A ver si me podéis resolver estas dudas:
1. ¿Qué es el icono rectangular que hay debajo de la foto del jugador, junto al icono del pie?
2. ¿Las tarjetas de entrenamiento son permanentes o solo hacen efecto durante x partidos?
3. ¿El cansacio de los jugadores se acumula?
4. ¿Qué tienen de especial esos jugadores que venden que tienen la tarjeta en negro?
5. ¿Para qué sirve tener un entrenador? yo no tengo porque aun no me ha salido ninguno ni he buscado.
6. ¿Se pueden crear los escudos y equipación de los jugadores?
7. He visto que por ejemplo los jugadores españoles y argentinos se compenetran, pero menos que si es entre españoles solo, ¿esto para entre todos los jugadores de habla española? ¿también se compenetran los jugadores que jueguen en las misma liga aunque sean de nacionalidades distintas?
8. ¿Si se me lesiona algún jugador puedo hacer algo para que se recupere antes? ¿dónde pone cuantos partidos se pierde?
9. Ayer los servidores de EA dieron problemas mientras jugaba un partido online y se me desconecto, pues bien me puso que me había ido del partido y que el multiplicador de dinero por ganar partidos me había disminuido... La pregunta es si el multiplicador se va recuperando si juego más partidos online y no me desconecto.
10. Me he fijado que los reservas no gastan partidos de contrato, al menos si no los sacas en mitad del partido, ¿si los sacas a mitad de partido si que gastan contrato o no?
Gracias