|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

MMM que raro no me va la web ni el xbox, alquien mas tiene lio?
hay un cr7 de 93 de media ahora mismo en subasta.Hoy habra mas de uno que se pase toda la noche pujando jajajaja y yo tonto de mi hago una oferta con mis mejores jugadores mas dinero y ahi esta que no me acepta ni rechaza la oferta....es hora de irse a dormir xDDD.
cmayac escribió:MMM que raro no me va la web ni el xbox, alquien mas tiene lio?

Parece ser que estan caidos los servidores.
Me estoy haciendo un equipo de plata de brasileños que dicen que va bastante bien xD, no tengo mucho dinero voy poco a poco [+risas] http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... r1Itzbawv6
Kestafa escribió:

Me estoy haciendo un equipo de plata de brasileños que dicen que va bastante bien xD, no tengo mucho dinero voy poco a poco [+risas] http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... r1Itzbawv6

te aconsejo Andre luiz plata , brasileño, ligue 1
KuKoKoNa escribió:
Kestafa escribió:

te aconsejo Andre luiz plata , brasileño, ligue 1

DFC del AT. paranaense o algo así XD, a estas horas paso de mirar como se escribe exactamente, de la liga brasileña, es una bestia, y bastante rápido. Ya me dices que te parece.
En Este momento no tengo mucho dinero pero les puedo ofrecer 20k O 30k + (2 jugadores) 1 jugador 84 (Nasri o Bale) y Un 85 (Dzeko o Higuain) Si prefieren les doi a Benzema !! :D
Donde puedo mirar los If de la semana???
papau844 escribió:Donde puedo mirar los If de la semana???

Cuando vas a comprar un sobre abajo te pone equipo de la semana,pues ay salen.No te salen su caracteristicas pero bueno.

Edito:Igualmente aqui te dejo la plantilla para q la veas quienes son:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BZ5uSbauQM
Misterserpico escribió:
papau844 escribió:Donde puedo mirar los If de la semana???

Cuando vas a comprar un sobre abajo te pone equipo de la semana,pues ay salen.No te salen su caracteristicas pero bueno.

Edito:Igualmente aqui te dejo la plantilla para q la veas quienes son:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BZ5uSbauQM

Mierda con iPhone no puedo verlo jeje tendré que esperar hasta llegar a casa
Tengo una duda haber k se purde hacer...

Tngo 2 ekipos normalillos uno de la premier y otro de la serie A. Actualmente me burxao del de la primer y toi jugando con el de la serie a.

Tengo a torres y lo utilizo en los dos ekipos junto a cavani 84 (lo compre por 4500 xd) y milito en el de la serie a. Pregunta es venderias a la bestia de torres por unos 110000 pa fixar a gente com lucio maicin snijder cambiaso if o alguno de estos pa reforzar el ekipo? Si es asi a kien me recomendais de la serie a con 110000? si es mas de uno mejor jejejejejej! o me kedo con torres y lo utilizo tmb en la srie A? Ke vale mas la pena?
Gracias por la ayuda

Pd: hasta los huevos de qur la gente controle mi equipo:s

un saludo;)
Misterserpico me ha gustado tu firma y me he puesto la mía, muy chula la página
Arkhass escribió:Misterserpico me ha gustado tu firma y me he puesto la mía, muy chula la página

JEJEJE [oki]
Cambior Puyol IF mas monedas x Pique IF o lucio IF interesados MP yeah
Acabo de enterarme de que si tienes varios entrenadores a la vez se suman las habilidades que te dan.Que putada esto de ser nuevo [buuuaaaa]

Cuantos entrenadores a la vez se pueden tener?Y cuales me recomendais para que me suba bastante el % de contratos?
Arkhass escribió:Misterserpico me ha gustado tu firma y me he puesto la mía, muy chula la página

+1 gracias.

A ver qué IFS salen esta semana, veo demasiado candidato a MI, me dan temor XD [qmparto]
R1K3 escribió:

+1 gracias.

A ver qué IFS salen esta semana, veo demasiado candidato a MI, me dan temor XD [qmparto]

Cuando salen? Lis nuevos
papau844 escribió:
R1K3 escribió:

+1 gracias.

Cuando salen? Lis nuevos

Miercoles alas 19:00- Creo que esta semana disfrutare por que creo que saldran jugadores de la Serie A y Brasileños.
R1K3 escribió: me dan temor XD [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón eres, yo creo que si sale Di Natale saldrá con la misma media, también chicharrito metió 2 golitos, Pato se hizo un partidazo ayer con un golito y una asistencia, Sanchez con 4 goles yo creo que tendrían que salir otro con más media (86 :-? ) Decís de Young, seguramente salga al ser de la Premier y también 2 goles, la cosa esta semana va a estar entre la serie A y la Premier de la BBVA me da que poco o nada... Aranzubia XD

Molan esas firmas... como y donde se hacen?¿?¿¿? gracias un saludo
CARLITROS116 escribió:

Molan esas firmas... como y donde se hacen?¿?¿¿? gracias un saludo

http://www.lusogamer.com/profile/live?g ... x%20dexter
oie vosotros creeis que pepe IF subira? es que he comprado 2 i le visto los numero y tiene mejores numeros que pique i pique vale lo suyo asi que no se si e echo bien yo creo que como minimo subira a 350k
que tal va ibra? es demasiado lento? vale la pena pagar la diferencia entre el de 85 y el de 86?

que me aconsejais ibra 86 y eto 84 o
ibra 85 y etoo 86? merci!
SERGIO9 escribió:oie vosotros creeis que pepe IF subira? es que he comprado 2 i le visto los numero y tiene mejores numeros que pique i pique vale lo suyo asi que no se si e echo bien yo creo que como minimo subira a 350k

Pero si pepe y pique llevan 1 semana bajando de precio tio, ya se pueden comprar por 170000 si tienes suerte.
vaya mojonazo señores... e puesto a vender a Ibra IF por 710 800k para ver que me podian ofrecer(la cosa esque ya lo havia echo varias veces) i bueno me ofrecieron cosillas pero que no me interesaban xd quedaban 15 segundo i un pavo pujo 710k tio vaya mojonazo...lo bueno esque le he sacado mas de 100k de beneficio pero yo no lo queria vender, asi que ahora a esperar a encontrar un ibra entre 600 i 650k xd QUE MIERDA xd
Rafa tío no te da, si no quieres venderle ponlo por 900k o cosa así y no te arriesgas a venderlo y aún a 710k es barato porque los he mirado y están por 850 870.... te lo digo de cariño ya lo sabes!
Arkhass escribió:Rafa tío no te da, si no quieres venderle ponlo por 900k o cosa así y no te arriesgas a venderlo y aún a 710k es barato porque los he mirado y están por 850 870.... te lo digo de cariño ya lo sabes!

Y contando 5% que se queda EA lo ha vendido por 674000 o asi, muy barato sip...

Estoy abriendo sobres con una cuenta china de esas y solo me ha salido un forlan (llevo 2000 fundidos), me cago en dios..seguis alguna estrategia para abrir sobres??
ya ves pero daiguaal ya encontrare alun ibra IF por 600 700 pero como nunca me habia pasadoxd siempre poniendolo a ese precio pues claro xd no me lo esperaba
xd
Arkhass escribió:Rafa tío no te da, si no quieres venderle ponlo por 900k o cosa así y no te arriesgas a venderlo y aún a 710k es barato porque los he mirado y están por 850 870.... te lo digo de cariño ya lo sabes!
marinr10 escribió:

Y contando 5% que se queda EA lo ha vendido por 674000 o asi, muy barato sip...

Estoy abriendo sobres con una cuenta china de esas y solo me ha salido un forlan (llevo 2000 fundidos), me cago en dios..seguis alguna estrategia para abrir sobres??

como cuenta china?
Me he pensado despues de lo que habeis puesto aqui lo de vender en eBay, voy a vender 1,000,000, espero sacar 60€, y direis lo que querais pero con eso te compras el pro o otro juego
risto99 escribió:que tal va ibra? es demasiado lento? vale la pena pagar la diferencia entre el de 85 y el de 86?

Ibra 86 es un auténtica máquina. Y Cavani IF 86 también.

P.D.: +1 a Arkhass y Masterpiece por las firmas!
s4nt4cruz escribió:
risto99 escribió:que tal va ibra? es demasiado lento? vale la pena pagar la diferencia entre el de 85 y el de 86?

Ibra 86 es un auténtica máquina. Y Cavani IF 86 también.

P.D.: +1 a Arkhass y Masterpiece por las firmas!

JEJEJEJ es MisterSerpico no Masterpiece.Pero no pasa nada saludos.
diez1095 escribió:Me he pensado despues de lo que habeis puesto aqui lo de vender en eBay, voy a vender 1,000,000, espero sacar 60€, y direis lo que querais pero con eso te compras el pro o otro juego

yo t doy 20 xD
palitongo escribió:
diez1095 escribió:Me he pensado despues de lo que habeis puesto aqui lo de vender en eBay, voy a vender 1,000,000, espero sacar 60€, y direis lo que querais pero con eso te compras el pro o otro juego

yo t doy 20 xD

Ya lo e puesto en eBay, espero no sacar menos de 60 sino lo cancelo, ya contare que tal me ha salido
pues espero recuperar el Ibra tio sino vaya mojonazo, yo que me ice la serie A por el... sino lo recupero me estoy planteando(nuevamente) cambiarme de liga con un presupuesto de 2.000.000k i nose que liga hacerme por eso..que me recomendais

gracias!
estoy enviando ofertas de jugadores de bronce por lavezzi if esperemos que se equivoquen :cool:
se sabe ya algo de los Ifs de esta semana ?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v9o2vbawCc

Q Proximo movimiento me recomedais ,,tengo 25 k , para saber lo q tengo q ahorrar xD ,

Algun IF q no sea muy caro '?
Como va el sneider toty en 360? yo soy de ps3 y tengo una oferta por el mio de 940.000 + samuel, vaomos, unas 945.000 en total, a que precio anda por 360? simple curiosidad.

S2
800k creo
PaLMeRR escribió:Como va el sneider toty en 360? yo soy de ps3 y tengo una oferta por el mio de 940.000 + samuel, vaomos, unas 945.000 en total, a que precio anda por 360? simple curiosidad.

S2
TomasWalter97 escribió:estoy enviando ofertas de jugadores de bronce por lavezzi if esperemos que se equivoquen :cool:

No hagas eso macho, molesta mucho al vendedor y te aseguro que no vas a conseguir absolutamente nada.

PaLMeRR escribió:Como va el sneider toty en 360? yo soy de ps3 y tengo una oferta por el mio de 940.000 + samuel, vaomos, unas 945.000 en total, a que precio anda por 360? simple curiosidad.

S2

Yo lo conseguí a 830k hace muy muy poco.

En PS3 todo lo bueno está más caro
Pues me lo acaban de comprar por 1 kilazo limpio. Increible macho.

Y antes he vendido a mi Lucio IF de 88, no el TOTY, por 945.000

La peña va desfasadisima o que coño pasa XDDDDDDDDDDDDD
Maurii20 escribió:
TomasWalter97 escribió:estoy enviando ofertas de jugadores de bronce por lavezzi if esperemos que se equivoquen :cool:

No hagas eso macho, molesta mucho al vendedor y te aseguro que no vas a conseguir absolutamente nada.

S2

Yo lo conseguí a 830k hace muy muy poco.

En PS3 todo lo bueno está más caro

no lo hice mas xD haora estoy molestando a los estafadores xD me cree una cuenta falsa y doy mis datos y pido duplicar jugadores de bronce xD
DeMaCRy escribió:Acabo de enterarme de que si tienes varios entrenadores a la vez se suman las habilidades que te dan.Que putada esto de ser nuevo [buuuaaaa]

Cuantos entrenadores a la vez se pueden tener?Y cuales me recomendais para que me suba bastante el % de contratos?

Alguien que me pueda explicar un poco como va lo de los entrenadores?
Cuales son vuestros DC titulares del Calcio para la 4-1-2-1-2, tengo a Ibra 86, Cavani 84 no IF, Milito y Pazzini 86, no me importa tener que comprar a Lavezzi o Eto'o 86, pero esque no quiero tener 6 delanteros, solo necesito 4, vosotros con que 4 os quedariais?, y quien es mejor Cavani 86 o Cavani 84 no IF, es que el no IF tiene mas ritmo y tiro
vendo ranochia if
busco jugadores de la serie a 4-4-1-1 y dinero :-|
diez1095 escribió:Cuales son vuestros DC titulares del Calcio para la 4-1-2-1-2, tengo a Ibra 86, Cavani 84 no IF, Milito y Pazzini 86, no me importa tener que comprar a Lavezzi o Eto'o 86, pero esque no quiero tener 6 delanteros, solo necesito 4, vosotros con que 4 os quedariais?, y quien es mejor Cavani 86 o Cavani 84 no IF, es que el no IF tiene mas ritmo y tiro

Ibra y Eto'o van muy bien, especialmente el primero. Eto'o falla mucho pero lo sigo teniendo por su ritmo y porque quiero mantener todos los IFs (me parece que milito te iría mucho mejor).

En el banco pondría a Cavani
marinr10 escribió:
SERGIO9 escribió:oie vosotros creeis que pepe IF subira? es que he comprado 2 i le visto los numero y tiene mejores numeros que pique i pique vale lo suyo asi que no se si e echo bien yo creo que como minimo subira a 350k

Pero si pepe y pique llevan 1 semana bajando de precio tio, ya se pueden comprar por 170000 si tienes suerte.

ya pero digo dentro de 2 o 3 semanas es que mira los numeros de pepe i los de pique es que pique vale el doble si no mas por eso me e planteado esto
Saldran Ifs mañana??? como hay liga no se si saldran o no >.<
He echo la pregunta 3 veces...Alguna alma caritativa me podría ayudar? La pregunta es:

Para los que teneis a Messi 90, vale la pena? Se nota la diferencia respecto a Cazorla IF o Navas?

Si tengo 510k es preferible seguir mercadeando para ir a por un CR7?

Muchas gracias!
Maurii20 escribió:
diez1095 escribió:Cuales son vuestros DC titulares del Calcio para la 4-1-2-1-2, tengo a Ibra 86, Cavani 84 no IF, Milito y Pazzini 86, no me importa tener que comprar a Lavezzi o Eto'o 86, pero esque no quiero tener 6 delanteros, solo necesito 4, vosotros con que 4 os quedariais?, y quien es mejor Cavani 86 o Cavani 84 no IF, es que el no IF tiene mas ritmo y tiro

Ibra y Eto'o van muy bien, especialmente el primero. Eto'o falla mucho pero lo sigo teniendo por su ritmo y porque quiero mantener todos los IFs (me parece que milito te iría mucho mejor).

En el banco pondría a Cavani

Pero Cavani 84 Up o 86 IF, y Hernandes IF o Pastore IF, pastore no me hace mucho y Hernandes parece mejor.
Franinho escribió:He echo la pregunta 3 veces...Alguna alma caritativa me podría ayudar? La pregunta es:

Para los que teneis a Messi 90, vale la pena? Se nota la diferencia respecto a Cazorla IF o Navas?

Si tengo 510k es preferible seguir mercadeando para ir a por un CR7?

Muchas gracias!

Si vas a comprar a Messi compra antes a Diego Castro IF o Mata IF, y si sigue mercadeando para CR
18171 respuestas