|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

vale muchas gracias juanca
Yo tengo el Emirates +8 y casi siempre juego de visitante. Mi conexión no es muy buena, así que me pensaba que esto iba con la conexión
buen equipo mamona JAAJJAJAJAJAJJ!
RICARDORAM 72 escribió:jEJE, he tenido un pequeño lapsus con la url, aqui esta mi plantilla serie A, la verdad es que hasta ahora me gusta mas que la BBVA, por el lado bueno asi podeis compararlas, en el Banquillo estan cavani IF 86, Lavezzi IF 85, Abidal If 85, Del Piero If 83, mas otra jollitas de la serie A ya en versión normal.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 51xX1bawjB
para salir de local tienes que tener los puertos abiertos yo los tengo abiertos y siempre juego de local
ruben19 escribió:para salir de local tienes que tener los puertos abiertos yo los tengo abiertos y siempre juego de local



sil faltar al respeto, espero que no te lo tomes a mal, pero esque eso que acabas de decir me suena muy LOL tio
KuKoKoNa escribió:
ruben19 escribió:para salir de local tienes que tener los puertos abiertos yo los tengo abiertos y siempre juego de local



sil faltar al respeto, espero que no te lo tomes a mal, pero esque eso que acabas de decir me suena muy LOL tio


Que dices???es verdad y no estoy faltando a nadie.si no los tienes abiertos es normal k siempre jueges de visiitante.abrelos y veras que es verdad
Jeje como que mamona rafa? me conoces de algo o es que eres asi de cabroncete sin mas [carcajad] ?
mira tus privados xd
RICARDORAM 72 escribió:Jeje como que mamona rafa? me conoces de algo o es que eres asi de cabroncete sin mas [carcajad] ?
ruben19 escribió:
KuKoKoNa escribió:
ruben19 escribió:para salir de local tienes que tener los puertos abiertos yo los tengo abiertos y siempre juego de local



sil faltar al respeto, espero que no te lo tomes a mal, pero esque eso que acabas de decir me suena muy LOL tio


Que dices???es verdad y no estoy faltando a nadie.si no los tienes abiertos es normal k siempre jueges de visiitante.abrelos y veras que es verdad



no decia q faltaras al respeto.
te decia q no te trababa de faltar yo a ti.
pero esque eso q dices me suena raro tio, segun lo q tu dices todos los q tengan ono jugarian siempre de local.
jejeje ya los he mirado, ahora ya se quien eres mamonazo, por cierto, haber cuando lo estrenamos,
JAJJJJAAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
RICARDORAM 72 escribió:jejeje ya los he mirado, ahora ya se quien eres mamonazo, por cierto, haber cuando lo estrenamos,
Yo no tengo Ono yo tengo jazztel pero tienes que abrirlos si no abrelos y prueba y luego me dices.
Perdonen la ignorancia, pero ¿que son jugadores IF?¿Son los dorados con los bordes negros, es decir los especiales?
Saludos
son los jugadores que salen mejorados cada semana osea los que salen en "Carta Negra"
javi1717 escribió:Perdonen la ignorancia, pero ¿que son jugadores IF?¿Son los dorados con los bordes negros, es decir los especiales?
Saludos
rafa888 escribió:son los jugadores que salen mejorados cada semana osea los que salen en "Carta Negra"
javi1717 escribió:Perdonen la ignorancia, pero ¿que son jugadores IF?¿Son los dorados con los bordes negros, es decir los especiales?
Saludos


Ah, vale muchas gracias, es decir son jugadores del equipo de la semana ¿no?
¿Estos jugadores tocan en los sobres de oro?
Saludos
si, cada miercoles sobre las 7 de la tarde estan dispoibles en todos los sobres de Oro que hayan en ese momento
javi1717 escribió:
rafa888 escribió:son los jugadores que salen mejorados cada semana osea los que salen en "Carta Negra"
javi1717 escribió:Perdonen la ignorancia, pero ¿que son jugadores IF?¿Son los dorados con los bordes negros, es decir los especiales?
Saludos


Ah, vale muchas gracias, es decir son jugadores del equipo de la semana ¿no?
¿Estos jugadores tocan en los sobres de oro?
Saludos
Vendo a Raul IF 81, formacion 4-4-1-1, contratos 13

Acepto ofertas a partir de 10.000 monedas o cambios de la liga italiana 4-1-2-1-2
oie si ponen a young IF valdra mas de 300k? o como nani?
SERGIO9 escribió:oie si ponen a young IF valdra mas de 300k? o como nani?


A poco le van a subir a 85 de tiro y a mas de 80 de pase, va a ser una maquina

Que tal veis comprar un Swaistainger IF para invertir?, lo que pasa esque vale como un X.Alonso y sus stas son parrecido y nose yo si va a subir
Lujazo a alguien le dio por subir los pedrito if, tenia 4 y acabo de vender 3 del tiron 220 220 240 xDDDD y los a puesto a todos de 250.000 y compra ya 300.000 xDDDDD
KuKoKoNa escribió:Lujazo a alguien le dio por subir los pedrito if, tenia 4 y acabo de vender 3 del tiron 220 220 240 xDDDD y los a puesto a todos de 250.000 y compra ya 300.000 xDDDDD


Joder macho, vaya monopolio os montais.
marinr10 escribió:
KuKoKoNa escribió:Lujazo a alguien le dio por subir los pedrito if, tenia 4 y acabo de vender 3 del tiron 220 220 240 xDDDD y los a puesto a todos de 250.000 y compra ya 300.000 xDDDDD


Joder macho, vaya monopolio os montais.



pues me comprado otros 3 q e visto baratos, porq va a seguri subiendo jijijijijij
te llebaras una desilusion si luego piensas que el dinero que hagas en el FUT no te lo cambien por dinero real en el banco de españa, yo el año pasado me paso i me decepciono mucho la cajera que me atendió!!

AJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
KuKoKoNa escribió:
marinr10 escribió:
KuKoKoNa escribió:Lujazo a alguien le dio por subir los pedrito if, tenia 4 y acabo de vender 3 del tiron 220 220 240 xDDDD y los a puesto a todos de 250.000 y compra ya 300.000 xDDDDD


Joder macho, vaya monopolio os montais.



pues me comprado otros 3 q e visto baratos, porq va a seguri subiendo jijijijijij
hombre yo trato de ganar dinero pa mejorar mi equipo, no espero que me den luego euros euros dubidu.



y realmente ya e ganado dinero real con el fifa xDDDDD
KuKoKoNa escribió:
marinr10 escribió:
KuKoKoNa escribió:Lujazo a alguien le dio por subir los pedrito if, tenia 4 y acabo de vender 3 del tiron 220 220 240 xDDDD y los a puesto a todos de 250.000 y compra ya 300.000 xDDDDD


Joder macho, vaya monopolio os montais.



pues me comprado otros 3 q e visto baratos, porq va a seguri subiendo jijijijijij



Pufs, pues yo dudo que suban. Desde que acabo el torneo de 6000 todo esta bajando.
pues debo decirte q no tienes razon, la prueba pedrito IF, costaba sobre 150 170 cuando empezo el torneo y ahora minimo 190 y peleandote con alguien
JAJJA pero te imaginasxd
KuKoKoNa escribió:hombre yo trato de ganar dinero pa mejorar mi equipo, no espero que me den luego euros euros dubidu.



y realmente ya e ganado dinero real con el fifa xDDDDD
¿¿¿quien me regala dinero??? xD
dinero del FUT?
TomasWalter97 escribió:¿¿¿quien me regala dinero??? xD
KuKoKoNa escribió:pues debo decirte q no tienes razon, la prueba pedrito IF, costaba sobre 150 170 cuando empezo el torneo y ahora minimo 190 y peleandote con alguien


Bueno tio xD Si a mi me da= tener razon o no.

Yo solo digo que hay muchos que estan bajando. El Kun valia mas de 400 ahora por 320 te lo compras , y pepe por ejemplo ya anoche se vendian por 170 , los carvalhos van por 100000...nose muchos estan bajando, esta claro que no seran todos.


Oye alguien me puede dar info de las cuentas chinas de ms points? son gold? valen para el UT?
rafa888 escribió:dinero del FUT?
TomasWalter97 escribió:¿¿¿quien me regala dinero??? xD

a eso me referia era una broma...Pero si alguien quiere :-|
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dB4DKbawld

Mi equipo de la Serie A, falta Sanchez IF que le estoy vendiendo, en la plantilla titular no tengo ningun IF, no es cuestion de dinero, sino de que como puso alguien aqui pagar mas de 100.000 por un IF, nose teniendo la version normal mejoran alguno stats, pero tampoco...., por ejemplo teniendo a Sneijder de titular habia pensado en comprar a Hamsick IF, pero esque le tendria de suplente y no me voy a gastar 200.000, para un jugador de banquillo.
Acepto ideas para mejorar, alomejor me compro a Di Natale IF, pero cuando baje, a Sanchez IF le tengo vendiendo, a Hernandes IF le cambiare por Pastore IF, me recomendais cambiar al Cavani 84 por el IF de 86?, esque el IF tiene menos tiro y ritmo, y el que tegno va muy bien de cabeza
cambiasso IF es el que me compraria io porque lo demas lo tienes muy bien.
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b21dB4DKbawld

Mi equipo de la Serie A, falta Sanchez IF que le estoy vendiendo, en la plantilla titular no tengo ningun IF, no es cuestion de dinero, sino de que como puso alguien aqui pagar mas de 100.000 por un IF, nose teniendo la version normal mejoran alguno stats, pero tampoco...., por ejemplo teniendo a Sneijder de titular habia pensado en comprar a Hamsick IF, pero esque le tendria de suplente y no me voy a gastar 200.000, para un jugador de banquillo.
Acepto ideas para mejorar, alomejor me compro a Di Natale IF, pero cuando baje, a Sanchez IF le tengo vendiendo, a Hernandes IF le cambiare por Pastore IF, me recomendais cambiar al Cavani 84 por el IF de 86?, esque el IF tiene menos tiro y ritmo, y el que tegno va muy bien de cabeza
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b21dB4DKbawld

Mi equipo de la Serie A, falta Sanchez IF que le estoy vendiendo, en la plantilla titular no tengo ningun IF, no es cuestion de dinero, sino de que como puso alguien aqui pagar mas de 100.000 por un IF, nose teniendo la version normal mejoran alguno stats, pero tampoco...., por ejemplo teniendo a Sneijder de titular habia pensado en comprar a Hamsick IF, pero esque le tendria de suplente y no me voy a gastar 200.000, para un jugador de banquillo.
Acepto ideas para mejorar, alomejor me compro a Di Natale IF, pero cuando baje, a Sanchez IF le tengo vendiendo, a Hernandes IF le cambiare por Pastore IF, me recomendais cambiar al Cavani 84 por el IF de 86?, esque el IF tiene menos tiro y ritmo, y el que tegno va muy bien de cabeza

coloca a stancovic en vez de cambiasso tiene mas disparo
en cuanto estas vendiendo a sanchez?
rafa888 escribió:cambiasso IF es el que me compraria io porque lo demas lo tienes muy bien.
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b21dB4DKbawld

Mi equipo de la Serie A, falta Sanchez IF que le estoy vendiendo, en la plantilla titular no tengo ningun IF, no es cuestion de dinero, sino de que como puso alguien aqui pagar mas de 100.000 por un IF, nose teniendo la version normal mejoran alguno stats, pero tampoco...., por ejemplo teniendo a Sneijder de titular habia pensado en comprar a Hamsick IF, pero esque le tendria de suplente y no me voy a gastar 200.000, para un jugador de banquillo.
Acepto ideas para mejorar, alomejor me compro a Di Natale IF, pero cuando baje, a Sanchez IF le tengo vendiendo, a Hernandes IF le cambiare por Pastore IF, me recomendais cambiar al Cavani 84 por el IF de 86?, esque el IF tiene menos tiro y ritmo, y el que tegno va muy bien de cabeza


Ya, es por el unico junto con Di Natale(que el normal no me hace) que pagaria mas de 100.000, pero estoy espreando que bajen hace nada estaban en 160.000, y puedo entender que es un IF y tal pero una subida de 60.000 en el que lo que han suido es el tiro y yo le utilizo para MCD, asique el tiro la verdad...., es lo malo de la Serie A, me parece que me voy a hacer uno de la Ligue 1.

A Sanche le estoy vendiendo en 35.000 es 4-1-2-1-2
si vendes a sanchez por 35 wai io tasmbien lo estoi vendiendo por 30k i tambien es 4-1-2-1-2
diez1095 escribió:
rafa888 escribió:cambiasso IF es el que me compraria io porque lo demas lo tienes muy bien.
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b21dB4DKbawld

Mi equipo de la Serie A, falta Sanchez IF que le estoy vendiendo, en la plantilla titular no tengo ningun IF, no es cuestion de dinero, sino de que como puso alguien aqui pagar mas de 100.000 por un IF, nose teniendo la version normal mejoran alguno stats, pero tampoco...., por ejemplo teniendo a Sneijder de titular habia pensado en comprar a Hamsick IF, pero esque le tendria de suplente y no me voy a gastar 200.000, para un jugador de banquillo.
Acepto ideas para mejorar, alomejor me compro a Di Natale IF, pero cuando baje, a Sanchez IF le tengo vendiendo, a Hernandes IF le cambiare por Pastore IF, me recomendais cambiar al Cavani 84 por el IF de 86?, esque el IF tiene menos tiro y ritmo, y el que tegno va muy bien de cabeza


Ya, es por el unico junto con Di Natale(que el normal no me hace) que pagaria mas de 100.000, pero estoy espreando que bajen hace nada estaban en 160.000, y puedo entender que es un IF y tal pero una subida de 60.000 en el que lo que han suido es el tiro y yo le utilizo para MCD, asique el tiro la verdad...., es lo malo de la Serie A, me parece que me voy a hacer uno de la Ligue 1.

A Sanche le estoy vendiendo en 35.000 es 4-1-2-1-2
Yo creo que Cambiasso IF merece la pena gastarse lo que piden con él. Tenéis que acostumbraros a mirar todos los stats del jugador, no sólo los seis del cromo. Mis 105000 mejor invertidas de todo el juego.
manuel007bia escribió:Yo creo que Cambiasso IF merece la pena gastarse lo que piden con él. Tenéis que acostumbraros a mirar todos los stats del jugador, no sólo los seis del cromo. Mis 105000 mejor invertidas de todo el juego.


Ya lo malo esque para eso hay que comprarle, o hay alguna pagina donde se mira?

Ya les e visto y la verdad esque esta muy bien, 96 de tiro lejano y 99 de aguante

Me a gustado bastante los stats in game, pero bajara mas o no?, esque aun asi 220.000 me parece bastante
madre mia, que putísima risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estaba jugando con un guiri llamado Miku1860, tenía un equipo de la Serie A bastante decente y bueno, partido disputado, quedamos 6-4 ganando yo y le envio un mensaje de "well played" como siempre suelo hacer cuando el partido ha sido bueno, gane o pierda. Total, me contesta a las 13:13 :

fuck u shit long pass glitcher

a lo que creo que se refiere a un pase de L1+Triángulo que he hecho en un gol porque he visto por el radar que mi flamante Agüero 85 se desmarcaba; pum y gol.

Total, le contesto con otro típico "don't cry". A las 13:21 me llega el siguiente párrafo de la ostia, y cito textualmente:

"didn't you see my team? or my coins? I have 5 mio coins and this was only my b-team, u shouldn't proud of u long pass cheating, i play only for trading i sell over 40 mio coins at ebay, it is a never ending clashflow and u suckers play this for 600-700 coins, peanuts for me, I only need to sell anyone of my fifpros and im back on cash, its easy to make cash if u know how, so i don't need to cry, actually I sell david villa IF and puyol IF, 1 mio for 1, intesrested? ooooooohhh u out of cas?
ssssssssssssssucker"


tras esto me he quedado tal que Imagen y yo simplemente le he contestado un "write a book [ok] " [qmparto]
diez1095 escribió:
manuel007bia escribió:Yo creo que Cambiasso IF merece la pena gastarse lo que piden con él. Tenéis que acostumbraros a mirar todos los stats del jugador, no sólo los seis del cromo. Mis 105000 mejor invertidas de todo el juego.


Ya lo malo esque para eso hay que comprarle, o hay alguna pagina donde se mira?

Ya les e visto y la verdad esque esta muy bien, 96 de tiro lejano y 99 de aguante

Me a gustado bastante los stats in game, pero bajara mas o no?, esque aun asi 220.000 me parece bastante


Desde que lo compré yo ha subido unos 100000 en un mes. Puede que a largo plazo siga subiendo, no lo sé, pero te aconsejo que mires el mercado de Cambiasso IF unos días y luego compres. Yo creo que por 195000 te lo puedes llevar y 4-1-2-1-2. Hay que ser paciente y no comprar lo primero que veas, aunque tengas el dinero.
Por cierto, próximos IFs, qué opinais? Sanchez IF es seguro, pero Di Natale SIF o Young IF? O ambos? Yo creo que Di Natale puede que salga pero una versión no tan buena como la actual. Me interesa mucho que opináis, sobre todo los expertos del FUT.
si a alguien le interesa casillas,xavi,soldado if,capdevila if,forlan,kaka,ramos...que me mande su oferta por privado.me interesan jugadores de la premier 4-4-2.
versión no tan buena de Di Natale? Si o si tiene que salir el mismo o uno mejorado con 87 o 88 de general :)
elswe escribió:si a alguien le interesa casillas,xavi,soldado if,capdevila if,forlan,kaka,ramos,cazorla if...que me mande su oferta por privado.me interesan jugadores de la premier 4-4-2.
Para mi que van a salir Di Natale IF y Young IF, y espero que el Di Natale IF salga con 87 que asi baja el de 86, o que vuelvan a sacar el de 86 que asi abria muchisimos mas y se reduciria much el precio
Yo lo digo porque cuando salió el primero fué un hattrick en 40 minutos, mientras que el de ayer fué en un 0-7, siendo uno de ellos de penalty y en el que Sanchez ha metido cuatro goles. Además de que Young ha hecho un partidazo y tb es MI como Di Natale. Pero ya te digo, tampoco soy un gurú en esto.
manuel007bia escribió:Yo lo digo porque cuando salió el primero fué un hattrick en 40 minutos, mientras que el de ayer fué en un 0-7, siendo uno de ellos de penalty y en el que Sanchez ha metido cuatro goles. Además de que Young ha hecho un partidazo y tb es MI como Di Natale. Pero ya te digo, tampoco soy un gurú en esto.


Ya bueno nose, yo de momento e puesto mi Sanchez IF en venta.
Al final e mirado los Cambiasso IF, me e llevado uno 4-2-2-2 por 198.000, no esta mal, ahora solo me falta la carta 4-1-2-1-2, pero tampoco me voy a matar pa sacarla.
algun MCO buenecillo sin ser IF que no sea ni Sneijder ni hamsik?

Juego en 4-1-2-1-2
er_cr4ck escribió:algun MCO buenecillo sin ser IF que no sea ni Sneijder ni Hamsik?

Juego en 4-1-2-1-2


Mirate Hernandes IF, vale como Sneijder, o Ibraimovich de MCO
diez1095 escribió:
er_cr4ck escribió:algun MCO buenecillo sin ser IF que no sea ni Sneijder ni Hamsik?

Juego en 4-1-2-1-2


Mirate Hernandes IF, vale como Sneijder, o Ibraimovich de MCO


el problema es que tengo 40.000 monedas diez1095 }:/ y mi equipo esta en construccion, si me lo dejo en hernandes if mas un defensa (estoy mirando chiellini) ya no me quedaria nada y tengo que reforzar aun 2 puestos mas.
er_cr4ck escribió:
diez1095 escribió:
er_cr4ck escribió:algun MCO buenecillo sin ser IF que no sea ni Sneijder ni Hamsik?

Juego en 4-1-2-1-2


Mirate Hernandes IF, vale como Sneijder, o Ibraimovich de MCO


el problema es que tengo 40.000 monedas diez1095 }:/ y mi equipo esta en construccion, si me lo dejo en hernandes if mas un defensa (estoy mirando chiellini) ya no me quedaria nada y tengo que reforzar aun 2 puestos mas.


Pues nada, nose porque no quieres a Hamsick, es barato y va mejor que Pastore
18171 respuestas