|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ruben19 escribió:alguien tiene a Bale de 84??ay diferencia con el de If de 85??eske nose si cojer a Bale de 84 o 85 o a Nani de 84 o 85

Yo e tenido a los dos Bale de 84, 85 y el nani de 84, Nani es bueno y aparte esta en su banda "buena" para disparar, pero para mi Bale 85 es el mejor MI de la premier a no ser que saquen a young if, bale 85 y 84 para mi se se nota mucho, no es un jugador que corra excesivamente como walcott pero tiene defensa y es fuerte al choque, el regate es peor que el nani o walcott, pero el tiro para mi es infinitamente mejor, me encantan los zurdos por la derecha este con efecto al 99 (Bale 85) me mete cada falta y me mete cada gol a efecto que es increible...

Yo creo que cada uno le puede gustar una cosa, pero los numeros estan ahi...

Bale 84 Bale 85

Acceleration-89 89
Agility---------78--------79
Balance------80----------81
Jumping-----68
Reactions----87
Sprint Speed-86
Stamina-----99
Strength-----75
Aggression--80
Positioning --73
Tact. Aware-70
Vision--------76
Ball Control-88
Crossing----- 90------------91
Curve--------- 95----------99
Dribbling----- 88
Finishing----- 75-----------80
FK *.------- 93------------98
Heading *. 72
Long Pass-- 83-------------84
Long Shots-- 87------------94
Marking------- 85
Penalties----- 74
Short Pass -- 83
Shot Power-- 86-----------91
Slide Tackle- 80
Stand Tackle - 80
Volleys-------- 84---------89

cada uno que decida si vale la pena o no, para mi si lo vale XD
hola me han entrado ganas de hacerme un equipo de la ligue 1 peor no tengo mucha idea de como ira esto

es para un 4-2-2-2

por-lloris
ltd/dfc/lti-??-???-Shako if-tremoulinas if
mcd-mavuba -???(lass no veo a nadie bueno para mcd de aqui y como es frances)
mco-nenè if - pedretti if(aqui talvez pongo a nasir 85 y de el otro lado a pedretti)
dc -lopez if /giganc if- gomis if

a ver si alguien me puede ayudar a formarlo si ven que falta un jugador muy bueno o alguien que teiene que estar en un equipo de la ligue 1 seria de gran ayuda si me lo dijeran

por cierto alguien sabe por que le valbuena if tiene menos ritmo que el normal??
Miren el equipo que me he hecho,con 35.000 me compre a :Buffon,Ranochia,Chielini,Pato(MD),Vargas,Hamsik,SanchezyPastore
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0TXtHbawdA
Buffon es una seguridad a las contras
en el primer partido gane 7-1
Lavezi con Zlatan la mejor dupla que e tenido.
recomiendo la serie a
TomasWalter97 escribió:Miren el equipo que me he hecho,con 35.000 me compre a :Buffon,Ranochia,Chielini,Pato(MD),Vargas,Hamsik,SanchezyPastore
recomiendo la serie a

q tal Stankovic y q t costo ??
palitongo escribió:
TomasWalter97 escribió:Miren el equipo que me he hecho,con 35.000 me compre a :Buffon,Ranochia,Chielini,Pato(MD),Vargas,Hamsik,SanchezyPastore
recomiendo la serie a

q tal Stankovic y q t costo ??

exelente una de mis mejores compras las clava casi todas y da exelentes pases
me costo si no mal recuerdo 29750 pujando
Hola a todos, tengo una duda, quiero comprar un DC pero no se cual seria mejor

cual creen que seria mejor, Ibrahimovic de 85 o Milito de 86
Kevin Last escribió:Hola a todos, tengo una duda, quiero comprar un DC pero no se cual seria mejor

Ahorra un poco y comprate el ibra 86, ahora esta como en 52k el mas barato no te vas a arrepentir, ah y tambien es verdad eso de stankovich(las mete casi todas. a mi me costo 23k), un detalle que eh visto es que cuando vas a cobrar un tiro libre no aparecen los atributos reales de los IF, este es mi equipo, saludos. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... saNXZbawen. Una pregunta, alguien ya probo el MCO del Lazio de Brasil de media 84 que salio esta semana, me pueden decir que tal les va con el, para no invertir y llevarme una desilucion???
alejozzz escribió:
Kevin Last escribió:Hola a todos, tengo una duda, quiero comprar un DC pero no se cual seria mejor

Ahorra un poco y comprate el ibra 86, ahora esta como en 52k el mas barato no te vas a arrepentir, ah y tambien es verdad eso de stankovich(las mete casi todas. a mi me costo 23k), un detalle que eh visto es que cuando vas a cobrar un tiro libre no aparecen los atributos reales de los IF, este es mi equipo, saludos. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... saNXZbawen. Una pregunta, alguien ya probo el MCO del Lazio de Brasil de media 84 que salio esta semana, me pueden decir que tal les va con el, para no invertir y llevarme una desilucion???

pero merece la pena pagar mas de 50k por Ibra 86 por un par de pts mas en algunos atributos q el de 85 q esta en 20k ??
vespa escribió:
marinr10 escribió:Una preguntilla, sabeis que dias exactos de la semana salen los sobres con los jugadores IF´s, es decir con los nuevos de cada semana, hay un dia concreto o ahi algun foro de ea o algo de enterarse al momento.
los miercoles a las 7tarde

Sumo otra duda: hasta que hora o día creéis que es posible que te salga un if? Salen todos en la primera hora, o es posible sacar uno a las 2 de la madrugada?

Gracias de antemano!!
palitongo escribió:
alejozzz escribió:

pero merece la pena pagar mas de 50k por Ibra 86 por un par de pts mas en algunos atributos q el de 85 q esta en 20k ??

el ibra de 85 es muy bueno yo lo tenia,el ibra 86 tiene mas cabeceo y pase, de que debes comprar uno si tienes equipo serie A, lo debes comprar. vale la pena el precio del 86 tomando tambien en cuenta el precio de 87 IF(600k), pero si tienes poco presupuesto entonces un ibra 85 te servira
hay les va tngo 120,000 monedas diganme un ekipo que me pueda hacer con eso digan todas las pociciones jaja me la mamo no pido nada
menuda mierda de mediocentros en la liga italiana no? si no hay nada dnde elegir...
Gente, en un 4-4-2, a quien me recomendais entre Eto'o e Ibrahimovic?
Hola, haber si a alguien le ha pasado, se me han quedado bloqueados varios artículos en preseleccion, cuando he ganado la puja, pero no los puedo meter en mi club, no me deja ni en la consola ni en la web. Me estoy cansando ya de este juego, ya que a parte de estos putos fallos, estoy harto de los putos trucos de la gente, ahora he notado que algnos equipos presionan como putos perros de presa, no se como coño lo hacen, pero bueno si la gente se divierte así. Un saludo
ami tambien se me trabo los jugadores que compre y los que tengo vendiendo no los puedo poner a la vrnta q mamada
pos yo akabo de comprar un Onueha mejorado y lo tengo ay metio me cago en ros
er_cr4ck escribió:menuda mierda de mediocentros en la liga italiana no? si no hay nada dnde elegir...

Si, no? La verdad es que Sneijder IF y Cambiasso IF son malos...lo que hay que oír.

Por cierto, creeis que saldrá Di Natale en IF que ha hecho un hattrick??? Porque acabo de fichar uno. De todas maneras Alexis Sánchez ha marcado 4 goles y ese saldrá seguro así que no sé...
JaguarSpen escribió:
er_cr4ck escribió:menuda mierda de mediocentros en la liga italiana no? si no hay nada dnde elegir...

Si, no? La verdad es que Sneijder IF y Cambiasso IF son malos...lo que hay que oír.

Me refiero a MI y MD, sales del tipico krasic di natale y vargas y ya no tienes un suplente digno a mi parecer (sin contar IF ni Pato porque aunque lo vendan como MD es un delantero...)
er_cr4ck escribió:
JaguarSpen escribió:

Me refiero a MI y MD, sales del tipico krasic di natale y vargas y ya no tienes un suplente digno a mi parecer (sin contar IF ni Pato porque aunque lo vendan como MD es un delantero...)

yo a pato lo tengo en un 3-4-3 de MD y a pesar de sus stats que dan pena de MD funciona re bien
JaguarSpen escribió:

Por cierto, creeis que saldrá Di Natale en IF que ha hecho un hattrick??? Porque acabo de fichar uno. De todas maneras Alexis Sánchez ha marcado 4 goles y ese saldrá seguro así que no sé...

Pues creo que si saldra SIF di natale, por que el primero salio hace bastante tiempo, por el temporadon que esta haciendo y por que ha hecho hattrick yo diria que fijo que sale.
Ahí si te doy la razón, sobretodo en la parte izquierda ya que yo uso a Di Natale de extremo y a Robinho de MI, a ver si sale ya de una vez en IF.
DeMaCRy escribió:Gente, en un 4-4-2, a quien me recomendais entre Eto'o e Ibrahimovic?

Me autocito por si alguien me contesta.
Ibra.

Eto'o falla mucho
DeMaCRy escribió:
DeMaCRy escribió:Gente, en un 4-4-2, a quien me recomendais entre Eto'o e Ibrahimovic?

Me autocito por si alguien me contesta.

Yo te diria cavani IF tiene casi el mismo precio que esos dos y va mejor.
alguien tiene a cr7 mejorado? cuanto debo ofrcer pake me lo acepten? ofrezco cr7 normal y un millon de monedas y me dicen que no y creo que se lo estan llevando por 1 millon mas o menos todos los cr7 mejorados tanto 92 como 93 no?
Es un bug, la consola no deja pujar más de 1.000.000 . Igual los vendedores se dan cuenta y ningún Cr se llega a vender, terminan sacando la venta antes de que finalice.

Cr 92 debe andar en los 3.5m y el de 93 en 5.5m
Menomik escribió:
vespa escribió:
marinr10 escribió:Una preguntilla, sabeis que dias exactos de la semana salen los sobres con los jugadores IF´s, es decir con los nuevos de cada semana, hay un dia concreto o ahi algun foro de ea o algo de enterarse al momento.
los miercoles a las 7tarde

Sumo otra duda: hasta que hora o día creéis que es posible que te salga un if? Salen todos en la primera hora, o es posible sacar uno a las 2 de la madrugada?

Gracias de antemano!!
Es cuestión de suerte te puede salir el Miércoles como el Martes a las 5 de la mañana
Arkhass escribió:Es cuestión de suerte te puede salir el Miércoles como el Martes a las 5 de la mañana

Ajam, entonces el numero de ifs es limitado?

Gracias!
A alguien le interesa Alex IF 86, del Fenerbache como DC? Es como Kaká, pero supongo que no tienen el mismo precio porque no juega en la bbva.

Como ahora hay que tener uno de cada equipo/liga para los torneos que hay...

Estoy interesado en Marcelo If, por si alguien quiero un cambio que me diga cuantas monedas adjunto.
Viendo que Sánchez MD ha marcado 4 goles, Di Natale MI ha hecho 3 ( uno de penalty) y luego tenemos a Ashley Young MI que ha metido 2....Yo veo seguro que salga otra vez Sanchez pero entre Di Natale y Young me vienen las dudas. Alguien que sea medio pitoniso o por la experiencia con los IFs sabe quien podría salir de los dos? Sabiendo como le gusta a EA la premier debería estar claro, pero no estoy seguro.
manuel007bia escribió:Viendo que Sánchez MD ha marcado 4 goles, Di Natale MI ha hecho 3 ( uno de penalty) y luego tenemos a Ashley Young MI que ha metido 2....Yo veo seguro que salga otra vez Sanchez pero entre Di Natale y Young me vienen las dudas. Alguien que sea medio pitoniso o por la experiencia con los IFs sabe quien podría salir de los dos? Sabiendo como le gusta a EA la premier debería estar claro, pero no estoy seguro.

Podrían incluso sacar a los 2 si les da la gana así que no sé...
Pues yo al final vendi mi equipo BBVA y me he hecho un equipo serie A, haber si es verdad que sale un Di natale If, aqui os dejo la plantilla que he montado, solo me falta Maicon IF y que saliera Julio Cesar en IF, entre Ibra y Etoo que preguntais por hay Ibra, sobre todo el IF que es una maquina, aqui os dejo mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tWoiAbaupI
manuel007bia escribió:Viendo que Sánchez MD ha marcado 4 goles, Di Natale MI ha hecho 3 ( uno de penalty) y luego tenemos a Ashley Young MI que ha metido 2....Yo veo seguro que salga otra vez Sanchez pero entre Di Natale y Young me vienen las dudas. Alguien que sea medio pitoniso o por la experiencia con los IFs sabe quien podría salir de los dos? Sabiendo como le gusta a EA la premier debería estar claro, pero no estoy seguro.

No tiene nada que ver que jueguen en el mismo puesto,marcelo IF y abidal IF,salieron la misma semana.
sale young casi seguro.
pues yo me acabo de comprar a nani IF xd i creo que si me decis eso...lo vendere i me comprare a young xd asique haver haver!
Joder otro MI... Cuanto tiene de media Young ahora???
Me quedaron como 4000 despues de las ventas.¿que puedo hacer?
alguien me puede decir que coño pasa??2 veces me ha pasado ya en finales de torneos que contra el cabron con el que juego por la cara aparte de jugar con su equipo el controla la mitad de mis jugadores y me marca con mi equipo goles en propia:S.alguien sabe que pasa?????????????????????????????????????????????????
elswe escribió:alguien me puede decir que coño pasa??2 veces me ha pasado ya en finales de torneos que contra el cabron con el que juego por la cara aparte de jugar con su equipo el controla la mitad de mis jugadores y me marca con mi equipo goles en propia:S.alguien sabe que pasa?????????????????????????????????????????????????

grabalo con un movil y subelo al foro de ea y lo van a bannear
RICARDORAM 72 escribió:Pues yo al final vendi mi equipo BBVA y me he hecho un equipo serie A, haber si es verdad que sale un Di natale If, aqui os dejo la plantilla que he montado, solo me falta Maicon IF y que saliera Julio Cesar en IF, entre Ibra y Etoo que preguntais por hay Ibra, sobre todo el IF que es una maquina, aqui os dejo mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tWoiAbaupI

El link lleva a la bbva [carcajad]
Arkhass escribió:Es cuestión de suerte te puede salir el Miércoles como el Martes a las 5 de la mañana

Pero si salen el miercoles a las 7 como te van a tocar el martes a las 5 de la mañana? el martes de la semana siguiente dices? Todavia siguen saliendo IFs durante el resto de la semana?
claro xd
edito: Que os parece mi equipo? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gvv6nbawjs
marinr10 escribió:

Pero si salen el miercoles a las 7 como te van a tocar el martes a las 5 de la mañana? el martes de la semana siguiente dices? Todavia siguen saliendo IFs durante el resto de la semana?
TomasWalter97 escribió:
elswe escribió:alguien me puede decir que coño pasa??2 veces me ha pasado ya en finales de torneos que contra el cabron con el que juego por la cara aparte de jugar con su equipo el controla la mitad de mis jugadores y me marca con mi equipo goles en propia:S.alguien sabe que pasa?????????????????????????????????????????????????

vale no lo sabia,muchas gracias la proxima vez lo hare...porque por lo visto me va a pasar mas de una vez porque hay por lo visto mas de un petardo con gilipolleces de estas
rafa888 escribió:claro xd
marinr10 escribió:

Ah ok, entonces los IFs digamos que estan saliendo hasta la siguiente salida de nuevos IFs? no? por ejemplo ahora me podria tocar un IF de la ultima hornada.
elswe escribió:
TomasWalter97 escribió:

vale no lo sabia,muchas gracias la proxima vez lo hare...porque por lo visto me va a pasar mas de una vez porque hay por lo visto mas de un petardo con gilipolleces de estas

A mí ayer 2 veces en finales de torneos...y no solo eso si no que me expulsaron a 4 jugadores por partido y les tengo sancionados para el siguiente.
Ya se a dicho 20 veces,si juegas de local no te pueden hacer el truco,y si juegas de visitantes mirando el perfil del contario,si pone mirando el partido,y no cambia a jugando,es que te van a hacer el truco,te sales y buscas otro partido.
jEJE, he tenido un pequeño lapsus con la url, aqui esta mi plantilla serie A, la verdad es que hasta ahora me gusta mas que la BBVA, por el lado bueno asi podeis compararlas, en el Banquillo estan cavani IF 86, Lavezzi IF 85, Abidal If 85, Del Piero If 83, mas otra jollitas de la serie A ya en versión normal.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 51xX1bawjB
juancarlo escribió:Ya se a dicho 20 veces,si juegas de local no te pueden hacer el truco,y si juegas de visitantes mirando el perfil del contario,si pone mirando el partido,y no cambia a jugando,es que te van a hacer el truco,te sales y buscas otro partido.

y como se pone para jugar de local ??porque yo siempre le doy simplemente a jugar torneo y 19 de 20 veces juego de visitante...jeje
elswe escribió:
juancarlo escribió:Ya se a dicho 20 veces,si juegas de local no te pueden hacer el truco,y si juegas de visitantes mirando el perfil del contario,si pone mirando el partido,y no cambia a jugando,es que te van a hacer el truco,te sales y buscas otro partido.

y como se pone para jugar de local ??porque yo siempre le doy simplemente a jugar torneo y 19 de 20 veces juego de visitante...jeje

Unos dicen que es el que tiene mejor conexion y otros dicen que quien tiene mejor estadio.

Yo casi siempre juego de local y mi conexion es de 1 mega,juego con el bernabeu con moral +8,asi que por mi te diria que es el que tiene mejor estadio.
18171 respuestas