|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

derfel escribió:Buenas.

He fichado un Sergio Ramos y me aparece el siguiente error:

Imagen

Os ha pasado a alguno?
Realmente le he fichado?
Por mucho que lo mire desde otro navegador, siempre me sale lo mismo.

Saludos.


A mi me pasó y resultó que no los había fichado...
Para fichar ahora a robben hay que rascarse el bolsillo hasta cerca de los 800k....el k ha subido mucho es pepe, si lo se, me hubiera cogido unos cuantos, jeje
manuel007bia escribió:Por si no os funciona el enlace , copiado directamente del foro de EA:


GK; Aranzubia (Deportivo, 79 >> 84)
LWB; Naxto Monreal (Osasuna, 77 >> 80)
CDM; Eguren (Real Sporting, 74 >> 79)
CB; Vlaar (Feyenoord, 75 >> 80)
CB; Rannochia (Inter, 78 >> 82)
CAM; Alex (Fenerbache, 82 >> 86)
CM; Schweinsteiger (Bayern Munich, 85 >> 87)
CAM; Montillo (Cruziero, 78 >> 82)
ST; Kiessling (Bayer Leverkusen, 78 >> 84)
ST; Palacio (Genoa, 78 >> 82)
ST; Gameiro (Lorient, 79 >> 82)

Subs;

GK; Baumann (Freiburg, 74 >> 80)
CB; Williams (Swansea, 69 >> 74)
LB; Schmelzer (Dortmund, 73 >> 78)
LM; Paloschi (Genoa, 74 >> 79)
CAM; Hernanes (Lazio, 81 >> 84)
CAM; Popov (Gazientepspor, 68 >> 73)
ST; Junker (Roda JC, 74 >> 80)


Vaya chusta de jugadores.
diez1095 escribió:
jmgelx escribió:Creeis que se le puede sacar pasta a un Robben IF en un futuro próximo? ¿A cuanto se puede pillar ahora? Tengo casi 700k y no se si me daría para él.


No te da ayer alomejor le pillabas por 710-725 con suerte, yo le pille por la noche por 740 y ya es dificil pillarle por ese precio


Crees que se puede ir por encima del millón de euros?
al millon de euros, lo dudo, como mucho que te den 5€ xD nah, yo creo que se venderan en compra ya a 1.000.000, no creo que pase de ahi por lo menos a corto-medio plazo...
Entonces estaría bien pillarlo por menos de 800 mil?
Sinceramente creo que si pensais especular con Robben mal vais. Le han subido muy poco y no sería raro que se haga otros partidazos y pongan uno de 89 o 90. Robben cuando está en forma arrasa.
y en el fifa Superstars de Facebook se marcan un Iniesta 89 que llega a salir aquí y flipamos con el mercado.

mi equipo:

nilmar - koné
borja valero IF
capel Joaquín IF
Bruno IF
Crackdevilla Piqué Ramos Arbeloa
De Gea IF

con 41212 tengo a todos menos Ramos, Piqué, Joaquín, Bruno y De Gea.
lo de Nilmar - Koné no se toca, son dioses y me van de lujo. Joaquín IF vaya puto crack, ha hecho que Navas cogiera las maletas. Capel me rinde más que nadie y la defensa está bien; quité a Alves alias "Me como todos los centros" y voy alternando con Miguel / Arbeloa, el primero se desmarca todo el rato y el segundo es más defensivo. Centrales la clásica Piqué - Ramos, que Puyol es lentísimo.

Tengo un Kameni IF pero no me convence, se come demasiadas.. creo que iré a por Diego López IF, opiniones?

Estoy pensando en Lopo IF, qué tal?

lo malo de la LFP es que hay 2 o 3 jugadores por posición y si quieres irte a los Iniestas, Xavis y Villas pues tienes que donar un órgano xd

tengo 90.000, me he comprado un par de paquetillos de 7500 pa ver si sonaba la flauta pero qué va, vaya timo, lo mejor un El Hamdaoui xdd
jmgelx escribió:Entonces estaría bien pillarlo por menos de 800 mil?


Yo acabo de gastarme 790k en él porque me lo voy a guardar, no va a servir para revender. Pensá que EA se va a quedar con el 5%, si sube a 850.000 vas a ganar menos de 10.000 monedas
Me ayudais a decirme que jugador es bueno para sacar buen beneficio porfavor gracias



Salu2
Maurii20 escribió:
jmgelx escribió:Entonces estaría bien pillarlo por menos de 800 mil?


Yo acabo de gastarme 790k en él porque me lo voy a guardar, no va a servir para revender. Pensá que EA se va a quedar con el 5%, si sube a 850.000 vas a ganar menos de 10.000 monedas


Es verdad, que mierda!
jmgelx escribió:
Maurii20 escribió:
jmgelx escribió:Entonces estaría bien pillarlo por menos de 800 mil?


Yo acabo de gastarme 790k en él porque me lo voy a guardar, no va a servir para revender. Pensá que EA se va a quedar con el 5%, si sube a 850.000 vas a ganar menos de 10.000 monedas


Es verdad, que mierda!


Esque venderle por 850.000, tampoco me parece mucho la verdad, ahora se vende en 780.000, en nada va a pasar de 850.000, yo espero sacarle mas de 150 k de beneficio
con lo del 5% que se queda EA queréis decir que vale la pena especular con Robben??? :)
acabo de fichar a 2 jugadores y me aparecen en preseleccionados ya como fichados pero estan desabilitados, es decir con el fondo negro,por mas que reinicio y demas sigue todo igual.Os ha pasado a vosotros¿¿¿¿ Sera por las actualizaciones de plantillas????
Por que decis lo de de especular con robben?? Estamos hablando del precio que se está vendiendo, no estamos diciendo que vayamos a ponerlo a 2 millones...

Bueno, ahi va la 2º pregunta más repetida del tema, despues de "como conseguis tanta pasta? " xDD, k preferis, barclays o serie A?? Presupuesto de 500k...
jota-ele256 escribió:Por que decis lo de de especular con robben?? Estamos hablando del precio que se está vendiendo, no estamos diciendo que vayamos a ponerlo a 2 millones...

Bueno, ahi va la 2º pregunta más repetida del tema, despues de "como conseguis tanta pasta? " xDD, k preferis, barclays o serie A?? Presupuesto de 500k...


Yo e utilizado las 2 ligas y sin duda Serie A
morasanse escribió:acabo de fichar a 2 jugadores y me aparecen en preseleccionados ya como fichados pero estan desabilitados, es decir con el fondo negro,por mas que reinicio y demas sigue todo igual.Os ha pasado a vosotros¿¿¿¿ Sera por las actualizaciones de plantillas????

A mi me ha pasado con contratos, es cuestión de esperar y cuando le da por ahí de repente aparecen habilitados, eso sí, cuando le da la gana ya aviso...
Para los que decis lo de Robben, este Schvastainger o como se diga, le va a hacer subir de precio, seguis e¡pensando que nadie quiere la Bundes?
Eso del % de EA cuando lo vendes desde la pagina no se queda nada, vendi 1 iniesta hoy por 100,000 y me dieron las 100,000.

Me quiero hacer la Serie A

Formacion? Y algunos consejos para el medio el campo tengo un presupuesto de 350,000 monedas.
bhapho escribió:Eso del % de EA cuando lo vendes desde la pagina no se queda nada, vendi 1 iniesta hoy por 100,000 y me dieron las 100,000.

Me quiero hacer la Serie A

Formacion? Y algunos consejos para el medio el campo tengo un presupuesto de 350,000 monedas.



Ehh?? Es eso cierto?¿
Franinho escribió:
bhapho escribió:Eso del % de EA cuando lo vendes desde la pagina no se queda nada, vendi 1 iniesta hoy por 100,000 y me dieron las 100,000.

Me quiero hacer la Serie A

Formacion? Y algunos consejos para el medio el campo tengo un presupuesto de 350,000 monedas.



Ehh?? Es eso cierto?¿


Yo voy a vender algo que como sea cierto menudo chollo, entoncess si que gano con Robben
EDITO:
Imagen

Y hoy a dejado de salir hace 1 hora, no me imagino como estara en 1 semana, yo le compre ayer por 70 k menos, solo digo eso
bhapho escribió:Eso del % de EA cuando lo vendes desde la pagina no se queda nada, vendi 1 iniesta hoy por 100,000 y me dieron las 100,000.

Me quiero hacer la Serie A

Formacion? Y algunos consejos para el medio el campo tengo un presupuesto de 350,000 monedas.

en serio?
diez1095 escribió:
Franinho escribió:
bhapho escribió:Eso del % de EA cuando lo vendes desde la pagina no se queda nada, vendi 1 iniesta hoy por 100,000 y me dieron las 100,000.

Me quiero hacer la Serie A

Formacion? Y algunos consejos para el medio el campo tengo un presupuesto de 350,000 monedas.



Ehh?? Es eso cierto?¿


Yo voy a vender algo que como sea cierto menudo chollo, entoncess si que gano con Robben
EDITO:
Imagen

Y hoy a dejado de salir hace 1 hora, no me imagino como estara en 1 semana, yo le compre ayer por 70 k menos, solo digo eso


Yo solo te digo que me arrepiento de no haberme comprado 1 o 2 mas xD Y agrego Casillas 92 comprado por 700k hace un mes, vendido los otros dias por 1M. Puyo 90, comprado por 555k, vendido por 800k...y todo esto en un mes....y robben esta subiendo hasta mas rapido...
Guetta escribió:
bhapho escribió:Eso del % de EA cuando lo vendes desde la pagina no se queda nada, vendi 1 iniesta hoy por 100,000 y me dieron las 100,000.

Me quiero hacer la Serie A

Formacion? Y algunos consejos para el medio el campo tengo un presupuesto de 350,000 monedas.

en serio?


Tenia 124-123 monedas antes de vender a iniesta lo vendi por 100k justo en compra ya, y cuando lo vendia tenia 224k223k

Es mas a partir de cuanto se queda ese % EA? mas que nada pero vamos yo aseguraria un 100% q me dieron todas las monedas porq estaba en el modo club y lo vi claro me dieron las 100,000
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:
Franinho escribió:
Yo voy a vender algo que como sea cierto menudo chollo, entoncess si que gano con Robben
EDITO:
Imagen

Y hoy a dejado de salir hace 1 hora, no me imagino como estara en 1 semana, yo le compre ayer por 70 k menos, solo digo eso


Yo solo te digo que me arrepiento de no haberme comprado 1 o 2 mas xD Y agrego Casillas 92 comprado por 700k hace un mes, vendido los otros dias por 1M. Puyo 90, comprado por 555k, vendido por 800k...y todo esto en un mes....y robben esta subiendo hasta mas rapido...


Acabo de seguir a uno,y ver como acababa para asegurarme de que no era que le subian de repente el precio, vendido por 820.000!!!! con formacion 4-4-1-1, vamos una caca, y repito que esta mañana todabia estaban saliendo, me parece a mi que se va a vender muy muy caro, yo si tuviese mas me ubiese comprado otro, pero para comprar este e vendido a Cristiano, malvendido a Neuer por 80 k y a Pepe por 130 k, e perdido en esto unos 20 k, pero esque estaba segurisimo de lo de Robben, esque con los jugadores que mas se gana son con los mas caros, porque me e puesto a mirar los Tiagos IF que me e acordado que me compre 7 una vez y se venden a los mismo....
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:
Yo solo te digo que me arrepiento de no haberme comprado 1 o 2 mas xD Y agrego Casillas 92 comprado por 700k hace un mes, vendido los otros dias por 1M. Puyo 90, comprado por 555k, vendido por 800k...y todo esto en un mes....y robben esta subiendo hasta mas rapido...


Acabo de seguir a uno,y ver como acababa para asegurarme de que no era que le subian de repente el precio, vendido por 820.000!!!! con formacion 4-4-1-1, vamos una caca, y repito que esta mañana todabia estaban saliendo, me parece a mi que se va a vender muy muy caro, yo si tuviese mas me ubiese comprado otro, pero para comprar este e vendido a Cristiano, malvendido a Neuer por 80 k y a Pepe por 130 k, e perdido en esto unos 20 k, pero esque estaba segurisimo de lo de Robben, esque con los jugadores que mas se gana son con los mas caros, porque me e puesto a mirar los Tiagos IF que me e acordado que me compre 7 una vez y se venden a los mismo....

Totalmente de acuerdo. Y son los mas caros porque son los "top populi" y si encima tienen el carisma que tiene robben, ni te cuento....En cuanto a lo de la web, a ver si alguien lo prueba, aunque yo creo que va ser k no.....

Pd. A Neuer no le ibas a sacar mucho al final xD
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:
Yo solo te digo que me arrepiento de no haberme comprado 1 o 2 mas xD Y agrego Casillas 92 comprado por 700k hace un mes, vendido los otros dias por 1M. Puyo 90, comprado por 555k, vendido por 800k...y todo esto en un mes....y robben esta subiendo hasta mas rapido...


Acabo de seguir a uno,y ver como acababa para asegurarme de que no era que le subian de repente el precio, vendido por 820.000!!!! con formacion 4-4-1-1, vamos una caca, y repito que esta mañana todabia estaban saliendo, me parece a mi que se va a vender muy muy caro, yo si tuviese mas me ubiese comprado otro, pero para comprar este e vendido a Cristiano, malvendido a Neuer por 80 k y a Pepe por 130 k, e perdido en esto unos 20 k, pero esque estaba segurisimo de lo de Robben, esque con los jugadores que mas se gana son con los mas caros, porque me e puesto a mirar los Tiagos IF que me e acordado que me compre 7 una vez y se venden a los mismo....

Totalmente de acuerdo. Y son los mas caros porque son los "top populi" y si encima tienen el carisma que tiene robben, ni te cuento....En cuanto a lo de la web, a ver si alguien lo prueba, aunque yo creo que va ser k no.....

Pd. A Neuer no le ibas a sacar mucho al final xD[/quote]

En 12 minutos confirmo lo de la web, a Neuer le e perdido 10 k, tampoco es mucho, pero las actualizaciones le han jodido bastante, tambien supongo que subira con Robben IF
mi humilde pero destructor equipo:

Imagen

si vendo algo de lo que tengo en el mazo me pondré con unas 83.000 (Thiago Silva, Kameni IF). Con ese dinero compraré algún IF de la semana que viene porque los de esta.. no voy a hacerme con nadie.

La delantera me va perfecta: Nilmar - Koné es algo rapidísimo, tiran paredes como quieren: Capel me va mejor que Diego Castro IF, que Pedro y que cualquiera y Joaquín IF lo tiene todo, la finta y el sprint.

Menos Bruno, Joaquín, Piqué, de Gea y Lopo, todos 41212, hasta el banquillo.

En el banquillo tengo a Callejón IF, Agbonlahor, Benzemá, Bale, Pepe.. lo típico para ayudar a los huecos que me forman los lesionados.

A vosotros también se os lesionan con tanta facilidad? Cada 2 partidos se me jode alguien, qué asco
Lo de que por la web no te quitan el 5 % es mentira
diez1095 escribió:Lo de que por la web no te quitan el 5 % es mentira


Te puedo asegurar que me dieron las 100,000
el torres de el chelsea y el deel liverpool son igual verdad? pero esta mas caro el del chelsea?


jijijiji acabo de vender a un silva carísimo, a saber quien ha sido el tontaco :), eso si llevo semana y algo intentando venderlo a ese precio . Ya van subiendo los joaquines?
hay algun cai en la seria a mejor q chivu y risse ??
palitongo escribió:hay algun cai en la seria a mejor q chivu y risse ??


De Ciegle de la Juventus es italiano una makina tiene 7 de media pero es buenisimo sale como LTI
ruben19 escribió:
palitongo escribió:hay algun cai en la seria a mejor q chivu y risse ??


De Ciegle de la Juventus es italiano una makina tiene 7 de media pero es buenisimo sale como LTI


76 dirás XD. Yo seguramente lo pille.
manuel007bia escribió:
ruben19 escribió:
palitongo escribió:hay algun cai en la seria a mejor q chivu y risse ??


De Ciegle de la Juventus es italiano una makina tiene 7 de media pero es buenisimo sale como LTI


76 dirás XD. Yo seguramente lo pille.


eso perdona me ekivokado jajaja ami me a ido bastante bien es alto corre bastante y defiendo bien
ruben19 escribió:
palitongo escribió:hay algun cai en la seria a mejor q chivu y risse ??


De Ciegle de la Juventus es italiano una makina tiene 7 de media pero es buenisimo sale como LTI


Gracias , lo he visto en plata y oro
Vosotros sabéis donde se pueden ver todos los stats de un jugador aparte de los 6 de siempre? Es que ni idea macho :-?
manuel007bia escribió:Vosotros sabéis donde se pueden ver todos los stats de un jugador aparte de los 6 de siempre? Es que ni idea macho :-?


Mientras estas jugando un partido, pausa, y miras los stats del jugador que quieras
Kestafa escribió:
manuel007bia escribió:Vosotros sabéis donde se pueden ver todos los stats de un jugador aparte de los 6 de siempre? Es que ni idea macho :-?


Mientras estas jugando un partido, pausa, y miras los stats del jugador que quieras


Ok gracias, era por si habia alguna forma de mirarlo por la web.
me dedicare a comprar sobre de 7500...recien me salio un sobre con la formacion 4-1-2-1-2, + 4000 y un di maria 4-1-2-1-2
TomasWalter97 escribió:me dedicare a comprar sobre de 7500...recien me salio un sobre con la formacion 4-1-2-1-2, + 4000 y un di maria 4-1-2-1-2


Buah esta noche parece q esta de suerte el comprar sobres me compre 6 sobres y me toco 2 ROBEN y Berbatov 84 ,Arshavin y Ferdinan.
TomasWalter97 escribió:me dedicare a comprar sobre de 7500...recien me salio un sobre con la formacion 4-1-2-1-2, + 4000 y un di maria 4-1-2-1-2


Vas muy mal si vas a hacer eso, vas a terminar quedándote sin monedas porque en los sobres siempre toca mierda
hola a todos, a kien me recomiendan vender, a benzema con 83 o a luis fabiano con 84?

Y a quien me recomiendan comprar a anelka 85, eto 84, higuain 85 o berbatov 84?
Kevin Last escribió:hola a todos, a kien me recomiendan vender, a benzema con 83 o a luis fabiano con 84?

Y a quien me recomiendan comprar a anelka 85, eto 84, higuain 85 o berbatov 84?


Yo compraría a Higuaín. Pero claro tienes que ver el resto de tu equipo como juegas etc.

Si alguien ne quiere agregar soy Paucast en el live
estoy pensando en pillar a Lucio pero esq teniendo a Chiellini de titular y samuel de suplente me hace dudar y no se si guardar los 30 k en lo q esta Lucio para otra cosa , juego con la 5221 y mis centrales son : Chiellini, Samuel, Silva, Nesta y Juan , todos en normal , creeis q esta bien asi y guardo esos 30 k de Lucio para pillar algin IF en cuanto tenga mas pasta ??
Maurii20 escribió:
TomasWalter97 escribió:me dedicare a comprar sobre de 7500...recien me salio un sobre con la formacion 4-1-2-1-2, + 4000 y un di maria 4-1-2-1-2


Vas muy mal si vas a hacer eso, vas a terminar quedándote sin monedas porque en los sobres siempre toca mierda

es que no necesito cambiar mi equipo...gano casi siempre y si es que sale algo bueno lo vendo... y ahi me compro jugadores

palitongo escribió:estoy pensando en pillar a Lucio pero esq teniendo a Chiellini de titular y samuel de suplente me hace dudar y no se si guardar los 30 k en lo q esta Lucio para otra cosa , juego con la 5221 y mis centrales son : Chiellini, Samuel, Silva, Nesta y Juan , todos en normal , creeis q esta bien asi y guardo esos 30 k de Lucio para pillar algin IF en cuanto tenga mas pasta ??

no te lo compres yo tenia que escoger entre Chiellini y Samuel ,este ultimo lo escogi e hiso un gol en un corner .
alguno cree que pepe if no es tan bueno? antes d pillar a pepe, tenia a pique y sergio ramos d centrales y la verdad es q me iba bien, no noto muxo la diferencia. Seria una buena opcion comprar a sergio ramos if y dejar a alves d lateral. Tngo 100k mas los 170k q puedo recuperar por pepe. Ramos esta a unos 350k no? como lo veis?
Busco Tevez IF 88 Pago al contado 500.000 :) :) si alguien quiere acerme alguna oferta MP!! [360º]

Un saludo
Hola solo queria avisaros que tengais cuidado con un guiri, su gamertag es hitmanwiilo he tenido q dejar toda la noche la xbox encendida xq cuando le iba ganando la final del torneo 6-0 me trabo el juego, menos mal que hace nada se canso y desconecto el
silverado escribió:Hola solo queria avisaros que tengais cuidado con un guiri, su gamertag es hitmanwiilo he tenido q dejar toda la noche la xbox encendida xq cuando le iba ganando la final del torneo 6-0 me trabo el juego, menos mal que hace nada se canso y desconecto el

La pregunta esta como lo hacen?
18171 respuestas