|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:no es ningun truco....simplemente esta intentando monopolizar el mercado de ese jugador....

Por cierto, robben if vendido por 1 kilo, 225k de beneficios, o lo que es lo mismo un nai o bale if de regalo xD


Pues si que le has aguantado, yo le aguante 4 dias y le vendi por 950 k osea 210 de beneficios

He estado una semana sin conectarme, si no ya estaria vendido xD Mis beneficios es contando lo que se lleva EA, creo que tu lo compraste un poco mas caro que el mio, si no recuerdo mal.

Por cierto, nani if o bale if ?? o los 2 ?? xD
jayperro escribió:
pgs90 escribió:
diez1095 escribió:Esta semana yo me pillaria o a Sanchez o a Pato, Young no en esa pposicino esta Bale IF y Nani asi que no recomendaria comprar a Young IF

nose pero young es ingles y creo que eso pa los guiris pueden ir bien pero talvez tengas razon



compra youngs

es que young es ariesgado porque vale muchas pelas i me estrañaria mucho que subiera a 500k, yo creo que sanchez es la menos arriesgada i que se pondra por 100k para el viernes de la semana que viene
Queria comentaros algunas dudas a ver si podeis ayudarme:
Mi equipo esta asi ahora mismo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5FudRbaxhF
Me faltan algunas cartas para convertir los jugadores a posiciones y formacion.
Pero a falta de eso mis dudas son las siguientes:

-Lampard MCO o MP? donde le voy a sacar mayor rendimiento.
-Tevez, no termina del todo de gustarme, aunque a veces rinde bien, me lo quedo? lo vendo y pillo otro? iria mejor Nasri UP (85) MCO-MP?
-En defensa la idea es cuando tenga dinero pillar a Vidic e Ivanovic IF, como lo veis?
-A largo plazo me gustaria probar a Gerrard, no se si merecera la pena, Cesc¿? donde lo coloco? Wilshere IF? hablan maravillas de el...
-Y de MCD no me llega para Y. Toure IF, G. Barry IF lo tuve, me gusto muchisimo, no se si volver a ficharlo para acompañar a Essien, ya que Meireless IF es un semi-dios me encanta, y me rinde muchisimo.

Pues eso, a ver si podeis ayudarme y reorientar mis dudas y cualquier otra sugerencia que tengais, estoy abierto a vender y comprar otros. Ayudadme!! que tengo la cabeza hecha un lio.
_BlinD_ escribió:Queria comentaros algunas dudas a ver si podeis ayudarme:
Mi equipo esta asi ahora mismo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5FudRbaxhF
Me faltan algunas cartas para convertir los jugadores a posiciones y formacion.
Pero a falta de eso mis dudas son las siguientes:

-Lampard MCO o MP? donde le voy a sacar mayor rendimiento.
-Tevez, no termina del todo de gustarme, aunque a veces rinde bien, me lo quedo? lo vendo y pillo otro? iria mejor Nasri UP (85) MCO-MP?
-En defensa la idea es cuando tenga dinero pillar a Vidic e Ivanovic IF, como lo veis?
-A largo plazo me gustaria probar a Gerrard, no se si merecera la pena, Cesc¿? donde lo coloco? Wilshere IF? hablan maravillas de el...
-Y de MCD no me llega para Y. Toure IF, G. Barry IF lo tuve, me gusto muchisimo, no se si volver a ficharlo para acompañar a Essien, ya que Meireless IF es un semi-dios me encanta, y me rinde muchisimo.

Pues eso, a ver si podeis ayudarme y reorientar mis dudas y cualquier otra sugerencia que tengais, estoy abierto a vender y comprar otros. Ayudadme!! que tengo la cabeza hecha un lio.

1-lampard quitalo i ponlo por nasri
2-tevez podrias poner a van der vaart o van persi
2-No me gusta cesc i Wilshere IF no lo he probado
4-Pon a toure IF no lo e probado pero tiene buenos numero
5-La defensa pillate al kaboul poca media pero es un hacha acompañalo con un ferdinand
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:no es ningun truco....simplemente esta intentando monopolizar el mercado de ese jugador....

Por cierto, robben if vendido por 1 kilo, 225k de beneficios, o lo que es lo mismo un nai o bale if de regalo xD


Pues si que le has aguantado, yo le aguante 4 dias y le vendi por 950 k osea 210 de beneficios

He estado una semana sin conectarme, si no ya estaria vendido xD Mis beneficios es contando lo que se lleva EA, creo que tu lo compraste un poco mas caro que el mio, si no recuerdo mal.

Por cierto, nani if o bale if ?? o los 2 ?? xD


Yo creo que Bale IF tengoa Nani IF y la verdad, no me gusta mucho me gusta mas Bale 84, seguramente venda a Nani IF y me compre a Bale IF.
A Robben le pille por 740.000, y quitando el 5% le saque 200.000 justas
SERGIO9 escribió:
_BlinD_ escribió:Queria comentaros algunas dudas a ver si podeis ayudarme:
Mi equipo esta asi ahora mismo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5FudRbaxhF
Me faltan algunas cartas para convertir los jugadores a posiciones y formacion.
Pero a falta de eso mis dudas son las siguientes:

-Lampard MCO o MP? donde le voy a sacar mayor rendimiento.
-Tevez, no termina del todo de gustarme, aunque a veces rinde bien, me lo quedo? lo vendo y pillo otro? iria mejor Nasri UP (85) MCO-MP?
-En defensa la idea es cuando tenga dinero pillar a Vidic e Ivanovic IF, como lo veis?
-A largo plazo me gustaria probar a Gerrard, no se si merecera la pena, Cesc¿? donde lo coloco? Wilshere IF? hablan maravillas de el...
-Y de MCD no me llega para Y. Toure IF, G. Barry IF lo tuve, me gusto muchisimo, no se si volver a ficharlo para acompañar a Essien, ya que Meireless IF es un semi-dios me encanta, y me rinde muchisimo.

Pues eso, a ver si podeis ayudarme y reorientar mis dudas y cualquier otra sugerencia que tengais, estoy abierto a vender y comprar otros. Ayudadme!! que tengo la cabeza hecha un lio.

1-lampard quitalo i ponlo por nasri
2-tevez podrias poner a van der vaart o van persi
2-No me gusta cesc i Wilshere IF no lo he probado
4-Pon a toure IF no lo e probado pero tiene buenos numero
5-La defensa pillate al kaboul poca media pero es un hacha acompañalo con un ferdinand


Muchas gracias tio, a Van persie ahí estaba en el banquillo porque estaba cansado, estaba rotando, era titular por la derecha y tevez izquierda, para los disparos.
Lampard dices que lo venga y ponga a Nasri no?
A Toure ahora mismo no me llega la pasta, asi que seria mas adelante.
Y a Kaboul IF ya lo tuve tambien, y la verdad que no era malo. Igual me planteo volver a pillarlo.
Muchas gracias de nuevo, a ver si alguien mas opina y me da mas consejos.
Al final me he piyado los 2 xD Bale me ha costado 250k, 40k mas k nani, los dos 4-1-2-1-2....y los mas baratos k habia...uno a triunfado, se a piyao a cesc if por 550k, me lo a kitado por 30 segundos...

Por cierto, hay algun truco para k los servers tiren al contrario?? Iba ganando 4-1 en un torneo, y van y me tiran en el minuto 85...cada dia me toca mas las pelotas...
en ese torneo de san patricio subira todo( me imagino que si...por que en el torneo de 6000 todo era muy caro)?
ya me han echo dos veces hoy lo de controlar mi equipo, asi q paso de jugar mas lo dejare una semanita o asi y espero q lo solucionen xq es una putada, mira que la gente es gilipollas, q diversion tiene eso? a mi me gusta jugar los partidos y ganarlos nose q gracia tiene hacer eso
silverado escribió:ya me han echo dos veces hoy lo de controlar mi equipo, asi q paso de jugar mas lo dejare una semanita o asi y espero q lo solucionen xq es una putada, mira que la gente es gilipollas, q diversion tiene eso? a mi me gusta jugar los partidos y ganarlos nose q gracia tiene hacer eso


si que es una putada yo solo juego por exar un rato y divertirme no paque te tengan casi media hora que dura un partido puteao! haber si ea lo aregla!!!! y esperemos que sea antes deque empieze ese torneo! desde luego como ami me tocque un tiio de esos lo grabo y lo mando para que porlomenos lo baneen o algo!!!!
devh escribió:
rupepe escribió:Hola gente,

Os cuento lo que me ha pasado hoy por si lo habiais visto antes.
Resulta que llego a la final del torneo de novatos (maximo 2 estrellas).
Pues el tipo que me toca tiene todo platas de 73-74 y la media del equipo es 3 estrellas y media.
Me he quedao flipao

Tenía suplentes de 40 de media. Eso hice yo en el torneo que había de 4 estrellas. Me compré los peores cromos de bronce y los ponía de suplentes. Y en la alineación titular tendría una media de 84-85, pero con los suplentes malísimos se quedaba en 78.

No, no es eso.
Suplentes de 40 tengo yo y asi puedo poner algunos platas. Pero en ningun caso puedo pasar de 2 estrellas.
El tio este tenia 3 estrellas y media.
jota-ele256 escribió:Al final me he piyado los 2 xD Bale me ha costado 250k, 40k mas k nani, los dos 4-1-2-1-2....y los mas baratos k habia...uno a triunfado, se a piyao a cesc if por 550k, me lo a kitado por 30 segundos...

Por cierto, hay algun truco para k los servers tiren al contrario?? Iba ganando 4-1 en un torneo, y van y me tiran en el minuto 85...cada dia me toca mas las pelotas...


Yo me voy a pillar a Bale IF y conservar a Nani IF que no esta nada mal para ir alternandoles en las bandas, y despistar al contrario.
Por cierto Onohua IF es una maquina en las faltas, tanto para tirar a puerta como para centrarlas tiene 99 de precision de falta.

EDITO: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... l4939baxnu
Equipo acabado, Bale IF me ha costado 240.000 con la 4-3-3- que es la que necesito.
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:Al final me he piyado los 2 xD Bale me ha costado 250k, 40k mas k nani, los dos 4-1-2-1-2....y los mas baratos k habia...uno a triunfado, se a piyao a cesc if por 550k, me lo a kitado por 30 segundos...

Por cierto, hay algun truco para k los servers tiren al contrario?? Iba ganando 4-1 en un torneo, y van y me tiran en el minuto 85...cada dia me toca mas las pelotas...


Yo me voy a pillar a Bale IF y conservar a Nani IF que no esta nada mal para ir alternandoles en las bandas, y despistar al contrario.
Por cierto Onohua IF es una maquina en las faltas, tanto para tirar a puerta como para centrarlas tiene 99 de precision de falta


yo eso no lo entiendo. xk lexes ese tio tiene 99 en faltas? cuando en verdad seguro que es un burro, y como ves tu que tiene 99?
alguien a probado a Diego If ?? y Hummels??

Pos yo tengo a Onuoha If y nunka la pege de falta luego pruebo haber
Flipo con las cantidades de pasta que se manejan por aqui...a parte de con trucos, alguien a conseguido tener esos dinerales jugando legalmente?
pgs90 escribió:
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:Al final me he piyado los 2 xD Bale me ha costado 250k, 40k mas k nani, los dos 4-1-2-1-2....y los mas baratos k habia...uno a triunfado, se a piyao a cesc if por 550k, me lo a kitado por 30 segundos...

Por cierto, hay algun truco para k los servers tiren al contrario?? Iba ganando 4-1 en un torneo, y van y me tiran en el minuto 85...cada dia me toca mas las pelotas...


Yo me voy a pillar a Bale IF y conservar a Nani IF que no esta nada mal para ir alternandoles en las bandas, y despistar al contrario.
Por cierto Onohua IF es una maquina en las faltas, tanto para tirar a puerta como para centrarlas tiene 99 de precision de falta


yo eso no lo entiendo. xk lexes ese tio tiene 99 en faltas? cuando en verdad seguro que es un burro, y como ves tu que tiene 99?


Po cosas como estas, http://www.youtube.com/watch?v=vWnh_xL5J7s , http://www.youtube.com/watch?v=gNLOgj1jhUs .

Yo digo que es una maquina, ademas en los corners se lleva todo 5 partidos 3 goles, y 2 asistencias de faltas., se mira en un partido en direccion del equipo aprietas RS
aledicas escribió:Flipo con las cantidades de pasta que se manejan por aqui...a parte de con trucos, alguien a conseguido tener esos dinerales jugando legalmente?

Yo, es cuestion de saber a que precios compras los jugadores y nunca perder dinero
aledicas escribió:Flipo con las cantidades de pasta que se manejan por aqui...a parte de con trucos, alguien a conseguido tener esos dinerales jugando legalmente?


Acá todo es legal, no hay trucos para duplicar
Alguien es capaz de vender algo? tiempo de vacas flacas corren hoy en el ultimate xDD,esperemos que mañana sea dia de shooping XD
Lo del problema que os manejan el equipo solo os pasa en la xbox, en la ps3 no conozco a nadie que le haya pasado, ni nadie ha dicho nada por los foros... asi que igual es de esa version del fifa.
Aunque es una grandisima putada como decis.
Pero es muy sencillo y está mas que dicho en el foro, jugar de local y no pasa a mi no me lo han vuelto hacer desde que juego en local ya me da igual que sea octavos o finales...
Vendo a Gerrard MCO si alguien le interesa que lo diga
aledicas escribió:Flipo con las cantidades de pasta que se manejan por aqui...a parte de con trucos, alguien a conseguido tener esos dinerales jugando legalmente?

Yo, es cuestion de saber a que precios compras los jugadores y nunca perder dinero[/quote]
Ok, yo ahora mismo tengo una media de 83 en mi equipo, y unos 3000 de pasta, si quiero intentar subir la pasta, lo que he estado haciendo desde que llevo jugando es ganar torneos... que me recomendais hacer para ganar pasta mas rapido? compra-venta?
Yo hoy he hecho una locura , me he gastado 900.000 en 3 Onouha IF y 1 Ashley Young IF, me los voy a quedar hasta el torneo de san patricio.

Si no suben, me morire del asco y perdere pasta por un tubo. Y Si suben pues ganare minimo casi 2.000.000.
Toca rezar....Es la primera vez que hago algo de esta magnitud xD La culpa la tiene arkhass que me mete ideas raras en la cabeza [rtfm]
marinr10 escribió:Yo hoy he hecho una locura , me he gastado 900.000 en 3 Onouha IF y 1 Ashley Young IF, me los voy a quedar hasta el torneo de san patricio.

Si no suben, me morire del asco y perdere pasta por un tubo. Y Si suben pues ganare minimo casi 2.000.000.
Toca rezar....Es la primera vez que hago algo de esta magnitud xD La culpa la tiene arkhass que me mete ideas raras en la cabeza [rtfm]


Yo?????? xDDD Por cuanto te han salido los Onahuas y el Young????
La verdad esque no esta nada mal pensado, por eso yo no e vendido mi Nani IF, además los Onohuas están subiendo muchísimo, loq he pasa esque a Young deberías haber esperado
marinr10 escribió:Yo hoy he hecho una locura , me he gastado 900.000 en 3 Onouha IF y 1 Ashley Young IF, me los voy a quedar hasta el torneo de san patricio.

Si no suben, me morire del asco y perdere pasta por un tubo. Y Si suben pues ganare minimo casi 2.000.000.
Toca rezar....Es la primera vez que hago algo de esta magnitud xD La culpa la tiene arkhass que me mete ideas raras en la cabeza [rtfm]

Yo creo que el ashley young, te lo vas a tragar con patatas xD
Los onouhas me han salido por 600.000 los 3, justo 200.000 cada uno, esta misma tarde
Y el Ashley Young lo he fichado por algo mas de 340.000.

Yo creo que no he hecho mala compra, e mirado los onouha porque quedaban 6 o 7 a la venta cuando yo e comprao esos 3, y pensaba comprar mas pero me he decido por fichar un young. Xsi acaso.
Solo falta que no saquen otro onouha mejorado de aqui al torneo de san patricio, xq como lo saquen..me van a joder pero a base de bien.

Pues jota, el ashley young precisamente no creo que me lo trague, mira lo que vale ahora di maria, no baja de 600.000. Es cuestion de tiempo recuperar o ganar dinero.

Me recomendais vender a mi pepe IF, estoy viendo que esta bajando bastante de precio pero nose si esperarme al torneo tambien haber si vuelve a subir.
marinr10 escribió:Los onouhas me han salido por 600.000 los 3, justo 200.000 cada uno, esta misma tarde
Y el Ashley Young lo he fichado por algo mas de 340.000.

Yo creo que no he hecho mala compra, e mirado los onouha porque quedaban 6 o 7 a la venta cuando yo e comprao esos 3, y pensaba comprar mas pero me he decido por fichar un young. Xsi acaso.
Solo falta que no saquen otro onouha mejorado de aqui al torneo de san patricio, xq como lo saquen..me van a joder pero a base de bien.

Pues jota, el ashley young precisamente no creo que me lo trague, mira lo que vale ahora di maria, no baja de 600.000. Es cuestion de tiempo recuperar o ganar dinero.

Me recomendais vender a mi pepe IF, estoy viendo que esta bajando bastante de precio pero nose si esperarme al torneo tambien haber si vuelve a subir.


Pues has echo mala compra con los Onahuas el precio "normal" de Onahua es 120 como mucho 150, por 200k es una burrada, han subido de precio sí pero no creo que suba mucho más como para sacarle mucho beneficio yo también los he visto y la gente que lo puja es para ellos mismos no creo que sean para revender porque es tenerlo mucho tiempo para sacarle cuanto?? 30k?? No sé no lo veo la verdad, mucha suerte cuando salga la San Patricio y espero que por lo menos por 250K te los saquen de encima. Hay que mirar un poco más el mercado y no ir como pollo sin cabeza cuando se tiene pasta y sobre todo paciencia.
y sobre todo, no echarle la culpa a arkhass xD

Y es diferemte, el di maria ha necesitado 6 meses para valer eso, y ahi muy pocos....
Y no hay otro EI con tiro decente en la BBVA
jota-ele256 escribió:y sobre todo, no echarle la culpa a arkhass xD

Y es diferemte, el di maria ha necesitado 6 meses para valer eso, y ahi muy pocos....


Me da igual, me ha preguntado por MP y yo le he dicho eso que se fije en los IF's que ya estén pasados y le he dado algunos nombres pero claro para comprar a esos jugadores antes tienes que saber cual el precio real de estos sino pasa lo que le ha pasado a él, yo a Di Maria lo compré hace un mes con la 41212 por 350 con la 41212, es cuestión de suerte.
Jodo tengo toda la pasta invertida en jugadores y no vendo ni uno...y encima los estoy poniendo a buenos precios :-? ,la crisis a llegado al U.T :O :O :O [buuuaaaa]
Gente les aviso que hay un "jugador" que solo hace trampa y se vale de artimañas al jugar. Coincidentemente tambien le paso a un amigo. No deja jugar, no es que te controle los jugadores, sino que te hace muchas faltas y encima expulsan a sus jugadores y al final cuando estamos empate hace el truco del que juego que se congele. Encima manda un mensaje dando a entender que lo hizo a proposito. Les dejo el nombre del usuario:

MexFifaFan

Por el nombre me imagino que debe ser mexicano. Tengan cuidado. Que esta participando en los torneos on line de 2000 mil monedas. Y encima es capaz de esperar 30 min. No entiendo como pueden haber "personas" que no entiendan el concepto del videojuego que es JUGAR!!


Saludos!

pd: a consecuencia de eso estoy pensando pasarme al pes 2012 cuando salga creo. Porque en el pes2010 no tenia esos problemas al jugar on line.
marinr10 escribió:Yo hoy he hecho una locura , me he gastado 900.000 en 3 Onouha IF y 1 Ashley Young IF, me los voy a quedar hasta el torneo de san patricio.

Si no suben, me morire del asco y perdere pasta por un tubo. Y Si suben pues ganare minimo casi 2.000.000.
Toca rezar....Es la primera vez que hago algo de esta magnitud xD La culpa la tiene arkhass que me mete ideas raras en la cabeza [rtfm]



te va a costar unas semanitas pero si tienes paciencia podras sacarles algunas monedas,young aun tardara en subir un tiempo y onuhoa va subiendo poco a poco,pero comprarlos por 200 me parece un poco a lo loco.
hardpooh81 escribió:Gente les aviso que hay un "jugador" que solo hace trampa y se vale de artimañas al jugar. Coincidentemente tambien le paso a un amigo. No deja jugar, no es que te controle los jugadores, sino que te hace muchas faltas y encima expulsan a sus jugadores y al final cuando estamos empate hace el truco del que juego que se congele. Encima manda un mensaje dando a entender que lo hizo a proposito. Les dejo el nombre del usuario:

MexFifaFan

Por el nombre me imagino que debe ser mexicano. Tengan cuidado. Que esta participando en los torneos on line de 2000 mil monedas. Y encima es capaz de esperar 30 min. No entiendo como pueden haber "personas" que no entiendan el concepto del videojuego que es JUGAR!!


Saludos!

pd: a consecuencia de eso estoy pensando pasarme al pes 2012 cuando salga creo. Porque en el pes2010 no tenia esos problemas al jugar on line.


media ora solo...yo llegue a esperarme mas de 11 horas...
bueno pos yo me pillare 2 o 3 sanchez i me esperare hasta el el finde que viene haver si subeen 30k por cada uno
cual es mejor saha 86 0 rooney88
hardpooh81 escribió:pd: a consecuencia de eso estoy pensando pasarme al pes 2012 cuando salga creo. Porque en el pes2010 no tenia esos problemas al jugar on line.


Te vas a divertir mucho con la mierda del pes xD

Por lo menos a mi se me hace injugable
man exo el truco de controlar mi equipo y lo he grabao un par de minutos ahora como ago pa mandarlo a ea? y como saben quien lo a exo? que lo digo el gamertag del capullo ese? sk si es asi uno puede putear a quien quiera no? xk k ase ea cuando le envian los videos de esta gente?
pgs90 escribió:man exo el truco de controlar mi equipo y lo he grabao un par de minutos ahora como ago pa mandarlo a ea? y como saben quien lo a exo? que lo digo el gamertag del capullo ese? sk si es asi uno puede putear a quien quiera no? xk k ase ea cuando le envian los videos de esta gente?


Arkhass escribió:Pero es muy sencillo y está mas que dicho en el foro, jugar de local y no pasa a mi no me lo han vuelto hacer desde que juego en local ya me da igual que sea octavos o finales...
algun campo con mucha moral, en el k no llueva??
pgs90 escribió:man exo el truco de controlar mi equipo y lo he grabao un par de minutos ahora como ago pa mandarlo a ea? y como saben quien lo a exo? que lo digo el gamertag del capullo ese? sk si es asi uno puede putear a quien quiera no? xk k ase ea cuando le envian los videos de esta gente?


En los foros de EA UK hay un tema especial para ese tipo de denuncias, yo ya he denunciado 3 con video. De todos modos di el GT del despreciable por si acaso lo vemos por ahí.
jota-ele256 escribió:algun campo con mucha moral, en el k no llueva??

Yo tambien me apunto a esto. Quiero uno que no nieve! Estoy con el Bernabeu y el Calderon y nieva bastante y los del puto Fifa parece a veces que te hagan juegos de espectrum.
Las físicas cuando hay nieve son malísimas, es como si te metes a jugar al fútbol en una pista de hielo. Malísimas.

Creo que hay estadios cubiertos, alguien conoce alguno con moral +8???
Arkhass escribió:http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/346-nuevo-parche-para-fifa-11.html


Aleluya! Van a parchar el glitch!
Mejoras para Ultimate Team:

- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

- Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

- Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

- Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.


No dicen nada de lo de controlar los dos equipos
Arkhass escribió:
pgs90 escribió:man exo el truco de controlar mi equipo y lo he grabao un par de minutos ahora como ago pa mandarlo a ea? y como saben quien lo a exo? que lo digo el gamertag del capullo ese? sk si es asi uno puede putear a quien quiera no? xk k ase ea cuando le envian los videos de esta gente?


Arkhass escribió:Pero es muy sencillo y está mas que dicho en el foro, jugar de local y no pasa a mi no me lo han vuelto hacer desde que juego en local ya me da igual que sea octavos o finales...


si pero yo nose xk pa entrar de local me cuesta tanto xk alomejor lo tengo que intenta 20 o 30 veces pa cae de local y no exagero en!
devh escribió:
Mejoras para Ultimate Team:

- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

- Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

- Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

- Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.


No dicen nada de lo de controlar los dos equipos


- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.
devh escribió:
Mejoras para Ultimate Team:

- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

- Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

- Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

- Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.


No dicen nada de lo de controlar los dos equipos

- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo. Es esto...
Eso es por tu conexión, porque la tienes malilla o porque tienes la xbox conectada por wifi.

Yo lo que hago ahora que me he hecho con pasta es ir fichando 2 o 3 if's cada semana, los que tenga dinero, aguantarlos 1 mes y venderlos.
Ya tengo la rueda hecha y todas las semanas compro y vendo.
Ahora tengo 2 Luis Fabianos, 3 Lloris, 10 Wilshere 41212, 2 Pepe, 3 Hernanes....

Esta semana no tengo tan claro a por cuales ir.
18171 respuestas