|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Yo no sé que hacer con Young, y tengo la duda de si saldrá Benzema la semana que viene...a cuanto mas o menos creéis que va a bajar Young???
Arkhass escribió:Yo no sé que hacer con Young, y tengo la duda de si saldrá Benzema la semana que viene...a cuanto mas o menos creéis que va a bajar Young???


Yo creo que a 250k o menos, principalmete porque Nani vale menos y hay menos
pgs90 escribió:man exo el truco de controlar mi equipo y lo he grabao un par de minutos ahora como ago pa mandarlo a ea? y como saben quien lo a exo? que lo digo el gamertag del capullo ese? sk si es asi uno puede putear a quien quiera no? xk k ase ea cuando le envian los videos de esta gente?


cuando te hagan el truco, dale al pause enfoca toda la pantalla y tu GameTarg (abajo a la derecha aparece) para que sepan quien eres tu.

Cuando envies el video postea el gametarg del capullo y copia el enlace, nada mas.
Nose si a alguien mas le a pasado, pero juego partidos y luego nose me suman las monedas, no se me gasta forma ni contratos, pero tampoco se me recuperan las lesiones
Esta semana seguro que dopan a Kolo Toure :-| :-|
Swedish escribió:Esta semana segura que dopan a Kolo Toure :-| :-|


Ojala que muchas veces ongo al normal en vez de Vidic, y si sacan otro IF bajara el de ahora
diez1095 escribió:Nose si a alguien mas le a pasado, pero juego partidos y luego nose me suman las monedas, no se me gasta forma ni contratos, pero tampoco se me recuperan las lesiones

a mi si me ha pasado, e incluso ganar y k me los ponga en la estadistica como perdido....
joder estoy hasta los huevos de los cabrones que hacen el truco de controlar tu equipo. que asco joder.

y EA a lo suyo, esto es una verguenza
Swedish escribió:Esta semana segura que dopan a Kolo Toure :-| :-|


Ya se dopa el sólo jejeje, este pasa de Ea jejejje.
kaka-22 escribió:joder estoy hasta los huevos de los cabrones que hacen el truco de controlar tu equipo. que asco joder.

y EA a lo suyo, esto es una verguenza


Si juegas como local evitas que te hagan eso...
Aconsejais de MCO a van der vart IF?juego con la tactica 4-2-2-2 y el otro que juega de MCO es Raúl Meireles.
Vendo a Bale, por si le interesa a alguien.
Hoy me paso eso de que controlen a mis jugadores, no grabe. Supongo no existe nada que se pueda hacer mas que dejarles el nombre Dr paycheckyo, saludos.
Sanchez escribió:Aconsejais de MCO a van der vart IF?juego con la tactica 4-2-2-2 y el otro que juega de MCO es Raúl Meireles.


A mi me gusta, yo uso 5-3-2 y lo uso donde lo vas a poner.
Otro que va muy bien y mejor por su tiro potente es if van persie, pero es mas caro
cuando empieza el torneo de san patricio?

PD:gatusso if xD
ya decia yo jaja,pos a ver EA a ke juega ultimamente se caen ca dos por tres vaya asco de servidores colega!!no van ni igualas ni na totalmente caidos esperemos ke no dure muxo ......
killer_fifa_9 escribió:os van los servers??


No va que pasa?

Edito:Me a entrado pero va mu lento y mu raro
valiente porkeria de servidores maxo,le pueden dar por culo a EA Sports como no arreglen los pueñeteros servidores pal 12 se lo va comprar su putisima madre,una hora aki y no los arreglan estan empanados los canadienses puercos estoss...
miren mi anecdota:
jugaba contra un tipo mexicano.me gano(4-3) siempre tirando centros y mi zlatan estaba lesionado a si que coloque al plan z (borrielo xD) luego me mando un mensaje diciendo:"me la pelaste wey" .
luego le mande un mensaje diciendo:"juguemos haora zlatan se recupero"y el responde :"pinche tu madre" y ahi no aguante mas y lo insulte xD
aqui os dejo el nombre del que me hizo el truco xsi lo veis que no jugeis: I iK I AleX x

alguien vende a pique de 88????? que me mande in privado si alguien quiere venderlo!!!
Tengo a Young de 86 y Sánchez de 85. Necesito craks de la barcleis
YO BUSCO UN CRISTIANO RONALDO IF ALGUIEN LO VENDE
Ayer vendi a los 2 Onouha por 250k y hoy a Young por 370k, al final les he sacado unos 100k de beneficio.
Me he quedado con uno para el equipo de la premier.
Y tengo un problema, haber que aconsejais.

Tengo a Nani IF de MI, Van der Vaart IF de MCO y de MD a Park IF.

Y arriba tengo a Ronaldo de SSD y a Beckford. (Tengo la 4-1-2-1-2)
Ronaldo solo coge 2 de compenetracion.
Tengo 2 opciones:

1.Venderlo y comprar a Drogba y Rooney.
2.Pasarme a la 4-3-3, poner a Meireles IF de MC enlazado con Ronaldo de ED y que a su vez se enlace tambien con Nani IF. Al ser de portugal subiria la compenetracion...
Que hariais?
marinr10 escribió:Ayer vendi a los 2 Onouha por 250k y hoy a Young por 370k, al final les he sacado unos 100k de beneficio.
Me he quedado con uno para el equipo de la premier.
Y tengo un problema, haber que aconsejais.

Tengo a Nani IF de MI, Van der Vaart IF de MCO y de MD a Park IF.

Y arriba tengo a Ronaldo de SSD y a Beckford. (Tengo la 4-1-2-1-2)
Ronaldo solo coge 2 de compenetracion.
Tengo 2 opciones:

1.Venderlo y comprar a Drogba y Rooney.
2.Pasarme a la 4-3-3, poner a Meireles IF de MC enlazado con Ronaldo de ED y que a su vez se enlace tambien con Nani IF. Al ser de portugal subiria la compenetracion...
Que hariais?

La segunda opcion.a CR7 no se vende jajaja
marinr10 escribió:Ayer vendi a los 2 Onouha por 250k y hoy a Young por 370k, al final les he sacado unos 100k de beneficio.
Me he quedado con uno para el equipo de la premier.
Y tengo un problema, haber que aconsejais.

Tengo a Nani IF de MI, Van der Vaart IF de MCO y de MD a Park IF.

Y arriba tengo a Ronaldo de SSD y a Beckford. (Tengo la 4-1-2-1-2)
Ronaldo solo coge 2 de compenetracion.
Tengo 2 opciones:

1.Venderlo y comprar a Drogba y Rooney.
2.Pasarme a la 4-3-3, poner a Meireles IF de MC enlazado con Ronaldo de ED y que a su vez se enlace tambien con Nani IF. Al ser de portugal subiria la compenetracion...
Que hariais?


Has tenido mucha suerte sobre todo si has vendido a Young por 370 estando por 340 compra ya, me alegro por ti. ;)
creeis que rakitic el del sevilla subira algo su precio? yo he comprado unos pocos por unas 20000 monedas, quien aconsejais para revender?
pgs90 escribió:creeis que rakitic el del sevilla subira algo su precio? yo he comprado unos pocos por unas 20000 monedas, quien aconsejais para revender?

los estaban vendiendo en 6.000
no ay Ratikic IF del Shalke ??
que me recomendarian para mejorar mi equipo???
miren este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4bptgbaxMT
y quisiera saber que puedo hacer para mejorarlo, a Di Maria lo deberia de cambiar pero me encanta como juega, y como que no se que me da con Mata, siento que es muy lento para la banda..
Total, ustedes que me recomendarian??
hola tengo 200.000 monedas y os agradeceria si me dijerais ke jugador puedo fichar para luego revenderlo y sacar mas monedas. gracias
Visto que hoy kuyt a marcado 3 goles al Manchester united....un IF kuyt para la semana que viene? :p

pd:por cierto acabo de vender un IFpepe por 290k monedas XD XD XD no me lo creo ni yo....
jhasua HAC escribió:que me recomendarian para mejorar mi equipo???
miren este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4bptgbaxMT
y quisiera saber que puedo hacer para mejorarlo, a Di Maria lo deberia de cambiar pero me encanta como juega, y como que no se que me da con Mata, siento que es muy lento para la banda..
Total, ustedes que me recomendarian??

Te recomendaria a iniesta tiene menos defensa pero siento que aportaria mas a tu ataque.
Os funciona bien el FUT?

Yo desde la consola no puedo pujar...desde la web si...Os pasa a vosotros también?

Puto EA!!!

Un saludo.
estoy vendiendo mi stancovic if 4-4-1-1 (acepto jugadores y dinero )
TomasWalter97 escribió:estoy vendiendo mi stancovic if 4-4-1-1 (acepto jugadores y dinero )


a como lo vendes ?? viene como mc ??
palitongo escribió:
TomasWalter97 escribió:estoy vendiendo mi stancovic if 4-4-1-1 (acepto jugadores y dinero )


a como lo vendes ?? viene como mc ??

ya lo vendi D: lo estaba vendiendo en 28550(para venderlo rapido)
perdonar alguien sabe si ay un Ratikic IF en el Shalke??
Franinho escribió:Os funciona bien el FUT?

Yo desde la consola no puedo pujar...desde la web si...Os pasa a vosotros también?

Puto EA!!!

Un saludo.


Os va bien a todos??
a mi si me va bien...

bueno llevo mucho sin jugar a esto y cn la actualizacion como sigue sin poderse pujar mas d un kilo ningun español sabe como se hace? pq yo veo a la peña q pone los ronaldos a 7.000.000 (aunq no los compra ni peter xd) y no puede ser q ninguno d nosotros lo sepamos (o no lo digan..) pq he estado mirando por el foro y nada... si alguien lo sabe, esto se supone q esta para ayudar entre nosotros y tal xd yo es q necesito vender a mi rooney d 89 y n lo voy a poner a 1kilo para ver q ofertas me hacen...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OJz5NbavPC

aunq considero q es el mejor equipo q he probado el d la premier pq todos son unos tanques y se la llevan por fuerza si o si, estoy detras d un ronaldo if y espero q saque esta semana uno d 93 o 94(pq ya lleva mas goles q laq temporada pasada por lo menos en liga) y les peten a todos los q le tienen y se dedican a vacilar especulando jajaja pq cn los tres goles y la paliza del madrid no seria ninguna locura teniendo en cuenta q de messi hay 3 cromos mejorados...

pues lo dicho si alguien sabe como poner dsd la web mas d 1kilo se lo agradeceria! [beer]
Que puedo mejorar de este equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PyHSWbaxSj

Me gustaria Nasri 85, Gerrard, Vidic, Ivanovic IF, G. Barry IF, y ya los caros... Y. Toure IF, Kompany IF, Onuoha IF, incluso un G. Bale de 84 para jugar de MCO, que creo que se pone verde oscuro no?, como lo veis, que mejoras/cambios hariais??
Me interesa mucho saber que opinais, ya que el equipo titular me va bien, pero quizas algunos cambios irian bien, y sobre todo banquillo... me he quitado de en medio a Ba IF y he puesto a Jones IF de recambio de Torres, pues en 5 partidos lleva 9 goles. Es una bestia, y Ba no me hacia nada.. aunque para gustos colores supongo..

Saludos
de casualidad alguien tiene un Eto´o o un milito mc?

Edito:ya los consegui:eto´o de mc (reemplazando a stancovic if y milito reemplazando a lavezzi)
PD:Carragher if agresividad 99 xD
alguien sabe como es lass if? es recomendable?
sabrian si Diego IF y Hummels IF 85 bajaran esta semana??
No se si cambiar a if benzema + monedas por if aguero... benzema es una maquina tremenda pero tengo ganas de probar al kun que siempre que he jugado contra el me ha hecho el horror

deiviid escribió:a mi si me va bien...

bueno llevo mucho sin jugar a esto y cn la actualizacion como sigue sin poderse pujar mas d un kilo ningun español sabe como se hace? pq yo veo a la peña q pone los ronaldos a 7.000.000 (aunq no los compra ni peter xd) y no puede ser q ninguno d nosotros lo sepamos (o no lo digan..) pq he estado mirando por el foro y nada... si alguien lo sabe, esto se supone q esta para ayudar entre nosotros y tal xd yo es q necesito vender a mi rooney d 89 y n lo voy a poner a 1kilo para ver q ofertas me hacen...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OJz5NbavPC

aunq considero q es el mejor equipo q he probado el d la premier pq todos son unos tanques y se la llevan por fuerza si o si, estoy detras d un ronaldo if y espero q saque esta semana uno d 93 o 94(pq ya lleva mas goles q laq temporada pasada por lo menos en liga) y les peten a todos los q le tienen y se dedican a vacilar especulando jajaja pq cn los tres goles y la paliza del madrid no seria ninguna locura teniendo en cuenta q de messi hay 3 cromos mejorados...

pues lo dicho si alguien sabe como poner dsd la web mas d 1kilo se lo agradeceria! [beer]

Es con un programa pero no se cual, tampoco he mirado mucho por que no tengo jugadores que se vendan por + de 1 kilo. En la actualizacion que esta a punto de salir van a arreglar lo del limite segun dicen.

Respecto a CR me extrañaria que lo sacaran y si sale seguramente salga como salio IF berbatov, en el banquillo con los mismos numeros (IF 92) por que no creo que lo saquen como el TOTY o mejor ya que los TOTY se supone que son muy exclusivos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Creeis q saldra Benzema IF2 esta semana? Lo digo por vender el IF mio o esperar. Saludos!
PISHU_ARI escribió:Creeis q saldra Benzema IF2 esta semana? Lo digo por vender el IF mio o esperar. Saludos!

Hombre pitonisos no somos pero se lo esta ganado jornada tras jornada.
Hola gente, busco jugadores de plata IF tanto de la liga BVVA como Adelante. El que quiera presentarme una oferta que me envíe un privado. Estoy abierto a negociar cualquier cosa. Un saludo

Pd: Ya tengo a Sergio DFC del Osasuna por si alguno tiene pensado vendermelo
18171 respuestas