|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Guetta escribió:algun jugador IF para fichar que suba de esta semana? tengo 2 millones de monedas muertas de risa



young... empezaron pagando 600K y ahora lo sacas por 330 - 340 facil... tiene todo lo q les gusta a los guiris xd ingles d la premier y mas d 90 d ritmo... lo normal es q termine por 400 o 450K yo me he comprado uno aunq me gusta mas nani para mi equipo xd asi n me dara pena venderlo [qmparto]
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:alguien vende a rooney if??



a ver yo lo qiero vender, pero tmp lo voy a regalar xd estoy intentando descubrir como coño se ponen las pujas a mas d 1 kilo pq yo lo compre en su dia cuando si se podia pujar mas por casi 2kilos y pensaba ponerlo a 2.500.000 en compra ya para quitarmelo d encima rapidito! lo digo por si lo qieres probar pq ese cromo es como los toty q ninguno se vende y los expira todo el mundo jajaja cuanto estarias dispuesto a gastarte o q presupuesto tienes? [rtfm]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OJz5NbavPC

para q veas q lo tng...

buahh, tengo solo 1,3M, no llego ni de coña xD
A ver si me podéis resolver estas dudas:

1. ¿Qué es el icono rectangular que hay debajo de la foto del jugador, junto al icono del pie?

2. ¿Las tarjetas de entrenamiento son permanentes o solo hacen efecto durante x partidos?

3. ¿El cansacio de los jugadores se acumula?

4. ¿Qué tienen de especial esos jugadores que venden que tienen la tarjeta en negro?

5. ¿Para qué sirve tener un entrenador? yo no tengo porque aun no me ha salido ninguno ni he buscado.

6. ¿Se pueden crear los escudos y equipación de los jugadores?

7. He visto que por ejemplo los jugadores españoles y argentinos se compenetran, pero menos que si es entre españoles solo, ¿esto para entre todos los jugadores de habla española? ¿también se compenetran los jugadores que jueguen en las misma liga aunque sean de nacionalidades distintas?

8. ¿Si se me lesiona algún jugador puedo hacer algo para que se recupere antes? ¿dónde pone cuantos partidos se pierde?

9. Ayer los servidores de EA dieron problemas mientras jugaba un partido online y se me desconecto, pues bien me puso que me había ido del partido y que el multiplicador de dinero por ganar partidos me había disminuido... La pregunta es si el multiplicador se va recuperando si juego más partidos online y no me desconecto.

10. Me he fijado que los reservas no gastan partidos de contrato, al menos si no los sacas en mitad del partido, ¿si los sacas a mitad de partido si que gastan contrato o no?

Gracias ;)
Meich escribió:A ver si me podéis resolver estas dudas:

1. ¿Qué es el icono rectangular que hay debajo de la foto del jugador, junto al icono del pie?

2. ¿Las tarjetas de entrenamiento son permanentes o solo hacen efecto durante x partidos?

3. ¿El cansacio de los jugadores se acumula?

4. ¿Qué tienen de especial esos jugadores que venden que tienen la tarjeta en negro?

5. ¿Para qué sirve tener un entrenador? yo no tengo porque aun no me ha salido ninguno ni he buscado.

6. ¿Se pueden crear los escudos y equipación de los jugadores?

7. He visto que por ejemplo los jugadores españoles y argentinos se compenetran, pero menos que si es entre españoles solo, ¿esto para entre todos los jugadores de habla española? ¿también se compenetran los jugadores que jueguen en las misma liga aunque sean de nacionalidades distintas?

8. ¿Si se me lesiona algún jugador puedo hacer algo para que se recupere antes? ¿dónde pone cuantos partidos se pierde?

9. Ayer los servidores de EA dieron problemas mientras jugaba un partido online y se me desconecto, pues bien me puso que me había ido del partido y que el multiplicador de dinero por ganar partidos me había disminuido... La pregunta es si el multiplicador se va recuperando si juego más partidos online y no me desconecto.

10. Me he fijado que los reservas no gastan partidos de contrato, al menos si no los sacas en mitad del partido, ¿si los sacas a mitad de partido si que gastan contrato o no?

Gracias ;)

Haber voy por partes:

1º La Formacion del jugador para tener buena compenetracion tiene que ser la misma de tu equipo.
2º Solo un partido.
3º Si ,darle descanso de vez en cuando.
4º Son jugadores de la semana.
5º Para darle compenetracion al equipo y % de charlas y contratos
6º No , son preterminados los de los equipos de futbol de sus ligas.
7º Haber la compenetracion seda en jugadores de la misma nacionalidad y misma liga.
8º Dandole una carta de recupera,te pones sobre el jugador y presionas el yostik derecho.
9º Eso es un fallo de los servidores del juego
10º Eso me as pillado nunca me e fijado si gasta o no

Espero haberte ayudado.
Chicos...tengo un problemilla!

No me va bien el modo preseleccion en la consola, cuando me pongo encima del cromo..no puedo ir viendo la formación, forma, etc.
Pero cuando me pongo encima de un cuadro sin cromo y le doy para los lados...si puedo ir viendo como va cambiando la formación, forma, etc... del cromo que no tengo seleccionado...

Tampoco puedo ver cuanto tiempo le queda al cromo para que termine la subasta!!

PUTA MIERDA!

Que hago? Borro cache? Borro FUT y lo vuelvo a bajar? En caso que haga esto ultimo no voy a perder el equipo ni nada no?

Un saludo..
buenas sabeis donde coño salen los jugadores if por que estoy harto de comprar sobres y no me sale nada
2 goles de lampard hoy asike...aki huele a lampard IF
alguien me puede decir donde debo mandar el video para banear a una persona que ha controlado mis jugadores? es que no lo encuentro...

gracias!
Pedro Medario escribió:alguien me puede decir donde debo mandar el video para banear a una persona que ha controlado mis jugadores? es que no lo encuentro...

gracias!


En el foro de ea uk mandale un MP a EA_FLT con el video
Hola una pregunta Torres va mejor que Ibra 86 y Torres del Chelsea y el del Liverpool son lo mismo o hay alguna diferencia porque veo mas caro al del chelsea

Bueno y el que venda uno que me diga en cuanto
Saludos.
Kestafa escribió:
Pedro Medario escribió:alguien me puede decir donde debo mandar el video para banear a una persona que ha controlado mis jugadores? es que no lo encuentro...

gracias!


En el foro de ea uk mandale un MP a EA_FLT con el video



Enviado, se soluciona algo? No se supone que con las actualizaciones esto no pasaba?


Por cierto, vendo a Torres del Liverpol por 115.000

Saludos y gracias kestafa por tu rápida respuesta.
Misterserpico escribió:
Meich escribió:A ver si me podéis resolver estas dudas:

1. ¿Qué es el icono rectangular que hay debajo de la foto del jugador, junto al icono del pie?

2. ¿Las tarjetas de entrenamiento son permanentes o solo hacen efecto durante x partidos?

3. ¿El cansacio de los jugadores se acumula?

4. ¿Qué tienen de especial esos jugadores que venden que tienen la tarjeta en negro?

5. ¿Para qué sirve tener un entrenador? yo no tengo porque aun no me ha salido ninguno ni he buscado.

6. ¿Se pueden crear los escudos y equipación de los jugadores?

7. He visto que por ejemplo los jugadores españoles y argentinos se compenetran, pero menos que si es entre españoles solo, ¿esto para entre todos los jugadores de habla española? ¿también se compenetran los jugadores que jueguen en las misma liga aunque sean de nacionalidades distintas?

8. ¿Si se me lesiona algún jugador puedo hacer algo para que se recupere antes? ¿dónde pone cuantos partidos se pierde?

9. Ayer los servidores de EA dieron problemas mientras jugaba un partido online y se me desconecto, pues bien me puso que me había ido del partido y que el multiplicador de dinero por ganar partidos me había disminuido... La pregunta es si el multiplicador se va recuperando si juego más partidos online y no me desconecto.

10. Me he fijado que los reservas no gastan partidos de contrato, al menos si no los sacas en mitad del partido, ¿si los sacas a mitad de partido si que gastan contrato o no?

Gracias ;)

Haber voy por partes:

1º La Formacion del jugador para tener buena compenetracion tiene que ser la misma de tu equipo.
2º Solo un partido.
3º Si ,darle descanso de vez en cuando.
4º Son jugadores de la semana.
5º Para darle compenetracion al equipo y % de charlas y contratos
6º No , son preterminados los de los equipos de futbol de sus ligas.
7º Haber la compenetracion seda en jugadores de la misma nacionalidad y misma liga.
8º Dandole una carta de recupera,te pones sobre el jugador y presionas el yostik derecho.
9º Eso es un fallo de los servidores del juego
10º Eso me as pillado nunca me e fijado si gasta o no

Espero haberte ayudado.

Gracias por las respuestas, solo una última duda sobre las compenetraciones: es mejor si todos los jugadores son de la misma liga y nacionalidad al mismo tiempo o no cambia nada si solo coinciden en una de esas dos cosas? Por ejemplo, si son todo españoles y juegan en la liga española tendrán más compenetracion que si son todos españoles pero juegan en ligas distintas?
[/quote]
Gracias por las respuestas, solo una última duda sobre las compenetraciones: es mejor si todos los jugadores son de la misma liga y nacionalidad al mismo tiempo o no cambia nada si solo coinciden en una de esas dos cosas? Por ejemplo, si son todo españoles y juegan en la liga española tendrán más compenetracion que si son todos españoles pero juegan en ligas distintas?[/quote]

Efectivamente si son de la misma liga y de la misma nacionalidad tiene mas compenetracion que sin son de la misma nacionalidad pero diferentes liga
kartone escribió:No se como lo he hecho pero acabo de flipar [boing] [boing] [boing]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69494536


No sabes ni como te a salido bueno gol ;)
Bueno como veo aveces dejan goles, les dejo uno que metí hace tiempo
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61206671
Vendo un Pato if, voy buscando un CR7, poniendo yo pasta o tambien a Luis Fabiano IF o un Rossi DC IF.

Interesados por mp
Tengo muchas gsnas de saber los if de la semana. Si sale lampart tener claro que del 1000000 no va a bajar
Increible,ayer compre en el 59 un Di Natale por 290.000 en compra ya...total al ir a ver los precios veo que hay un tal Dark Team que tiene 6 sobre las 550.000 y no habia ninguno mas...lo pongo en 499.900 y lo vendi en menos de 1 minuto,sabeis quien lo compro???...efectivamente Dark Team y lo puso en 570.000 en cero coma...Ademas le pegue mi repaso habitual a los if mas destacados y es increible el subidon de precios que experimentan estos de una semana a otra...Bueno nada ya me he quedao tranquilo XD
papau844 escribió:Tengo muchas gsnas de saber los if de la semana. Si sale lampart tener claro que del 1000000 no va a bajar

Yo lo que he hecho por si las moscas es vender a Lisandro if y Benzema if por si salen,que no me los coma,no sea que baje mucho el precio...

Saludos.
antidisturb escribió:Increible,ayer compre en el 59 un Di Natale por 290.000 en compra ya...total al ir a ver los precios veo que hay un tal Dark Team que tiene 6 sobre las 550.000 y no habia ninguno mas...lo pongo en 499.900 y lo vendi en menos de 1 minuto,sabeis quien lo compro???...efectivamente Dark Team y lo puso en 570.000 en cero coma...Ademas le pegue mi repaso habitual a los if mas destacados y es increible el subidon de precios que experimentan estos de una semana a otra...Bueno nada ya me he quedao tranquilo XD
papau844 escribió:Tengo muchas gsnas de saber los if de la semana. Si sale lampart tener claro que del 1000000 no va a bajar

Yo lo que he hecho por si las moscas es vender a Lisandro if y Benzema if por si salen,que no me los coma,no sea que baje mucho el precio...

Saludos.

Es muy triste la gente que especula con jugadores. Pero bueno
papau844 escribió:
antidisturb escribió:Increible,ayer compre en el 59 un Di Natale por 290.000 en compra ya...total al ir a ver los precios veo que hay un tal Dark Team que tiene 6 sobre las 550.000 y no habia ninguno mas...lo pongo en 499.900 y lo vendi en menos de 1 minuto,sabeis quien lo compro???...efectivamente Dark Team y lo puso en 570.000 en cero coma...Ademas le pegue mi repaso habitual a los if mas destacados y es increible el subidon de precios que experimentan estos de una semana a otra...Bueno nada ya me he quedao tranquilo XD
papau844 escribió:Tengo muchas gsnas de saber los if de la semana. Si sale lampart tener claro que del 1000000 no va a bajar

Yo lo que he hecho por si las moscas es vender a Lisandro if y Benzema if por si salen,que no me los coma,no sea que baje mucho el precio...

Saludos.

Es muy triste la gente que especula con jugadores. Pero bueno


pues acabas de llamar triste a muchos del foro
KuKoKoNa escribió:
papau844 escribió:Es muy triste la gente que especula con jugadores. Pero bueno

pues acabas de llamar triste a muchos del foro

Lo menos a la mitad jajaja me incluyo que yo tambien soy muy malote [sati]
papau844 escribió:Es muy triste la gente que especula con jugadores. Pero bueno


Si supieras hacerlo no dirías eso....
Se hacerlo pero me gusta mas jugar. No tiene ningún misterio. Compras barato vendes caro
papau844 escribió:Se hacerlo pero me gusta mas jugar. No tiene ningún misterio. Compras barato vendes caro



entonces porque es triste?
pues entonces me extraña que jugaras contra mi por que siempre que juego con un español y me manda algun mensaje contesto ante todo la educacion
antidisturb escribió:
devh escribió:
edujimi escribió:Ojala pudiera tener un cristiano if serial el broche para esta plantilla
os dejo mi plantilla para q le echeis un vistazo
Equipo EduJimi.jpg


Jugué contra ti hace poco en el torneo de las 2.000 monedas. Te gané 3 1 creo. Yo jugaba con un equipo de la serie A bueno pero sin los IF tops.


Lo mismo te digo pero al reves devh jajaja te gane yo 3-1 y te mando un mensaje de bien jugao y tal y ni me contestaste XD
Acabo de ver los goles de la Premier en Marca y con esos 2 golazos que ha marcado Defoe puede salir perfectamente no sé que media tiene ahora pero vamos si sale lo doparan a mas no poder....
edujimi escribió:pues entonces me extraña que jugaras contra mi por que siempre que juego con un español y me manda algun mensaje contesto ante todo la educacion


Creo que te has liado eso del mensaje se lo digo yo a devh no a ti,un saludete.

Arkhass escribió:Acabo de ver los goles de la Premier en Marca y con esos 2 golazos que ha marcado Defoe puede salir perfectamente no sé que media tiene ahora pero vamos si sale lo doparan a mas no poder....


Joder,al decirlo tu he ido rapidamente a verlos y madre mia que golazos...lo unico que al no ganar los Spurs lo mismo no sale.Luis Suarez tambien se hizo un partidazo,aunque eso si no marco.Respecto a Lampard es verdad que ha hecho 3 goles en los 2 ultimos partidos,pero dos son de penalti...no se la verdad es que es centrocampista y los dos partidos los gano el Chesea asi que veremos a ver...El que si me gustaria y creo que se merece salir es Benzema,ultimamente su actitud en el campo es otra.Aprieta,regatea,pide el balon...se le ve con mucha confianza y ha marcado 4 goles en 3 dias (Jueves y Domingo) a ver mañana con que nos sorprende EA.
bhapho escribió:
kartone escribió:No se como lo he hecho pero acabo de flipar [boing] [boing] [boing]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69494536


No sabes ni como te a salido bueno gol ;)



Pues siendo sinceros,no.De echo cuando lo meti no me lo creia jajajaja
kartone escribió:
bhapho escribió:
kartone escribió:No se como lo he hecho pero acabo de flipar [boing] [boing] [boing]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69494536


No sabes ni como te a salido bueno gol ;)



Pues siendo sinceros,no.De echo cuando lo meti no me lo creia jajajaja

Es en manual? que golazo.

Yo acabo de meter esto, no es en manual ni nada, todo por defecto http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69570794
papau844 escribió:Se hacerlo pero me gusta mas jugar. No tiene ningún misterio. Compras barato vendes caro



si sera facil pero a todo el mundo no le sale.
no es nada facil comprar barato i vender caro...siempre te puede salir mal la cosa.
jayperro escribió:
papau844 escribió:Se hacerlo pero me gusta mas jugar. No tiene ningún misterio. Compras barato vendes caro



si sera facil pero a todo el mundo no le sale.
rafa888 escribió:no es nada facil comprar barato i vender caro...siempre te puede salir mal la cosa.
jayperro escribió:
papau844 escribió:Se hacerlo pero me gusta mas jugar. No tiene ningún misterio. Compras barato vendes caro



si sera facil pero a todo el mundo no le sale.

Dejemos el tema. Es solo que no me gusta especular porque es feo que venga un listo y rompa el mercado pasa en España y también en el FIFA  y hace que gente tenga equipazos y otros tengamos Mierdas laja la envidia es mala jeje
Vendo Bale IF EI 4-3-3, me interesa para cambios IF sobretodo de esta semana
kartone escribió:
bhapho escribió:
kartone escribió:No se como lo he hecho pero acabo de flipar [boing] [boing] [boing]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69494536


No sabes ni como te a salido bueno gol ;)



Pues siendo sinceros,no.De echo cuando lo meti no me lo creia jajajaja

jaja, buen golazo!! Para hacerlo hay que pulsar unos cuantos botones xD
diez1095 escribió:Vendo Bale IF EI 4-3-3, me interesa para cambios IF sobretodo de esta semana

Te lo cambio por Sánchez de 85 Ed 433
Cesc o Lampard para acompañar a VDV Essien y Yaya
papau844 escribió:
diez1095 escribió:Vendo Bale IF EI 4-3-3, me interesa para cambios IF sobretodo de esta semana

Te lo cambio por Sánchez de 85 Ed 433

:-? Tio cres que alguien que tiene un Bale IF es un noob?, porsupuesto que no, Sanchez 85 le tiene por 55.000, Bale no baja de 250.000
AJAJAJ madre que ofertón xd
diez1095 escribió:
papau844 escribió:
diez1095 escribió:Vendo Bale IF EI 4-3-3, me interesa para cambios IF sobretodo de esta semana

Te lo cambio por Sánchez de 85 Ed 433

:-? Tio cres que alguien que tiene un Bale IF es un noob?, porsupuesto que no, Sanchez 85 le tiene por 55.000, Bale no baja de 250.000
papau844 escribió:
diez1095 escribió:Vendo Bale IF EI 4-3-3, me interesa para cambios IF sobretodo de esta semana

Te lo cambio por Sánchez de 85 Ed 433

A eso se llama especular xD pero desde la ignorancia xD
Hay algun rumor ya de que vayan a salir lisandro IF y benzema IF esta semana? Tengo mis monedas esperandolos a ambos para el equipo de la ligue 1.
supongo que lisandro si que saldrá pero nose los de EA són muy raros la verdad xd
marinr10 escribió:Hay algun rumor ya de que vayan a salir lisandro IF y benzema IF esta semana? Tengo mis monedas esperandolos a ambos para el equipo de la ligue 1.
rafa888 escribió:supongo que lisandro si que saldrá pero nose los de EA són muy raros la verdad xd
marinr10 escribió:Hay algun rumor ya de que vayan a salir lisandro IF y benzema IF esta semana? Tengo mis monedas esperandolos a ambos para el equipo de la ligue 1.


Yo es que dudo muchisimo de que vayan a salir los 2, saldra solo uno casi seguro. Por eso estoy parado sin fichar a ninguno de los 2 ahora mismo, x si sale un nuevo IF...
marinr10 escribió:
rafa888 escribió:supongo que lisandro si que saldrá pero nose los de EA són muy raros la verdad xd
marinr10 escribió:Hay algun rumor ya de que vayan a salir lisandro IF y benzema IF esta semana? Tengo mis monedas esperandolos a ambos para el equipo de la ligue 1.


Yo es que dudo muchisimo de que vayan a salir los 2, saldra solo uno casi seguro. Por eso estoy parado sin fichar a ninguno de los 2 ahora mismo, x si sale un nuevo IF...


Esperate, yo apostaria por Lisandro, reaparicion de lesion hat-trick, goleada del Lyon
Por cuanto creéis que puedo vender a ronaldo 93? me han ofrecido 6 millones a pelo
diez1095 escribió:
Esperate, yo apostaria por Lisandro, reaparicion de lesion hat-trick, goleada del Lyon


Pues eso hare, ademas creo que los de EA no son muy amigos del Real como para sacar un nuevo Benzema.
parsifal escribió:Por cuanto creéis que puedo vender a ronaldo 93? me han ofrecido 6 millones a pelo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
No le vas a recuperaar nunca, ponle a 7 M que alomejor alguien te les paga
Había uno hace días (no sé si aún está) a 7m compra ya, y no se vendía creo
Lo que me gustaría es conseguir los toty de la serie A en el cambio también, que con 6 millones EA me jode 300.000
Kuyt va a salir seguro, eso tenerlo claro.
He venidido a Lisandro IF por 240.000
Lo he querido vender hoy que hizo un hat trick y no vaya a ser que salga otro.

Que hago con la pasta, compro un Pato? Como veis Pato como inversion, porque como jugador yo no pago 400.000 por ese. Etoo 86 debe de ser mejor.
18171 respuestas