|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

palitongo escribió:
darth73 escribió:por error he puesto un PEPE IF en precio de salida 150 y le quedan unos 40 minutos, tiene la formacion 5-2-1-2. [+furioso] Espero no perderlo mucho dinero [buuuaaaa]


pues ya va por 167 k :)



tranquilo poco vas a perder,
A ver en qué acaba ese PEPE IF, q yo vendo el mio y quiero ver como se mueve el mercado. Cada dia miro los PEPE IF y el precio varia bastante, no se por cuanto estaria bien vendido, contando q lo compré por relativamente, poco dinero...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gRIOHbaw6Z

Me falta lo de arriba, como por Walcott IF no voy pagar 350.000, e pensado en poner a Nani IF en la izquierda y a Bale 84 en la derecha, hay mucha diferencia de Nani IF a el de 84?, esque las actualizaciones me hacen dudar, de DC nose si me llegara para Drogba, sino es Drogba que otro DC Saha IF, Ba IF, Rooney o Torres

Nani IF o Bale IF?

EDITO: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gRIOHbaw6Z
Ya he cerrado la plantilla me falta un DC pero tampoco me corre mucha prisa ya que Jones IF va muy bien y los suplentes.
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fA6gRIOHbaw6Z

Me falta lo de arriba, como por Walcott IF no voy pagar 350.000, e pensado en poner a Nani IF en la izquierda y a Bale 84 en la derecha, hay mucha diferencia de Nani IF a el de 84?, esque las actualizaciones me hacen dudar, de DC nose si me llegara para Drogba, sino es Drogba que otro DC Saha IF, Ba IF, Rooney o Torres

Nani IF o Bale IF?

Yo me estoy haciendo tambien un ekipo de la premier....como va ese toure??

Por cierto, vidic te va a hacer sufrir xD
vendo un stekelenburg if
Yo he avanzado en mi equipo de la premier

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xYDcSbaw7w

Y Toure es una maquina en el medio lo corta casi todo y si pasan ahí esta Kompany y Onahua... XD
pero teniendo a barry if, merece la pena comprar a toure if??
Alguien tiene equipo de la Ligue 1 IF??? Tengo unas 300.000 monedas y estoy pensando en hacerme uno pero nose si me dara para todos.
Nada mas que lisandro son 200k...minimo.
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fA6gRIOHbaw6Z

Me falta lo de arriba, como por Walcott IF no voy pagar 350.000, e pensado en poner a Nani IF en la izquierda y a Bale 84 en la derecha, hay mucha diferencia de Nani IF a el de 84?, esque las actualizaciones me hacen dudar, de DC nose si me llegara para Drogba, sino es Drogba que otro DC Saha IF, Ba IF, Rooney o Torres

Nani IF o Bale IF?

Yo me estoy haciendo tambien un ekipo de la premier....como va ese toure??

Por cierto, vidic te va a hacer sufrir xD


Tampoco te creas tiene 92 de cabeza y me cortara mucho y si pasan para eso he comprado a Onouha para que llegue rapido, que en in game tiene 99 de fuerza

Arkhass ya me contaras como te va con VdV IF que me guta bastante pero le veo lento,y quien es mejor Ba IF o Saha IF?
OOnouha IF tiene 92 de control de balon 99 de efecto, 99 de penaltis y 99 de voleas y es central!!!! tiene que meter unos golazos en los corrners.
http://www.youtube.com/watch?v=HzbuZmnFBY0
A mi IF Saha me encanta, me va mejor q IF Tevez
para ver lo stats de los jugadores ay que tenerles no??y tiene que ser dentro de un partido no??
ruben19 escribió:para ver lo stats de los jugadores ay que tenerles no??y tiene que ser dentro de un partido no??

Sí.
Se han caido los servers?
buenas tengo a drogba 88, roonie 88 , bale 84 ,vidic 87

estoy buscando jugadores de la serie a
entre otros hamsik mejorado lavezzi mejorado ibrahimovic 86
kaka-22 escribió:Se han caido los servers?


pues va a ser que si, no me deja entrar...
A ver si alguien me explica esto, no lo pillo, de verdad. O se me escapa algo y hay por ahi peña que es muy pero que muy "tontaca" (por no decir otra cosa... jajajaaj)

Porque hacen ofertas de un cromo de bronce o plata o alguna equipacion a cambio de Kaka u Ozil if?¿?¿?¿ es que no lo entiendo, panda de friquis... madre mia de mi vida, vida mia de mi madre... jajaja un saludo
Siguen sin ir los servidores???
CARLITROS116 escribió:A ver si alguien me explica esto, no lo pillo, de verdad. O se me escapa algo y hay por ahi peña que es muy pero que muy "tontaca" (por no decir otra cosa... jajajaaj)

Porque hacen ofertas de un cromo de bronce o plata o alguna equipacion a cambio de Kaka u Ozil if?¿?¿?¿ es que no lo entiendo, panda de friquis... madre mia de mi vida, vida mia de mi madre... jajaja un saludo


Por si te equivocas y la aceptas, es así de simple, tb justo cuando pones un buen jugador a la venta, la peña esta esperando para hacer una oferta basura, y en el minuto 59 ya tienes la primera oferta XD es triste pero es así.

Si, siguen si ir los servidores.
habéis probado a toty villa? merece la pena?
Buenas gente, me estoy armando mi equipo definitivo ya para esto del FUT, que llevo desde que salió tradeando sin parar y he jugado poquisimo, eso si, lo que he jugado me ha servido para darme cuenta de que los equipos que me habia hecho no tiraban bien ni por x ni por y, y he decidico hacerme el dream team de la premier con toques de otras ligas en las posiciones que flojea xD, a falta de algunos fichajes: (touré yaya IF, evra y essien, los cuales no me costara mucho conseguir porque tengo capital suficiente para asumirlos), me gustaría que me dijeseis si vosotros haríais alguna mejora respecto a lo que tengo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... auWrVbaw9U

Me fata todo el rollo ese de cambiar a los tios de posicion y comprarles las formaciones buenas, pero hasta que no la acabe no lo haré, a ver si entre mañana y pasado máximo con lo que os he comentado que me falta mas algun consejo vuestro cierro la plantilla y le meto caña ya al vicio, que va siendo hora.

Saludos.
Hola gente,

Os cuento lo que me ha pasado hoy por si lo habiais visto antes.
Resulta que llego a la final del torneo de novatos (maximo 2 estrellas).
Pues el tipo que me toca tiene todo platas de 73-74 y la media del equipo es 3 estrellas y media.
Me he quedao flipao
rupepe escribió:Hola gente,

Os cuento lo que me ha pasado hoy por si lo habiais visto antes.
Resulta que llego a la final del torneo de novatos (maximo 2 estrellas).
Pues el tipo que me toca tiene todo platas de 73-74 y la media del equipo es 3 estrellas y media.
Me he quedao flipao


Esta ya era la última que hacía falta... ¬_¬
Hola, alguien sabe si messi, cristiano, ronney... tocan en los sobres? en el caso de que sea asi, ¿en que sobres toca?
Yo no sé para que pagamos un pase On-Line... caídas de repente y tocan las pelotas!!!!
AQUI OS DEJO MI EQUIPO A VER QUE OS PARECE, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SUBIR MAS LA MEDIA DE EQUIPO O EL TOP PLANTILLA QUE ME LO DIGA POR FAVOR GRAIAS A TODOS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0CRrvbaxaP
edujimi escribió:AQUI OS DEJO MI EQUIPO A VER QUE OS PARECE, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SUBIR MAS LA MEDIA DE EQUIPO O EL TOP PLANTILLA QUE ME LO DIGA POR FAVOR GRAIAS A TODOS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0CRrvbaxaP

Quieres subirla mas??joee peri tienes 88 de media un ekipazo de la ostia y yo con mi ekipo ke tengo 85 ay con Drogba y etc.la verdad que es de los mejores ekipos
GT marceyorugua agregarme quien quiera jugar para divertirse sin chetos ni nada por el estilo y jugar manual o asi

vendo xavi alonso MCO escucho ofertas de intercambio o pasta, preferiblemente jugadores de serie A aunque escucho todo, mandar MP si hay algun interesado

un saludo!
alguien podria hecharme un cable con que jugadores puedo comprar baratos y vender caros ??? U_U es que no me aclaro por mas que mire, tengo unas 200.000 monedas >.<
RaidEnTk escribió:alguien podria hecharme un cable con que jugadores puedo comprar baratos y vender caros ??? U_U es que no me aclaro por mas que mire, tengo unas 200.000 monedas >.<

Pero de verdad crees que te lo dirían? no ves que si te lo dicen se les jode el negocio??
Vaya preguntita...
Menomik escribió:
RaidEnTk escribió:alguien podria hecharme un cable con que jugadores puedo comprar baratos y vender caros ??? U_U es que no me aclaro por mas que mire, tengo unas 200.000 monedas >.<

Pero de verdad crees que te lo dirían? no ves que si te lo dicen se les jode el negocio??
Vaya preguntita...


bueno, pero tranquilito, simplemente e preguntado -.- si me dicen que no pues nada
diez1095 escribió:Ronaldo IF?


no creo
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Ronaldo IF?


no creo



Marcelo IF
Di Maria y Ozil IF

Joder pues tampoco funciona la web...
ruben19 escribió:
edujimi escribió:AQUI OS DEJO MI EQUIPO A VER QUE OS PARECE, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SUBIR MAS LA MEDIA DE EQUIPO O EL TOP PLANTILLA QUE ME LO DIGA POR FAVOR GRAIAS A TODOS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0CRrvbaxaP

Quieres subirla mas??joee peri tienes 88 de media un ekipazo de la ostia y yo con mi ekipo ke tengo 85 ay con Drogba y etc.la verdad que es de los mejores ekipos


jeje yo estoy igual tio mira:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4v2M4baxcc
en el sitio de pique tengo a pepe 86 y en el de rossi a villa( pero me gusta mas rossi), que los tengo en una oferta de cambio por pique 88 aunque le queda 2 dias espero que no me puteen. y aun asi nopaso de 88. y sobre mi banquillo alguien me puede decir cual es el melor LTI de la serie A? tengo a tiago silva pero ese es central!!!!
oye te interesaria un cambio por pique?
PARA MI MARCELO SIF K LO SUBAN AL 84/85 CRISTIANO SIF 95 (ESTE VALDRA CASI 15MILLONES XD) Y BENZEMA SIF 87 POR REGLA TENDRIAN K SALIR ASIN CR7 POR EL HACK-TRICK BENZEMA POR EL DOBLETE Y UN GRAN PARTIDO Y MARCELO POR EL PARTIDAZO Y EL TEMPORADON K ESTA ACIENDO APARTE DE LOS 2 GOLES K LLVA EN 3 PARTIDOS PERO FIFA SIEMPRE IMPRESIONA Y EN VEZ DE SUBIR A CR7 K ACE 3 GOLES SUBEN ALGUNO DE LA PREMIER CUANDO EL SABADO AGA 2 GOLES.....ENFIN

PD: VENDO CAVANI IF 86 POR 55.000 ESCUXO OFERTAS DE CAMBIO AVISARME SI INTERESA SALU2
Tengo 366.000 monedas + 100.000 que saque por Ozil IF, y tengo a Bale 84 de ED y e pensado en comprar a Bale 85 y a Saha, o compro a Walcott IF y a Torres o directamente todo en Drogba y dejo a Bale de ED?
edujimi escribió:AQUI OS DEJO MI EQUIPO A VER QUE OS PARECE, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SUBIR MAS LA MEDIA DE EQUIPO O EL TOP PLANTILLA QUE ME LO DIGA POR FAVOR GRAIAS A TODOS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0CRrvbaxaP



jeje, es una mierda de equipo como un piano, Jimi, pon minusculas que en los foros las mayusculas indican que gritas [carcajad]
RICARDORAM 72 escribió:
edujimi escribió:AQUI OS DEJO MI EQUIPO A VER QUE OS PARECE, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SUBIR MAS LA MEDIA DE EQUIPO O EL TOP PLANTILLA QUE ME LO DIGA POR FAVOR GRAIAS A TODOS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0CRrvbaxaP



jeje, es una mierda de equipo como un piano, Jimi, pon minusculas que en los foros las mayusculas indican que gritas [carcajad]



no te rayes las estadisticas no estan bien mi mejor plantilla da 86 y mi top plantilla 205,¿por que?

por que las estadisticas van como el carajo.
jayperro escribió:
RICARDORAM 72 escribió:
edujimi escribió:AQUI OS DEJO MI EQUIPO A VER QUE OS PARECE, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SUBIR MAS LA MEDIA DE EQUIPO O EL TOP PLANTILLA QUE ME LO DIGA POR FAVOR GRAIAS A TODOS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0CRrvbaxaP



jeje, es una mierda de equipo como un piano, Jimi, pon minusculas que en los foros las mayusculas indican que gritas [carcajad]



no te rayes las estadisticas no estan bien mi mejor plantilla da 86 y mi top plantilla 205,¿por que?

por que las estadisticas van como el carajo.


De todas maneras la respuesta es obvia...compra a Cristiano TOTY.
Menuda bacala los Ifs españoles, en cuanto tienes delante a jugadores de la premier te comen. Como se nota para donde barren los de EA.

Estoy vendiendo todo mi equipo, sacare algo mas de 1.000.000 millon de monedas , asi que fichare a Ronaldo y todo lo demas sera de la premier.
Y no puede ser que sea mejor que tu. Aveces pasa gente que es buenísima y tu con un equipazo no puedes ganar
O que el fifa esté gilipollas y no ganes ni cuando tires sin portero.... no te vuelvas loco porque es así el FIFA
"esto es fifa campion" xd
papau844 escribió:Y no puede ser que sea mejor que tu. Aveces pasa gente que es buenísima y tu con un equipazo no puedes ganar


No...no soy un manco precisamente, pero no es normal que mis jugadores no sean capaces de robar un balon dividido, no se le puede pedir eso a mata, ozil o diego castro por muy IFs que sean. Pierden todos los choques.

Yo en este UT no habia perdido 3 partidos seguidos todavia, y ha sido hacerme este equipo y cagarla. Asi que fuera...

Ojeando el mercado se ve claramente donde estan los jugadores chetados.

Una cosa curiosa, ayer abri 7 jumbos, me tocaron van der vaart, cesc, anelka y ferdinand, casualmente 4 de la premier.
Me toca bastante los huevos EA con esto, luego ves la mayoria de los grandes jugadores IF que salen y la mayoria le tocan a un ingles, solo hay que ver el nombre del club.

Pero bueno...

Arkhass eso pasa sobre todo en igualadas, cuando llegas 15 o 20 partidos seguidos ganando llega uno en el que no hay quien mueva la bola.
marinr10 escribió:
papau844 escribió:Y no puede ser que sea mejor que tu. Aveces pasa gente que es buenísima y tu con un equipazo no puedes ganar


No...no soy un manco precisamente, pero no es normal que mis jugadores no sean capaces de robar un balon dividido, no se le puede pedir eso a mata, ozil o diego castro por muy IFs que sean. Pierden todos los choques.

Yo en este UT no habia perdido 3 partidos seguidos todavia, y ha sido hacerme este equipo y cagarla. Asi que fuera...

Ojeando el mercado se ve claramente donde estan los jugadores chetados.

Una cosa curiosa, ayer abri 7 jumbos, me tocaron van der vaart, cesc, anelka y ferdinand, casualmente 4 de la premier.
Me toca bastante los huevos EA con esto, luego ves la mayoria de los grandes jugadores IF que salen y la mayoria le tocan a un ingles, solo hay que ver el nombre del club.

Pero bueno...

Arkhass eso pasa sobre todo en igualadas, cuando llegas 15 o 20 partidos seguidos ganando llega uno en el que no hay quien mueva la bola.
torneo de l ultimen team hay muchos guiris mancos yo gane el torneo 6.000monedas 13 veces el torneo que estoy jugando en este foro si hay nivel
rupepe escribió:Hola gente,

Os cuento lo que me ha pasado hoy por si lo habiais visto antes.
Resulta que llego a la final del torneo de novatos (maximo 2 estrellas).
Pues el tipo que me toca tiene todo platas de 73-74 y la media del equipo es 3 estrellas y media.
Me he quedao flipao

Tenía suplentes de 40 de media. Eso hice yo en el torneo que había de 4 estrellas. Me compré los peores cromos de bronce y los ponía de suplentes. Y en la alineación titular tendría una media de 84-85, pero con los suplentes malísimos se quedaba en 78.
Me parece ami que a la gente le a echo poca gracia el pato de DC.
nosé pero está muy caro i yo paso de comprarmelo la verdad.
Misterserpico escribió:Me parece ami que a la gente le a echo poca gracia el pato de DC.
cambbio a lucio IF 88 por Xavi If.tambien compro carvalho if. me da igual la formacion
18171 respuestas