|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Buenas nunca he jugado al ultimate team y el martes me llegara el juego y era para saber un par de cosillas..

Vale dinero hacer un equipo? o simplemente te lo creas y te van viniendo jugadores o cmo se fichan?
Se puede jugar online con ese equipo?


espero esas respuestas si alguien me las pudiese solucionar!

gracias de antemano

salu2
joder con esto de los marcadores no paro de recibir mensajes de guiris,mas o menos dicen esto,ea te esta investigando por aprovecharte de los glich del juego envia tu e-mail y contraseña o seras baneado y tu contraseña de xbox live va a caducar envia tu e-mail y tu contraseña de xbox live o se te cortara la suscripcion,y solicitudes de amigo,eso si me lo envian 1 vez ,enseguida BLOQUEO COMUNICACIONES,ya no saben que hacer para joderte los equipos tener cuidado hay mucho espabilado.

saludos
jayperro escribió:joder con esto de los marcadores no paro de recibir mensajes de guiris,mas o menos dicen esto,ea te esta investigando por aprovecharte de los glich del juego envia tu e-mail y contraseña o seras baneado y tu contraseña de xbox live va a caducar envia tu e-mail y tu contraseña de xbox live o se te cortara la suscripcion,y solicitudes de amigo,eso si me lo envian 1 vez ,enseguida BLOQUEO COMUNICACIONES,ya no saben que hacer para joderte los equipos tener cuidado hay mucho espabilado.

saludos

A mi ya me pasaba antes....Pero hay que ser muy lila para caer en algo asi....
jota-ele256 escribió:
jayperro escribió:joder con esto de los marcadores no paro de recibir mensajes de guiris,mas o menos dicen esto,ea te esta investigando por aprovecharte de los glich del juego envia tu e-mail y contraseña o seras baneado y tu contraseña de xbox live va a caducar envia tu e-mail y tu contraseña de xbox live o se te cortara la suscripcion,y solicitudes de amigo,eso si me lo envian 1 vez ,enseguida BLOQUEO COMUNICACIONES,ya no saben que hacer para joderte los equipos tener cuidado hay mucho espabilado.

saludos

A mi ya me pasaba antes....Pero hay que ser muy lila para caer en algo asi....



ya pero hay mucho lila por ahi
abel_967 escribió:Buenas nunca he jugado al ultimate team y el martes me llegara el juego y era para saber un par de cosillas..

Vale dinero hacer un equipo? o simplemente te lo creas y te van viniendo jugadores o cmo se fichan?
Se puede jugar online con ese equipo?


espero esas respuestas si alguien me las pudiese solucionar!

gracias de antemano

salu2


Pues tienes que ir ganando partidos para que te vayan dando dinero.También puedes recaudar dinero vendiendo en subastas jugadores u otras cartas.Los jugadores los tienes que ir fichando tu o comprando sobres.

Y sí, se puede jugar online.
compro a messi 93! alguien lo vende?
alguien que haya probado tanto a villa como a torres, ¿me puede decir cual es mejor?,no se por cual decidirme...Gracias :)
slash9610 escribió:
car_bury escribió:como se distinguen los jugadores "IF" de lso demas?


En que son carta de color negra



ok gracias y pasada esa semana esas cartas de color negro con sus stats vuelven a la normalidad o se quedan asi para siempre?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EhdgdbavKt

Esta todo en venta excepto Pepe IF que le voy a gurdar hata que suba, me he artado una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, me voy a cambiar a otra liga, las opciones que manejo son, Ligue 1, Bundes y Serie A, en todas el 11 me gusta mas o menos, pero los suplentes les veo algo malos.
Ligue 1: ya la prove y no me gusto mucho, pero ha mejorado bastante con los IF y cuanod la prove era la primera vez que jugaba con 5 defensas.
Bundes: me gusta por Ribery Robben y Schwaistanger, pero en lo demas la veo un poco floja sobre todo en el MC.
Serie A: la que mas me atrae, tiene buenos jugadores y baratos, pero es la mas cara de las 3.

Haber si los que tengais estas ligas me podeis poner un enlace para haber como teneis los equipos.
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bkSEhdgdbavKt

Esta todo en venta excepto Pepe IF que le voy a gurdar hata que suba, me he artado una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, me voy a cambiar a otra liga, las opciones que manejo son, Ligue 1, Bundes y Serie A, en todas el 11 me gusta mas o menos, pero los suplentes les veo algo malos.
Ligue 1: ya la prove y no me gusto mucho, pero ha mejorado bastante con los IF y cuanod la prove era la primera vez que jugaba con 5 defensas.
Bundes: me gusta por Ribery Robben y Schwaistanger, pero en lo demas la veo un poco floja sobre todo en el MC.
Serie A: la que mas me atrae, tiene buenos jugadores y baratos, pero es la mas cara de las 3.

Haber si los que tengais estas ligas me podeis poner un enlace para haber como teneis los equipos.


Y si mezclas en un mismo equipo jugadores de las 4 ligas?los que mas te gusten...tanto puede afectar eso de la compatibilidad a la hora de jugar por no ser de la misma liga??
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bkSEhdgdbavKt

Esta todo en venta excepto Pepe IF que le voy a gurdar hata que suba, me he artado una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, me voy a cambiar a otra liga, las opciones que manejo son, Ligue 1, Bundes y Serie A, en todas el 11 me gusta mas o menos, pero los suplentes les veo algo malos.
Ligue 1: ya la prove y no me gusto mucho, pero ha mejorado bastante con los IF y cuanod la prove era la primera vez que jugaba con 5 defensas.
Bundes: me gusta por Ribery Robben y Schwaistanger, pero en lo demas la veo un poco floja sobre todo en el MC.
Serie A: la que mas me atrae, tiene buenos jugadores y baratos, pero es la mas cara de las 3.

Haber si los que tengais estas ligas me podeis poner un enlace para haber como teneis los equipos.


Ami me a pasado 3/4 de lo mismo pero sigo con la BBVA ,pero recien me he echo un equipo brasileño de la 4-3-3 modificado http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6v7PibavLF y me va bastante bien pero siempre quieres mas, asi que toy en el mismo punto que tu,que liga?? Y la italiana me seduce por el Cavani y sus colegas pero bueno aver que tenemo por aqui y que consejos se dan.Ademas aprovecho casi medio equipo brasileño para el italiano [plas] .Bueno ya me comentaras si al final te aces el italiano comentamos jugadores.
tonilocust escribió:alguien que haya probado tanto a villa como a torres, ¿me puede decir cual es mejor?,no se por cual decidirme...Gracias :)


Para mi es mejor torres.. más que nada por calidad precio.. villa no vale lo que se paga..
Cuanto creeis que vale o cuanto pagariais por este jugador?

81 BALE

99 RIT 81 REG
76 TIR 77 DEF
81 PAS 70 CAB



¿?¿?¿?¿?
car_bury escribió:Cuanto creeis que vale o cuanto pagariais por este jugador?

81 BALE

99 RIT 81 REG
76 TIR 77 DEF
81 PAS 70 CAB



¿?¿?¿?¿?

Lo de 99 de ritmo solo te dura un partido luego vuelve a lo normal
aaaaaaaahmmmm

Bueno pues lo vendo si alguien lo quiere...

81 BALE

99 RIT 81 REG
76 TIR 77 DEF
81 PAS 70 CAB

Mira otra cosa que ya sé,osea que cuando juegue un partido con Bale,su 99 de velocidad vuelve a 84 , que es lo que me parece que tiene por defecto....Y porque hay cromos de jugadores que siendo el mismo tienen distintos numeros y la casilla donde pone el numero no esta resaltada y la carta no es negra sino normal de oro por ejemplo..no se si me explico...a ver si alguien me puede decir esto tambien
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bkSEhdgdbavKt

Esta todo en venta excepto Pepe IF que le voy a gurdar hata que suba, me he artado una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, me voy a cambiar a otra liga, las opciones que manejo son, Ligue 1, Bundes y Serie A, en todas el 11 me gusta mas o menos, pero los suplentes les veo algo malos.
Ligue 1: ya la prove y no me gusto mucho, pero ha mejorado bastante con los IF y cuanod la prove era la primera vez que jugaba con 5 defensas.
Bundes: me gusta por Ribery Robben y Schwaistanger, pero en lo demas la veo un poco floja sobre todo en el MC.
Serie A: la que mas me atrae, tiene buenos jugadores y baratos, pero es la mas cara de las 3.

Haber si los que tengais estas ligas me podeis poner un enlace para haber como teneis los equipos.


Yo me quiero comprar el Madrid. Vamos, estoy ahorrando para ello. Tengo a Marcelo IF, Pepe IF, Higuain y Kaká. De los demás ninguno. Lo malo es tu táctica que es una ful para mi.

Mira mi equipo Serie A:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... I92KWbavNl

Además de los que ves tambien tengo:

Buffon, Chielini, Sanchez IF, Robinho, Pato, Totti, Inler IF, Suazo, Hernanes 82, Hernanes IF, Sissko y muchos más de los malillos que ahora no me acuerdo.

Vamos, tengo todo menos: Sneijder IF, Hamsik IF, DI Natale IF, CHielini IF, LUcio IF, Maicon IF, Etoo IF que lo vendí, Ibra IF y Lavezzi IF y creo que ninguno más de los importantes.

De todos estos IF's el único que me quiero comprar es Hamsik IF, lo iba a comprar la semana pasada por 160K, me rajé y ahora está por 200. A ver si baja otra vez.

Los demás para mi no merecen la pena, son demasiado caros y no hay diferencia con los normales. Lavezzi no me gusta porque no tiene cabezazo y di natale es segundo delantero y no juego con esa táctica. Estoy esperando que bajan los renovados que todavía están muy caros y es tontería comprarlos teniendo los malos que van de puta madre.
Ayer jugué con uno que tenía Lucio TOTY, Maicon TOTY, Chielini IF de defensas y yo con Etoo 84 y Milito 86, y yéndome en velocidad y eso. Los If's son buenos, pero no aportan lo que valen la mayoría.

Con este equipo, y no es vacile, ganaré 10 partidos por 1 que pierdo o más.
Muchas veces me canso y me pongo a jugar con equipos peores que tengo así la gente me presenta más guerra y me cuesta más ganar. Con la táctica esta al defender tienes 4 defensas y 3 medio centros, el MCD y los MI y MD, por eso pongo a Vargas (80 en defensa) y Maggio (78 en defensa) y no a Di Natale o gente de esta.


Por cuanto vendes a Cristiano?
Al final me voy a decidir por la Serie A, es la mas barata, ademas jugare con la 4-1-2-1-2, con lo que no comprare a Di Natale IF, le veo mas para SDI, que para MI y no me voy a gastar 350.000, en 4 mas de pase, asi tampoco tendre qeu vender a todo mi equipo de la BBVA, asi que de momento Crisitano no esta en venta

Para MCO mejor Pastore IF que Sneijder normal no?
Buenas,soy casi nuevo por aqui, acabo de comprar un walcott IF por 300.000 , espero que suba xD

He visto esta mañana como se vendia uno por 750.000 monedas y me he quedado bastante :O .

Lo he puesto por 600.000 precio inicial , 700.000 compra ya , haber si en unos dias hay suerte...me he decidido por jugarmela haciendo esto. Porque veo que es lo que hace todo el mundo...si no, no entiendo como la gente lleva equipos con xavi IF, villa IF, Ronaldo IF...no lo entiendo...xD
marinr10 escribió:Buenas,soy casi nuevo por aqui, acabo de comprar un walcott IF por 300.000 , espero que suba xD

He visto esta mañana como se vendia uno por 750.000 monedas y me he quedado bastante :O .

Lo he puesto por 600.000 precio inicial , 700.000 compra ya , haber si en unos dias hay suerte...me he decidido por jugarmela haciendo esto. Porque veo que es lo que hace todo el mundo...si no, no entiendo como la gente lleva equipos con xavi IF, villa IF, Ronaldo IF...no lo entiendo...xD


Has echo buena compra si es para ti, Wallcot subió cuando estaba el torneo de las 6000 monedas igual que Drogba, Kompany, Etc... ahora están bajando otra vez y lo que habrás visto será alguna Upeada que le hayan echo al jugador, o sea están pujando y un amigo del que vende esa carta le mete 500k de golpe o algo así dudo mucho que un Walcott acabe por ese precio si no es de esa manera.
Y si lo que quieres es venderlo lo puedes vender por 315 o como muchísimo 350... suerte con él ;)
Arkhass escribió:
marinr10 escribió:Buenas,soy casi nuevo por aqui, acabo de comprar un walcott IF por 300.000 , espero que suba xD

He visto esta mañana como se vendia uno por 750.000 monedas y me he quedado bastante :O .

Lo he puesto por 600.000 precio inicial , 700.000 compra ya , haber si en unos dias hay suerte...me he decidido por jugarmela haciendo esto. Porque veo que es lo que hace todo el mundo...si no, no entiendo como la gente lleva equipos con xavi IF, villa IF, Ronaldo IF...no lo entiendo...xD


Has echo buena compra si es para ti, Wallcot subió cuando estaba el torneo de las 6000 monedas igual que Drogba, Kompany, Etc... ahora están bajando otra vez y lo que habrás visto será alguna Upeada que le hayan echo al jugador, o sea están pujando y un amigo del que vende esa carta le mete 500k de golpe o algo así dudo mucho que un Walcott acabe por ese precio si no es de esa manera.
Y si lo que quieres es venderlo lo puedes vender por 315 o como muchísimo 350... suerte con él ;)



Pues voy a venderlo...haber si le puedo sacar de beneficio al menos 50.000 monedas. A mi tb me ha extrañao bastante eso de 750.000 sera lo que tu dices, iba por 100000 monedas, el tio se habra visto con miedo de perder dinero y le habra dicho a su amigo que se lo comprara...
diez1095 escribió:Al final me voy a decidir por la Serie A, es la mas barata, ademas jugare con la 4-1-2-1-2, con lo que no comprare a Di Natale IF, le veo mas para SDI, que para MI y no me voy a gastar 350.000, en 4 mas de pase, asi tampoco tendre qeu vender a todo mi equipo de la BBVA, asi que de momento Crisitano no esta en venta

Para MCO mejor Pastore IF que Sneijder normal no?

Que va. A mi Sneijder me encanta. Es más, empecé con la Serie A por Pastore y resulta que es un poco paquetillo, bueno tampoco es eso. Es uno de estos IF's que juegas con el de 80 y parecen casi iguales. Tengo que probar el de 82 a ver. Pero vamos que tiene 84 de media no 88 ni nada de eso.

Sneijder aunque es un enano roba muchos balones, se pega unos chuts impresionantes y sobretodo tiene más de 90 en pase. Para meterle balones largos o pases interiores a Milito, Etoo o Pazzini es lo mejor que hay.

Digamos que tengo dos equipos, para irlos rotando y que descansen. Serían así:

equipo 1

Julio Cesar
Maicon T Silva Lucio Chivu
Cambiasso
Krasic Vargas
Sneijder
Etoo/Pazzini Milito


y el equipo 2

Julio Cesar/buffon/julio sergio IF
Zanetti Lucio Juan Riise
De Rossi
Maggio Vucinic
Hamsik
Ibra Cavani



Digamos que los pongo así porque consigo muy buenas combinaciones de compenetración.
En el primero con el inter y en el segundo consigo mucha compenetración al tener todo el lado izquiero de la roma y luego Maggio Hamsik y Cavani que son del Napoles.

Lo de la compenetración que veo que tu tampoco lo tienes mucho en cuenta yo si que me las busco para encontrar las mejores combinaciones posibles


Puedes hacerte un equipazo, pero equipazo con 200.000 monedas o algo así increible, yo diría que de lo mejor del juego
Sería algo así:
Julio Cesar
Maicon Lucio Silva/Chielini Chivu
Cambiasso
Krasic Vargas
Sneijder
Milito Etoo

Ese equipo vale DOS DUROS, pero dos duros y es el equipo más solido del juego. Y luego es ir mejorándolo con IF's, pero esa base, la del Inter, es lo mejor que hay y los están regalando. Y si no tenéis dinero suficiente cambiais a Maicon por Zanetti y ya el precio es que es de risa:

Julio Cesar 10.000
Maicon 60.000
Lucio 30.000
Chielini 5000
Risse 1000
Cambiasso 2000
Hamsik 1000
Vargas 1000
Krasic 1000
Sneijder 30.000
Etoo 10.000
Milito 20.000

total: 171.000

Pero todavía se puede rebajar más. Cambias a Zanetti por Maicon y a Hamsik por Sneijder y te ahorras 90.000 monedas. Te puedes hacer ese equipo por menos de 100.000


Lo de los IF's según cual son un timo. Tuve a Etoo IF como un mes y me metió menos goles que el de 84. Que no digo que sea peor, pero joder que uno vale 10.000 y el otro 300.000 valía. Es un timo.
hola soy nuevo en este foro, e mirado el foro y eso i me gusta tengo dos equipos premier y serie A
PREMIER:
cech
richards-toure-ferdinand-evra
nasri(85)-essien-gerrard
ahbonlanhor(nosde como se escribe)
bent-anelka
juego con la 4-3-1-2

SERIE A
julio cesar
maicon-silva(84)-chiellini-ce gleie(nose somo se escribe)
de rossi
di natale-krasic
hamsic(me gusta mas que sneirder no escribirlo)
eto'o(86)-cavani(84)

e comprado un joaquin de oro negor aver si sube tengo 10000 i nose que acer para conseguir dinero decirme consejillos gracias.
Si alguien sabe hacer el truco de dejar colgado el partido por favor que me lo diga por MP que tengo a un hijo de puta llamado Lethal Cee ahora mismo controlando mi equipo.

Le he dejado ahí, estoy viendo al aleti, he mirao hace un rato y ni había acabao el primero tiempo e iba 12-0 y supongo que me habrá echado a unos cuantos.
Yo he estado bastante tiempo jugando con el centro del campo de la serie A y prefiero para la posición de MD a Pato en vez de a Krasic. Pero mucho más. Y Vargas es horroroso, el jugador más lento de banda que me he echado a la cara.

PD: Y Milito no me parece nada del otro mundo, prefiero por la mitad jugar con Higuaín, aunque no cuadre nada con O rey Eto'o y Sneijder.
Milito es el mejor delantero del juego despues de Drogba, para mi.

A Pato le tengo del suplente del suplente del suplente. Van así: Maggio - Krasic - Sanchez - Pato.

Pato no es medio, es delantero o extremo.

Vargas es la mayor bestia que hay. 82 en ritmo, 80 en defensa, una bestia tirando.... Es un mediocampista.

Si lo que te gusta es correr y correr para colgar centros a ti te gustarán ese tipo de jugadores. Yo juego al toque.
Juega de local y no te pasará yo hoy he jugado todos los partidos en local y no me lo han echo ni una vez, si puedes grábalo con el móvil o algo y mándaselo a EA le pondrán saldo negativo y le quitan todos los jugadores
devh escribió:Si alguien sabe hacer el truco de dejar colgado el partido por favor que me lo diga por MP que tengo a un hijo de puta llamado Lethal Cee ahora mismo controlando mi equipo.

Le he dejado ahí, estoy viendo al aleti, he mirao hace un rato y ni había acabao el primero tiempo e iba 12-0 y supongo que me habrá echado a unos cuantos.


No es un truco, dejar colgado el partido es un bug del fifa , a mi me ha llegado a pasar jugando con amigos. Lo unico que puedes hacer es irte antes de que te expulse y te lesione a la mitad del equipo.
Paso, me da igual que me lesione o expulse gente, tengo muchísimos suplentes, que se joda ahí y esté 40 minutos de partido.

Si que es un truco lo de dejar colgado el partido. A mi me lo hacen mogollón. Tambien es verdad que a veces pasa solo, pero hay gente que lo provoca.
devh escribió:Milito es el mejor delantero del juego despues de Drogba, para mi.

A Pato le tengo del suplente del suplente del suplente. Van así: Maggio - Krasic - Sanchez - Pato.

Pato no es medio, es delantero o extremo.

Vargas es la mayor bestia que hay. 82 en ritmo, 80 en defensa, una bestia tirando.... Es un mediocampista.

Si lo que te gusta es correr y correr para colgar centros a ti te gustarán ese tipo de jugadores. Yo juego al toque.


Realmente por las bandas juego a ratos a correr y a ratos al toque. Por ejemplo, para la banda izquierda tengo (tenía) a Ronaldinho (mucho toque) y a Robinho (velocidad).

Pero es que ni Krasic ni Pato son buenos pasadores, por eso te digo. O al menos yo fallaba muchos pases con Krasic, así que para eso prefiero a Pato.

Y con Vargas me pasa lo mismo que con Milito, muy buenos números pero luego en el campo no me convencen.

Eso sí, te reconozco que me gusta jugar con velocidad y puede que sea eso (mis suplentes son Suazo y Koné [sonrisa] )

PD: Pato es extremo pero lo fiché de MD para el rombo.
Devh, +1 en todo lo que has puesto, incluso en lo de las dos alineaciones para ir rotandolas. Jugadores de Serie A buenos, bonitos y baratos XD (excepto los IFs). Yo tuve a maggio IF pero luego lo vendí. Tu lo has probado? A lo mejor lo vuelvo repescar XD
alguien tiene a pique if y le quiera vender? por monedas o cambiar por xavi H. 90
vosotros pensais que un Never 88 con 6 de compenetracion ara muchas cantadas? esque estoy pensando que en realidad esto de la compenetracion es un timo...6 de compenetracion serian 3 menos de lo normal...y 5 del maximo supongo que algo si se notara pero al ser para mi el mejor portero del juego nose yo si puede que llegue a compensar meterle con 6...

Que pensais? se notara mucho o no? igualmente lo probare y ya comentare x aqui...

un saludo.
Pumaesp escribió:vosotros pensais que un Never 88 con 6 de compenetracion ara muchas cantadas? esque estoy pensando que en realidad esto de la compenetracion es un timo...6 de compenetracion serian 3 menos de lo normal...y 5 del maximo supongo que algo si se notara pero al ser para mi el mejor portero del juego nose yo si puede que llegue a compensar meterle con 6...

Que pensais? se notara mucho o no? igualmente lo probare y ya comentare x aqui...

un saludo.


Pienso que si, siempre procuro que tengan la compenetración al máximo e incluso así hay veces que canta, yo que tú, no lo ponía. Un saludo.

Por cierto, Ashley Young IF y Beckford IF. Pese a tb marcar 2 goles, no creo que pongan otra vez a Chicharito.
En la delantera de la Serie A es donde tengo mas dudas, Ibra 86, Eto'o 86, Cavani 84, Cavani 86, Milito, Lavezzi IF, me gustan todos, quizas el que menos Milito, Eto'o 86 seguro, y luego estoy entre Cavani Ibra y Lavezzi.
De MCD, Cambiasso IF, normal o Stancovick IF?
diez1095 escribió:En la delantera de la Serie A es donde tengo mas dudas, Ibra 86, Eto'o 86, Cavani 84, Cavani 86, Milito, Lavezzi IF, me gustan todos, quizas el que menos Milito, Eto'o 86 seguro, y luego estoy entre Cavani Ibra y Lavezzi.
De MCD, Cambiasso IF, normal o Stancovick IF?

Stancovic if
TomasWalter97 escribió:
diez1095 escribió:En la delantera de la Serie A es donde tengo mas dudas, Ibra 86, Eto'o 86, Cavani 84, Cavani 86, Milito, Lavezzi IF, me gustan todos, quizas el que menos Milito, Eto'o 86 seguro, y luego estoy entre Cavani Ibra y Lavezzi.
De MCD, Cambiasso IF, normal o Stancovick IF?

Stancovic if


Lo que pensaba, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WUkMSbavT6
me falta Stanckovick, 2 Ibra 86 y Eto'o 86, y Maicon y ya tendre echa la plantilla y a partir de ahy ire viendo que me falta y demas
Aranzubía IF de nuevo esta semana.
diez1095 escribió:
TomasWalter97 escribió:
diez1095 escribió:En la delantera de la Serie A es donde tengo mas dudas, Ibra 86, Eto'o 86, Cavani 84, Cavani 86, Milito, Lavezzi IF, me gustan todos, quizas el que menos Milito, Eto'o 86 seguro, y luego estoy entre Cavani Ibra y Lavezzi.
De MCD, Cambiasso IF, normal o Stancovick IF?

Stancovic if


Lo que pensaba, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WUkMSbavT6
me falta Stanckovick, 2 Ibra 86 y Eto'o 86, y Maicon y ya tendre echa la plantilla y a partir de ahy ire viendo que me falta y demas


yo de Mcd iría por cambiasso que corta todo lo que le llega, y de MD usaría al karsic de 84 en vez de a sanchez
Milito donde juega bien es de delantero por la izquierda. Cavani tambien. Etoo por la derecha, como Ibra.
Robertpc escribió:Aranzubía IF de nuevo esta semana.


Vamos no jodas no ha tenido suerte ni nada.... no creo que lo saquen, pero esa que le ha dado en la cabeza podría haber acabado dentro... cagon la mala suerte!
Arkhass escribió:
Robertpc escribió:Aranzubía IF de nuevo esta semana.


Vamos no jodas no ha tenido suerte ni nada.... no creo que lo saquen, pero esa que le ha dado en la cabeza podría haber acabado dentro... cagon la mala suerte!


xDDD Lo decía medio en broma, pero ha parado todo el cabrón. Adiós Liga Adiós.
Pumaesp escribió:vosotros pensais que un Never 88 con 6 de compenetracion ara muchas cantadas? esque estoy pensando que en realidad esto de la compenetracion es un timo...6 de compenetracion serian 3 menos de lo normal...y 5 del maximo supongo que algo si se notara pero al ser para mi el mejor portero del juego nose yo si puede que llegue a compensar meterle con 6...

Que pensais? se notara mucho o no? igualmente lo probare y ya comentare x aqui...

un saludo.


eh?? Lo maximo es 9 no?? Yo los tengo perfectamente compenetrados al 100% todos con 9.

Hay 11???
donde se puede denunciar lo del truco etc? esque tengo lindo video xd
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3388rbavYw

Aparte de Cambiaso que le tengo que poner mañana, y quitar a Samuel de ay ,que Mc me recomendais al estilo de Formacion, es que no me convencen asi por que si algunos jugadores aver si me dais algun nombre,me hice hoy el equipo y tampoco manejo mucho la Serie A .Gracias
(mensaje borrado)
Hola chicos hoy be fichado a dremthe de 77 de oro MI y va genial muy barato por 650 y a todos los que tenéis equipazos y queréis fichar todo craks aveces equipo humilde es mejor. Probarlo y me contáis
Haber si alguien me puede poner un enlace con su equipo de la Ligue 1, que alomejor vendo a Cristiano, y con lo que saque me hago un equipo majo, Auron haber si me puedes poner tu equipo que tengo ganas de verle, que llevas mucho tiempo con la Ligue 1
(mensaje borrado)
Espero ayudarles y que me ayuden con mi equipo serie A
es este
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d8y52BH4bav1i
tengo un presupuesto de 150mil, que formacion m aconsejais, que jugadores comprar...
un saludoo
en vez de cavani utilizó a ibra86
18171 respuestas