|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

OS conecta los servidores de EA¿?¿?
desde ayer no para de tirarme del servidor!!!!! 3 partidos "abandonados" ya...
se ha llenado el fifa de comemierdas con trucos no?menuda verguenza...
bueno,este es mi primer mensaje,y se que deberia presentarme primero,pero estoy muy muy cabreado....

llevo dias sufriendo las artimañas de esta gente en torneos,cosa que me jode bastante,pero lo que me pasa ahora mismo ya es de traca,en un puñetero partido amistoso,meto el segundo gol en el min 80,0-2, coje el majete ,saca y se va con el balon a fuera de banda,el resto os lo supondreis.....juego colgado.

pero lo mas indignante,esque me esta mandando mensajes (en ingles ,por supuesto) acusandome a mi de ser el tramposo y de que esta grabando el partido y lo va a colgar en el foro de EA ,y que por sus cataplines no piensa desconectar,que si soy legal apague yo la consola...........

definitivamente,acabo para mi el FUT 11,y mira que es un complemento del juego que me tenia enganchado,pero asi es imposible..........

un saludo y lo siento por el atropello......ahora me presentare.
doc amor escribió:bueno,este es mi primer mensaje,y se que deberia presentarme primero,pero estoy muy muy cabreado....

llevo dias sufriendo las artimañas de esta gente en torneos,cosa que me jode bastante,pero lo que me pasa ahora mismo ya es de traca,en un puñetero partido amistoso,meto el segundo gol en el min 80,0-2, coje el majete ,saca y se va con el balon a fuera de banda,el resto os lo supondreis.....juego colgado.

pero lo mas indignante,esque me esta mandando mensajes (en ingles ,por supuesto) acusandome a mi de ser el tramposo y de que esta grabando el partido y lo va a colgar en el foro de EA ,y que por sus cataplines no piensa desconectar,que si soy legal apague yo la consola...........

definitivamente,acabo para mi el FUT 11,y mira que es un complemento del juego que me tenia enganchado,pero asi es imposible..........

un saludo y lo siento por el atropello......ahora me presentare.



Pues lo siento pero eso no es un truco , es un fallo de EA , un bug del juego, a mi me ha pasado con un amigo tb, varias veces.
Probablemente este relacionado con la conexion de alguno de los 2, esa es mi teoria xD.
elswe escribió:se ha llenado el fifa de comemierdas con trucos no?menuda verguenza...


Si,una verguenza,es para coger a la gentuza esta de EA y meterle de hostias en la cara,el truco de la final mira que lo arreglan pronto,pero lo que puedan manejar tú equipo y dejarte pillado la consola,que es la lacra del juego,se tocan los huevos los hijos de puta.
alguien esta interesado en vender a juan if?
marinr10 escribió:

Pues lo siento pero eso no es un truco , es un fallo de EA , un bug del juego, a mi me ha pasado con un amigo tb, varias veces.
Probablemente este relacionado con la conexion de alguno de los 2, esa es mi teoria xD.



no no,esta hecho aposta,comprobado varias veces.....

casualidad que cuando van ganando no me pasa nunca,pero si voy ganando yo,siempre se queda colgado...ademas,que esta vez ha sido descarado,que a scado y se ha ido con su jugador a fuera de banda el solo,sin yo presionarle,y en ese momento lo ha colgado....

y sin embargo,en la liga que estoy metido,no se me ha quedado nunca colgado...........
vendo pepe IF 4-3-3 o 4-3-2-1 recibo ofertas
diez1095 escribió:Si vas a comprar a Messi compra antes a Diego Castro IF o Mata IF, y si sigue mercadeando para CR


Esos no son MI???
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Si vas a comprar a Messi compra antes a Diego Castro IF o Mata IF, y si sigue mercadeando para CR


Esos no son MI???


Sip son MI, MD son cazorla, navas..etc...
Hola compisss!, necesito orientacion, llevo ya 2 mesecillos con el FUT 11 y quisiera que me aconsejarais sobre que jugadores deberia comprar barato y vender caro...os comento lo que estoy haciendo: compro a Hulk 94 por 8k(+-) y lo vendo por 13-14-15k, también a Toulalam por 7k y lo vendo por 9k.... estoy muy perdido en esto de comprar y vender, por eso pido a los veteranacos del FUT que me digais en que jugadores deberia de fijarme para mercadear, un saludo y mil gracias ante todo.
bazie escribió:alguien esta interesado en vender a juan if?

cuanto das?
Alguien sabe o probo como ira un equipo conformado por la defensiva de la serie A y los medios y delanteros de la premier??, desde ya gracias
Que golazo de David Luiz, jugadorazo y ojalá que mañana salga IF. Muy alto y con velocidad
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Si vas a comprar a Messi compra antes a Diego Castro IF o Mata IF, y si sigue mercadeando para CR


Esos no son MI???


Si pero conviertes a lo que necesites, Diego Castro IF es una maquina de SDI es muy rápido y con mucho regate y muy buen tiro, Mata IF yo te lo recomiendo para EI.
En mi equipo de la BBVA es titular Diego Castro antes que Mata
diez1095 escribió:
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Si vas a comprar a Messi compra antes a Diego Castro IF o Mata IF, y si sigue mercadeando para CR


Esos no son MI???


Si pero conviertes a lo que necesites, Diego Castro IF es una maquina de SDI es muy rápido y con mucho regate y muy buen tiro, Mata IF yo te lo recomiendo para EI.
En mi equipo de la BBVA es titular Diego Castro antes que Mata


Diego Castro y Mata juegan por la izquierda, mientras que el chaval quiere fichar a Messi para la banda derecha. No he probado a Joaquin IF ni a Cazorla, pero si que he probado a Messi y la verdad es que deja mucho que desear, no deberia de valer ni 40000 por que en el campo no lo demuestra.
diez1095 escribió:
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Si vas a comprar a Messi compra antes a Diego Castro IF o Mata IF, y si sigue mercadeando para CR


Esos no son MI???


Si pero conviertes a lo que necesites, Diego Castro IF es una maquina de SDI es muy rápido y con mucho regate y muy buen tiro, Mata IF yo te lo recomiendo para EI.
En mi equipo de la BBVA es titular Diego Castro antes que Mata

A mi Mata IF no me gustó nada, es más en cuanto pude hacer negocio con él me lo chuté del equipo sin pernsármelo, en cambio Diego Castro IF es muy buen jugador ;)
Gente, ya me recomendaron para MD a Joaquin IF, pero quisiera una 2da opinion :D.... Que MI y MD de la BBVA me recomiendan?
Luixor escribió:Gente, ya me recomendaron para MD a Joaquin IF, pero quisiera una 2da opinion :D.... Que MI y MD de la BBVA me recomiendan?


Puedes leer los 4 comentarios de arriba
Luixor escribió:Gente, ya me recomendaron para MD a Joaquin IF, pero quisiera una 2da opinion :D.... Que MI y MD de la BBVA me recomiendan?


Yo tengo Mata - Joaquin y en el banquillo a Diego Castro y a Cazorla todos IFs.

Lo que molaria es Di Maria IF- Navas IF pero....xD bastante caretes.
Creo que terminare probando a Diego Castro IF por Di Maria (normal) y a Joaquin IF por Navas, a ver que tal :)
Creo que terminare probando a Diego Castro IF por Di Maria (normal) y a Joaquin IF por Navas (normal), a ver que tal :)

EDITO: perdon por el doble post XD
the_mask2992 escribió:Alguien sabe o probo como ira un equipo conformado por la defensiva de la serie A y los medios y delanteros de la premier??, desde ya gracias


me auto cito haber si alguien lo ha probado
Una pregunta muy de noob..... cuando un jugador va a recibir la pelota, cómo lo haces para que la deje pasar y no haga el control? para girarse en carrera vamos...
Ojala saquen mañana a David Luis IF, me iria de perlas.
parsifal escribió:Una pregunta muy de noob..... cuando un jugador va a recibir la pelota, cómo lo haces para que la deje pasar y no haga el control? para girarse en carrera vamos...


R1, lo dejas pulsado.

¿Mañana David Luiz IF?...golazo a metido el bicho!.
ayuda, quisiera hacer un equipo para que haga tiros potentes que liga que conviene y que formacion?
Todavia no se sabe nada de los ifs de esta semana no?
A ver si sale Pinto! XD
R1K3 escribió:Todavia no se sabe nada de los ifs de esta semana no?
A ver si sale Pinto! XD


Me da temor ese portero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se saben 3 seguros,que son:

Alexis Sanchez

Pato

Diego,el del Wolfsburgo.

Habra que esperar a que salgan el resto...

Aqui esta la foto:

http://cdn.content.easports.com/fut_dyn ... 19_ENG.jpg

Edito:Aqui esta el equipo:

GK; Stekelenburg (Ajax, 82 >> 85)
CB; Rami (Lille, 79 >> 81)
CB; Hummels (Dortmund, 81 >> 85)
CB; Astori (Cagliari, 76 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 82)
CM; Rakitic (Sevilla, 78 >> 81)
CAM; Diego (Wolfsburg, 82 >> 84)
LM; Ayew (Marseille, 75 >> 79)
RW; Sanchez (Udinese, 82 >> 85)
ST; Pato (AC Milan, 83 >> 85)
LW; Young (Aston Villa, 83 >> 86)

Subs:

GK; Shafer (Nurnberg, 76 >> 80)
CB; Ballesteros (Levante, 72 >> 74)
CM; O'Hara (Wolves, 75 >> 79)
LM; Alvarez (Tigres, 75 >> 80)
ST; Beckford (Everton, 74 >> 79)
RW; Wijnaldum (Feyenoord, 76 >> 81)
ST; Sutton (Motherwell, 71 >> 74)
que me toque young, rezaré a ver si hay suerte!!! :)
Hombre, no está mal ésta semana
Pfff a vender a Bale entonces.... haber si me lo cambian por young algún guiri xDDDD
dios pato siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D al fin!!!!!!!! ke feliz soyyyyyyyyyyy
ola a todos, quiero saber si hay un dia y una hora en especial que te salgan buenos jugadores en los sobres que se compran

es que yo he comprado pero me ha salido pura basura

espero que me ayuden!!
Breacho escribió:dios pato siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D al fin!!!!!!!! ke feliz soyyyyyyyyyyy


Ademas lo han puesto de DC que para mi es lo mejor.


Ibra 87 Pato 85

Sneijder 89

Di Nalate 86 A.Sanchez 85

Cambiasso 86

T.silva 84 Chiellini 87 Lucio 89 Maicon 89

J.Cesar 87

Despues de ver este equipo,creo que con diferencia el mas balanceado en todos los aspectos del juego.Velocidad,potencia,tiro,fisico...uff creo que le voy a decir a mi colega que me devuelva el equipo XD
yo creo ke eso mas ke nada es suerte
A que hora estarán estos craks????
joder pues yo keria poner a pato de SDD, porke de delantero tengo solo 1 y tengo a lavezzi if y a ibra de 86.... ahora no se ke hacer :(
bueno un Ashley Young estaria pepino, haver por cuanto se pone supongo que con 1k tenga no?
Ya lo dije paginas atras que esta semana seria para mi jugadores del Brasil y de la liga Italiana [plas] .Es poco son 3 pero beuno de sobra,y ese pato oeeee!!!! aver que tal sale.
ya estan los jugadores ? lo digo pa comprar sobres
rafa888 escribió:bueno un Ashley Young estaria pepino, haver por cuanto se pone supongo que con 1k tenga no?



esperemos que bastante menos,como nani if o bale if no debe de ser mucho mas.
solo tengo que comprar sobre y ahi me sale alguno IF?

o son sobres especiales?
Pues nada si vale como Bale me sale "gratis" xD
Arkhass escribió:Pues nada si vale como Bale me sale "gratis" xD



yo a bale if me lo quedo es posible que salga NANI IF pero igual me quedo a los tres ya veremos.

he cambiado la formacion de mi equipo de la calcio y queda asi.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Fz2OfbawNv
tu que eres el banco de españa en el UT xd, yo ya vere que ago si me lo compro o no o nose ya vere.
jayperro escribió:
Arkhass escribió:Pues nada si vale como Bale me sale "gratis" xD



yo a bale if me lo quedo es posible que salga NANI IF pero igual me quedo a los tres ya veremos.
rafa888 escribió:tu que eres el banco de españa en el UT xd, yo ya vere que ago si me lo compro o no o nose ya vere.
jayperro escribió:
Arkhass escribió:Pues nada si vale como Bale me sale "gratis" xD



yo a bale if me lo quedo es posible que salga NANI IF pero igual me quedo a los tres ya veremos.



bueno tanto como el banco españa no pero me defiendo mas menos en las subastas.
18171 respuestas