|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

diossssss donde vas sin ekipazo?


sabeis a ke horan ponen los jugadores if en los sobres?
7 de la tarde.
Breacho escribió:diossssss donde vas sin ekipazo?


sabeis a ke horan ponen los jugadores if en los sobres?
y puede salir en cualquiero sobre de oro no?
sisi en cualquiera
Breacho escribió:y puede salir en cualquiero sobre de oro no?
Esta tarde soleis comprar los jumbos? o los normales?
madremia jayperro otro equipazo...xd
jayperro escribió:en este equipo encaja young if

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... k9V7XbawNE
rafa888 escribió:madremia jayperro otro equipazo...xd
jayperro escribió:en este equipo encaja young if

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... k9V7XbawNE


tengo mas equipos,ligue 1 ,bbva,el city,plata(2),bronce.solo italianos.......
Jaype has vendido a Tévez y Van Persie???

He comparado a Nani con Bale y Bale le gana a Nani solo en tiro y en cabeza por lo demás es mejor Nani
Arkhass escribió:Jaype has vendido a Tévez y Van Persie???

He comparado a Nani con Bale y Bale le gana a Nani solo en tiro y en cabeza por lo demás es mejor Nani



a tevez si a van persie lo tengo en el club.a mi me gusta mas bale pero seguramente no vendere a ninguno,me quedare con los tres.
Arkhass escribió:
R1K3 escribió:Todavia no se sabe nada de los ifs de esta semana no?
A ver si sale Pinto! XD


Me da temor ese portero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Silbido 99 Imagen
De esta semana a ver si puedo agenciarme un Pato! Pero veo que se van a flipar con el precio Imagen
rafa888 escribió:madremia jayperro otro equipazo...xd
jayperro escribió:en este equipo encaja young if

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... k9V7XbawNE



mira mi equipo bbva este es humilde

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... IMRORbawNS
io me quiero hacer un equipo bbva pero sin IF...haver que tal me sale..
jayperro escribió:
rafa888 escribió:madremia jayperro otro equipazo...xd
jayperro escribió:en este equipo encaja young if

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... k9V7XbawNE



mira mi equipo bbva este es humilde

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... IMRORbawNS
Este es el mío de la BBVA

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NbUQXbawNZ

Y ahora me estoy haciendo la premier de momento lo tengo así

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bmZTebawN1

Me quedan Tevez, Kompany, Walcott, Young xDDD y los suplentes
joder vaya equipazos tio...madremia
Arkhass escribió:Este es el mío de la BBVA

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NbUQXbawNZ

Y ahora me estoy haciendo la premier de momento lo tengo así

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bmZTebawN1

Me quedan Tevez, Kompany, Walcott, Young xDDD y los suplentes
Borja Valero IF de OM 41212 me va muy bien, se mueve y juega de coña, gran sorpresa... alguien mas lo ha probado?
(mensaje borrado)
christianelzidane escribió:Borja Valero IF de OM 41212 me va muy bien, se mueve y juega de coña, gran sorpresa... alguien mas lo ha probado?

Va muy muy bien
nada de los ifs de esta semana
bhapho escribió:nada de los ifs de esta semana


Los tenias paginas atras::

Edito:Aqui esta el equipo:

GK; Stekelenburg (Ajax, 82 >> 85)
CB; Rami (Lille, 79 >> 81)
CB; Hummels (Dortmund, 81 >> 85)
CB; Astori (Cagliari, 76 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 82)
CM; Rakitic (Sevilla, 78 >> 81)
CAM; Diego (Wolfsburg, 82 >> 84)
LM; Ayew (Marseille, 75 >> 79)
RW; Sanchez (Udinese, 82 >> 85)
ST; Pato (AC Milan, 83 >> 85)
LW; Young (Aston Villa, 83 >> 86)

Subs:

GK; Shafer (Nurnberg, 76 >> 80)
CB; Ballesteros (Levante, 72 >> 74)
CM; O'Hara (Wolves, 75 >> 79)
LM; Alvarez (Tigres, 75 >> 80)
ST; Beckford (Everton, 74 >> 79)
RW; Wijnaldum (Feyenoord, 76 >> 81)
ST; Sutton (Motherwell, 71 >> 74)
Misterserpico escribió:
bhapho escribió:nada de los ifs de esta semana


Los tenias paginas atras::

Edito:Aqui esta el equipo:

GK; Stekelenburg (Ajax, 82 >> 85)
CB; Rami (Lille, 79 >> 81)
CB; Hummels (Dortmund, 81 >> 85)
CB; Astori (Cagliari, 76 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 82)
CM; Rakitic (Sevilla, 78 >> 81)
CAM; Diego (Wolfsburg, 82 >> 84)
LM; Ayew (Marseille, 75 >> 79)
RW; Sanchez (Udinese, 82 >> 85)
ST; Pato (AC Milan, 83 >> 85)
LW; Young (Aston Villa, 83 >> 86)

Subs:

GK; Shafer (Nurnberg, 76 >> 80)
CB; Ballesteros (Levante, 72 >> 74)
CM; O'Hara (Wolves, 75 >> 79)
LM; Alvarez (Tigres, 75 >> 80)
ST; Beckford (Everton, 74 >> 79)
RW; Wijnaldum (Feyenoord, 76 >> 81)
ST; Sutton (Motherwell, 71 >> 74)


Cual es la pagina donde EA pone esto? He estado mirando en la web de EA y no sale nada.
En el foro oficial, arriba de todo dice Team of the Week; Mar 2nd - 9th
Ballesteros? En fin... :roto2:
oie porque no nos agregamos a la xbox i hablamos por ahi? mi gamertag es xI KR0N1Kz Ix quien quiera que me agrege
Uh..ese Young tiene que costar un riñón..
Bueno gente, NO han arreglado el glitch que contralan tus jugadores... Les advierto del jugador "managua nica19". Usa el glitch, y eso que tiene un buen equipo.... En fin, es la 2da ves que me pasa, PERO esta ves grabe un video con el movil para denunciar al cabron :). Tener cuidado con ese.

EDITO: se de http://forum.ea.com/uk/posts/list/540/353181.page para denunciar, pero me parecio leer que hay otro link que es para baneos directos con pruebas, es asi?
VENDO A:

XAVI 87 MC

XABI ALONSO 85 MC

PIQUE 85 DFC

ABIDAL 82 LTI

FORLAN 87 DC

KAKA 86 MP

INIESTA 87 MC

ESCUXO OFERTAS
cuanto pides por xavi xabi alonso,e iniesta? dime alineacion

gracias
Nelco escribió:VENDO A:

XAVI 87 MC

XABI ALONSO 85 MC

PIQUE 85 DFC

ABIDAL 82 LTI

FORLAN 87 DC

KAKA 86 MP

INIESTA 87 MC

ESCUXO OFERTAS
Vendo a Silva MCO 4231 36 Contratos , juego con la serie a por si alguien le interesa un cambio de cromos
oie tengo a 550k nose a quien invertir podriais dar ideas?
una pregunta rapida, como recupero a un jugador k he mandado al club o al mazo para cambiar? Kiero decir, puedo d alguna manera mandarlo de nuevo a la plantilla?

Gracias
petao escribió:una pregunta rapida, como recupero a un jugador k he mandado al club o al mazo para cambiar? Kiero decir, puedo d alguna manera mandarlo de nuevo a la plantilla?

Gracias


vas a mazo para cambiar le das a la X (creo que es ahi) y te sale "enviar a mi club" o "descartar"
Una pregunta de noob... cuando un jugador va a recibir la pelota, a que botón hay que darle para que la deje pasar y no haga el control? para que se gire en carrera, vamos
Qué buena pinta tiene IF Pato, encima lo pusieron como DC :)
bueno ya estan aqui los jugadores de la semana haber a que precio los pondran
parsifal escribió:Una pregunta de noob... cuando un jugador va a recibir la pelota, a que botón hay que darle para que la deje pasar y no haga el control? para que se gire en carrera, vamos


Deja pisado RB cuando te llegue el pase
Menudo pepino Pato IF, Young IF es como Walcott, y Sanchez IF tiene los numeros de Krasick 84.
A Pato IF le voy a fichar al precio que se ponga, y a Sanchez IF depende si se pone a 20.000 si sino....., no entiendo como a los que les tocan los primeros IF ponen de precio de salida 800.000, si alomejor llegan a esa cifra si ponen 150 pero nadie va a empezar la puja en 800.000
diez1095 escribió:Menudo pepino Pato IF, Young IF es como Walcott, y Sanchez IF tiene los numeros de Krasick 84.
A Pato IF le voy a fichar al precio que se ponga, y a Sanchez IF depende si se pone a 20.000 si sino....., no entiendo como a los que les tocan los primeros IF ponen de precio de salida 800.000, si alomejor llegan a esa cifra si ponen 150 pero nadie va a empezar la puja en 800.000



pato if esta de 300.000 parriba y sanchez 85 de 200.000 lo he visto
Breacho escribió:
diez1095 escribió:Menudo pepino Pato IF, Young IF es como Walcott, y Sanchez IF tiene los numeros de Krasick 84.
A Pato IF le voy a fichar al precio que se ponga, y a Sanchez IF depende si se pone a 20.000 si sino....., no entiendo como a los que les tocan los primeros IF ponen de precio de salida 800.000, si alomejor llegan a esa cifra si ponen 150 pero nadie va a empezar la puja en 800.000



pato if esta de 300.000 parriba y sanchez 85 de 200.000 lo he visto


El priemer dia!!!!!, bua si pato vale eso el primer dia le pillas pro 50.000 el lunes-martes.
lo que me ha jodido a mi ke lo pongan de DC y no de SDD............creeis que pondran un pato SDD de 84 de media?
Breacho escribió:lo que me ha jodido a mi ke lo pongan de DC y no de SDD............creeis que pondran un pato SDD de 84 de media?


Y porque hiban a hacerlo, le han puesto de DC porque el partido lo jugo de DC (su posicion real creo yo, y en la que tenia que haber salido desde el principio), igual que Timonshucu, hay Timonshucu de MCD y de DFC
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Han puesto a rakitic IF con el escudo del shalke.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
diez1095 escribió:
Breacho escribió:lo que me ha jodido a mi ke lo pongan de DC y no de SDD............creeis que pondran un pato SDD de 84 de media?


Y porque hiban a hacerlo, le han puesto de DC porque el partido lo jugo de DC (su posicion real creo yo, y en la que tenia que haber salido desde el principio), igual que Timonshucu, hay Timonshucu de MCD y de DFC

Timonshucu, crack!! XD
juancarlo escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Han puesto a rakitic IF con el escudo del shalke.


Esque ni siquiera el normal esta con el escudo del Sevilla, nuevamente gran cagada de EA, y eso que tiene muy buena pinta
Muy mal lo de pato que lo ponga de DC,prefiero de ED o SDD.
diez1095 escribió:
Breacho escribió:lo que me ha jodido a mi ke lo pongan de DC y no de SDD............creeis que pondran un pato SDD de 84 de media?


Y porque hiban a hacerlo, le han puesto de DC porque el partido lo jugo de DC (su posicion real creo yo, y en la que tenia que haber salido desde el principio), igual que Timonshucu, hay Timonshucu de MCD y de DFC



esta claro ke pato es DC originalmente, pero lo digo xq en mi formacion kedaria de lujo de SDD [360º]

aparte ke no entiendo una cosa un SDD puede jugar de DC y se le pone la bota oscura.... pero al reves no se puede...en ke cabeza cabe. puta mierda de compenetracion
Breacho escribió:
diez1095 escribió:
Breacho escribió:lo que me ha jodido a mi ke lo pongan de DC y no de SDD............creeis que pondran un pato SDD de 84 de media?


Y porque hiban a hacerlo, le han puesto de DC porque el partido lo jugo de DC (su posicion real creo yo, y en la que tenia que haber salido desde el principio), igual que Timonshucu, hay Timonshucu de MCD y de DFC



esta claro ke pato es DC originalmente, pero lo digo xq en mi formacion kedaria de lujo de SDD [360º]

aparte ke no entiendo una cosa un SDD puede jugar de DC y se le pone la bota oscura.... pero al reves no se puede...en ke cabeza cabe. puta mierda de compenetracion


Pon al nuevo Sanchez IF cuando baje, tienen numero muy parecidos el y Pato

Pon un MP de SDD y se te pone la bota oscura tambien, asi tuve yo a Aguero IF
[/quote]Pon al nuevo Sanchez IF cuando baje, tienen numero muy parecidos el y Pato[/quote]

Ya pero con pato mato dos pajaros de un tiro (nunca mejor dicho) lo uso para mi equipo de Brasileños y mi equipo de la Serie A.Con Sanchez no.
oiee alguien cree que el sanchez se ponga 80k i despues subaa 120k como pedro al principio?
SERGIO9 escribió:oiee alguien cree que el sanchez se ponga 80k i despues subaa 120k como pedro al principio?


Desdeluego pero va a bajar mas seguro
18171 respuestas