|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

oie vosotros pensais que marcelo subira? es que ayer me pille 2 i me e quedado con 83k i bueno no si e echo bien que pensais?
SERGIO9 escribió:oie vosotros pensais que marcelo subira? es que ayer me pille 2 i me e quedado con 83k i bueno no si e echo bien que pensais?


Creo que todos los jugadores van a bajar, y marcelo de 82, aun mas todavia, deberias venderlos ya en mi opinion.
marinr10 escribió:
SERGIO9 escribió:oie vosotros pensais que marcelo subira? es que ayer me pille 2 i me e quedado con 83k i bueno no si e echo bien que pensais?


Creo que todos los jugadores van a bajar, y marcelo de 82, aun mas todavia, deberias venderlos ya en mi opinion.

+1 creo que hasta que no salga un torneo de pasta no va a subir nada. Pero quizá me equivoco
ya ha subido joaquin if? llevo una semana muy desconectado! gracias.
marinr10 escribió:
SERGIO9 escribió:oie vosotros pensais que marcelo subira? es que ayer me pille 2 i me e quedado con 83k i bueno no si e echo bien que pensais?


Creo que todos los jugadores van a bajar, y marcelo de 82, aun mas todavia, deberias venderlos ya en mi opinion.


entonces los vendo son 4-1-2-1-2 i la otra 4-3-3 por cuantos? es que nose yo pensaba que subiria hasta 120000, habra que joderse
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Zaseti escribió:...



Mira que hay que ser tonto para darte el pass y el correo del UT, hay que ser como tu de tonto mas o menos.... menudo PAYASO un BAN! para este indeseable ya
mesias_ escribió:ya ha subido joaquin if?


Si.
diez1095 escribió:Haber si alguien me puede poner un enlace con su equipo de la Ligue 1, que alomejor vendo a Cristiano, y con lo que saque me hago un equipo majo, Auron haber si me puedes poner tu equipo que tengo ganas de verle, que llevas mucho tiempo con la Ligue 1


Este es mi equipo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9L5hlbav15

Fisicamente son bestias,fuertes,rapidos,van bien de cabeza...Ademas es una de la ligas mas baratas de hacer con todos los if.

El lateral es la unica posicion que no tengo if,pero es que Fanni es muy bestia y Daf no me convence en comparacion a este.

Saludos.
mesias_ escribió:ya ha subido joaquin if? llevo una semana muy desconectado! gracias.


yo lo tenia guardado para cuando subiera i ayer me da por ponerlo a 20000 i al final lo vendi a 24000 de MD
Voy a tener que seguir el hilo para ver vuestro truquitos para conseguir dinero... El unico negocio que hice bien fue que en un sobre que compre me salio Lloris de 88 y lo vendi por 100.000
joder no me jodas, si la liga italiana esta baratisima estoy pensando en cambiarme, mi equipo es muy humilde, de la liga española y creo que vendiendo a todos podre conseguir un equipo mucho mejor en la italiana no?

Este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qXqyKbav23

Sino que otra liga me recomendais?
Una pregunta, por qué cuando intento gestionar mi FUT desde la web me dice que no tengo ningun equipo creado?
er_cr4ck escribió:joder no me jodas, si la liga italiana esta baratisima estoy pensando en cambiarme, mi equipo es muy humilde, de la liga española y creo que vendiendo a todos podre conseguir un equipo mucho mejor en la italiana no?

Este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qXqyKbav23

Sino que otra liga me recomendais?

Yo uso la liga italiana por la derecha y la inglesa por la izquierda me funciona bastante bien

deberia fichar a sanchez if y quitar a pato?
Abidal IF comprado por 170.000 y vendido por 220.000, bueno, algo me he sacado .
marinr10 escribió:Abidal IF comprado por 170.000 y vendido por 220.000, bueno, algo me he sacado .


Joder lo que ha subido yo lo compré 70k xDDDDD
marinr10 escribió:Abidal IF comprado por 170.000 y vendido por 220.000, bueno, algo me he sacado .

Esta genial. Pero creo que la gente esta loca pagar 100000 o mas por un jugador if no merece la pena no te va hacer ganar un partido. Es mi opinión
Arkhass escribió:
marinr10 escribió:Abidal IF comprado por 170.000 y vendido por 220.000, bueno, algo me he sacado .


Joder lo que ha subido yo lo compré 70k xDDDDD



papau844 escribió:
marinr10 escribió:Abidal IF comprado por 170.000 y vendido por 220.000, bueno, algo me he sacado .

Esta genial. Pero creo que la gente esta loca pagar 100000 o mas por un jugador if no merece la pena no te va hacer ganar un partido. Es mi opinión



Es una barbaridad lo que valen los IFs ahora mismo, el torneo de las 6000 ha hecho bastante daño a los precios.
No es normal que pidan 100.000 por un marcelo de 82, u otros 100.000 por Ozil 85 estando kaka de 86 mas barato y encima es mil veces mejor en el fifa.

Haber si se estabilizan los precios, de momento ya tengo unos cuantos controlados que estan pegando una buena bajada considerable, los que tienen varios tienen que estar sufriendo.
TomasWalter97 escribió:
er_cr4ck escribió:joder no me jodas, si la liga italiana esta baratisima estoy pensando en cambiarme, mi equipo es muy humilde, de la liga española y creo que vendiendo a todos podre conseguir un equipo mucho mejor en la italiana no?

Este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qXqyKbav23

Sino que otra liga me recomendais?

Yo uso la liga italiana por la derecha y la inglesa por la izquierda me funciona bastante bien

deberia fichar a sanchez if y quitar a pato?



A mí Sánchez IF no me convence nada... Prefiero poner a Pato o Krasic.
DeMaCRy escribió:Una pregunta, por qué cuando intento gestionar mi FUT desde la web me dice que no tengo ningun equipo creado?

Porque tienes activado el usuario de ea, no el de 360.

Para cambiarlo inicia sesión en la página de ea, pincha en tu nick arriba a la derecha, luego en cambiar identidad y elige el de 360 en vez de el de EA.
merece tanto la pena de un etoo 84 a un 86? e ibra de un 85 a 86?

Es que la diferencia de dinero es abismal..
Una preguntilla, sabeis que dias exactos de la semana salen los sobres con los jugadores IF´s, es decir con los nuevos de cada semana, hay un dia concreto o ahi algun foro de ea o algo de enterarse al momento.
marinr10 escribió:Una preguntilla, sabeis que dias exactos de la semana salen los sobres con los jugadores IF´s, es decir con los nuevos de cada semana, hay un dia concreto o ahi algun foro de ea o algo de enterarse al momento.
los miercoles a las 7tarde
manuel007bia escribió:Devh, +1 en todo lo que has puesto, incluso en lo de las dos alineaciones para ir rotandolas. Jugadores de Serie A buenos, bonitos y baratos XD (excepto los IFs). Yo tuve a maggio IF pero luego lo vendí. Tu lo has probado? A lo mejor lo vuelvo repescar XD



SI que le tengo a Maggio si, creo que es el mejor MD que he probado despues de Hulk IF. Tiene 90 en ritmo y 78 en defensa.
Hola,acabo de comprar a 2 jugadores y como tengo llena la lista de jugadores a la venta los añadi a una plantilla activa que la utilizo para cuando tengo llena la lista para vender.El caso es que los envie a la plantilla activa y no aparecen....a alguien mas le a ocurrido esto?son casi 40k monedas joder... }:/

pd:por cierto como miro los jugadores que tengo en "MI CLUB" por la web de ea? lo he buscado por si estan alli pero no lo encuentro,alguien lo sabe?

SOLUCIONADO:estaban en mi club....para quien no sepa como accecer a mi club desde la web.Tienen que seleccionar una posicion que este vacia y darle click con el raton y te aparecera la opcion de "intercambiar"seleccionas intercambiar y das a buscar y ahi ya te aparecen los jugadores que tienes disponibles,tanto como plantillas activas como los jugadores que esten en "MI CLUB".
Gente, una pregunta... Tengo a Di Maria y Navas de MI y MD respectivamente, pero ninguno me convence del todo.... ¿Hay algun otro MI y MD de la liga BBVA que me recomienden? Pense en Joaquin IF, Cazorla IF, Drenthe IF, pero no se otro (Di Maria IF, Navas IF y Pedro IF son muy caros XDDDD)
Ostias, Drogba estaba en 300k y a subido 50k, en cuanto tiempo pensais que volvera a bajar?
Alexis Sánchez 4 chicharros y Di Natale 3... ¿SIF a la vista?
Que ascazo de gente,estoy en la final del torneo saque inicial online y se ha quedao la imagen congelada justo cuando estoy viendo su equipo.De esto hace ya 10 min,el pavo esta en desconectado y no tiene pinta de largarse.No se si sera cosa del juego o es que sabe hacer algun cheto para dejarlo asi y esperar a que yo me largue.

Si yo me voy estando en esta pantalla en la que veo su equipo y aun no ha comenzado el partido,puedo perder la final o no volver a jugarla??saludos!
itachi escribió:Que ascazo de gente,estoy en la final del torneo saque inicial online y se ha quedao la imagen congelada justo cuando estoy viendo su equipo.De esto hace ya 10 min,el pavo esta en desconectado y no tiene pinta de largarse.No se si sera cosa del juego o es que sabe hacer algun cheto para dejarlo asi y esperar a que yo me largue.

Si yo me voy estando en esta pantalla en la que veo su equipo y aun no ha comenzado el partido,puedo perder la final o no volver a jugarla??saludos!


Ponte en desconectado tu tb...aguanta campeon xDDD
s4nt4cruz escribió:Alexis Sánchez 4 chicharros y Di Natale 3... ¿SIF a la vista?

¿que significa sif?(si sale sanchez de nuevo espero que no suba mucho de precio xD como saha)
Hola buenas soy nuevo en el foro, querria que me dieran opinion sobre mi equipo, tambien estoy pensando en pasar de la 4-1-2-1-2 a la 4-2-3-1 espero que me aconsejeis gracias de antemano!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7Rrjxbav67

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oPxqQbav7g

PD. He puesto mis dos equipos el de la liga bbva y el de la premier.
TomasWalter97 escribió:
s4nt4cruz escribió:Alexis Sánchez 4 chicharros y Di Natale 3... ¿SIF a la vista?

¿que significa sif?(si sale sanchez de nuevo espero que no suba mucho de precio xD como saha)


SIF = Second IF
TIF = Third IF
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno.... acabo de pillarme un Cristiano Ronaldo normal por 80.000 monedas y una carta de contrato [fumando] estoy que lo flipo, maaaaaaaaama mia.
He estado siguiendo los Ronaldos ultimamente porque vendí el mio y me interesaba comprarme otro, pero han estado subiendo esta ultima semana como la espuma, a esto que veo ahora uno mismo a 1000 de salida, digo pues bueno este minimo se pone a 600.000 como los otros y digo anda voy a hacerle una chorra-oferta a ver si pica y a picaooooooooooooo jajajajaja ¡¡¡¡ LARGA VIDA AL UT !!!!

saludos!!
Pensais si ranocchia IF puede subir en un par de semanas?Es defensa del inter y mide 1,95,ahora se venden por menos de 10.000,estoy por comprar unos 30,y esperar a aver si suben por lo menos a 20.000.


Lo que pasa que hay otros defensas IF con una media parecida y se venden por 5000......
Luixor escribió:Gente, una pregunta... Tengo a Di Maria y Navas de MI y MD respectivamente, pero ninguno me convence del todo.... ¿Hay algun otro MI y MD de la liga BBVA que me recomienden? Pense en Joaquin IF, Cazorla IF, Drenthe IF, pero no se otro (Di Maria IF, Navas IF y Pedro IF son muy caros XDDDD)


Me autocito :)
juancarlo escribió:Pensais si ranocchia IF puede subir en un par de semanas?Es defensa del inter y mide 1,95,ahora se venden por menos de 10.000,estoy por comprar unos 30,y esperar a aver si suben por lo menos a 20.000.


Lo que pasa que hay otros defensas IF con una media parecida y se venden por 5000......


Me parecería arriegar demasiado...
Para la Ligue 1 4 o 5 defensas?
Yo he puesto a la venta a mi Sánchez de 83.

Del que nunca habláis como delantero en la Seria A es de Pazzini y es un fenómeno. Cuando le pones en la alineación miras sus stats y le ponen ¡¡¡¡92!!!!
El de 86, el del Inter.
alguien vende un pique IF ?
Wenas, alguien me podria decir como hacer para que la defensa se quede en su lugar y no suba hasta la mitad del campo???, es que he hecho de todo, pongo los 4 lo mas atras posible, en funciones le pongo la flecha para atras, no los hago subir, en la cruceta le pongo ultra defensivo, pero ni modo, 4 o 5 veces por partido se adelantan solos hasta la mitad del campo, pelotazo largo de los contrarios y a correr, jajaja, normalmente trermina en gol, ostia que ya no se que hacer para que se queden en su lugar, alguien puede ayudar???
devh escribió:Yo he puesto a la venta a mi Sánchez de 83.

Del que nunca habláis como delantero en la Seria A es de Pazzini y es un fenómeno. Cuando le pones en la alineación miras sus stats y le ponen ¡¡¡¡92!!!!
El de 86, el del Inter.


Pues para mi es un paquete que te cagas, es mejor gastarse lo que vale en Eto¡o 86, o en Cavani 84 no IF, es una bestia por arriba corriendo y tirando, ademas trabaja muchisimo en defensa, hay veces que le veo entre el laterla y el MI, y solo vale 20k
Ya bueno, tambien tengo a Cavani 86 y si que es muy bueno.
the_mask2992 escribió:Wenas, alguien me podria decir como hacer para que la defensa se quede en su lugar y no suba hasta la mitad del campo???, es que he hecho de todo, pongo los 4 lo mas atras posible, en funciones le pongo la flecha para atras, no los hago subir, en la cruceta le pongo ultra defensivo, pero ni modo, 4 o 5 veces por partido se adelantan solos hasta la mitad del campo, pelotazo largo de los contrarios y a correr, jajaja, normalmente trermina en gol, ostia que ya no se que hacer para que se queden en su lugar, alguien puede ayudar???

a mi siempre me pillan a la contra que se puede hacer?
TomasWalter97 escribió:
the_mask2992 escribió:Wenas, alguien me podria decir como hacer para que la defensa se quede en su lugar y no suba hasta la mitad del campo???, es que he hecho de todo, pongo los 4 lo mas atras posible, en funciones le pongo la flecha para atras, no los hago subir, en la cruceta le pongo ultra defensivo, pero ni modo, 4 o 5 veces por partido se adelantan solos hasta la mitad del campo, pelotazo largo de los contrarios y a correr, jajaja, normalmente trermina en gol, ostia que ya no se que hacer para que se queden en su lugar, alguien puede ayudar???

a mi siempre me pillan a la contra que se puede hacer?

nada, es automatico. Ademas en la relaidad los defensas cuando atacan se ponen el medio campo asi que no hay problema.
Solo tienes que saber defender, y tener buenos defensas. Te tienes k adelantar un paso a tu oponente, cosa facil pues casi siempre todo hacen lo mismo.Aprende a defender seleccionando un jugador y adelantale al que se la van a pasar mientras presionas con b. Muy facil.
Ahora quien me recomiendad ... Compro a villa o a Pedrito IF?????
alguien tiene a Bale de 84??ay diferencia con el de If de 85??eske nose si cojer a Bale de 84 o 85 o a Nani de 84 o 85
ruben19 escribió:alguien tiene a Bale de 84??ay diferencia con el de If de 85??eske nose si cojer a Bale de 84 o 85 o a Nani de 84 o 85


mira, yo tengo bale 84 y nani 84, y la verdad me convence mas nani 84, igualmente mucho no los probe y de los if no te puedo decir porque salen caro y no creo que valgan la pena pagar tanta diferencia, ya que no debe haber tanta diferencia entre los normales y los if
jhasua HAC escribió:
TomasWalter97 escribió:
the_mask2992 escribió:Wenas, alguien me podria decir como hacer para que la defensa se quede en su lugar y no suba hasta la mitad del campo???, es que he hecho de todo, pongo los 4 lo mas atras posible, en funciones le pongo la flecha para atras, no los hago subir, en la cruceta le pongo ultra defensivo, pero ni modo, 4 o 5 veces por partido se adelantan solos hasta la mitad del campo, pelotazo largo de los contrarios y a correr, jajaja, normalmente trermina en gol, ostia que ya no se que hacer para que se queden en su lugar, alguien puede ayudar???

a mi siempre me pillan a la contra que se puede hacer?

nada, es automatico. Ademas en la relaidad los defensas cuando atacan se ponen el medio campo asi que no hay problema.
Solo tienes que saber defender, y tener buenos defensas. Te tienes k adelantar un paso a tu oponente, cosa facil pues casi siempre todo hacen lo mismo.Aprende a defender seleccionando un jugador y adelantale al que se la van a pasar mientras presionas con b. Muy facil.
Ahora quien me recomiendad ... Compro a villa o a Pedrito IF?????


Pero claro que se puede, en tácticas avanzadas puedes programar desde si quieres que el jugador suba o no lo haga, hasta donde quieres tener ala defensa, si quieres jugar al fuera de lugar, etc etc.
justo ese es el problema, que yo edite la formacion lo mas atras posible, las flechitas en defensa para atras NO LOS HAGO ATACAR, y cuando comienza el partido le pongo ultradefensivo, pero igualmente se van para mitad de la cancha.

Otra cosa, nani 84 aparte sirve para las dos puntas ya que al ser diestro cuando juega por la izquiera muchas veces los centros los hace de rabona y cuando va por la derecha tira muy buenos centros ya que es su pierna habil
Luixor escribió:Gente, una pregunta... Tengo a Di Maria y Navas de MI y MD respectivamente, pero ninguno me convence del todo.... ¿Hay algun otro MI y MD de la liga BBVA que me recomienden? Pense en Joaquin IF, Cazorla IF, Drenthe IF, pero no se otro (Di Maria IF, Navas IF y Pedro IF son muy caros XDDDD)


De los que tu dices, con diferencia el mejor es Joaquin, seguido muy de cerca por Cazorla... Drenthe lo probe dos partidos y na de na... Di Maria, Navas y Pedro, imposible, son cariiiiiisimos... jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:
Luixor escribió:Gente, una pregunta... Tengo a Di Maria y Navas de MI y MD respectivamente, pero ninguno me convence del todo.... ¿Hay algun otro MI y MD de la liga BBVA que me recomienden? Pense en Joaquin IF, Cazorla IF, Drenthe IF, pero no se otro (Di Maria IF, Navas IF y Pedro IF son muy caros XDDDD)


De los que tu dices, con diferencia el mejor es Joaquin, seguido muy de cerca por Cazorla... Drenthe lo probe dos partidos y na de na... Di Maria, Navas y Pedro, imposible, son cariiiiiisimos... jajaja un saludo


Jejeje, gracias :). Probare a Joaquin IF a ver que tal va (que Navas no me convence pero ni un poco)
18171 respuestas