|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

papau844 escribió:
silverado escribió:Hola solo queria avisaros que tengais cuidado con un guiri, su gamertag es hitmanwiilo he tenido q dejar toda la noche la xbox encendida xq cuando le iba ganando la final del torneo 6-0 me trabo el juego, menos mal que hace nada se canso y desconecto el

La pregunta esta como lo hacen?

Para que quieres saber hacerlo?? para hacerlo tu??
papau844 escribió:
silverado escribió:Hola solo queria avisaros que tengais cuidado con un guiri, su gamertag es hitmanwiilo he tenido q dejar toda la noche la xbox encendida xq cuando le iba ganando la final del torneo 6-0 me trabo el juego, menos mal que hace nada se canso y desconecto el

La pregunta esta como lo hacen?



la pregunta en todo caso seria, ¿como evitarlo?
KuKoKoNa escribió:
papau844 escribió:
silverado escribió:Hola solo queria avisaros que tengais cuidado con un guiri, su gamertag es hitmanwiilo he tenido q dejar toda la noche la xbox encendida xq cuando le iba ganando la final del torneo 6-0 me trabo el juego, menos mal que hace nada se canso y desconecto el

La pregunta esta como lo hacen?



la pregunta en todo caso seria, ¿como evitarlo?


la pregunta seria por que a esta gente no se la banea?
Pues yo ayer recibi un mensaje de un guiri haciendose pasar por un admin de ea q decia q habia problemas con mi cuenta para la web y q le mandara lso datos q me la arreglaba
q cabrones
Menudo barbaridad los de Robben ya estan en 850.000, estan subiendo mas rapido de lo que pensaba, van a mas de 30 k por dia, a este paso el domingo se veneden por 900 - 950k, solo hay 4 MD a la venta
Creo que mas atras habia alguien que lo decia de que un tal Sayers xD, lo recuerdo por la carita esa se metia en tu equipo para putearte, me lo acaba de hacer a mi tambien, me podriais explicar como se manda el mail a EA para comunicarselo?
kasper_18 escribió:Creo que mas atras habia alguien que lo decia de que un tal Sayers xD, lo recuerdo por la carita esa se metia en tu equipo para putearte, me lo acaba de hacer a mi tambien, me podriais explicar como se manda el mail a EA para comunicarselo?

http://forum.ea.com/uk/posts/list/420/344860.page aqui estan hablando sobre eso...
hola a todos, necesito que me ayuden!!

a kien me recomiendan vender, a benzema 83 o a luis fabiano 84?

Y a quien me recomiendan comprar a berbatov 84, eto 84, anelka 85, higuain 85, o milito 86?
Hola a todos. Alguien me podría explicar como pasar el mando numero 1 a numero 2?? sólo tengo un mando, es para lo de la forma 99, gracias x adelantado.

Y por cierto cómo publico mi equipo de ultimate team por aquí?? [360º]
KuKoKoNa escribió:
papau844 escribió:
silverado escribió:Hola solo queria avisaros que tengais cuidado con un guiri, su gamertag es hitmanwiilo he tenido q dejar toda la noche la xbox encendida xq cuando le iba ganando la final del torneo 6-0 me trabo el juego, menos mal que hace nada se canso y desconecto el

La pregunta esta como lo hacen?



la pregunta en todo caso seria, ¿como evitarlo?


en el FUT10 para evitar esta porqueria de glitch, tenias que ver el perfil del oponente y ver q apareciera "jugando partido" y NO "mirando partido"... yo desde que lei que volvio este glitch, no hay partido que juegue que no mire el perfil del jugador para ver esto de "mirando" y hasta ahorita no me lo han hecho ni una sola vez... yo veo su perfil en la pantalla previa a jugar.. y hay veces q debes de esperarte unos 10-15 segundos porq aveces primero aparece "mirando" pero luego cambia a "jugando" y listo.. ami no me lo han hecho.--- es una flojera hacer esto pero ni modo es lo que hay con EA...
eldeivid82 escribió:Hola a todos. Alguien me podría explicar como pasar el mando numero 1 a numero 2?? sólo tengo un mando, es para lo de la forma 99, gracias x adelantado.

Y por cierto cómo publico mi equipo de ultimate team por aquí?? [360º]


Que yo sepa necesitas otro mando, aunque nunca lo he probado si funciona. En cualquier caso, para tener forma 99 es tan fácil como rotar los jugadores, echar partida contra la máquina y dejarse de mandos.
De todas formas, siempre está EA cubiendose de gloria. Siempre promete actualizaciones para resolver los bugs del juego, y al final vuelven aparecer otra vez.
Para los interesados, tengo para vender:

PEPE IF
NEUER IF 88
SILVA MCO 41212
OZIL 84 MCO
SANTI CAZORLA IF

Por aquí o mp, saludos.
KuKoKoNa escribió:
papau844 escribió:
silverado escribió:Hola solo queria avisaros que tengais cuidado con un guiri, su gamertag es hitmanwiilo he tenido q dejar toda la noche la xbox encendida xq cuando le iba ganando la final del torneo 6-0 me trabo el juego, menos mal que hace nada se canso y desconecto el

La pregunta esta como lo hacen?



la pregunta en todo caso seria, ¿como evitarlo?


Evitarlo? me acaban de hacer el truco de controlarme el jugador en la final, que voy hacer pues bueno lo tengo facil hacerlo yo tambien.
en arreglar lo de poder jugar la final una y otra vez si se dieron prisa pero con estas cosas nada de nada
bhapho escribió:Evitarlo? me acaban de hacer el truco de controlarme el jugador en la final, que voy hacer pues bueno lo tengo facil hacerlo yo tambien.


Hombre, no creo q sea muy adecuado enseñar/aprender trucos para perjudicar a los demás, incluso quién sabe, perjudicar a otros miembros de este foro, xq cuando uno hace el glitch no creo que mire a quién se lo hace...
Kestafa escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/353181.page
Están arreglandolo

Desde el año pasado que llevan....
Arkhass escribió:
Kestafa escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/353181.page
Están arreglandolo

Desde el año pasado que llevan....


Ya lo llegaron a arreglar antes del nuevo parche...pero ahora ha vuelto
Me ofrecen por Robben IF
Dranthe IF, Sneijder 88 Neuer 88 y 450.000, acepto?
Me acaban de hacer lo mismo a mí también en la final... He abandonado para no aguantar al simpático de turno. Hay que Joderse con EA!
diez1095 escribió:Me ofrecen por Robben IF
Dranthe IF, Sneijder 88 Neuer 88 y 450.000, acepto?



NO ESTA MAL
diez1095 escribió:Me ofrecen por Robben IF
Dranthe IF, Sneijder 88 Neuer 88 y 450.000, acepto?


La e aceptado, le e vendido por unos 950.000 XD XD XD

Les e puesto en venta a los 3 que e conseguido, haber si pillo un Robben por menos de 900.000 que es lo que sacare quitando el 5%
diez1095 escribió:
diez1095 escribió:Me ofrecen por Robben IF
Dranthe IF, Sneijder 88 Neuer 88 y 450.000, acepto?


La e aceptado, le e vendido por unos 950.000 XD XD XD

Les e puesto en venta a los 3 que e conseguido, haber si pillo un Robben por menos de 900.000 que es lo que sacare quitando el 5%


BIEN ECHO
diez1095 escribió:
diez1095 escribió:Me ofrecen por Robben IF
Dranthe IF, Sneijder 88 Neuer 88 y 450.000, acepto?


La e aceptado, le e vendido por unos 950.000 XD XD XD

Les e puesto en venta a los 3 que e conseguido, haber si pillo un Robben por menos de 900.000 que es lo que sacare quitando el 5%

a cuanto habias puesto el robben??

joder como lamento no haberme pillado 2 o 3 [buuuaaaa]
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:
diez1095 escribió:Me ofrecen por Robben IF
Dranthe IF, Sneijder 88 Neuer 88 y 450.000, acepto?


La e aceptado, le e vendido por unos 950.000 XD XD XD

Les e puesto en venta a los 3 que e conseguido, haber si pillo un Robben por menos de 900.000 que es lo que sacare quitando el 5%

a cuanto habias puesto el robben??

joder como lamento no haberme pillado 2 o 3 [buuuaaaa]


Le habia puesto a 999.000, porque de momento solo queria que me enviasen ofertas ya que esperaba que subiese mas, de momento ya tengo asegurados 930.000, ya comentare por cuanto e vendido a Sneijder y Neuer, la verdad esque ya solo hay 3-4 a la venta a la vez, me parece que va a ser dificil que pille otro

EDITO: En total e sacado 947.000, y no e vendido a Drenthe IF porque me apetece probarle
Haber como puedo ir mejorando a mi equipo , es de la Serie A 5221

Buffon

Maicon Juan Silva Chiellini Riise

Scheneider Cambiaso

Pato Ibra Robinho

Ya imagino q tendre q ir a por IF , pero de momento solo tengo 35 k

Sugerencias ??
palitongo escribió:Haber como puedo ir mejorando a mi equipo , es de la Serie A 5221

Buffon

Maicon Juan Silva Chiellini Riise

Scheneider Cambiaso

Pato Ibra Robinho

Ya imagino q tendre q ir a por IF , pero de momento solo tengo 35 k

Sugerencias ??


sigue ahorrando
Buf como estan los Cristianos, me esperare a que bajen, que hace 1 semana estaban en 540.000, pillarme otro Robben IF, es imposible, si que es posible, pero me costaria lo que e sacado por el que tengo y me parece que me a salido bastante bien.
La pena esque esta semana no hay nada para invertir, esperare a la siguiente haber si sale algo interesante
El otro dia puse a vender a un toulalan 83 o 84 no recuerdo, y me aparecio al otro dia que se habia vendido por 2500 monedas, pero ni tengo las monedas ni la carta aparece por ningun lado
tambien e tenido problemas con contratos que e comprado y recien luego de un tiempo me aparecen
doy por perdido el toulalan? es un error comun? pregunto porque soy nuevo en esto del UT
un saludo
hola a todos, necesito que me ayuden!!

a kien me recomiendan vender, a benzema 83 o a luis fabiano 84?

Y a quien me recomiendan comprar a berbatov 84, eto 84, anelka 85, higuain 85, o milito 86?
Vende a los 2 que son unos paquetes y compra a Higuain y a Milito.

Que tal van los jugadores con 6 de compenetracion???, esque estoy pensando en pillar un Bale IF para SDI de la BBVA, que esta muy barato por 250.000??
Dkmarce escribió:El otro dia puse a vender a un toulalan 83 o 84 no recuerdo, y me aparecio al otro dia que se habia vendido por 2500 monedas, pero ni tengo las monedas ni la carta aparece por ningun lado
tambien e tenido problemas con contratos que e comprado y recien luego de un tiempo me aparecen
doy por perdido el toulalan? es un error comun? pregunto porque soy nuevo en esto del UT
un saludo


Y donde se ve cuanto tiene de compenetracion? ya que he visto que hablan de cifras y no se donde mirarlo aparte del color
Hola vendo a:

ED - MESSI - 90 - (3-5-2) - 500.000

Mandame un MP

Saludos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... g4dFFbavjG
Aqui va Cristiano donde Joaquin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... U0gmpbavjE
Aqui va Cristiano donde Joaquin y Iniesta donde Javi Martinez.

Con que equipo os quedais?, quiero volver a los 4 defensas pero nose si es voy a perder en defensa
(mensaje borrado)
Advertencia general: no jueguen con "recklesplatanos"... Usa el glitch para controlar los jugadores
Luixor escribió:Advertencia general: no jueguen con "recklesplatanos"... Usa el glitch para controlar los jugadores



Es un asco. Aún encima parece que cada vez hay más.
Alguno q este sobre los 30 k q este solicitado para mercadear ??
QUIEN TENGA CRISTIANO IF NECESITO SABER CUANTO ANTES ABLARE QUIEN O QUE OFREZCO
No sé si estais siguiendo este hilo en los foros de ea uk http://forum.ea.com/uk/posts/list/30/353181.page pero los que estan usando el glitch de controlar a tu equipo, los reportas ahi y mandas un mp a EA_FLT y este deja a estos mongolos con saldo negativo en monedas y es posible que empiecen a banear cuentas
Busco CR IF 92 ofrezco 1M nose si se vnde por mas no e mirado ninguno, sino se vende por eso, merece la pena pagar 1M por Messi 93? Ósea si valiesen lo mismo a quien cojiais a Messi 93 o CR 89?
diez1095 escribió:Busco CR IF 92 ofrezco 1M nose si se vnde por mas no e mirado ninguno, sino se vende por eso, merece la pena pagar 1M por Messi 93? Ósea si valiesen lo mismo a quien cojiais a Messi 93 o CR 89?


A CR7 de 92 no lo vas a ver por 1 millón ni en foto.... ni por dos, ni por tres.... [buuuaaaa]
diez1095 escribió:Busco CR IF 92 ofrezco 1M nose si se vnde por mas no e mirado ninguno, sino se vende por eso, merece la pena pagar 1M por Messi 93? Ósea si valiesen lo mismo a quien cojiais a Messi 93 o CR 89?


El de 92 debe costar más de 3m.

Para mi messi vale la pena, me fue muy bien usando 5-2-2-1
yo creo que si compras a messi te vas a arrepentir....
Nunca quise comprar a MESSI por lo que se decia que venia muy mal correspondido en el juego pero ayer me dio por comprar uno para probarlo y es cierto, cuando juegas da la sensacion de que no corre nada de como tendrñia que correr y no dribla facilmente para mi es como un jugador normal bueno pero no de los mejorse com es CR7 e incluso KAKA que es un misil. Lo acabo de vender poeque me ha defraudado... Sludos
Ya decía yo que CR 92 me parecía raro XD
Lo de Messi 93 me da a mi que no le voy a comprar es muy caro y será igual que CR normal, ahora estoy pensando poner arriba Bale IF Drogba CR mañana miro la compenetración que tendría cada uno haber

PD: que tal veis a KAKA de DC referencia arriba ahora tengo a Luisfa IF y en la BBVA no hay nada decente
Hola chicos, me acaba de pasar que me acaban de hacer el glitch de cogerse jugadores de tu equipo y expulsarlos, goles en propia y tal...

el gamertag del tío es dannii minogue, cómo lo reporto a ea para que lo baneen? es una puta vergüenza, la verdad.. pero como ya me ha pasado otras veces.. pues no me enfado tanto jajaj, qué mala suerte!
dos8mario escribió:Hola chicos, me acaba de pasar que me acaban de hacer el glitch de cogerse jugadores de tu equipo y expulsarlos, goles en propia y tal...

el gamertag del tío es dannii minogue, cómo lo reporto a ea para que lo baneen? es una puta vergüenza, la verdad.. pero como ya me ha pasado otras veces.. pues no me enfado tanto jajaj, qué mala suerte!



Sólo con leer esta última página te hubieras enterado...
s4nt4cruz escribió:
dos8mario escribió:Hola chicos, me acaba de pasar que me acaban de hacer el glitch de cogerse jugadores de tu equipo y expulsarlos, goles en propia y tal...

el gamertag del tío es dannii minogue, cómo lo reporto a ea para que lo baneen? es una puta vergüenza, la verdad.. pero como ya me ha pasado otras veces.. pues no me enfado tanto jajaj, qué mala suerte!



Sólo con leer esta última página te hubieras enterado...



joder lo siento, soy lo peor jajajajaj, perdonnnnn!! ya mismo voy para allí jaja Gracias!!
18171 respuestas