS
IF CARVALHO
IF ABIDAL
IF PEPE
IF BENZEMA
IF OZIL
IF SERGIO RAMOS

Por los TOTY de la Serie A!
parsifal escribió:Cambio estos...

TOTY RONALDO
TOTY VILLA
TOTY PIQUE
TOTY XAVI
TOTY INIESTA
TOTY CASILLAS
SIF MESSI (93)
IF ALONSO
IF ALVES
IF DI MARIA
IF AGUERO
IF DIARRA
IF PEDRO
IF NAVAS
IF CARVALHO
IF ABIDAL
IF PEPE
IF BENZEMA
IF OZIL
IF SERGIO RAMOS

Por los TOTY de la Serie A!



Pero si tienes lo mejor del UT tio..como cambias a la serie A
Me gusta mucho más el calcio que la liga española,no sé. El equipo que tenía antes de la Serie A iba muuuuuucho mejor que el que tengo ahora
La Serie A es lo mejor que hay sin duda.
Julio Cesar + La Defensa + Cambiasso IF son insuperables defensivamente.

Casi ni defiendo, me quedo con el delantero vagueando esperando que el otro la pierda para atacar, defienden solos [+risas]
parsifal escribió:Me gusta mucho más el calcio que la liga española,no sé. El equipo que tenía antes de la Serie A iba muuuuuucho mejor que el que tengo ahora



si ya has tenido equipo d la serie a no t rayes y hazte el de la premier, q es mucho mas barato y como todos tienen d agresividad 99 practicamente y de fuerza igual se las llevan todas, claro ejemplo de TEVEZ vs MESSI.. yo he tenido el d 93 y es un mierda xd dos empujones y adios al hormonadito jajajaja el unico q se libra d tu equipo es CR7 pq es un tanque! yo t lo digo pq he tenido la seleccion española con los TOTY (creo q es el link d mi firma) y ahora tngo este equipo...http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OJz5NbavPC y te quemo fijo a tu equipo de la bbva, mas q nada pq son mas blanditos y t las robo todas, los centrales son flechas y rooney es una bestia, mejor q villa 10 millones d veces! yo q tu lo probaria y mas si va a salir LAMPARD y seguro q le ponen d 89 o 90 y yo tng 2 kilos y medio de cash para pillarlo pq ese tio la mete dsd su casa como el de 90 del año pasado [tadoramo]
Alguien tiene toty's de la serie A para cambiar? :p
que me decis de los numeros que tiene rakitic?,y el precio es irrisorio.....hablo del IF
MIGU escribió:que me decis de los numeros que tiene rakitic?,y el precio es irrisorio.....hablo del IF


La verdad esque tiene muy buena pinta, nose como vale tampoco
Como veis un Sanchez IF 85 4-1-2-1-2 comprado por 62.000 monedas? Habia estado mirando un rato y no bajaban de 100.000...
Muy buenas tardes a todos y a los que no sean buenas, pues sólo tardes!

Mi equipo del Ultimate Team 11 es el siguiente:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fSOvsQrCbaymY

Tengo ahorradas 60.000 monedas y no se donde invertirlas......alguien me puede guiar un poco sobre que podría mejorar de mi equipo?

Entiendo que mi delantera no es gran cosa, pero la verdad....compré a Milito y lo vendi porque en 20 partidos o así sólo había marcado 5 o 7 goles y tampoco no me iba muy fino ese jugador. Quien no haya probado a Müller o Olic, le aconsejo que los pruebe, no tienen gran regate ni una velocidad increible (tampoco juego a patapum para arriba y a correr, juego al toque, sino tendría un 4-3-3), esos dos delanteros tienen una técnica muy muy destacable, los dos, uno diestro y otro zurdo, la ponen siempre pegada al palo cuando chutan, por eso siempre tengo esos dos delanteros. Además que al ser del mismo equipo, gano en compenetración delantera, algo bastante importante.

Había pensando en cambiar el MP, poner un CESC o un SNEIDER, pero Pandev, o su reserva Barreto, tampoco me van tan mal.

En la zona media, los tres que tengo son bastante buenos y la defensa quizás es la que veo un poco coja por la parte de kompany y Richards, pero tampoco la veo muy mal.

Algún consejo para mejorar algo de mi equipo? la delantera? la defensa?
Muchisisiisisissiismas gracias
me he equivocado de foro losiento
Tengo una oferta de 6millones limpios, y otra de toty maicon+toty lucio+toty sneijder+if ibra+1mill... no sé cual de las 2 pillar
parsifal escribió:Tengo una oferta de 6millones limpios, y otra de toty maicon+toty lucio+toty sneijder+if ibra+1mill... no sé cual de las 2 pillar


Yo rechazaría la de 6M que fijo que si le vuelves a poner te la vuelve a hacer o te incluye algún jugador, la otra yo creo que no llegaría a 6M
que media tiene el cristiano

parsifal escribió:Cambio estos...

TOTY RONALDO
TOTY VILLA
TOTY PIQUE
TOTY XAVI
TOTY INIESTA
TOTY CASILLAS
SIF MESSI (93)
IF ALONSO
IF ALVES
IF DI MARIA
IF AGUERO
IF DIARRA
IF PEDRO
IF NAVAS
IF CARVALHO
IF ABIDAL
IF PEPE
IF BENZEMA
IF OZIL
IF SERGIO RAMOS

Por los TOTY de la Serie A!
edujimi escribió:que media tiene el cristiano

parsifal escribió:Cambio estos...

TOTY RONALDO
TOTY VILLA
TOTY PIQUE
TOTY XAVI
TOTY INIESTA
TOTY CASILLAS
SIF MESSI (93)
IF ALONSO
IF ALVES
IF DI MARIA
IF AGUERO
IF DIARRA
IF PEDRO
IF NAVAS
IF CARVALHO
IF ABIDAL
IF PEPE
IF BENZEMA
IF OZIL
IF SERGIO RAMOS

Por los TOTY de la Serie A!


Quizás es una pregunta tonta pero.....quien es TOTY? y porque ahora se habla tanto de él?
Cristiano 93

y TOTY es Team of the Year
parsifal escribió:Cristiano 93

y TOTY es Team of the Year

y que tal va? si mi CR normal las enchufa todas y lleva una burrada de goles (78 en 51 partidos, todos online) el TOTY con los numerazos que tiene debe ser impresionante
Una Perla que me an pasado hoy impresionante juzgar vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=oV9XGnkK ... r_embedded
Este tio es un genio del fifa, lleva ya tiempo sacando videos de esos.
Misterserpico escribió:Una Perla que me an pasado hoy impresionante juzgar vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=oV9XGnkK ... r_embedded


Pa que te pille en una "pachanga" [mad] ,el video es para partirse toda la caja,sobretodo cuando se ve que se desconecta el contrario XD XD XD
PORQUE EL FIFA se ha llenado de soplapoyas con trucos?el 50 x ciento de los que juego son todos estupidos asi...pfff y los de EA porque no banean de una vez a toda esta gentuza?
Gente,alguno controla los precios de los IFs clásicos ya de hace algún tiempo? Esque con el trapicheo he subido de 150 mil monedas a 1.5 millones en 4 ratillos q he sacao durante 3 semanas y me gustaría montarme un equipo máximo de la liga BBVA aunque tenga que ir muy poco a poco, yo los precios de los jugadores normales me los conozco pero de los IFs ni idea. A ver si alguien me ayuda plis.

Gracias
Misterserpico escribió:Una Perla que me an pasado hoy impresionante juzgar vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=oV9XGnkK ... r_embedded



es de fifa 10 ¿no? por que sinó no me explico los goles lejanos la mierda que tiene o.O ... creo que si es fifa 10.

por cierto tengo 116.000 creeis que con eso puedo pillarme a villa? o anda mas caro? cuanto sería un buen precio para pillar a villa para quedarmelo? gracias.
Os dejo mi ultimo "capricho"....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#piEu4b22bayqd

Vamos a ver que tal funciona.... :)
Que pena que no cuente la Champions pa los IF sino ya teniamos a Djour IF
elswe escribió:PORQUE EL FIFA se ha llenado de soplapoyas con trucos?el 50 x ciento de los que juego son todos estupidos asi...pfff y los de EA porque no banean de una vez a toda esta gentuza?


El otro día leí en un blog que iban a tener mano dura contra esos si les pasas un vídeo como que te están haciendo el truco les baneara la cuenta y adiós a sus jugadores...

Pero también dicen que van a sacar un parche pronto que lo corrige
Arkhass escribió:
elswe escribió:PORQUE EL FIFA se ha llenado de soplapoyas con trucos?el 50 x ciento de los que juego son todos estupidos asi...pfff y los de EA porque no banean de una vez a toda esta gentuza?


El otro día leí en un blog que iban a tener mano dura contra esos si les pasas un vídeo como que te están haciendo el truco les baneara la cuenta y adiós a sus jugadores...

Pero también dicen que van a sacar un parche pronto que lo corrige


Eso no tiene sentido, imaginate que uno que hace eso tiene a CR 93, que pasa se le quitan, imaginate que hay 7 CR's, si se lo quitan a 1 el precio sube mucho, y con la cantidad de gente que lo hace desaparecerian muchisimos jugadores
Y qué?? Que se joda muy poca verguenza hay que tener para tener a CR 93 y hacer el truco a mí sinceramente me daría igual es mas si le banean la cuanta y le borran a CR7 mejor para que así se joda el doble o el triple.

PD: Que asco de Clichy de Van persiana....
Arkhass escribió:Y qué?? Que se joda muy poca verguenza hay que tener para tener a CR 93 y hacer el truco a mí sinceramente me daría igual es mas si le banean la cuanta y le borran a CR7 mejor para que así se joda el doble o el triple.

PD: Que asco de Clichy de Van persiana....


Haber no digo que pobrecillo, si yo soy el primero que dice que ojala le quiten todos los jugadores, solo digo que dudo mucho que lo hagan por eso, no pueden hacer desaparecer jugadores asi por que si del mercado
Ya tendrán algo para solucionarlo o a lo mejor no pero vamos... tampoco me preocupa porque no lo puedo comprar xD
si alguien le interesa vender a villa if, pique if o cr de 92 0 93. que me mande un privado tengo 1 millon en monedas y jugadores
Hola hace rato estaba jugando contra un tipo y veo que me mete gol de rabona alguien me podria explicar como se hace ese tiro porfavor

Saludos
parsifal escribió:Cambio estos...

TOTY RONALDO
TOTY VILLA
TOTY PIQUE
TOTY XAVI
TOTY INIESTA
TOTY CASILLAS
SIF MESSI (93)
IF ALONSO
IF ALVES
IF DI MARIA
IF AGUERO
IF DIARRA
IF PEDRO
IF NAVAS
IF CARVALHO
IF ABIDAL
IF PEPE
IF BENZEMA
IF OZIL
IF SERGIO RAMOS

Por los TOTY de la Serie A!



te dejado un mp. tengo a etoo if y me interesa el kun. a ver si hablamos
No se sabe nada de los IFs de mañana?? Ya deberian haber dicho algo en el foro de EA ..
marinr10 escribió:No se sabe nada de los IFs de mañana?? Ya deberian haber dicho algo en el foro de EA ..

Mañana a las 10:45 estarán puestos
diez1095 escribió:
marinr10 escribió:No se sabe nada de los IFs de mañana?? Ya deberian haber dicho algo en el foro de EA ..

Mañana a las 10:45 estarán puestos


Joder, lo llevais todo controlado al milimetro. Perfecto tio.
marinr10 escribió:
diez1095 escribió:
marinr10 escribió:No se sabe nada de los IFs de mañana?? Ya deberian haber dicho algo en el foro de EA ..

Mañana a las 10:45 estarán puestos


Joder, lo llevais todo controlado al milimetro. Perfecto tio.


Jjaja, yo sabia que salían los miércoles por la mañana pero la semana pasada me metí a y 30 en los foros de EA y no había nada, me metí a -15 y ya estaba así que, yo creo que hay que invertir en los IF de esta semana para mi los que antes de todo el juego van a subir
Arkhass escribió:Ya tendrán algo para solucionarlo o a lo mejor no pero vamos... tampoco me preocupa porque no lo puedo comprar xD


a ver si es verdad y saquen el parche ese porque es una verguenza...todos esos petardos lo que hacen es que la gente se pire del fifa para siempre.los jugadores que los vuelvan a meter en sobres o que hagan lo que sea...eso es lo de menos.lo importante es que se juegue limpio a los juegos que es muy molesto que ya no haya 2 o 3 es que ya hay 20mil tontos asi.
alguna vez sacaran arbitros if?? madre mia....
jota-ele256 escribió:alguna vez sacaran arbitros if?? madre mia....


lo dices por el partido del barça?
si, pero vamos ya es una tonica esto....
jota-ele256 escribió:si, pero vamos ya es una tonica esto....


no se que partido has visto tu pero yo he visto, 19 tiros del barça - 0 del arsenal

penalti a messi en la primera parte no pitado

expulsion perdonada a van persie en la primera parte.

y una posesion de 79%

cuando un equipo es asi de superior no necesita de ayudas arbitrales. y la expusion de van persie el tio es tonto y tira cuando no debe y en el reglamento es tarjeta amarilla y como tenia una pues a la calle es asi.

no voy a entrar en discusiones tontas pero creo que mourinho esta haciendo mucho daño a la liga española en general
yo no se que mensaje me habras leido, solo he dicho que lo de los arbitros con el barça es de risa....

no he negado que el barça haya pasado por encima del arsenal o que necesite ayuda de los arbitros para ganar...

Si el manotazo de de v.persie es roja, el agarron por el cuello a uno del arsenal tambien es roja, la diferencia es que alves hace lo que mejor sabe hacer, teatro, mucho teatro, vamos ni que le hubiera metido un puñetazo....

Y como va a decir eso el reglamento??....El reglamento dice "si el jugador desplaza el balon hacia otro lado para perder tiempo sera amonestado con tarjeta amarilla" y él tira a puerta....no se iba quedar parado si tenia dudas de haber oido el silbato o no, y si hubiera sido pinto silbando?? se jode una ocasion de gol?? Vamos yo nunca he visto una expulsion tan descarada....

Y no se que tiene que ver nombrar en esto a mourinho....
Buenas, soy nuevo en el UT, queria saber hace cuanto juega y como hicieron para llegar a tanta pasta, lei 2 millones 3 millones jajaj, estan locos!

Saludos! :)
por cuanto vendes el cristiano si esque lo vendes. o lo cambias por algo??
18171 respuestas