madre mia, que putísima risa
estaba jugando con un guiri llamado
Miku1860, tenía un equipo de la Serie A bastante decente y bueno, partido disputado, quedamos 6-4 ganando yo y le envio un mensaje de
"well played" como siempre suelo hacer cuando el partido ha sido bueno, gane o pierda. Total, me contesta a las 13:13 :
fuck u shit long pass glitchera lo que creo que se refiere a un pase de L1+Triángulo que he hecho en un gol porque he visto por el radar que mi flamante Agüero 85 se desmarcaba; pum y gol.
Total, le contesto con otro típico "
don't cry". A las 13:21 me llega el siguiente párrafo de la ostia, y cito textualmente:
"didn't you see my team? or my coins? I have 5 mio coins and this was only my b-team, u shouldn't proud of u long pass cheating, i play only for trading i sell over 40 mio coins at ebay, it is a never ending clashflow and u suckers play this for 600-700 coins, peanuts for me, I only need to sell anyone of my fifpros and im back on cash, its easy to make cash if u know how, so i don't need to cry, actually I sell david villa IF and puyol IF, 1 mio for 1, intesrested? ooooooohhh u out of cas?
ssssssssssssssucker"tras esto me he quedado tal que
y yo simplemente le he contestado un "write a book
"