|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

se me duplico un jugador no es broma ,estaba comprando en fifa ultimate team 11 web, nadamas tenia 113,000 , me compre a el frances , luego al LTI, luego 3 de formacion 4-3-2-1, y luego al defensa central pero cuando me compre al defensa central le puse comprar ya y cuando lo queria mandar a mi club me decia que yo ya lo tenia y yo ni lo habia comprado a ese jugador. chequen...

http://img249.imageshack.us/i/sasasly.jpg/
Yo creo que Joaquin IF no es para tanto ni mejor que Navas. Esto me suena más a estrategia de mercadeo que otra cosa. Yo he probado los dos y para mi es mejor Navas sin duda. De hecho vendí a Joaquin a las dos horas.
es que el que lo ha dicho, es el mismo que los esta "vendiendo" a 25k.....y digo "vendiendo" porque no se lo cree ni él...
jota-ele256 escribió:es que el que lo ha dicho, es el mismo que los esta "vendiendo" a 25k.....y digo "vendiendo" porque no se lo cree ni él...



llevo todo el dia intentando espolsarme a uno por 15.000 que no es de mi táctica y no lo consigo
chequen mi plantilla de la bundesliga, ami me gusto la bundes por que puedo usar la formacion 4-3-2-1 y los defensas son rapidos y tienen buena defensa

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... d5CGfbauPp
A mi ni me va ni me viene lo del Joaquin IF ni tengo ningún Navas a vender ni leches, pero yo estoy mirando ahora precios del Navas, en cualquier formación, incluso en la solicitadisima 4-1-2-1-2 por unos 15K o un poco más en compra ya. Yo creo que no está mal de precio.
Ya no se pueden bajar los videos que subes a EA? antes podias y ahora no veo el enlace por ningun lado
para mi joaquin es muy lento por eso no me gusta la bbva , si tienes un equipo de la bbva y si no tienes a cristano ronaldo o messi , no vale la pena hacerlo de la bbva por que ellos 2 son los mejores extremos de la bbva

lo que no entiendo del fifa ultimate por que ponen a cristano ronaldo de ED , si enverdad el es EI, de ED cristano ronaldo no sirve para nada
Etoo 86, Ibra 86, Pazzinni 85 IF, Cavani 86 IF

Que 2 me recomendais?
Ya he fichado a Robben me a salido por 740.000, tiene pinta de ser como Cristiano pero con mas pase y nada de cabeza, pero en realidad le e fichado por lo que subirá, es el único SDD/ED/MD supercrack que no sea Messi o Cristiano, pero Robben es IF y me da que en nada se va a poner en 1M hay poquísimos y se supone que ahora están baratísimos valen mas de 700 k y ya se sabe que los mas caros son los que mas suben Sneijder 88 le saque 50 k en 3 días y eso que hay muchos MC muy buenos
diez1095 escribió:Ya he fichado a Robben me a salido por 740.000, tiene pinta de ser como Cristiano pero con mas pase y nada de cabeza, pero en realidad le e fichado por lo que subirá, es el único SDD/ED/MD supercrack que no sea Messi o Cristiano, pero Robben es IF y me da que en nada se va a poner en 1M hay poquísimos y se supone que ahora están baratísimos valen mas de 700 k y ya se sabe que los mas caros son los que mas suben Sneijder 88 le saque 50 k en 3 días y eso que hay muchos MC muy buenos


Ya me encanta el Robben normal en mi plantilla, no te digo nada el IF. A lo mejor hasta te lo quedas al final y no lo vendes XD
diez1095 escribió:Ya he fichado a Robben me a salido por 740.000, tiene pinta de ser como Cristiano pero con mas pase y nada de cabeza, pero en realidad le e fichado por lo que subirá, es el único SDD/ED/MD supercrack que no sea Messi o Cristiano, pero Robben es IF y me da que en nada se va a poner en 1M hay poquísimos y se supone que ahora están baratísimos valen mas de 700 k y ya se sabe que los mas caros son los que mas suben Sneijder 88 le saque 50 k en 3 días y eso que hay muchos MC muy buenos


No estoy de acuerdo. Robben no subirá segurísimo vamos, y supongo que incluso baje algo, no hay que olvidar que juega en la Bundersliga y que por lo que me han comentado no se nota apenas la diferencia entre el normal y el IF, y costando el normal 80.000-90.000 obviamente que el IF no va a subir al millón.
te recomendaria Ibra IF pero si no puedes pues...pazzini IF 86 si puedes i lavezzi si no lo tienes..si lo tienes pues a Ibra 86
polloconpatas escribió:Etoo 86, Ibra 86, Pazzinni 85 IF, Cavani 86 IF

Que 2 me recomendais?
jota-ele256 escribió:es que el que lo ha dicho, es el mismo que los esta "vendiendo" a 25k.....y digo "vendiendo" porque no se lo cree ni él...

lo vendi en 30k...y no es por nada pero en 2 partidos metio 3 goles y dio 2 asistencias
rafa888 escribió:te recomendaria Ibra IF pero si no puedes pues...pazzini IF 86 si puedes i lavezzi si no lo tienes..si lo tienes pues a Ibra 86
polloconpatas escribió:Etoo 86, Ibra 86, Pazzinni 85 IF, Cavani 86 IF

Que 2 me recomendais?


Ese Ibra IF de Rafa XD. De los que has puesto me quedo con Cavani 86 IF, muy parecido a Pazzini 86 IF y más barato. No he probado a los nuevos Etoo e Ibra y no sé decirte. En cualquier caso piensa que estás comprando jugadores en su versión normal y a la larga vas perder dinero con ellos. Lavezzi IF como MCO, probado ya varios partidos, me encanta. Obviamente no mejora los pases de Sneijder, pero me funciona de maravilla. No pones a Diego Milito, sin duda un fijo en mi alineación.
y de pepe k pensais? la verdad es k es un toro, y estoy convencido de k tiene k subir bastante.
vosotros k opinais??????
TomasWalter97 escribió:
jota-ele256 escribió:es que el que lo ha dicho, es el mismo que los esta "vendiendo" a 25k.....y digo "vendiendo" porque no se lo cree ni él...

lo vendi en 30k...y no es por nada pero en 2 partidos metio 3 goles y dio 2 asistencias

Pues te lo habra comprado un tuerto, porque no paga la gente ni 15k por el....asi k te habra tocado la loteria muchacho....
jota-ele256 escribió:
TomasWalter97 escribió:
jota-ele256 escribió:es que el que lo ha dicho, es el mismo que los esta "vendiendo" a 25k.....y digo "vendiendo" porque no se lo cree ni él...

lo vendi en 30k...y no es por nada pero en 2 partidos metio 3 goles y dio 2 asistencias

Pues te lo habra comprado un tuerto, porque no paga la gente ni 15k por el....asi k te habra tocado la loteria muchacho....

es que hay muchos noobs xD...cuando yo empeze pensaba que nani costaba 50.000 xD
buenas vendo los siguientes jugadores de la ligue 1


-lloris if (por)

-hazard if (sdd)


-makoun if (sdi)

-tremoulinas if (LTI)

-mavuba if (mc)

-nene if (mco)

- sakho if (dfc)

- sissoko if (mc)

- lovren if (dfc)


APARTE DE LA LIGUE 1 TAMBIEN VENDO DE LA BUNDESLIGA :

- sahin if (mc)

- pranjic if (LTI)

- raul if (mp)

- lahm (LTD)

- schweinsteiger (mc)

ESCUXO OFERTAS:D ME ESTOI ACIAENDO UN EKIPO DE LA BBVA
ME INTERESAN MARCELO IF NAVAS IF ,,XAVI,INIESTA,OZIL IF
Compro a Cristiano 93, pago 5millones de monedas a pelo (os explicaría cómo ponerlo a 5m compra ya), o 1 millón+ los 4 jugadores que queráis!
parsifal escribió:Compro a Cristiano 93, pago 5millones de monedas a pelo (os explicaría cómo ponerlo a 5m compra ya), o 1 millón+ los 4 jugadores que queráis!

podrias poner aqui como se hace, en vez de tanto secretismo....
jota-ele256 escribió:
parsifal escribió:Compro a Cristiano 93, pago 5millones de monedas a pelo (os explicaría cómo ponerlo a 5m compra ya), o 1 millón+ los 4 jugadores que queráis!

podrias poner aqui como se hace, en vez de tanto secretismo....



yo tengo a cr7 If de 93 si me ofreces 5 millones + 4 jugadores buenos es tuyo
busco di natale IF snaijder IF(88) i chiellini IF quien tenga que me envie lo que quiere por el o que busca

gracias:)
Me podriais decir que medio centro completo podria fichar para mi equipo?

En la actualidad tengo este medio del campo, Xavi, Xabi Alonso y Romaric de titulares, Afellay, Javi Martienez IF y Keita suplentes con Mascherano de comodin.

Habia pensado en Lass pero esta muy caro rondando los 200k, Iniesta era otra opcion pero busco mas un Gerrard en version BBVA.
vendo a:

FRINGS IF
MAVUBA IF
HAMSIK IF
PAZZINI 85 IF
LAVEZZI IF
JUAN IF
MAICON

y alguno mas de la liga italiana como Lucio Cavanni 84 Milito etc si alguien los kiere....los acabo de poner a aora mismo 4 de la mña y los puse 12 oras mi ekipo CARPE DIEM
JaguarSpen escribió:
diez1095 escribió:Ya he fichado a Robben me a salido por 740.000, tiene pinta de ser como Cristiano pero con mas pase y nada de cabeza, pero en realidad le e fichado por lo que subirá, es el único SDD/ED/MD supercrack que no sea Messi o Cristiano, pero Robben es IF y me da que en nada se va a poner en 1M hay poquísimos y se supone que ahora están baratísimos valen mas de 700 k y ya se sabe que los mas caros son los que mas suben Sneijder 88 le saque 50 k en 3 días y eso que hay muchos MC muy buenos


No estoy de acuerdo. Robben no subirá segurísimo vamos, y supongo que incluso baje algo, no hay que olvidar que juega en la Bundersliga y que por lo que me han comentado no se nota apenas la diferencia entre el normal y el IF, y costando el normal 80.000-90.000 obviamente que el IF no va a subir al millón.


Ya se sabe que lo de que lo que valga el normal da igual, y como vuelvo a decir cuando se supone que mas Robben IF tenía que haber solo había como 10-15 alomejor no sube al millón pero esa clarísimo que va a subir en 2 semanas-1 mes habrá subido mucho
Cuando salen los IF's de esta semana? Y cuales seran? no hay ninguno que haya destacado así mucho no?
kaka-22 escribió:Cuando salen los IF's de esta semana? Y cuales seran? no hay ninguno que haya destacado así mucho no?


Salen hoy y supongo que la lista se sabrá en una hora hora y media.
Arkhass escribió:
kaka-22 escribió:Cuando salen los IF's de esta semana? Y cuales seran? no hay ninguno que haya destacado así mucho no?


Salen hoy y supongo que la lista se sabrá en una hora hora y media.


Gracias :)
De la Liga BBVA Aranzubia fijo y luego puede que Nekounam.. nose.
Pues espero que los ifs de la semana pasada suban por que tengo un Wilshere if ahi muerto de asco que no me lo quito de encima ni pa'tras...
bubardon escribió:y de pepe k pensais? la verdad es k es un toro, y estoy convencido de k tiene k subir bastante.
vosotros k opinais??????


Va mejor que Luccio normal?
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:
parsifal escribió:Compro a Cristiano 93, pago 5millones de monedas a pelo (os explicaría cómo ponerlo a 5m compra ya), o 1 millón+ los 4 jugadores que queráis!

podrias poner aqui como se hace, en vez de tanto secretismo....



yo tengo a cr7 If de 93 si me ofreces 5 millones + 4 jugadores buenos es tuyo


Hombre, hay uno por 6m compra ya, así que...
pues ya lo tienes fichalo
todavia no han salido los IF de esta semana?:O
KuKoKoNa escribió:pues ya lo tienes fichalo


No me puedo creer que te quieras deshacer de tu Gitano7.

Con lo que te costó y sufriste para conseguirlo!! No lo hagas tío!
Franinho escribió:
bubardon escribió:y de pepe k pensais? la verdad es k es un toro, y estoy convencido de k tiene k subir bastante.
vosotros k opinais??????


Va mejor que Luccio normal?


Lucio es un bicharraco tambien y hace mucho k no lo pruebo pero creo k sin duda, lo k le faltaba era la contundencia por arriba y ya se la han subido, sobre todo k parece k corre mucho mas k el anterior manteniendole el ritmo, y en fuerza le han tenido k subir bastante por k ni se menea con los delanteros, un crack vamos, ademas es IF y para la liga española viene de perlas. Por mucho k halla bajado, estoy convencido de k va a ser uno de los defensas a tener en cuenta y no solo de la BBVA, ahi deho essssssssoo.
bubardon escribió:
Franinho escribió:
bubardon escribió:y de pepe k pensais? la verdad es k es un toro, y estoy convencido de k tiene k subir bastante.
vosotros k opinais??????


Va mejor que Luccio normal?


Lucio es un bicharraco tambien y hace mucho k no lo pruebo pero creo k sin duda, lo k le faltaba era la contundencia por arriba y ya se la han subido, sobre todo k parece k corre mucho mas k el anterior manteniendole el ritmo, y en fuerza le han tenido k subir bastante por k ni se menea con los delanteros, un crack vamos, ademas es IF y para la liga española viene de perlas. Por mucho k halla bajado, estoy convencido de k va a ser uno de los defensas a tener en cuenta y no solo de la BBVA, ahi deho essssssssoo.


Hmmm...quizá me acabo pillando a Pepe IF + Ramos + Casillas. Y jubilo a Luccio + Maicon + Julio Cesar.

Lo que pasa es que estaba ahorrando para pillarme a CR7...pero cuesta.
pepe if merece la pena , y no estoy vendiendo ninguno. igual q joaquin if q si estoy vendiendo pero de SDD no vale el chaval. e probado navas if tambien de SDD y tampoco me convence. debe ser ronaldodependencia
Los Juan IF han subido de precio a saber porqué...
ya ves xd ajajajaaj alguien abrá echo monopolio i le abrá salido bien..porcierto los IF de esta semana para cuando???
manuel007bia escribió:Los Juan IF han subido de precio a saber porqué...
Que subnormales son los de EA,que asco,me acaban de hacer el truco de manejar a mi equipo,seguro que lo han puesto aposta con la actualizacion,por que es imposible que despues de quitarlo,ahora vuelva a estar.
Gameiro, SIF Alex, Schweinsteiger.

Estos 3 se sabe que están en el TOTW. Los demás por ahora no...
i no se sabe nadie mas?
parsifal escribió:Gameiro, SIF Alex, Schweinsteiger.

Estos 3 se sabe que están en el TOTW. Los demás por ahora no...
i eso porque? si normalment los sacabana als 11:30 mas o menos estaban todos ya
parsifal escribió:Por ahora no
parsifal escribió:Gameiro, SIF Alex, Schweinsteiger.

Estos 3 se sabe que están en el TOTW. Los demás por ahora no...

Lo de Gameiro se veía venir con el hartrick, la verdad que si que es raro que aún no se sepa la lista de IF's de la semana, normalmente a estas horas se tiene más que sabida :-?
Será una pedazo de mierda de lista y les dará verguenza sacarla xDDDDD
Porque tan sólo se ha visto un banner anunciando el nuevo TOTW, y esos 3 jugadores salen en el. Mala señal si los 3 jugadores que salen en el banner son esos...
18171 respuestas