diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bkSEhdgdbavKt
Esta todo en venta excepto Pepe IF que le voy a gurdar hata que suba, me he artado una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, me voy a cambiar a otra liga, las opciones que manejo son, Ligue 1, Bundes y Serie A, en todas el 11 me gusta mas o menos, pero los suplentes les veo algo malos.
Ligue 1: ya la prove y no me gusto mucho, pero ha mejorado bastante con los IF y cuanod la prove era la primera vez que jugaba con 5 defensas.
Bundes: me gusta por Ribery Robben y Schwaistanger, pero en lo demas la veo un poco floja sobre todo en el MC.
Serie A: la que mas me atrae, tiene buenos jugadores y baratos, pero es la mas cara de las 3.
Haber si los que tengais estas ligas me podeis poner un enlace para haber como teneis los equipos.
Yo me quiero comprar el Madrid. Vamos, estoy ahorrando para ello. Tengo a Marcelo IF, Pepe IF, Higuain y Kaká. De los demás ninguno. Lo malo es tu táctica que es una ful para mi.
Mira mi equipo Serie A:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... I92KWbavNlAdemás de los que ves tambien tengo:
Buffon, Chielini, Sanchez IF, Robinho, Pato, Totti, Inler IF, Suazo, Hernanes 82, Hernanes IF, Sissko y muchos más de los malillos que ahora no me acuerdo.
Vamos, tengo todo menos: Sneijder IF, Hamsik IF, DI Natale IF, CHielini IF, LUcio IF, Maicon IF, Etoo IF que lo vendí, Ibra IF y Lavezzi IF y creo que ninguno más de los importantes.
De todos estos IF's el único que me quiero comprar es Hamsik IF, lo iba a comprar la semana pasada por 160K, me rajé y ahora está por 200. A ver si baja otra vez.
Los demás para mi no merecen la pena, son demasiado caros y no hay diferencia con los normales. Lavezzi no me gusta porque no tiene cabezazo y di natale es segundo delantero y no juego con esa táctica. Estoy esperando que bajan los renovados que todavía están muy caros y es tontería comprarlos teniendo los malos que van de puta madre.
Ayer jugué con uno que tenía Lucio TOTY, Maicon TOTY, Chielini IF de defensas y yo con Etoo 84 y Milito 86, y yéndome en velocidad y eso. Los If's son buenos, pero no aportan lo que valen la mayoría.
Con este equipo, y no es vacile, ganaré 10 partidos por 1 que pierdo o más.
Muchas veces me canso y me pongo a jugar con equipos peores que tengo así la gente me presenta más guerra y me cuesta más ganar. Con la táctica esta al defender tienes 4 defensas y 3 medio centros, el MCD y los MI y MD, por eso pongo a Vargas (80 en defensa) y Maggio (78 en defensa) y no a Di Natale o gente de esta.
Por cuanto vendes a Cristiano?