|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

en los sobre de oro 5.000monedas pueden salirte los jugadores de las semana
vespa escribió:en los sobre de oro 5.000monedas pueden salirte los jugadores de las semana



no,no,imposible eso seria como si te tocara el euromillon en la vida real.

joder me quede pelao otra vez 7300 monedas tengo y mucho perro de volver a resurgir,ya veremos de momento voy a dejar un poco los negocios y haber si se vende lo que tengo en el mazo para cambiar,mas menos estare vendiendo por valor de 1kilo.
vespa escribió:en los sobre de oro 5.000monedas pueden salirte los jugadores de las semana

Si ya salen Mierdas en los de 7500 en los de 5000 no te digo.
A mi ayer me toco young mejorado en uno de 7500
jayperro escribió:
vespa escribió:en los sobre de oro 5.000monedas pueden salirte los jugadores de las semana



no,no,imposible eso seria como si te tocara el euromillon en la vida real.

joder me quede pelao otra vez 7300 monedas tengo y mucho perro de volver a resurgir,ya veremos de momento voy a dejar un poco los negocios y haber si se vende lo que tengo en el mazo para cambiar,mas menos estare vendiendo por valor de 1kilo.


Hombre tu ya prácticamente tienes todas las ligas echas con los mejores.... has comprado ya a Young????

Qué estás vendiendo???
papau844 escribió:
Maurii20 escribió:
ChriistianxD escribió:Que dice chiqos conviene comprar los sobres Jump Gold Pack De Jugadores por 25 000 Monedas ???


No, demasiado dificil que te toque algo bueno

Si quieres mejorados de la semana sobres normales


Que pasa que salen mas en los sobres normales que en los otros?
Arkhass escribió:
jayperro escribió:
vespa escribió:en los sobre de oro 5.000monedas pueden salirte los jugadores de las semana



no,no,imposible eso seria como si te tocara el euromillon en la vida real.

joder me quede pelao otra vez 7300 monedas tengo y mucho perro de volver a resurgir,ya veremos de momento voy a dejar un poco los negocios y haber si se vende lo que tengo en el mazo para cambiar,mas menos estare vendiendo por valor de 1kilo.


Hombre tu ya prácticamente tienes todas las ligas echas con los mejores.... has comprado ya a Young????

Qué estás vendiendo???


no he comprado a young,esperare un poco.
joder... cuando me sale un IF siempre me cuesta dios y ayuda venderlo... tengo un Hummels muerto de asco... [agggtt]
Este es mi equipo de la BBVA , bueno, el unico que tengo xD

No es ni de lejos parecido a lo que algunos teneis por aqui, pero bueno es decente.
Hay algunos jugadores que se escapan de presupuesto.
En la delantera habria que cambiar a Callejon IF por Luis Fabiano IF que lo voy a comprar esta tarde.

Por cierto, como va luis fabiano IF? lo habeis probado?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x3EQjbaw1T
marinr10 escribió:Este es mi equipo de la BBVA , bueno, el unico que tengo xD

No es ni de lejos parecido a lo que algunos teneis por aqui, pero bueno es decente.
Hay algunos jugadores que se escapan de presupuesto.
En la delantera habria que cambiar a Callejon IF por Luis Fabiano IF que lo voy a comprar esta tarde.

Por cierto, como va luis fabiano IF? lo habeis probado?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x3EQjbaw1T



tienes buen equipo prueba antes que a luis fabiano a soldado if a mi me gusta mas,y no es por ser valencianista.y te aconsejaria un sergio ramos if.
marinr10 escribió:Este es mi equipo de la BBVA , bueno, el unico que tengo xD

No es ni de lejos parecido a lo que algunos teneis por aqui, pero bueno es decente.
Hay algunos jugadores que se escapan de presupuesto.
En la delantera habria que cambiar a Callejon IF por Luis Fabiano IF que lo voy a comprar esta tarde.

Por cierto, como va luis fabiano IF? lo habeis probado?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x3EQjbaw1T

Prueba a Kanoute IF, es un tanque. No tiene velocidad pero precision de tiro y cabezazo brutal. Muy fuerte en el cuerpo a cuerpo. Y sobre todo Soldado IF, menuda maquina, rapido y con un tiro tremendo. Me encanta.


Este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0agQ6baw13

Tengo pensado cambiar a Reyes por un Mata IF, buscar un Marcelo IF o Capdevila IF, necesito a Puyol normal, pero es caro. Y si consigo pasta, Navas IF, pero este es mas secundario.

Que tal lo veis?
Yo te recomiendo a CR7 de 93 XD No en serio, pienso como Jayperro que antes de Fabiano comprate a Soldado
A soldado y kanoute los he probado ya, kanoute es muy lento y juego a la contra, por lo que necesito un tio rapido.

Jayperro sergio ramos es imposible de conseguir, practicamente tngo 100.000 monedas y no soy de los que ganan 1 o 2 millones facilmente. Por lo que gastarme 300k en un LTD me duele mucho...
Mi sueño es Xabi Alonso IF, es el dios del centro del campo del madrid, pero es imposible...igual...de 400k no baja.

Voy a probar a Luis Fabiano y despues decido entre el y soldado.

Arkhass los pobres no tenemos pasta para ronaldo xDD

pd: vendo Ibra de 86, Bale 84 y Wijnaldum IF de 81.
Ola a todos, tengo una duda, espero me puedan ayudar.

Es que siempre leo que hablan de jugadores muy caros y de muchas monedas, quiero saber como le hacen para tener tantas monedas

yo lo maximo que he tenido es como 60,000.

como puedo conseguir a alguno de los if, salen en los sobres de oro?
Kevin Last escribió:Ola a todos, tengo una duda, espero me puedan ayudar.

Es que siempre leo que hablan de jugadores muy caros y de muchas monedas, quiero saber como le hacen para tener tantas monedas

yo lo maximo que he tenido es como 60,000.

como puedo conseguir a alguno de los if, salen en los sobres de oro?

Olvidate de los if primero compra jugadores baratos y los vendes caros. Nada de sobres normalmente sale mierda. Y cuando tengas un buen equipo ya compraras if caros
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Vale realmente la pena IF Wilshire? Esque en los foros de EA le recomiendan todo el tiempo, y para un MC defensivo a Essien o Toure IF? Es para una 4-3-3 y la verdad estoy bastante perdido con el mediocampo, Bosé si poner a Up Nasri, y a Fabregas y a uno de los dos que e dicho antes o a VdV IF, demomento la defensa es Evra-Onohua IF - Vidic - Richards



WILSHIRE IF VA DE LUJO,pero VDV son palabras mayores,yo pondria por el medio a TOURE IF y luego por las bandas a los otros dos.


Pero esque Wilshire IF vale que sea un perla de inglaterra y que los guiris se flipen con el pero, Nasri UP vale lo mismo y tiene mejores stats en todo, lo de VDV IF nose que hacer esque con esto de la actualizacion te quedas un poco parao, porque las actualizaciones estan bien y te pueden servir y no pagar 100 k o mas por el IF, eso me pasa con Nani IF y Bale IF, tenia pensado comprar a Nani IF pero el UP esta bastante bien asique nose que hacer

En los foros dicen que Wilshere IF ingame tienes 90, de momento me voy a pillar uno porque es IF
ESTOY VENDIENDO A:

JESUS NAVAS SDD 4321 9.600/9700


SERGIO RAMOS LTD 4321 16.750/17.000


KAKA MCO 4321 59.400/59.900


CAVANI IF 86 4321 59.200/59.700

KEDAN 5 MINUTOS ESTAN EN LA SUBASTA
bueno haver con quien podriamos especular esta semana? young, hummels, pato, sanchez??
Hola shurmanos, tengo una duda...
tengo el juego muy poco tiempo y estoy buskando una carta de cambio de posicion....
quiero convertir cualquier posicion a MD, pero solo encuentro ED a MD.....
Hay alguna mas???? porfavor contestarme!
kaka-22 escribió:joder... cuando me sale un IF siempre me cuesta dios y ayuda venderlo... tengo un Hummels muerto de asco... [agggtt]


Y venderlo a un precio razonable?
Que tal van los porteros con 6 de compenetracion?, de la Premier no hay ningun portero decente
beskito escribió:Hola shurmanos, tengo una duda...
tengo el juego muy poco tiempo y estoy buskando una carta de cambio de posicion....
quiero convertir cualquier posicion a MD, pero solo encuentro ED a MD.....
Hay alguna mas???? porfavor contestarme!


No se puede convertir cualquier posición
Imagen

Y encima es 4-3-3, le tengo que convertir a MC pero vamos me habra salido por 33.000 cuando se estan vendiendo por 50.000
Quien va mejor Lloris IF o Neuer IF 88 ??ay algun portero mejor ke estos 2???
ruben19 escribió:Quien va mejor Lloris IF o Neuer IF 88 ??ay algun portero mejor ke estos 2???


Casillas
diez1095 escribió:
ruben19 escribió:Quien va mejor Lloris IF o Neuer IF 88 ??ay algun portero mejor ke estos 2???


Casillas


Nada tube a Casillas y se comia todo no me gusta nada en la Liga BBVA tenia a Kameni If y me funcionaba mejor
Alguno sabe porque EA ha cambiado desde la actualizacion la manera de salir de los sobres? antes salian muchos desplegados y ahora unicamente uno, no hay donde elegir xD
marinr10 escribió:Alguno sabe porque EA ha cambiado desde la actualizacion la manera de salir de los sobres? antes salian muchos desplegados y ahora unicamente uno, no hay donde elegir xD

pues no se , pero lo de elegir daba exactamente igual, así se ahorran complicaciones.
ruben19 escribió:Quien va mejor Lloris IF o Neuer IF 88 ??ay algun portero mejor ke estos 2???


Me va mejor con SIF Neuer. Encima tiene 89 de saque y llega a mediacancha usando las manos, ideal después de un corner
lionheart11 escribió:
marinr10 escribió:Alguno sabe porque EA ha cambiado desde la actualizacion la manera de salir de los sobres? antes salian muchos desplegados y ahora unicamente uno, no hay donde elegir xD

pues no se , pero lo de elegir daba exactamente igual, así se ahorran complicaciones.


Pues yo tenia una estrategia que me iba de lujo, a mi si me han jodido. Ahora toca mucha mas mierda.
Maurii20 escribió:
ruben19 escribió:Quien va mejor Lloris IF o Neuer IF 88 ??ay algun portero mejor ke estos 2???


Me va mejor con SIF Neuer. Encima tiene 89 de saque y llega a mediacancha usando las manos, ideal después de un corner



Neuer SIF es de 88 no??
diez1095 escribió:Que tal van los porteros con 6 de compenetracion?, de la Premier no hay ningun portero decente


Foster
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Que tal van los porteros con 6 de compenetracion?, de la Premier no hay ningun portero decente


Foster


Pero aun asi, vale como Casillas y no es tan bueno,o si?
Hombre yo oí hablar muy bien de él pese a la media que tenía y cuando empecé a hacerme la Premier lo pillé por 35k y los partidos que he jugado (han sido pocos) me ha gustado bastante, si es tan bueno como Casillas no te sabría decir por eso por que he jugado pocos a mí me ha gustado y si alguien del foro lo tiene y puede decirte que tal va mejor que yo, pues mejor. Yo tengo la Premier en construcción como se suele decir y lo he probado para pachangas y me ha gustado le tengo a él de titular y a Reina de suplente.
Tercer MC para una 4-3-3, tengo a Wilshere IF y Nasri UP, estoy entre Fabregas o Essien, otra opcion?
703mil + Rooney (4222) por Pique (41212) TOTY està bien?
Vendo o Cambio por jugadores BBVA:

Neuer 88
Pepe IF 86
Özil UP 84
Silva MCO 41212
Santi Cazorla IF 83 MD

Interesados por aquí o mp ;)
diez1095 escribió:Tercer MC para una 4-3-3, tengo a Wilshere IF y Nasri UP, estoy entre Fabregas o Essien, otra opcion?



TOURE IF
sobre 500K,que equipo aconsejais para la premier?
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Tercer MC para una 4-3-3, tengo a Wilshere IF y Nasri UP, estoy entre Fabregas o Essien, otra opcion?



TOURE IF


Es lo que habia pensado, y la verdad despues de haber visto los stats in game strength 92 long shots 93, me he decidido menudos pepinos tiene que meter
Rami IF it's very good XD
diez1095 escribió:
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Tercer MC para una 4-3-3, tengo a Wilshere IF y Nasri UP, estoy entre Fabregas o Essien, otra opcion?



TOURE IF


Es lo que habia pensado, y la verdad despues de haber visto los stats in game strength 92 long shots 93, me he decidido menudos pepinos tiene que meter


tienes a barry if pero lentooooooooooo
Joder ahora hasta en octavos empiezan a controlar tu equipo! Antes sólo me pasaba en las finales! Qué asco!!!!!!!!!!!!
diez1095 escribió:Tercer MC para una 4-3-3, tengo a Wilshere IF y Nasri UP, estoy entre Fabregas o Essien, otra opcion?



TOURE IF[/quote]

Es lo que habia pensado, y la verdad despues de haber visto los stats in game strength 92 long shots 93, me he decidido menudos pepinos tiene que meter[/quote]

tienes a barry if pero lentooooooooooo[/quote]

A Barri IF ya le tuve, y prefiero que defienda bien y tire biena que haga todo a medias
alguien tiene la liga alemana??que tal funciona esta liga??con los If y todo.
CAMBIO A KAKA 86 Y CAVANI 86 IF MAS 15.000 MONEDAS POR ALEXIS SANCHEZ SIF 85 KIEN LE INTERESE AVISARME
Vendo a Hummels IF por 150k !
diez1095 escribió:
diez1095 escribió:Tercer MC para una 4-3-3, tengo a Wilshere IF y Nasri UP, estoy entre Fabregas o Essien, otra opcion?



TOURE IF


Es lo que habia pensado, y la verdad despues de haber visto los stats in game strength 92 long shots 93, me he decidido menudos pepinos tiene que meter[/quote]

tienes a barry if pero lentooooooooooo[/quote]

A Barri IF ya le tuve, y prefiero que defienda bien y tire biena que haga todo a medias[/quote]


Yo estoy con barry y para mi de momento es mejor defendiendo q toure...un poco de menos fuerza pero mucho mejor sacando el balon y mucho mas ordenado q toure en defensa y ataque...y mejor control de balon toure es una bestia pero es pura fueza nada mas...barry es mas tipo xabi alonso combina mas pase con mejor posicion eso si de mcd, de mc barry no te vale para nada.

un saludo
por error he puesto un PEPE IF en precio de salida 150 y le quedan unos 40 minutos, tiene la formacion 5-2-1-2. [+furioso] Espero no perderlo mucho dinero [buuuaaaa]
darth73 escribió:por error he puesto un PEPE IF en precio de salida 150 y le quedan unos 40 minutos, tiene la formacion 5-2-1-2. [+furioso] Espero no perderlo mucho dinero [buuuaaaa]


pues ya va por 167 k :)
18171 respuestas